HILO OFICIAL Ediciones Especiales

1, 2, 3
He decidido crear este hilo en honor a todos los que buscan siempre "algo mas" que una edición normal de su título favorito. Dificultad al encontrarlo, alto precio, exquisited en la presentación...son algunos de los sinónimos que siempre acompañan a ese objeto que todo coleccionista ansia tener en su estanteria y que, no nos engañemos, le dan un plus a su colección.

Estos días iré subiendo cantidad de fotografias sobre material así que un poco de paciencia al dejar hoy el hilo algo "vacío". Espero que a los coleccionistas os guste y sobre todo os pueda aportar algo mas de información ( si cabe) para completar vuestras colecciones. Y para los que no son coleccionistas, pues simplemente que disfruteis con algunos objetos que no se encuentran a la primera de cambio. Cualquier recomendación será bievenida y editada.

Comencemos:

PLAYSTATION

Recopilación de todos los Namco Museum en un package tríptico con sabor a retro muy en la línea de los 3 estuches Mini Famicom. Se incluyen los 6 volumenes, siendo el 6 una pieza realmente difícil de conseguir. Este pack me tiene enamorado...a ver si lo consigo. Para los mas puristas os comento los títulos que contiene el 6º volumen: King & Balloon, Motos, SkyKid, Rolling Thunder, Wonder Momo, Dragon Saber y Rompers.

Imagen


Package Edición Especial de Tales of Eternia, el cual incluye el juego, una selección de los personajes SD, un llavero commemorativo y un despertador. Comentar que este último artículo es de lo mas habitual en estas ediciones.

Imagen
Imagen
Imagen


Uno de los títulos mas admirados por los usuarios de Playstation es Final Fantasy Tactics...y como no, este tiene su particular edición especial. En esta ocasión el pack incluye el juego, un libreto con artwork y parte de agenda y por último el mencionado reloj. Comentar que muy a menudo los package exteriores son los auténticos protagonistas de las ediciones por su belleza y cuidado aspecto, algo que evidentemente, encarece el producto.

Imagen


Front Mission también su edición deluxe: esta edición contiene los tres títulos aparecidos hasta la fecha en Playstation, un tablero de cartón, papel conmemorativo y con varios mechas protagonistas del juego

Imagen


En los género de los Simulations Game es donde la cantidad de detalles es mayor, aquí el ejemplo de Angel Grafitti Limited Edition. En su interior esconde el juego, esponja, postal y book art de din A4 con sus modelos en poses muy sugerentes.

Imagen
Imagen


Tokimeki Memorial 3 Limited Package. Lo que comentaba anteriormente del aspecto exterior aquí lo lleva a sobremanera, incluyendo un "bolso" de plástico muy cool. En su interior, podemos ver todo el material adicional que ha incluido Konami: Versiones SD de las chicas protagonistas, Cards con sus rostros, una agenda personal, un libreto con ilustraciones de estas y un colgante y pulsera.

Imagen
Imagen


Metal Gear Premium Package edición japonesa: Contiene el juego, un cd de banda sonora, la camiseta, una tarjeta de identificación (si no me equivoco...) y el libro de ilustraciones que podeis ver al fondo.

Imagen
Imagen


Edición Especial del desconocido Brave Fencer Mushashiden por tierras europeas. Este espectacular package contiene aparte del juego, una mochila, un colgante, figuritas de los personajes y varias postales.

Imagen


Package de Policenauts: El libro Policenauts Pictures tiene unas 30 páginas, y vienen bastantes ilustraciones a color de los personajes del juego, y de diseños mecánicos. Hay que destacar también que lleva varias pegatinas para ponerlas a la pistola de la Saturn, para darle un aspecto similar a la que luce el protagonista. La caja en la que va metido está hecha en plástico bastante resistente.

Imagen



DREAMCAST

Sin lugar a dudas este se trata de uno de los Package que mas me ha impresionado, junto con los Sakura Wars de Dreamcast. Se trata de Love Hina ~Totsuzen no Engage Happening Limited Edition. Mas que un completo pack, parece un kit de supervivencia perteneciente a la famosa pensión y sus alocados protagonistas. Esto incluye: Reloj de pared, peluche (tortuga), toalla, tableta de madera, manual de instrucciones y juego todo aderezado en una preciosa caja exterior.

Imagen



PLAYSTATION 2

Otro RPG, en esta ocasión para Playstation2:Ys - THE ARK OF NAPISHTIM Limited Edition. Es uno de los package mas bellos que he visto en los últimos tiempos. Una elegante caja negra es la antesala a su interior: Juego, Artwork, Banda sonora y un impresionante reloj decorado en su interior con motivos al juego dentro de su estuche. Impresionante.


Imagen


Una edición polémica: REZ Special Package con el Trance Vibrator. Se dijeron muchas cosas acerca de este periférico y su conveniencia, incluso algunas publicaciones le buscaron un carácter sexual... Es una edición sencilla, tengo entendido que existe otra bastante mas limitada que incluye láminas gráficas con efecto 3D...pero tendria que asegurarme. Incluye el mencionado Trance Vibrator.

Imagen
Imagen


Le toca el turno a Tekken 4. Este se puede calificar como un package de lo mas original y parece que no pertenezca a un juego de lucha. Contiene el juego, un mapa y unas bolas relajantes que suenan para después de la ducha...muy original, sobre todo el tema de motivo y serigrafia. Una delicia.

Imagen


Edición muy limitada de Singstar: contiene el juego, dos micros, aparte de un porta cd con el juego y disco de prensa...

Imagen


Una edición muy distinta a la que podemos ver en las tiendas de Fear Effect...un sobrio package de cartón esconde el juego y una camiseta del mismo.

Imagen


El Package GT4 para prensa es todo un lujazo. Incluye el juego, un dvd de "Making Of" con datos y videos exhaustivos sobre las características del juego, una agenda, una libreta y un enorme libro con datos sobre GT4, imágenes y artwork todo ello muy bien cuidado.

Imagen


GAMECUBE

De la saga Resident Evil hay muchos y variados productos. Uno de los mas espectaculares es el Biohazard Collector´s Box. Incluye toda la saga en sus versiones de GameCube aderezado con el Wesker Report en formato libro (el único package que lo lleva) sin olvidar el precioso pack exterior.

Imagen



SATURN

Phantasy Star Collection, todo un clásico de Saturn, aquí en su versión mas elegante. El pack incluye el juego y mapa dentro de un package pequeño pero resultón.

Imagen
Imagen


Le toca el turno a un título de Jaleco difícil de ver hoy en dia en esta versión. Se trata de Paradise y su package incluye una caja de cartón exterior, el juego y una cinta de video VHS con anime de la serie.

Imagen


Tokimeki Memorial: En esta versión para Saturn, el package en el que va todo es de cartón con un dibujo en relieve (que no se ve bien en la foto). Lleva también 2 pegatinas (debajo de la caja), fichas con las chicas que salen en el juego (con información variada, nombre, medidas)y lleva un calendario en la caja de plástico de los cds.

Imagen



GBC - NINTENDO 64

Le toca el turno a dos excelentes ediciones, muy limitadas y mayoritariamente para prensa (selecta todo hay que decirlo). Se trata del Package Zelda GBC con Oracle of Seasons & Ages el cual contiene ambos juegos, un boomerang, pins y unas postales (debo de confirmar esto último). A su lado el Package Mayora´s Mask con el juego, la banda sonora, pins, un reloj conmemorativo y una bolsa con motivos del juego. Ambos espectaculares y exclusivos.

Imagen


Falta acoplar las secciones de hardware.

Un saludo
Grandisima idea Kazuya M!. A mi personalmente este tipo de cosas me encantan, normal viendo su belleza y los extras, pero aun no he podido "dedicarme" a ellas demasiado. He posteado solo para comentar si querias ayuda de algun tipo o en algun sistema.

PD: Tambien tenemos que crear el topic para la KDD en Sant Antoni ;).
Me alegra que te guste el hilo ;) Pues la verdad es que cualquier tipo de ayuda va bien. Puedes aportar de tu sistema favorito...o de lo que mas te haya sorprendido :)

El hilo de la KDD de Sant Antonio lo abriremos esta semana o la que viene a ver quien se apunta... :D


Un saludo
Gran idea, nunca está de más saber con exactitud cómo son por dentro estas frikadas. Y si necesitas info detallada o fotos interiores de cualquier edición especial de Xenogears/Xenosaga (aunque la XG Millenium "Elly Version" no la tengo, así que de esa no podría sacar fotos), no tienes más que pedirlo, es mi especialidad. XD

Saludos.
Ok r09, si puedes postea las imágenes de los Xenogear/Xenosaga y luego se edita junto a las otras. [oki]


Un saludo
Guai Kazuya es una idea brillante...yo no tengo na asi ed-limitada pero os apoyo y si necesitais algo decidlo ke tiempo pa navegar me sobra...xDD

Sobre el hilo de la kdd pal mercao ke lo abra DevilkenMasters ke creo la idea fue de él.
Toma, tol trabajo pa mi ¬_¬
Yo lo dije un poco por decir, porque ya q ibamos pos nos encontrábamos y nos reíamos de calvo y cia... pero vamos, q si quereis ya abriré un hilo, q yo en el curro últimamente me paso bastante por aquí [sonrisa]

Lo malo es que trabajo 6 de cada 5 domingos pero weno es mirarlo...

Eso sí, yo no conozco a nadie de aquí en persona, así q no se yo si soy el más indicado...... ADEMAS.... que luego esta gente que se conoce por internet juegan a rol y cuando se organizan, matan a personas Oooh [666] miedooo xD

En cuanto al hilo (por dejar de offtopiquear), mi maniac mansion de PC venía con un poster que era como el corcho de la clase del prota, y el alone in the dark con un 'periódico' que explicaba sucesos de la historia... pero claro, es q eso era la versión normal, no edicion especial... en esos tiempos los juegos de PC eran más monos [inlove]
Me encantan estas cosas!! Yo la única ed limitada que tuve fue la del Metal Gear Premium Pack...Aún conservo la BSO, las pegatas, las postales y la chapa pero la camiseta pasó a mejor vida. Aún recuerdo la decepción al ver las postales yo que creía que vendría un libro de ilustraciones...A proposito, en la ed japo venía el susodicho libro, no?
McPapa te he subido la edición japonesa para que compares y salgas de dudas. Efectivamente y si no me equivoco lleva el libro de ilustraciones ;)


Un saludo

PD: Si tienes alguna petición mas avisame.
pues como ya se ha dicho muy buena idea [oki] ....que pena que no pueda ir a la KDD de Sant Antonio [carcajad]
Gracias Kazuya_M!! La camiseta del Premium PAL era diferente. ERa negra con la portada del juego y por detrás ponia aquello de "Metal Gear Solid: Tactical Espionage Action" o algo así. Además venía un poster del Ninja (que no recuerdo si en el reverso era otro personaje). Me acuerdo cuando me puese la camiseta y esperando la cola de un cajero en el Continente se sale uno de la cola de al lado y viene hacía mi corriendo y me dice: "Hostia tio! Una camiseta de Metal Gear que guapo!!"

Mis amigos se quedaron así [mad] pero a mi me sentó de PM [666]
Actualización de ediciones especiales. Debo de dar ls gracias al compañero f-navarro por el material aportado de su colección: Biohazard Collector´s Box, Brave Fencer Mushashinden, Tekken4, Singstar, Game Paradise...


Un saludo
Bueno, ahí van dos, de momento. La del Xenosaga 2 me la dejo para dentro de un rato porque la caja es ENORME (pero gigantesca, inimaginable, de verdad) y no me apetece mucho moverla ahora, que acabo de llegar de currar y toca descansar un poco. :P

Square Millennium Collection - Xenogears (Fei Version)

Uno más de la serie conmemorativa "Millennium Collection" de Square. Es una edición bastante resultona, un poco simple por lo tradicional que es, pero la presentación es realmente bonita.

Imagen
Imagen

Incluye el juego con una serigrafía en los CDs diferente de la edición normal, y en cajas separadas (en las fotos el segundo CD no se ve, está detrás de la figura, pero es una imagen de Elly), una figura de Bart y una mini-figura de Fei en SD. No pongo fotos de las figuras "posadas" porque las tengo precintadas hasta que tenga algún sitio donde ponerlas, lo siento.

Xenosaga Episode I Premium Box

Una edición a lo grande, en todos los sentidos. Una caja que llama la atención por su gran tamaño, que contrasta con su simplicidad, totalmente blanca con el logotipo del juego. Incluye...

Imagen

Imagen

...el juego (aquí se puede apreciar el tamaño comparándolo con el de la caja de DVD), un llavero de Vector...

Imagen

...una figura de KOS-MOS (aquí no se ve, mirar más abajo), un pequeño libro de ilustraciones, que no es nada del otro mundo pero como curiosidad no está mal...

Imagen

... y un archivador de anillas con el logotipo de Vector. Dudo que alguien lo vaya a usar, pero es cuando menos bastante original.

Imagen

Y aquí la figura. No es ninguna maravilla, pero de lejos queda bastante bien.

Saludos.
Excelente hilo [oki]
Marchando cinco estrellas.

Personalmente no suelo coleccionar ninguna edición especial pero disfruto admirándolas [amor].

Si encuentro material relacionado con el tema, lo postearé ;)

Un saludo
En voila une bonne idée :)

Si puedo posteo un par de cosas, no suelo tener gran cosa de edición limitada.
Yo lo verdad es que seré raro, pero prefiero la edición original de algo, a una edición especial y cosas así.

Vamos por poner un ejemplo, las consolas que tengo son las primeras ediciones que se enseñan, a excepción de una pocket y una color, que en vez de tenerlas plata y morada respectivamente, las tengo verde y a marilla por cosas del destino [snif]

Vamos que mi Cubo lila, no lo cambio por ninguno edición especial DIOS ni ostias....

La única que nunca he tenido como la 1ª que se muestró, es la Advance, ¿quizás porque nunca se comercializó como la 1ª vez que se mostró? con esos botones naranjas XD

EDIT :

¿Alguien la tiene? [666] (lo pongo en enlace, para no llenar el post de cosas que no sean ediciones especiales ;) aunque en cierto modo si lo es)

GBA botones naranjas
YO KIERO ESO DE LOS RE [amor]

or cuanto salia?
Realizada la última actualización con títulos como GT4 Package de prensa, Zelda Ages&Seasons, Paradise...

r09 gracias por tu aportación esas ediciones de Xenosaga son muy espectaculares y la mar de completitas [Ooooo]

En respuesta a la pregunta de KAISER-77...el precio si no me equivoco rondaba los 240 euros...


Un saludo
Esta es una buena edición especial:
La Xbox Panzer Dragoon Orta Limited edition.
Ojalá cayera en mis manos algún día, ains, soñar es gratis...

Imagen
De nada, y perdón por lo de la colcha, que ya sé que queda hortera de cojones, pero es el único sitio más o menos despejado que tengo para poner las cosas. Las pondría en el suelo, pero me sabe mal dejarlos ahí después de haber pisado... [ayay]

Ahí van un par más.

Xenosaga Episode 2 Premium Box

EL CAJÓN, con mayúsculas. No sé si habrá un juego con una caja más grande, pero lo que sí puedo asegurar es que esta es absolutamente MONSTRUOSA. No hay más que ver la segunda foto para hacerse a la idea.

Imagen
Imagen

Bueno, aquí vemos el juego (que parece una cabeza de alfiler al lado de la caja), nuevamente un pequeño libro de ilustraciones (con una calidad de impresión que quita el hipo, todo sea dicho)...

Imagen

...y al abrir la tapa interior descubrimos otra figura de KOS-MOS (bastante peor que la del primero) y una maqueta de la moto, que está realmente bien.

Imagen

Sólo para frikis como yo. No vale lo que cuesta, que no es poco precisamente.

Shikigami no Shiro II Limited Edition (Dreamcast)

De este juego, si no me equivoco, hay una edición limitada diferente para cada consola en que salió (DC, PS2, GC y Xbox). Esta de aquí es la de DC, que incluye una banda sonora y una sorpresita más.

Imagen

Sobrio y sencillo empaquetado, no es más que una "slip cover" con dos cajas de CD dentro.

Imagen

Al desplegar el paquete encontramos, además de la banda sonora del juego (a la derecha), cuatro cartas promocionales. Un detalle curioso.

Saludos.
Yo de frikadas de este estilo, tengo de saturn:
Landgraiser 4
Sakura wars 2
Magic Kingn rayear

Y de xbox:
Arkade stick 15º aniversario de street fighter

si quereis fotos ,decidmelo.
Yo de frikadas de este estilo, tengo de saturn: Landgraiser 4 Sakura wars 2 Magic Kingn rayear Y de xbox: Arkade stick 15º aniversario de street fighter si quereis fotos ,decidmelo.


Joder macho los nombres de los juegos no se te dan muy bien, no? [bad]. Coñas a parte, yo agradeceria mucho esas fotillos que la Saturn es una de las niñas de mis ojos y el Langrisser IV puede caer en breves.
Bueno, espero que os este gustando el hilo. Cualquiera puede enviar las fotos, luego las edito en la 1º página...todavia me quedan las de r09.

A ver si mañana puedo actualizar con nuevas ediciones especiales :P


Un saludo
Una pregunta sobre el Trance Vibrator del Rez, bueno, dos preguntas:
-¿Para que diablos sirve el Trance Vibrator?
-¿Salio este periferico tambien para Dreamcast?
A ver si la desmemoriada de mi novia trae la cámara digital por aquí de una santa vez y le saco unas fotos a las ediciones limitadas del Langrisser III y el Policenauts, de Saturn. Son bastante normalitas, pero no hace daño verlas ^^

También le puedo sacar unas fotos a la edición limitada del Magna Carta, que es impresionante, pero al ser un juego de PC ya no se si habrá tanto interés...
Si kieres kazuya tengo dos pads del 15 aniversario de ps2 ke son una caña...¿puedo ponerlos?...ya se ke no son juegos pero estan muy wapos.
Tan sólo un apunte, del Phantasy Star Collection de Saturn no existe edición especial, si no que la edición normal es esa con el mapa y demás cosas. Es verdad que destaca por todos los detalles que lleva, pero que menos que por lo que valen los juegos vinieran todos así y no sólo con unas penosas instrucciones.

Muchos juegos actuales tienen ediciones especiales, aunque la mayoría son muy cutres y se limitan a llevar un muñequito, una banda sonora o dvd especial y poco más.

Cabría destacar la edición de prensa del Ico que viene hasta con una vela, pero es bastante difícil de ver, y una edición del Hajime no Ippo de Ps2 con guantes de boxeo, toallas, camiseta y alguna cosa más, aunque tampoco he visto ninguna de éstas.

Un saludo.
¡Hola!
Aquí pongo dos 2 fotos de 2 ediciones especiales de juegos de Saturn, uno es la del Policenauts, y la otra creo que es de la edición especial del Tokimeki Memorial . (He reducido bastante la calidad de las imágenes para que sean amigables con los usuarios de 56k)

-Policenauts-
El libro Policenauts Pictures tiene unas 30 páginas, y vienen bastantes ilustraciones a color de los personajes del juego, y de diseños mecánicos.Hay que destacar también que lleva varias pegatinas para ponerlas a la pistola de la Saturn, para darle un aspecto similar a la que luce el protagonista. La caja en la que va metido está hecha en plástico bastante resistente.
Imagen


-Tokimeki Memorial-
Y en cuanto al Tokimeki, la caja en la que va todo es de cartón con un dibujo en relieve (que no se ve bien en la foto). Lleva también 2 pegatinas (debajo de la caja), fichas con las chicas que salen en el juego (con información variada, nombre, medidas)y lleva un calendario en la caja de plástico de los cds.
Imagen

Eso es todo.Si quereis fotos de algo en particular, para tener mayor detalle, pedirlo.
Pues mañana si eso hago fotos, y las pongo y que kazuya las ponga en el 1º mensaje. Eso si no son nada del otro mundo, no como esas del xenonsaga dios qu epasada ¿cuanto?
Nuku nuku escribió:Pues mañana si eso hago fotos, y las pongo y que kazuya las ponga en el 1º mensaje. Eso si no son nada del otro mundo, no como esas del xenonsaga dios qu epasada ¿cuanto?


Temía que tarde o temprano alguien haría esa pregunta. Pues la verdad es que casi prefiero no acordarme, pero creo que el primero me salió en torno a los 200€ y el segundo por unos 250. Ambos precintados, y el segundo concretamente el día del lanzamiento (de ahí la clavada, porque hubo unos problemas de distribución tremendos y las empresas que los distribuían desde Japón lo aprovecharon para disparar los precios... algo parecido a lo que ha pasado con la PSP recientemente).

Y ya que estamos, el Xenogears Millennium me salió por 65€, "semiprecintado" (la caja estaba abierta, pero las figuras y los CDs están precintados). La versión de Fei, la que yo tengo, es la menos valorada. La otra, la de Elly, se puede llegar a ver por más de 100€, eso si la encuentras, claro.

En todo caso yo no los quiero por su valor en dinero, sino porque colecciono todo lo que tenga que ver con Xenogears/Xenosaga. TODO. Por supuesto, no me compro cosas de estas todos los días, llevo un par de años coleccionando... también tengo ediciones especiales de bandas sonoras y tal, pero no creo que eso entre en la temática de este hilo.

Saludos.
Anotado todos los apuntes que me habeis ido dejando. Lamentablemente tengo el ordenador averiado y os escribo desde el pc secundario... Id dejando las fotos y en cuanto lo tenga listo actualizo rapidamente.

Un saludo
De GC otra edicion limitada y especial es la de Zelda ww,aunque con las tantas copias que hubo....


Un post muy interesante,a ver si lo renovais bastante.
y pensar q m kitaron en ebay la edicion limitada de los oracles de gbc x 101€ (yo puje x 100) en el ultimo minuto... :(((((
Wolas,

Muy interesante el post. Pongo aquí tres fotillos de una edición que toy muy happy de tener ^_^ Bueno, el host no se si dejará linkar las imagenes (mierda sitios gratuitos...).

Imagen

Imagen

Imagen


*Edit: He puesto las imagenes a mejor resolución y desde un host que no da problemas de linkado ^__^ (luego pogo bien lo que incluye este pack)

Saludos,
Gracias por la aportación, pero debes describir que lleva exactamente los package para ponerlo en el post principal. Ahora recuerdo que he subir las ediciones de r09 :-p

Estos dias estado recopilando información sobre nuevas ediciones que debo postear para actualizar el hilo y debo rectificar en el contenido de la edición japonesa de Metal Gear Premium...luego lo haré. Por cierto, he conseguido imágenes del package especial de Kingdom Hearts 2...espectacular.


Un saludo
O.K , luego te hago una descripcion de lo que contiene. Que ahora voy justo de tiempo ^_^ Parece que el host gratuito enseña siempre el primer link y el resto cuando le da x ahi xDD

Añado otra cosilla que le tengo cariño tmb:

-=Dreamcast Sakura Taisen_-_For Internet=-

Imagen


Esta Dreamcast edición especial "Sakura Taisen" incluye La consola con motivos sobre "Sakura Taisen", El mando a juego, una Visual Memory (a juego tmb , of curse). Como software incluye el "Sakura Taisen Kinematron E-mail" y el "Sakura Taisen Dreampassport 3". Aparte, viene con el GD "Sakura Taisen 3 -Movie Disk-". Por supuesto incluye las intrucciones de la consola, un manual para el Dreampastport 3 y su bonita caja ilustrada XD

Cómo curiosidad; se supone que esta versión no acepta CD-R (por tanto no se puede usar para jugar a back-ups..) pero la verdad, yo es que la consola ni la he encendido aun. Es nueva y está ahí bien guardadita X-D

Saludos,

*Edit: He actualizado la foto a una más grande y desde un host que si permite linkar bien ^_^
(Uf, hay algún host gratuito que deje linkar bien?)
Yo uso http://www.imageshack.ws/

Funciona perfectamente ;)

saludos
Imagenes de la edición especial del Kingdom Hearts 2? pero si aun no a salido! :O [flipa] Quiero ver esas imagenes!!

Yo solo conozco la edición especial del kingdom hearts final mix, y tampoco es nada del otro mundo.

Por cierto, yo tengo alguna ediciones especiales de juegos, metal gear solid premium de psx, eternal arcadia limited box de dreamcast, sonic 10 th aniversary y un par mas que ahora no recuerdo, ya pondré fotos de todas.
peter parker escribió: Yo uso http://www.imageshack.ws/

Funciona perfectamente ;)

saludos


Gracias por la dirección!! ^__^ Tienes razón, tiene la pinta de funcionar perfectamente. He creado una cuenta y cambio las fotos de arriba por las que he puesto en el host este. También las he hecho más grandes para que se aprecie mejor.

Un saludo a todos,
X-D no se si será edicion especial o no ,pero yo tengo la edicion del FINAL FANTASY 8 PAL ESP,con caja de carton grande, que viene el juego, mas pegatinas, la targeta de memoria blanca, y la camiseta con el logo del final 8,haber si puedo y mañana porngo una fotito X-D
Ole, una Divers, ya me molaria pillar una, pero no he encontrado ninguna a la venta; a ver que pones de la GC.
[flipa] [flipa] [flipa] dios,ke bien kedaria esa Dreamcast metallic sirver junto a mi cube plateada RE:4 edition [flipa] [flipa] [flipa]
Chankete_FFXI escribió:no se si será edicion especial o no ,pero yo tengo la edicion del FINAL FANTASY 8 PAL ESP,con caja de carton grande, que viene el juego, mas pegatinas, la targeta de memoria blanca, y la camiseta con el logo del final 8,haber si puedo y mañana porngo una fotito


Esa edición la vi ayer en un videoclub precintada por 10490 pts ( si el precio aún en pesetas)...¿Merece la pena?


***************************

Estoy loco por ver las ediciones especiales retro y de GC...Gracias Kazuya_M [tadoramo]
Ahora mismo sólo tengo a mano una foto de la caja de una edición especial del super metroid de snes que sólo salió en UK. El juego es el pal, pero además lleva la caja grande, y un libro-instrucciones con mapas del juego:

Imagen

También tengo más ediciones especiales de otros, pero algunas ya se han hablado aquí. Por ejemplo la ed. esp. de final fantasy VIII pal, o la del MGS, o la del namco museum encore, el 6º disco de los namco museum, el que lleva en la portada la ®, y una caja para guardar todos los cd's anteriores. En pc también tengo la edición especial del 7th guest, y alguna cosa más.
Wip3r escribió:"...la del namco museum encore, el 6º disco de los namco museum, el que lleva en la portada la ®, y una caja para guardar todos los cd's anteriores.


Solo 3 personas registradas de la sección Colecciones tenemos el Namco Museum 6º Vol. sin lugar a dudas el mas jodido de encontrar. En mi caso lo tengo precintado y no es la versión PlayBest. Estoy intentando conseguir los otros volúmenes, todos en japonés sin ser la versión barata y a poder ser precintados.

Encontrado el Namco Museum Vol 2 Jap edición especial, el cual incorpora un pad conmemorativo :D
Por cierto, la caja a la que haces referencia para guardar los cd´s es como la que tengo en la 1º página del post?


De paso actualizo la sección con un par de ediciones especiales de GameCube bastante desconocidas y caras.

NINTENDO GAMECUBE

Nintendo GameCube edición Final Fantasy, el equivalente a Gameboy Advance SP White Pearl. La tirada fue de 1000-2000 unidades y realmente es un modelo complicado y caro de conseguir, yo diria que incluso mas valorado que la Panacube, a menos mas desconocido. Incluye consola, pad y Gameboy Player todo a juego en un blanco precioso, aparte de incluir el susodicho juego. ¿Bonita verdad?

ImagenImagen



Nintendo GameCube edición MTV Airbrush. Esta edición es la gran desconocida por el gran público, de hecho solo existen 5 unidades en todo el mundo. La consola fué fabricada para un sorteo promocional de GameCube en dicha cadena. Como podeis suponer...el precio se va por las nubes...

Imagen

Mañana le toca el turno a Megadrive, Saturn, Game Boy y Master System.

Un saludo
Wip3r, el Metroid de la caja tocha salió en Alemania y en Francia (este no estoy muy seguro) también: hay gente que dice que lo ha visto español, pero yo no me lo creo porque nunca he visto ninguno; Kazuya, te faltan unas cuantas GC que poner, la Gundam, la de los Tigers, y demás.

PD: Offtopic :Wip3r, veo que tienes el mismo monitor que yo, una pregunta ¿a ti la imagen se te ve nítida, nítida? lo digo porque yo lo he cambiado 2 veces y siempre se ve como un poco borroso por mucho que toque.
Hola,

Kazuya M, unas cuantas correcciones a tu post sobre las Dreamcast edición limitada.

Pones que la tirada de la Divers 2000 CX-1 y de la Partner DC es de 1-4 unidades. Hay bastantes más de cada una aunque desde luego son muy raras. ¿De dónde has sacado que la Partner permite jugar a betas, GD-R, multisistema sin modificaciones?

La tirada de las Dreamcast de edición limitada siempre ha sido motivo de controversia, yo por ejemplo estoy seguro de que de las de Hello Kitty por ejemplo tiene que haber más de 1500 unidades de cada color.

La Dreamcast Maziora es actualmente una de las más caras y más difíciles de encontrar. Su color es verde oscuro y varía según desde el ángulo que se la mire, debido a la pintura especial utilizada.

Saludos.
Ruby Gloom escribió:Wip3r, el Metroid de la caja tocha salió en Alemania y en Francia (este no estoy muy seguro) también: hay gente que dice que lo ha visto español, pero yo no me lo creo porque nunca he visto ninguno; Kazuya, te faltan unas cuantas GC que poner, la Gundam, la de los Tigers, y demás.

PD: Offtopic :Wip3r, veo que tienes el mismo monitor que yo, una pregunta ¿a ti la imagen se te ve nítida, nítida? lo digo porque yo lo he cambiado 2 veces y siempre se ve como un poco borroso por mucho que toque.


No sabía que en Alemania y en Francia también había salido... no llegué a ver ninguno. Cuando se lo comenté a uno de un stand de videojuegos del salón de manga de aquí en barcelona, me lo quería comprar a toda costa... je, pobre iluso...

Offtopic: El monitor es el Brilliance 107P5, y yo veo bien la imagen. A ver si tienes que ajustar un poco el muaré.

A Kazuya_M: La caja que tengo para los namco museum es una que se despliega en 4 partes, siendo el primer 4 un soporte para memory card y lleva una explicación de algo en japonés, y luego en los otros 3 cuartos van los discos 2-2-2, quedando así:

NAM
CO®

Sólo tengo ese namco museum (no es playstation the best ni nada). Espero poder encontrar el resto, en edicion normal, pero antes tengo que acabar las carreras y encontrar trabajo. En fin, la vida del estudiante...
106 respuestas
1, 2, 3