[Hilo Oficial] Ediciones Coleccionista PS3 (Act. 17-3-10)

1, 2, 3, 4, 513
mangafan escribió:Me cago en ti, me lo tuve que comprar T_T

En fin... a ver si vendo uno de los dos que tengo ahora T_T Pero bueno, son más de 43€, en total con gastos y todo sale por 60.


pues se ve que el de play 3 es mas caro , por que lo que te puedo asegurar es que el de 360 (que ya esta agotado) me costo con los gastos 43 euros , de todas maneras no te vas a arrepentir , a mi me encanta la figura, si tienes suerte como uno de mis compañeros del foro de 360 y te toca la nº1 entonces esa edicion se revaloriza bastante mas que las otras .

saludos
Saludos a los compañeros coleccionistas, empezaremos con EcS y al final acabareis con presskits :D, me apunto al hilo que tengo varias cosillas de ps3 tambien :D y la del god of war se viene para casa seguro.
Se sabe si saldra edicion coleccionista de Darksiders, y si saldra aqui??
Gracias ;D
Dark-Alukard escribió:Se sabe si saldra edicion coleccionista de Darksiders, y si saldra aqui??
Gracias ;D



no va a haber edicion coleccionista , salvo sorpresa de ultima hora lo que puedes conseguir es en varias tiendas regalos , ojo el juego va en su caja normal y los regalos aparte , te pongo lo que yo me se

en gamestop españa: juego mas un calendario 2010
en gamestop usa : juego mas un libro de ilustraciones
en centraldelvideojuego: juego mas una lamina firmada por joe madureira
en game: juego mas una armadura descargable .
en jbhifi : juego mas muñeco , os dejo el enlace de esta ultima que creo que es la que mas exito tendra :

http://www.jbhifionline.com.au/game/ps3/darksiders-bonus-figurine/466023

saludos
Sabeis si la edicion black del assasins esta aun disponible en alguna tienda fisica o por internet? no doy con ella en las principales tiendas y me gustaria conseguirla
enas peña,no sabía ue había tb un hilo de este tipo en el foro de PS3 XD , bueno pues ahora que so poseedor de esta cosita, me tendreis por aquí día si, día tb :) .


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo compis
La play esta flipante XD XD la caratula del juego [lapota] .han metido la pata hasta el fondo, esperemos que para europa traigan una caja metalica o algo mejor. (solo con el logo,por dios...!!)
En Europa esta confirmada esa misma caratula, y tambien esa misma edición especial, asi que no creo que cambie mucho la cosa, salvo que saquen otra edición especial más del palo juego + material adicional, que no se yo...
Fumet escribió:La play esta flipante XD XD la caratula del juego [lapota] .han metido la pata hasta el fondo, esperemos que para europa traigan una caja metalica o algo mejor. (solo con el logo,por dios...!!)


Lo mismo digo con la caratula del juego...
puto mornaug :D
chincheta YA!
mangafan escribió:En Europa esta confirmada esa misma caratula, y tambien esa misma edición especial, asi que no creo que cambie mucho la cosa, salvo que saquen otra edición especial más del palo juego + material adicional, que no se yo...


seguro que va a salir esa misma version de la consola en europa , os era el pack de siempre sin serigrafia , aseguramelo 100% por si es verdad me espero sino intentare sacar el dinero de donde pueda.

saludos
Aporto mi granito de arena a este gran hilo con la edición especial de Just Cause 2, saldrá a la venta el 26 de Marzo:

Imagen


La caja es exclusiva y contiene el paquete Caos del mercado negro, que incluye cinco armas y dispositivos imprescindibles, objetos mejorados por la división de investigación y desarrollo de la Agencia, y un detallado mapa de inteligencia de Panau lleno de puntos en los que desatar el caos. Más detalles de cada uno de los objetos con los que jugarás a partir del 26 de marzo:

Hovercraft de la Agencia: El hovercraft es el transporte anfibio definitivo de la Agencia y es el medio de transporte más flexible del juego. Está equipado con un lanzagranadas montado en una torreta con el que hacer saltar por los aires a tus enemigos fuera del agua.

Pistola característica de Rico: La Agencia ha personalizado esta letal y precisa arma al estilo de disparo de Rico, y es muy potente y fácil de manejar.

Fusil de asalto Bull's Eye: Este ligero fusil automático es más potente que los fusiles de asalto convencionales y cuenta con una precisión mejorada y una mirilla con más aumentos.

Chevalier clásico: Todo agente debería contar con un coche último modelo, con velocidad mejorada y manejo superior para llegar a su destino con estilo y huir rápidamente con garantías.

Paracaídas del caos: Gracias al dibujo de la calavera harás una entrada que nadie olvidará... si es que dejas a alguien vivo para recordarla.

Mapa de inteligencia de Panau: Con más de 1.000 kilómetros cuadrados de paraíso tropical para explorar, el mapa plegable de inteligencia de Panau es una herramienta de referencia ideal para navegar por Panau, ubicar los cuarteles de las facciones enemigas y puntos recomendados para salto base y mucho más.


Saludos!
Quisiera conseguir la edicion coleccionista de resistance 2 algun lugar donde lo hayan visto baratito [+risas]
superpiton24 escribió:
Dark-Alukard escribió:Se sabe si saldra edicion coleccionista de Darksiders, y si saldra aqui??
Gracias ;D



no va a haber edicion coleccionista , salvo sorpresa de ultima hora lo que puedes conseguir es en varias tiendas regalos , ojo el juego va en su caja normal y los regalos aparte , te pongo lo que yo me se

en gamestop españa: juego mas un calendario 2010
en gamestop usa : juego mas un libro de ilustraciones
en centraldelvideojuego: juego mas una lamina firmada por joe madureira
en game: juego mas una armadura descargable .
en jbhifi : juego mas muñeco , os dejo el enlace de esta ultima que creo que es la que mas exito tendra :

http://www.jbhifionline.com.au/game/ps3/darksiders-bonus-figurine/466023

saludos


Gracias x la info ;D
A mi tambien me ha llegado
Imagen
dualkev escribió:Quisiera conseguir la edicion coleccionista de resistance 2 algun lugar donde lo hayan visto baratito [+risas]


Ni barata ni cara, creo que esta agotadisima. Mira en Ebay, creo que va a ser tu unica posibilidad a no ser una tienda por ahi perdida que casi nadie conozca y que les quede alguno.

Más ediciones especiales que me acorde: Tomb Raider Underworld (lo uso a modo de block de notas, para despues acordarme de actualizar cuando pueda)
dualkev escribió:Quisiera conseguir la edicion coleccionista de resistance 2 algun lugar donde lo hayan visto baratito [+risas]

Aqui la tienes y como ha dicho mangafan no es barata ni cara por lo menos para mi:
http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

Un saludo.
muy buen hilo. La verdad es que algunas cajas son autenticas obras de arte :)

Me suscribo
el fallout ed. coleccionista sale ahora mismo en 26€ puesto en casa.
He posteado la oferta en el post de ofertas de ps3.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pasaos por el hilo de ofertas, que hay sorpresas.
calita escribió:Pasaos por el hilo de ofertas, que hay sorpresas.


Madre de dios que ofertazas!!!!! [flipa]

Edit:Yo me acabo de pedir la de Batman menos mal que no me lo compre en zavvi [sonrisa]

salu2
¿Alguien sabe alguna tienda de españa en la que salga la edición de coleccionista del bioshock 2?
Por que tanto en game como en Gamestop han puesto el juego para reservarlo pero ni rastro de la edicion de coleccionista ^^u

PD: Feliz año a todos [beer]
otaconportable escribió:
dualkev escribió:Quisiera conseguir la edicion coleccionista de resistance 2 algun lugar donde lo hayan visto baratito [+risas]

Aqui la tienes y como ha dicho mangafan no es barata ni cara por lo menos para mi:
http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

Un saludo.


Bueno ya tengo mi Resistance 2 Collectors Edition [poraki]
dualkev escribió:
otaconportable escribió:
dualkev escribió:Quisiera conseguir la edicion coleccionista de resistance 2 algun lugar donde lo hayan visto baratito [+risas]

Aqui la tienes y como ha dicho mangafan no es barata ni cara por lo menos para mi:
http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

Un saludo.


Bueno ya tengo mi Resistance 2 Collectors Edition [poraki]



viene en castellano?


[bye]
Leed el post principal, que lo puse ^^U El Resistance 2 USA esta completamente en castellano.

el Fallout 3 (lo digo pos los avisos de oferta en las tiendas UK) esta COMPLETAMENTE EN INGLES. La verdad, por 3€ más creo que es mejor comprarlo en el link que puse yo, que ese si esta en castellano.
Por si a alguien le interesa he visto el Assassin´s Creed II Master Edition (es la version usa) en stock por 99,99 dolares canadiense mas unos 35 dolares canadienses de gastos de envio. Yo me lo compre ahi pero me costo un poco mas barato. La web es videogameplus.ca y yo me esperaria a pedirlo por si lo bajan en las rebajas de enero que podran el 2 de enero a partir de las 10:00 hora canadiense.

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16447

Un saludo.
Bueno, pues ya me ha llegado la edición coleccionista del NBA 2K10 pedida a amazon.com el 29 de diciembre... Espectacular! Aquí os dejo unas fotos:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Saludos!
Congrats, es una preciosidad ^^

A mi me acaban de enviar el Bayonetta australiano, el KOFXII y veo que el Ghostbusters ya esta en aduanas en España.
Ya te digo, que guapa!
¿Cuanto te costo?
Que preciosidad!!! [looco] Que pena que sea tan cara...
red_powah82 escribió:Bueno, pues ya me ha llegado la edición coleccionista del NBA 2K10 pedida a amazon.com el 29 de diciembre... Espectacular! Aquí os dejo unas fotos:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Saludos!


Bua que chulada de edicion especial ojala yo la tuviera...

salu2
Esmirna escribió:Ya te digo, que guapa!
¿Cuanto te costo?


105€ puesta en casa... Mira, un sablazo, pero me di el capricho.

Saludos!
¿Al final que tal con aduanas?
mangafan escribió:¿Al final que tal con aduanas?


Ningún problema, de hecho las pagué al hacer el pedido. Al parecer ese "Import fee" que te cobran es precisamente eso, las aduanas.

Saludos!
Genial, por que si no te saldria unos 15€ más caros solo por la gestion de importación de la empresa de transporters.

EDIT: Hilo actualizado.
Wenas me presento :P que acabo de ver el post, aunque soy más del lado de Xbox 360 y sus coleccionista, aunque de Ps3 tb tengo sus exclusivas xDDD y ya he visto algun forero Xboxeros xD que tal superpiton24 y ram como va eso :P

Si quereis os pongo unas fotitos del Dragon Age: Origins Coleccionista versión Asia que me acaba de llegar y la caja de madera esta wapa wapa :)
El próximo que tiene que venir ese The King of Fighters :D

red_powah82 escribió:
Esmirna escribió:Ya te digo, que guapa!
¿Cuanto te costo?


105€ puesta en casa... Mira, un sablazo, pero me di el capricho.

Saludos!


Algo menos, el motivo es xq como en aduanas no te la han parado el pedido y amazon te cobro un recargo por si lo paraba aduanas, pasado 1 mes o asi, te devuelven ese importe en cuenta. Perfecto por parte de Amazon.
red_powah82 escribió:Bueno, pues ya me ha llegado la edición coleccionista del NBA 2K10 pedida a amazon.com el 29 de diciembre... Espectacular! Aquí os dejo unas fotos:
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Saludos!


la taquilla para guardar los juegos esta mu guapa, ediciones especiales de ese tipo si que merecen la pena comprarselas.
Yo es que me tendria que comprar al menos 2 taquillas de esas para guardar todos los juegos de PS3 ^^U

ToyLoco escribió:Wenas me presento :P que acabo de ver el post, aunque soy más del lado de Xbox 360 y sus coleccionista, aunque de Ps3 tb tengo sus exclusivas xDDD y ya he visto algun forero Xboxeros xD que tal superpiton24 y ram como va eso :P

Si quereis os pongo unas fotitos del Dragon Age: Origins Coleccionista versión Asia que me acaba de llegar y la caja de madera esta wapa wapa :)
El próximo que tiene que venir ese The King of Fighters :D

red_powah82 escribió:
Esmirna escribió:Ya te digo, que guapa!
¿Cuanto te costo?


105€ puesta en casa... Mira, un sablazo, pero me di el capricho.

Saludos!


Algo menos, el motivo es xq como en aduanas no te la han parado el pedido y amazon te cobro un recargo por si lo paraba aduanas, pasado 1 mes o asi, te devuelven ese importe en cuenta. Perfecto por parte de Amazon.


Ponte esa foto, perraca. ¿Donde la compraste? ¿Yesasia?
red_powah82 escribió:Bueno, pues ya me ha llegado la edición coleccionista del NBA 2K10 pedida a amazon.com el 29 de diciembre... Espectacular! Aquí os dejo unas fotos:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Saludos!


a mi me acaba de llegar, INCREIBLE esta edicion.

por cierto, como &%¢$ se abre el candado??? xD

me compraria otra solo por la estanteria


[bye]
Prueba la combinación de la edición limitada a ver si es eso XD
ToyLoco escribió:Algo menos, el motivo es xq como en aduanas no te la han parado el pedido y amazon te cobro un recargo por si lo paraba aduanas, pasado 1 mes o asi, te devuelven ese importe en cuenta. Perfecto por parte de Amazon.


Joder, pues me das una alegría, a ver si se cumple!

RykX escribió:por cierto, como &%¢$ se abre el candado??? xD


A ver, detrás te salen 3 números. Pones la rueda a 0. Das 2 vueltas completas a la derecha y después lo paras en el primer número de los de atrás. Desde ahí das una vuelta completa hacia la izquierda y luego te paras en el 2º número. Y desde ahí, sin vueltas completas, hacia la izquierda hasta el tercer número. Y ya tiene que abrir.

Saludos!
mangafan escribió:Prueba la combinación de la edición limitada a ver si es eso XD


lo he intentado pero no se abre el maldito....


para mi que el mio está defectuoso. xD

[bye]
Jajaja, imagina que no puedes abrirlo y tienes que forzarlo para abrirlo XD
mangafan escribió:Jajaja, imagina que no puedes abrirlo y tienes que forzarlo para abrirlo XD


no seria raro, aun no puedo abrirlo xD


[bye]
RykX escribió:
mangafan escribió:Jajaja, imagina que no puedes abrirlo y tienes que forzarlo para abrirlo XD


no seria raro, aun no puedo abrirlo xD


[bye]


El método que te he comentado antes es infalible, es que es así... Prueba con paciencia siguiendo las instrucciones, acaba saliendo.

Saludos!
lo mas fiable del mundo para abrirlo es poner un petardo encenderlo y bum si con eso no se abre es que esta defectuoso
Una cosa, yo tengo la edicion especial del NFS Shift, y no es una caja metalica, lleva el plastico ese trasparente que lleva el Uncharted 2, y una especie de plastico que parece de rueda, y luego la caja del juego normal con los 2 codigos, luego subo unas fotos.
Okis, muchas gracias, cuando pongas las fotos corrijo el fallo ^^
Imagen
Aquí tienes las fotos, perdon por la calidad pero no encontraba la camara.
Ya esta actualizado con tu foto :)
623 respuestas
1, 2, 3, 4, 513