HongKi escribió:no os parece que enseñar juegos en VR es como si no anunciasen nada? te dicen uy es impresionante bla bla bla, pero de que me sirve eso si yo no lo veo xD
Y como se supone que los deben de presentar? A Joderse comprar unas gafas y comprobarlo por uno mismo.
Me llama for honor, peor no termino de entender el tema de la "campaña", es decir, al ser multicultural, habra una para cada cultura? o una generica o algo? o como?
#232029# está baneado del subforo hasta el 1/5/2025 17:05 por "flames"
El For Honor este no se porque pensaba que era un juego de batallas "only multiplayer", ahora veo que tiene campaña y bastante guapa, la sorpresa para bien de la confe de UBI.
Zack_VII escribió:Me llama for honor, peor no termino de entender el tema de la "campaña", es decir, al ser multicultural, habra una para cada cultura? o una generica o algo? o como?
Fijo que si, jugaras con todos, al estilo de la battlefield 1
HongKi escribió:no os parece que enseñar juegos en VR es como si no anunciasen nada? te dicen uy es impresionante bla bla bla, pero de que me sirve eso si yo no lo veo xD
Y como se supone que los deben de presentar? A Joderse comprar unas gafas y comprobarlo por uno mismo.