[Hilo Oficial] Earth Defense Force 3 Portable

1, 2, 3, 4, 5, 6
david530 escribió:
ZackHanzo escribió:
david530 escribió:Namco anuncia su llegada en europa en invierno 2013


Logico, con tanto texto que traducir... es normal

3 o 4 meses desde su salida en japon no es mucho, ¿eh?

PD: Namco... Quizas lo veamos trad.... OKNO }:/


Este juego salió hace como 5 años en X360, totalmente traducido y doblado al castellano, salvo que haya algún tema de derechos de distribución o algo de por medio lo tienen ya todo hecho.
Siempre es bueno que lleguen todo tipo de juegos a nuestra querida consola, y este en especial es muy bueno y divertido, deseando ver la versión que han hecho.
Hibiki-naruto escribió:16 Enero 2013, en EUROPA unicamente en formato DIGITAL.

Menos mal que no esperé a que llegara aquí y lo importe, me gusta tener mis juegos en sus cajitas XD
KChito escribió:
Hibiki-naruto escribió:16 Enero 2013, en EUROPA unicamente en formato DIGITAL.

Menos mal que no esperé a que llegara aquí y lo importe, me gusta tener mis juegos en sus cajitas XD


En japon salio en formato físico???? que idiomas tiene?
este matamarcianos fué uno de los mejores en snes.
Zeroe está baneado por "clon de usuario baneado"
Simango escribió:este matamarcianos fué uno de los mejores en snes.

:-?
jmontero escribió:
KChito escribió:
Hibiki-naruto escribió:16 Enero 2013, en EUROPA unicamente en formato DIGITAL.

Menos mal que no esperé a que llegara aquí y lo importe, me gusta tener mis juegos en sus cajitas XD


En japon salio en formato físico???? que idiomas tiene?


Si, aqui tienes una video del umboxing y un gameplay.

http://www.youtube.com/watch?v=nA7Pr5HnSuI
jmontero escribió:
KChito escribió:
Hibiki-naruto escribió:16 Enero 2013, en EUROPA unicamente en formato DIGITAL.

Menos mal que no esperé a que llegara aquí y lo importe, me gusta tener mis juegos en sus cajitas XD


En japon salio en formato físico???? que idiomas tiene?

Perdon por la tardanza, idiomas japones only, si ya tuviste contacto con juegos japoneses no tendras pega ninguna para moverte por los menus que es lo unico que interesa XD
del precio se sabe algo?
SV_getsu escribió:del precio se sabe algo?


Entre 40 y 45 euros, al cambio de los 40 dólares sin IVA que han confirmado para la PSN Americana.

Aunque aquí por el momento no han confirmado nada
Precio final es...

· 40$ en la PSN USA
· 40€ en la PSN EUR


D3Publisher se ha pasado con el precio, es muy caro para ser un port de un juego del 2006 que la unica novedad jugosa es que tiene "Modo ONLINE", y encima solo digital.

Un precio aceptable hubiera sido 25€ o 30€ como mucho.
Yo creo que lo pondrán a 35 €, y sino que se lo metan por donde les quepa.
¿Se sabe fecha de lanzamiento en Europa?


Saludos.
Exsoul escribió:Yo creo que lo pondrán a 35 €, y sino que se lo metan por donde les quepa.


Serán 40 al finall, porque los de la tienda de USA van sin IVA ya que se lo aplican en el momento de la compra dependiendo del estado en el que estén.
smile_ES escribió:¿Se sabe fecha de lanzamiento en Europa?


Saludos.


La proxima semana, esta semana sale unicamente en USA.
Gracias.

Probablemente lo compre.


Saludos.
este juego me llama endemoniadamente si tan solo estuviera en 30 dls no lo pensaria bastante, tiene subs al español?
Ajeruso escribió:este juego me llama endemoniadamente si tan solo estuviera en 30 dls no lo pensaria bastante, tiene subs al español?

El de xbox estaba doblado.
Estoy leyendo impresiones de los americanos que ya lo tienen y estoy superhypeado :)

La semana que viene me lanzo a por él sin dudarlo.


Saludos.
seria muy importante para mi una demo. aunque sea un miserable nivel.
El-puto-amo escribió:seria muy importante para mi una demo. aunque sea un miserable nivel.


Suelen poner demos de los juegos que hay disponibles para comprar en la Store, no? Al menos muchos aparece la posibilidad de comprar el juego completo o descargar una demo gratuita.
Para nada, rara es la vez que ponen una demo.


Saludos.
El-puto-amo escribió:seria muy importante para mi una demo. aunque sea un miserable nivel.


Con la pasta que cuesta prefiero que no pongan demo... sino me lo acabo comprando!! [360º]
Reblasko escribió:
El-puto-amo escribió:seria muy importante para mi una demo. aunque sea un miserable nivel.


Con la pasta que cuesta prefiero que no pongan demo... sino me lo acabo comprando!! [360º]

A quien quiero engañar.... yo tambien me lo comprare de todos modos [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya lo tengo esta increible, y super divertido!!
:)
javitoto escribió:Ya lo tengo esta increible, y super divertido!!
:)


tus comentarios no ayudan a los que tenemos ganas de pillarlo, y mas por el precio jajaja, te envidio valiente XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es divertido el gameplay, graficamente esta bien podria estar mejor, el sonido es muy bueno. Y pinta para horas el juego.
Cuidado con el hype , si mirais este hilo yo soy el primero que digo que esta muy bien , al menos la versión de 360 que yo jugué es un vicio y el tufillo a peli de serie b es genial , PERO no es un juego para pagar 40 euros por el eh , a mi me costó 5 por poner un ejemplo .
jap31 escribió:Cuidado con el hype , si mirais este hilo yo soy el primero que digo que esta muy bien , al menos la versión de 360 que yo jugué es un vicio y el tufillo a peli de serie b es genial , PERO no es un juego para pagar 40 euros por el eh , a mi me costó 5 por poner un ejemplo .

Totalmente de acuerdo, aunque en cooperativo tiene que ser un vicio, como lo es en la xbox y en la misma consola, risas y adicción garantizadas
perfiero demo, pues es mejor catar bien un juego a no ser que este uno muy seguro que valen una pasta..
A ver, el juego no vale 40 euros pero es que ningún vale eso. El juego es genial, la jugabilidad es magistral y te lo pasas teta, además tiene infinitas cosa para desbloquear y el online supongo que alargará una barbaridad el título. Se han pasado con el precio pero de ahí a decir que vale 5 euros...espero que no hubieras comprado el call of duty de salida pq este juego sea mea en el trabajo de nihilistic.
Hola buenas,

¿Esto sale en Europa? ¿en formato fisico o solo digital?, ¿cuando y sobre que precio?

Me pase el de Xbox 360 y estaba divertido.....

Gracias.

Saludos
(mensaje borrado)
Lo primero, gracias!!!!

Lo segundo, JODER QUE SOBRADA, 40 € en digital!!!!!!!!!!!
Tengo una duda, es el mismo que el de la 360? Ese lo tengo quemadísmo, unas 80h de juego creo, me faltaron sólo 3 misiones en inferno para los 1000g... [buuuaaaa]


Pues eso, de ser el mismo me haría gracia pillarlo, pero no de salida claro, dentro de muuuucho tirando de amazon uk o 2ª mano...
nCrAcKeR escribió:Tengo una duda, es el mismo que el de la 360? Ese lo tengo quemadísmo, unas 80h de juego creo, me faltaron sólo 3 misiones en inferno para los 1000g... [buuuaaaa]


Pues eso, de ser el mismo me haría gracia pillarlo, pero no de salida claro, dentro de muuuucho tirando de amazon uk o 2ª mano...


Es el mismo, pero trae un personaje nuevo.
Y cooperativo online ;)


Saludos.
Ya podéis comprarlo en la store, no sale en lo último pero sí en buscador.
Gracias por el aviso.

¡A por él! :)
En cuanto os lo bajéis id comentando!!!

Estoy en duda si pillarlo o no, el precio me tira bastante para atrás.... :(
Yo sin probar una demo no me gasto 40 euros en un juego a ciegas. Ver vídeos de gameplay está muy bien, pero no sirve para saber si la inversión de 40 euros estará bien asegurada. Encima es que es digital xD
Descargando :), gracias por el aviso.
Abuelo Buitre escribió:Descargando :)


Acuérdate de comentarloo!!! Pero intenta ser un poco objetivo y no digas que es la lechee porque me lo pillo en cuanto llegue a casa!
Reblasko escribió:
Abuelo Buitre escribió:Descargando :)


Acuérdate de comentarloo!!! Pero intenta ser un poco objetivo y no digas que es la lechee porque me lo pillo en cuanto llegue a casa!


[carcajad] .

De momento doy mi primera impresion, solo la primera [carcajad] , cojonudo, y los graficos identicos al de la version de consola.

Ya pondre capturas y comentare algo mas ;)
A mi este juego me da un aire al Warhawk de Ps3 xD, sé que no tienen nada que ver pero no sé.

¿Podría alguien comentar cual es el objetivo de este juego? He buscado un poco por internet y según los gameplays consiste en escoger misiones y aniquilar a los bichos que haya en esa misión.
Este juego se basa en aniquilar todos los bichos y naves en cada fase, es un mata mata, con municion infinita.

Dejo las primeras capturas.

Imagen
Imagen
Imagen

He puesto la primera fase en dificultad dificil, pues no he tenido cojones de acabarla [carcajad] y eso que en la Xbox me lo acabe en dificultad infierno, supongo que es por el control que es mas sensible, es cuestion de pillarle el tranquillo.

Bueno, yo soy muy malo para analizar un juego [angelito] , si alguien quiere preguntar algo encantado de responderle ;) .

El precio del juego es 39,99 €, yo los he pagado gustosamente porque soy fans de esta saga y no me lo podia perder en version PSvita.
Gracias por la info, a ver que tal los comentarios de la gente los próximos días.
Gracias abuelete!!

Los gráficos son una pasada!

A ver que tal se da el online, ya que yo si me lo pillo es únicamente para jugarlo con más eolianos!
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6