(Hilo Oficial) eFootball 24

REYZIDANE escribió:
leewix escribió:
rafacastellano11 escribió:Después del mantenimiento bajaremos de división nuevamente. Esta será una fase corta que terminará el 25 de Agosto, donde se vendrá la temporada 3 o efootball 2023.



Ojalá metan filtro de niveles de equipo en la siguiente actualización.

Le faltan mogollón de cosas por incluir, los cambios rápidos, el tiro y pase manual con L2, mejorar muuucho los movimientos de derrape de los jugadores, etc, etc...

Pero algo básico y fundamental es el filtro por niveles de equipo.
Basta ya de equipos clones!!

El tiro y pase con L2 para que ? Póntelo todo manual y así no tienes que estar apretando el botón .


Porque de normal quiero pasar automático y en determinados momentos quiero hacerlo yo en manual, esa combinación era perfecta!!
pues mi contribución económica a las arcas de konami tampoco tendrá cambios significativos :(
MatheusRJ escribió:


[facepalm] [facepalm]

Poco más que añadir.....
mullenujo escribió:
carpinho escribió:Por otro lado ya que no estoy jugando por qué estoy de vacas y creo que no volveré hasta septiembre pongo los últimos goles con el porterazo Viera está temporada, apropo alguien ya lo tiene?



Estuve mirando los goles y asistencias de Viera y me gustaría que nos hablases un poco más de él.

Como lo entrenaste? Lo tienes a tope? Como repartiste los puntos de ser así?

Esta claro que a balón parado es una máquina ( o tu al menos lo tienes perfectamente controlado ) pero de portero que tal? O no para ni un taxi.

Y una cosa más, para sacar así de duro y plano los córners al aérea pequeña como lo haces? Das a la cruceta para arriba cuando centras? Como es el comando?

Un saludo amigo.


Pues primero que todo las estadísticas de Viera como portero no son las mejores ni las más óptimas para su posición, sin embargo un poco chetado creo que está ya que me ha hecho paradas realmente espectaculares, algún día haré un vídeo de sus paradas épicas. De todas formas viendo sus limitaciones cómo portero he practicado mucho el portero en manual para ayudarle un poco más a la hora de atajar sobre todo los.mano a mano y por ahora con ello me siento más que conforme.

En el balón parado lo que mas me gusta es su tiro seco el cual siempre hace el efecto para abajo, en consecuencia casi nunca se va por arriba del travesaño, este tipo de tiro lo he visto en Forlan por ejemplo y creo que en los vídeos es más que evidente este efecto.

Con respecto la tiro de esquina, es mantener presionado con el joystick para el lado que quieres que vaya el balón y luego con bastante rapidez cambiar al jugador para que vaya de cabeza, mientras mejor calidad de balón parado tenga el jugador, ma asertiva será la jugada y si a eso le sumas el tiro seco de Viera pues hay muchas posibilidades de que el jugador que seleccionas para cabecear o alguno que pase por alli pueda generar una ocasión de gol.

Su máximo nivel es 85 según el entrenamiento que le di orientado más a balon parado pero creo que podría llegar a 87 con otro tipo de entrenamiento mejorando más sus cualidades de portero y disminuir un poco el balón parado.


Imagen

Imagen

mullenujo escribió:Dar las gracias a quien me recomendó a Pedri, que me rindió como un grande.

De nada papá, es un jugador bastante regular que aporta mucho al equipo sin querer ser protagonista.

rafacastellano11 escribió:-Reiniciaron el desafío starter contra la IA que da 200.000 gps.

Gracias por la info Rafa, hasta cuándo se puede hacer el desafío?
Mira que siempre he intentado defender a konami eh...pero sabiendo que FIFA va a sacar un juego con muchas mejoras respecto al año pasado (para mí seguirá teniendo el fallo de la velocidad del juego y los regates chetados) que saque una simple actualización de plantillas y un par de estadios y nos haga esperar HASTA NOVIEMBRE!! para la gran actualización de la que poco se sabe me parece una falta de respeto (otra más) hacia los fans de la saga.
@thenotic2
Y a ver qué saca en Noviembre..
Graficamente y en jugabilidad, efootball es bastante superior a la competencia, me volvi a instalar fifa 22, y es que es horrible la jugabilidad, sigue sin haber una camara que me transmite lo que es un partido de futbol, los muñecos dan verguenza ajena, en 2022 y aun con unos muñecos tan lejos de el fotorealismo, luego esa manera de correr y andar, fisica del balon a años luz de por ejemplo pes 2013 mismo, basicamente seguira siendo el mismo juego por mucho que le pongan nombres molones a nuevas acciones.
Megaknot escribió:Graficamente y en jugabilidad, efootball es bastante superior a la competencia, me volvi a instalar fifa 22, y es que es horrible la jugabilidad, sigue sin haber una camara que me transmite lo que es un partido de futbol, los muñecos dan verguenza ajena, en 2022 y aun con unos muñecos tan lejos de el fotorealismo, luego esa manera de correr y andar, fisica del balon a años luz de por ejemplo pes 2013 mismo, basicamente seguira siendo el mismo juego por mucho que le pongan nombres molones a nuevas acciones.


Discrepo totalmente. Solo hay que ver las animaciones de uno y de otro, la luz de día y de noche, los cabellos de los jugadores.. en fin, efootball cumple pero puede ser perfectamente de ps4. Fina está muy por encima, como en ambientación, modos de juego...

Ahora, cuando juegas ahí ya, la bola del "pes" ea ni la huele.
Y no te olvides de esas redes tercermundistas del Efootbal. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza.

Pero bueno, eso a fin de cuentas son nimiedades en comparación con la absoluta falta de TODO.

1 año después seguimos con la misma Demo/Beta sin nada que hacer.

"Admiro" a la gente que lleva 1 año jugando amistosos
Es bazofia, básicamente.
Quien me diría a mi, que casi 20 años después de gastarme 100€ en importar WE6FE + Freeloader para Gamecube, por poder disfrutar esta increíble saga de FUTBOL ( a años luz de cualquier Fifa de la época) en una consola de Nintendo...me encontraría con este espantoso panorama.

Al menos en la pasada generación, sin llegar a la excelencia de antaño...eran juegos (con sus más y sus menos) que se podían disfrutar bastante durante un tiempo. Y supusieron un avance respecto a lo vivido en la época de PS3 (la etapa más negra de la saga).

Pero lo de Efootball? Triste no...lo siguiente.

Para esto prefiero que muera definitivamente...y se meta otra compañía con ello.
GottaEvil escribió:Quien me diría a mi, que casi 20 años después de gastarme 100€ en importar WE6FE + Freeloader para Gamecube, por poder disfrutar esta increíble saga de FUTBOL ( a años luz de cualquier Fifa de la época) en una consola de Nintendo...me encontraría con este espantoso panorama.

Al menos en la pasada generación, sin llegar a la excelencia de antaño...eran juegos (con sus más y sus menos) que se podían disfrutar bastante durante un tiempo. Y supusieron un avance respecto a lo vivido en la época de PS3 (la etapa más negra de la saga).

Pero lo de Efootball? Triste no...lo siguiente.

Para esto prefiero que muera definitivamente...y se meta otra compañía con ello.

Es que justo es eso lo que ha pasado, pero algunos no terminan de darse cuenta. PES ya no existe, esto es eFootball. Otra cosa. Y les ha salido mal. Es lo que hay.
@Geipermann @GottaEvil
Efootball en estos momentos es una tragedia para los jugadores offline sobretodo, no existe vamos.
Jugablemente no está mal, tiene algunas cosas mejores que los PES de Fox Engine, y otras cosas peores; pero claro, ya en el 2020 sacaron el update del 2021 porque se supone que estaban centrando esfuerzos en un nuevo juego rompedor de nueva generación, y lo que salió parecía que tenía unos meses de trabajo detrás en vez de 2 años. Ni en la peor de las pesadillas de un fan de la saga se contemplaba este panorama; sin modos offline, sin modo edición, con menos opciones jugables y de estrategia, gráficos estancados,...etc.

La parte positiva es que desde que salió hasta ahora ha mejorado, es jugable, y las cosas que faltan deben llegar tarde o temprano; pero a cualquier fan le dices que tras 2-3 años de espera íbamos a estar ahora en este punto... y se tira de un puente.
kakashihatake78 escribió:@Geipermann @GottaEvil
Efootball en estos momentos es una tragedia para los jugadores offline sobretodo, no existe vamos.
Jugablemente no está mal, tiene algunas cosas mejores que los PES de Fox Engine, y otras cosas peores; pero claro, ya en el 2020 sacaron el update del 2021 porque se supone que estaban centrando esfuerzos en un nuevo juego rompedor de nueva generación, y lo que salió parecía que tenía unos meses de trabajo detrás en vez de 2 años. Ni en la peor de las pesadillas de un fan de la saga se contemplaba este panorama; sin modos offline, sin modo edición, con menos opciones jugables y de estrategia, gráficos estancados,...etc.

La parte positiva es que desde que salió hasta ahora ha mejorado, es jugable, y las cosas que faltan deben llegar tarde o temprano; pero a cualquier fan le dices que tras 2-3 años de espera íbamos a estar ahora en este punto... y se tira de un puente.


Si es que yo no reniego del Online. Siempre me ha gustado echar unas partidas en divisiones y tal, a ser posible en Manual.

Pero no logro entender como es posible que 1 año después...ni siquiera se hayan dignado a incluir un Modo Copa (Mundial, Copa America, Eurocopa, Copa Konami etc) y un Modo Liga. Tanto les cuesta?...o no les da la real gana.

Que ya no te digo la Liga Master ..pero lo que comento me parece algo BASICO...que lleva en la saga desde el primero. En la saga...y en cualquier juego de futbol.

PD: Menuda envidia me dio el otro día ver el Modo ese de Jordan que se han currado en el 2k23, con sus partidos historicos y demás. Anda que no molaría ver algo así, pero de partidos historicos de los Mundiales de Futbol por ejemplo. Pero para que...si hoy en día lo único que interesa son los cromitos y las cartitas. [triston]
indiohospitalet escribió:
Megaknot escribió:Graficamente y en jugabilidad, efootball es bastante superior a la competencia, me volvi a instalar fifa 22, y es que es horrible la jugabilidad, sigue sin haber una camara que me transmite lo que es un partido de futbol, los muñecos dan verguenza ajena, en 2022 y aun con unos muñecos tan lejos de el fotorealismo, luego esa manera de correr y andar, fisica del balon a años luz de por ejemplo pes 2013 mismo, basicamente seguira siendo el mismo juego por mucho que le pongan nombres molones a nuevas acciones.


Discrepo totalmente. Solo hay que ver las animaciones de uno y de otro, la luz de día y de noche, los cabellos de los jugadores.. en fin, efootball cumple pero puede ser perfectamente de ps4. Fina está muy por encima, como en ambientación, modos de juego...

Ahora, cuando juegas ahí ya, la bola del "pes" ea ni la huele.

Totalmente de acuerdo en todo.
Este año, por supuesto caeré en la compra de Fifa 23 y espero que mejoren el actual y se acerque a una jugabilidad de mayor simulación. Ahora mismo para los jugadores offline, efootball casi ni existe, me sabe mal decirlo, pero es así, una auténtica vergüenza para los jugadores offline. (Que los equipos de cada liga los tienen desde hace meses en el juego y no los abren para poder utilizarlos).
Efootball desborda fútbol a raudales cuando se pone el balón en juego, pero yo apenas lo toco desde hace un tiempo, ya que jugar con 8 equipos en modo demo, pues no motiva lo más mínimo. A poco que Fifa saque algo decente, de momento, allí estaremos en modo offline. Saludos.
Lo que le faltaba al juego ahora la gente juega a dejar la defensa que la maneje la cpu... No se como lo hacen pero bueno una mas para no hacer ya ni el worldwide ese jajaj
@carpinho

Hasta el miércoles 24 de Agosto que termina esta fase

@aioma

a la peña no le gustaba la beta pq no se podía defender, asi que Konami le dio a la gente lo que querían: botón de interceptar que genera movimientos de jugadores y de balón totalmente irreales.
Maten este juego por favor [facepalm] [facepalm]
Otro año más sin juego de fútbol [facepalm]
Parotet escribió:
indiohospitalet escribió:
Megaknot escribió:Graficamente y en jugabilidad, efootball es bastante superior a la competencia, me volvi a instalar fifa 22, y es que es horrible la jugabilidad, sigue sin haber una camara que me transmite lo que es un partido de futbol, los muñecos dan verguenza ajena, en 2022 y aun con unos muñecos tan lejos de el fotorealismo, luego esa manera de correr y andar, fisica del balon a años luz de por ejemplo pes 2013 mismo, basicamente seguira siendo el mismo juego por mucho que le pongan nombres molones a nuevas acciones.


Discrepo totalmente. Solo hay que ver las animaciones de uno y de otro, la luz de día y de noche, los cabellos de los jugadores.. en fin, efootball cumple pero puede ser perfectamente de ps4. Fina está muy por encima, como en ambientación, modos de juego...

Ahora, cuando juegas ahí ya, la bola del "pes" ea ni la huele.

Totalmente de acuerdo en todo.
Este año, por supuesto caeré en la compra de Fifa 23 y espero que mejoren el actual y se acerque a una jugabilidad de mayor simulación. Ahora mismo para los jugadores offline, efootball casi ni existe, me sabe mal decirlo, pero es así, una auténtica vergüenza para los jugadores offline. (Que los equipos de cada liga los tienen desde hace meses en el juego y no los abren para poder utilizarlos).
Efootball desborda fútbol a raudales cuando se pone el balón en juego, pero yo apenas lo toco desde hace un tiempo, ya que jugar con 8 equipos en modo demo, pues no motiva lo más mínimo. A poco que Fifa saque algo decente, de momento, allí estaremos en modo offline. Saludos.


Yo estoy igual, le he dado como 5 veces más al efootball que al FIFA 22, porque la propuesta jugable me parece superior. Pero aun así está muy por detrás de la competencia en casi todos los aspectos. Si bien el FIFA parte de un concepto más irreal, al final con la gran cantidad de opciones, situaciones y animaciones que tiene, aunque un tanto irreales, le da un toque de realidad al conjunto mayor que el que tiene efootball por carecer este de muchísimas animaciones, tipos de pase y de tiros, contactos entre jugadores... Que son necesarios para representar de manera fidedigna el fútbol.

La base de efootball es mucho más realista y la jugabidad me parece mejor, pero es un quiero y no puedo constante de Konami, dejadez extrema con la que no llega nunca a dejar de ser una buena base para convertirse en un gran juego de fútbol. Lo tienen ahí, pero nunca llegan, esta empresa es un buen chiste.

Habrá que seguir dándole a los dos, y a ver si Konami espabila porque mientras tanto no va a ver ni un euro por mi parte. Y la competencia tiene bastante buena pinta en la siguiente edición.
Megaknot escribió:Graficamente y en jugabilidad, efootball es bastante superior a la competencia, me volvi a instalar fifa 22, y es que es horrible la jugabilidad, sigue sin haber una camara que me transmite lo que es un partido de futbol, los muñecos dan verguenza ajena, en 2022 y aun con unos muñecos tan lejos de el fotorealismo, luego esa manera de correr y andar, fisica del balon a años luz de por ejemplo pes 2013 mismo, basicamente seguira siendo el mismo juego por mucho que le pongan nombres molones a nuevas acciones.



Gráficamente mejor….joder esto puede ser subjetivo a cada uno pero fifa gráficamente es muy top y este efootball es muy justo no te hablo de faces porque ahi pues unos mejores otros peores pero es que en lineas generales efootball deja mucho que desear en ese aspecto
@Parotet
La dejadez máxima de Konami. Ni hay más.
"Suerte" que hay alternativa.
Barrakuda83 escribió:
Megaknot escribió:Graficamente y en jugabilidad, efootball es bastante superior a la competencia, me volvi a instalar fifa 22, y es que es horrible la jugabilidad, sigue sin haber una camara que me transmite lo que es un partido de futbol, los muñecos dan verguenza ajena, en 2022 y aun con unos muñecos tan lejos de el fotorealismo, luego esa manera de correr y andar, fisica del balon a años luz de por ejemplo pes 2013 mismo, basicamente seguira siendo el mismo juego por mucho que le pongan nombres molones a nuevas acciones.



Gráficamente mejor….joder esto puede ser subjetivo a cada uno pero fifa gráficamente es muy top y este efootball es muy justo no te hablo de faces porque ahi pues unos mejores otros peores pero es que en lineas generales efootball deja mucho que desear en ese aspecto
pues yo cuando veo los jugadores de uno y otro juego, el cesped, me da mas sensacion de partido real en efootball, les ves correr, caminar, aguantar el balon, hacer un pase largo o corto, y es que no hay color, se le podran criticar un monton de cosas a efootball, pero en eso esta a años luz la competencia.
@Megaknot
Lo único en lo que Konami es inalcanzable, la física del balón.
En lo demás es es bastante paupérrimo a día de hoy.
indiohospitalet escribió:@Megaknot
Lo único en lo que Konami es inalcanzable, la física del balón.
En lo demás es es bastante paupérrimo a día de hoy.
De verdad no os parece mucho mejor los muñecos en efootball que en fifa? no os parece mas real la forma en como caminan, corren, hacen un pase... a mi me parece que deja en ridiculo a esos muñecos de fifa, a ver si voy a estar loco.
indiohospitalet escribió:@Megaknot
Lo único en lo que Konami es inalcanzable, la física del balón.
En lo demás es es bastante paupérrimo a día de hoy.


Y en parte ni eso, la física de balón en los tiros de FIFA es insuperable, y aparte la variedad de pases cortos y largos. Donde falla FIFA y gana PES es en un la relación jugador pelota, sobretodo en controles, ya que FIFA tiene una obsesión por la respuesta rápida y el balón está demasiado pegado al pie, hay controles irreales,...etc

Efootball tiene un tufo a "mediados de generación pasada" que echa para atrás. Gráficamente/tecnológicamente está muy por detrás, otra cosa es la sensación que trasmite, la buena base que tiene, la jugabilidad,... que habrá gente que le gusta mucho más y a otra que no tanto.
Es una pena porque en otras manos o más personal la saga de Konami podría volar y ser ultra realista pero como comentaban atrás es un quiero y no puedo (aunque a estas alturas sospecho que ya ni quieren)
https://gamerdvr.com/gamer/fr0st-f/video/162974426

A mi esto de las rachas me mata,ayer todos los partidos asi,perdi un partido contra uno de novena jajaja, no era capaz de sacar al balon ni sin querer
Megaknot escribió:
indiohospitalet escribió:@Megaknot
Lo único en lo que Konami es inalcanzable, la física del balón.
En lo demás es es bastante paupérrimo a día de hoy.
De verdad no os parece mucho mejor los muñecos en efootball que en fifa? no os parece mas real la forma en como caminan, corren, hacen un pase... a mi me parece que deja en ridiculo a esos muñecos de fifa, a ver si voy a estar loco.


Es más real en todo lo que citas, la animación del pase es brutal, pero gráficamente, lo puro gráfico, es decir, el modelado del jugador, en fifa está mucho mejor.
Tu ves una repe en fifa y en Efootball, y no hay color, y después el modelado del césped, los colores del fifa son más vivos, los efectos de luz sobre el estadio.. en todo eso fifa (para mi) gana por goleada.
Sin hablar de modos de juego, ambientación, comentaristas..

Pero si, en lo meramente jugable, habiendo mejorado mucho, fifa síguenos lejos de Konami.

@kakashihatake78
Difiero. La física del balón en fifa es aún muy balón de playa, lejisimos de ser real, pero cierto es que ha mejorado mucho.
En todo lo demás, como digo arriba, fifa le da un repaso a efootball.
kakashihatake78 escribió:
indiohospitalet escribió:@Megaknot
Lo único en lo que Konami es inalcanzable, la física del balón.
En lo demás es es bastante paupérrimo a día de hoy.


Y en parte ni eso, la física de balón en los tiros de FIFA es insuperable, y aparte la variedad de pases cortos y largos. Donde falla FIFA y gana PES es en un la relación jugador pelota, sobretodo en controles, ya que FIFA tiene una obsesión por la respuesta rápida y el balón está demasiado pegado al pie, hay controles irreales,...etc

Efootball tiene un tufo a "mediados de generación pasada" que echa para atrás. Gráficamente/tecnológicamente está muy por detrás, otra cosa es la sensación que trasmite, la buena base que tiene, la jugabilidad,... que habrá gente que le gusta mucho más y a otra que no tanto.
Es una pena porque en otras manos o más personal la saga de Konami podría volar y ser ultra realista pero como comentaban atrás es un quiero y no puedo (aunque a estas alturas sospecho que ya ni quieren)



Suscribo todo lo que expones y añado que con los servidores de mierda que tiene, estropean lo adictivo y gratificante que podría ser a ratos.
A mi lo q me ocurre con fifa es q puede tener todas esas cosas q decís, xo con la base nose q sensaciones me da xo q lo aborrezco a los 2 meses y no lo echo de menos , no me acaba de transportar a algo q me enganche y q se acerque al deporte rey , xo ni con toda esa cantidad de cosas .....
daavids19 escribió:A mi lo q me ocurre con fifa es q puede tener todas esas cosas q decís, xo con la base nose q sensaciones me da xo q lo aborrezco a los 2 meses y no lo echo de menos , no me acaba de transportar a algo q me enganche y q se acerque al deporte rey , xo ni con toda esa cantidad de cosas .....


Me pasa igual. Encima el juego va empeorando gradualmente a medida que pasan los meses con los parches y volviéndose algo todavía más alejado de la simulación.

Si al menos fuera todo el año el juego que sale en septiembre...
Los movimientos y la física de la pelota claro que son mejores en efootball (para mi esa es la base realista del juego). El problema es que faltan muchísimas animaciones y muchísimas variables en el comportamiento del balón. Eso conlleva a que no se puede representar un partido de futbol real porque de primeras un montón de situaciones no están desarrolladas en el juego. En FIFA pasa lo contrario, física del balón un tanto mediocre y animaciones muchas de ellas totalmente antinaturales. Pero tiene tantas animaciones y tantas variables para el balón, que al final resulta en que es mucho más variado e imprevisible, y representa muchas más situaciones de fútbol real.
GottaEvil escribió:Quien me diría a mi, que casi 20 años después de gastarme 100€ en importar WE6FE + Freeloader para Gamecube, por poder disfrutar esta increíble saga de FUTBOL ( a años luz de cualquier Fifa de la época) en una consola de Nintendo...me encontraría con este espantoso panorama.

Al menos en la pasada generación, sin llegar a la excelencia de antaño...eran juegos (con sus más y sus menos) que se podían disfrutar bastante durante un tiempo. Y supusieron un avance respecto a lo vivido en la época de PS3 (la etapa más negra de la saga).

Pero lo de Efootball? Triste no...lo siguiente.

Para esto prefiero que muera definitivamente...y se meta otra compañía con ello.


Increíble pero cierto. Yo que había sido los últimos 5 años de pes…. En cuanto vi el formato de juego grayis orientado a Myclub dije démosle una oportunidad a fifa. Parecía muy bonito en los vídeos.

Al final fifa 22 un juego infinitamente peor a los fifas de hace 6 años, la ia horrorosa regateando a todas horas, el balon peor , las físicas peor… lo vendí en seguida. Miro ahora y el pes sigue como una demo con una jugabilidad peor que en pes 2021.

Le meteré un parche al 21 pero vamos que tristeza que no haya un juego de fútbol decente.
indiohospitalet escribió:
Megaknot escribió:
indiohospitalet escribió:@Megaknot
Lo único en lo que Konami es inalcanzable, la física del balón.
En lo demás es es bastante paupérrimo a día de hoy.
De verdad no os parece mucho mejor los muñecos en efootball que en fifa? no os parece mas real la forma en como caminan, corren, hacen un pase... a mi me parece que deja en ridiculo a esos muñecos de fifa, a ver si voy a estar loco.


Es más real en todo lo que citas, la animación del pase es brutal, pero gráficamente, lo puro gráfico, es decir, el modelado del jugador, en fifa está mucho mejor.
Tu ves una repe en fifa y en Efootball, y no hay color, y después el modelado del césped, los colores del fifa son más vivos, los efectos de luz sobre el estadio.. en todo eso fifa (para mi) gana por goleada.
Sin hablar de modos de juego, ambientación, comentaristas..

Pero si, en lo meramente jugable, habiendo mejorado mucho, fifa síguenos lejos de Konami.

@kakashihatake78
Difiero. La física del balón en fifa es aún muy balón de playa, lejisimos de ser real, pero cierto es que ha mejorado mucho.
En todo lo demás, como digo arriba, fifa le da un repaso a efootball.
Pero pienso que eso bueno de fifa arruina lo demas, un mal modelado de jugador, movimientos... a mi me saca del juego, no me lo tomo en serio, y el cesped, en algunos da asco en efootball, pero en otros se ve muy bien, muy parecido a lo que vemos cuando vemos un partido por television, y hablando de television, las camaras de fifa, ninguna me termina de convencer, y el balon es que va como muy pegado al cesped y al jugador, muy sobre railes, cuando haces un pase o un disparo no lo sientes como en efootball, y eso se carga todo lo demas, no se, me da mas sensacion de videojuego fifa, que efootball.
Hola people, aquí un conformista de vacaciones por alicante, mama mia cuánto pesimismo con este efootball, tan mal va está actualización? Yo os confieso que un poco de mono tengo de volver, aunque aún me queda 1 semanita, gracias @rafacastellano11 por la info, a ver si a.mi vuelta cojo esos 200. Por lo demás mente positiva que todo mejorará.
@Megaknot
Sobre sensaciones no hay nada escrito y ahí poco podemos debatir. Al final por h o por b, no tenemos el juego de fútbol..
Alguien se anima a explicarme un poco como va el tema de nivel de pase? Yo creo que lo tengo en 3 ( como viene por defecto ) y me va bien, pero escucho a gente diciendo que si más fácil nivel 2 o incluso 1.
Si es más fácil? Todo el mundo iría así no? O tiene alguna contraprestación? Eligiendo un nivel u otro, todos se enfrentan contra todos o el matchmaking selecciona según ese nivel?.

Un saludo a todos.
mullenujo escribió:Alguien se anima a explicarme un poco como va el tema de nivel de pase? Yo creo que lo tengo en 3 ( como viene por defecto ) y me va bien, pero escucho a gente diciendo que si más fácil nivel 2 o incluso 1.
Si es más fácil? Todo el mundo iría así no? O tiene alguna contraprestación? Eligiendo un nivel u otro, todos se enfrentan contra todos o el matchmaking selecciona según ese nivel?.

Un saludo a todos.

Todos se enfrentan contra todos da igual el nivel de pase que tengas.
El 1 y 2 son muy, muy automáticos el 3 te da más libertad en los pases , ahora sí como no apuntes bien y sobre todo como no le des la fuerza adecuada al pase vas a fallar unos pocos
mullenujo escribió:Alguien se anima a explicarme un poco como va el tema de nivel de pase? Yo creo que lo tengo en 3 ( como viene por defecto ) y me va bien, pero escucho a gente diciendo que si más fácil nivel 2 o incluso 1.
Si es más fácil? Todo el mundo iría así no? O tiene alguna contraprestación? Eligiendo un nivel u otro, todos se enfrentan contra todos o el matchmaking selecciona según ese nivel?.

Un saludo a todos.


El nivel que viene por defecto es el 1, que es el más automático. El 4 es totalmente manual.

A los que en esta página han copado el debate Fifa vs Pes:

Si, el Fifa es hermoso, la ambientación y sonido brutales, los modos de juego dejan en pañales a efootball, pero cuando rueda el balón la magia se pierde totalmente.
Aitortxo escribió:Los movimientos y la física de la pelota claro que son mejores en efootball (para mi esa es la base realista del juego). El problema es que faltan muchísimas animaciones y muchísimas variables en el comportamiento del balón. Eso conlleva a que no se puede representar un partido de futbol real porque de primeras un montón de situaciones no están desarrolladas en el juego. En FIFA pasa lo contrario, física del balón un tanto mediocre y animaciones muchas de ellas totalmente antinaturales. Pero tiene tantas animaciones y tantas variables para el balón, que al final resulta en que es mucho más variado e imprevisible, y representa muchas más situaciones de fútbol real.


Para mi la fisica del balon en efootball está muy por debajo aún de lo que vimos en pes 2021, pero MUY por debajo.
Yo juego de vez en cuando algun amistoso offline, y pese a que lo disfruto, creo que esta todavia muy lejos del PES 21, no solo a nivel de modos, sino sobre todo a nivel jugable.........me desespera lo lento que reaccionan los jugadores y por encima de todo me saca de quicio que cuando haces un pase y te lo interceptan, tu jugador se queda durante un par de segundos completamente parado sin posibilidad de reaccionar, imagino que es un bug que acabaran solucionando pero me saca del juego por completo

PD:En PC y con mods el 21 juega en otra liga muy superior
mgc escribió:Yo juego de vez en cuando algun amistoso offline, y pese a que lo disfruto, creo que esta todavia muy lejos del PES 21, no solo a nivel de modos, sino sobre todo a nivel jugable.........me desespera lo lento que reaccionan los jugadores y por encima de todo me saca de quicio que cuando haces un pase y te lo interceptan, tu jugador se queda durante un par de segundos completamente parado sin posibilidad de reaccionar, imagino que es un bug que acabaran solucionando pero me saca del juego por completo

PD:En PC y con mods el 21 juega en otra liga muy superior


Esos empanamientos son un mal endémico de la saga.
cascarillas escribió:
mullenujo escribió:Alguien se anima a explicarme un poco como va el tema de nivel de pase? Yo creo que lo tengo en 3 ( como viene por defecto ) y me va bien, pero escucho a gente diciendo que si más fácil nivel 2 o incluso 1.
Si es más fácil? Todo el mundo iría así no? O tiene alguna contraprestación? Eligiendo un nivel u otro, todos se enfrentan contra todos o el matchmaking selecciona según ese nivel?.

Un saludo a todos.

Todos se enfrentan contra todos da igual el nivel de pase que tengas.
El 1 y 2 son muy, muy automáticos el 3 te da más libertad en los pases , ahora sí como no apuntes bien y sobre todo como no le des la fuerza adecuada al pase vas a fallar unos pocos


Okok entendido.
Efectivamente @Rafacastellano11 , el nivel de pase por defecto es 1 y es el que yo tenía. Me gustaría ir probando a subir el nivel ya que veo que, sobre todo en ataque, no me da los pases como a mi me gustaría. Yo siempre saco el balón jugado dese el portero y me temo que regalaría muchos goles ya que estoy muy acostumbrado a jugar en nivel 1.
Hace poco probé a poner el botón de calidad y el de correr de nuevo como viene por defecto este año ( para aprovechar el botón trasero que tiene recorrido y poder correr a diferente velocidad según se quiera ) ya que así decían que me sería más fácil regatear, y dure 2 partidos con sendas goleadas en cada uno de ellos.
Lamentable lo de Konami, mas bajo no puede caer (o si, capaz se superan dentro de poco...), es triste pero si no estan esforzando en meter contenido y mejorar el juego en general, es porque no tiene prisa y eso se debe seguramente porque hay mucha gente que invierte en el juego, puede parecer una locura pero es la unica explicación, en fin esta saga esta muerta y enterrada. Lo peor de todo es que la competencia (FIFA) es un asco, hace poco jugue Fifa 2022 en lo de un amigo porque le vino "gratis" con el plus hace unos meses y que desastre de juego, aunque tengo que reconocer que terminamos jugando partidos de futsal y ese modo de juego si era muy divertido, nos hemos echado unas buenas risas.
Yo lo que no entiendo de este modelo de juego, es que ahora ya no dan 100 monedas cada día y semanalmente como antes, por lo tanto, ya no se dispone moneda para fichar jugadores. Y por lo tanto, entiendo que no queda otro remedio que gastarte dinero para comprar packs de monedas. Vamos, lo que viene siendo una máquina tragaperras pero a lo videojuego.

Y encima han quitado o reconvertido al online los pocos modos de juego offline que quedaban. Si a eso le sumas el nuevo y espantoso sistema de renovación de contrato de los jugadores, apaga y vámonos.
rafacastellano11 escribió:
mullenujo escribió:Alguien se anima a explicarme un poco como va el tema de nivel de pase? Yo creo que lo tengo en 3 ( como viene por defecto ) y me va bien, pero escucho a gente diciendo que si más fácil nivel 2 o incluso 1.
Si es más fácil? Todo el mundo iría así no? O tiene alguna contraprestación? Eligiendo un nivel u otro, todos se enfrentan contra todos o el matchmaking selecciona según ese nivel?.

Un saludo a todos.


El nivel que viene por defecto es el 1, que es el más automático. El 4 es totalmente manual.

A los que en esta página han copado el debate Fifa vs Pes:

Si, el Fifa es hermoso, la ambientación y sonido brutales, los modos de juego dejan en pañales a efootball, pero cuando rueda el balón la magia se pierde totalmente.


Totalmente. Sin obviar todo lo que le falta a eFootball y lo basura que es konami, juegas un partido de eF y otro de FIFA y es el día y la noche. Ves los movimientos y animaciones de eF mucho más humanos, con más peso, mejores inercias, mejor relación con el balón. Ves los de FIFA y van resbalando sobre hielo, inercias falsas, peso del jugador sin trascendencia.
Es mi opinión y como yo lo veo por supuesto, pero para mí no hay color y por esto nunca he podido jugar más de un mes a FIFA.
20619 respuestas