[Hilo Oficial] Earth Defense Force 3 Portable

1, 2, 3, 4, 5, 6
Josezno escribió:No había jugado pero conocía el de Xbox y era consciente de que son cutrones pero aún así me ha llamado la atención el movimiento tan churrero del personaje, el entorno tan soso y lo simplón de los bichos, que están hechos con cuatro polígonos.


Aún así, insisto, a nivel jugable es muy divertido. No me arrepiento de haberlo pillado a los 13,49 del Plus.


Esa es la gracia del juego, lo divertido que es.

salu2 y disfrutalo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aparte de las naves, ¿las hormigas son el único enemigo todo el juego?

Porque empieza a ser muy repetitivo.
Josezno escribió:Aparte de las naves, ¿las hormigas son el único enemigo todo el juego?

Porque empieza a ser muy repetitivo.


Que va, hay hormigas, naves pequeñas y enormes, arañas, robots pequeños y grandes, y Godzilla XD
Joder ahora sí que me pica, lo jugué en 360 y sólo me faltaban 3 niveles para los 1000g, en Inferno los últimos son una locura... Me molaría probar el coop online, me imagino que ahora con esto precio jugará más gente.
el martes lo compre por 30 euros...

vaya cara se me quedo al ver la rebaja...

si alguien quiere jugar coop que avise,asisacamos los logros online.


1 saludo
Al final ha caído con la oferta de la store. No había jugado nunca a esta saga, y me está pareciendo bastante divertido eso de meterte entre la oleada de hormigas gigantes disparando en todas direcciones xD
Este juego tiene coop AdHoc o solo online ?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sylansek escribió:Este juego tiene coop AdHoc o solo online ?


Los dos.

Con unas horas más puedo decir que el juego es condenádamente divertido. Si se hubieran curado solo un poquito más el aspecto técnico sería una joya. Pero bueno, se queda en serie B divertida.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tideo escribió:Al final ha caído con la oferta de la store. No había jugado nunca a esta saga, y me está pareciendo bastante divertido eso de meterte entre la oleada de hormigas gigantes disparando en todas direcciones xD


Hasta que dia dura la oferta de 20 dolares ?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En la store europe la oferta de los 14,99 euros es hasta el 20 de noviembre.
Como va de framerate? Se nota fluido o pega tirones?
EDIT: Ops, acabo de leer en un mensaje de que va bien excepto puntualmente.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pega tirones pero en momentos puntuales y no son demasiado molestos.
Gracias Josezno. Me lo voy a pillar que lo tengo ganas, pero es que aunque parezca tontería el tema del framerate me arruina algunos juegos, asi que intento ir sobre seguro.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí solo me molestó realmente en una ocasión en la que, no sé por qué porque he jugado otros momentos de más barullo, se ralentizó mucho la acción durante un rato e iba como a cámara lenta.

Pero solo ha sido esa vez hasta ahora y con 13 fases jugadas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Josezno escribió:A mí solo me molestó realmente en una ocasión en la que, no sé por qué porque he jugado otros momentos de más barullo, se ralentizó mucho la acción durante un rato e iba como a cámara lenta.

Pero solo ha sido esa vez hasta ahora y con 13 fases jugadas.

Cuantas fases son ??? y el juego es largo ???

Me parece q mañana este cae..
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo voy por la fase 23, 5 horas de juego (sin contar muertes) y me indica que llevo un 7%. Aunque supongo que el porcentaje incluye todos los niveles de dificultad, que son un cojón (easy, normal, hard, harder, inferno y creo que otro más).
Josezno escribió:Yo voy por la fase 23, 5 horas de juego (sin contar muertes) y me indica que llevo un 7%. Aunque supongo que el porcentaje incluye todos los niveles de dificultad, que son un cojón (easy, normal, hard, harder, inferno y creo que otro más).


El juego tiene historia o son solo misiones, como el Unit 13?
Se supone que es una historia pero mas bien son fases sueltas y son 60 en ps vita segun tengo entendido, la gracia del juego esta en pasartelo en normal ir subiendo la stamina del personaje y cojiendo armas para subir de dificultad poco a poco ( cuanto mas dificil mejores armas te dan).

Salu2
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
al fin lo tengo. hice solo la primera mision en normal...hice la segunda en hard y me mataron [buuuaaaa]
javitoto escribió:al fin lo tengo. hice solo la primera mision en normal...hice la segunda en hard y me mataron [buuuaaaa]


el juego esta pensado para que lo hagas en normal y vayas cojiendo vida y mejores armas e ir subiendo de dificultas, no pretendas meterte en hard si no tienes un minimo de 800 de vida.

salu2
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Si ahora me di cuenta joder, estaba en la mision numero 7 y el juego ya se puso dificilillo que es la puta caña , una joya para la psvita

Es muy divertido y super recomendado.


No me quiero imaginar la mision 60 porque son 60 misiones no ?
La 60 no era chunga, pero hay una sobre la 50- 55 que era jodidisima.
La 60 es chunga en el sentido de que hay rayos por todas partes y por mucho que esquives algunos te dan, con lo que tienes que tener bastante vida.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Gracias entonces me quedan 53 misiones mas. Y cuando me dan el jetpack para volar??!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El jetpack es con la chica, que se desbloquea al pasarte la campaña.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Y el juego en algun momento se nota repetitivo??? Siempre son hormigas sin spoilear..

gracias por responder tios
Si que se hace repetitivo aunque hay mas enemigos aparte de las hormigas.

Los niveles en la ciudad a mi no me cansan, pero las putas cuevas o el campo ese con las casitas los detesto.
Una pregunta, ¿este juego es tipo shooter o es más arcade? ¿Cómo anda de dificultad?
Lo digo porque odio profundamente los shooters y soy un manco jugándolos.

Otra cosa, en occidente no ha llegado en físico, ¿no?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AdrianR_94 escribió:Una pregunta, ¿este juego es tipo shooter o es más arcade? ¿Cómo anda de dificultad?
Lo digo porque odio profundamente los shooters y soy un manco jugándolos.

Otra cosa, en occidente no ha llegado en físico, ¿no?


Es un shooter en tercera persona con su punto de arcade en tanto que se estructura en misiones con una mínima historia.

En normal la dificultad es razonable.

Y no, sólo está en físico en Japón.
Para que os hagáis una idea de algunos de los enemigos que salen aparte de las hormigas negras, no sé si son todas las capturas de Vita, pero todos estos enemigos salen en el juego, y algunos más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Hace falta jugar online para sacar algunos de los trofeos? Es decir, ¿tiene trofeos online?
A todo esto, ¿cómo va el online? ¿Es fluido? ¿Hay gente jugándolo?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De los trofeos online ni idea, pero sí te puedo decir que no hay prácticamente nadie jugándolo, aunque cuando encuentras a alguien no va mal.
Acaba de bajar de precio en la store a 8€, merece la pena teniendo la version de xbox360?
6,29 EUR me ha salido siendo Plus.
Por este precio, hay que probarlo :-)
Si lo pillamos unos cuantos podemos agregarnos para probar el online
AJCyprus escribió:Si lo pillamos unos cuantos podemos agregarnos para probar el online

Dicen que el online en cooperativo es muy divertido.
Yo me apunto.

A ver si esta noche lo pruebo, que ayer solo lo descargue.
teje3 escribió:
AJCyprus escribió:Si lo pillamos unos cuantos podemos agregarnos para probar el online

Dicen que el online en cooperativo es muy divertido.
Yo me apunto.

A ver si esta noche lo pruebo, que ayer solo lo descargue.


A mí me encantaba, lástima que las pocas partidas que se encuentran ahora sean en nivel de dificultad Infierno, que para mí está muuuuy jodido [buuuaaaa]
Marietti escribió:
teje3 escribió:
AJCyprus escribió:Si lo pillamos unos cuantos podemos agregarnos para probar el online

Dicen que el online en cooperativo es muy divertido.
Yo me apunto.

A ver si esta noche lo pruebo, que ayer solo lo descargue.


A mí me encantaba, lástima que las pocas partidas que se encuentran ahora sean en nivel de dificultad Infierno, que para mí está muuuuy jodido [buuuaaaa]


No he tenido tiempo de probar el juego aún, pero en que consiste el modo online exactamente?
Pues está el modo Cooperativo, que es igual que el modo para un jugador pero con hasta 4 jugadores, hay más enemigos y fuego amigo, por suerte puedes reanimar a tus compañeros. Luego está el modo Competitivo, que no sé como es porque nunca he conseguido encontrar gente xD
Como anda el juego de framerate ?

Lo jugue en 360 y me encanto , y por el precio al que esta ahora mismo y con coop online estoy por rejugarlo en vita .
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algún tironcillo pero nada grave.
Joder que pasada de juego en modo ahoc con mi hijoo increible la diversion !!!!!!!

Ahora mismo y con esta oferta es el mejor juego precio / diversion !!!!

El multi tambien una caña
Josezno escribió:Algún tironcillo pero nada grave.


Pues a por el voy , Gracias!!

Si os animáis a jugarlo en coop agregarme , eso si decidme que sois de eol en el mensaje . ;)
moifire escribió:Joder que pasada de juego en modo ahoc con mi hijoo increible la diversion !!!!!!!

Ahora mismo y con esta oferta es el mejor juego precio / diversion !!!!

El multi tambien una caña


Exacto. Yo creo qeu lo acabare jugando con mi hijo tambien en adhoc..., aunque ayer estuvo jugando y se dedicaba a matar a los compañeros y derribar edificios... y luego, una hormiga le mataba Oooh

Aunqeu es un shooter, no es sangriento y una tematica que es mas ligera que la mayoria de los dibujos que ve en la TV.

De todos modos, ayer solo probe unas misiones en normal y me parecio muy facil y no me entero muy bien de como va todo. Poco a poco me ire poniendo con el.
Por fin ha bajado de precio, de 30€ a 8€, muy buena oferta.
En cuanto compre una tarjeta de 20€ me hago con él.
teje3 escribió:Exacto. Yo creo qeu lo acabare jugando con mi hijo tambien en adhoc..., aunque ayer estuvo jugando y se dedicaba a matar a los compañeros y derribar edificios... y luego, una hormiga le mataba Oooh


Este fin de semana ya pude jugar con mi hijo, y a los 10 seg. ya me habia disparado un misil y me habia matado [+furioso] .

Pero bueno, despues de amenazarle con no jugar mas no hicimos unas cuantas misiones juntos. Esta bastante bien para jugar en equipo. Te vas resucitando y avisando al compañero donde te puedes curar y demas.
Por 6,29 EUR una grandisima compra.
teje3 escribió:
teje3 escribió:Exacto. Yo creo qeu lo acabare jugando con mi hijo tambien en adhoc..., aunque ayer estuvo jugando y se dedicaba a matar a los compañeros y derribar edificios... y luego, una hormiga le mataba Oooh


Este fin de semana ya pude jugar con mi hijo, y a los 10 seg. ya me habia disparado un mision y me habia matado [+furioso] .

Pero bueno, despues de amenazarle con no jugar mas no hicimos unas cuantas misiones juntos. Esta bastante bien para jugar en equipo. Te vas resucitando y avisando al compañero donde te puedes curar y demas.
Por 6,29 EUR una grandisima compra.


Y lo de que los personajes puedan gritar frases predefinidas para mí es la risa, me descojono lanzándome contra los bichos al grito de "I Di Ef, I Di Ef" [carcajad]
El año pasado tuve este juego en japonés y conseguí algunos trofeos, me cuentan para esta versión?
Creo que esta versión esta en inglés (mejor que en japo) y me pregunto si hay por algún sitio alguna traducción de los trofeos en castellano.

Muchas gracias
Se puede hablar con los compañeros al jugar cooperativo online? En caso contrario, es muy necesario?
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6