(Hilo Oficial) E3 2015

1, 2, 3, 4, 551
Encuesta
¿Qué es lo que más esperas del E3 de Microsoft?
16%
92
12%
68
39%
227
9%
50
5%
30
8%
48
8%
45
5%
27
Hay 587 votos.
Grinch escribió:Dejad el offtopic. Cada uno juega al "ñordo " que le sale del ...


pero si aqui nadie ha hablado de ningún juego, ha sido el figura que ha empezado a tirar mierda. ya está reportado por cierto
Y no descarteis una one slim
Arnau134 escribió:
Dew! Que triste que sus juegos del año sean refritos XDDD Y encima los que me responden son los que juegan tal BASURA. Dejadme en paz, y ala. Bueno, estáis bloqueados, tampoco hay mucho ya que decir.

Bueno, obviando a éste par:

https://pbs.twimg.com/tweet_video/CCTt4oqWIAA87I5.mp4

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



El triste eres tú, que juzgas a la gente en base a que le guste un juego u otro y en base a eso, sus opiniones personales. A ti que mas te da a lo que juegue la gente?
Por cierto, es ignorado, no bloqueado.

Ale, dejo el offtopic este tonto. Nos vemos por YT ;)

Capi America escribió:
Grinch escribió:Dejad el offtopic. Cada uno juega al "ñordo " que le sale del ...


pero si aqui nadie ha hablado de ningún juego, ha sido el figura que ha empezado a tirar mierda. ya está reportado por cierto


A ver si lo mandan de vacaciones como hace poquito.
juanmiguel731 escribió:Y no descarteis una one slim

No tendría sentido sacar una xbox one slim tan pronto, con la xbox 360 tardaron 4 años y esta estará más o menos por ahí
pues a mi me gustaria una slim. Asi dejaria la "one" en el pueblo y en casa la "slim"
Ahora reviso los reportes, pero el que siga con el pique, se lleva un premio extra.
A mi si me gustaría una slim. Porque el bicho este ocupa demasiado espacio en la mesa. Eso si, sólo la cambiaría si la slim tuviera mas Disco duro. Mínimo 1TB.
yo e pinchado en la encuesta en otro, porque espero flipar con nuevas ips, ya sabemos que el resto de juegos seran punteros. :-|
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta claro que una Xbox sin Gears no es nada XD
Pillo sitio para ver info del Gears en primera fila......
Me parece curioso que "tan pocos" esperen el Halo 5.

O quizás es que hay "muchos" que esperan el Tomb Raider.

Yo he votado por el Gears, pero si pudiera votar 2 veces, votaría tb por el Tomb Raider.
Sin que nadie se enfade, para mi Halo murio con Bungie. Que no quita que esta gente de 343 pueda sacarse un juegazo pero parece que queda claro que van a evolucionar la saga hacia algo con lo que no me encuentro muy comodo.

Ya veremos que pasa con Gears.

La slim el año que viene casi seguro, este año lo dudo. relacionado con la consola lo mas probable es que den un salto en cuanto a la capacidad del disco duro a 1 Tb.
Queda bastante claro lo que la gente quiere ver. XD
No concibo Xbox sin Gears, de hecho empece a querer One desde que MS compro la IP.
Yo una slim blanca seria compra segura , como decia que estaban trabajando en ella por eso lo digo
juanmiguel731 escribió:Yo una slim blanca seria compra segura , como decia que estaban trabajando en ella por eso lo digo

Ya pero es que es lo normal, cuando terminan con una empiezan a trabajar en mejorar y reducir costes, esto incluye a la slim, incluso futuras generaciones, pero comercialmente hablando no van a sacar una consola más pequeña a prisa y corriendo, les interesa vender ésta a más gente y con el tiempo sacar la otra y así renovar las consolas algunos por necesidad otros por gusto, es la forma de vender más y al fin al cabo es lo normal ya que es un negocio, yo pienso que el E3 se van a seguir centrando en el software y esto incluye juegos y quizás más cosas
Lo que está más que claro es que tanto Gears como Halo 5 harán acto de presencia por la puerta grande, seguramente Halo 5 tenga un protagonismo especial teniendo en cuenta que saldrá este año.

Lo que yo tengo ganas de ver es el nuevo Tomb Raider en movimiento e ingame, quiero ver que han logrado los chico s de Crystal Dynamics teniendo un gran precedente como lo fue la anterior entrega de la saga.

No hay que olvidar la posible nueva IP por parte de Rare (ojalá Rare resurja de sus cenizas cual ave fenix :( )

Y por supuesto meterán en primicia vídeos ingame de varios multiplataformas, entre ellos el nuevo COD.

Aun así, sigo con mis sueños húmedos de todos los años, quiero volver a ver un trabajo por parte de Mistwalker, ya me da igual si anunciasen un Lost Odyssey 2 u otro título pero por favor, ojalá se alineen los planetas y se sepa algo.

Lo se señores, seguiré soñando xDDDDDD
KindapearHD escribió:Me parece curioso que "tan pocos" esperen el Halo 5.

O quizás es que hay "muchos" que esperan el Tomb Raider.

Yo he votado por el Gears, pero si pudiera votar 2 veces, votaría tb por el Tomb Raider.


es que nos faltan votos jajajajaja yo pincharia tanto halo, como gear como tomb raider, pero sabemos que eso es seguro en el E3, la sorpresa vendra con ips nuevas.... XD

lkoonner,os anuncios de juegos japos, sabes como yo que se iran a la tokyo game show :D
joshicko escribió:
lkoonner,os anuncios de juegos japos, sabes como yo que se iran a la tokyo game show :D


Tengo mis dudas sobre eso compañero. Después del batacazo que se ha llevado en el mercado nipón ya no se si a Microsoft le interesa participar en dicha feria.

No obstante, ojalá que si y que muestren cositas :)
koonner escribió:
joshicko escribió:
lkoonner,os anuncios de juegos japos, sabes como yo que se iran a la tokyo game show :D


Tengo mis dudas sobre eso compañero. Después del batacazo que se ha llevado en el mercado nipón ya no se si a Microsoft le interesa participar en dicha feria.

No obstante, ojalá que si y que muestren cositas :)


Esperemos que los nefastos numeros en japon no afecten a scalebound, con PG detras promete
Obviamente voto por halo 5, aparte de ser mi saga favorita, nada mas por 343i por sobre todas las cosas, verles callar bocas de muchos haters que vienen criticando desde el halo 4 va a ser monumental.
Hola chicos,yo tengo ganas de ver halo5,gears y star wars.
Lo malo de tantos juegos buenos que no se a cual le voy a dedicar mas tiempo,quiero jugar a todos,noooooooooo me va ha explotar la cabeza de tanto juegazo bueno a la vez.
Cristo ten piedad.
¿Cómo le irá a Crytek? De un Ryse 2 ni hablar, ¿no?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Kastrillón escribió:¿Cómo le irá a Crytek? De un Ryse 2 ni hablar, ¿no?

Pues yo creo que casi imposible. Pero un ryse 2, con posibilidad de cambiar de armas, armaduras, escudo y esas cosas, mas penalización al realizar los combos, y un poco de mas variedad en el gameplay de la lucha, para mi seria prefecto
Yo he votado por una nueva IP. Scalebound ¡¡ Tengo ganas de ver gameplays y ver que se trata, pero siendo de Platinium, lo normal es esperar un buen juego frenetico.
Las sagas que ya conocemos, como GOW, Halo5, Tomb Raider, pues si, seguro que son un bombazo y suman, pero a mi manera de ver, la mejor forma de vender consolas, seria con una nueva IP y que sea un juegazo. Ya sabeis que cuando sacan sagas numeradas, ilusiona mucho, pero no hay tanta sorpresa, ya que conoces muchas cosas del juego, pero en una nueva IP todo es nuevo y se tiene la sensacion de hacer algo realmente fresco y que solo se puede hacer gracias a las nuevas consolas. Eso fue lo que paso con GOW en 360.
Tambien me parece interesante, ver que se trae entre mano RARE, aun que he perdido la confianza en esta empresa y seguramente saques un juego con Kinect (aparte del Battletoads).
Crackdown, a pesar de que es un juego que conocemos, es un reinicio de la saga y tengo curiosidad por ver gameplay y descrubrir como funciona la dichosa nube.
Perdon por el toston ¡¡ y viva el tito Phill
Bueno para cierto usuario que ya sabe quien es no voy a contestarte a los insultos por MP y a las despotricadas que haces hacia la web, ya está en manos de administradores.

saludos.
Capi America escribió:Bueno para cierto usuario que ya sabe quien es no voy a contestarte a los insultos por MP y a las despotricadas que haces hacia la web, ya está en manos de administradores.

saludos.



Vaya perlas va soltando por MP. Espero que no vuelva a pisar EOL y que los administradores tomen las medidas necesarias.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
guardiaimperial escribió:
Kastrillón escribió:¿Cómo le irá a Crytek? De un Ryse 2 ni hablar, ¿no?

Pues yo creo que casi imposible. Pero un ryse 2, con posibilidad de cambiar de armas, armaduras, escudo y esas cosas, mas penalización al realizar los combos, y un poco de mas variedad en el gameplay de la lucha, para mi seria prefecto



Crytek no decían que tenía proyecto con amazon(o se rumoreaba)?

La verdad esque en el e3 tranquilos sólo podemos estar con microsoft,porque spencer no se complica la vida,ai los jugadores quieren juegos pues toma juegos.Tengo muchísimo interés en ver que tienen preparado a nivel exclusivo en xboxone,también saber que juegos saldràn de xboxone en pc (alguno habrà seguro) y ver de paso ese nuevo mando rumoreado para los shoters en xboxone(que ademàs venía del tema de juego cruzado xbox y pc).

De sony espero también cosas,pero màs limitadas que xbox,por mucho que venda màs a dia de hoy la énfasis en el catàlogo lo pone microsoft.Si bien tengo la sensación de que con uncharted 4 podrían tener el mejor juego de la feria.
nicaro3 escribió:
guardiaimperial escribió:
Kastrillón escribió:¿Cómo le irá a Crytek? De un Ryse 2 ni hablar, ¿no?

Pues yo creo que casi imposible. Pero un ryse 2, con posibilidad de cambiar de armas, armaduras, escudo y esas cosas, mas penalización al realizar los combos, y un poco de mas variedad en el gameplay de la lucha, para mi seria prefecto



Crytek no decían que tenía proyecto con amazon(o se rumoreaba)?

La verdad esque en el e3 tranquilos sólo podemos estar con microsoft,porque spencer no se complica la vida,ai los jugadores quieren juegos pues toma juegos.Tengo muchísimo interés en ver que tienen preparado a nivel exclusivo en xboxone,también saber que juegos saldràn de xboxone en pc (alguno habrà seguro) y ver de paso ese nuevo mando rumoreado para los shoters en xboxone(que ademàs venía del tema de juego cruzado xbox y pc).

De sony espero también cosas,pero màs limitadas que xbox,por mucho que venda màs a dia de hoy la énfasis en el catàlogo lo pone microsoft.Si bien tengo la sensación de que con uncharted 4 podrían tener el mejor juego de la feria.


Más limitadas? Yo creo que hoy por hoy tiene mejor catálogo.
¿Sería descabellado pensar en que Bloodborne aterrice en One? Es un juego que me llama especialmente la atención pero no voy a soltar un euro por otra consola XD
A mi me gustaría una consola con la interfaz de Xbox
Y el catálogo de ps4
PreOoZ escribió:¿Sería descabellado pensar en que Bloodborne aterrice en One? Es un juego que me llama especialmente la atención pero no voy a soltar un euro por otra consola XD

Pues seria tan descabellado, como ver el Rise of the Tomb Raider en PS4. Sony ha financiado el proyecto y es la distribuidora. En sus manos está, el querer gastarse la pasta en que le creen un juego y luego sacarlo en la competencia.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
wicket262 escribió:A mi me gustaría una consola con la interfaz de Xbox
Y el catálogo de ps4

Ya lo has repetido dos veces, el catálogo de sony es el mejor [qmparto] [facepalm] , pero resulta este hilo es sobre el e3 de one. Si quieres hablar de sony vete a su foro
guardiaimperial escribió:
wicket262 escribió:A mi me gustaría una consola con la interfaz de Xbox
Y el catálogo de ps4

Ya lo has repetido dos veces, el catálogo de sony es el mejor [qmparto] [facepalm] , pero resulta este hilo es sobre el e3 de INE. Si quieres hablar de sony vete a su foro


Es de lo que más se quejan en la otra, pero les sacan Bloodborne y ahora es el mejor catalogo que existe...

Catálogo Principal de Xbox One:
- Ryse - 60
- Dead Rising 3 - 78
- Forza Motorsport 5 - 79
- Killer Instict - 73
- Titanfall - 86
- Forza Horizon 2 - 86
- Sunset Overdrive - 80
- Halo Master Chief Collection - 86
- Ori And The Blind Forest - 89

Otros Exclusivos:
- Project Spark - 73
- Zoo Tycoon - 68
- ScreamRide - 74

Exclusivos Kinect:
- Kinect Sports Rivals - 61
- Dance Central - 74
- Disney Fantasia - 77
- Zumba - 73

Si con esos exclusivos te parece peor catálogo que el de la otra, cuando les quitas The Last Of Us, Infamous y Bloodborne y se queda en un catálogo lleno de mediocridades, pues espera al E3 donde vamos a disfrutar con lo que esta por llegar este mismo año a Xbox One...

Saludos.
Me parece de chiste y malo decir que el catalogo ( por cierto, catalogo? Si tiene 5 juegos contados ) es mejor que el de la One pero vamls, sobre gustos...

Y como dice el compañero para hablar de ps4 ya está su hilo.

Saludos
pues yo me parece que one tiene buen catalogo de exclusivos, quitando el tema de que algunos estan en pc, siguen siendo exclusivos de la consola, porque muchos como yo, no jugamos en pc, asiesk es exclusivo de la consola.
Y ahora en el e3 con lo poco exclusivo que anuncien para final de año, y principios del otro, ya tendria por mi parte un señor catalogazo y por eso yo ya en navidades dare el salto de generacion a esta consola juju que ganas
Yo tengo que ser de los que ya no creen en los E3....

Presentan cosas que luego ven la luz del dia 2 o 3 años despues y todo eso sin retrasos... y los que la ven antes y llegan al mercado en menos de 1 año, 3/4 partes sufren un downgrade descomunal.

Vamos que para que te pongan otra vez un video de Crackdown y Gow, alguna demo jugable mas amplia de juegos que fueron videos el año pasado y demas....

Como que este año ya no voy con ninguna ilusion a ver este E3 como otros años,... porque al final no es mas que una engañosa exhibicion de pompas de mistol.
Parece que hay gente que disfruta entrando a los foros de la one para ponerla a parir y difundir lo gloriosa que es su otra consola, y eso ya cansa bastante, teneis un foro de ps4 muy bonito en el que podeis hablar todo lo que querais de ella.

Va ganando el gears, se nota ya que es un señor juegazo, que ganas de ver un teaser aunque sea.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ni siquiera Halo puede con Gears.
indigo_rs escribió:Ni siquiera Halo puede con Gears.

Gears es imparable, y asi seguira hasta el E3
Es que, en mi opinión, comparar el Gears con el Halo....

Gears of war es Xbox.
Que gears es xbox??????what????.
Halo es xbox,xbox nacio con halo,gears con xbox 360 y por supuesto que gears es xbox,pero porfavor un respeto a los mayores.
yosu888 escribió:Que gears es xbox??????what????.
Halo es xbox,xbox nacio con halo,gears con xbox 360 y por supuesto que gears es xbox,pero porfavor un respeto a los mayores.

Halo es xbox, pero este e3 queremos ver el gears, ya hay muchas ganas.
El próximo 6 de enero Gears 1 cumple 10 años (en España el 16). No estaría nada mal un buen recuerdo.
yosu888 escribió:Que gears es xbox??????what????.
Halo es xbox,xbox nacio con halo,gears con xbox 360 y por supuesto que gears es xbox,pero porfavor un respeto a los mayores.


Como ya he dicho, en mi opinión.

Por supuesto que Halo tiene mis respetos, pese a no gustarme absolutamente nada. Pero para mi, xbox es lo que es por Fénix y los suyos xD
KindapearHD escribió:
yosu888 escribió:Que gears es xbox??????what????.
Halo es xbox,xbox nacio con halo,gears con xbox 360 y por supuesto que gears es xbox,pero porfavor un respeto a los mayores.


Como ya he dicho, en mi opinión.

Por supuesto que Halo tiene mis respetos, pese a no gustarme absolutamente nada. Pero para mi, xbox es lo que es por Fénix y los suyos xD

Ok,y respeto tu opinion,faltaria mas.
Para mi gears esta a la altura de halo,uno en tercera persona es el rey y el otro en primera persona,por dios yo soy fan nuemero 1 de gears,ademas si me sacaran el online del 3 en one ahora mismo estaria jugando.
Eso si prefiero ver un nuevo gears en el e3 y que a la vez anunciaran que ya esta disponible el multi del gears 3 para one,seria un puntazo.
No se ha visto nada ni de Halo 5 (campaña) ni de Gears 4.

Y ambos son los número uno en sus respectivos modos de juegos (FPS/TPS).
pues el juego que me ha dejado con la boca abierta esel metal gear ground zoroes,un prop
logo impresionante y unos graficazos,lo acabo de jugar esta semana y me ha dejado flipado,lo compro mi colega de compartir juegos hace mucho y muy cabezon de mi me dije que no lo jugaba por el mierda de kojima que lo saco a 720p,pues es un JUEGAZO y estoy deseando de ver en el E3 tambien el metal gears,el juego es sublime y agarrador como el solo,hacia tiempo que un juego no me revolvia el estomago, tiene escenas muy fuertes el juego. :)
Hololens en juegos y kinect, llamadme raro [+risas]
Los buques insignia, y mejores juegos en sus respectivos tipos (FPS/TPS) son Halo y Gears.

Y no hemos visto nada de Halo 5 (campaña) ni de Gears 4, así que deseando estoy de ver ambos.

Luego ya vendrán los Forza6, Fable, Quantum, Tomb Raider, Rare, y alguna sorpresilla más.
2521 respuestas
1, 2, 3, 4, 551