(Hilo Oficial) eFootball 24

abriroyesejuiii escribió:O un teaser 😆😆😆😆😆😆


Bingo, eso tendrán y poco más.

Demo? no lo creo, me gustaría equivocarme.
Polter2k escribió:
abriroyesejuiii escribió:O un teaser 😆😆😆😆😆😆


Bingo, eso tendrán y poco más.

Demo? no lo creo, me gustaría equivocarme.

Teaser? Sería de broma, ya te dieron el dulce (beta), un teaser no me dice nada... Hasta quieren copiar a FIFA y sus cinemáticas? No por favor
Yo creo que no será un teaser xq ya tuvimos uno , yo creo que se verán cositas y algo de gameplay, pero un tráiler básicamente, nada más
Igual ponen el mismo trailer que el de messi pero con sergi roberto y la camiseta del barça nueva. Sería la risión.

Yo me espero un trailer que emocione... con cosas in engine o in game desde camaras no ingame y el anuncio de la fecha de lanzamiento y una demo que llegaría en agosto.

Es curioso que los 2 juegos se anuncien en una de las pocas semanas que futbolísticamente no pasa absolutamente nada...

En fin. Covid times.
miniyo56 escribió:
daavids19 escribió:ya empezamos a montarnos elucubraciones muy positivas o totalmente catastrofistas , si es que no aprendemos......

Yo si he aprendido con Konami. Con los cambios generacionales y tal...tipo pes 2014. Siendo lógico, esta entrega será una repetición de lo que pasó en 2014 con el cambio de motor. Así que hasta dentro de un par de años, yo opino, no veremos realmente un buen PES. Es lo más logico que puede pasar. Y ojalá me equivoque y me sorprendan pero me da que no.

El escenario pes 3 no te lo planteas no? [carcajad] [carcajad]
daavids19 escribió:ya empezamos a montarnos elucubraciones muy positivas o totalmente catastrofistas , si es que no aprendemos......

Si te has dado cuenta y lees bien mi mensaje (si es que va por mi lo de "elocubraciones muy positivas"), puse al final:

"No espero la ultima pomada hecha videojuego ni le quitará ventas a mansalva a la gigante EA, pero creo que lo que tiene Konami entre manos pone nerviosa a EA"

Dime tú donde ves ahí que yo esté con Hype. Pero bueno, supongo que era más fácil escribir un mensaje random populista para que te le diesen "valoraciones positivas" [bye]
Gráficos Next Gen que te vuelen la cabeza.
MyClub renovado con mucho contenido y free to play.
Si hacen eso, PES vuelve a ser el rey.

No parece tan díficil no?
Yo moderaría las expectativas especialmente en el tema gráfico o esperando cambios locos en los modos de juegos.

Bueno realmente las moderaría en general xD
elmou escribió:Gráficos Next Gen que te vuelen la cabeza.
MyClub renovado con mucho contenido y free to play.
Si hacen eso, PES vuelve a ser el rey.

No parece tan díficil no?


Bueno, no generalices, por ejemplo yo priorizo un modo manager renovado ya que el myclub no lo toco ni con un palo.
Así que supongo que dependiendo de las prioridades de cada uno deben mejorar muchas cosas.
Buenas,en mi caso personal son tantos años(desde PS2)que ya no espero nada,cada cambio de generación ha sido un despropósito,el Gameplay no pido que sea vertiginoso y que los jugadores ni se diferencien en agilidad como pasa en el fifa,no pido fórmulas uno,pero tampoco troncos con gravedad 0 que parece que estamos en la estación espacial Internacional,solo pido fluidez en las animaciones,han pasado más de 20 años desde que disfrutaba con konami,ya no quedan esperanzas,o eso creo.....espero equivocarme
Terency escribió:
elmou escribió:Gráficos Next Gen que te vuelen la cabeza.
MyClub renovado con mucho contenido y free to play.
Si hacen eso, PES vuelve a ser el rey.

No parece tan díficil no?


Bueno, no generalices, por ejemplo yo priorizo un modo manager renovado ya que el myclub no lo toco ni con un palo.
Así que supongo que dependiendo de las prioridades de cada uno deben mejorar muchas cosas.


Digo que si hacen eso, como estrategia, me parece que pueden ganar muchos jugadores.
Independientemente de las mejoras que hagan en otros apartados.
Yo MyClub tampoco lo toco.
Yomismamente escribió:
daavids19 escribió:ya empezamos a montarnos elucubraciones muy positivas o totalmente catastrofistas , si es que no aprendemos......

Si te has dado cuenta y lees bien mi mensaje (si es que va por mi lo de "elocubraciones muy positivas"), puse al final:

"No espero la ultima pomada hecha videojuego ni le quitará ventas a mansalva a la gigante EA, pero creo que lo que tiene Konami entre manos pone nerviosa a EA"

Dime tú donde ves ahí que yo esté con Hype. Pero bueno, supongo que era más fácil escribir un mensaje random populista para que te le diesen "valoraciones positivas" [bye]

perdona que te diga pero vaya estupidez acabas de soltar , que yo busco los votos positivos de la gente ?? Venga, que uno tiene una edad para esas estupideces, no necesito la aprobación de nadie.

Lo he dicho xq llevamos 3 semanas escuchando aquí de todo sin tener una sola noticia del juego , y seguimos creando hipótesis o muy positivas o catastróficas nada más, es muy simple.
Se sabe a que hora será la presentación y en qué plataforma online?

Me parece raro que a dos días no haya movimiento de ningún tipo, ni se esté promocionando por ningún lado, a ver si al final tenemos cancelación.
raulaia escribió:Se sabe a que hora será la presentación y en qué plataforma online?

Me parece raro que a dos días no haya movimiento de ningún tipo, ni se esté promocionando por ningún lado, a ver si al final tenemos cancelación.


Se entiende que haya secretismo con el contenido pero por lo menos deberían anunciar la hora, a no ser que haya alguna sorpresa.
keverson303 escribió:2 dias para el rey ha vuelto [carcajad]


it's coming home
en un formato diferente pero
it's coming home

y si no, tiempo al tiempo, solo quedan dos días...
@jjoseca se sabe sobre qué hora va a ser la presentación? Si será por la mañana o por la tarde?

Un saludo
Llevan 10 años engañando a la gente no espereis nada el miercoles. Un par de fotos y listo
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
keverson303 escribió:2 dias para el rey ha vuelto [carcajad]

2 días para el rey ha muerto, mejor dicho [carcajad]
Después de dos años de desarrollo, y un millar de promesas. Solo espero algo totalmente espectacular para este miércoles, junto con el fotorrealismo que dijeron que buscaban para este nuevo PES
Thanos91 escribió:Después de dos años de desarrollo, y un millar de promesas. Solo espero algo totalmente espectacular para este miércoles, junto con el fotorrealismo que dijeron que buscaban para este nuevo PES


No se "debería" de esperar menos. Ya estamos hartos de la excusas de la compañía, pero lo que no comprendo ni comparto son las excusas de los propios consumidores...

Por cierto, de ser cierto eso el free to play de aquí a un futuro muy cercano, solo se podría jugar a myclub?. Entonces...todos aquellos que nos gusta jugar con equipos reales, con sus plantillas actualizadas y demás en divisiones en línea, que pasaría con ellos?. Y los que juegan manual en este modo?. De ser así sería una carnicería para un sector importante de la comunidad. Por no incluir el modo offline, el modo liga, liga máster, etc...

Me extrañaría mucho que siendo un free to play metieran esos modos. Es algo que me preocupa, la verdad.
brundiloba escribió:Llevan 10 años engañando a la gente no espereis nada el miercoles. Un par de fotos y listo

Pero vosotros de donde cojones salís? os engañaran a vosotros que os debéis creer mas que los demás y los tontos somos los que lo disfrutamos .
ironmanx2 escribió:
Thanos91 escribió:Después de dos años de desarrollo, y un millar de promesas. Solo espero algo totalmente espectacular para este miércoles, junto con el fotorrealismo que dijeron que buscaban para este nuevo PES


No se "debería" de esperar menos. Ya estamos hartos de la excusas de la compañía, pero lo que no comprendo ni comparto son las excusas de los propios consumidores...

Por cierto, de ser cierto eso el free to play de aquí a un futuro muy cercano, solo se podría jugar a myclub?. Entonces...todos aquellos que nos gusta jugar con equipos reales, con sus plantillas actualizadas y demás en divisiones en línea, que pasaría con ellos?. Y los que juegan manual en este modo?. De ser así sería una carnicería para un sector importante de la comunidad. Por no incluir el modo offline, el modo liga, liga máster, etc...

Me extrañaría mucho que siendo un free to play metieran esos modos. Es algo que me preocupa, la verdad.

Entiendo que el peligro no es los que jugamos el online como por ejemplo las divisiones, yo soy de los tuyos, entiendo que en ese caso lo que peligra es todo lo offline
REYZIDANE escribió:
brundiloba escribió:Llevan 10 años engañando a la gente no espereis nada el miercoles. Un par de fotos y listo

Pero vosotros de donde cojones salís? os engañaran a vosotros que os debéis creer mas que los demás y los tontos somos los que lo disfrutamos .


Nose, yo sali del vientre de mi madre. Tu igual vienes del espacio exterior y por eso andas perdido.

No hay mas ciego que el que no quiere ver, las ventas hablan por si solas
Comenta nonoloko esto en twitter

https://twitter.com/nonoloko10/status/1 ... 50688?s=21

Parece que el miércoles no viene gran cosa..
APL9 escribió:Comenta nonoloko esto en twitter

https://twitter.com/nonoloko10/status/1 ... 50688?s=21

Parece que el miércoles no viene gran cosa..



Vaya.. No me lo esperaba…
@APL9 "Según le comentan", dudo muchísimo que se sepa ni lo más mínimo de lo que van a enseñar el miércoles, los japos no van a dejar escapar nada de info.
APL9 escribió:Comenta nonoloko esto en twitter

https://twitter.com/nonoloko10/status/1 ... 50688?s=21

Parece que el miércoles no viene gran cosa..


Espero no sea así, sería una terrible decisión de Konami.
La gente lleva esperando mucho y si no le muestras algo interesante a la gente este 21, pues directamente ni oportunidades le darán al PES.
Los que teneis grandes esperanzas de verdad que os idolatro......a mi esta gente me perdió despues de esa maravilla que fue la demo de pes20 y en lo que se convirtió el juego final, una pena....
@daavids19

Desde luego que sí yo jugara exclusivamente offline estaría acojonado.

A ver si se va aclarando el panorama...

Un saludo. [beer]
brundiloba escribió:
REYZIDANE escribió:
brundiloba escribió:Llevan 10 años engañando a la gente no espereis nada el miercoles. Un par de fotos y listo

Pero vosotros de donde cojones salís? os engañaran a vosotros que os debéis creer mas que los demás y los tontos somos los que lo disfrutamos .


Nose, yo sali del vientre de mi madre. Tu igual vienes del espacio exterior y por eso andas perdido.

No hay mas ciego que el que no quiere ver, las ventas hablan por si solas

No creo que las ventas tengan mucho que ver en si el juego es bueno o malo .
CapitanSOS escribió:@APL9 "Según le comentan", dudo muchísimo que se sepa ni lo más mínimo de lo que van a enseñar el miércoles, los japos no van a dejar escapar nada de info.


Nonoloko suele contar con información fiable y nunca dice algo si no está seguro..

A mi lo que más miedo me da es este silencio que mantiene konami..a un día de presentar el nuevo juego y cero movimiento..no crean hype..no dicen nada.. no me parece ni medio normal todo lo que están haciendo.

Espero que la espera haya merecido la pena..
APL9 escribió:Comenta nonoloko esto en twitter

https://twitter.com/nonoloko10/status/1 ... 50688?s=21

Parece que el miércoles no viene gran cosa..


Es en la línea de lo que yo esperaba.

Info y un trailer o teaser soso y nada más.

Gameplay? nones.
APL9 escribió:
CapitanSOS escribió:@APL9 "Según le comentan", dudo muchísimo que se sepa ni lo más mínimo de lo que van a enseñar el miércoles, los japos no van a dejar escapar nada de info.


Nonoloko suele contar con información fiable y nunca dice algo si no está seguro..

A mi lo que más miedo me da es este silencio que mantiene konami..a un día de presentar el nuevo juego y cero movimiento..no crean hype..no dicen nada.. no me parece ni medio normal todo lo que están haciendo.

Espero que la espera haya merecido la pena..


No es que no me fie de Nonoloko, pero me resultaría extraño que a Konami se le escape algo quedando nada..

Yo espero que no sea solo un trailer, yo espero más, veremos que nos enseñan, no queda nada...
Neymar nuevo embajador de Konami, indicio que aparecerá en la portada de Pes 22?
Pero no os mosquea el silencio que tienen entre manos?

Ahora anuncian a neymar en pes 21 que esta quemadisimo en lugar de anunciarlo mañana con el anuncio del 22.

Ojalá se la saquen pero huele más mal que bien todo el secretismo que están teniendo este año cuando debería ser el que más hype creasen
APL9 escribió:Pero no os mosquea el silencio que tienen entre manos?

Ahora anuncian a neymar en pes 21 que esta quemadisimo en lugar de anunciarlo mañana con el anuncio del 22.

Ojalá se la saquen pero huele más mal que bien todo el secretismo que están teniendo este año cuando debería ser el que más hype creasen


Calma, hay tiempo para el hype.
Personalmente prefiero que las compañías consigan mantener sus anuncios en secreto hasta el momento del anuncio, incluso esto en ocasiones puede crear más hype que si se supiera algo.
Ya nos queda muy poquito, y el hecho de que no se sepa nada no podemos saber qué significa (hasta mañana). Quizá sea como temes que no tenga muchas novedades o sea más de lo mismo, pero podría ser un pelotazo y por eso lo han llevado con tanto celo.
Tenemos alguna idea de a qué hora se mostrará el teaser?
APL9 escribió:Pero no os mosquea el silencio que tienen entre manos?

Ahora anuncian a neymar en pes 21 que esta quemadisimo en lugar de anunciarlo mañana con el anuncio del 22.

Ojalá se la saquen pero huele más mal que bien todo el secretismo que están teniendo este año cuando debería ser el que más hype creasen


El impacto de un Neymar fotorealista en Pes 2022 directamente sería mucho mayor.

Como siempre, el marketing de Konami es nefasto.
Neymar, qué bien, ¿no hay otro futbolista qué de mas asco?. Entiendo que la imagen de estos futbolistas ayude a vender, pero prefería aquellas versiones sin futbolistas famosos en portada y a todas horas en los menús. Me gustaba más cuando el protagonista era el fútbol y no el futbolista.
A ver qué tal este PES2022, ojala sea un juegazo, aunque tenga que ver todo el puto día al insufrible de Neymar.

Saludos.
Buenas, la primera reacción a cualquier noticia es quejarse... Ya después vemos p

Saludos
Este foro no defrauda, ya están los foreros de siempre poniendo la venda antes de la herida: "no esperéis gran cosa", "no van a enseñar nada", "no esperéis demo" para luego, si hay mosqueos, decir "os lo dije", "¿cuándo dijo KONAMI x?". Y si enseñan algo, pues no dirán nada. Así no se equivocan nunca.

2 putos años de dedicación exclusiva, nos lanzan una demo cutrísima y el 21 de Julio del año en el que sacan el juego (se supone que no queda mucho tiempo para que salga a la venta) no debemos "esperar gran cosa". Mira, NO. Tiempo para preparar algo ilusionante para mañana ha habido de sobra. Tenéis todo el derecho del mundo a esperar algo serio y, si mañana no lo enseñan, a quejaros. La culpa no será del cliente con un mínimo de amor propio que ha tenido una paciencia infinita con una compañía que no lo merece. Ya está bien, que son muchos años ya aguantando las mismas gilipolleces.
Increíble el nivel de periodismo de ciertas paginas, ejemplo:



y algún tweet por ahí he visto con lo mismo, yo no se de donde sacan que es PES 2022...
Hombre como mínimo mañana un trailer e información del juego, cuando sale a la venta etc.
APL9 escribió:Comenta nonoloko esto en twitter

https://twitter.com/nonoloko10/status/1 ... 50688?s=21

Parece que el miércoles no viene gran cosa..


¿Y ese monoloko es..............? ¿Quien es?
A mi, mas que si es o no Neymar, lo que me sorprende es que haya 2 jugadores del mismo equipo en las portadas de los dos juegos de futbol más importantes del mercado.
Las quejas van a llegar si o si ,mañana si muestran algo dudamos que pueda ser la suficiente información como para tener un conocimiento solido de lo que vendrá.. será un avance y nada mas, hasta la demo si la hay o hasta que no llegue septiembre pocos van a poder atisbar si lo que viene es bueno o malo, incluso dejándonos con la boca abierta mañana con unos gráficos de 10.
Viendo lo que se dice en el foro a muchos les sabrá a poco y sino se quejaran de que debería haber una demo en agosto y bla bla , siempre lo mismo.

La comunidad de pes es muy critica y es que llevamos apenas semanas sin noticias y casi siempre todo lo que sale es negativo.
Ahora que Neymar sea embajador también es malo ....... xq hay a gente que le cae mal jajaja.

En 4 o 5 semanas no a habido ni un tweet de todos esos twitteros que dijera algo positivo, de verdad creo que a la comunidad en general le gusta solo oir cosas negativas y muchos twitteros saben que es lo que vende y que se va a extender mas rápido.

@Jjoseca no nos puedes comentar alguna pista para calmar los animos? o sigues sin tener nada ? alguna pista dejar caer de lo que puede venir..... nose
Que Neymar sea embajador es una buena maniobra evidentemente, a mi personalmente me la suda pero hay mucha gente que comprará el juego solo por eso.

Lo que no tiene buena pinta es lo de mañana. Si tuviesen algo al menos "decente" no habría tanto secretismo. Es que parece que mañana es un día más, y se supone que enseñan el trabajo de dos años y un nuevo giro a la franquicia.

Ojalá mañana se nos caigan los huevos al suelo, pero buenas sensaciones no tengo precisamente.
raulaia escribió:Que Neymar sea embajador es una buena maniobra evidentemente, a mi personalmente me la suda pero hay mucha gente que comprará el juego solo por eso.

Lo que no tiene buena pinta es lo de mañana. Si tuviesen algo al menos "decente" no habría tanto secretismo. Es que parece que mañana es un día más, y se supone que enseñan el trabajo de dos años y un nuevo giro a la franquicia.

Ojalá mañana se nos caigan los huevos al suelo, pero buenas sensaciones no tengo precisamente.


La maniobra es buena porque Neymar lo esta compartiendo en sus redes sociales con millones de seguidores. La pena es que si se hubiera mostrado algo de Pes 22 aun daria mas visibilidad al nuevo juego.
20732 respuestas