[Hilo Oficial] Earth Defense Force 3 Portable

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues lo poco que he probado por ahora solo puedo decir una cosa...

EDF! EDF! EDF! :D
Cuando alguien sepa como usar a la tia de personaje, la que tiene el aerodeslizador, que avise.
tiene multi online???...o es como el de 360 que el multi era a pantalla partida ( en este caso sería ad-hoc)?????
(mensaje borrado)
eldelpalomar escribió:tiene multi online???...o es como el de 360 que el multi era a pantalla partida ( en este caso sería ad-hoc)?????



Si tiene multi online,, tambien lo tiene local.

Yo lo he probado un poquito online, iba tan fluido como el juego oflline, fenomenal vamos, a ver si me meto mas a fondo y le doy mas caña :)
¡¡vaya!!...pues ese puede ser el factor determinante para que lo pille......
El de 360 tenía ese handicap, aunque tuviera multijugador local NO lo tenía online, y fue la única gran carencia que vi en ese juego, porque jugar a pantalla partida, a mí....como que no
Cuanto ocupa?

Y al final el idioma? Doblado como en xbox?

Saludos!
eude escribió:Cuanto ocupa?

Y al final el idioma? Doblado como en xbox?

Saludos!


Creo que ocupa unos 680 megas nada mas y viene todo en ingles, igual que la version de xbox360.

Alguien ha averiguado como se puede jugar con el personaje volador?

He jugado en cooperativo con 3 personas mas y todos llevaban la mujer voladora :(
Lo del coop online un acierto total , pero una cosa creo que la versión de 360 esta doblada al castellano o era el otro ¿?¿?
El de la 360 estaba doblado al castellano, y en vez de EDF! EDF! Gritaban FDT! FDT! Que quedaba como el culo xDDD

Por lo que no tiene sentido que hayan sacado esta versión en inglés...


Por cierto, normal que en difícil te maten nada más empezar, tienes que ciclar al personaje pillando vida, y conseguir armas decentes, a difícil no di el salto hasta que me lo pasé 2 veces, en fácil y en normal, luego pan comido ;)
Abuelo Buitre escribió:
eude escribió:Cuanto ocupa?

Y al final el idioma? Doblado como en xbox?

Saludos!


Creo que ocupa unos 680 megas nada mas y viene todo en ingles, igual que la version de xbox360.


El de X360 estaba completamente traducido y doblado al castellano, la distribuidora (que no se cual fue en España) podía haberse portado y haberlo prestado para el de Vita :(
como esta el online?


hay gente?

veo que no hay mucha compra en store y eso me hace pensar en si comprarlo o no?

dar impresiones genteeeeeeeeeeeeeeee!!!!


gracias
Pablopictures escribió:
Abuelo Buitre escribió:
eude escribió:Cuanto ocupa?

Y al final el idioma? Doblado como en xbox?

Saludos!


Creo que ocupa unos 680 megas nada mas y viene todo en ingles, igual que la version de xbox360.


El de X360 estaba completamente traducido y doblado al castellano, la distribuidora (que no se cual fue en España) podía haberse portado y haberlo prestado para el de Vita :(


Si, como bien digo el de xbox está en español, anda que no me he viciao...
Viendo que el de vita ni tiene textos e español por mi parte se lo pueden comer, no pienso pagar ese pastizal por un juego digital , y menos en ingles
eude escribió:Si, como bien digo el de xbox está en español, anda que no me he viciao...
Viendo que el de vita ni tiene textos e español por mi parte se lo pueden comer, no pienso pagar ese pastizal por un juego digital , y menos en ingles


Este juego lo del idioma es lo de menos, porque la verdad da igual ya que no hay mucho que leer y para matar bichos no hace falta el idioma XD ,

-------------------------------

Por cierto sigo sin saber como jugar con la tia :(, nadie nadie sabe como se desbloquea o que hay que hacer para conseguirla ?

Para mi el juego es una pasada, poder jugarlo en la portatil es un gustazo, sobre todo poder hacerlo en cooperativo a 4 jugadores, el otro dia me tire 4 horas jugando con otros 3 jugadores y te lo pasas pipa :), lo bueno que tiene, es que si te matan te pueden revivir.

El juego por lo que me pone en la pantalla, solo tiene 42 fases, desconozco si se desbloquearan mas que lo dudo, el de Xbox creo recordar que tenia el doble.

Las armas que he desbloqueado de momento, no son muy potentes y algunas no recuerdo haberlas visto en la version de consola.

La jugabilidad es buena, aunque en algunas fases me ha petardeao un poquito, han sido cuando se han juntado muchas naves en pantalla, pero nada preocupante.

El control lo veo optimo, se puede configurar la sensibilidad a gusto de cada uno.

De los graficos no digo nada porque este juego da igual que sean malos o buenos, ya que se basa en la diversion y para mi cumple a la perfeccion.

No se que mas contar XD.

Porfa que alguien me diga como conseguir a la tia voladora XD XD [angelito]
Para jugar con Palewing debes primero terminar la campaña con Storm 1 ;)


Saludos.
Así que por lo que leo este juego sólo sale en formato genital, y no físico.
(mensaje borrado)
smile_ES escribió:Para jugar con Palewing debes primero terminar la campaña con Storm 1 ;)


Saludos.



Muuchas gracias.

Alex Cross.

Ok, supongo que luego se iran añadiendo mas, ya me estrañaba.
Llego a casa, me dispongo a comprarlo y, voilá, psn en mantenimiento, [plas] [plas] [plas] [plas]
haber si alguien me ilumina. El juego de que va? solo de matar hormigas?? los niveles que te ponen mata a tantas hormigas en tanto tiempo o como va? es que en youtube nada mas veo hormigas jaja.
aioma escribió:haber si alguien me ilumina. El juego de que va? solo de matar hormigas?? los niveles que te ponen mata a tantas hormigas en tanto tiempo o como va? es que en youtube nada mas veo hormigas jaja.



Son fases en las que hay ataques de hormigas, arañas, robots, naves, a veces tienes que limpiar la zona de bichos, otras veces tienes que destruir unos nidos de bichos y despejar la zona ( todas las misiones tienen que despejarse de bichos ), a veces salen los bichos desde las naves, otras de los nidos o bien ya estan por la ciudad. Otras veces hay un robot gigante que va soltando robots gigantes y tienes que destruirlos, vamos que todo el tiempo es mata mata. XD
He visto en una pagina de videojuegos de Canada que va a salir en formato fisico. ¿sabeis si es asi? o solo salio en fisico en Japon.
Después de probarlo un par de horas estoy contentísimo con la compra, el modo para un jugador es el típico de todos, varias fases en las que hay que acabar con todo lo que se mueva con alguna variedad (hormigas, arañas, platillos volantes, destruir nidos, meterse bajo la tierra para atacar directamente colonias subterráneas de bichos, etc). Pero yo creo que en el modo online lo han bordado, es lo mismo que el modo offline pero jugando con otras tres personas, con lo que puedes hacer tácticas y encima no puedes ir haciendo el cafre porque puedes herir/matar a tus compis. El modo online tiene un chat a base de frases prefijadas bastante variadas, algunas descojonantes porque encima además de aparecer en pantalla las grita tu personaje. Además las fases que superes online es como si las hubieses superado offline, con lo que si se te atraganta alguna puedes recurrir a este modo aunque no te guste.

Para mí un juegazo, simple pero que engancha como él solo.
Bueno, ya he conseguido desbloquear a la tia, la verdad es que es mucho mejor que el tio, este nuevo personaje tiene un movimiento muy bueno, se desplaza muy ligero pero tienes que estar pendiente de la barra de energia para que no se agote, ya que si lo hace no podras volar ni disparar porque las armas consume bateria.

Cuando desbloqueas a la mujer, tendras las 61 fases otra vez sin hacer, es como si jugaras por primera vez, y ademas no tienes ningun arma de las que hayas desbloqueado con el otro jugador, ya que son armas totalmente diferentes.
¿61?, Yo sólo tengo 60 fases, ¿cómo se consigue la 61?
Marietti escribió:¿61?, Yo sólo tengo 60 fases, ¿cómo se consigue la 61?


Son 60, no te preocupes, es que lo dije a ojo y me pase poniendo una mas XD
Abuelo Buitre escribió:
Marietti escribió:¿61?, Yo sólo tengo 60 fases, ¿cómo se consigue la 61?


Son 60, no te preocupes, es que lo dije a ojo y me pase poniendo una mas XD


Ah vale, es que como al principio salen 50 y luego 10 más XD
felimerce escribió:He visto en una pagina de videojuegos de Canada que va a salir en formato fisico. ¿sabeis si es asi? o solo salio en fisico en Japon.

Hay varias páginas que lo fechan para Marzo.
yo lo quiero comprar por el online......
Hay mucha gente jugándolo????
se controla bien el personaje???.....es que a mi los sticks de esta consola para pegar tiros me bailan un montón...(con el uncharted las paso canutas)
es clavadito al de 360???....( que, creo recordar que eran 50 fases y 5 niveles) o varía algo???.. ( nuevas fases, nuevos personajes, etc.....)
y bueno, la idea es comprarlo en formato físico, en digital no me gasto 40 euros ni de coña ... al menos a día de hoy ....si sale en físico seguramente caiga fijo....es más si no sale en Europa estoy pensando importarlo, pero sabéis si hay discriminador en los servidores por regiones???? ( por regiones, como por ejemplo en demon´s souls, y juegos así)....
venga, a ver si podéis echarme un capote.....que a este le tengo unas ganas locas [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] .....
eldelpalomar escribió:yo lo quiero comprar por el online......
Hay mucha gente jugándolo????
se controla bien el personaje???.....es que a mi los sticks de esta consola para pegar tiros me bailan un montón...(con el uncharted las paso canutas)
es clavadito al de 360???....( que, creo recordar que eran 50 fases y 5 niveles) o varía algo???.. ( nuevas fases, nuevos personajes, etc.....)
y bueno, la idea es comprarlo en formato físico, en digital no me gasto 40 euros ni de coña ... al menos a día de hoy ....si sale en físico seguramente caiga fijo....es más si no sale en Europa estoy pensando importarlo, pero sabéis si hay discriminador en los servidores por regiones???? ( por regiones, como por ejemplo en demon´s souls, y juegos así)....
venga, a ver si podéis echarme un capote.....que a este le tengo unas ganas locas [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] .....

+1, y si alguien puede decir cuanto sale de importacion con gastos de envio y tal ...

que importando fuera de UK me pierdo un monton >.<
Yo estuve buscando de importación y el único en formato físico era el japonés, y salía por unos 60 euros si no recuerdo mal.

A mí me asquea el formato digital, pero este juego no tengo pensado revenderlo y sólo ocupa 650 megas de espacio, me parece ideal para llevarlo siempre en la consola para echarte unos vicios rápidos.
Pues yo lo he visto en ebay por 40 euros 40 y poco, gastos de envío incluido.....si aún no lo he comprado es por el tema de los servidores ( no sé si al darme de alta, igual no me dejaría por utilizar el servidor EU, y paso de andar comprando otra tarjeta y crearme una cuenta japonesa unicamente para este juego, pues creo que ningún juego más japonés me compraría para esta máquina)....Otra cosa que me llamó la atención es que en el pack del juego vienen 2 cajas, como si fueran 2 juegos ¿sabéis porqué puede ser esto??.....me pareció curioso...
(mensaje borrado)
Y para comprarlo a medias por un precio más coherente xD
Bueno decir qe no sabia la existencia de este juego en vita, en cuanto me e enterado me he echo con el, lo tenia en xbox y ahora le estoy dando en la vita, me esta encantando es un port muy bueno para mi y encima con el añadido del personaje nuevo y online :D.

A si que nada si alguien quiere jugar unas partiditas aqui dejo mi ID: trigun_the_boss

salu2 y gracias por desarchivar el hilo.
Si pero no es normal que cueste casi igual en formato digital q fisico.
la verdad es que 30€ es un poco caro, pero contando las horas que me va a dar y la diversion a mi me compensa con creces ademas de que me parece el tipo de juego perfecto para tener digital y tenerlo siempre en la consola.

salu2
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Trigun_R escribió:Bueno decir qe no sabia la existencia de este juego en vita, en cuanto me e enterado me he echo con el, lo tenia en xbox y ahora le estoy dando en la vita, me esta encantando es un port muy bueno para mi y encima con el añadido del personaje nuevo y online :D.

A si que nada si alguien quiere jugar unas partiditas aqui dejo mi ID: trigun_the_boss

salu2 y gracias por desarchivar el hilo.


Q tal va con el framerate ??? hay tirones ?
javitoto escribió:
Trigun_R escribió:Bueno decir qe no sabia la existencia de este juego en vita, en cuanto me e enterado me he echo con el, lo tenia en xbox y ahora le estoy dando en la vita, me esta encantando es un port muy bueno para mi y encima con el añadido del personaje nuevo y online :D.

A si que nada si alguien quiere jugar unas partiditas aqui dejo mi ID: trigun_the_boss

salu2 y gracias por desarchivar el hilo.


Q tal va con el framerate ??? hay tirones ?


Ahi alguna bajada muy puntual pero en general va perfecto, con decir que yo me esperaba que pegara tironazos cuando hay mucho jaleo en pantalla pero la verdad salvo alguna bajada puntual como ya digo va muybien.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo llevo tiempo esperando a que lo rebajen. A 15 euros lo pillaría.
La putada es que el online de este juego está muerto.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Trigun_R escribió:
javitoto escribió:
Trigun_R escribió:Bueno decir qe no sabia la existencia de este juego en vita, en cuanto me e enterado me he echo con el, lo tenia en xbox y ahora le estoy dando en la vita, me esta encantando es un port muy bueno para mi y encima con el añadido del personaje nuevo y online :D.

A si que nada si alguien quiere jugar unas partiditas aqui dejo mi ID: trigun_the_boss

salu2 y gracias por desarchivar el hilo.


Q tal va con el framerate ??? hay tirones ?


Ahi alguna bajada muy puntual pero en general va perfecto, con decir que yo me esperaba que pegara tironazos cuando hay mucho jaleo en pantalla pero la verdad salvo alguna bajada puntual como ya digo va muybien.

Gracias!!

Y q te parece el juego vale la pena?? Resulta repetitivo??.

Yo hace mucho que lo quiero comprar pero no me decido a ver si me iluminas. Gracias hombre
Bueno vamos a ver repetitivo es, porque basicamente es exterminar todo lo que veas en cada pantalla pero la gracia esta en ir consiguiendo objetos que te dan mas salud para las siguientes pantallas y dificultades a si como nuevas armas ( cuanto mas alto el nivel de dificultad mejores armas). Yo describiria el juego como un musou de tiros (dynasty warriors) o un metalslug en 3d xD.

Salu2 y se me olviddaba decir que hay vehiculos y que los escenarios don destruibles 100%
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Josezno escribió:Yo llevo tiempo esperando a que lo rebajen. A 15 euros lo pillaría.


Dicho y hecho. Rebajado a 14,99.
Vaya suerte tengo... [+furioso]

Salu2
13,49 con el Plus.
Voy a pedir 20€ de PSN que me faltan 0,50cent para comprarlo. :(
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Después de jugarlo un rato, la verdad es que está divertido, sobre todo si te gusta la serie B.

Dicho lo cual, el juego es MUY cutre gráficamente y no vale ni de coña 30 euros. Incluso los 15 duelen un poco, pero bueno.

Lo peor los tiempos de carga: muy desesperantes.
Josezno escribió:Después de jugarlo un rato, la verdad es que está divertido, sobre todo si te gusta la serie B.

Dicho lo cual, el juego es MUY cutre gráficamente y no vale ni de coña 30 euros. Incluso los 15 duelen un poco, pero bueno.

Lo peor los tiempos de carga: muy desesperantes.


Contando la cantidad de enemigos que salen a la vez yo taampoco lo veo tan cutre para ser de psvita. Supongo que no habrias jugado a esta serie antes no?.

salu2 y os dejo mi id pa darle al coop: trigun_the_boss
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No había jugado pero conocía el de Xbox y era consciente de que son cutrones pero aún así me ha llamado la atención el movimiento tan churrero del personaje, el entorno tan soso y lo simplón de los bichos, que están hechos con cuatro polígonos.


Aún así, insisto, a nivel jugable es muy divertido. No me arrepiento de haberlo pillado a los 13,49 del Plus.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6