[HILO OFICIAL] E3 Nintendo 2015 (Digital Event 16/6 a las 18:00 hora española)

Encuesta
¿Que nota le podrias a Nintendo en el E3 2015?
39%
88
13%
30
12%
27
12%
27
10%
22
6%
14
3%
6
1%
3
 0%
1
 0%
1
2%
4
Hay 223 votos.
DRaGMaRe escribió:No más Prime por favor... pero sí otro Metroid en primera persona, sin nada de Phazon. Eso fue justo lo que dijo RETRO.

Yo también acabé hasta la coronilla del phazom XD Supongo que si realmente hay uno en desarrollo tendrá un uso intensivo de la pantalla del mando.
lalioparda escribió:Eternal Darknes? Zombie u 2?
El primero no es descabellado y del segundo ubi vendió los derechos o algo asi.

Creo recordar que los derechos de Zombi U pasaron a Bandai, pero tampoco me hagas mucho caso. De cualquier manera, tanto Eternal Darkness 2 como Zombi U 2 serían excelentes noticias ^^

Un saludete

PD: nos quejamos de que siempre nos traen lo mismo, pero a la hora de la verdad casi todos pedimos juegos con un numerito en el título XD
Nintendo debería anunciar un Super Mario Galaxy 3, lo petarían... pero como ya dijeron que nada de Marios este E3... [nop]
Con Galaxy dijeron lo mismo que con Prime... no más Primes ni más Galaxys.
dalairasta escribió:
DRaGMaRe escribió:No más Prime por favor... pero sí otro Metroid en primera persona, sin nada de Phazon. Eso fue justo lo que dijo RETRO.

Yo también acabé hasta la coronilla del phazom XD Supongo que si realmente hay uno en desarrollo tendrá un uso intensivo de la pantalla del mando.
lalioparda escribió:Eternal Darknes? Zombie u 2?
El primero no es descabellado y del segundo ubi vendió los derechos o algo asi.

Creo recordar que los derechos de Zombi U pasaron a Bandai, pero tampoco me hagas mucho caso. De cualquier manera, tanto Eternal Darkness 2 como Zombi U 2 serían excelentes noticias ^^

Un saludete

PD: nos quejamos de que siempre nos traen lo mismo, pero a la hora de la verdad casi todos pedimos juegos con un numerito en el título XD

jeje.Rezo por esos numeritos en wave race 3,1080 snowboarding 3....aunque se agradecen ips nuevas y frescas como splatoon para cerrar bocas y ver que nintendo no solo sabe hacer marios. un saludo y a ver con que nos sorprenden.
Ya que yo no tuve la suerte de disfrutar de una Game Cube espero que anuncien Mario Sunshine HD. Un luigi's mansion para Wii U tampoco estaría mal pero me imagino que no sacarán ni lo uno ni lo otro.
Supongo que enseñarán los amiibos que irán sacando cada mes de aquí a otoño.
¡Hola! ¿Sabeis cual es el mejor sitio para verlo en diferido? ¡Gracias!
Me coincide con horas de trabajo y no podré verlo hasta las 7 :_D
Al menos estaré alejado de las redes sociales y libre de spoilers, jejeje.
Y personalmente, tengo muy buenas sensaciones respecto a este E3. Creo que va a ser bueno, bueno, bueno.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mis apuestas para el E3:

Un metroid para Wii U. (pero apostaria por uno 2D con el mapa en el mando).
Punch Out sale si o si, y sino lo anuncian este E3 seguramente será para NX en forma de realidad virtual.
Star Fox por supuesto.
Project Robo (que no le veo chicha nada mas que para crios).
Mario Maker... Dudo que saquen un Mario Galaxy 3, como mucho un 3D World 2 (mas niveles, mismo motor).
Animal Crossing y algun spin off de Pokemon.

No se si me dejo algo en el tintero. [ayay]

¿Cuando es el Direct del E3?

EDITO:
Un hoax como una casa de grande jeje:
Imagen
chufirulo escribió:Mis apuestas para el E3:

Un metroid para Wii U. (pero apostaria por uno 2D con el mapa en el mando).
Punch Out sale si o si, y sino lo anuncian este E3 seguramente será para NX en forma de realidad virtual.
Star Fox por supuesto.
Project Robo (que no le veo chicha nada mas que para crios).
Mario Maker... Dudo que saquen un Mario Galaxy 3, como mucho un 3D World 2 (mas niveles, mismo motor).
Animal Crossing y algun spin off de Pokemon.

No se si me dejo algo en el tintero. [ayay]

¿Cuando es el Direct del E3?

EDITO:
Un hoax como una casa de grande jeje:
Imagen

La gente no se acaba de enterar de lo del logo rojo xD

EDIT: star Fox...VENEZUELA? XDDDD
Eso ya no es que sea un bulo, es que viene de una web que genera listas aleatorias de juegos para el E3...

http://tane.us/nintendo/

No creo que tarden mucho en venir a postear una y otra vez imágenes sacadas de ahí con la etiqueta de "rumor" xD
Es la semana que viene no?
erberna escribió:Es la semana que viene no?

Martes de la semana que viene, creo recordar.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DRaGMaRe escribió:Eso ya no es que sea un bulo, es que viene de una web que genera listas aleatorias de juegos para el E3...

http://tane.us/nintendo/

No creo que tarden mucho en venir a postear una y otra vez imágenes sacadas de ahí con la etiqueta de "rumor" xD

si, jeje, ¿a que mola? [sonrisa]
¿Qué es lo del logo rojo?
Por cierto, nintendo españa ha cambiado su imagen de perfil de facebook con una imagen que pone e3 y demas, lo inquietante es el fondo de la imagen, hecho como con cuadritos de rejilla de juego (rollo tron),no se si será casualidad o algun metroid caera si o si [sonrisa]
chufirulo escribió:Mis apuestas para el E3:

Un metroid para Wii U. (pero apostaria por uno 2D con el mapa en el mando).
Punch Out sale si o si, y sino lo anuncian este E3 seguramente será para NX en forma de realidad virtual.
Star Fox por supuesto.
Project Robo (que no le veo chicha nada mas que para crios).
Mario Maker... Dudo que saquen un Mario Galaxy 3, como mucho un 3D World 2 (mas niveles, mismo motor).
Animal Crossing y algun spin off de Pokemon.

No se si me dejo algo en el tintero. [ayay]

¿Cuando es el Direct del E3?

EDITO:
Un hoax como una casa de grande jeje:
Imagen

Fake seguro. Starck Fox Venezuela jaja, huele a coña que tira para atrás.
ARK666 escribió:
EDIT: star Fox...VENEZUELA? XDDDD


Fox vs Los Bolivarianos XD XD XD XD XD XD
chufirulo escribió:
DRaGMaRe escribió:Eso ya no es que sea un bulo, es que viene de una web que genera listas aleatorias de juegos para el E3...

http://tane.us/nintendo/

No creo que tarden mucho en venir a postear una y otra vez imágenes sacadas de ahí con la etiqueta de "rumor" xD

si, jeje, ¿a que mola? [sonrisa]
¿Qué es lo del logo rojo?
Por cierto, nintendo españa ha cambiado su imagen de perfil de facebook con una imagen que pone e3 y demas, lo inquietante es el fondo de la imagen, hecho como con cuadritos de rejilla de juego (rollo tron),no se si será casualidad o algun metroid caera si o si [sonrisa]

El logo de Nintendo hace bastante que pasó de rojo a gris.
Como mola si, crear listas de bulos. [boing]
Hasta crean una web para diseñarlo al gusto. [Alaa!]
La picardía de algunos no tiene límites. [hallow]
¿Veis normal que hayan soltado tantos anuncios antes del E3?, de memoria el DLC de Lucas, Chibi-Robo, Art Academy, Doctor Mario, Mario y Sonic en los juegos olimpicos y ahora un direct del Smash este domingo.
Hay que eliminar paja... todo lo que sean DLCs de juegos ya en el mercado, creo que sobran en el E3.
DRaGMaRe escribió:Hay que eliminar paja... todo lo que sean DLCs de juegos ya en el mercado, creo que sobran en el E3.

Totalmente de acuerdo contigo. Me alegra que lo referente a Smash Bros lo digan en otra conferencia aparte, así dejan más espacio del Digital Event a otros juegos.
XD me descojono con el azar que sale en esa pagina XD

ahí es ná

The Legend of Zelda: Pelican of South Africa
New Splatoon Collection
Donkey Kong Country Bus
Star Fox Mimosa
Mario Parachuting 3D
The Legend of Zelda: South Korea of Cauliflower
Metroid: Colossal Party
The Legend of Zelda: The Fixed Tsunami
Star Fox Liquor
Metroid: Dorothy Party
Star Fox Yogurt

con los 2 ultimos me he descojonado XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dangaioh escribió:XD me descojono con el azar que sale en esa pagina XD

ahí es ná

The Legend of Zelda: Pelican of South Africa
New Splatoon Collection
Donkey Kong Country Bus
Star Fox Mimosa
Mario Parachuting 3D
The Legend of Zelda: South Korea of Cauliflower
Metroid: Colossal Party
The Legend of Zelda: The Fixed Tsunami
Star Fox Liquor
Metroid: Dorothy Party
Star Fox Yogurt

con los 2 ultimos me he descojonado XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ostia que "pecha" de reir [qmparto] [qmparto] [qmparto] , Starfox liquor jhonny walker, el dorothy party es para troncharse de risa y el pelican de africa igual [plas]
Pipitagamer escribió:https://twitter.com/RetroStudios/status/608307402312679424

Un nuevo Banjo como los de N64 y askjdhasdlasñdjklhasdhasd :D____
ARK666 escribió:
Pipitagamer escribió:https://twitter.com/RetroStudios/status/608307402312679424

Un nuevo Banjo como los de N64 y askjdhasdlasñdjklhasdhasd :D____


Yo prefiero un Metroid. En cualquier caso, lo importante es que Retro estara alli
Un Banjo?? Pero si la IP es de Microsoft xD A parte que el Yuka Leele o como sea es más Banjo de lo que podría ser un propio Banjo.
DRaGMaRe escribió:Un Banjo?? Pero si la IP es de Microsoft xD A parte que el Yuka Leele o como sea es más Banjo de lo que podría ser un propio Banjo.


Es mejor decir un banjo antes que un Metroid que se lia gorda. [+risas]
No descartaría otro donkey de retro para wiiu .Mejor metroid pero no le haría un feo a otro juego de donkey para wiiu. La super tuvo tres partes de rare .
Sí, pero RARE no sé como lo hacía, pero sacaba varios bombazos por año...
Otro DK en Wii U no lo veo... aunque me gustaría mucho ver uno con el motor gráfico de SNES en la eShop.
DRaGMaRe escribió:Un Banjo?? Pero si la IP es de Microsoft xD A parte que el Yuka Leele o como sea es más Banjo de lo que podría ser un propio Banjo.

Lo se, pero soñar no entiende de licencias, tío :_
Pipitagamer escribió:https://twitter.com/RetroStudios/status/608307402312679424

Yo supongo que será para wiiu viendo los ultimos de esta gente,eso si espero un nuevo metroid o nueva ip antes que otro donkey, que plataformas 2d ya han salido unos cuantos ultimamente, y si es donkey que al menos sea un 3d
Nuevo video del juego de Itagaki, Devil's Third y confirmación de la fecha en territorio japonés:
https://www.youtube.com/watch?v=ked9LPANFko
Devil's Third 28 de afosto en España...solo en inglés. Cagadon del duro
pantxo escribió:Devil's Third 28 de afosto en España...solo en inglés. Cagadon del duro

No te creo. Te han engañado. No puede ser. ¡Mentira! [+furioso]

Edito: ahora que lo pienso, serán las voces ¿no? porque si es en inglés con subs en español me lo creo perfectamente :p
dalairasta escribió:
pantxo escribió:Devil's Third 28 de afosto en España...solo en inglés. Cagadon del duro

No te creo. Te han engañado. No puede ser. ¡Mentira! [+furioso]

Edito: ahora que lo pienso, serán las voces ¿no? porque si es en inglés con subs en español me lo creo perfectamente :p


En el video lo pone claramente

https://www.facebook.com/WiiUES

Quisiera pensar que solo son las voces, pero ese anuncio explicito de "el juego solo esta disponible en inglés", me hace temer lo peor [mad] [mad]
Parece que ZombiU estará en el E3... porque se volverá multiplataforma xD

http://www.nintendolife.com/news/2015/0 ... d_xbox_one
DRaGMaRe escribió:Parece que ZombiU estará en el E3... porque se volverá multiplataforma xD

http://www.nintendolife.com/news/2015/0 ... d_xbox_one


Si no le cambian el nombre va a ser gracioso ver esa U en otras plataformas jeje, publicidad indirecta subvencionada por Sony y Microsoft xD.
pantxo escribió:En el video lo pone claramente

https://www.facebook.com/WiiUES

Quisiera pensar que solo son las voces, pero ese anuncio explicito de "el juego solo esta disponible en inglés", me hace temer lo peor [mad] [mad]

Una de dos, o han pensado que les va tan bien que lo van a vender igualmente o han pensado que les va tan mal que les da igual no vender nada...

DRaGMaRe escribió:Parece que ZombiU estará en el E3... porque se volverá multiplataforma xD

http://www.nintendolife.com/news/2015/0 ... d_xbox_one

Teniendo en cuenta que Ubisoft ya no es dueña de la licencia Zombi U (leí no se dónde que la tenía ahora bandai) pueden hacer cualquier juego random de zombis con el nombre que les de la gana.

Un saludete
Esta confirmado solo en ingles con posibilidades de poner sub ingles y frances nada de español, yo lo veo normal no esperan vender casi nada del titulo para que molestarse en traducirlo......
dalairasta escribió:
pantxo escribió:En el video lo pone claramente

https://www.facebook.com/WiiUES

Quisiera pensar que solo son las voces, pero ese anuncio explicito de "el juego solo esta disponible en inglés", me hace temer lo peor [mad] [mad]

Una de dos, o han pensado que les va tan bien que lo van a vender igualmente o han pensado que les va tan mal que les da igual no vender nada...

Un saludete


Segun comentan en el hilo oficial, en la nota de prensa de Nintendo confirman textos en pantalla solo en ingles y frances...en 2015 [enfado1] [enfado1] . Alguna venta han perdido ya, ademas de la mia, que aun estaba muy por decidir.

Miyazaki escribió:yo lo veo normal no esperan vender casi nada del titulo para que molestarse en traducirlo......


Hombre, es mas que nada por transmitir un poco cariño en el juego, profesionalidad...porque lo de "no hacemos esto porque no va a vender" es aplicable a cualquier otro aspecto del juego. No te curres los graficos, la historia, el multijugador...porque total, no va a vender...con se espiritu yo ya dudaria de empezar un proyecto jeje
Miyazaki escribió:Esta confirmado solo en ingles con posibilidades de poner sub ingles y frances nada de español, yo lo veo normal no esperan vender casi nada del titulo para que molestarse en traducirlo......


De normal nada... [facepalm]
Me parece muy extraño justo hoy soltar esto y la fecha.
Tendrán que tener muchas cosas preparadas, sino no lo entendería.
En una semana se han quitado del medio Mario y sonic en los JJOO 2016, la parte dedicada a Smash, y el Devils Thirds de hoy.
Que sepamos estara Xenoblade, Mario Maker, supongo que Fatal Frame. Hay mucho sitio para rellenar 45 minutos :D
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bien, sacan un juego sin doblar, perfecto, The Witcher 3 o GTA5 son obras maestras y sin doblar, no problem...
Pero ¿qué no lo traduzcan? ¬_¬ En frances si, porque alli la ley obliga a sacarlo al menos traducido, pero el castellano que es el segundo o tercer idioma mas hablado del mundo no... manda huevos... cawento
Veo el video de Itagaki y digo: Ostias está guapo, ya sé lo voy que jugar a finales de agosto. Luego entro aquí y me encuentro con que no estará traducido: Pues nada, a otra cosa, será que no hay juegos que comprar entre todas las plataformas [bye] . Lo que me da miedo de esto es que no traigan traducido el megaten x fire emblem, porque como no lo traduzcan les quemo la sede europea.

Resumiendo: Adios Devils thirds, hola witcher3 ó last of us, que los tengo pendientes de comprar.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jorge1414 escribió:Veo el video de Itagaki y digo: Ostias está guapo, ya sé lo voy que jugar a finales de agosto. Luego entro aquí y me encuentro con que no estará traducido: Pues nada, a otra cosa, será que no hay juegos que comprar entre todas las plataformas [bye] . Lo que me da miedo de esto es que no traigan traducido el megaten x fire emblem, porque como no lo traduzcan les quemo la sede europea.

Resumiendo: Adios Devils thirds, hola witcher3 ó last of us, que los tengo pendientes de comprar.

Witcher 3 110% recomendado [sonrisa] (y tienes juego para agosto, septiembre, y hasta navidades jeje)
Yo cada vez soy más incapaz de tragarme intros y textos, me he hecho muy amigo de pulsar AAAA así que no me importa mucho la traducción... a parte de que se podrá entender más o menos bien.
Ahora sí, es una cagada monumental, de eso no hay duda.
dalairasta escribió:
pantxo escribió:En el video lo pone claramente

https://www.facebook.com/WiiUES

Quisiera pensar que solo son las voces, pero ese anuncio explicito de "el juego solo esta disponible en inglés", me hace temer lo peor [mad] [mad]

Una de dos, o han pensado que les va tan bien que lo van a vender igualmente o han pensado que les va tan mal que les da igual no vender nada...

Yo entiendo que un juego de ese tipo y aspecto en una maquina como wiiu cuentan con que van a vender muy muy poco y gastan lo minimo para crear rentabilidad.

Lo que no pense es que llegase al extremo de no tener ni texto en español...
Esto explica el aspecto del juego, y es que el presupuesto debe andar mas cerca de un indie que de un AAA para llegar a tomar la decision de ahorrarse eso.
chufirulo escribió:
jorge1414 escribió:Veo el video de Itagaki y digo: Ostias está guapo, ya sé lo voy que jugar a finales de agosto. Luego entro aquí y me encuentro con que no estará traducido: Pues nada, a otra cosa, será que no hay juegos que comprar entre todas las plataformas [bye] . Lo que me da miedo de esto es que no traigan traducido el megaten x fire emblem, porque como no lo traduzcan les quemo la sede europea.

Resumiendo: Adios Devils thirds, hola witcher3 ó last of us, que los tengo pendientes de comprar.

Witcher 3 110% recomendado [sonrisa] (y tienes juego para agosto, septiembre, y hasta navidades jeje)

Witcher 3 es un juegazo,pero ni viene doblado, y con unos subtitulos con un tamaño de verguenza.Y el parche 1.04 sigue sin corregir los subtitulos del juego. En the witcher es necesario enterarse de la histotia y no están cumpliendo,en devil third no creo que importe que venga en ingles porque se ve acción pura y dura.
2614 respuestas
14, 5, 6, 7, 853