[HILO OFICIAL] E3 Nintendo 2015 (Digital Event 16/6 a las 18:00 hora española)

1, 2, 3, 4, 5, 653
Encuesta
¿Que nota le podrias a Nintendo en el E3 2015?
39%
88
13%
30
12%
27
12%
27
10%
22
6%
14
3%
6
1%
3
 0%
1
 0%
1
2%
4
Hay 223 votos.
Voté por mejor que el año pasado, por pensar positivo, en verdad se eso espero. Ojalá con el anuncio de descontinuar el modelo de 8gb de Wii U, signifique que van a sacar una nueva revisión de al menos 64 Gb, que aún es poco pero es algo. Estoy esperando el E3 para salir de dudas y ver si adquiero la de 32 o este hipotético nuevo modelo.

Ojalá muestren mas del nuevo Zelda, project zero, DeViL third y algun otro juego.
Soy el unico que quiere un Mario Strikers, nueva colaboracion con Platinum Games y a falta de Zelda otro Hyrule Warriors mas diverso
Creo que de hacer algún juego deportivo, sería mejor no tirar de "Mario". Un Wave Race para verano sería una gozada, sobre todo si sale a precio de "Splatoon".
La colaboración con PG casi la doy por hecha ya.
DRaGMaRe escribió:Creo que de hacer algún juego deportivo, sería mejor no tirar de "Mario". Un Wave Race para verano sería una gozada, sobre todo si sale a precio de "Splatoon".
La colaboración con PG casi la doy por hecha ya.


Yo tengo claro que existiendo Mario Kart Nintendo no va a hacer mas juegos de carreras, quizas para la 3DS y cediendo la licencia a una compañia externa
Mis apuestas son:
- Animal Crossing wiiu
- DLC MK
- DLC SSB
- Fechas de Xenoblade
- Starfox
- Algún juego deportivo made in nintendo (mario tenis para wiiU?)

Mis deseos:
- Reboot de Golden Sun para WiiU
- Pokémon Trading Card _D: (ese me da igual que sea en WiiU o 3DS)
- Monster Hunter
Y ya, para rematar, un Baten Kaitos. Total, pr pedir...
A ver qué tal es este año y espero que se cumplan algunos de esos juegos qué comentáis.
capitan_link escribió:A ver qué tal es este año y espero que se cumplan algunos de esos juegos qué comentáis.


O eso o la WiiU definitivamente se va al carajo. Nos dan los juegos con cuentagotas.

salu2
Recordad que Next Level Games tiene que mostrar su juego (Son los creadores de Mario Strikers y Luigi's Mansion 2) yo apuesto por un Mario Strikers debido a la ausencia de género fútbol en Wii U. Luego recordad también que hay un Paper Mario en desarrollo para Wii U por parte de Intelligent Systems.
ARK666 escribió:Mis apuestas son:
- Animal Crossing wiiu
- DLC MK
- DLC SSB
- Fechas de Xenoblade
- Starfox
- Algún juego deportivo made in nintendo (mario tenis para wiiU?)

Mis deseos:
- Reboot de Golden Sun para WiiU
- Pokémon Trading Card _D: (ese me da igual que sea en WiiU o 3DS)
- Monster Hunter
Y ya, para rematar, un Baten Kaitos. Total, pr pedir...

Muy buena lista si señor,tal vez en deportivo deberiamos poner un F Zero [ginyo]
En las listas hecho de menos algunos fijos como el proyecto secreto de Straight Right, lo nuevo de Retro, fast racing neo o el project treasure
ARK666 escribió:Mis apuestas son:
- Animal Crossing wiiu
- DLC MK
- DLC SSB
- Fechas de Xenoblade
- Starfox
- Algún juego deportivo made in nintendo (mario tenis para wiiU?)

Mis deseos:
- Reboot de Golden Sun para WiiU
- Pokémon Trading Card _D: (ese me da igual que sea en WiiU o 3DS)
- Monster Hunter
Y ya, para rematar, un Baten Kaitos. Total, pr pedir...


Yo también creo que un Animal Crossing para Wii U debería estar al caer, yo al menos eso espero..

Y de MK no creo que saquen más DLC, ya se han cubierto todos los huecos de las copas...
Supongo que solo sacarán DLCs durante el primer año del juego y despues se ponen a trabajar con otra cosa, no van a tener a gente permanentemente haciendo circuitos para Mario Kart [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ni cristo se sabe los horarios, unos sitios dicen a las 10, otros a las 12...

es a las 12 por cierto
Esperemos que la Direct Japonesa de hoy no contengan SPOILER del próximo E3, ya que doy por hecho que presentarán como pelotazo el nuevo METROID con Samus Aran a la cabeza......como no lo saquen voy a coger depresión.
Joer yo espero un mario strikers como agua de mayo. Yo soy de los que disfruta con un juego de futbol como con ninguno, por muy malo que llegue a ser, además el de la wii me gustó bastante.
Yo creo que Animal Crossing y Paper Mario se presentan sí o sí, y uno de los dos para antes de que acabe el año. De los demás es difícil apostar por alguno, quizás Monster Hunter 4.

A ver finalmente con qué nos sorprenden.
Roid Clive escribió:Esperemos que la Direct Japonesa de hoy no contengan SPOILER del próximo E3, ya que doy por hecho que presentarán como pelotazo el nuevo METROID con Samus Aran a la cabeza......como no lo saquen voy a coger depresión.


Al principio crei que no enseñarian mas que noticias "menores", pero me acabo de enterar que durara media hora, quizas veamos uno o dos titulares decentes
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
se supone que es la hora, nintendo llegas tarde!!!

cabrones, es aqui http://live.nicovideo.jp/watch/lv222791831

youtube no iba

fireemblem, compatible con amiibo

animal crossing de 3ds, el de decorar, precios, 4000 yenes el juego, 300 cada carta
3ds xl edicion especial y carcasas para la peque
Mierda, he llegado tarde y solo me ha dado tiempo a ver un poco del Monster Hunter. ¿Qué más han anunciado?

salu2
Joder, buenos spoilers me he comido del E3 con el Direct de Japón, eso sí, no me he enterado de nada...

¿Seguirán teniendo más sorpresas para el E3?, porque yo todo esto lo he visto muy enfocado a Japón
Para WIIU nada interesante... Sólo nos han mostrado un poquito el juego de Namco
De Wii U han mostrado un poco mas del Yoshi's Woolly World, el free to play Project Treasure de Namco y el Mario & Sonic Rio 2016
Aquí los videos:
https://www.youtube.com/watch?v=QVX7sYjkoLo
https://www.youtube.com/watch?v=0NFzytcnm2o
https://www.youtube.com/watch?v=3LW3tYylxHs

Nada importante para la Wii U. Era de esperar faltando nada para el E3.
Hisomaru escribió:De Wii U han mostrado (...) el Mario & Sonic Rio 2016

Nada importante para la Wii U. Era de esperar faltando nada para el E3.


Estoy taaaaaaaaaaaaaan hasta las narices de las versiones "propias" deportivas (no por falta de calidad en algunas de ellas, si no por falta de alternativas)...el año que viene todas las plataformas con su simulador oficial de los JJ.OO. como cada 4 años, y nosotros a correr los 100 metros champiñon con Yoshi...

En mi opinion, a veces se pasan de rosca con en toque Nintendo
Se ve que se querían quitar algunas cosas de encima, porque quieren mostrar lo bueno de verdad en el E3.

El Mario & Sonic no me lo esperaba, según dijeron, el de invierno de Wii U iba a ser el último, tiene muy buena pinta este, los Mario & Sonic son muy entretenidos y este incluye nuevos personajes como Diddy Kong, Zazz y Caco Gazapo.

No me esperaba ningún bombazo en este direct, ya que a 2 semanas del E3 y siendo de Japón solo pues..

El Project Treasure me ha gustado mucho.
Despues de las ultimas imagenes de Fast Racing NEO, creo que puede ser uno de los megatones del E3
Pues el de los juegos olímpicos luce chulo, igual cae...
Pues yo quiero un Metroid. ratataaaa
La verdad, y toco madera, pero no me espero grandes cosas para este E3. Si espero por fin ese anuncio-gameplay-fecha de lanzamiento de Star Fox para este mismo año, ya que no tienen juegos de aquí a finales de 2015, por lo tanto me conformo con esas fechas de lanzamiento de Xenoblade, Project y Star Fox. No sé si alguna IP nueva en plan 'Splatoon' como ocurrió el año pasado puede llegar a ser posible en este E3, pero yo estaría relajado. En cuanto a Metroid, me temo que de salir lo haría en 3DS en un formato 2D. Veo difícil verlo en Wii U, aunque ojalá me equivoque.
Espero equivocarme pero yo tampoco espero grandes cosas.Solo pido que starfox no defraude y haya algún bombazo,bueno y que saquen xenoblade de una p... vez ya.
Siento decirlo pero después de estos meses se tanta sequía y con un futuro negro según como salga el e3 me planteare vender la Wii U
(mensaje borrado)
Pues aquí unas supuestas filtraciones; que son eso, rumores y nada asegurado. Pero si se cumplen, con eso yo me doy con un canto en los dientes.

http://www.nextn.es/2015/06/supuestas-f ... tal-event/

Y por pedir, CV de Gamecube :-|
Pues a mi el video del project treasure me ha gustado.
LanzaTM escribió:Pues aquí unas supuestas filtraciones; que son eso, rumores y nada asegurado. Pero si se cumplen, con eso yo me doy con un canto en los dientes.

http://www.nextn.es/2015/06/supuestas-f ... tal-event/



Firmaba ya, a la espera de
cuanto pretenderian cascarnos por el GamePad adicional, y si por ejemplo abriria la posibilidad al online cooperativo en Splatoon
LanzaTM escribió:Pues aquí unas supuestas filtraciones; que son eso, rumores y nada asegurado. Pero si se cumplen, con eso yo me doy con un canto en los dientes.

http://www.nextn.es/2015/06/supuestas-f ... tal-event/

Y por pedir, CV de Gamecube :-|

No se puede jugar con los sentimientos de la gente así. [+risas]
Hay cosas que bien podrían ser ciertas y últimamente las filtraciones estas suelen clavar alguna ojala sea cierto.
Me pillaria el segundo gamepad y el Excite truck ya mismo! [babas]
Pero por favor como el primero, no la cosa que sacaron después.
Pipitagamer escribió:
LanzaTM escribió:Pues aquí unas supuestas filtraciones; que son eso, rumores y nada asegurado. Pero si se cumplen, con eso yo me doy con un canto en los dientes.

http://www.nextn.es/2015/06/supuestas-f ... tal-event/

Y por pedir, CV de Gamecube :-|

No se puede jugar con los sentimientos de la gente así. [+risas]
Hay cosas que bien podrían ser ciertas y últimamente las filtraciones estas suelen clavar alguna ojala sea cierto.
Me pillaria el segundo gamepad y el Excite truck ya mismo! [babas]
Pero por favor como el primero, no la cosa que sacaron después.


Yo firmo por todo lo que han dicho, especialmente por Metroid, y subo la apuesta a consola virtual de Gamecube :D
Yo lo que no termino de ver es lo de la ranura de DS/3DS en el GamePad...creo que encareceria muchisimo el producto, que ya de por si, no creo que sea barato
Si eso es cierto, que lo dudo, seria un E3 casi perfecto. Animal crossing, star fox, paper Mario, metroid, excite truck... Seria espectacular, pero no veo que tengan tiempo para todo eso en una conferencia de e3 la verdad, ojalá me equivoque.
Y lo del gamepad nuevo que pensáis?
Digo yo que algún día tendrá que llegar pero lo de los cartuchos DS/3DS me parece un poco raro, seria el principio del híbrido tan soñado por muchos, si esta claro que necesitarás comprar la consola mas el gamepad+ para conseguir esa fusión pero podrían venderlo incluso en un pack.
Además la revisión del mando pro que de verdad es necesaria que lo único bueno de este mando es su duración.
pantxo escribió:Yo lo que no termino de ver es lo de la ranura de DS/3DS en el GamePad...creo que encareceria muchisimo el producto, que ya de por si, no creo que sea barato


En ese punto estoy de acuerdo; lo de la ranura para juegos de 3DS me parece absurdo. Básicamente el comprador de WiiU estaría adquiriendo a la misma vez una 3DS, y eso es algo que ningún negocio podría tolerar. Vender dos de sus productos a la vez por el precio de uno.

Por lo demás, el remake de Mario Sunshine, un Metroid Prime, Starfox; son cosas que DEBEN estar en este E3. Estamos tan mal acostumbrados a que nos timen (ya sea Nintendo o cualquier otra), que ya vemos esa presentación como una imposibilidad, pero no. Un E3 debe tener eso y más.
A estas alturas y dado el alto coste del gamepad y el fracaso que a sido no se van a molestar en sacar una revision y menos con esas mejoras. pero si veo necesario que saquen uno lowcost porque si se te rompe fuera de garantia......
Miyazaki escribió:A estas alturas y dado el alto coste del gamepad y el fracaso que a sido no se van a molestar en sacar una revision y menos con esas mejoras. pero si veo necesario que saquen uno lowcost porque si se te rompe fuera de garantia......


El mando de WiiU puede venderse fácilmente por 60-70€. Si costase más sería por pura inflación. Pero los costes pueden ser esos, y sacando beneficio además. Que dudo que lo pusieran a ese precio, por supuesto.
El Segundo tableto mando seria una acierto; aunque solo me interesa saber más sobre el Zelda
LanzaTM escribió:
Miyazaki escribió:A estas alturas y dado el alto coste del gamepad y el fracaso que a sido no se van a molestar en sacar una revision y menos con esas mejoras. pero si veo necesario que saquen uno lowcost porque si se te rompe fuera de garantia......


El mando de WiiU puede venderse fácilmente por 60-70€. Si costase más sería por pura inflación. Pero los costes pueden ser esos, y sacando beneficio además. Que dudo que lo pusieran a ese precio, por supuesto.


¿Un GamePad adicional? da por hecho que valdria mas
pantxo escribió:
LanzaTM escribió:
Miyazaki escribió:A estas alturas y dado el alto coste del gamepad y el fracaso que a sido no se van a molestar en sacar una revision y menos con esas mejoras. pero si veo necesario que saquen uno lowcost porque si se te rompe fuera de garantia......


El mando de WiiU puede venderse fácilmente por 60-70€. Si costase más sería por pura inflación. Pero los costes pueden ser esos, y sacando beneficio además. Que dudo que lo pusieran a ese precio, por supuesto.


¿Un GamePad adicional? da por hecho que valdria mas


Sí, valdría más. Lo que pretendía decir son los costes reales a los que sería factible que se vendiera. Nintendo, de sacarlo a la venta, lo pondrá cerca de los 100€ seguro.
Pues deberian dar la posibilidad de comprarlos en tiendas ya que la garantia no dura para siempre y es lo que mas me preocupa de wii u que se joda el mando y arrglarlo cuesta caro.
LanzaTM escribió:
pantxo escribió:
LanzaTM escribió:El mando de WiiU puede venderse fácilmente por 60-70€. Si costase más sería por pura inflación. Pero los costes pueden ser esos, y sacando beneficio además. Que dudo que lo pusieran a ese precio, por supuesto.


¿Un GamePad adicional? da por hecho que valdria mas


Sí, valdría más. Lo que pretendía decir son los costes reales a los que sería factible que se vendiera. Nintendo, de sacarlo a la venta, lo pondrá cerca de los 100€ seguro.


Eso pienso yo, de salir a la venta, rondara los 100€, seguramente. Por cierto, con las risas, solo quedan 10 dias!!
LanzaTM escribió:
Miyazaki escribió:A estas alturas y dado el alto coste del gamepad y el fracaso que a sido no se van a molestar en sacar una revision y menos con esas mejoras. pero si veo necesario que saquen uno lowcost porque si se te rompe fuera de garantia......


El mando de WiiU puede venderse fácilmente por 60-70€. Si costase más sería por pura inflación. Pero los costes pueden ser esos, y sacando beneficio además. Que dudo que lo pusieran a ese precio, por supuesto.


Pues ese supuesto gamepad por supongamos 130€-150€ ya lo compraba.
Miyazaki escribió:Pues deberian dar la posibilidad de comprarlos en tiendas ya que la garantia no dura para siempre y es lo que mas me preocupa de wii u que se joda el mando y arrglarlo cuesta caro.


Visto así, Nintendo es la única empresa que saca una consola cuyo mando no se puede comprar en las tiendas. Eso sí que es originalidad y ir contracorriente xD
Esa ligera descripción del animal crossing me ha puesto los dientes largos.
Si sacan otra sobremesa y hacen lo mismo que wii u es decir sacar un mando que no pondran a la venta pasare de comprarla.
2614 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 653