[Hilo Oficial] Ediciones Coleccionista PS3 (Act. 17-3-10)

1, 2, 3, 4, 513
mangafan escribió:Otia, acabo de mirar la mia y pone "Limited Edition Collector's Box" me retracto de lo que dije XD


Por eso lo dije xDD
Ya puse casi todo lo que tenia en mente, me queda que recuerde... la E.E. del Naruto, del Dragon Ball nuevo, del Dragon Age, Beatles Rock Band, Brothers in Arms: Hell's Highway, Buzz Multiconcurso + Buzzers (Ed.Especial), Battlefield: Bad Company 1 y 2, Need For Speed Shift (Edición coleccionista) Final Fantasy XIII... ufff, me queda más de lo que pensaba XD
mangafan escribió:
¡Muchas gracias! Sobre el NBA... pondre la dire para quien pueda, pero amazon.com no sirve juegos a España ;(


De nada, pero no se si sabes que la edicion especial de nba2k10 se puede pedir a amazon.com ya que en el hilo de ediciones coleccionista de xbox360 hay algunos compañeros que la pidieron. En general amazon.com no envia juegos a Spain pero algunos pocos si, solo es cuestion de probar. Saludos.
El problema no es que no venda juegos a España, el problema es que no vende juegos de PS3 a España, es igual que play-asia que vende juegos de Xbox360 pero no de PS3. El tema parece ser que Sony presiono algunas tiendas para que no hicieran importaciones, supongo que les chantajearon con algo y tuvieron que ceder. Vamos, que lo se de primera mano, yo mismo intente pedir en su momento el Ghostbusters a Amazon.com y no hubo forma, les envie un mail y basicamente me dijeron que no lo hacian, pero que si lo queria me buscara otros medios. En play-asia tres cuartas partes de lo mismo, intente pedir la limited del Biohazard 5 y no habia forma.
mangafan escribió:El problema no es que no venda juegos a España, el problema es que no vende juegos de PS3 a España, es igual que play-asia que vende juegos de Xbox360 pero no de PS3. El tema parece ser que Sony presiono algunas tiendas para que no hicieran importaciones, supongo que les chantajearon con algo y tuvieron que ceder. Vamos, que lo se de primera mano, yo mismo intente pedir en su momento el Ghostbusters a Amazon.com y no hubo forma, les envie un mail y basicamente me dijeron que no lo hacian, pero que si lo queria me buscara otros medios. En play-asia tres cuartas partes de lo mismo, intente pedir la limited del Biohazard 5 y no habia forma.

No estoy seguro pero creo que hubo alguien que pidio una edicion especial de nba 2k10 de ps3 en el hilo de coleccionista x360. Sa ludos y buena suerte en tu busqueda.
No lo busco para mi, si no para ponerlo en el hilo, pero gracias ^^
he entrado para ver que paja mental os habiais hecho, pero tengo que reconocer que esta muy guapo el hilo y una buena currada [oki] [oki] [oki] [oki]

se me ha ocurrido que para que este mas compacto, podrias poner el titulo del juego, y meter dentro de un spoiler chulo de estos de ahora desplegable, todo lo demas, asi le pinchas y ves el que quieras, aunque asi se pierde la vista completa usando la ruedecilla... pero para cuando sea hyper gigante el hilo puedes pensarlo :D
Gracias ^^ es buena idea, mirare de hacerlo :)

Edit: Hecho, a ver que tal :)
La del NBA 2K10 es una pasada, a ver si me puedo hacer con una.
mangafan escribió:Gracias ^^ es buena idea, mirare de hacerlo :)

Edit: Hecho, a ver que tal :)


Soy Hidalgo desde el PC de mi hermano. Entraba solamente a felicitarte por el hilo. Además, concretamente la idea de Chimpum es cojonuda y te ha quedado muy bien.

¡¡Felices fiestas a los dos!! [barret]
Qué hilo más guapo, a mí me han entrado ganas de pillarme alguna Edición, como la del NBA, esa taquilla!! [looco] [flipa]
La del Saints Row 2 también es muy chula, y la del GTA IV y la del...bueno todas, qué narices!!
Gracias por el hilo!! [plas]
Un pequeño detalle, en el spoiler del Killzone 2 se te ha colado dentro también el Smackdown vs Raw 2010.
no veas q tentadora la de GOW3 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me va a cortar la tarjeta y otra cosa la parienta..
Only16bits escribió:La del NBA 2K10 es una pasada, a ver si me puedo hacer con una.


Hasta a mi me dieron ganas de hacerme con una, y eso que no me gusta nada el baloncesto...

Hidalgo jr escribió:
Soy Hidalgo desde el PC de mi hermano. Entraba solamente a felicitarte por el hilo. Además, concretamente la idea de Chimpum es cojonuda y te ha quedado muy bien.

¡¡Felices fiestas a los dos!! [barret]


Yo tambien creo que queda bien, gracias ^^

Mil0 escribió:Qué hilo más guapo, a mí me han entrado ganas de pillarme alguna Edición, como la del NBA, esa taquilla!! [looco] [flipa]
La del Saints Row 2 también es muy chula, y la del GTA IV y la del...bueno todas, qué narices!!
Gracias por el hilo!! [plas]


La edición de Saint's Row 2 es bastante regulera por la calidad de los materiales y demas, pero la bala USB esta chula (aunque claro, es de plasticucho y cuando la coges no tiene peso ninguno) de del GTA es toda una señora edición, una de las primeras que salieron y una de las mejores.

Recllis escribió:Un pequeño detalle, en el spoiler del Killzone 2 se te ha colado dentro también el Smackdown vs Raw 2010.


Gracias por el aviso, ahora lo arreglo :)

BiNiAli escribió:no veas q tentadora la de GOW3 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me va a cortar la tarjeta y otra cosa la parienta..


Si, yo a ver de donde saco para ella, por que todavia no dieron precio y promete ser carisima. Vamos, que de 120€ igual no baja, por que en USA algunas tiendas la precian en 90$ (ya sabes que normalmente hacen el camibo de 1$ = 1€ cuando no es asi)

Edit: Tenia un ratito y añadi 3 ediciones más.
oleee!! me gusta mucho esta idea [fumando]
Mangafan, sobre el tom clancy's endwar, te he puesto un enlace para comprarlo por 40€ en una web española. Aquí tienes el enlace:xtralife
Si, si puse un aviso, lo que ocurre es que no puedo poner los links directos a Xtralife, me los censura el foro, mira:

http://www.xtralife.es/producto/playsta ... th-headset

Edit: Ah, ya se como ponerlos sin que me censuren ^^U
poniendolo como lo he puesto yo no lo censuran. Pones:
[url="dirección"]el nombre que le quieras dar[/url]


Y asi no lo censuran [oki]
alguien sabe donde se puede pillar un nba2k10 ?

esa taquilla tiene que ser mia, me va a venir cojonuda.


agur [bye]
En la descripcion te lo pone, al final ;)
thorgrim escribió:En la descripcion te lo pone, al final ;)


Si, pero pone en Amazon.com y esa tienda no envia a España..
Yo tambien la quierooo.. [babas]
amazon no envia a españa [snif]


agur [bye]
En Ebay.com vi algunos, pero no se si venden al extranjero ni a cuanto ascienden los gastos ^^U
Cierto, no habia caido, os tocara tirar de ebay [+risas]
Existe un error, es Dragon Ball Raging Blast, no Dragon Ball Raging Rush.
Te esta quedando de lujo, muy buen trabajo [oki]

Salu2... ;)
Falta el Agarest, felicidades por el hilo.
Muy bueno el hilo, habrá que seguirlo como el de Xbox 360, que nos corrompe para consumir! xD
khaosjimena escribió:Existe un error, es Dragon Ball Raging Blast, no Dragon Ball Raging Rush.
Te esta quedando de lujo, muy buen trabajo [oki]

Salu2... ;)


Arreglado, gracias por el aviso, seguro que hay muchos fallos, espero que sepais decirmelos para arreglarlos ^^

erzardia escribió:Falta el Agarest, felicidades por el hilo.


Si, todavía estoy trabajando en el hilo, me faltan muchas cosas. Gracias ^^

Evilot escribió:Muy bueno el hilo, habrá que seguirlo como el de Xbox 360, que nos corrompe para consumir! xD


Es el objetivo XDDDD tambien ayudarnos mutuamente para encontrar los mejores sitios para las ediciones especiales :)

EDIT: Ya puse todo lo que me faltaba. Ahora mismo esta todo lo que me acuerdo en ediciones especiales, pero si alguien echa en falta algo que me lo diga.
¿Os han parado algún envío en aduanas a los que hayáis comprado juegos en amazon.com (o tiendas USA similares).? Estoy tentado en pedir la edición especial del NBA 2K10 y por su precio es como para pensárselo.
Un saludo.
Como ya se dijo varias veces, Amazon.com no envia juegos de PS3 a España. A mi los desde Amazon.com me enviaron una vez un puñado de peliculas y cuando me llego aqui me cobraron 5000 de las antiguas pesetas (30€) por aduanas. Fue la unica vez que me cobraron aduanas por un paquete por correo ordinario. Eso si, lo que pedi costaba bastante mas que el NBA, creo que sobre 200$ o asi, y estas empresas tan serias lo declaran todo, no quieren lios. De todos modos tendras que buscar mejor por Ebay, que Amazon.com te va a mandar al peo cuando intentes formalizar el pedido si tienes un juego de PS3 en la lista.

Yo me acabo de conseguir el Ghostbusters, que los de Amazon.com tenian la exclusiva mundial sobre la edición especial. Como ya dije en su momento les escribi para ver si habia alguna forma de que me lo enviaran, y me dijeron que no, que me buscara otro medio para conseguirlo. Otro medio en ese momento era pedirlo a traves de un servicio de redirección, tu les das las pelas y te lo envian a casa en cuanto les llega, cobrandote un porcentaje sobre el precio del pedido + gastos a España. El problema es que me subia la broma a casi 200$ y no tenia pasta suficiente. Ahora me lo pille en Ebay por 60€ en total O_o Era una espinita que tenia.
Sé que amazon.com no envía juegos pero en este caso, NBA 2K10 Anniversary Edition, amazon.com sí permite el envío a España (curiosamente la versión standard no). El envío es por Priority International Courier (2-4 dias) , mangafan sabes si este tipo de envío es por agencia? Y por otro lado, ¿cuanto hay que pagar por tasas y aranceles? 20% sobre el valor del producto? (16% iva + 4% tasas)
aquí va unas cuantos merchandesing si reservas en Gamestop los juegos pertinentes (por si lo quieres poner en el post principal):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DJ Hero + Mesa de Mezclas (Renegade Edition)

El pack incluye:
· Mesa de mezclas Renegade Edition.
· Maleta de transporte
· Stand desplegable para apoyar la mesa de mezclas.
· Un exclusivo pack de dos CDS con temas inéditos de Jay Z y EMINEM para coleccionistas diseñado por el artista Shepard Fairey.
· El juego DJ Hero.

Imagen
Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo (Ed.Esp.)

a Ed.Especial incluye:

· Carátula lenticular

· Libro de Arte

· Código de descarga exclusivo con el que te podrás bajar "Discovery Pack": explora la Luna Insomniac, un nivel especial que recrea las oficinas del estudio! Lleno de sorprendentes objetos para el juego.
daesdiaz escribió:Sé que amazon.com no envía juegos pero en este caso, NBA 2K10 Anniversary Edition, amazon.com sí permite el envío a España (curiosamente la versión standard no). El envío es por Priority International Courier (2-4 dias) , mangafan sabes si este tipo de envío es por agencia? Y por otro lado, ¿cuanto hay que pagar por tasas y aranceles? 20% sobre el valor del producto? (16% iva + 4% tasas)

Si es por agencia privada, una vez hice una simulacion para saber cuanto me cobrarian siendo mas o menos 90$ de producto+ unos 35$ de gastos de envios+ 20$ de tasas de aduana(todo aproximadamente, todo me salia unos 95 euros creo recordar) y si lo pides ten en cuenta que puede que te lo paren en aduanas o no. Saludos.
daesdiaz escribió:Sé que amazon.com no envía juegos pero en este caso, NBA 2K10 Anniversary Edition, amazon.com sí permite el envío a España (curiosamente la versión standard no). El envío es por Priority International Courier (2-4 dias) , mangafan sabes si este tipo de envío es por agencia? Y por otro lado, ¿cuanto hay que pagar por tasas y aranceles? 20% sobre el valor del producto? (16% iva + 4% tasas)


Que cosa más rara, debe ser un error de ellos o bien por alguna razón no lo consideran solo juego de PS3.

De cualquier forma, y aunque ya te respondieron, el envio ese es por agencia (concretamente DHL) y esos te cobran si o si cuando el precio del producto excede los 50€ creo recordar. Creo que más o menos te cobraran sobre 25-30€ de media adicionales al precio (15 de gastos de gestión y unos 10-15 de aduanas sobre el precio) aunque ten en cuenta que a veces son un poco aleatorios estos cobros. Yo pedi el Metal Gear Solid 4 por agencia a Gamestop, y me cobraron 30€ en total. Despues un chaval me escribio por que habia pedido el mismo juego en el mismo sitio (tenian la exclusiva para USA) y le pretendia cobrar 50€ por la broma. Como no lo quiso aceptar y demas despues le quitaron esos 20€ extras, pero él ya no lo queria, hablo con Gamestop y le devolvieron el dinero (esto último ya no nos incumbe XD) con eso quiero decir que si al final lo pides y te vienen más de 30€ quejate por que no deberian.

REJE escribió:aquí va unas cuantos merchandesing si reservas en Gamestop los juegos pertinentes (por si lo quieres poner en el post principal):


Muchas gracias, me hiciste acordarme de las ediciones especiales del Dante's Inferno y demas, que ya no las recordaba ^^U en principio no creo que ponga los regalos adicionales de las tiendas, salvo o que sea un regalo realmente notorio (como la pistola de Bayonetta y esa figura de la Little Sister) o bien venga a cuento, como por ejemplo con la edicion Prestige del MW2 que en la foto sale y solo queria avisar que no va con la edición.

De cualquier forma si te apetece continua comentando estos extras en el hilo, por que siempre hay alguien a quien le interesan y en ocasiones puede existir cosas que detonen una compra ademas de lo goloso de la edición de coleccionista.
esfinje escribió:
Ferran8R escribió:¿La edición limitada de God of War III se sabe si saldrá en España?

PD: Muy buen hilo, muchas gracias.


noticia_god-of-war-iii-ultimate-trilogy-edition-anunciado-para-europa_17051 [reojillo]

salu2



esta edición se vendrá a mi casita, sobretodo a mi me viene de perlas por que no jugué ni al uno, ni al segundo, por que no tenia ps2, así que voy a pasarme los de ps2 en alta definición, y de`pues seguir con el de ps3.

esta saga es mi favorita en su genero, encima es ambiente mitologico que me encanta.

PD: se que es mi saga favorita por que el de PSP si que lo tengo, y con que los de ps2 y ps3 sean igual de buenos, que seguron son mejores, yo estoy encantao de la vida
Hilo muy util, aunque como propuesta diria que seria bastante mas comodo que los juegos estubieran puestos en orden alfabético.

Salu2
spawn_comando escribió:
esta edición se vendrá a mi casita, sobretodo a mi me viene de perlas por que no jugué ni al uno, ni al segundo, por que no tenia ps2, así que voy a pasarme los de ps2 en alta definición, y de`pues seguir con el de ps3.

esta saga es mi favorita en su genero, encima es ambiente mitologico que me encanta.

PD: se que es mi saga favorita por que el de PSP si que lo tengo, y con que los de ps2 y ps3 sean igual de buenos, que seguron son mejores, yo estoy encantao de la vida


Jajaja, estaba a punto de preguntarte como sabes que es tu saga favorita si no los jugaste XD Pues el de PSP es el peor de todos, sobre todo por que es el más corto.

naked_snake escribió:Hilo muy util, aunque como propuesta diria que seria bastante mas comodo que los juegos estubieran puestos en orden alfabético.

Salu2


Ufff, ya lo pense, pero seria un quebradero de cabeza con toda la cantidad de codigo que hay por enmedio. Cada vez que tuviera que meter un juego seria tedioso, asi que salvo que encuentre algo que lo haga automaticamente, por ahora se quedara más o menos asi ^^U De todos modos ahora es más amigable de ver y siempre se puede usar el buscador del navegador si buscas algo concreto.
Lo del orden alfabetico no estaría mal, pero más importante seria destacar las edición que están por llegar para que la gente tenga tiempo a reservarlas y no se quede sin, o tengan que recurrir a sitios como Ebay y pagar más.
La fecha de salida del god of war 3 ya se sabe, es el 18/3/2010.

Ya aparece listada en game, aunque aun no se puede reservar...
thorgrim escribió:La fecha de salida del god of war 3 ya se sabe, es el 18/3/2010.

Ya aparece listada en game, aunque aun no se puede reservar...


Es verdad:

God Of War III

God Of War III (Trilogy Edition)

salu2
Si, no la puse por que pense que podia ser todavía un poco provisional, pero bueno, la pongo y si cambia tambien la cambio yo.
Imagen
Naruto Ultimate Ninja Storm

- Caja metálica especial con ilustraciones por sus dos caras.

- Una banda sonora original con más de 20 cortes musicales compuestos para el videojuego.

- Una lámina grabada a láser con una ilustración inédita, creada especialmente por los artistas de Cyberconnect 2 con supervisión del estudio de animación de la serie.

- 2 cartas exclusivas de edición limitada de ambos protagonistas, para el juego de cartas coleccionables lanzado en USA.

- Y por supuesto, el juego.



Imagen
Yakuza 3

Incluiye un disco duro de 80 GB, un Dual Shock 3 blanco y una copia de Yakuza 3. Además, claro, de la consola maqueada

Imagen
BLAZBLUE: Calamity Trigger

* Una Caja de edición Limitada

* 2 Discos de la banda sonora, incluye 48 temas del compositor Daisuke Ishiwatari que también compuso la fantastica OST de la saga de Guilty Gear.

* Blue Ray que contiene un tutorial basico, consejos de expertos, estrategias especificas de personajes, trailers, como se hizo y mucho más.

* Una Botellita de "Mana" de edición Limitada,es una bebida energetica que se puede beber, exclusiva en tiendas de Gamecrazy, Gamestop y tiene un artbook en exclusiva.
Por fin,ya era hora de que alguien creara este hilo!!
Gracias mangafan!!
La edición limitada del NBA 2K10 se queda desde amazon en 105€ tasa de importación incluída. Me lo estoy pensando, pero es un palo importante... Y mi duda es que si en amazon me dicen lo siguiente:

Items: EUR 64,76
Shipping & Handling: EUR 25,89
Promotion Applied: -EUR 0,00
Reward Applied: -EUR 0,00

Total Before Tax: EUR 105,16
Estimated Tax:* EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 14,51
Order Total: EUR 105,16

después ya no me lo pueden parar en aduanas, no? Quiero decir, ya he pagado todo respecto a impuestos con ese "Import fee" o puede que después nuestra querida Agencia Tributaria me pegue otro palo?

Saludos!

EDIT: Me la juego, ya lo he pedido... Me cago en ti mangafan, por tu culpa ésta es la segunda EC que pido después de la del Fallout. [poraki]
Que pena que no me hice con esa de metal gear 4 en su momento por falta de pelas, ahora me arrepiento la ostia. ¿alguien sabe si se podra adquieir una ahora? Que no sea importada digo. Si se ve en algun sitio de españa.
red_powah82 escribió:La edición limitada del NBA 2K10 se queda desde amazon en 105€ tasa de importación incluída. Me lo estoy pensando, pero es un palo importante... Y mi duda es que si en amazon me dicen lo siguiente:

Items: EUR 64,76
Shipping & Handling: EUR 25,89
Promotion Applied: -EUR 0,00
Reward Applied: -EUR 0,00

Total Before Tax: EUR 105,16
Estimated Tax:* EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 14,51
Order Total: EUR 105,16

después ya no me lo pueden parar en aduanas, no? Quiero decir, ya he pagado todo respecto a impuestos con ese "Import fee" o puede que después nuestra querida Agencia Tributaria me pegue otro palo?

Saludos!

EDIT: Me la juego, ya lo he pedido... Me cago en ti mangafan, por tu culpa ésta es la segunda EC que pido después de la del Fallout. [poraki]


somos 2.

el dia que lo reciba pego un toque para ver a quien le tarda menos xD

agur [bye]
Cuando os llegue poned fotos de esa edición coleccionista del NBA 2K10
Estoy una pizca ocupado estos dias, perdonad que no actualizara el video con las últimas proposiciones. De todas formas ayer me dedique a sacar fotos a las ediciones especiales, pero ahora tengo que retocarlas (recortar los trozos que sobran y reducirlas) y subirlas y demas, que es un poco coñazo XD

red_powah82 escribió:La edición limitada del NBA 2K10 se queda desde amazon en 105€ tasa de importación incluída. Me lo estoy pensando, pero es un palo importante... Y mi duda es que si en amazon me dicen lo siguiente:

Items: EUR 64,76
Shipping & Handling: EUR 25,89
Promotion Applied: -EUR 0,00
Reward Applied: -EUR 0,00

Total Before Tax: EUR 105,16
Estimated Tax:* EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 14,51
Order Total: EUR 105,16

después ya no me lo pueden parar en aduanas, no? Quiero decir, ya he pagado todo respecto a impuestos con ese "Import fee" o puede que después nuestra querida Agencia Tributaria me pegue otro palo?

Saludos!

EDIT: Me la juego, ya lo he pedido... Me cago en ti mangafan, por tu culpa ésta es la segunda EC que pido después de la del Fallout. [poraki]


Pues no lo se, a mi nunca me cobraron las tasas de importación antes de llegarme, siempre me las cobraron en puerta (siempre = 2 veces) pero en teoria si te lo cobran antes no deberias de tener problemas. En cuanto a que te lo paren en aduanas (aunque no te cobren nada) es más cosa de suerte, a veces ven algo sospechoso o creen verlo y te lo retienen alli un tiempo, tambien es posible que te pidan algún papel. Por ejemplo, a mi me pidieron no se por que razón con el Metal Gear Solid 4 un papel de Hacienda O_o
bueno ,lo primero felicidades por este gran hilo , yo la verdad es que soy uno de los fieles seguidores del hilo de xbox 360 , de hecho soy coleccionista de las ediciones de xbox 360 tengo alrededor de 100 ediciones coleccionista pero tambien tengo alguna que otra de ps3 , voy a aportar mi granito de arena y seguramente no sea el unico que aporte sino alreves , ahora tendre el doble de trabajo yo creo que esto para mi es como una droga , edicion coleccionista que veo sea de la consola que sea me encanta , bueno ya dejo de hablar y os pongo mi pimera aportacion :

KING OF FIGHTERS XII EDICION COLECCIONISTA ( SOLO 500 UNIDADES EN EL MUNDO)

Imagen

la podeis conseguir en el siguiente enlace , yo tengo el de xbox que es la misma pero con la figura de terry bogard ( que por cierto son de muy buena calidad )

http://dstore.com/games/The-King-Of-Fig ... 63695.html

pd: no asustarse por el precio que son dolares asutralianos y sale en total con los gastos de envio y todo por 43 euros bueno espero pasarme mas por aqui y ir dejando cositas .

saludos
superpiton24 escribió:bueno ,lo primero felicidades por este gran hilo , yo la verdad es que soy uno de los fieles seguidores del hilo de xbox 360 , de hecho soy coleccionista de las ediciones de xbox 360 tengo alrededor de 100 ediciones coleccionista pero tambien tengo alguna que otra de ps3 , voy a aportar mi granito de arena y seguramente no sea el unico que aporte sino alreves , ahora tendre el doble de trabajo yo creo que esto para mi es como una droga , edicion coleccionista que veo sea de la consola que sea me encanta , bueno ya dejo de hablar y os pongo mi pimera aportacion :

KING OF FIGHTERS XII EDICION COLECCIONISTA ( SOLO 500 UNIDADES EN EL MUNDO)

Imagen

la podeis conseguir en el siguiente enlace , yo tengo el de xbox que es la misma pero con la figura de terry bogard ( que por cierto son de muy buena calidad )

http://dstore.com/games/The-King-Of-Fig ... 63695.html

pd: no asustarse por el precio que son dolares asutralianos y sale en total con los gastos de envio y todo por 43 euros bueno espero pasarme mas por aqui y ir dejando cositas .

saludos


Me cago en ti, me lo tuve que comprar T_T

En fin... a ver si vendo uno de los dos que tengo ahora T_T Pero bueno, son más de 43€, en total con gastos y todo sale por 60.
623 respuestas
1, 2, 3, 4, 513