[Hilo Oficial] eCFW Total_Noob TN-V

bueno al final e puesto la consola en ingles desde ajustes y lo e echo y rula perfecto.. [sonrisa]
hard.d escribió:bueno al final e puesto la consola en ingles desde ajustes y lo e echo y rula perfecto.. [sonrisa]



INGLES united states . que no se os olvide .

yo igual , he echo eso y perfecto .

ahpra estoi probando juegos a ver como rula [carcajad]
demo2k escribió:
hard.d escribió:bueno al final e puesto la consola en ingles desde ajustes y lo e echo y rula perfecto.. [sonrisa]



INGLES united states . que no se os olvide .

yo igual , he echo eso y perfecto .

ahpra estoi probando juegos a ver como rula [carcajad]

yo estoy igual , lo malo son los juegos que cogen el idioma de la consola para el juegos ( los que no te dejan elegir idioma )
nanoxxl escribió:
demo2k escribió:
hard.d escribió:bueno al final e puesto la consola en ingles desde ajustes y lo e echo y rula perfecto.. [sonrisa]



INGLES united states . que no se os olvide .

yo igual , he echo eso y perfecto .

ahpra estoi probando juegos a ver como rula [carcajad]

yo estoy igual , lo malo son los juegos que cogen el idioma de la consola para el juegos ( los que no te dejan elegir idioma )


no creo q tarden en arreglarlo...
Chicos, ¿como haceis para instalar un iso o cso de PSP? yo he metido el save con un cso en zip renombrado a INSTALL.ZIP, y aunque en prinicpio se ha metido en la vita, ahora no aparece en el menú ese juego para jugarlo.
FranScorpions escribió:Chicos, ¿como haceis para instalar un iso o cso de PSP? yo he metido el save con un cso en zip renombrado a INSTALL.ZIP, y aunque en prinicpio se ha metido en la vita, ahora no aparece en el menú ese juego para jugarlo.

asi ando yo pero sin hacer el zip y nada de nada aver si alguno nos explica como es
no hay que meterlo en zip,solo teneis q meter la iso o el cso en el save y ya esta,siempre con el nombre en mayusculas y no mas de 8 caracteres...ejemplo...PES13.CSO lo meteis asi en el save y listo
Nowcry escribió:ARREGLADO EL TEMA DEL IDIOMA :

http://www.mediafire.com/?gc3h4h3q0kx91wd

TESTEADO Y FUNCONA ^^


Gracias compañero, efectivamente va al pelaca, jejeje.

Ahora voy a probar lo de las isos de psp con lo que ha dicho hard.d.
Nowcry escribió:ARREGLADO EL TEMA DEL IDIOMA :

http://www.mediafire.com/?gc3h4h3q0kx91wd

TESTEADO Y FUNCONA ^^

muchas gracias, baje esta version y funciona bien....a viciar!!!
Version sin el BUG de Idiomas para todas las regiones:

http://zload.net/v2/archives/file/?id=2417596
feliz año!!

probado y funciona perfectamente!

por cierto que emulador de GBA utilizais vosotros? He intentado cargar un par de ellos pero no me furulan. El gpsp me sale el icono, pero le pulso y como si nada

Gracias SAlu2!!
EDI: Ya me funciona con el emulador del recopilatorio de por aquí
EDI2: Creia que funcionaba pero nada, en cuanto entro al directorio de roms se queda pillado y me salta el error C1-258-3
Alguien me explica que hay que hacer con los archivos bajados de mediafire? En wololo está el tutorial en ingles, si alguien me lo explica paso a paso en castellano no me rompo la cabeza..
GRacias
acabo de probar un emulador de snes con mas años que la polca y se lo ha tragado del tiron [+risas]

jugando a los marios en una vita [bad] je je je .

probados mas juegos de psp y perfectos todos .

ya puedo jubilar mi psp 1000 [amor]
Donde meto la iso o cso: EN PSAVEDATA O EN PSAVEDATA/60bbdc4c88dabd6b
O En EN PSAVEDATA O EN PSAVEDATA/60bbdc4c88dabd6b/NPEH00020DATA00

No me va.. Entra el uno le doy a x.. me pone algo de tn.. no se que pero no veo el juego que meti

Gracias... a ver si podeis ayudarme
Flash82 escribió:Donde meto la iso o cso: EN PSAVEDATA O EN PSAVEDATA/60bbdc4c88dabd6b
O En EN PSAVEDATA O EN PSAVEDATA/60bbdc4c88dabd6b/NPEH00020DATA00

No me va.. Entra el uno le doy a x.. me pone algo de tn.. no se que pero no veo el juego que meti

Gracias... a ver si podeis ayudarme

en NPEH00020DATA00 ,ten visible la extension en windows,pones el nombre del juego en mayusculas y la extension tambien no mas de 8 caracteres y lo metes hay y ya esta
hola amigos tengo unproblema con el opencma me sale lo siguiente nose encuentra el punto de entrada de procedimiento memcpy_s en la biblioteca de dinamicos msvcrt.dll agradesco muchisimo la ayuda gracias
Gracias termita.. Pero entro en el uno y me sale el menu del Custom firmware pero el juego cso que meti en mayusculas no sale... Me sale la pantalla... con tn version tal.. le dou al Q y me sale el menu del cf.. pero el juego como hago que funcione? Despues me sale un error a veces q pone ha ocurrido un error c1-2858-3

Un saludo

Ah y le doy a la X y se me inicia el Uno otra vez..
Flash82 escribió:Gracias termita.. Pero entro en el uno y me sale el menu del Custom firmware pero el juego cso que meti en mayusculas no sale... Me sale la pantalla... con tn version tal.. le dou al Q y me sale el menu del cf.. pero el juego como hago que funcione? Despues me sale un error a veces q pone ha ocurrido un error c1-2858-3

Un saludo


Ese error es porque una ISO/CSO de las que tienes está corrupta, lo pone en el manual.

Cuelga una captura de la carpeta del save tal y como lo pasas a la Vita y te ayudaremos mejor.
Flash82 escribió:Gracias termita.. Pero entro en el uno y me sale el menu del Custom firmware pero el juego cso que meti en mayusculas no sale... Me sale la pantalla... con tn version tal.. le dou al Q y me sale el menu del cf.. pero el juego como hago que funcione? Despues me sale un error a veces q pone ha ocurrido un error c1-2858-3

Un saludo

Ah y le doy a la X y se me inicia el Uno otra vez..

pon visible la extension en windows y ponla en mayusculas que eso me pasaba a mi
¿Como se desactivan las actualizaciones automaticas? :O
Noys escribió:¿Como se desactivan las actualizaciones automaticas? :O


En las opciones de PlayStation Network.
A cacharear too el mundo se ha dicho...!!!
Mas tarde actualizo la wiki, si nadie lo hace antes.

XD

Por cierto, estoy con nowcry, fue la primera ninja decente, sin jaleos ni movidas raras, asi que enhorabuena a todoa nosotros!!
¿Me puede decir alguien que versión del emulador de neogeo(mvspsp( funciona en vita?

He probado 3 distintas y no funcionan.
Se puede poner el multiboot menu
hola compañero soy nuevo con la vita haber si alguien me puede echar una mano porque por lo que veo soy super torpe estoy alto de leer el manual y no termino de enterarme tengo el .zip echo y metido en la carpeta npeh00020data00 pero ay me atasco y no se como cargarla a la vita no lo veo claro por mucho que leo el manual si alguna alma caritativa me puede dar un empunjoncillo se lo agradecería, gracias y disculpar las molestias, saludos...
Wiki actualizada con descargas y info del UNO.
A trastear.

revicity escribió:hola compañero soy nuevo con la vita haber si alguien me puede echar una mano porque por lo que veo soy super torpe estoy alto de leer el manual y no termino de enterarme tengo el .zip echo y metido en la carpeta npeh00020data00 pero ay me atasco y no se como cargarla a la vita no lo veo claro por mucho que leo el manual si alguna alma caritativa me puede dar un empunjoncillo se lo agradecería, gracias y disculpar las molestias, saludos...


Lo pasas igual que lo pasarías sin ningún ZIP, o sea, por CMA.
gracias cosvel, tambien se podria poner los saves de emergencia?

g
Que cosa más rara.

Me ha dejado de funcionar el xploit de repente. Lo he bajado esta mañana, he probado algunas isos de psp y emuladores y todo perfecto.

Pues bien, he dejado pasando un juego mientras me duchaba y cuando he vuelto, se había cancelado, me ha dado el error c1-2858-3 y ahora cada vez que intento ejecutar el xploit me da ese error.

¿A alguien más le ha pasado?

PD: Perdón por repetir mensaje, pero creo que este hilo era más adecuado.
Probar este save de emergencia... https://www.dropbox.com/s/5oz361878wxqr ... REC_EU.rar

Recordar que luego hay que volver a poner el save del eCFW normal. ;)
cosvel escribió:Probar este save de emergencia... https://www.dropbox.com/s/5oz361878wxqr ... REC_EU.rar

Recordar que luego hay que volver a poner el save del eCFW normal. ;)


Muchísimas gracias cosvel. Archivo corrompido eliminado y ya vuelve a cargar el exploit.
Pues nada, añadidos los saves de emergencia para todas las versiones.

[360º]
Por cierto he detectado un "pequeño fallo" que no sé si pasaba en versiones anteriores.

Si copiamos una iso con el savedata a través del CMA, deberemos tener el doble de espacio de lo que ocupe la ISO en memoria, pues aunque debería de mover el archivo a la carpeta ISO, parece que si no tienes más del doble del espacio no lo mueve.

Es decir si tenemos 2gb libres y pasamos una iso de 1,5gb, cuando la copiemos desde el menú dice que necesitamos 1,5gb libres.

Pasando la iso por FTP este problema desaparece. No sé si teniendo el archivo en el directorio del savedata se podrá copiar con el psplorer al directorio ISO.

Lo estoy probando ahora pero no sé si se ha quedado pillado o está avanzando... xD
ThaSirPeka escribió:Por cierto he detectado un "pequeño fallo" que no sé si pasaba en versiones anteriores.

Si copiamos una iso con el savedata a través del CMA, deberemos tener el doble de espacio de lo que ocupe la ISO en memoria, pues aunque debería de mover el archivo a la carpeta ISO, parece que si no tienes más del doble del espacio no lo mueve.

Es decir si tenemos 2gb libres y pasamos una iso de 1,5gb, cuando la copiemos desde el menú dice que necesitamos 1,5gb libres.

Pasando la iso por FTP este problema desaparece. No sé si teniendo el archivo en el directorio del savedata se podrá copiar con el psplorer al directorio ISO.

Lo estoy probando ahora pero no sé si se ha quedado pillado o está avanzando... xD


En realidad debe ser que copia y elimina el primer archivo porque no es normal ni el espacio "doble" necesario ni lo que tarda en "mover" [+risas]
mick666 escribió:
ThaSirPeka escribió:Por cierto he detectado un "pequeño fallo" que no sé si pasaba en versiones anteriores.

Si copiamos una iso con el savedata a través del CMA, deberemos tener el doble de espacio de lo que ocupe la ISO en memoria, pues aunque debería de mover el archivo a la carpeta ISO, parece que si no tienes más del doble del espacio no lo mueve.

Es decir si tenemos 2gb libres y pasamos una iso de 1,5gb, cuando la copiemos desde el menú dice que necesitamos 1,5gb libres.

Pasando la iso por FTP este problema desaparece. No sé si teniendo el archivo en el directorio del savedata se podrá copiar con el psplorer al directorio ISO.

Lo estoy probando ahora pero no sé si se ha quedado pillado o está avanzando... xD


En realidad debe ser que copia y elimina el primer archivo porque no es normal ni el espacio "doble" necesario ni lo que tarda en "mover" [+risas]


Exactamente. Antes de eliminarlo y volver a pasarlo por FTP, he probado a moverlo con el PSPLORER pero lleva un rato parado. Supongo que se ha quedado pillado porque el PSPLORER no tiene barra de progreso ni nada no?
El psplorer no indica el progreso, si tarda 30min son 30min que te quedas con la duda de si se ha parado o sigue.. XD

Por si a alguien mas le pueda interesar os dejo el save del UNO EU con el pack de emuladores incluido, solo descomprimir, pasar el save tal cual a la vita e instalar en el icono del Atari 800 que parecerá.
https://www.dropbox.com/s/54mtlb39zmlph ... USPACK.rar

Contiene: (sin bios ni roms claro esta)
Atari800
Atari2600
Atari7800
CPS1 - CPS2
ColeM-PSP (CBS ColecoVision)
Emumaster V.3 (GB/GBC/MasterSystem)
DeadalusX64 r777 (N64) - gPSP (GBA)
MAME4ALL 4.9r2 (Compatible con romset gp2x)
MVSPSPa 2.2.1 (Neogeo)
NesterJ AoEX (NES)
Pc Engine
Picodrive 1.51 (MegaDrive)
RACE! Psp (Neogeo Pocket)
Snes9X_TYL 0.4.2
SMS+ (Game Gear)
PSPVice (Comodore64)
Handy PSP (Atari Linx)
ScummVM 0.13.0 (emulador aventuras graficas Lucas Arts)
muchas gracias! a probarlo

SAlu2!!
Lo pasas igual que lo pasarías sin ningún ZIP, o sea, por CMA.[/quote]

gracias compañero ya lo tengo andando y una nueva pregunta como puedo borrar una iso que tengo duplicada en el la emuladora' gracias un saludo...
Y como es que se os duplican las isos, a mi no me ha pasado y eso que las he ido copiando de una en una. Cuando he copiado el kh tenia 2,5 gb libres y ocupa 1,6 y no me ha dado ningún error.
tengo un par de dudillas, y estoy ya ciego de la pantalla del pc.... si esta responido por favor decirme donde que siga instruyendome.
Si tengo algunas isos psp metidas y quiero meter alguna mas, ¿repito el proceso entero de copia del savegame?.. y otra he leido algo de cargas backup de psx-one, pero no me queda claro. gracias.
Tony yo he echo lo siguiente y me a funcionado, he pasado una iso la he instalado desde el menu del exploit, despues he cogido otra vez el save "limpio" y le he metido la otra iso y hay estan las dos. en cuanto a lo de psx no tengo ni idea
hola compañero pues se mea duplicado de la siguiente manera le cargado un juego con extension .cso y cuando loe cargado a la consola loe convertido a iso y después volví a cargar otro juego y deje el el primero que cargue i como son distinta extensiones pues por eso se mea duplicado, como puedo borrar uno? saludos...
Gracias cosvel por el pack de emuladores.
revicity escribió:hola compañero pues se mea duplicado de la siguiente manera le cargado un juego con extension .cso y cuando loe cargado a la consola loe convertido a iso y después volví a cargar otro juego y deje el el primero que cargue i como son distinta extensiones pues por eso se mea duplicado, como puedo borrar uno? saludos...


Controles tMenu:
X: Instalar/ejecutar
Triangulo: Eliminar
Cuadrado: Abrir menu tMenu
Flechas: moverse por el menu
Para salir de homrbrew/iso y volver al TMenu mantener ¨ Start¨ presionado.
Para elegir controlador iso: abrir menu pulsando cuadrado.
cosvel escribió:
revicity escribió:hola compañero pues se mea duplicado de la siguiente manera le cargado un juego con extension .cso y cuando loe cargado a la consola loe convertido a iso y después volví a cargar otro juego y deje el el primero que cargue i como son distinta extensiones pues por eso se mea duplicado, como puedo borrar uno? saludos...


Controles tMenu:
X: Instalar/ejecutar
Triangulo: Eliminar
Cuadrado: Abrir menu tMenu
Flechas: moverse por el menu
Para salir de homrbrew/iso y volver al TMenu mantener ¨ Start¨ presionado.
Para elegir controlador iso: abrir menu pulsando cuadrado.


muchas gracias compañero ya loe borrado gracias a tu ayuda un saludo...
cosvel escribió:El psplorer no indica el progreso, si tarda 30min son 30min que te quedas con la duda de si se ha parado o sigue.. XD

Por si a alguien mas le pueda interesar os dejo el save del UNO EU con el pack de emuladores incluido, solo descomprimir, pasar el save tal cual a la vita e instalar en el icono del Atari 800 que parecerá.
https://www.dropbox.com/s/54mtlb39zmlph ... USPACK.rar

Contiene: (sin bios ni roms claro esta)
Atari800
Atari2600
Atari7800
CPS1 - CPS2
ColeM-PSP (CBS ColecoVision)
Emumaster V.3 (GB/GBC/MasterSystem)
DeadalusX64 r777 (N64) - gPSP (GBA)
MAME4ALL 4.9r2 (Compatible con romset gp2x)
MVSPSPa 2.2.1 (Neogeo)
NesterJ AoEX (NES)
Pc Engine
Picodrive 1.51 (MegaDrive)
RACE! Psp (Neogeo Pocket)
Snes9X_TYL 0.4.2
SMS+ (Game Gear)
PSPVice (Comodore64)
Handy PSP (Atari Linx)
ScummVM 0.13.0 (emulador aventuras graficas Lucas Arts)


gracias XD !
cosvel sabes si valen los menús alternativos q hay para las versiones anteriores?
hard.d escribió:cosvel sabes si valen los menús alternativos q hay para las versiones anteriores?


En principio si... aquí no cambia nada, solo el juego con el que se lanza el eCFW, lo demás es todo lo mismo, al menos en teoría.

Edito: A ver, como me aburro, me he puesto a traducir el tMenu, aquí os lo dejo, es todavia un ¨proyecto piloto¨, vosotros me diréis si veis algo mal escrito o que falte traducir.

Imagen

Imagen

Imagen

Lleva un txt explicando como instalar, pero vamos, no tiene mas secreto que bajar otra vez el save del eCFW, cambiar el MENU.PBP del save por este de aquí, pasar el save a la vita y ejecutar el eCFW como siempre.

Se agradece que lo prueben en otras versiones, con otros juegos que no sean el UNO.

Descarga
hola,

SIgo sin hacer funcionar las isos.. Las meto en la carpeta que decis.. pero para pasarlo a la vita con el manager tiene q salirme algo en saves? O me sale solo el UNO Y le doy a sobreescribir?
Gracias
Flash82 escribió:hola,

SIgo sin hacer funcionar las isos.. Las meto en la carpeta que decis.. pero para pasarlo a la vita con el manager tiene q salirme algo en saves? O me sale solo el UNO Y le doy a sobreescribir?
Gracias


metes la ISO con los archivos descargados del save..pasas los archivos a la vita y abres es uno..cuando el juego arranque te dirá q apretes la x..le das y ya te sale el eCFW
recuerda q la ISO no puede llevar el nombre de mas de 8 caracteres y debe ir en mayúsculas..por ejemplo PES13.CSO
2517 respuestas