[Hilo Oficial] Ediciones Coleccionista PS3 (Act. 17-3-10)

Bueno, en la pagina francesa de GAME pone que la ultimate trilogy edition del GOW III cuesta 150€.

Así que se confirman los rumores.
thorgrim escribió:Bueno, en la pagina francesa de GAME pone que la ultimate trilogy edition del GOW III cuesta 150€.

Así que se confirman los rumores.


Es verdad esta a 150€:

http://www.game.fr/acatalog/GOD_OF_WAR_ ... ION_3.html

Pues tocara aflojarlos XD

salu2
Me encantan siempre la conversión libra=> €, $=>€, siempre nos cargan un 30% mínimo, así gratuitamente
Genial esas ediciones del Dragon Origins y el KOF, a ver si me llega ya la mia.

Sobre el GOW, ya se sabia que costaria 150€, es el precio que según comentan fuentes internas de Game les dieron, aunque todavía no aparezca en su pagina web.
pues si porque en la pagina del game inglesa cuesta 110 libras que vienen siendo 120 euros...
Por algo importamos a UK y USA, ¿no? XD De todas formas es que no podeis fijaros en esas cosas, precisamente por eso esta el tema del cambio del precio del dinero y los cambios en divisas, por que una moneda cuesta más o menos que otras y mucha gente juega con eso. Esta claro que si un juego cuesta un dinero en USA y UK, aqui siempre costara más.
mañana subo unas fotillos del star wars, que me han dejado un acuse de recibo los de correos y eso que estaba en casa....
no se si la gente lo sabe (seguro q si), pero la edicion coleccionista en españa de u2 esta a 40 euros en ECI, no esta descatalogada como pone en el hilo principal.
mjmbcn escribió:no se si la gente lo sabe (seguro q si), pero la edicion coleccionista en españa de u2 esta a 40 euros en ECI, no esta descatalogada como pone en el hilo principal.

Descatalogada? Pues yo en la mayoría de tiendas que voy (Parquesur en Leganes y por Callao...) tienen mas versiones coleccionista que normales xDD
hyu escribió:
mjmbcn escribió:no se si la gente lo sabe (seguro q si), pero la edicion coleccionista en españa de u2 esta a 40 euros en ECI, no esta descatalogada como pone en el hilo principal.

Descatalogada? Pues yo en la mayoría de tiendas que voy (Parquesur en Leganes y por Callao...) tienen mas versiones coleccionista que normales xDD


lee bien por favor, digo q lo de DESCATALOGADA lo pone en el hilo, no q lo diga yo, lo digo para q lo actualicen.
Ya lo dije varias veces, esta descatalogada por el distribuidor, otra cosa es que en alguna tienda quede algunos, o incluso un montón.

Por cierto, hoy me llegaron las dos ediciones especiales que pedi a DStore:

Infinity Climax Edition con pistola:

Imagen

King of Fighters XII Limited Edition:

Imagen

Actualizo el hilo con información adicional.
mola mucho la de bayonetta es muy completa la verdad.... lastima que no me llame este juego
La que se vende en España no lleva la pistola, es solo la cajita con el juego, el art book y el CD, por que aqui Game tiene la exclusiva de la Climax pero no la pistola, y el resto algunos regalaban la pistola. En UK pasaba exactamente igual, Play.com tenia la exclusiva de la Climax y el resto algunos regalaban la pistola. El unico sitio que tenia ambas cosas era Australia, y varias semanas antes de su lanzamiento ya estaba descatalogada, ahora solo la tienen algunos sitios de estos típicos que se aprovechan de la falta de gente vendiendolo y les sube el precio una burrada (alrededor de 100€) y sobre el juego... a mi de primeras me tiro para atras el diseño de personajes, el diseño de Bayonetta me parece de lo más feo que piso una consola en mucho tiempo, y creo que a mucha gente le tiro para atras solo por eso y por las mariconadas que hace la tia, pero despues de ver varios videos flipe, y dije "BUAH, CON LO QUE ME MOLA EL DMC!!" y eso, aunque todavía no lo probé, estoy enfrascado con el Demon's Soul que me parece otro juegazo como la copa de un pino (y no tan chungo como decian)
Ya hay gente que tiene la pistola de Bayonetta en casa y no para nada cutre, esta muy guapa y ademas parece que es a tamaño real
No, cutre no es, esta bastante bien, aunque no sea para nada una replica realista (esta toda hecha de una pieza) y no es tamaño real, es un poco más pequeña, solo tienes que comparar el tamaño de la foto que puse antes con las que lleva en la mano Bayonetta.

Imagen
Imagen

En la de la foto es aproximadamente como una caja de PS3, en la foto del juego es aproximadamente como una y media o dos según el tamaño de la mano.

Por cierto, Bayonetta esta mucho más guapa en los diseños que en el modelado del juego, que lleva el pelo todo repeinado y pegado con Super Glue 3.
mjmbcn escribió:
hyu escribió:
mjmbcn escribió:no se si la gente lo sabe (seguro q si), pero la edicion coleccionista en españa de u2 esta a 40 euros en ECI, no esta descatalogada como pone en el hilo principal.

Descatalogada? Pues yo en la mayoría de tiendas que voy (Parquesur en Leganes y por Callao...) tienen mas versiones coleccionista que normales xDD


lee bien por favor, digo q lo de DESCATALOGADA lo pone en el hilo, no q lo diga yo, lo digo para q lo actualicen.

He leido bien, solo que a mi tambien me ha chocado ver que pone eso en el primer post ;)
Pesados, que pone: DESCATALOGADO POR DISTRIBUIDOR, QUIERE DECIR QUE EL DISTRIBUIDOR YA NO DISTRIBUYE MÁS ESA VERSIÓN, lo cual no quiere decir (y esto tambien lo pone) que no queden en alguna tienda por que no lo vendieron. Y lo siento, pero yo no puedo ir por todas las tiendas de España mirando si lo tienen o no, me suelo basar para decirlo en que no aparezca en las principales webs españolas de internet (en especial Game) pero insisto, que este descatalogado no es sinonimo de que no se pueda encontrar en las tiendas.
Bueno os pongo 2 ofertas de ediciones coleccionista por si quereis pillaroslas:

esfinje escribió:Fallout 3 (Edicion Coleccionista)

29.95€

GAME
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056335

SmackDown VS Raw 2009 (Edicion Especial)

19.95€

GAME
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=057161


salu2
en la edicion especial de star wars viene solo una carta coleccionable (de 10 que existen), pero bueno a mi me a tocado Maris Brood que no me gusta mucho pero bueno... ya intentare conseguir las 9 restantes...

P.D. luego subo la foto que ahora no tengo la camara
jmontero escribió:en la edicion especial de star wars viene solo una carta coleccionable (de 10 que existen), pero bueno a mi me a tocado Maris Brood que no me gusta mucho pero bueno... ya intentare conseguir las 9 restantes...

P.D. luego subo la foto que ahora no tengo la camara


La misma que me ha tocado a mi XD
jajja igual es la unica que meten... ajjajaja hay alguna forma de conseguir las otras???
Alguien ha reservado ya la Ultimate Trilogy Edition en cduniverse? Sale por 73,5€ con gastos de envío incluidos. Por ese precio es para pensárselo, la verdad.

Saludos.
No es la trilogy, en estados unidos sale la misma pero sin el collection.

Por cierto, ya se puede reservar la Trillogy en Game y Gamestop.
Si, aparte de que el Collection USA esta en ingles completamente (el GOW3 esta por ver, pero se espera que este en castellano)

Por cierto, que si no visteis el hilo para reservarla en España, ya esta disponible en Game y Gamestop (este último todavía no lo tiene en la web) corred que vuelan.
thorgrim escribió:No es la trilogy, en estados unidos sale la misma pero sin el collection.

Por cierto, ya se puede reservar la Trillogy en Game y Gamestop.



la trillogy??? es diferente a la de la caja de pandora???esque he visto que el precio es bastante barato para la caja de pandora que es la que me interesa. la trillogy que lleva??

edito: esta es la que he visto. pero al no haber foto ni nada....

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065802
Yo akabo de volver del GAME de Alkorkón (Madrid) y no me han dejado reservar la Ed especial del God of War III (la de la caja), solo la normal, me ha dicho el pive que todavía no se sabía nada de la especial, que cuando se supiera algo me llamaban para cambiar la reserva :-? :-? :-? :-? :-?

Eso si, se me ha ido la olla [looco] [looco] [looco] y he reservado la Ed especial del Bioshock2, la Ed especial de Heavy Rain y el FFXIII [looco] [looco] [looco] [looco]
Pues ami la del Gamestop de Cádiz me ha dicho que la edición esa Trilogy sale nada más y nada menos que 150 €...
No uvo una version edicion coleccionista del Gran Turismo 5 Prologue con una especie de maleta como plateada o algo parecido, sin contar que tambien hay una version que salido la PS3 de 40GB con el juego.

Por no contar la que saldra con el GT 5 jejeje cuando salga eso si.

PD: excelente trabajo de recopilacion.
pacojonez escribió:
thorgrim escribió:No es la trilogy, en estados unidos sale la misma pero sin el collection.

Por cierto, ya se puede reservar la Trillogy en Game y Gamestop.



la trillogy??? es diferente a la de la caja de pandora???esque he visto que el precio es bastante barato para la caja de pandora que es la que me interesa. la trillogy que lleva??

edito: esta es la que he visto. pero al no haber foto ni nada....

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065802


La trillogy es la de la caja de pandora, que aqui en europa lleva el collection.
En Estados Unidos, va a salir la misma pero sin el collection, con la caja de pandora y todo. Supongo que esta ultima sera la que sale en cduniverse como ultimate edition, ya que cuesta 100$
http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

Esta seria la edición ideal para quien se haya pillado el collection de importación.

BoB_69 escribió:Yo akabo de volver del GAME de Alkorkón (Madrid) y no me han dejado reservar la Ed especial del God of War III (la de la caja), solo la normal, me ha dicho el pive que todavía no se sabía nada de la especial, que cuando se supiera algo me llamaban para cambiar la reserva :-? :-? :-? :-? :-?


Pues te la ha colado pero bien, yo hice la pre-reserva y desde game me han enviado un correo para comfirmar que se podia reservar, de hecho yo ya tengo mi ultimate trillogy edition reservada.
Y parece ser que a las 5, ya estaban agotadas.
thorgrim escribió:
pacojonez escribió:
thorgrim escribió:No es la trilogy, en estados unidos sale la misma pero sin el collection.

Por cierto, ya se puede reservar la Trillogy en Game y Gamestop.



la trillogy??? es diferente a la de la caja de pandora???esque he visto que el precio es bastante barato para la caja de pandora que es la que me interesa. la trillogy que lleva??

edito: esta es la que he visto. pero al no haber foto ni nada....

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065802


La trillogy es la de la caja de pandora, que aqui en europa lleva el collection.
En Estados Unidos, va a salir la misma pero sin el collection, con la caja de pandora y todo. Supongo que esta ultima sera la que sale en cduniverse como ultimate edition, ya que cuesta 100$
http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

Esta seria la edición ideal para quien se haya pillado el collection de importación.

[quote]

que la trilogy es la de la caja de pandora en el game por 77euros??? no puede ser. si es asi me compro 4 jajajaja

fuera bromas he intentado reservarla desde la pagina pero no me deja. hay que pagarla al instante?? yo esque no quiero pagarla por que no se que edicion sera. es imposible que sea la de la caja de pandora
la del game de 77€ es la edicion especial, que es el juego normal con dos desafios y dos skins para descargar.

Como he puesto en el mensaje anterior, parece ser que la trillogy esta agotada en el game desde las 5 de la tarde mas o menos.
thorgrim escribió:la del game de 77€ es la edicion especial, que es el juego normal con dos desafios y dos skins para descargar.

Como he puesto en el mensaje anterior, parece ser que la trillogy esta agotada en el game desde las 5 de la tarde mas o menos.


A mi no me ha dicho que esté agotada, me han dicho que no sabían nada (valla tela....)
BoB_69 escribió:
thorgrim escribió:la del game de 77€ es la edicion especial, que es el juego normal con dos desafios y dos skins para descargar.

Como he puesto en el mensaje anterior, parece ser que la trillogy esta agotada en el game desde las 5 de la tarde mas o menos.


A mi no me ha dicho que esté agotada, me han dicho que no sabían nada (valla tela....)


+1, a mi me dijeron exactamente lo mismo, mañana tengo que volver que me ha llegado el mail para confirmar la edición tocha de Bioshock.

[bye]
Pues segun comentan en el hilo de donde reservar las ediciones especiales de God of War a las 5 o asi la han quitada de la web y alguno que la han reservado poco antes les ponia que estaba pendiente de stock o algo asi.

A mi de hecho el chico cuando he llegado me ha sacado el ticket ya hecho y me ha dicho que los había sacado en cuanto se ha podido reservar a los que tenian la pre-reservar por que no habian muchas y se iban a agotar enseguida.
RykX escribió:
BoB_69 escribió:
thorgrim escribió:la del game de 77€ es la edicion especial, que es el juego normal con dos desafios y dos skins para descargar.

Como he puesto en el mensaje anterior, parece ser que la trillogy esta agotada en el game desde las 5 de la tarde mas o menos.


A mi no me ha dicho que esté agotada, me han dicho que no sabían nada (valla tela....)


+1, a mi me dijeron exactamente lo mismo, mañana tengo que volver que me ha llegado el mail para confirmar la edición tocha de Bioshock.

[bye]


Esta se puede dsd hoy, yo ya tngo mi ticketcito de 5pavos XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
thorgrim escribió:Pues segun comentan en el hilo de donde reservar las ediciones especiales de God of War a las 5 o asi la han quitada de la web y alguno que la han reservado poco antes les ponia que estaba pendiente de stock o algo asi.

A mi de hecho el chico cuando he llegado me ha sacado el ticket ya hecho y me ha dicho que los había sacado en cuanto se ha podido reservar a los que tenian la pre-reserva por que no habian muchas y se iban a agotar enseguida.


Pues a ma ayer no me dejaron hacer la pre-reserva del GOW trilogy cawento

El lunes ire al Gamestop a ver si tienen alguna trilogy disponible, por si acaso me voy haciendo una cuenta para comprar online en el Game (por si hay una segunda oleada de reservas)
mirar en Xtralife, aunque aun no se pueden reservar... creo..

[bye]
Yo esta tarde reservé en gamestop la trilogy XD ale otra mas a la buchaca jeje
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Señores, para las ediciones de GOW III se ha abierto un hilo precisamente para no llenar este con un único tema:

hilo_ediciones-especiales-god-of-war-iii-donde-reservarlas_1365319

Por favor, usadlo.
Sobre el GOW, a ver que quede claro, aunque ya lo pone en su correspondiente sección de el primer post:

-La edición americana y la europea son iguales salvo que la europea ademas lleva el GOW Collection (la versión remasterizada del 1 y 2) el cual según Sony, no tiene planeado lanzarlo por separado, al menos en un principio (que seguro que lo hace, fijo que es una estratajema para que los europeos compremos nuestra versión y no la USA, por eso sacan ediciones especiales de sus juegos que no sacan en USA) por que en USA sacaron el Collection para antes de Navidades y aqui todavía no. Y para más información, el Collection USA NO LLEVA CASTELLANO.

-La edición especial de Game se estaba reservando a lo largo del dia de hoy en la web. El que no lo hizo puede apañarselas como quiera, por que en las tiendas físicas siempre llegan unidades muy limitadas que despues se quedan los mismos empleados y sus amigos. Vamos, que ni las vais a oler. Naturalmente cada Game es un mundo, pero vamos, casi seguro que sera asi en la mayoria. El que no la reservo esta tarde en la web no creo que lo consiga en la tienda física, su unica posibilidad seguramente sera comprarlo en otro sitio como Xtralife cuando la pongan a reservar.

-La verdad, no veo mucho sentido a hacerlo en una tienda física, en la web te llegara el mismo dia (por que lo envian un dia antes para que lo tengas en casa cuando toda) te aseguras de que la tienes (una vez te aparece en la sección de tu cuenta ya lo tienes reservado si o si) y encima te hacian un descuento de 10€ (5 de la web y 5 de la promoción con el codigo) y sin gastos por sobrepasar los 50€.

calita escribió:Imagen


Gracias Cali, lo habia visto hace unos dias en una web, pero me daba la sensación de que solo era para 360, no estaba seguro, lo deje para más tarde y despues se me olvido revisarlo XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Aparte de abrir el hilo de las reservas de GOW III para dejarte este despejadito y ponerte la de Aliens, mira la última página del hilo de Dante's Inferno.... te gustará.

No digas que no te cuido.
La edicion del Alien Vs Predator sabeis donde se puede reservar, que precio rondara y si estará en castellano?
Se que no ha salido, pero calita normalmente da un porcentaje xDDDDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Snufnnnn escribió:La edicion del Alien Vs Predator sabeis donde se puede reservar, que precio rondara y si estará en castellano?
Se que no ha salido, pero calita normalmente da un porcentaje xDDDDD


Juego de SEGA, en UK 99% en castellano. Y en USA otro 90%.

Es la Hunter Edition, así que no debe ser complicada en HMV, por ejemplo:

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=310363
OK, gracias calita. Una pregunta aconsejas hacer el preorder para esta edicion o esperarme un poco por si baja de precio¿?

Esta es la edicion del Dante's inferno - Divine edition con la figura. Para hacer la reserva en gameshop
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=73
Snufnnnn escribió:OK, gracias calita. Una pregunta aconsejas hacer el preorder para esta edicion o esperarme un poco por si baja de precio¿?

Esta es la edicion del Dante's inferno - Divine edition con la figura. Para hacer la reserva en gameshop
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=73

Esa es la misma que tiene gamestop, es raro que game por esta vez no la tenga...

Por cierto la hunter de alien vs predator tambien esta en gamestop
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Snufnnnn escribió:OK, gracias calita. Una pregunta aconsejas hacer el preorder para esta edicion o esperarme un poco por si baja de precio¿?


Es EXCLUSIVA de HMV en UK, así que es muy limitada. No sé cuantas copias puede haber pero, exclusividad en un solo retailer es bastante riesgo de que te quedes sin ella.

Todo depende del esfuerzo que suponga para ti y lo que valores esta edición.

A mi 70 euros me parece cara por tener el bicho de plástico [poraki]
calita escribió:
Snufnnnn escribió:OK, gracias calita. Una pregunta aconsejas hacer el preorder para esta edicion o esperarme un poco por si baja de precio¿?


Es EXCLUSIVA de HMV en UK, así que es muy limitada. No sé cuantas copias puede haber pero, exclusividad en un solo retailer es bastante riesgo de que te quedes sin ella.

Todo depende del esfuerzo que suponga para ti y lo que valores esta edición.

A mi 70 euros me parece cara por tener el bicho de plástico [poraki]

Esto de las ediciones coleccionistas es un mundo aparte ya que hay ediciones que piensas que son muy caras y decides esperar a que bajen de precio y van y se agotan, y otras que no esperas y despues las hay a precio bajos o muy bajos. A mi me ha pasado con algunas.
Yo tambien la considero cara si solo trae ese bicho. Un saludo.
Yo 150 euros lo veo MUY exagerado, menos mal que tengo el Collection USA, he reservado la Edicion Especial del GODIII, porque mi presupuesto no llegaba a tanto, una lastima, pero almenos tengo la edicion especial del III.

Estoy a la espera de las ediciones especiales de MAG, ya que si viene con el Headset de Sony me interesa, se saben precios???

Saludos y buen post.
Comediante007 escribió:Yo 150 euros lo veo MUY exagerado, menos mal que tengo el Collection USA, he reservado la Edicion Especial del GODIII, porque mi presupuesto no llegaba a tanto, una lastima, pero almenos tengo la edicion especial del III.

Estoy a la espera de las ediciones especiales de MAG, ya que si viene con el Headset de Sony me interesa, se saben precios???

Saludos y buen post.


El M.A.G Ed Especial trae esto:

Collector's Edition * Extras:

Edición limitada de estaño carcasa de acero

Marca armas nuevas para combatir la SVER, Raven y Valor. Elija entre tres diseños distintivos y uniformes: Bulldog, Spyder o el peligro.

Tres nuevos temas dinámicos para el sistema PS3 ™.

* Todos los extras será libre para descargar desde PlayStation ® Store mediante el rescate de la PlayStation ® Network Vale Código suministrado.


Y la puedes reservar en game por 56,90€ mismo precio que la versión normal: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065341
623 respuestas
13, 4, 5, 6, 713