(Hilo Oficial) eFootball 24

Os presento El tiro más espectacular que he hecho con QUARESMA hasta el momento.
Estaba con flecha azul hacia arriba, teniendo 94 de potencia de tiro y 99 de efecto:



Con esta toma desde detrás se puede ver el pedazo de efecto que coge el balón :O
_Bardock_ escribió:
K1llman escribió:Hola


Siento ser redundante con el tema, pero estoy inmerso en arreglar o intentar arreglar el tema de la conexión ya que siempre me ha ido bien y lleva 1 semana q me va fatal. Puede alguien al que le vaya bien hacer un test de velocidad en la PS5 y ver q le da de subida? Todos los juegos online me van de lujo pero los juegos en PC salvo el pro que lo hago en PS5 y no veo normal q el test del interfaz de la Ps5 me de 600 de bajada y 8 de subida....

Saludos y gracias de antemano

Yo 300 y pico de bajada y entre 5 y 9 de subida cuando hace un mes no me bajaba nunca de 50 de subida.
De todas maneras ya no se que pensar, haz la prueba y envía un msj en el ps5 a un colega poniendo http://www.google.com, entra en el mensaje y dale y te llevará al navegador de la consola.
Pon en el buscador test velocidad y utiliza el que quieras verás como te da 200 y pico mínimo de subida.
Yo ya he probado de todo y me sigue yendo como el culo cuando hace un mes me iba de lujo la conexión.



Probe anoche sobre las 23.30 y jugue 3 partidos sin lag ni retardo, creo que nos meten en servers de mierda a ciertas horas y por eso nos va mal, por mucho que toquemos nuestra conexión no tenemos nada que hacer... ayer por la tarde cambié el dns y metí el de Google en la ps5 pero iba igual,solo me queda el tema de mtu pero como dije antes, me temo que por mucho que toquemos estamos jodidos....
K1llman escribió:
_Bardock_ escribió:
K1llman escribió:Hola


Siento ser redundante con el tema, pero estoy inmerso en arreglar o intentar arreglar el tema de la conexión ya que siempre me ha ido bien y lleva 1 semana q me va fatal. Puede alguien al que le vaya bien hacer un test de velocidad en la PS5 y ver q le da de subida? Todos los juegos online me van de lujo pero los juegos en PC salvo el pro que lo hago en PS5 y no veo normal q el test del interfaz de la Ps5 me de 600 de bajada y 8 de subida....

Saludos y gracias de antemano

Yo 300 y pico de bajada y entre 5 y 9 de subida cuando hace un mes no me bajaba nunca de 50 de subida.
De todas maneras ya no se que pensar, haz la prueba y envía un msj en el ps5 a un colega poniendo http://www.google.com, entra en el mensaje y dale y te llevará al navegador de la consola.
Pon en el buscador test velocidad y utiliza el que quieras verás como te da 200 y pico mínimo de subida.
Yo ya he probado de todo y me sigue yendo como el culo cuando hace un mes me iba de lujo la conexión.



Probe anoche sobre las 23.30 y jugue 3 partidos sin lag ni retardo, creo que nos meten en servers de mierda a ciertas horas y por eso nos va mal, por mucho que toquemos nuestra conexión no tenemos nada que hacer... ayer por la tarde cambié el dns y metí el de Google en la ps5 pero iba igual,solo me queda el tema de mtu pero como dije antes, me temo que por mucho que toquemos estamos jodidos....


Yo ya llevo meses que solo juego por las noches, durante el dia me es infumable, algun partido que otro bien pero la mayoria bastante mal, a partir de las 11 y pico de la noche el juego va muchisimo mejor, algun que otro partido mal pero la mayoria son "jugables". La pena es que cuando tengo tiempo es por la tarde y a las 11 ya estoy un poco echenique por lo que no puedo jugar mucho pero que le vamos a hacer, es lo que toca por ahora hasta que mejoren servers
@javiHSM

Así es compañero, he jugado hoy a las 8.30 de la mañana y tb iban los partidos bien, vamos que solo puedo por la mañana temprano o por la noche, al menos puedo jugar y dejo de dar vueltas tocando el router que es un coñazo... es una lástima xq cuabdo el juego va fino de conexión el ingame mola bastante...
K1llman escribió:@javiHSM

Así es compañero, he jugado hoy a las 8.30 de la mañana y tb iban los partidos bien, vamos que solo puedo por la mañana temprano o por la noche, al menos puedo jugar y dejo de dar vueltas tocando el router que es un coñazo... es una lástima xq cuabdo el juego va fino de conexión el ingame mola bastante...

A las 8:00 intenté yo jugar y no me encontró a nadie las 3 veces q lo puse . Eso sí, yo solo pongo conexión zonas cercanas .
No me gusta nada que hayan cambiado el método con el que se renuevan a los jugadores. Antes era mediante puntos GP y con ello daba para diez partidos, si no me equivoco. Ahora, en cambio, hay que renovarlos con objetos de renovación, renovándose por tiempo/días en lugar de encuentros jugados. Pero lo peor de todo es que el juego no te proporciona suficientes tickets de renovación. No sé cómo se consiguen, ya que de por sí las recompensas siempre son muy escasas. En resumen, que en poco tiempo me veo con medio equipo inhabilitado. Hablo de la versión de móvil, pero supongo que en consola será igual
@Juancaxao12

Yo si que encontré con solo zona cercana, eso si, a las 10 de la mañana ya empezaba a ir regular y lo dejé..

@RockMen

El tema es que el juego es de continuo, no como en entregas anteriores, hay dos modos de verlo, es mejor xq antes al cambiar de año era juego nuevo plantilla nueva y ahora puedes renovar a 1 o 2 y expiran por dias no por partidos. El otro modo de verlo es para la gente que estira más de un año una entrega y disfruta de su equipo mucho tiempo y ahora "solo" 365 días...
K1llman escribió:@Juancaxao12

Yo si que encontré con solo zona cercana, eso si, a las 10 de la mañana ya empezaba a ir regular y lo dejé..

@RockMen

El tema es que el juego es de continuo, no como en entregas anteriores, hay dos modos de verlo, es mejor xq antes al cambiar de año era juego nuevo plantilla nueva y ahora puedes renovar a 1 o 2 y expiran por dias no por partidos. El otro modo de verlo es para la gente que estira más de un año una entrega y disfruta de su equipo mucho tiempo y ahora "solo" 365 días...


No sé, a mí no me gustan estos cambios. Me fuerzan a deshacerme de jugadores y antes podía renovarlos todas las veces que quisiera.
Por otro lado, en consola también ocurre que solo se disputan partidos por la noche? De día únicamente si se juega el amistoso con Barca y demás equipos...
@RockMen

En consola no hay horarios, solo que por la noche la conexión suele ir mejor...
K1llman escribió:@RockMen

En consola no hay horarios, solo que por la noche la conexión suele ir mejor...


Me refería literalmente a que los partidos son siempre con luz nocturna, es decir, que con tu equipo ideal solo puedes jugar encuentros nocturnos. Antes no era así.
Vosotros a este juego en ps5 jugais con el mando conectado por cable??? Lo he llegado a desinstalar el juego y todo por el lag offline. En serio no puede ser que no lo noteis, es injugable, tengo en la tele las mismas opciones puestas que en la xbox y no hay color... Parece otro puñetero juego.

Ya no se que tocar para que funcione bien
aioma escribió:Vosotros a este juego en ps5 jugais con el mando conectado por cable??? Lo he llegado a desinstalar el juego y todo por el lag offline. En serio no puede ser que no lo noteis, es injugable, tengo en la tele las mismas opciones puestas que en la xbox y no hay color... Parece otro puñetero juego.

Ya no se que tocar para que funcione bien

Yo lo tengo instalado por los bonus diarios e ir guardando gps para fichar para coop. Juego los eventos online y cuando los hago dejo de jugar. Esta vez el evento de los 5 puntos lo he dejado y no lo voy a hacer.
K1llman escribió:@javiHSM

Así es compañero, he jugado hoy a las 8.30 de la mañana y tb iban los partidos bien, vamos que solo puedo por la mañana temprano o por la noche, al menos puedo jugar y dejo de dar vueltas tocando el router que es un coñazo... es una lástima xq cuabdo el juego va fino de conexión el ingame mola bastante...



Esas mismas son las horas en que yo puedo jugar y me va bien. O tarde en la noche o muy temprano en la mañana. Me imagino que en el dia los servidores están mas saturados y por eso el juego va mal.

Muchos streamers usan los router Asus Rog Rapture que se pueden configurar de muchas maneras para darle prioridad al internet de la consola sobre otros dispositivos y resuelven problemas de lag en los juegos, asi pueden jugar sin problemas a cualquier hora.
@rafacastellano11

Yo tengo un router asus gamming, no se cual la verdad, jajaja y puedo dar preferencia a la consola y aun así me va mal durante dia, quizás hay que tocar otra cosa en el router pero ya te digo que darle preferencia a la consola no vale para nada y más teniendo 600 simétricos... investigaré o a ver si tu sabes que es lo que tocan a parte de eso que comentas
leewix escribió:Os presento El tiro más espectacular que he hecho con QUARESMA hasta el momento.
Estaba con flecha azul hacia arriba, teniendo 94 de potencia de tiro y 99 de efecto:



Con esta toma desde detrás se puede ver el pedazo de efecto que coge el balón :O
Golazo tío, no me has comentado como llevas los centros con este jugador.
Dejo por aquí un golazo de Roberto Carlos, creo inclusive insuperable hasta ahora jeje.

Imagen
rafacastellano11 escribió:
K1llman escribió:@javiHSM

Así es compañero, he jugado hoy a las 8.30 de la mañana y tb iban los partidos bien, vamos que solo puedo por la mañana temprano o por la noche, al menos puedo jugar y dejo de dar vueltas tocando el router que es un coñazo... es una lástima xq cuabdo el juego va fino de conexión el ingame mola bastante...



Esas mismas son las horas en que yo puedo jugar y me va bien. O tarde en la noche o muy temprano en la mañana. Me imagino que en el dia los servidores están mas saturados y por eso el juego va mal.

Muchos streamers usan los router Asus Rog Rapture que se pueden configurar de muchas maneras para darle prioridad al internet de la consola sobre otros dispositivos y resuelven problemas de lag en los juegos, asi pueden jugar sin problemas a cualquier hora.


Pensaba que era sensación mia. El otro día un par de horas a mediodia y como la seda. Ayer por la noche un suplicio, imposible hacer nada, jugadores lentos, pesados... tremendo.
@carpinho

Es que no estoy usando a Quaresma como extremo, lo estoy usando de segundo delantero para aprovechar ese disparo tan bestial que tiene.

Con Roberto Carlos de falta yo metí esta tan brutal:

No he jugado ni un partido ONline. Sigo dándole al OFFline con el Rayo, y mejorando el equipo, porque no se puede hacer otra cosa...

Deiotarus escribió:No he jugado ni un partido ONline. Sigo dándole al OFFline con el Rayo, y mejorando el equipo, porque no se puede hacer otra cosa...



como se juega offline contra diferentes equipos?
yo solo juego la modalidad de amistoso y ya ando cansado de los mismos equipos de siempre
El dia que saquen offline se queda vacio el online jajaj.
Pero me fio tan poco de esta gente que son capaces de modificar el gameplay offline y que sea peor
Por mi parte decir que no he tenido ni un solo fallo en el online del juego (acabo de tocar madera)
Nada de cortes, lags, y siempre me encuentra partido... no sé es raro que a tantos os vaya mal.

Por otro lado quería haceros unas preguntas a ver si me podéis ayudar:

* Si llego a comprar el pack de Messi o Neymar ¿Automáticamente me desbloquean a los jugadores o debo hace determinadas acciones para desbloquearlos? ¿Los tendría disponibles para la siguiente temporada/Efootball 2023?

* ¿Toda la plantilla que tengo ahora mismo seguiría disponible para el siguiente juego?
Jugadores desbloqueados directamente para subirlos y usarlos..
Y de duración el año habitual.
Insufrible la conexión para mí, de 10 partidos, 7/8 mal, con acelerones que hacen que todo se descontrole y todo ello con fibra
@leewix no es por menospreciar tu golazo pero no sé compara al que he puesto, primero que todo por la distancia y segundo por el efecto [sonrisa]

Imagen

@leewix puedes poner los stats de quaresma en su nivel máximo? Me interesa ver cómo funcionaría de extremo.

@Kiam89 y @Elmander76 que consola teneis? creo que a la mayoría que le va mal tienen PS5, a los de PS4 les va de regular a bien por los comentarios que han puesto.
@carpinho @leewix

Golazos!! [tadoramo]

Cierto que el de carpinho lo es aún más, pero hay que decir que no queda demasiado real porque R.Carlos debería hacer la carrera totalmente recto, parece que le vaya a dar de interior. El gol de leewix queda más natural, aunque no sea tan tan golazo. Felicidades a ambos.
@carpinho tengo PS5 y como comentaba, ningún problema.
@Kiam89

Juegas en ps5, como tienes configurada la dns, ip y demás??


Saludos!!
Alguien que juegue con la figura de media punta que recomiende uno bien cojonudo?
Tengo 500.000 para gastar.
@mullenujo yo de mp uso a Neymar,aunque depende de tu estilo,yo lo tengo para que me llegue al área y me marca muchisimos goles
@mullenujo
Musiala es un buen MP, además es joven y tiene bastante margen de mejora con los GPS.
wario_F escribió:@mullenujo yo de mp uso a Neymar,aunque depende de tu estilo,yo lo tengo para que me llegue al área y me marca muchisimos goles


Neymar me llevaría todos mis ahorros ficharlo. Aún tengo un contrato de 5 estrellas y espero que más pronto que tarde lo pongan para comprar.
Lo único malo de Ney es que en defensa no te ayuda nada. No pido que baje a defender como si fuera Vieira, pero quitando en ataque, no lo ves por más sitios ni de broma.
Gracias por el aporte, como digo, si se pone a tiro por contrato nominativo lo ficharé.

@Indiohospitalet Musiala lo tuve el año pasado y lo conozco bastante bien, me gustaba mucho su disparo por ejemplo.
A ver si alguien más se anima a dar su opinión.

Gracias a ambos
mullenujo escribió:Alguien que juegue con la figura de media punta que recomiende uno bien cojonudo?
Tengo 500.000 para gastar.


yo tengo a Messi, pero quizá el chino ese que usa todo el mundo puede jugar de MP y no es muy caro…

creo que es koreano, el Son ese de los cojones
mullenujo escribió:Alguien que juegue con la figura de media punta que recomiende uno bien cojonudo?
Tengo 500.000 para gastar.

Yo usaba a ÇALHANOĞLU por sus grandes pases pero es un pelín tronco a la hora de amagar. PEDRI le robó el puesto, sube, baja y tiene un regate espectacular, además de un tiro de larga distancia muy bueno a pesar que sus stats digan lo contrario. Neymar y Messi son muy ofensivos para mí gusto y bajan muy poco para realizar la transición de ataque
yo lo he dejado ya este año
karlostek escribió:
mullenujo escribió:Alguien que juegue con la figura de media punta que recomiende uno bien cojonudo?
Tengo 500.000 para gastar.


yo tengo a Messi, pero quizá el chino ese que usa todo el mundo puede jugar de MP y no es muy caro…

creo que es koreano, el Son ese de los cojones


Son puede jugar en ambas bandas, de delantero o de segunda punta, pero la posición de Media punta no la tiene aprendida.
Messi como Neymar, muy caros y solo puedes contar con ellos en ataque. Al jugar con MP, solo tengo dos en el medio del campo y necesito la ayuda de ese jugador para defender.
Pero se agradece la opinión.

@Carpinho Chalanoglu no me llama mucho, pero Pedri si que me parece un jugador a valorar. No me acordaba de el y es verdad que lo veo en muchos equipos y al máximo nivel se quedan buenos stats. Aparte que también me encaja de precio.
También tengo que decir que en su momento me recomendaron a Gavi para el medio campo y no me termina de convencer. No lo tengo al maximo nivel, pero prefiero antes jugar con W. Barrios.

Un saludo a ambos.
mullenujo escribió:
wario_F escribió:@mullenujo yo de mp uso a Neymar,aunque depende de tu estilo,yo lo tengo para que me llegue al área y me marca muchisimos goles


Neymar me llevaría todos mis ahorros ficharlo. Aún tengo un contrato de 5 estrellas y espero que más pronto que tarde lo pongan para comprar.
Lo único malo de Ney es que en defensa no te ayuda nada. No pido que baje a defender como si fuera Vieira, pero quitando en ataque, no lo ves por más sitios ni de broma.
Gracias por el aporte, como digo, si se pone a tiro por contrato nominativo lo ficharé.

@Indiohospitalet Musiala lo tuve el año pasado y lo conozco bastante bien, me gustaba mucho su disparo por ejemplo.
A ver si alguien más se anima a dar su opinión.

Gracias a ambos


Zielinsky del Napoli es una maravilla, De Jong lo he usado alli en ocasiones y lo hace bien, he leido que De Paul tambien va bien alli y es jugador de huecos.
rafacastellano11 escribió:
mullenujo escribió:
wario_F escribió:@mullenujo yo de mp uso a Neymar,aunque depende de tu estilo,yo lo tengo para que me llegue al área y me marca muchisimos goles


Neymar me llevaría todos mis ahorros ficharlo. Aún tengo un contrato de 5 estrellas y espero que más pronto que tarde lo pongan para comprar.
Lo único malo de Ney es que en defensa no te ayuda nada. No pido que baje a defender como si fuera Vieira, pero quitando en ataque, no lo ves por más sitios ni de broma.
Gracias por el aporte, como digo, si se pone a tiro por contrato nominativo lo ficharé.

@Indiohospitalet Musiala lo tuve el año pasado y lo conozco bastante bien, me gustaba mucho su disparo por ejemplo.
A ver si alguien más se anima a dar su opinión.

Gracias a ambos


Zielinsky del Napoli es una maravilla, De Jong lo he usado alli en ocasiones y lo hace bien, he leido que De Paul tambien va bien alli y es jugador de huecos.

Al final me hice con Pedri, pero me quedaría dinero para probar a Zielinski ya que Pedri también se puede aprovechar de MC.
Por cierto, que ves muy importante que un MP tenga la cualidad de “jugador de huecos” ?
4 5 días sin jugar, empiezo un partido y me va perfecto, súper fino.

Voy ganando 1-0, minuto 23 se corta y deerota... siempre igual
@mullenujo un jugador de huecos suele desmarcarse mucho más y en consecuencia ir más la ataque para buscar justamente esos huecos que dejan los defensas por ir a defender los delanteros. Es una buena opción si quieres tener más opciones ofensivas. Yo si estuviera perdiendo y faltara poco para finalizar la partida usaría ese tipo de media punta, pero prefiero a un media punta más tipo PEDRI que se.queda un poco más en el medio centro y acompaña las jugadas desde un punto de vista más creativo.
carpinho escribió:@mullenujo un jugador de huecos suele desmarcarse mucho más y en consecuencia ir más la ataque para buscar justamente esos huecos que dejan los defensas por ir a defender los delanteros. Es una buena opción si quieres tener más opciones ofensivas. Yo si estuviera perdiendo y faltara poco para finalizar la partida usaría ese tipo de media punta, pero prefiero a un media punta más tipo PEDRI que se.queda un poco más en el medio centro y acompaña las jugadas desde un punto de vista más creativo.


Okok entendido.
He podido probar a Pedri en un par de partidos y efectivamente lo veo más presente en otras partes del campo que no solo en líneas ofensivas. Por ahora bien, me queda testearlo un poco más.

Un saludo y gracias.
Yo hasta que no empiece eFootball 2023 ya no lo juego, estoy asqueado
Yo juego offline y encima me ponen la liga frabcesa y los equipos son malisimos, antes al menos me salian el liverpool chelsea etc ahora el lille, el monaco... No me da el juego ni para jugar offline, a macima dificultad les meto de 4 a 8 goles
Deberían revisar lo de las rachas eh,que no es ni normal que ayer le gané al 300 del mundo y hoy pierda contra uno de 5 🤣🤣,ayer ganaba todos de paliza y hoy no sé dar ni un pase jajaja
wario_F escribió:Deberían revisar lo de las rachas eh,que no es ni normal que ayer le gané al 300 del mundo y hoy pierda contra uno de 5 🤣🤣,ayer ganaba todos de paliza y hoy no sé dar ni un pase jajaja



es muy descarado yo estoy hasta la polla
karlostek escribió:
wario_F escribió:Deberían revisar lo de las rachas eh,que no es ni normal que ayer le gané al 300 del mundo y hoy pierda contra uno de 5 🤣🤣,ayer ganaba todos de paliza y hoy no sé dar ni un pase jajaja



es muy descarado yo estoy hasta la polla

Pero muy descarado eh.

Al final me cambió la racha otra vez,subí a primera y gane en primera los 3 partidos que jugué y lo dejé en el 700 del ranking,mañana tocará perder otra vez otro porrón de partidos
El juego online saca lo peor de mí, pases que van a la dirección opuesta a la que marcas, las faltas son los padres, se pitan una de cinco, el 90 por ciento de los usuarios con equipos chetados, jugadores que se desentienden del balón, gráficos que como usuario de Ps5 son paupérrimos, al menos tengo que decir que la conexión últimamente me está yendo bien, en fin, creo que lo dejo por una temporada...
Si el juego online os parece una estafa... Es facil
No lo jugueis

Y con un poco de suerte se pondrán las pilas en hacer otros modos

Mientras esa basura sea la gallina de los huevos de oro, nos podemos ir olvidsndo de tener algo parecido a un videojuego de futbol
Pero si tampoco online juega mucha gente solo hay que ver que el 90 por ciento esta en novena division, lo prueba no le gusta se sale y no juega mas jajaja
20620 respuestas