(Hilo Oficial) eFootball 24

que agonia por dios [facepalm] haber si sale informacion ya
@Polter2k

Me has alegrado la tarde con este parche

Gracias
A mi el PES 5 y 6 me pillaron tan pequeño que ni me enteraba de lo que estaba haciendo, para mi el mejor PES fue el 13, la liga master era mejor y tenía más cosas que hacer y la jugabilidad tenía menos imantación y la IA estaba menos chetada, además de que no tiene algo que abusan mucho los últimos PES, que es la rutina repetitiva de la IA, es como si tuviera muy pocas posibilidades programadas, siempre hacen lo mismo de una manera u otra, toque toque gol, no me sorprenden y les defiendo con el piloto automático. Por no hablar de la catidad de imantación que tiene pes 21 que metes un pase al hueco y corres a por el balon con el supercancel y el defensa de la IA se queda quieto sin saber que hacer porque le jodes su rutina de imantación con tu delantero y la pelota.

Por cierto PES 21 es el mejor juego de PS4 para mi de calle, pero no es un gran juego, tiene momentos muy buenos, dentro del campo, pero la IA es repetitiva y los modos de juego son tremendamente vacíos, sin personalidad y sin contenido.

PD: Hablo como jugador puramente offline, de los apestados para Konami por lo visto.
Polter2k escribió:
cascarillas escribió:Cosa que para nada estoy de acuerdo.


@cascarillas Ese es el punto, es como si todo lo actual ahora fuera basura, cosa que para nada estoy de acuerdo tampoco.

El Pes 2021 de hecho es un muy buen PES les duela a quien les duela.

Tiene cosas corregibles? por supuesto y muchas, pero de ahí a catalogarlo de basura es ya ser muy ultra negativo.

El asunto es que todo nació porque @ferry puso esto:

"A mi que quereis que os diga, tendrá muchos años y parecerá arcaico, pero a mi me hacen un remake de Pes6 solo actualizando gráficos y compro dia 1. En vista de que no son capaces de hacer un juego como dios manda pues oye no estaria mal."

Si después de eso alguien lanza el comentario de que el PES 6 es el principio del fin, es como decirle: como se te ocurre pedir un port de algo tan malo... ahí va mi punto. El comentario es desatinado y absurdo.

Entiendes ahora mejor?


Mi comentario es absurdo? Por pedir un remake de uno de los Pes a los que mas vicie??

Y ojo, lo mismo podria decir de Pes 2013, para mi personalmente fue la leche, me encanto y si me hacía sentir lo mismo que los Pes de Ps2
Saludos
ferry escribió:
Mi comentario es absurdo? Por pedir un remake de uno de los Pes a los que mas vicie??

Y ojo, lo mismo podria decir de Pes 2013, para mi personalmente fue la leche, me encanto y si me hacía sentir lo mismo que los Pes de Ps2
Saludos


@ferry no hombre entendiste todo al revés lo absurdo es lo que coloco alvicio, porque la mayoría concuerda que PES 6 es un muy buen juego XD

Pd: y concuerdo con lo del PES 13, es más ese PES aparte de tener la liga española con todos los estadios licenciados por completo tenía el mejor modo que haya sacado PES nunca: el modo COMUNIDAD, un modo que Masuda sacó y ha sido uno de los peores errores que ha cometido dentro de un gran abanico de estos. Pero ese fue imperdonable.
Esque en ningun momento he dicho que pes6 sea malo,pes6 para mi es mucho mejor que cualquier pes hasta dia de hoy,que fue el principio fin?
Para mi si,en ese pes se empezaron a ver cosas que luego en pes2008 se acentuaba mas,por eso digo que fue el principio del fin,porque para 2008 en vez de arrastrar lo bueno que habia tenido la saga,arrastro lo malo de de pes6,dejando todo lo bueno a un lado y llevando la saga a los peores años,solo hay que ver que los arbitros se fueron para no volver,alguien puede contar la experiencia de lanzar algun penalti en la liga master en estos ultimos años?
Polter2k escribió:
ferry escribió:
Mi comentario es absurdo? Por pedir un remake de uno de los Pes a los que mas vicie??

Y ojo, lo mismo podria decir de Pes 2013, para mi personalmente fue la leche, me encanto y si me hacía sentir lo mismo que los Pes de Ps2
Saludos


@ferry no hombre entendiste todo al revés lo absurdo es lo que coloco alvicio, porque la mayoría concuerda que PES 6 es un muy buen juego XD

Pd: y concuerdo con lo del PES 13, es más ese PES aparte de tener la liga española con todos los estadios licenciados por completo tenía el mejor modo que haya sacado PES nunca: el modo COMUNIDAD, un modo que Masuda sacó y ha sido uno de los peores errores que ha cometido dentro de un gran abanico de estos. Pero ese fue imperdonable.



Ah ya me parecia XD Y si, el pes 2013 deberia haber sido el camino a seguir, pocas pegas grandes tenía ese Pes , champions, liga española con todos los estadios, I.A divertida, buena física de balon, el modo comunidad, una buena liga máster... Joder que pena que ahora todo sea la mierda de las cartitas ( en este caso bolas pero es lo mismo)
No os da la sensación que los pes de ps2 van muy rápido hoy en día, lo pongo en la tv a 4:3 y aún así .
En ps2 iban así de rápidos o es por la tv de tubo.
REYZIDANE escribió:No os da la sensación que los pes de ps2 van muy rápido hoy en día, lo pongo en la tv a 4:3 y aún así .
En ps2 iban así de rápidos o es por la tv de tubo.


Sí, son rapidetes. En parte eso ayuda a que la respuesta sea bastante buena pero a la vez es complicado, porque hasta en 3 estrellas los defensas y los porteros te vienen como motos. Imantaciones 0 eso sí.

Yo juego en PS2, aun me funciona bastante bien, pero en una tele actual. No sé si cambia algo en cuanto a la velocidad respecto a una de tubo...
REYZIDANE escribió:No os da la sensación que los pes de ps2 van muy rápido hoy en día, lo pongo en la tv a 4:3 y aún así .
En ps2 iban así de rápidos o es por la tv de tubo.

Quizá sea por que en PS2 los jugabas a 50 HZ por la limitación PAL en las TV de aquella época, ahora los tendrás en 60 HZ y seguramente lo notes más rápido por este motivo.

No se me ocurre otro motivo.
NikoLiberty4 escribió:
REYZIDANE escribió:No os da la sensación que los pes de ps2 van muy rápido hoy en día, lo pongo en la tv a 4:3 y aún así .
En ps2 iban así de rápidos o es por la tv de tubo.

Quizá sea por que en PS2 los jugabas a 50 HZ por la limitación PAL en las TV de aquella época, ahora los tendrás en 60 HZ y seguramente lo notes más rápido por este motivo.

No se me ocurre otro motivo.

También los jugaba en 60 Hz en aquella época , recuerdo que te daba la opción al principio y la poníamos y no creo que fueran tan tan rápidos o quizá si porque ahora estoy acostumbrado al -1 de los actuales ..

@kakashihatake78 yo estoy con el 3 en el pc y no me gusta nada y como digo , lo pongo en 4:3 , pero siguen volando .
La opción es comprar una de tubo pero me quizá me echan de casa si meto más mierdas [sonrisa]
REYZIDANE escribió:
NikoLiberty4 escribió:
REYZIDANE escribió:No os da la sensación que los pes de ps2 van muy rápido hoy en día, lo pongo en la tv a 4:3 y aún así .
En ps2 iban así de rápidos o es por la tv de tubo.

Quizá sea por que en PS2 los jugabas a 50 HZ por la limitación PAL en las TV de aquella época, ahora los tendrás en 60 HZ y seguramente lo notes más rápido por este motivo.

No se me ocurre otro motivo.

También los jugaba en 60 Hz en aquella época , recuerdo que te daba la opción al principio y la poníamos y no creo que fueran tan tan rápidos o quizá si porque ahora estoy acostumbrado al -1 de los actuales ..

@kakashihatake78 yo estoy con el 3 en el pc y no me gusta nada y como digo , lo pongo en 4:3 , pero siguen volando .
La opción es comprar una de tubo pero me quizá me echan de casa si meto más mierdas [sonrisa]


Si quieres un pes lento prueba el 5.
@Gasset
Yo el 5 no lo veo lento...
Podríamos dejar el offtopic por favor! Gracias
Pues... tampoco ha sido para tanto al final lo de EA, el hypermotion tendremos que esperar a verlo en gameplay para ver si realmente mejora tanto los movimientos como dicen.

Por otra parte, la version PC es la misma que la version Old Gen, seria buena noticia para KONAMI porque me imagino que todos los jugadores de PC que estuvieran hasta los coj**** del FIFA a lo mejor le dan una oportunidad al PES (siempre y cuando PES trate a todos por iguales).

Yo soy PCero y esto que comento para mi seria motivo suficiente para dar el cambio si no fuera porque ya juego a PES, espero que haya mucha mas gente que piensa como yo
Lo de Ea dejemos que fluya en su hilo, como no tienen creado el del 22 en el de 21, acaban de postear ahí su trailer del 22

hilo_fifa-21-hilo-oficial_2382949_s3100#p1751524920

Para Ps5 si tienen su hilo

hilo_hilo-oficial-fifa-22-anuncio-oficial-11-julio_2427661
La verdad que lo djmario entiendo que mucha gente de x aquí se lance al cuello , el tráiler no muestra nada especial que muestra en su canal, de hecho se ven hasta movimientos de los de siempre, un poco raros .... y el tío se desgañita como si hubiera visto algo espectacular y lo q más repite ... el sudor , el sudor.
Me encantaría verle la misma presentación cuando lo haga el pro ......
REYZIDANE escribió:No os da la sensación que los pes de ps2 van muy rápido hoy en día, lo pongo en la tv a 4:3 y aún así .
En ps2 iban así de rápidos o es por la tv de tubo.


No es que los pes de PS2 iban muy rapidos, es que los de hoy en día son muy lentos y toscos y da esa sensacion
Que mala pinta tiene la cosa tras el trailer de FIFA. Siempre están metiendo cosas nuevas, aunque sean minucias como lo de crear tu propio club en el modo carrera.

Te paras a pensar en la situación que tiene Konami y es incomprensible que se este tirando por la borda año tras año por ser tan poco cuidados y tan vagos con el juego, porque son vagos, otra cosa no hay.

Tienen un Marketing nulo, no saben vender nada a nadie, porque posiblemente el juego en si en el campo es muchísimo mejor que el FIFA pero ya no es que no puedan plantar cara al FIFA mediaticamente, es que ni lo intentan.

Después PES cuenta con una FanBase con su lado positivo (Que siempre va con ellos y siempre se lo compran) y su lado negativo (Algunos extremistas que solo saben ver que el juego no necesita cambios y que como se juega mejor que al FIFA les vale).

No hace falta meter un modo carrera revolucionario, ni crear una historia a lo Alex Hunter, simplemente diferenciate de ellos, mete todos los slots que puedas, deja que la gente pueda crear sus competiciones y que se pueda crear hasta la Segunda B por ejemplo, equilibra y haz realista tanto la CPU como el mercado y ya, tampoco tienen que tocar tanto.

¿Problemas de licencias? Haz un Gestor de Contenido descargable Online dentro del propio juego y que la gente suba sus Packs de sus Ligas, sus Equipos y sus Escudos y Kits como hacían por lo menos antes en los WWE (En este caso con los Luchadores y los Cuadriláteros)

Tienen un motor grafico con el que se pueden hacer maravillas y muy adaptables, pues mejora el juego gráficamente y pegale un salto de calidad y ajusta los parámetros que la comunidad te esta pidiendo.

Tienes de Parner al Barça y a la Juve, pues saca Spots con ellos y que la portada sean Messi y Cristiano frente a frente como Terry y Henry en PES 5.

¿MyClub? No puede competir con Ultimate Team es obvio, pero actualizalo joder, metele un mercado, equilibra el juego para que no TODOS tengan jugadorazos y plantillas desde el primer dia, mete eventos guays en los que se puedan jugar, recupera lo de los torneos como se metían en PES 13 a determinadas horas que eran muy muy buenos.

Y esto es un ejemplo rápido de lo que yo cambiaria. Se me ocurren mas cosas, pero es que como me ponga a enumerarlas no termino.

Que se muevan de una puta vez joder. Es la última oportunidad que tienen de remontar el vuelo. Como el día 21 la caguen, tiene pinta de que es la ultima generación de PES.
Tinobarman escribió:Que mala pinta tiene la cosa tras el trailer de FIFA. Siempre están metiendo cosas nuevas, aunque sean minucias como lo de crear tu propio club en el modo carrera.

Te paras a pensar en la situación que tiene Konami y es incomprensible que se este tirando por la borda año tras año por ser tan poco cuidados y tan vagos con el juego, porque son vagos, otra cosa no hay.

Tienen un Marketing nulo, no saben vender nada a nadie, porque posiblemente el juego en si en el campo es muchísimo mejor que el FIFA pero ya no es que no puedan plantar cara al FIFA mediaticamente, es que ni lo intentan.

Después PES cuenta con una FanBase con su lado positivo (Que siempre va con ellos y siempre se lo compran) y su lado negativo (Algunos extremistas que solo saben ver que el juego no necesita cambios y que como se juega mejor que al FIFA les vale).

No hace falta meter un modo carrera revolucionario, ni crear una historia a lo Alex Hunter, simplemente diferenciate de ellos, mete todos los slots que puedas, deja que la gente pueda crear sus competiciones y que se pueda crear hasta la Segunda B por ejemplo, equilibra y haz realista tanto la CPU como el mercado y ya, tampoco tienen que tocar tanto.

¿Problemas de licencias? Haz un Gestor de Contenido descargable Online dentro del propio juego y que la gente suba sus Packs de sus Ligas, sus Equipos y sus Escudos y Kits como hacían por lo menos antes en los WWE (En este caso con los Luchadores y los Cuadriláteros)

Tienen un motor grafico con el que se pueden hacer maravillas y muy adaptables, pues mejora el juego gráficamente y pegale un salto de calidad y ajusta los parámetros que la comunidad te esta pidiendo.

Tienes de Parner al Barça y a la Juve, pues saca Spots con ellos y que la portada sean Messi y Cristiano frente a frente como Terry y Henry en PES 5.

¿MyClub? No puede competir con Ultimate Team es obvio, pero actualizalo joder, metele un mercado, equilibra el juego para que no TODOS tengan jugadorazos y plantillas desde el primer dia, mete eventos guays en los que se puedan jugar, recupera lo de los torneos como se metían en PES 13 a determinadas horas que eran muy muy buenos.

Y esto es un ejemplo rápido de lo que yo cambiaria. Se me ocurren mas cosas, pero es que como me ponga a enumerarlas no termino.

Que se muevan de una puta vez joder. Es la última oportunidad que tienen de remontar el vuelo. Como el día 21 la caguen, tiene pinta de que es la ultima generación de PES.

Para lo que se a visto de fifa , tampoco es que pinte mal la cosa la verdad , fifa siempre tendrá su perfil jugador y pes el suyo.
A mi desde luego como fan de juegos de fútbol hoy fifa con su presentación no me a dicho que se lo compre , por lo poquito que se a visto en movimiento es continuista.
Por cierto siempre me hace mucha gracia con lo del remontar , lo de la desaparición de la saga y bla bla siempre estáis con lo mismo .
Pes los últimos años a ido remontando en ventas , que gane mucho más fifa no quiere decir que pes no pueda sobrevivir con lo que tiene, claro que puede .
daavids19 escribió:La verdad que lo djmario entiendo que mucha gente de x aquí se lance al cuello , el tráiler no muestra nada especial que muestra en su canal, de hecho se ven hasta movimientos de los de siempre, un poco raros .... y el tío se desgañita como si hubiera visto algo espectacular y lo q más repite ... el sudor , el sudor.
Me encantaría verle la misma presentación cuando lo haga el pro ......


Imposible que lo haga, si el dice algo bueno sobre el Pes los Fiferos se le tiran encima, dejan de ver sus videos y pierde dinero. Por eso digo que es un palangrista del Fifa, pero algunos aquí lo tienen como un Dios.
Es normal que alabe al FIFA con el se labró su futuro financiero.
Lo que no está bien es que a veces lo haga a costa de pes.
rafacastellano11 escribió:
daavids19 escribió:La verdad que lo djmario entiendo que mucha gente de x aquí se lance al cuello , el tráiler no muestra nada especial que muestra en su canal, de hecho se ven hasta movimientos de los de siempre, un poco raros .... y el tío se desgañita como si hubiera visto algo espectacular y lo q más repite ... el sudor , el sudor.
Me encantaría verle la misma presentación cuando lo haga el pro ......


Imposible que lo haga, si el dice algo bueno sobre el Pes los Fiferos se le tiran encima, dejan de ver sus videos y pierde dinero. Por eso digo que es un palangrista del Fifa, pero algunos aquí lo tienen como un Dios.


Jaja a ver es de lo más bonito que oigo por aquí hacia el , yo en este caso que conste que lo digo con todo el respeto , no justifico insultos ni cosas que se oyen por aquí algunas veces hacia el, que cada uno gana su dinero como quiere , pero es exageradisima su reacción a un trailer que no muestra nada .... no se, es solo mi opinión, quizás los q juegan a fifa ya tienen el hype por las nubes.
Se que Jjoseca y demás gente lo aprecia y no digo que sea mal chaval, pero entiendo que esa doble bara cause un poco de haterismo hacia el.
daavids19 escribió:
rafacastellano11 escribió:
daavids19 escribió:La verdad que lo djmario entiendo que mucha gente de x aquí se lance al cuello , el tráiler no muestra nada especial que muestra en su canal, de hecho se ven hasta movimientos de los de siempre, un poco raros .... y el tío se desgañita como si hubiera visto algo espectacular y lo q más repite ... el sudor , el sudor.
Me encantaría verle la misma presentación cuando lo haga el pro ......


Imposible que lo haga, si el dice algo bueno sobre el Pes los Fiferos se le tiran encima, dejan de ver sus videos y pierde dinero. Por eso digo que es un palangrista del Fifa, pero algunos aquí lo tienen como un Dios.


Jaja a ver es de lo más bonito que oigo por aquí hacia el , yo en este caso que conste que lo digo con todo el respeto , no justifico insultos ni cosas que se oyen por aquí algunas veces hacia el, que cada uno gana su dinero como quiere , pero es exageradisima su reacción a un trailer que no muestra nada .... no se, es solo mi opinión, quizás los q juegan a fifa ya tienen el hype por las nubes.
Se que Jjoseca y demás gente lo aprecia y no digo que sea mal chaval, pero entiendo que esa doble bara cause un poco de haterismo hacia el.


Es amigo desde antes de que fuera tan famoso y se bien que es una persona de diez.

El tema FIFA... habría que ponerse en su lugar, tiene un canal que el 90% del contenido es basado en ese juego. De todas formas en más de un vídeo he visto críticas hacia al juego.
La mejor noticia de PES2022 es que parece ser que por primera vez dispondrá de servidores dedicados para un juego online más fluido y de mayor calidad en general.
Ferran8R escribió:La mejor noticia de PES2022 es que parece ser que por primera vez dispondrá de servidores dedicados para un juego online más fluido y de mayor calidad en general.


Hay alguna fuente que confirme esto?
raulaia escribió:
Ferran8R escribió:La mejor noticia de PES2022 es que parece ser que por primera vez dispondrá de servidores dedicados para un juego online más fluido y de mayor calidad en general.


Hay alguna fuente que confirme esto?


Utilizar un router NETDUMA con geolocalización durante la Beta para hacer pruebas del online.

Detecta continuamente 3 localizaciones que coinciden con las de 3 servidores dedicados de Google: Amsterdam, Frankfurt y Londres.

Es algo que no había ocurrido nunca en anteriores PES.
@jjoseca en vista de que queda una semana para el anuncio oficial… vais a poder ver vosotros algo esta semana?

Esperemos que se note el salto gráfico..porque en fifa se nota cero, directamente no hay salto gráfico
Ferran8R escribió:
raulaia escribió:
Ferran8R escribió:La mejor noticia de PES2022 es que parece ser que por primera vez dispondrá de servidores dedicados para un juego online más fluido y de mayor calidad en general.


Hay alguna fuente que confirme esto?


Utilizar un router NETDUMA con geolocalización durante la Beta para hacer pruebas del online.

Detecta continuamente 3 localizaciones que coinciden con las de 3 servidores dedicados de Google: Amsterdam, Frankfurt y Londres.

Es algo que no había ocurrido nunca en anteriores PES.


Amm pues no tenía ni idea la verdad. Una buena noticia al fin, espero que vengan más el día 21.
APL9 escribió:@jjoseca en vista de que queda una semana para el anuncio oficial… vais a poder ver vosotros algo esta semana?

Esperemos que se note el salto gráfico..porque en fifa se nota cero, directamente no hay salto gráfico


Hombre, EN FIFA sí hay salto gráfico en cuanto old y next gen. Tengo el 21 y se nota en bastantes aspectos aunque las animaciones sean una basura.

Lo que está claro es que si PES 22 se ve como en la Alpha online, no será suficiente.
IbersonVigo escribió:
APL9 escribió:@jjoseca en vista de que queda una semana para el anuncio oficial… vais a poder ver vosotros algo esta semana?

Esperemos que se note el salto gráfico..porque en fifa se nota cero, directamente no hay salto gráfico


Hombre, EN FIFA sí hay salto gráfico en cuanto old y next gen. Tengo el 21 y se nota en bastantes aspectos aunque las animaciones sean una basura.

Lo que está claro es que si PES 22 se ve como en la Alpha online, no será suficiente.



Me refería que no había salto entre lo que mostraron ayer y fifa 21 de ps5..directamente se ve igual.

Esperemos que pes si de un salto considerable
Hombre más que un salto gráfico( que lo habrá) yo en consolas de nueva generación espero que utilicen su potencia para darnos una IA muy, muy mejorada.
Yo si estoy casi seguro que en gráficos, animaciones, jugabilidad... lo van a hacer bien, pero a lo que le doy mas vueltas es a los modos de juego, quiero ver esa "Renovación importante en la Liga Master y en MyClub",por que el sistema de fichajes de la Master me parece un despropósito, además de que por fin metan, otra vez, un creador de estadios en el editor.
Última semana de incertidumbre, el domingo son la finales esas y se pone fin a la temporada.

A partir de ahí, pues recemos.
jjoseca escribió:
daavids19 escribió:
Imposible que lo haga, si el dice algo bueno sobre el Pes los Fiferos se le tiran encima, dejan de ver sus videos y pierde dinero. Por eso digo que es un palangrista del Fifa, pero algunos aquí lo tienen como un Dios.

Jaja a ver es de lo más bonito que oigo por aquí hacia el , yo en este caso que conste que lo digo con todo el respeto , no justifico insultos ni cosas que se oyen por aquí algunas veces hacia el, que cada uno gana su dinero como quiere , pero es exageradisima su reacción a un trailer que no muestra nada .... no se, es solo mi opinión, quizás los q juegan a fifa ya tienen el hype por las nubes.
Se que Jjoseca y demás gente lo aprecia y no digo que sea mal chaval, pero entiendo que esa doble bara cause un poco de haterismo hacia el.


Es amigo desde antes de que fuera tan famoso y se bien que es una persona de diez.

El tema FIFA... habría que ponerse en su lugar, tiene un canal que el 90% del contenido es basado en ese juego. De todas formas en más de un vídeo he visto críticas hacia al juego.

Si por eso no lo dudo, lo entiendo, pero entiendo que quien se expone públicamente tiene el riesgo a que se le critique, no que se le descalifique , pero el también debe entender que en un foro de pes no le quieran mucho jaja
Años pidiendo un editor completo y coge EA y lo saca en fifa 22 antes que Konami... yo alucino.
javiskywalker27 escribió:Años pidiendo un editor completo y coge EA y lo saca en fifa 22 antes que Konami... yo alucino.


Más info por favor. Aunque sea por MP para no ensuciar este hilo.

Gracias
En el modo carrera acabo de leer lo siguiente:
Puedes crear tu equipo,diseñar tu uniforme,estadio,, escudo...
Polter2k escribió:El hilo del Fifa es este

hilo_hilo-oficial-fifa-22-anuncio-oficial-11-julio_2427661_s150

Mantengamos este con el PES gracias


¿Pero se pueden hacer comparaciones no?

Porque están comparando lo que ofrece uno con lo que no ofrece el otro.
Tinobarman escribió:
Polter2k escribió:El hilo del Fifa es este

hilo_hilo-oficial-fifa-22-anuncio-oficial-11-julio_2427661_s150

Mantengamos este con el PES gracias


¿Pero se pueden hacer comparaciones no?

Porque están comparando lo que ofrece uno con lo que no ofrece el otro.


Disculpa, pero los dos post anteriores a ese mio que citas no están comparando NADA, solo están dando información de otro juego en un hilo que no corresponde.
Tinobarman escribió:
Polter2k escribió:El hilo del Fifa es este

hilo_hilo-oficial-fifa-22-anuncio-oficial-11-julio_2427661_s150

Mantengamos este con el PES gracias


¿Pero se pueden hacer comparaciones no?

Porque están comparando lo que ofrece uno con lo que no ofrece el otro.

Aún así no hay comparación que valga, eso ya se sabe que es y es un modo editor para crearte un club....que no esperes mucho más, es algo que va incluido en un modo de juego poco más, nada que ver con lo que se pide en pes que es un editor completo para todo el juego , que puedas cubrir la falta de licencias, no algo encorsetado en un modo juego para crear un club , así q no hay comparación alguna q valga .... me refiero el fin del editor es simplemente crearte tu equipo no modificar licencias q no tienes etc , dudo mucho que lo metan .


Por cierto tanto que hablas de los desastres que son konami con respecto a su rival en el marketing y es verdad..., aquí estamos acostumbrados, pero que el rival q es de lo mejorcito q tiene y peque de lo mismo q konami tiene cojones la cosa , en el he visto a mbappe conduciendo con la izq y messi metiendo un gol de falta con la derecha , y la portería grandísima que han sacado una foto .... un cachondeo padre q aquí le damos a konami todos estos años por este tipo de "dejadez".
Eso si 80 pavos de juego .....
Holita,

aquí hablamos de PES, cuando salgan los dos a la venta podemos abrir un hilo para establecer comparaciones pero en los hilos oficiales solo de cada juego.

Gracias a todos por vuestra colaboración. [bye]
Con el descenso del Schalke a segunda division, crees que KONAMI lo mantendra en otros europeos licenciado? o lo cambiaran por otro de la bundesliga?

La verdad es que si lo cambian por otro no estaria mal que fuera el Monchengladbach, su estadio esta bastante guapo, siempre y cuando incluyan el estadio vaya, porque como hagan igual que con el Leverkusen...
Bueno, Falta casi 1 semana para finalmente saber de que va todo esto.

- Tendremos editor en el juego?
- Tendremos editor de estadios?
- Graficamente me lo imagino bestial (algo totalmente distinto a la Beta)
- Jugablemente estara a la altura de la nueva generación ? (esperemos ver una gran mejora respecto a la beta, o mejor aun, algo totalmente distinto en lo que a gameplay respecta.
- La camara del juego por defecto, estimo que va a ser similar a la del PES 2021 y no la de la beta.
- Veremos un trailer con gameplay de mas de 5 min? o estaremos ante un nuevo teaser - Trailer , estilo lo que salio de Fifa que fue nefasto.

Queda poco!!!!!!............. Esperemos nos sorprendan, la espera fue larga. Y por lo que parece, estuvo todo bien guardado en JAPON. No se filtro aboslutamente nada hasta ahora, increiblemente

Es espectacular que llevamos 36 paginas hablando del PES22 y todavia no sabemos nada de nada!!!
Yo sigo pensando que este año konami se la saca,con que tenga graficos next gen,un gamplay a la altura y vuelvan los arbitros,lo demás,con un buen editor y a jugar,tengo ese palpito que este año es el año y mira que no seré yo sospechoso de Fanboy
elrussi escribió:Bueno, Falta casi 1 semana para finalmente saber de que va todo esto.

- Tendremos editor en el juego? (1)
- Tendremos editor de estadios? (2)
- Graficamente me lo imagino bestial (algo totalmente distinto a la Beta) (3)
- Jugablemente estara a la altura de la nueva generación ? (esperemos ver una gran mejora respecto a la beta, o mejor aun, algo totalmente distinto en lo que a gameplay respecta. (4)
- La camara del juego por defecto, estimo que va a ser similar a la del PES 2021 y no la de la beta. (5)
- Veremos un trailer con gameplay de mas de 5 min? o estaremos ante un nuevo teaser - Trailer , estilo lo que salio de Fifa que fue nefasto. (6)

Queda poco!!!!!!............. Esperemos nos sorprendan, la espera fue larga. Y por lo que parece, estuvo todo bien guardado en JAPON. No se filtro aboslutamente nada hasta ahora, increiblemente

Es espectacular que llevamos 36 paginas hablando del PES22 y todavia no sabemos nada de nada!!!


(1) Si, tendremos editor
(2) No
(3) Si mucho mejor que la beta graficamente
(4) Si, yo creo que si
(5) Tengo mis dudas al respecto, no se que cámara pondrán por defecto, espero no sea la de la beta
(6) Lamentablemente creo que SI será un teaser o untrailer que no mostrará gameplay, creo que lo más importante del 21 será la información y no me los imagino mostrando gameplay aún.

Esas son mis apuestas para tus preguntas.

Obviamente todo es es una suposición ya que no tenemos info al respecto.
Entiendo que EA saque poquito porque han tenido un año y no van a hacer grandes cambios y total, van a vender igual. Pero Konami, que se ha pegado dos añitos supuestamente trabajando, con cambio de motor y nueva gen, que a estas alturas, solo haya mostrado una beta, que encima no solo no aporta si no que empaña, me parece de un marketing nefasto.

Si realmente han hecho un buen lavado de cara al juego y encima tienes un cambio de motor y graficos grande, lo normal es que desde hace un par de meses, vayas soltando, poco a poco noticias, creando inquietud entre la gente por saber más y a día de hoy ya deberíamos estar viendo gameplay y estar vendiendonos el juego y no esperando al 21 a que nos wnseñen a saber que....

Esto me da a entender dos cosas o bien son malísimos con el marketing y vendiendo su juego, que en parte se que lo son o bién que realmente en los dos años no les ha dado para gran cosa y no quieren mostrar porque van contrareloj. O bien una mezcla de ambas.
Pues yo tengo el pálpito de que el 21 tenemos una nueva demo en la store tras probar los servidores con la beta…
20673 respuestas