HILO OFICIAL Ediciones Especiales

1, 2, 3
Bio escribió:Y que objeto tan preciado sera????????

...

P.D Que es? que sera? dimelo anda!! que sino no duermo


Con esa duda nos tiene a todos el maese Kazuya [Ooooo]

Saludos!!
No si ahora a ver si os creeis que he conseguido algún prototipo :? ...es simplemente un E.E de unos juegos que me hacia ilusión conseguir. A mi personalmente me gusta mucho, aunque puede ir por gustos claro ;)

No la digo hasta que actualice, así teneis un nuevo motivo para visitar el hilo [fies]


Un saludo
Mmmmmm........y........nos........tendras.......en ascuas hasta la actualizacion de septiembre? que malo eres, supongo que la espera valdra la pena!

Bueno me voy a dormir que se me hizo muy tarde.

P.D Ya tengo mas de 20 hilos de colecciones recopilados, mañana creare el post y los pondre por orden! nanit...
No hombre, ya le haré 1 fotillo. Por cierto, ya me extrañaba no ver tu colección en Clásicas...como que la tienes en General [decaio]


Un saludo! (mejor dicho buenas noches xD)
Es que al estar todo junto, retro y new, preferia ponerlo en ese foro. Ya pondras las fotos de tu nueva adquisicion!
La mia ya hace tiempo que la puse, la primera de todas xD pero por aquel entonces era de Tatsuyin la foto.


Un saludo
Ok! si eso, pedire si me lo quieren mover aqui, creia que el foro adecuado era el otro, pero veo que casi todas las coles estan en este!!!

Muy buena tu ultima adquisicion! yo tambien quiero uno, pero creo que de momento no podre permitirmelo! saludos
106 respuestas
1, 2, 3