(Hilo Oficial) eFootball 24

Naked.Snake escribió:Claro que la gente se puede quejar, mientras lo haga con argumentos razonados y tal, como el que le gusta el juego (en mi caso entretiene), mientras se razone y se respete a las opiniones ajenas...

Lo que no tendrá sentido es decir que es una estafa o demás cosas cuando te lo dan gratis, eso sí que pienso que no tiene sentido y seguro que ya se ha dicho
Preguntales por la Estafa a los que hayan pagado la Reserva de 40 Euros.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mak__80 escribió:
Naked.Snake escribió:Claro que la gente se puede quejar, mientras lo haga con argumentos razonados y tal, como el que le gusta el juego (en mi caso entretiene), mientras se razone y se respete a las opiniones ajenas...

Lo que no tendrá sentido es decir que es una estafa o demás cosas cuando te lo dan gratis, eso sí que pienso que no tiene sentido y seguro que ya se ha dicho
Preguntales por la Estafa a los que hayan pagado la Reserva de 40 Euros.

Sinceramente, hay que ser retrasado para pagar una reserva de un juego para el 11 de noviembre sin probarlo antes cuando puedes jugarlo gratis desde el 30 de septiembre
Naked.Snake escribió:
Mak__80 escribió:
Naked.Snake escribió:Claro que la gente se puede quejar, mientras lo haga con argumentos razonados y tal, como el que le gusta el juego (en mi caso entretiene), mientras se razone y se respete a las opiniones ajenas...

Lo que no tendrá sentido es decir que es una estafa o demás cosas cuando te lo dan gratis, eso sí que pienso que no tiene sentido y seguro que ya se ha dicho
Preguntales por la Estafa a los que hayan pagado la Reserva de 40 Euros.

Sinceramente, hay que ser retrasado para pagar una reserva de un juego para el 11 de noviembre sin probarlo antes cuando puedes jugarlo gratis desde el 30 de septiembre
Seguramente si es de retrasados, pero recuerda que no todo el mundo esta viendo información del juego en Foros y demás y al que le haya pillado despistado pues se la han colao.
    Con lo que le gusta el Pes a Iker Jiménez que subia videos con su cuñao jugando a Pes con equipos Retro cuando juegue a éste, si le pone también el Of Retro se va a salir corriendo con Satrústegui del estadio Bugeao, y su cuñao diciendole que no apriete tanto el R2, [toctoc] igual lo saca Directamente en su programa de Cuarto milenio....
    Mak__80 escribió:
    cascarillas escribió:@Mak__80
    A que llevan jugando toda la vida?
    Porque a este juego no.
    Y no , si es gratis no te puedes quejar , podrás decir que el juego es malísimo, pero no quejarte.
    Porque a algunos parece que os han cobrado y no os quieren devolver el dinero.
    Esto es como si te ponen ahora un juego en la store gratis y tú pones verde a la compañía.
    Lo probaras y si te parece malo , dirás joder vaya mierda de juego, pero no ibas a poner verde al que lo hizo ni a Sony por ponerlo en la store.
    ...Que no me puedo quejar de lo que ocupaba el 90% de mi tiempo en videojuegos.... [flipa] :-?
      Pero vamos a ver que son mas importantes para ti 60 putos Euros, o un juego al que le echabas infinitas horas....¿?
        ¿?A este juego no????
          Porque le hayan cambiado el puto nombre ya no te puedes quejar?? Oooh
            Entonces para que cojones te ponen la Reserva del Pack en Pes 2021 y que si tenias nosecuantos Iconics te podra tocar nosecual leyenda??
              No te pongas a patinar que vas a terminar patinando como los muñecos de efootball y haciendo Bugs....
                Vamos como si el panadero de toda la vida que le comprabas el pan porque era bueno te dice que ahora la barra de pan se llama Baguette Europea y esta más mala que mala....te quejarás si te da la gana, y le preguntarás porque no vende el pan de antes aunque lo tenga que subir el precio...., que lo otro no vale ni mojao pa las gallinas.

                Di que sí, porque en este caso el panadero te regala la barra y tú aún encima protestas.
                El mundo al revés
                cascarillas escribió:
                Mak__80 escribió:
                cascarillas escribió:@Mak__80
                A que llevan jugando toda la vida?
                Porque a este juego no.
                Y no , si es gratis no te puedes quejar , podrás decir que el juego es malísimo, pero no quejarte.
                Porque a algunos parece que os han cobrado y no os quieren devolver el dinero.
                Esto es como si te ponen ahora un juego en la store gratis y tú pones verde a la compañía.
                Lo probaras y si te parece malo , dirás joder vaya mierda de juego, pero no ibas a poner verde al que lo hizo ni a Sony por ponerlo en la store.
                ...Que no me puedo quejar de lo que ocupaba el 90% de mi tiempo en videojuegos.... [flipa] :-?
                  Pero vamos a ver que son mas importantes para ti 60 putos Euros, o un juego al que le echabas infinitas horas....¿?
                    ¿?A este juego no????
                      Porque le hayan cambiado el puto nombre ya no te puedes quejar?? Oooh
                        Entonces para que cojones te ponen la Reserva del Pack en Pes 2021 y que si tenias nosecuantos Iconics te podra tocar nosecual leyenda??
                          No te pongas a patinar que vas a terminar patinando como los muñecos de efootball y haciendo Bugs....
                            Vamos como si el panadero de toda la vida que le comprabas el pan porque era bueno te dice que ahora la barra de pan se llama Baguette Europea y esta más mala que mala....te quejarás si te da la gana, y le preguntarás porque no vende el pan de antes aunque lo tenga que subir el precio...., que lo otro no vale ni mojao pa las gallinas.

                            Di que sí, porque en este caso el panadero te regala la barra y tú aún encima protestas.
                            El mundo al revés
                            El panadero lo que a cambiado de vender pan artesano bueno a decirte que te regala la Baguette Europea a la vez que te dan una hoja de su publicidad y que luego vayan todos los dias tu hijo y sus amigos a comprar Chuches y les ofertan un Pack de 40 pavos con moneditas para meter en la maquina CazaChuches mas 3 IconicChuches, hasta la niña de Rajoy va a por las Chuches
                              Y al final todo el barrio enfadao porque ya no tienen buen pan.
                                Resultado, tiene de Panadería Artesana solo el nombre....pan malo regalao y venga a vender Chuches....
                                Es igual aunque te regalará todo tu seguirías protestando.
                                Y poniéndolo verde!!
                                Lo dicho el mundo al revés.
                                Este mundo ya se volvió loco, te cobran por algo venga protestamos nos lo dejan gratis venga es igual protestamos también.
                                Yo por ejemplo si en algún momento este juego es jugable me voy a ahorrar 60 € del juego más 60 € del plus que solo lo pillaba para jugar online a este juego.
                                Que el juego no está bien pues me jodo y no lo juego hasta que lo arreglen total para lo que me costó.
                                cascarillas escribió:Es igual aunque te regalará todo tu seguirías protestando.
                                Y poniéndolo verde!!
                                Lo dicho el mundo al revés.
                                Este mundo ya se volvió loco, te cobran por algo venga protestamos nos lo dejan gratis venga es igual protestamos también.
                                Yo por ejemplo si en algún momento este juego es jugable me voy a ahorrar 60 € del juego más 60 € del plus que solo lo pillaba para jugar online a este juego.
                                Que el juego no está bien pues me jodo y no lo juego hasta que lo arreglen total para lo que me costó.

                                Dejar ya de darle bola al @Mak_80 este que no para de poner ejemplos chorras, y entras al foro y solo ves eso: chorradas. Ahora con el pan, la baguette y las chuches de la niña de Rajoy que a saber a qué viene. Ya está bien de tanta tontería. Llego ahora y me digo, voy a ver que se cuece por el hilo del PES, y me encuentro estas películas para no dormir sin ningún sentido. Y yo que pensaba que estaba en un hilo de un juego de fútbol y resulta que ya no sé si comerme un bollo francés, un pan de pueblo o un rosegón antes de irme a la cama. La ostia.
                                Parotet escribió:
                                cascarillas escribió:Es igual aunque te regalará todo tu seguirías protestando.
                                Y poniéndolo verde!!
                                Lo dicho el mundo al revés.
                                Este mundo ya se volvió loco, te cobran por algo venga protestamos nos lo dejan gratis venga es igual protestamos también.
                                Yo por ejemplo si en algún momento este juego es jugable me voy a ahorrar 60 € del juego más 60 € del plus que solo lo pillaba para jugar online a este juego.
                                Que el juego no está bien pues me jodo y no lo juego hasta que lo arreglen total para lo que me costó.

                                Dejar ya de darle bola al @Mak_80 este que no para de poner ejemplos chorras, y entras al foro y solo ves eso: chorradas. Ahora con el pan, la baguette y las chuches de la niña de Rajoy que a saber a qué viene. Ya está bien de tanta tontería. Llego ahora y me digo, voy a ver que se cuece por el hilo del PES, y me encuentro estas películas para no dormir sin ningún sentido. Y yo que pensaba que estaba en un hilo de un juego de fútbol y resulta que ya no sé si comerme un bollo francés, un pan de pueblo o un rosegón antes de irme a la cama. La ostia.
                                Pero Quien eres tu aquí para decir "Que no den bola a alguien", que eres Mediocentro Organizador como Toni Kroos que repartes tu el juego o que pasa aqui? ¬_¬
                                  Que Aqui nadie esta pidiendo Bola ni Bolo Campeón.
                                    Si para ti son Chorradas para otros no lo seran,...Si no te gustan los Similes pues no los leas....
                                      Haber si es que soy yo aqui el primero en hacer un simil para definir algo...., como si te lo pongo con los Panes y los peces o con la panadería y Pedro el abrazafarolas....
                                        El Simil es una figura Retórica usada en el lenguaje Español, asi que deja de de hacer comentarios sobre como tiene que expresarse la gente.
                                          Películas para no dormir como dices será el Trailer de la Gamescom....
                                            Y que entras "A ver lo que se cuece", que se va a cocer...La Baguette Europea mala de el Exartesano panadero....
                                              Dicho para ti que no te gustan los Similes....El juego de fútbol malo de la Exdesarrolladora de juegos de Futbol Artesana.
                                              ¿Que quién soy yo?. Alguien que tuvo que mirar varias veces el título del hilo para darse cuenta que no estaba en forocoches.
                                              Primicia!!!
                                              Ayer hice un partido y me lo pasé medianamente bien. Sigue siendo un despropósito sin embargo marqué golazo de 25m de tiro libre con Depay y tuve esa sensación de antiguos PES.

                                              Aunque tienen taaaanto y taaaanto trabajo que hacer…
                                              El uso de los gatillos (L2/R2) es fundamental para el manejo del juego sobretodo para robar el balón al contrario y evitar jugadas que puedan acabar con el balón en nuestra portería. Este año más que nunca hay que reaprender ciertas técnicas sobretodo en defensa. Os pongo este tutorial que estuve viendo y probando luego, te enseña a manejar lo que llaman la presión sencilla, la presión técnica y la presión avanzada con el uso adecuado de los gatillos. Probadlo y veréis ya que este año más que nunca se puede decir eso de que la práctica hace maestros.
                                              Porque la pelota corre tanto en los pases ? Parece la del fifa hace unas ediciones , que jamas se frenaba cuando iba por banda .
                                              Es darle un toquecito y a tomar por culo balón .
                                              cascarillas escribió:
                                              Mak__80 escribió:
                                              cascarillas escribió:@Mak__80
                                              A que llevan jugando toda la vida?
                                              Porque a este juego no.
                                              Y no , si es gratis no te puedes quejar , podrás decir que el juego es malísimo, pero no quejarte.
                                              Porque a algunos parece que os han cobrado y no os quieren devolver el dinero.
                                              Esto es como si te ponen ahora un juego en la store gratis y tú pones verde a la compañía.
                                              Lo probaras y si te parece malo , dirás joder vaya mierda de juego, pero no ibas a poner verde al que lo hizo ni a Sony por ponerlo en la store.
                                              ...Que no me puedo quejar de lo que ocupaba el 90% de mi tiempo en videojuegos.... [flipa] :-?
                                                Pero vamos a ver que son mas importantes para ti 60 putos Euros, o un juego al que le echabas infinitas horas....¿?
                                                  ¿?A este juego no????
                                                    Porque le hayan cambiado el puto nombre ya no te puedes quejar?? Oooh
                                                      Entonces para que cojones te ponen la Reserva del Pack en Pes 2021 y que si tenias nosecuantos Iconics te podra tocar nosecual leyenda??
                                                        No te pongas a patinar que vas a terminar patinando como los muñecos de efootball y haciendo Bugs....
                                                          Vamos como si el panadero de toda la vida que le comprabas el pan porque era bueno te dice que ahora la barra de pan se llama Baguette Europea y esta más mala que mala....te quejarás si te da la gana, y le preguntarás porque no vende el pan de antes aunque lo tenga que subir el precio...., que lo otro no vale ni mojao pa las gallinas.

                                                          Di que sí, porque en este caso el panadero te regala la barra y tú aún encima protestas.
                                                          El mundo al revés


                                                          Yo he defendido el juego desde el primer dia porque le vi el potencial…

                                                          Pero… claro que se puede quejar… de hecho en los juegos free to play son más importantes los jugadores gratis que los que pagan…

                                                          A ver si te vas a creer que no van a ganar dinero con el juego…. Estas muy equivocado.

                                                          Con jugar el juego gratis ya le estas generando dinero a la compañía…
                                                          Eso de que jugando gratis ya ganan , depende. Es un reclamo para los que deciden pagar que haya vida, tengan rivales a quienes ganar, etc, etc. Pero esto es fútbol y si no inviertes te quedarás a 0, entonces necesitas dinero y querrán ganar mucho dinero. Tampoco va a ser todo como fortnite en éxito, y aunque es cierto que muchos podrían jugar miles de horas haciendo lo mismo cada partido para ganar no se hasta que punto no necesitas revitalizar aunque es verdad que hay muchos juegos que son lo mismo en lustros o décadas y se siguen jugando, entonces efootball ni licencias necesitaría pero te arriesgas a que te coman la tostada de la noche al día.
                                                          Yo lo que veo dudas es como plantearán las cosas aquí, miedo me da también que aparte de los puntos para comprar ingame y las chorradas cosméticas , te saquen cada poquito algún gancho de acceso a contenido del juego por poco dinero y no mejoren. Aunque me da que Fifa se va a coger a algún método pseudo free to play rebajando el precio base pero vendiendote ligas y competiciones , y este efootball como un sucedaneo más barato y con eso hasta les sirva para sacar dinero sin esfuerzo ni inversión, y los EA igual pero más caro para pagar licencias y marketing
                                                          Después de estar jugando bastante bien desde que salió, he actualizado ahora (no jugaba desde el miércoles) y ahora es imposible jugar. Reacciona muy muy tarde. Desde que pulsas el botón hasta que aparece la barra de fuerza pasa bastante y desde que aparece la barra de fuerza hasta que pasa/chuta otro rato. He jugao varios partidos por si era la conexión y era imposible jugar. ¿A alguien más le pasa?

                                                          Edito: vale, lo he resuelto. Tenía puesto el wifi por encima del cable y con wifi va fatal. Con cable sin problemas. [looco]
                                                          Se puede tirar con calidad?
                                                          geryteam escribió:Se puede tirar con calidad?


                                                          Si a la basura [carcajad] [carcajad]
                                                          geryteam escribió:Se puede tirar con calidad?

                                                          Claro pulsas r1 y con el pulsado tiras.
                                                          Parotet escribió:¿Que quién soy yo?. Alguien que tuvo que mirar varias veces el título del hilo para darse cuenta que no estaba en forocoches.
                                                          No se que hablaran en forocoches o foromotos, yo al único foro que estoy adscrito es a este, de que hablan ahí de todo un poco, no?
                                                            Mira unas páginas atras estabas escribiendo a otro forero y me mencionas entre medias riendote porque dije que me daba "Miedo" descargar el juego, por lo que estaba viendo, a la vez que me "mandas al colegio a collejazos" :-? , cuando ademas creo no haber hablado nunca contigo..., tienes un problema grande de entendimiento, no entiendes ni una Ironía ni un Simil, luego te tuve que explicar a que me refería, no se si lo habrás entendido o leido....
                                                              Dos páginas atrás @nickplatino te a recriminao que que haces llamandole Adivino y Cenizo....
                                                                Y ahora te metes en medio de una discusión en la que dicen "que no te puedes quejar porque el juego es gratis" y en lugar de opinar sobre la cuestión del tema, que es lo importante, pues no, te pones a decirle al otro forero que pase del tema porque estoy poniendo "chorradas", por hacer un simil dentro de la cuestión....
                                                                  Aquí el que esta faltando a las formas eres tu sacando las palabras y frases de contexto para intentar desacreditar a la gente....o lo haces deliberadamente o como ya te he dicho antes tienes un serio problema de entendimiento en la que no diferencias ironias, símiles y demás.
                                                                  (mensaje borrado)
                                                                  A alguien más en partidos en línea le sucede que parece que tiene el control del mando otra persona? Me ha pasado dos veces que los jugadores hacen lo que les da la gana y he tenido que salir
                                                                  @panteraperez

                                                                  A veces en medio de un partido mis jugadores no responden por un lapso que puede ir entre 5-20 segundos.
                                                                  El último partido que jugué anoche me pasó en 2 ocasiones y en las 2 el rival aprovechó para marcarme, porque literalmente mis jugadores no respondían al mando.

                                                                  Hasta pensé que era el rival que estaba haciendo lag.
                                                                  Da gozo ver como la gente parece que se está jugando la vida por ganar unos partidos de mierda una demo .
                                                                  Uno que juega por intentar cogerle el gusto al juego y le da igual ganar o perder por que es una demo y da exactamente igual y los demás a correr, triangulazo y a marcar , luego te empiezan a pegar patadas , pierden el tiempo .
                                                                  Que maravilla [qmparto]
                                                                  Tras ver la basura jugable que es el PES - porque no pienso rebajarme a esa mierda de L2 y R2 - me puse a mirar vídeos del FIFA a ver si era una alternativa, que no lo juego hace más de una década.



                                                                  Ni un puto juego de fútbol decente este año. En fin.
                                                                  rockymartinez escribió:Tras ver la basura jugable que es el PES - porque no pienso rebajarme a esa mierda de L2 y R2 - me puse a mirar vídeos del FIFA a ver si era una alternativa, que no lo juego hace más de una década.



                                                                  Ni un puto juego de fútbol decente este año. En fin.

                                                                  Cuando hablas de rebajarte a usar L2 y R2, entiendo que te refieres a usar los botones que se necesitan para manejar el juego. Lo normal en todos los juegos es que te habitues a manejarlos con los comandos que proponen para realizar cada acción, y eso no es rebajarse a nada, es adaptarse a manejar un juego.
                                                                  Está claro que este efootball 22 no se maneja exactamente igual a como veníamos acostumbrados de anteriores ediciones. Pero no será porque no lo han avisado, por activa y por pasiva. Si algo les he leído a Konami en su nefasta labor de comunicación, precisamente ha sido eso, que íbamos a tener que adaptarnos a una forma diferente de manejar el mando y el juego. De ahí vienen la mayoría de quejas referentes al manejo de los jugadores y a que no salen las acciones, etc. Hay que dedicarle unos cuantos partidos y cambiar el chip de los PES de años anteriores, para comenzar a aprender a manejarlo.
                                                                  No obstante puedes configurar el mando para dejarlo prácticamente igual que en anteriores PES, yo lo he hecho, pero también es cierto que el juego es algo nuevo, con mejores o peores dinámicas pero sobretodo nuevas, y algunas cosas hay que aprender a utilizarlas como pueda ser el uso de R2 Y L2. Pero vamos que tampoco es como hacer un master en la Universidad, en un rato te has habituado. Eso no es rebajarse a nada, es adaptarse al manejo del juego. Por lo que pones parece que Fifa tampoco te convence, igual es por algo parecido pues también cobra importancia (aunque no tanto como aquí) el uso de R2 con los gatillos adaptativos.
                                                                  Y si no te apetece "rebajarte" a aprender a manejar el juego, como última opción siempre puedes escribir a Konami a ver si adapta el juego a tu gusto. [idea]
                                                                  Edito: la verdad que es una apuesta arriesgada la que está haciendo Konami con el uso de comandos diferentes o evolucionados (llámales como quieras) respecto a las ediciones anteriores, ya que se puede encontrar con parte de la comunidad reacia a ello y en contra. De momento es el camino que han tomado, pero también es cierto que en futuros parches podrían cambiar, no lo sé la verdad. Yo estoy leyendo y viendo a gente que ya lo está manejando muy bien y haciendo un juego muy espectacular con bastantes tintes de simulación. Es una faena tener que adaptarse pero si lo han hecho así, o te adaptas o buscas otra alternativa. Más arriba dejé un vídeo con un tutorial que encontré por youtube, y aunque es un vídeo un poco chorra pero ayuda bastante. Saludos.
                                                                  Pues poco a poco me va gustando pese a los fallos…
                                                                  rockymartinez escribió:Tras ver la basura jugable que es el PES - porque no pienso rebajarme a esa mierda de L2 y R2 - me puse a mirar vídeos del FIFA a ver si era una alternativa, que no lo juego hace más de una década.



                                                                  Ni un puto juego de fútbol decente este año. En fin.


                                                                  FIFA es un juego demasiado dirigido hacia el UT y se ven cosas tan dantescas como ese tuit, pero yo tengo el 21 y para jugar offline con sliders tampoco es mal juego y el modo carrera es infinitamente más adictivo que la liga master, yo este FIFA 22 no me lo compro porque no tengo PS5 y en PC y PS4 es exactamente el mismo juego con 3 cosas, pero tampoco es el juego tan horrible como muchas veces pensamos que es.
                                                                  9dahl escribió:
                                                                  rockymartinez escribió:Tras ver la basura jugable que es el PES - porque no pienso rebajarme a esa mierda de L2 y R2 - me puse a mirar vídeos del FIFA a ver si era una alternativa, que no lo juego hace más de una década.



                                                                  Ni un puto juego de fútbol decente este año. En fin.


                                                                  FIFA es un juego demasiado dirigido hacia el UT y se ven cosas tan dantescas como ese tuit, pero yo tengo el 21 y para jugar offline con sliders tampoco es mal juego y el modo carrera es infinitamente más adictivo que la liga master, yo este FIFA 22 no me lo compro porque no tengo PS5 y en PC y PS4 es exactamente el mismo juego con 3 cosas, pero tampoco es el juego tan horrible como muchas veces pensamos que es.

                                                                  Offline será.
                                                                  Pero La mayoría del personal juega muchísimo más al online.
                                                                  Diría que un 20% juegan solo offline y el 80% restante juega más al online
                                                                  Al final compré el fifa también, en fin, ya de por si el juego de la competencia era un producto más redondo en todo los sentidos, pero es que este año no solo que pes ha empeorado sino que el otro ha mejorado en todos los sentidos.

                                                                  Lo peor que puede pasar a esta saga del pes o como quieran llamarla ahora es que no aporte ni competencia al otro juego. Es un monopolio lo de fifa ya, y sinceramente como amante de la saga Pes, me duele lo que han hecho los japos estos, han estropeado un juego, tan difícil era coger la base del año pasado y mejorarla durante dos años. No mejor sacar un juego de móviles híper vitaminado….
                                                                  rockymartinez escribió:Tras ver la basura jugable que es el PES - porque no pienso rebajarme a esa mierda de L2 y R2 - me puse a mirar vídeos del FIFA a ver si era una alternativa, que no lo juego hace más de una década.



                                                                  Ni un puto juego de fútbol decente este año. En fin.

                                                                  Vaya vídeos te poner a ver para ver cosas del fifa .
                                                                  Si vas al subnormal ese haciendo esas cosas normal que pienses que el juego es una mierda jajaj
                                                                  Se tendrá que probar cuando lo actualicen.. pero por ahora jugar este despropósito no tiene nombre.. no entiendo como hay gente que juega a esta cosa.. de verdad.. creo que ya es mucho fanboy y fanatismo.. porque no se puede jugar a esto.. ni sacarle nada bueno.. ni movimientos.. nada de nada.. a ver que tal cuando lo actualicen que mejora.. pero vamos me da que será la misma mierda un pco mas pulida.. porque es un juego de móvil y eso no lo van ha cambiar, tiene cojones que 2 años para hacer un juego de movil.. que pena
                                                                  Yo ante la cantidad de críticas positivas del FIFA decido probarlo con lo de la prueba de 10 horas. Mi sorpresa viene al jugarlo, tengo que decir que la física de la pelota ha mejorado, veo algunas animaciones muy buenas pero se sigue sin respetar las inercias ni cualquier concepto parecido, giros que son imposibles de hacer, conducciones del balón terroríficas, velocidad y agilidad ultra rápida, jugadores que patinan. Luego me pongo cualquier Pes, incluso éste último y me parece que con todos sus fallos representa mejor el fútbol, no porque sea mejor sino que respeta el fútbol y sus conceptos. A mejorar el juego y dejarlo jugable, si lo consiguen está a años luz del otro.
                                                                  cascarillas escribió:
                                                                  9dahl escribió:
                                                                  rockymartinez escribió:Tras ver la basura jugable que es el PES - porque no pienso rebajarme a esa mierda de L2 y R2 - me puse a mirar vídeos del FIFA a ver si era una alternativa, que no lo juego hace más de una década.



                                                                  Ni un puto juego de fútbol decente este año. En fin.


                                                                  FIFA es un juego demasiado dirigido hacia el UT y se ven cosas tan dantescas como ese tuit, pero yo tengo el 21 y para jugar offline con sliders tampoco es mal juego y el modo carrera es infinitamente más adictivo que la liga master, yo este FIFA 22 no me lo compro porque no tengo PS5 y en PC y PS4 es exactamente el mismo juego con 3 cosas, pero tampoco es el juego tan horrible como muchas veces pensamos que es.

                                                                  Offline será.
                                                                  Pero La mayoría del personal juega muchísimo más al online.
                                                                  Diría que un 20% juegan solo offline y el 80% restante juega más al online


                                                                  Cierto, yo hablo 100% offline, yo sin sliders realistas no tocaría el FIFA. Para offline es un buen juego, han mejorado bastante el juego en las últimas ediciones, especialmente físicas, balón, IA y modo carrera.
                                                                  REYZIDANE escribió:
                                                                  rockymartinez escribió:Tras ver la basura jugable que es el PES - porque no pienso rebajarme a esa mierda de L2 y R2 - me puse a mirar vídeos del FIFA a ver si era una alternativa, que no lo juego hace más de una década.



                                                                  Ni un puto juego de fútbol decente este año. En fin.

                                                                  Vaya vídeos te poner a ver para ver cosas del fifa .
                                                                  Si vas al subnormal ese haciendo esas cosas normal que pienses que el juego es una mierda jajaj

                                                                  Que el tio es subnormal esta claro, pero que el juego es Dirtydancing en estado puro tambien crack!! [fumando]
                                                                  Pero luego los ves criticar las fisicas y animaciones del Pes y dicen que son una mierda [qmparto] y esto que es que el tio es subnormal y el juego te permits lo que te permite por que es una basura.
                                                                  rockymartinez escribió:Tras ver la basura jugable que es el PES - porque no pienso rebajarme a esa mierda de L2 y R2 - me puse a mirar vídeos del FIFA a ver si era una alternativa, que no lo juego hace más de una década.



                                                                  Ni un puto juego de fútbol decente este año. En fin.


                                                                  Si hay uno.Lo que pasa es que no lo has probado.
                                                                  @geist_mort Antes de llamar fanáticos a la gente sería mejor que te quitases el avatar del Fifa, más que nada por disimular un poco cuales son tus intenciones...

                                                                  Después de echarle unas cuantas viciadas a efootball y sin ser el juego tan malo como se dice, tiene una cantidad de fallos que entiendo que mucha gente se eche para atrás. Los que se van porqué les da pereza manejar los gatillos, supongo que serán de los que se ponen los juegos en modo fácil, no quieren complicaciones y me parece totalmente respetable.

                                                                  Entre los múltiples fallos de gráficos, fps, etc... una de las cosas que tienen que tocar de forma urgente es el pase raso. No se puede combinar de forma fluida, los jugadores tienen reflejos de puma a la hora de cortar pases(abarcan mucho campo), mantienes pulsada la X y parece que abarquen un radio de 10 metros, y con esos pasecillos a camara lenta que dan te encuentras rivales que ni presionan, solo mantienen pulsada la X, metidos en su campo, esperar que tu falles el pase y salir con triangulazo. Como combinar en este juego no es una opción, el desborde se basa en las conducciones con los gatillos, regatear con el joystick derecho, amagos con R1 y los triangulazos. Y que arreglen lo de las faltas, hay veces que te arrancan hasta los calzoncillos con L2 y no pitan falta.

                                                                  En cuanto a la defensa, lo ya comentado de los joysticks. A veces te pasas, es inevitable, especialmente cuando el rival va hacia dentro o en diagonal. A mi la forma que mejor me va para defender es una combinación de tres botones: manteniendo pulsada la X, pulsar L2 sin pasarte(tu jugador se acerca al rival de forma automática) y cuando estés cerca robas con el cuadrado, aunque muchas veces ni siquiera es necesario pulsar éste último.
                                                                  lsl2018 escribió:@geist_mort Antes de llamar fanáticos a la gente sería mejor que te quitases el avatar del Fifa, más que nada por disimular un poco cuales son tus intenciones...

                                                                  Después de echarle unas cuantas viciadas a efootball y sin ser el juego tan malo como se dice, tiene una cantidad de fallos que entiendo que mucha gente se eche para atrás. Los que se van porqué les da pereza manejar los gatillos, supongo que serán de los que se ponen los juegos en modo fácil, no quieren complicaciones y me parece totalmente respetable.

                                                                  Entre los múltiples fallos de gráficos, fps, etc... una de las cosas que tienen que tocar de forma urgente es el pase raso. No se puede combinar de forma fluida, los jugadores tienen reflejos de puma a la hora de cortar pases(abarcan mucho campo), mantienes pulsada la X y parece que abarquen un radio de 10 metros, y con esos pasecillos a camara lenta que dan te encuentras rivales que ni presionan, solo mantienen pulsada la X, metidos en su campo, esperar que tu falles el pase y salir con triangulazo. Como combinar en este juego no es una opción, el desborde se basa en las conducciones con los gatillos, regatear con el joystick derecho, amagos con R1 y los triangulazos. Y que arreglen lo de las faltas, hay veces que te arrancan hasta los calzoncillos con L2 y no pitan falta.

                                                                  En cuanto a la defensa, lo ya comentado de los joysticks. A veces te pasas, es inevitable, especialmente cuando el rival va hacia dentro o en diagonal. A mi la forma que mejor me va para defender es una combinación de tres botones: manteniendo pulsada la X, pulsar L2 sin pasarte(tu jugador se acerca al rival de forma automática) y cuando estés cerca robas con el cuadrado, aunque muchas veces ni siquiera es necesario pulsar éste último.


                                                                  Antes que nada lo siento no recibo ordenes de gente dictadora, lo segundo no sabes cuanto llevo jugando a cada juego.. y si juego a los dos.. llamo fanaticos a los que juegan porque ahora mismo es la realidad.. este juego no lo juega nadie que jugaba antes al pes de verdad... porque esto es una broma de mal gusto y que es injugable... y asi son las cosas... a quien le guste esto... tela... porque es lo peor en años... lo he probado y hasta que no saquen parches.. por ahora me parece una basura que no debe ser ni puesta en la store...
                                                                  lsl2018 escribió:@geist_mort Antes de llamar fanáticos a la gente sería mejor que te quitases el avatar del Fifa, más que nada por disimular un poco cuales son tus intenciones...

                                                                  Después de echarle unas cuantas viciadas a efootball y sin ser el juego tan malo como se dice, tiene una cantidad de fallos que entiendo que mucha gente se eche para atrás. Los que se van porqué les da pereza manejar los gatillos, supongo que serán de los que se ponen los juegos en modo fácil, no quieren complicaciones y me parece totalmente respetable.

                                                                  Entre los múltiples fallos de gráficos, fps, etc... una de las cosas que tienen que tocar de forma urgente es el pase raso. No se puede combinar de forma fluida, los jugadores tienen reflejos de puma a la hora de cortar pases(abarcan mucho campo), mantienes pulsada la X y parece que abarquen un radio de 10 metros, y con esos pasecillos a camara lenta que dan te encuentras rivales que ni presionan, solo mantienen pulsada la X, metidos en su campo, esperar que tu falles el pase y salir con triangulazo. Como combinar en este juego no es una opción, el desborde se basa en las conducciones con los gatillos, regatear con el joystick derecho, amagos con R1 y los triangulazos. Y que arreglen lo de las faltas, hay veces que te arrancan hasta los calzoncillos con L2 y no pitan falta.

                                                                  En cuanto a la defensa, lo ya comentado de los joysticks. A veces te pasas, es inevitable, especialmente cuando el rival va hacia dentro o en diagonal. A mi la forma que mejor me va para defender es una combinación de tres botones: manteniendo pulsada la X, pulsar L2 sin pasarte(tu jugador se acerca al rival de forma automática) y cuando estés cerca robas con el cuadrado, aunque muchas veces ni siquiera es necesario pulsar éste último.

                                                                  El tema de cortar el balón ya se a comentado en el foro xq es , no es un fallo del juego , hay un botón que hace que reaccioné el jugador he intente cortar la pelota..... de hecho tu mismo lo comentas refiriéndote al rival
                                                                  @geist_mort el juego es jugable perfectamente, pero requiere un tiempo de adaptación y aprendizaje que muchos no están por la labor porque lo quieren todo hecho desde el primer momento. Olvidaros ya de pes, este es una saga nueva con nuevos controles y hay que adaptarse.
                                                                  Yo cada dia voy probando cosas diferentes, a veces me salen y otras no, pero me entretiene y me lo paso bien a pesar de sus fallos. Igual que yo respeto a los que juegan al fifa aunque a mi me parezca una porquería, respeta tú también a los que jugamos al efootball.
                                                                  Jan Breydel escribió:@geist_mort el juego es jugable perfectamente, pero requiere un tiempo de adaptación y aprendizaje que muchos no están por la labor porque lo quieren todo hecho desde el primer momento. Olvidaros ya de pes, este es una saga nueva con nuevos controles y hay que adaptarse.
                                                                  Yo cada dia voy probando cosas diferentes, a veces me salen y otras no, pero me entretiene y me lo paso bien a pesar de sus fallos. Igual que yo respeto a los que juegan al fifa aunque a mi me parezca una porquería, respeta tú también a los que jugamos al efootball.


                                                                  Yo los respeto, pero me parece para mi punto de vista una locura, siendo el peor juego lanzado en años.. y que toda la comunidad ni lo quiere ver hasta que empiecen arreglar el juego, esto es un juego de movil que no tiene sentido.. esperemos que con los parches sea algo parecido a lo que teniamos antes.. recordemos SOLO han cambiado el nombre.. lo demas está hecho por los mismos de PES 21 ETC.. lo cual si los controles cambian.. si porque esta diseñado para movil sin mas.. pero lo que se pide son arreglos de fallos, mejora gráfica, mejora de jugabilidad porque esto es horrible, y esas cosas y yo admiro a los que juegan porque no se como lo hacen la verdad.. no entiendo como pueden acabar un partido y querer mas.
                                                                  daavids19 escribió:
                                                                  lsl2018 escribió:@geist_mort Antes de llamar fanáticos a la gente sería mejor que te quitases el avatar del Fifa, más que nada por disimular un poco cuales son tus intenciones...

                                                                  Después de echarle unas cuantas viciadas a efootball y sin ser el juego tan malo como se dice, tiene una cantidad de fallos que entiendo que mucha gente se eche para atrás. Los que se van porqué les da pereza manejar los gatillos, supongo que serán de los que se ponen los juegos en modo fácil, no quieren complicaciones y me parece totalmente respetable.

                                                                  Entre los múltiples fallos de gráficos, fps, etc... una de las cosas que tienen que tocar de forma urgente es el pase raso. No se puede combinar de forma fluida, los jugadores tienen reflejos de puma a la hora de cortar pases(abarcan mucho campo), mantienes pulsada la X y parece que abarquen un radio de 10 metros, y con esos pasecillos a camara lenta que dan te encuentras rivales que ni presionan, solo mantienen pulsada la X, metidos en su campo, esperar que tu falles el pase y salir con triangulazo. Como combinar en este juego no es una opción, el desborde se basa en las conducciones con los gatillos, regatear con el joystick derecho, amagos con R1 y los triangulazos. Y que arreglen lo de las faltas, hay veces que te arrancan hasta los calzoncillos con L2 y no pitan falta.

                                                                  En cuanto a la defensa, lo ya comentado de los joysticks. A veces te pasas, es inevitable, especialmente cuando el rival va hacia dentro o en diagonal. A mi la forma que mejor me va para defender es una combinación de tres botones: manteniendo pulsada la X, pulsar L2 sin pasarte(tu jugador se acerca al rival de forma automática) y cuando estés cerca robas con el cuadrado, aunque muchas veces ni siquiera es necesario pulsar éste último.

                                                                  El tema de cortar el balón ya se a comentado en el foro xq es , no es un fallo del juego , hay un botón que hace que reaccioné el jugador he intente cortar la pelota..... de hecho tu mismo lo comentas refiriéndote al rival
                                                                  No estoy diciendo que lo de cortar el pase sea un fallo del juego. El pase raso es lo que tienen que mejorar, parece un balón medicinal cuando pasas a un jugador cercano y te lo cortan muy fácil con X. Lo de cortar con X me parece un acierto para evitar los rebotes absurdos que se daban en PES.

                                                                  Y el otro llamándome dictador cuando he utilizado el condicional y el nos está llamando fanáticos because potato y porqué sus amigos del Fifa le han dicho que es un juego para móviles.
                                                                  Yo solo digo que en PC estando a la espera de una optimización del juego, he quitado una opción gráfica, el postorocesado. El juego va más fluido, y se puede jugar mejor. Estoy empezando a verle virtudes al juego y empezando a pensar que por qué no sacan ya la Master League lo cual son síntomas de que me está empezando a gustar.

                                                                  Lo que dice el compañero @Jan Breydel es lo que pienso pero si mejoran la optimización del juego será un juego impresionante porque en jugabilidad lo veo buenísimo. De momento...
                                                                  Es que para que te pueda gustar o no este juego, lo primero es que no solo hay que probarlo 5 minutos, y lo segundo es saber a qué se está jugando que no es otra cosa que un juego nuevo, no es el PES ni se maneja como se manejaba el PES. Esta gente que no lo ha probado más de 5 minutos es hasta normal que tenga esa visión pues entre otras cosas ni se ha molestado en mirar cuales son los controles para manejarlo, otros directamente no quieren cambiar su forma de jugar al PES cuando, vuelvo a repetir no están ante un PES.
                                                                  Aquí la gente se permite el lujo de llamarnos fanáticos y fanboys a aquellos que aún reconociendo que el juego está en mantillas y que así no debería haber salido con todo lo que le falta por pulir, y aún así y después de haber avisado la propia Konami que este juego necesita de mucha práctica y de quitarse los clichés y costumbres del anterior, aún después de todo eso en lugar de criticar sería más fácil emplear ese tiempo en tratar de aprender un poco el manejo del juego. Conforme lo vas jugando y aprendiendo a jugarlo te vas dando cuenta que el juego tiene una buena base, pero es un juego sin terminar, sin pulir, con errores a corregir, con mecánicas a pulir y un largo etcétera que ya han avisado que irán arreglando y poniendo.
                                                                  Para mi el problema con el juego y Konami es la lentitud en arreglar las cosas y la falta de certidumbre con ellos, porque entre otras cosas no tenemos tampoco ni fechas claras, ni qué van a hacer, todo viene de oídas y muchos nos hacemos muchas preguntas respecto al juego que nadie sabe hacia donde va a ir.
                                                                  Hay un tema que imagino que seguirá igual que en anteriores versiones, pero igual tampoco, y es el tema de las actualizaciones en vivo y las licencias mediante un OFF. No se si va a existir esa opción, porque licencias va a tener bien pocas con lo cual. ¿Hay ya gente como los de PESUniverse, etc, trabajando en OFS para este juego?.; ¿cómo irán las actualizaciones de equipos y jugadores?, ¿qué contenido se avecina para ir completando el juego?, ¿ese contenido cuál será de pago y cuál no?.
                                                                  Es que en el foro entro y no veo esas cuestiones, solamente las críticas de siempre, por los de siempre y repetidas a la saciedad, pero no veo contenido respecto al juego ni información. Además que la gente que más informa apenas se pasa por aquí, imagino que hasta que no pase este vendaval de haters y trolls no les merece la pena para no estar discutiendo continuamente, excepto a los que nos va la marcha.
                                                                  Un saludo.
                                                                  Edito: @geist_mort Para aquellos que esperáis "algo parecido a lo que teníamos antes", ya podéis ir cogiendo silla. Este juego es otra cosa, que ya lo han dicho mil veces, y hay que dedicarle unos minutos de aprendizaje o volver a jugar al PES21 con un buen OF y olvidarse de éste.
                                                                  geist_mort escribió:
                                                                  lsl2018 escribió:@geist_mort Antes de llamar fanáticos a la gente sería mejor que te quitases el avatar del Fifa, más que nada por disimular un poco cuales son tus intenciones...

                                                                  Después de echarle unas cuantas viciadas a efootball y sin ser el juego tan malo como se dice, tiene una cantidad de fallos que entiendo que mucha gente se eche para atrás. Los que se van porqué les da pereza manejar los gatillos, supongo que serán de los que se ponen los juegos en modo fácil, no quieren complicaciones y me parece totalmente respetable.

                                                                  Entre los múltiples fallos de gráficos, fps, etc... una de las cosas que tienen que tocar de forma urgente es el pase raso. No se puede combinar de forma fluida, los jugadores tienen reflejos de puma a la hora de cortar pases(abarcan mucho campo), mantienes pulsada la X y parece que abarquen un radio de 10 metros, y con esos pasecillos a camara lenta que dan te encuentras rivales que ni presionan, solo mantienen pulsada la X, metidos en su campo, esperar que tu falles el pase y salir con triangulazo. Como combinar en este juego no es una opción, el desborde se basa en las conducciones con los gatillos, regatear con el joystick derecho, amagos con R1 y los triangulazos. Y que arreglen lo de las faltas, hay veces que te arrancan hasta los calzoncillos con L2 y no pitan falta.

                                                                  En cuanto a la defensa, lo ya comentado de los joysticks. A veces te pasas, es inevitable, especialmente cuando el rival va hacia dentro o en diagonal. A mi la forma que mejor me va para defender es una combinación de tres botones: manteniendo pulsada la X, pulsar L2 sin pasarte(tu jugador se acerca al rival de forma automática) y cuando estés cerca robas con el cuadrado, aunque muchas veces ni siquiera es necesario pulsar éste último.


                                                                  Antes que nada lo siento no recibo ordenes de gente dictadora, lo segundo no sabes cuanto llevo jugando a cada juego.. y si juego a los dos.. llamo fanaticos a los que juegan porque ahora mismo es la realidad.. este juego no lo juega nadie que jugaba antes al pes de verdad... porque esto es una broma de mal gusto y que es injugable... y asi son las cosas... a quien le guste esto... tela... porque es lo peor en años... lo he probado y hasta que no saquen parches.. por ahora me parece una basura que no debe ser ni puesta en la store...


                                                                  Fanático es el que no respeta al que juega y disfruta de este juego. Y dictador aquel que no concibe que hay gustos diferentes a los suyos. Está muy bien que des tu opinión del juego, pero ahórrate las lecciones de superioridad. Y de paso aclárate: ¿el que juega y disfruta este juego es un fanático o alguien que no ha jugado a PES en la vida? Las dos cosas a la vez es un poco difícil, tratándose de un juego de corta trayectoria es complicado crear una legión de fanáticos, a no ser que hayan jugado antes a PES.

                                                                  Da bastante pereza entrar a estos hilos, llenos de gente irrespetuosa, a la que, como verdadera fanática, parece que le va la vida en un juego, hasta el punto de faltar el respeto e insultar a otros foreros. En fin, qué triste.
                                                                  Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
                                                                  De verdad estáis tomando en serio a uno que llama fanboys y fanáticos a gente que juega al juego (aunque vea y admita sus defectos) mientras lleva el avatar del FIFA? Desde que lo he visto en el hilo lleva el mismo tono, ¿por qué repetir una y otra vez lo mismo? Pues fácil, solo con el avatar se ve por dónde van sus tiros
                                                                  Yo estoy jugando en manual y nada mas por no tener la presion del segundo jugador ya es un salto diferencial poder pensar con un poco mas de tranquilidad que en manual es fundamental,de hecho los primeros 5 partidos que he jugado online los he ganado con suficiencia,cosa que contra autos era muy complicado, lo que si pido es mas velocidad en los pases,sobre todos rasos,(aunque ya me voy acostumbrando a esta velocidad),mejoren la respuesta de los jugadores y optimicen graficos y rendimientos,sera un juegazo, los cambios de ritmo cuando dominas los gatillos son una delicia, lo siento a quien no le guste mi opinion, yo empiezo a disfrutar por lo menos un poco
                                                                  lsl2018 escribió:
                                                                  daavids19 escribió:
                                                                  lsl2018 escribió:@geist_mort Antes de llamar fanáticos a la gente sería mejor que te quitases el avatar del Fifa, más que nada por disimular un poco cuales son tus intenciones...

                                                                  Después de echarle unas cuantas viciadas a efootball y sin ser el juego tan malo como se dice, tiene una cantidad de fallos que entiendo que mucha gente se eche para atrás. Los que se van porqué les da pereza manejar los gatillos, supongo que serán de los que se ponen los juegos en modo fácil, no quieren complicaciones y me parece totalmente respetable.

                                                                  Entre los múltiples fallos de gráficos, fps, etc... una de las cosas que tienen que tocar de forma urgente es el pase raso. No se puede combinar de forma fluida, los jugadores tienen reflejos de puma a la hora de cortar pases(abarcan mucho campo), mantienes pulsada la X y parece que abarquen un radio de 10 metros, y con esos pasecillos a camara lenta que dan te encuentras rivales que ni presionan, solo mantienen pulsada la X, metidos en su campo, esperar que tu falles el pase y salir con triangulazo. Como combinar en este juego no es una opción, el desborde se basa en las conducciones con los gatillos, regatear con el joystick derecho, amagos con R1 y los triangulazos. Y que arreglen lo de las faltas, hay veces que te arrancan hasta los calzoncillos con L2 y no pitan falta.

                                                                  En cuanto a la defensa, lo ya comentado de los joysticks. A veces te pasas, es inevitable, especialmente cuando el rival va hacia dentro o en diagonal. A mi la forma que mejor me va para defender es una combinación de tres botones: manteniendo pulsada la X, pulsar L2 sin pasarte(tu jugador se acerca al rival de forma automática) y cuando estés cerca robas con el cuadrado, aunque muchas veces ni siquiera es necesario pulsar éste último.

                                                                  El tema de cortar el balón ya se a comentado en el foro xq es , no es un fallo del juego , hay un botón que hace que reaccioné el jugador he intente cortar la pelota..... de hecho tu mismo lo comentas refiriéndote al rival
                                                                  No estoy diciendo que lo de cortar el pase sea un fallo del juego. El pase raso es lo que tienen que mejorar, parece un balón medicinal cuando pasas a un jugador cercano y te lo cortan muy fácil con X. Lo de cortar con X me parece un acierto para evitar los rebotes absurdos que se daban en PES.

                                                                  Y el otro llamándome dictador cuando he utilizado el condicional y el nos está llamando fanáticos because potato y porqué sus amigos del Fifa le han dicho que es un juego para móviles.

                                                                  Con el tema de los pases, probando cosas, por ejemplo si mantienes R1 pulsado y das 2 veces circulo metes un paso raso fuerte con mucha más velocidad.
                                                                  Cuál es el problema? Qué tienes que tener nivel 4 de pases para que lo puedas dirigir a tu gusto ( osea manual) en el resto normalmente te mete el equivalente a un pase en profundidad pero siempre hacia al centro sin ningún tipo de control.

                                                                  Hobson compi yo también juego en manual y es la primera vez en años que jugando en online gano mucho más de que pierdo, que al final es como dice algún otro compi lo realmente importante ahora es aprender a jugar, pero también gusta que al menos este año se puede ser también competitivo si te arriesgas con controles no automáticos.
                                                                  y que pasa porque lleve el avatar del fifa? que coño tendrá que ver? Acaso sabeís los que juego o los que no? sabeis si solo juego fifa o juego ambos? o no quite ese avatar porque no me da la gana sin mas y me parezca que el mejor fifa para mi fue el 17? Es que si os guiais por un avatar.. asi pasa.. que este hilo cansa siempre la misma respuesta por un avatar jajajaja ya por un avatar os montáis películas.. en fin... es una pena que no se pueda decir que esta cosa que han lanzado es una basura que no debería estar en la store porque se te tiran a la yugular.. asi fue el juego que gente asi se lo cargo.. 2 años y aun seguís diciendo que no esta mal esta mierda hecha para movil... cuando lo que se debería de hacer ya de una vez después de esto es estallar contra konami y su dejadez total.. pues nada yo esperaré que me den un producto acabado, pulido, y que sea de consola y no de móvil... hasta ese momento seguiré sin tocar juegos de deportes que se han quedado todos atrás para mi gusto.
                                                                  20633 respuestas