(Hilo Oficial) eFootball 24

El juego tiene un patrón que no es normal. Ayer iba ganando 3-0 sobrado y de repente mis jugadores lentos,no meten el pie,pases donde quieren y 3-3, al final gane 4-3. Pero es q hoy igual 3-1 ganando, jugando de lujo y lo mismo, no meten el pie aunque el balón les pase por al lado pero pegado al pie el balón y nada , le das 1000 veces al botón del mando y ni aún así. Al final 3-3. Es increíble como en un partido puedes parecer el Milán de Van Basten y de repente ser un equipo de prebenjamines. Y los pases??? Hay partidos o partes que van de lujo y otras veces que llego a probar los 3 niveles en un mismo partido porque van donde y como quieren. Los porteros son tablones de madera, salen rectos, le das al triangulo para sacarlo y no se hacen grandes, no tapan hueco, salen como un tablón de madera rígida. El nivel 3 de pases es infumable, cuando quiere esta automatizado y cuando no está en manual , te vuelve loco. Llevo 17 victorias de los últimos 22 partidos y 2 empates así q algo juego pero esta muy mal hecho este juego, pena q no tengamos otra cosa.
Ketemeto 2008 escribió:No te gusta offline indio?
Me parece lo mejor que he jugado.
Y todavía le falta


El problema es que va bastante mal, la reacción de los jugadores, es horrenda desde el último parche, el cambio de cursor va peor..

Claro luego hay algún partido que va bien y el juego faltadole muchísimo (desmarques, súper cancel, más profundidad táctica) se deja jugar muy bien.

Ayer, el amigo Darwin..

https://youtu.be/LjZa9MoS3Tw
Primer partido de divisiones y tirada de cable tras este gol en full manual 🤯👁️:

Juancaxao12 escribió:El juego tiene un patrón que no es normal. Ayer iba ganando 3-0 sobrado y de repente mis jugadores lentos,no meten el pie,pases donde quieren y 3-3, al final gane 4-3. Pero es q hoy igual 3-1 ganando, jugando de lujo y lo mismo, no meten el pie aunque el balón les pase por al lado pero pegado al pie el balón y nada , le das 1000 veces al botón del mando y ni aún así. Al final 3-3. Es increíble como en un partido puedes parecer el Milán de Van Basten y de repente ser un equipo de prebenjamines. Y los pases??? Hay partidos o partes que van de lujo y otras veces que llego a probar los 3 niveles en un mismo partido porque van donde y como quieren. Los porteros son tablones de madera, salen rectos, le das al triangulo para sacarlo y no se hacen grandes, no tapan hueco, salen como un tablón de madera rígida. El nivel 3 de pases es infumable, cuando quiere esta automatizado y cuando no está en manual , te vuelve loco. Llevo 17 victorias de los últimos 22 partidos y 2 empates así q algo juego pero esta muy mal hecho este juego, pena q no tengamos otra cosa.


Tengo esa misma sensación, lo vivo en cada partido, otra cosa que deben mejorar es el emparejamiento, no puede ser que cada partido sudes sangre para llevártelo.
Tremendísimos golazos, bross. El de Neymar es de una precisión brutal, siendo fullmanual.
indiohospitalet escribió:
Ketemeto 2008 escribió:No te gusta offline indio?
Me parece lo mejor que he jugado.
Y todavía le falta


El problema es que va bastante mal, la reacción de los jugadores, es horrenda desde el último parche, el cambio de cursor va peor..

Claro luego hay algún partido que va bien y el juego faltadole muchísimo (desmarques, súper cancel, más profundidad táctica) se deja jugar muy bien.

Ayer, el amigo Darwin..

https://youtu.be/LjZa9MoS3Tw



hostia pues a mi me va de lujo
una vez mi cabeza ha hecho limpia del pes21 (que ya no recuerdo ni como se juega) y ha asimilado los nuevos controles esto es la bomba
juego offline y online los retos esos de las ligas. nada del modo este de las bolitas que efectivamente es una puta mierda.
hey si que puedes hacer supercancel, R1 + R2
de los desmarques de momento nada (hay un par pero que no tienen puto sentido, los hace en horizontal)
karlostek escribió:
Juancaxao12 escribió:El juego tiene un patrón que no es normal. Ayer iba ganando 3-0 sobrado y de repente mis jugadores lentos,no meten el pie,pases donde quieren y 3-3, al final gane 4-3. Pero es q hoy igual 3-1 ganando, jugando de lujo y lo mismo, no meten el pie aunque el balón les pase por al lado pero pegado al pie el balón y nada , le das 1000 veces al botón del mando y ni aún así. Al final 3-3. Es increíble como en un partido puedes parecer el Milán de Van Basten y de repente ser un equipo de prebenjamines. Y los pases??? Hay partidos o partes que van de lujo y otras veces que llego a probar los 3 niveles en un mismo partido porque van donde y como quieren. Los porteros son tablones de madera, salen rectos, le das al triangulo para sacarlo y no se hacen grandes, no tapan hueco, salen como un tablón de madera rígida. El nivel 3 de pases es infumable, cuando quiere esta automatizado y cuando no está en manual , te vuelve loco. Llevo 17 victorias de los últimos 22 partidos y 2 empates así q algo juego pero esta muy mal hecho este juego, pena q no tengamos otra cosa.


Tengo esa misma sensación, lo vivo en cada partido, otra cosa que deben mejorar es el emparejamiento, no puede ser que cada partido sudes sangre para llevártelo.
Hay partidos difíciles y partidos fáciles, lo q no es normal q un partido pases todos los balones y en el siguiente no sepas dar un pase a 2 metros o q el contrario corte todos los pases y tu te tires , lo cortas y mientras se levanta el jugador viene el contrario y se la lleva como si no hubieses hecho nada. He jugado todos los partidos de 6 división ganado 8 y empatado 2, te enfrentas a gente de 6 y de 5 división. Pero es q ahora en 5 ya no se jugar , llevo 3 partidos 1 victoria y 2 derrotas pero es q ni un pase me sale bueno ni el q gane y eso q juego con gente de 5 división igual q cuando estaba en sexta división
Os dejo por aquí una compilación de goles. Espero que os guste.



Saludos.
A mi desde que me cambiaron el internet en casa, me va perfecto, unos cincuenta partidos, un disfrute, muy adictivo, era cuestión de la conexión a internet, se pensaran que todo el mundo tiene el internet a toda velocidad de Japón.
Ayer echando un partido que iba ganando 3-0 tuve que dejar el pc y tardó poquísimo en dármelo perdido por abandonarlo xD, que mala suerte.

Luego iba ganando otro 1-0 y se me rompió el juego, al menos lo declararon nulo.

Hay veces que dan ganas de estrangular a los de konami, pero la mayoría de las veces es un juegazo
Alguno de vosotros ha tenido que mirar en mitad de un partido si el modo de disparo se le había cambiado a manual? Hay partidos que lo fallas todo y no es normal.
Melens escribió:Alguno de vosotros ha tenido que mirar en mitad de un partido si el modo de disparo se le había cambiado a manual? Hay partidos que lo fallas todo y no es normal.
Soy el New Team

Adjuntos

Juancaxao12 escribió:
Melens escribió:Alguno de vosotros ha tenido que mirar en mitad de un partido si el modo de disparo se le había cambiado a manual? Hay partidos que lo fallas todo y no es normal.
Soy el New Team

Luego llegan jugadores chetados como Neymar que te encara desde la diagonal sin ángulo para meter el balón por el palo largo y entra de manera inexplicable como si le pasara el balón entre las manos al portero.
Recordad a los que tenéis psplus que podéis reclamar 23x4000 de entrenadores y 300 monedas de Junio/Julio
Pues nada, a dia de hoy estamos en div 6 pero me parece lamentable el estado actual del juego, ese famoso algoritmo de los cojones es lo peor que le han podido meter a esto, tanto a favor como en contra, una pena.
teeser escribió:Pues nada, a dia de hoy estamos en div 6 pero me parece lamentable el estado actual del juego, ese famoso algoritmo de los cojones es lo peor que le han podido meter a esto, tanto a favor como en contra, una pena.

Hoy jugue contra un chaval q no fallaba ni un pase , y yo no daba ni uno derecho total q le pregunto el nivel de pases por privado y le digo q es q llevo una racha q no doy un pase bien . Pues el chaval me responde: Nivel 2 , pero a mi también me pasa que hay partidos q no doy ni un pase derecho . Que veo con esto?? Que Konami decide de forma más descarada q nunca quien se lleva el partido. Dentro de 7 días veremos que % sigue en 10 y 9 división habiendo abandonado el juego.
Juancaxao12 escribió:
teeser escribió:Pues nada, a dia de hoy estamos en div 6 pero me parece lamentable el estado actual del juego, ese famoso algoritmo de los cojones es lo peor que le han podido meter a esto, tanto a favor como en contra, una pena.

Hoy jugue contra un chaval q no fallaba ni un pase , y yo no daba ni uno derecho total q le pregunto el nivel de pases por privado y le digo q es q llevo una racha q no doy un pase bien . Pues el chaval me responde: Nivel 2 , pero a mi también me pasa que hay partidos q no doy ni un pase derecho . Que veo con esto?? Que Konami decide de forma más descarada q nunca quien se lleva el partido. Dentro de 7 días veremos que % sigue en 10 y 9 división habiendo abandonado el juego.


Konami nunca va a reconocer que hay algoritmos para hacerte cadete en un minuto y aunque saquen 20 actualizaciones va a ser así por mucho que nos quejemos. Yo juego poquísimo porque juego a algo para entretenerme no para cabrearme y así es cómo termino por mucho que me diga a mi mismo,es solo un juego. Un juego que te está haciendo trucos. La pena es que tenía esperanzas en ufl y además que no sale en pc, por el momento tiene una pinta malísima, aún así si en ese juego no te hacen trampas lo jugaría. Al FIFA ni con un palo
@luismakina llevo varios partidos ganando en el último minuto (de los 5 últimos jugados) y no me han supuesto alegría ninguno. Es increíble, te llevas todo el partido diciendo: no puede ser!!! al final no disfrutas ni aunque ganes.

¿Quién decía que habían agilizado los menús? porque son un absoluto tormento.

Edito: primer y único partido de hoy. Penalti al palo en el minuto 3. Voy ganando 3-2 en el minuto 85. ¿A qué no sabéis quien ha perdido en el ultimo minuto después de un montón de despejes que volvían una y otra vez al rival hasta que ha marcado? Ya he tenido bastante por hoy.
Coincido con todo lo que decís, hay algo raro en los partidos, pero hay jugadores que llegan a primera y siguen sumando, por lo que supongo que o bien no hay handicap, o estos jugadores saben como adaptarse cuando el juego empieza a hacer de las suyas.

Mi primer partido de liga fue un desastre, perdido por 2-3 con dos penaltis en contra y el tercero de falta. Lo gracioso de los penaltis es que fueron apretando solo L2, solo moviéndome para cubrir pase o chute, en fin, no he visto el arreglo de ciertos bugs por algún lado, al principio sí, pero creo que fue un espejismo.

Me tomo los partidos un poco casi a cachondeo, al principio me cabreaba, ahora ya muchas veces me rio, si no es que ni jugaría, pero la alternativa es casi peor, teniendo Fifa es que ya ni me compensa el modo clubs.
Lo suyo es que cada uno luche con sus virtudes y sus defectos y que en esa lucha no intervenga en ningún momento el jodido algoritmo, cosa que veo harto dificil que suceda pues de toda la vida la saga PES ha tenido el famoso efecto konami.

El problema es que cuando el algoritmo hace acto de presencia se te queda cara de gilipollas porque te dá la sensación de que ni sabes jugar......
Se sabe si en algún momento dejar elegir poner de dia los partidos de dream team? Es que no le gusta nada como luce la luz nocturna y es un jodido fastidio
Hay alguna manera de resetear el entrenamiento de un jugador?
yo no veo el handicap por ningun lado la verdad
aunque bien es cierto que habré echado tres partidos contados en el modo este de las bolitas
y de chetar moñecos para que chuten mejor y corran mas que los del rival con controles ayudados

no se... en los eventos de las ligas sueltas esos que hay que sumar 1, 3 y 5 puntos, eso no ocurre
juegas online igual, y es un disfrute de juego
el mejor que he jugado nunca, con la ilusión además de ver como tiene todavia mucho margen de mejora en ciertos aspectos.

offline a -1 y en manual ya ni te cuento
hay muchisimo handicap, demasiado, es innegable
karlostek escribió:hay muchisimo handicap, demasiado, es innegable


pero parece ser problema del modo ese que jugais de las divisiones y de sacar bolitas
controles ayudados y un modo que va de tener 22 jugadores ultrachetados sobre el terreno de juego
no se... no parece un modo al que pedirle demasiado realismo
Ya están las 300 monedas gratis por el PLUS de los meses de Junio/Julio

Un bonus exclusivo para los miembros de PlayStation®Plus.

■ Contenido del bonus
① 300 monedas de eFootball™
Moneda virtual del juego que sirve para fichar jugadores en eFootball™ World y para comprar objetos del juego.

② 23 programas de entrenamiento "Exp.: 4000" (solo para PS)
Un objeto que sirve para ganar puntos de experiencia y subir de nivel a tus jugadores.


Imagen

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000003
Yo no se si lo del algoritmo significaba una cosa u otra pero es horrible las rachas q se pillan . He pasado de ganarlo todo a ser un mancazo en un día. Los pases horribles, los rebotes, no meten el pie, etc... y pegan unos patinazos los defensas alucinantes
Polter2k escribió:Ya están las 300 monedas gratis por el PLUS de los meses de Junio/Julio

Un bonus exclusivo para los miembros de PlayStation®Plus.

■ Contenido del bonus
① 300 monedas de eFootball™
Moneda virtual del juego que sirve para fichar jugadores en eFootball™ World y para comprar objetos del juego.

② 23 programas de entrenamiento "Exp.: 4000" (solo para PS)
Un objeto que sirve para ganar puntos de experiencia y subir de nivel a tus jugadores.


Imagen

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000003

Para miembros plus ? Entonces serán para todo el mundo ?
Si no como juegan online ?
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:Ya están las 300 monedas gratis por el PLUS de los meses de Junio/Julio

Un bonus exclusivo para los miembros de PlayStation®Plus.

■ Contenido del bonus
① 300 monedas de eFootball™
Moneda virtual del juego que sirve para fichar jugadores en eFootball™ World y para comprar objetos del juego.

② 23 programas de entrenamiento "Exp.: 4000" (solo para PS)
Un objeto que sirve para ganar puntos de experiencia y subir de nivel a tus jugadores.


Imagen

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000003

Para miembros plus ? Entonces serán para todo el mundo ?
Si no como juegan online ?

Para los juegos gratuitos creo que no hace falta tener plus para jugar online.
v_i_l_e escribió:
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:Ya están las 300 monedas gratis por el PLUS de los meses de Junio/Julio

Un bonus exclusivo para los miembros de PlayStation®Plus.

■ Contenido del bonus
① 300 monedas de eFootball™
Moneda virtual del juego que sirve para fichar jugadores en eFootball™ World y para comprar objetos del juego.

② 23 programas de entrenamiento "Exp.: 4000" (solo para PS)
Un objeto que sirve para ganar puntos de experiencia y subir de nivel a tus jugadores.


Imagen

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000003

Para miembros plus ? Entonces serán para todo el mundo ?
Si no como juegan online ?

Para los juegos gratuitos creo que no hace falta tener plus para jugar online.

En serio no hace falta plus ?
Joder .. con razón hay tanta gente jugando de esas maneras …
No se porque no obligan a tener el plus para jugar online
Hoy me va mucho mejor que ayer, no se que pasaría ayer pero iba mal mal, hoy no tengo tantos rebotes y se quedan los balones con el l2, ayer todos salían rebotados ... no se si sería por la conexión o qué jeje
Aquí está claro, han copiado el modelito que tanto ha funcionado a EA de meter el hándicap a muerte para que la gente crea que tiene que mejorar el equipo y suelte la pasta. Han copiado lo peorcito.
karlostek escribió:hay muchisimo handicap, demasiado, es innegable

Llámalo handicap, efecto Konami, errores de programación, pero existe y lo más grave es que pasa en casi cada partido.

A ver si os pasa una cosa porque me saca de quicio. Pase al hueco de tu rival largo por alto o por bajo da igual. Van corriendo emparejados tu defensa y su delantero y al final parece que llegas tú, pulsas el botón de pase o despeje pero no sale la barra y tu jugador sigue corriendo. Por detrás de tu jugador recibe el balón su delantero (de forma inexplicable) y se va hacia portería. Hay veces que el delantero del rival incluso se para porque es como un efecto óptico, en la imagen se ve claramente que llega mi defensa. Cuando no aparece la barra....malo.
Melens escribió:
karlostek escribió:hay muchisimo handicap, demasiado, es innegable

Llámalo handicap, efecto Konami, errores de programación, pero existe y lo más grave es que pasa en casi cada partido.

A ver si os pasa una cosa porque me saca de quicio. Pase al hueco de tu rival largo por alto o por bajo da igual. Van corriendo emparejados tu defensa y su delantero y al final parece que llegas tú, pulsas el botón de pase o despeje pero no sale la barra y tu jugador sigue corriendo. Por detrás de tu jugador recibe el balón su delantero (de forma inexplicable) y se va hacia portería. Hay veces que el delantero del rival incluso se para porque es como un efecto óptico, en la imagen se ve claramente que llega mi defensa. Cuando no aparece la barra....malo.
Con Puyol me ha pasado 2 o 3 veces
Imagen

A alguien más le está saliendo alguna leyenda con la flecha para abajo? Ya es la segunda vez que me pasa con Romario.
@Ketemeto 2008
Lo probare porque a mi no me supercancela nada jajajaja
11-L escribió:
A alguien más le está saliendo alguna leyenda con la flecha para abajo? Ya es la segunda vez que me pasa con Romario.


Sí, a mi también me ha pasado varias veces con leyendas jeje,
El comentarista acaba de decir que Benzema lleva 20 goles y puede que así sea, alguna manera de ver el rendimiento de los jugadores, seguramente ha sido frase random pero por ahí debe de andar, me parecería increíble que se guardarán las estadísticas y no la pudiésemos ver pero viendo cómo está el patio tampoco me extrañaría nada.
En cuanto al cambio después del parche, en offline que es lo único que toco, veo situaciones nuevas pero creo que la diferencia a lo que llaman mayor fluidez es debido principalmente a mayor velocidad...seguiré dándole a ver qué tal aunque antes me parecía más aleatorio y divertido !!!
Si siguen mejorando que es lo que va pareciendo se quedará muy top !!!
uff demasiado lento esta el juego eeh, que cosa mas pesada, y bueno el efecto konami es increible cuando quiere, otra cosa aparte de mejorar la agilidad de los jugadores.. es quitar la basura del super tiro ese.. esta roto y se gana mazo de balones por alto, luego como digo sobre todo mejorar agilidad de los jugadores es muy pesado y los empanamientos que son de verdad.. una autentica lacra
¿Hay alguna forma de hacer pases cortos con el círculo, picados? Que vayan BIEN elevados?
@geist_mort
Pues va más, mucho más rápido que antes de este parche.
Melens escribió:
karlostek escribió:hay muchisimo handicap, demasiado, es innegable

Llámalo handicap, efecto Konami, errores de programación, pero existe y lo más grave es que pasa en casi cada partido.

A ver si os pasa una cosa porque me saca de quicio. Pase al hueco de tu rival largo por alto o por bajo da igual. Van corriendo emparejados tu defensa y su delantero y al final parece que llegas tú, pulsas el botón de pase o despeje pero no sale la barra y tu jugador sigue corriendo. Por detrás de tu jugador recibe el balón su delantero (de forma inexplicable) y se va hacia portería. Hay veces que el delantero del rival incluso se para porque es como un efecto óptico, en la imagen se ve claramente que llega mi defensa. Cuando no aparece la barra....malo.

En esos casos despeje con botón de tiro y santo remedio
Hola a todos

A ver si me podéis ayudar xq estoy desquiciado. Desde la última actualización me van el 100% de las partidas online fatal, hasta el más malo me gana y se ve que al contrario le va perfecto ya que regatean que da gusto y sus jugadores van finos, decir que juego solo con gente cercana y siempre me empareja con españoles. Los demás juegos me van perfectamente así que mi conexión no es


Pd: tengo el dmz abierto y juego en PC


Saludos
¿No piensan poner ningún selector de partidas online por niveles de equipo?? Es que no es normal que todo el mundo tenga plantillas de 2600 puntos... Deberían al menos poner un límite entre más y menos 2500 puntos.
leewix escribió:¿No piensan poner ningún selector de partidas online por niveles de equipo?? Es que no es normal que todo el mundo tenga plantillas de 2600 puntos... Deberían al menos poner un límite entre más y menos 2500 puntos.

Ese no es un criterio de emparejamiento porque tu puedes cambiar todos tus jugadores de posición y te baja a "1800". Si te emparejase con gente de 1800 solo tendrías que ponerlos en su sitio antes de comenzar, pero no va a sí la cosa.
leewix escribió:¿No piensan poner ningún selector de partidas online por niveles de equipo?? Es que no es normal que todo el mundo tenga plantillas de 2600 puntos... Deberían al menos poner un límite entre más y menos 2500 puntos.

No tiene pinta que lo vayan a poner porque así no venderían tantas monedas
11-L escribió:Imagen

A alguien más le está saliendo alguna leyenda con la flecha para abajo? Ya es la segunda vez que me pasa con Romario.


Desde el jueves me ha pasado con Romario y Nakata, a veces me salen en naranja.
Siento que el gameplay de efootball es como una balanza, pero una que no puede estar equilibrada y siempre se carga para un lado u otro, hay que aprovechar cuando esté de tu lado porque cuando pasa lo contrario el juego te arrastra por los suelos de manera grotesca.

Un ejemplo mi último partido la mayoría del primer tiempo iba dominando, el rival poco podia hacer, lo iba ganando 1-0, en mi mente pensaba que me toco suerte de jugar contra un manco, pero de repente el rival tiro un chicharrazo de fuera del area y todo cambio, mis jugadores parecían tortugas y los de rival volaban por el campo, todos mi pases iban al rival como si tuvieran imán, los pases del rival al contrario! se les pasaban a mis jugadores frente a sus narices y no interceptaban nada, por mas que intente nada pude hacer, me terminaron humillando en un juego que según yo lo tenía casi en la bolsa.

Imagen
@cascarillas El rollo es que el despeje con botón de tiro en efootball es lentísimo, es como si le dieses a círculo. En pes21 era muchísimo más rápido.
kakashi_ax escribió:Siento que el gameplay de efootball es como una balanza, pero una que no puede estar equilibrada y siempre se carga para un lado u otro, hay que aprovechar cuando esté de tu lado porque cuando pasa lo contrario el juego te arrastra por los suelos de manera grotesca.

Un ejemplo mi último partido la mayoría del primer tiempo iba dominando, el rival poco podia hacer, lo iba ganando 1-0, en mi mente pensaba que me toco suerte de jugar contra un manco, pero de repente el rival tiro un chicharrazo de fuera del area y todo cambio, mis jugadores parecían tortugas y los de rival volaban por el campo, todos mi pases iban al rival como si tuvieran imán, los pases del rival al contrario! se les pasaban a mis jugadores frente a sus narices y no interceptaban nada, por mas que intente nada pude hacer, me terminaron humillando en un juego que según yo lo tenía casi en la bolsa.

Imagen

Ya, ¿y pasa algo por perder?. O sea, que pensabas que jugabas contra un manco, hasta que terminó el partido y resulta que el manco no era el rival. Te metieron 4 por culpa del juego, que no funciona bien, que los pases ya no salían, que bla, bla, bla... Todo lo que quieras, pero 1-4.
Seguro que si hubieras ganado 4-1 no venías a llorar aquí diciendo que el juego no funciona bien. Ah bueno, que igual era el efecto Konami, todo solucionado.
lo iba ganando 1-0, en mi mente pensaba que me toco suerte de jugar contra un manco, pero de repente el rival tiro un chicharrazo de fuera del area y todo cambio, mis jugadores parecían tortugas y los de rival volaban por el campo, todos mi pases iban al rival como si tuvieran imán, los pases del rival al contrario! se les pasaban a mis jugadores frente a sus narices y no interceptaban nada, por mas que intente nada pude hacer, me terminaron humillando en un juego que según yo lo tenía casi en la bolsa.
Menos mal que lo tenías casi en la bolsa, menos mal que te toco un manco, sino te caen 8. Saludos.
20803 respuestas