HILO OFICIAL Ediciones Especiales

1, 2, 3
Kazuya M escribió:
Buenas,

Las fuentes donde yo lo he sacado tal vez no sean exactas, pero te puedo asegurar que es lo que mas se aproxima a dia de hoy en exactitud. Almenos las unidades conocidas rondan un máximo de 4.


Eso es falso. Esas fuentes son inexactas. Tanto de la Partner como de la Divers 2000 hay bastantes más ejemplares que 4. De la Partner hay como mínimo 50 y de la Divers 2000 qué decir... Si hubiera solamente 4 pues entonces resulta que conozco a los 4 que la tienen.

Kazuya M escribió:Igual para todas las demás cifras, datadas de esa base de datos y yo me fio completamente, te lo aseguro. Si ponen que hay 1.500 unidades de Hello Kitty de cada color...aumentalo como mucho a 2000, pero ya te digo que su margen de error es realmente escaso. Por eso nunca antes he puesto tiradas de ediciones, porque no las sabia a ciencia cierta.


Es que hay está el problema, que nadie sabe a ciencia cierta cuántos modelos hay producidos de las Dreamcast edición limitada (excepto algunos modelos que llevan la pegatina detrás con el número con lo cual ya se sabe claramente que es el nº x de / tantas producidas). Hay muchos rumores y coleccionistas que gustan de hacer "hype" acerca de según qué modelos. De la Hello Kitty 2000-2500 creo que es un número bastante aproximado de lo que puede ser su tirada, ahora mismo es la más fácil de encontrar y de las más baratas de las DC Ed. limitada.

Kazuya M escribió:En cuanto a la Dreamcast Mazora, almenos en mi caso, y te hablo con experiencia propia, un compañero la consiguió a 150 euros hace ya algunos años. Y le consulté algunas preguntas, dejando a las claras que las ediciones mas caras de Dreamcast "normales" son por ejemplo la S.T.A.R.S. o la Metallic Silver. Pero vamos que eso no quita que la Mazora pueda ser mucho mas cara. Me informaré de nuevo.


El chollo que consiguió es enorme. Ahora mismo la Maziora es muy rara y de las más caras (y si es de las que van autografiadas aún más).

Saludos.
Hola tengo el Super Mario Kart (SNES) edición especial con caja e instrucciones completas todo en perfecto estado, en cuanto puede estar valorado ?? el caso es que lo tengo y no encuentro tiendas dnd venderlo, a un buen precio claro, ya que solo me ofrecen 20€...

un saludo
¿Qué tiene de especial?
Las ediciones Biohazard, son al reves, puedes conseguir facilmente una Claire por ese precio (500), yo la pille por 590. Pero la STARS, solo he conseguido poder comprar dos y estaban al precio de 750 y 860 euros. Y claro no estaban a mi alcance.

Si sabes donde pillar una por 500 hazmelo saber. Que me interesa mucho
Es que yo creo que no existe tal cosa, como no sea algo como el cartucho de competición del Starfox, y dudo bastante que un español tenga eso.
A mi tambien me gusta mas la Claire, la tengo completa y sin estrenar. Ese tipo tiene todas las Dreamcast? y las vende?

Yo de momento tengo, Sakura, Hello Kitty Pink, Hello Kitty Blue, Biohazard Claire y la R7. Estoy interesado en la STARS y las dos Pearl.
A mí no me suena nada un Super Mario Kart edición especial, y menos un competition edition que según tengo entendido sólo salieron el Star Fox y el Donkey Kong Country, de todas formas pon fotos y saldremos de dudas.

Un saludo.
A ver si va a ser un Mario classics, que hoy en día cualquier cosa es especial.

Edito: Kazuya, hoy he visto a un tio por la calle con una cami del Rez de PS2; creo que formaría parte de la edición limitada que mencionabas antes (la cami era bastante cutre).

PD: Pon más cubes, que haberlas hailas; y espero a ver con que me sorprendes que no conozca ya de Nintendo.
Juer Bio...tienes un espléndido surtido No te gusta la DC Silver? Pues de momento no vende ninguna...de hecho nunca ha vendido género una lástima, tiene alrededor de 900 juegos y rarezas de nivel


La verdad que si me gustaria las cuatro D-Direct, tanto la Silver como la Black. De momento quiero los otros dos colores, espero poder comprar los cuatro!

En Assembler, hay un tio que tiene los cuatro colores y una edicion de Resident Evil, que ojala pudiese comprarla!! Tambien hay varias versiones mas, bastante raras, como la de TOYOTA!

Imagen

http://assemblergames.com/forums/showthread.php?t=3153
Joder, es HORRIBLE; no parece ni auténtica.
Que radical no? tan fea no es!! ademas para formar parte de una coleccion de Dreamcast y ser amante de la saga, creo que mataria por tenerla.

Cada uno tiene sus gustos!
Uf, es muy fea, parece pintada con aerografo, y encima, mal; me quedo con la Hello Kitty [jaja]
Pues si que tiene una muy buena coleccion de Dreamcast, no creo que pueda llegar a ese nivel jamas, por falta de dinero y no tener contactos!

Sobre las ediciones especiales de Gamecubes, creo que la Gundam esta muy bien con todo lo que trae, vamos que es una buena edicion limitada. Creo que alguien del foro de Cube, puso muchas fotos de la suya!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=285063&highlight=gundam

Lo que pasa es que no se ven las fotos, quizas tenga que arreglarlo
Kazuya M escribió:Por cierto, tienes idea de la función del modelo Dreamcast Tsytaya Rental Unit y ese maletín?


Hola, las Dreamcast Tsutaya Rental Unit son unas unidades que Sega tenía en unas tiendas llamadas Tsutaya para alquilar (algo parecido a lo que hacen o hacían aquí los Blockbuster). El alquiler de juegos-consolas en Japón no es nada popular, por lo que el número de unidades que se pusieron de alquiler es escaso y la efectividad de esta medida para dar a conocer algo más la consola debió ser bastante baja.

La colección de Dreamcast de edición limitada de Ground Zero es realmente buena. Hace poco vendió las ediciones de Jet Set Radio y Code:Veronica.

Saludos.
La colección de Dreamcast de edición limitada de Ground Zero es realmente buena. Hace poco vendió las ediciones de Jet Set Radio y Code:Veronica.


Si que es buena SI, de las mas completas. No sabes por casualidad, por cuanto vendio las consolas? mas que nada para hacerme una idea!
Alrededor de los $500 cada una si recuerdo bien.
Alrededor de los $500 cada una si recuerdo bien.


No esta nada mal......como es que una consola limitada a 5 unidades, cuesta eso y en cambio, la STARS que hay 200 suele rondar los 700 u 800 euros?

Supongo que esa Dreamcast Code Veronica, no tendria caja ni nada no? o tambien tiene una caja especial?
Hombre esta claro que si tengo que comprar una, seria la STARS para tener la parejita.......pero eso no quita, que si hubiese podido pillarme esa dreamcast por 500 dolares......

Lo de los precios, es normal que siempre esten variando y cuantos mas años pasen mas estaran valoradas y mas dinero nos pediran.

Por ejemplo mi Dreamcast Claire esta intacta, no hay nada abierto y todo esta en perfecto estado. Aunque seria la ultima pieza que venderia de mi coleccion.
Bio escribió:

No esta nada mal......como es que una consola limitada a 5 unidades, cuesta eso y en cambio, la STARS que hay 200 suele rondar los 700 u 800 euros?

Supongo que esa Dreamcast Code Veronica, no tendria caja ni nada no? o tambien tiene una caja especial?


Hola,

Supongo que es porque estas consolas aerografiadas sé que hay gente que no las considera ediciones limitadas oficiales, en el sentido de que no están "hechas" por la propia Sega. Al parecer Sega Alemania encargó las consolas a un estudio de aerografía que fue el que se encargó de hacerlas. Eran para un concurso si no me equivoco.

Por lo que sé la caja de esas Dreamcast (Chu Chu Rocket, Jet Set Radio, Code: Veronica etc) es una caja común de Dreamcast PAL.

Saludos.
Aquí tenéis reunidos unos cuantos cientos de euros:

Imagen

Saludos
la 1º ves k veo ese night trap usa :D me emosionado, fijate k por las maravillas d detras nada! XD solo el night trap
Ruby Gloom escribió:Uf, es muy fea, parece pintada con aerografo, y encima, mal; me quedo con la Hello Kitty [jaja]


De echo, es que está pintada con aerografo y ni es oficial XD (al menos eso tengo entendido)
Joder esa coleccion de Dreamcast, eso supongo que sera una recopilacion en alguna oficina especializada no?

Sobre esa Aiwa, me ofrecieron una por 600 euros con envio y todo! La verdad que no me atrae por ese precio, a mitad de precio seguro que la pillaria! Pero creo que antes hay muchas consolas que me gustaria mas tener!
La colección de Dreamcast da miedo, debe ser alguna oficina o una tienda especializada...o algo por el estilo. Si todo eso pertenece a un coleccionista es para hacerle un monumento, aunque si vives en Japón es bastante mas facil de conseguir que si eres occidental. Cada vez que veo la Edición Kitty Azul transparente me gusta mas...


Un saludo
Kazuya M escribió:La colección de Dreamcast da miedo, debe ser alguna oficina o una tienda especializada...

La foto está tomada en el Space world, que creo es un parque temático japonés. Por lo visto Sega mostró allí todas estas ediciones limitadas.
Saludos
Como se entere Bio...no deja ni una! [sonrisa]


Un saludo
Como se entere Bio...no deja ni una!


Ojala pudiera tener acceso al arsenal ese!! Ahora voy detras de una Dreamcast Toyota, si a final de mes consigo el dinero me la compro!!

Luego seguire en la busqueda de una STARS y si por el camino sale alguna de las cuatro D-Direct ya veremos que pasa!!

Tambien me estan mirando una Saturn Derby Skeleton, estoy intentado hacer una buena coleccion de Sega, pero no confundirme con una Segamaniaco, que tambien la estoy haciendo de Nintendo!!
Buenas,

Pues yo quiero aportar mi granito de arena con 3 ediciones especiales que recibiré la semana que viene, o quizás la otra. Ninguna de ellas salieron de Japón.

La primera es el Final Fantasy I·II Premium Package de psx. Incluye los dos juegos en discos diferentes, además de unas cuantas figurillas pequeñas de varios personajes, todo ello presentado en una caja muy refinada.

La segunda es Final Fantasy Collection Anniversary Package. Esta edición incluye el propio juego FF Collection (juegos) y un reloj de mesa, todo en una caja blanca de diseño sobrio y sencillo. Me encanta.

Y por último, aunque creo que ya se ha comentado, es Kingdom Hearts Final Mix Platinum Limited Edition. Incluye el propio juego y un monton de frikadas que no nombro porque no se exactamente lo que son pero bueno, cuando lo reciba os lo especifico al detalle.

Kazuya por favor, permíteme el honor de ser yo quien ponga las fotos de estas ediciones cuando las reciba, que ya te digo será la próxima semana o quizás la otra :-)

Por cierto, otra edición que creo cabe destacar es la de la próxima película Final Fantasy VII Advent Children. Desde que se dio a conocer se ha hablado mucho de ella, y aunque no sea un "juego" (aunque lo traerá) creo que merece ser comentada por aquí. He llegado a leer que se trata de la edición limitada (en todos los géneros) más espectaculares de los últimos años. Contenido:

- Pelicula Final Fantasy VII: Advent Children (97 minutos)
- Resumen de Final Fantasy VII (30 minutos)
- Trailer oficial Final Fantasy VII: Advent Children (2 minutos)
- Trailer de Compilation of Final Fantasy VII (10 minutos)
- Figura de Cloud y la moto
- Last Order Final Fantasy VII OVA
- Imagenes del Making Of
- Trailer del Festival de Cine de Venecia Final Fantasy VII: Advent Children
- Otros Trailers Final Fantasy VII: Advent Children
- Script de la película
- Una taza
- Una gorra
- Una camiseta
- Un llavero
-Juego Final Fantasy VII International (con una nueva caja especial o algo así)

Imagen

Ya se puede reservar en varias tiendas de importación (sale el 14 de septiembre). El precio varía según qué tiendas, pero no lo he visto por menos de 215 €.

Saludos!!
Si kereis puedo yo añadir fotos de Lunar Silver Star Story..
tambien tengo una gamegear edición virtua fighter nueva..

no tengo mucho de e.e. [decaio]

Gran hilo!! [babas] salu2
Buena idea! ;-)

Estaba pensando en pillarme una edición limitada de Gamecube, la de Gundam, la de hanshin tigers o la de tales of symphonia pero no me decido por ninguna [triston]

Me salen todas mas o menos por el mismo precio.
Bueno pues ayer recibí el paquete que os comenté, asi que paso a comentar estas ediciones aportando fotos. Como ya dije ninguna de ellas salió de Japón.

Final Fantasy I · II Premium Package

Esta edición incluye los juegos Final Fantasy I y II para playstation. La presentación a mi gusto es bastante elegante, con ilustraciones muy bonitas en el interior. Bajo los juegos se encuentran 3 mini figuritas, pertenecientes a la Square Minimum Collection.

Imagen
Imagen
Imagen

Final Fantasy Collection Anniversary Package

Esta edición se compone del juego Final Fantasy Collection (FF IV, V y VI) para playstation y de un reloj de mesa. La caja exterior es de cartón rugoso, y es de un diseño sobrio y elegante. La caja del juego se presenta en cartón duro (como la del Shenmue), y dentro incluye el libreto de instrucciones y otra caja desplegable también de cartón donde se encuentran los discos.

Imagen
Imagen
Imagen

Kingdom Hearts Final Mix Platinum Limited Edition

Se trata de la edición limitada del juego Kingdom Hearts Final Mix de PS2, que tampoco salió de Japón. Incluye el propio juego, una figurita de Sora con la llave espada, 3 chapas, un juego de pegatinas variadas y 7 postales de serie limitada.

Imagen
Imagen

Bueno espero que os gusten y ayude a completar este hilo.

Saludos!!
mola la portada del kingdom hearts.
Desde luego no veas con lo q teneis algunos... a mi personalmente me encantan estas ediciones, aunq no tengo ninguna por el excesivo precio q alcanzan. Aunq la de Final Fantasy q esta apunto de salir quiza la coja....
DaniCast estas 3 ediciones y los gastos desde japón no llega ni de lejos a lo que cuesta la edición que comentas de la peli. Hay algunas ediciones que es cierto son muy caras, pero buscando bien se pueden encontrar a precios razonables. La del KH por ejemplo me ha costado 78 € aprox, en eBay no baja de los 125 €.

Saludos!!
Buen hilo :)

Yo no tengo muchas ediciones especiales la verdad :-P hasta hace poco tenía una xbox pure white pero ahora es propiedad de Bio XD


Saludos
Este finde estado fuera de ahí la tardanza en contestarte sexything...gracias por tu aportación al hilo, mi preferida es la Final Fantasy I & II Premium Package...y tenia en mente poner las 3 que has puesto xD.

Esta semana haré una remodelación total del hilo en la primera página que ya toca porque hay mucho desorden y voy a poner alguna que otra rareza y nuevas ediciones (Por cierto, las novedades que pondré serán retro...).

En Septiembre haré mi aportación a nivel de propiedad (las que son mias).



Un saludo
Rescatando este hilo de las profundidades, estaba bastante abajo con lo bueno que es!!! no se puede poner una cosa de esas.......como se llama.......ahh siiiii, chincheta!!!! pues nada como estoy fotografiando mi coleccion si quieres te paso la de la edicion especial de Wonderswan Crystal Final Fantasy que creo que no estaba!
Pues perfecto Bio y de paso a ver si finalmente ordeno el hilo...con el especial me ha sido imposible. Por cierto, a ver si algún dia te animas a mostrarnos tu colección que por lo que he visto es impresionante.

EDITO: No he leído que estabas fotografiandola ;-)


Un saludo
Pues perfecto Bio y de paso a ver si finalmente ordeno el hilo...con el especial me ha sido imposible. Por cierto, a ver si algún dia te animas a mostrarnos tu colección que por lo que he visto es impresionante


Solo faltaria, con los currazos que te pegas en los pedazo de post, cuando puedas tranquilamente lo actualizas no hay prisa, solo me duele verlo tan abajo con esas pedazo de cinco estrellas! tendrian que ponerle chincheta!

La coleccion ya esta posteada, pero esta a medias de fotografiar y consolas por recibir aun! Pero para impresioanante la de f_navarro, yo soy un aprendiz aun! espero poder llegar a esos niveles de coleccion ya que solo me quedan dos años por delante, luego me retiro!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=432603
Jur...¿y como que no me he dado cuenta? Cuando acabes de colgar las cosas posteo como es debido. Es tremenda [looco]


Un saludo
Jejejeje, la tuya tampoco se queda atras en reliquias y estado impecable! quizas esta semana que estoy animado, unifique en un mismo hilo todas las colecciones de EOL, pero sera un trabajo largo, porque hay muchos foreros coleccionistas!
A mi esta semana me llega el objeto de deseo que me ha llevado de cabeza los últimos dos años. Pero hasta Septiembre no creo que renueve todas las fotos, hay algunas que no me gustan, almenos para aportar una cantidad de títulos nuevos importantes, alrededor de 30.


Un saludo
Y que objeto tan preciado sera???????? supongo que sera una buena pieza no? porque esperar dos años para poder conseguirla o es muy rara o esperaste pillarla practicamente nueva! Yo acabo de hacer las fotos hoy y no me gusta ninguna........ya me vale!

P.D Que es? que sera? dimelo anda!! que sino no duermo
106 respuestas
1, 2, 3