Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
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Hay 333 votos.
eloskuro escribió:Killer Instinct seasson 3(que ya han dejado entrever que seguirán)
D4 (esto hasta el tokyo game show no diran nada del seasson 2)
Gears Of War 4 ( Navidades)
Quantum Break (Me dá que marzo para competir con Uncharted)
Recore (Primavera 2016)
Scfalebound (navidades)
Crackdown (navidades)

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Yo veo un 2016 de ordago :O

Si se cumple ese calendario me parece un 2016 espectacular, siempre hablando de exclusivos. Y mejor todavía si lo comparamos con este 2015, que para mi ha sido flojísimo por parte de ambas, ONE y PS4.
A mi el hype de ff7 me esta bajando. Ya se comentada que habra grandes cambios... quitar el combate por turnos... eso no es un ff7

Cuando salio el anuncio lo primero que imagine es un halo 2. La esencia pura del halo 2 pero mejorada desde 0...

Miedo me da a que le haran al pobre juego

Al final preveo un ff7-2
Natsu escribió:Ni Sony, ni MS, ni Nintendo han ganado nada, hemos ganado nosotros como jugadores.

Que bonito Natsu [amor].
Grinch escribió:quitar el combate por turnos...

Van a quitar el combate por turnos? Pues a mi me acaba de subir el hype x1000
QuiNtaN escribió:
Grinch escribió:quitar el combate por turnos...

Van a quitar el combate por turnos? Pues a mi me acaba de subir el hype x1000


A mi sinceramente me da igual, porque no lo he jugado y lo quiero comprar, pero si que es cierto que me hubiera gustado que mantuviera todo lo mas fiel al original, por respeto mas que nada porque seguro que la modificacion me va a gustar mas.
QuiNtaN escribió:
Grinch escribió:quitar el combate por turnos...

Van a quitar el combate por turnos? Pues a mi me acaba de subir el hype x1000

Eso parece segun este comentario :

Final Fantasy VII Remake tendrá muchos cambios jugables respecto al original
: "No necesitamos dos juegos iguales"
"Es un remake completo lo que, por supuesto, supone que necesitamos llevar a cabo un acercamiento diferente".

En una conversación con el portal Engadget Tetsuya Nomura, el diseñador de personajes del Final Fantasy VII original y director del proyecto del Remake recientemente anunciado, ha hablado sobre las características del videojuego.

"El original ya está fuera de nuevo, la versión HD de PC ya salió en PlayStation 4… No necesitamos dos juegos iguales", explicó Nomura. "Aunque hagamos más bonitos los gráficos algo más tenemos que hacer. Es un remake completo y, por supuesto, tenemos que llevar a cabo con él un acercamiento diferente. Si sólo actualizamos los gráficos no habría ninguna necesidad de que yo lo dirigiera".

"Si lo hacemos todo igual lo que estaríamos haciendo es el port HD de nuevo", declaró, adelantando además que estos cambios supondrán un fuerte lavado de cara para el combate. "No podemos tener estos modelos tan mejorados y bellos en 3D de Cloud y Barrett y que estén en fila de a uno, saltando sobre un enemigo para atacarle y después volviendo atrás para esperar su nuevo turno. Eso sería bizarro y, por supuesto, también habrá cambios ahí".

http://www.3djuegos.com/noticia/153862/ ... /ps4-xone/



A mi estas declaracions no me animan a que sea un juego mejor.. sino a que quieren hacer "otro juego" con las bases del ff


Yo quiero ell ff7 puro pero mejorado... no cambios.


Pero bueno a algunos gustara a otros no .
Nuhar escribió:A mi sinceramente me da igual, porque no lo he jugado y lo quiero comprar, pero si que es cierto que me hubiera gustado que mantuviera todo lo mas fiel al original, por respeto mas que nada porque seguro que la modificacion me va a gustar mas.

A mi lo que mas me interesaba era el tema de la historia y lo que más me echaba para atrás del Final 7 precisamente eran sus turnos, poner en juego como un ARPG al final es adaptar el sistema de combate a uno más utilizado actualmente. Se adaptan gráficos y jugabilidad, para mi está bien y se mantiene el respeto por el juego (bajo mi punto de vista).

Grinch escribió:A mi estas declaracions no me animan a que sea un juego mejor.. sino a que quieren hacer "otro juego" con las bases del ff

Yo quiero ell ff7 puro pero mejorado... no cambios.

Yo opino como el, para eso ya tenemos las versiones en HD, pero bueno, al final es cuestión de gustos y yo al preferir los ARPG prefiero que vaya en esta dirección.
QuiNtaN escribió:
Grinch escribió:quitar el combate por turnos...

Van a quitar el combate por turnos? Pues a mi me acaba de subir el hype x1000

Otro por aquí, la única manera de que me interese ese o cualquier otro es que no tenga combates por turnos. Así que todavía hay una posibilidad de que llegue a jugar el mítico FF VII, que por jugabilidad se me hizo imposible en su día.
Como digo gustos para todos.. yo si lo hacen interes 0 .

A otros pues os gustara .

Pero pienso que si lo cambian ya no es ff7. Por lo que el nombre podrian cambiarselo tambien xD
Grinch escribió:Pero pienso que si lo cambian ya no es ff7.

Ya lo han hecho FF VII Remake xD
QuiNtaN escribió:
Grinch escribió:Pero pienso que si lo cambian ya no es ff7.

Ya lo han hecho FF VII Remake xD


No cuela ..
Remake : Adaptación (también se usan los términos «nueva versión»,1 «refrito»,2 «reedición»3 y la palabra inglesa «remake») es un término que identifica las producciones audiovisuales que reproducen más o menos fidedignamente la trama, personajes, ambientación y otros detalle de una obra anterior

Una cosa es ligeros cambios y otra cambiarlo . xD

Pero bueno de aqui a que salga falta un huevo o 4 asi que ya veremos xD
no necesito el mismo final que en psx, quiero un REMAKE, y eso no es solo graficos tambien en jugabilidad, porque no?
Mas puntos por mi parte por ese final [amor]
Grinch escribió:Como digo gustos para todos.. yo si lo hacen interes 0 .

A otros pues os gustara .

Pero pienso que si lo cambian ya no es ff7. Por lo que el nombre podrian cambiarselo tambien xD

Es que un remake es eso, basarse en la obra original pero al mismo cambiar ciertos elementos.

Se puede jugar al FFVII si se quiere fidelidad XD. Por mi que cambien el combate por turnos, que me parece de lo mas tedioso.
Grinch escribió:es un término que identifica las producciones audiovisuales que reproducen más o menos fidedignamente la trama, personajes, ambientación y otros detalle de una obra anterior

Todo lo que has comentado se mantendría. Al final lo que cuenta es la historia con sus personajes y demás.
QuiNtaN escribió:
Grinch escribió:es un término que identifica las producciones audiovisuales que reproducen más o menos fidedignamente la trama, personajes, ambientación y otros detalle de una obra anterior

Todo lo que has comentado se mantendría. Al final lo que cuenta es la historia con sus personajes y demás.

para mi la esencia es el combate por turnos. Quitarlo para mi no es el 7. Pero bueno que cada uno tira para sus gustos no lo niego. Pero parami hacer eso es que no quiero ni la ps4 edicion especial que salga.
( vamos de vendermela a no vendermela) Pero es como digo/dices opinion. A mi me deja de vender y a ti te hace comprar :P
Grinch escribió:Pero es como digo/dices opinion. A mi me deja de vender y a ti te hace comprar :P

Eso es lo esencial, está claro que al final es opinión. Yo creo que sería la decisión correcta de cara a la compañía ya que hoy día el combate por turnos vende menos o gusta menos.
Si cambian los combates por turnos a algo parecido a FFXV ya tendríamos el problema de manejar a un único personaje, cargándose ya de inicio cosas que gustaron de FFVII como los límites de cada personaje.

FFXV se soporta porque así ha sido concebido, pero en FFVII los turnos nos daban la oportunidad de controlar a cada personaje, con sus límites, y la trama tiene momentos en los cuales no podemos manejar a los mismos, y alguna parte en la que Cloud no puede ser el protagonista.

Yo estoy rejugando (empecé ayer) el FFVII en Steam (5º vez que me lo paso?) y desde luego el combate por turnos es lo único que yo no tocaría, si acaso, mejorarlo como se hizo en FFX, pero no quitarlos.
Gamerlol escribió:Si cambian los combates por turnos a algo parecido a FFXV ya tendríamos el problema de manejar a un único personaje, cargándose ya de inicio cosas que gustaron de FFVII como los límites de cada personaje.

No tiene por qué, en los Tales Of manejas muchos personajes.
QuiNtaN escribió:
Gamerlol escribió:Si cambian los combates por turnos a algo parecido a FFXV ya tendríamos el problema de manejar a un único personaje, cargándose ya de inicio cosas que gustaron de FFVII como los límites de cada personaje.

No tiene por qué, en los Tales Of manejas muchos personajes.


Los Tales of no son de Square, y me baso en sus juegos para saber más o menos qué rumbo van a tomar, y fácilmente se puede ver que en el XIII la cagaron y en el XV manejas a un único personaje.

Si copian a Tales of ya sí que me puedo ir acojonando de verdad, porque no tienen bastante con no saber qué dirección tomar, que encima querrían innovar en su saga con algo que no han hecho antes.
QuiNtaN escribió:
Gamerlol escribió:Si cambian los combates por turnos a algo parecido a FFXV ya tendríamos el problema de manejar a un único personaje, cargándose ya de inicio cosas que gustaron de FFVII como los límites de cada personaje.

No tiene por qué, en los Tales Of manejas muchos personajes.

Yo creo que pordria ser un hibrido como en el XII
Moraydron escribió:
QuiNtaN escribió:
Moraydron escribió:Otro catalogo interesante y comun a consolas/pc ging son los indies,donde creo que PC tiene que generar mas ingresos.

Esos también son multis.


Pensaba que la discusion se centraba en titulos multi triple A.

@Stanjov ya he leido tus aportaciones,si los multis en PC se enfrentan a los exclusivos de PC,en consola pasa lo mismo,si bien en consola los exclusivos son mucho menos tambien hay que decir que esos exclusivos se publicitan hasta la saciedad,por lo que tienen un impacto elevado entre los compradores,la verdad es que seria un tema interesante,ver la competencia que tienen los multis en cada plataforma.

Y el grueso de jugadores de MMORPG,F2P y juegos de tablets/movil no creo que se fijen mucho en los juegos en los que se fija un jugador menos casual,ademas que hay un factor importante que no solemos tener en cuenta.El tiempo,si estan viciandote al WOW no te estas viciando a otros juegos y este tipo de juegos ya se ocupan de ir ofreciendo mas cosas a los jugadores para mantenerlos enganchados,lo mismo se podria aplicar al LOL,DOTA y demas.

Bueno y el que usa una tablet/movil para jugar...es que directamente utiliza una plataforma distinta,por lo que ya ni lo contaria dentro del computo global.

Yo he conocido todo tipo de jugadores,desde los que juegan a todo,hasta los que le den caña al Warframe a muerte y si juegan a otro mas,pues es Heartstone o similar,por supuesto no tengo cifras que acompañen lo que yo digo,pues es algo complejo de estudiar,pero ese tipo de jugadores existen.

Ya veo por donde vas,basicamente aceptas que los multis generan mas pasta en PC que en consola,y simplemente añades datos de por que sucede eso,pero no hay que darle tantas vueltas,el publico consolero es mas casual.

Seguro que si hiciesemos un estudio,encontrabamos mas gente en el mundo consolero que acepta pagar 60/40 euros por un juego que en el mundo Pcero,hablo de un juego multi estandar nada de grandes obras maestras ni cosas de esas.

Luego esta el tema de que los que nos movemos por aqui,sabemos buscarnos la vida para encontrar los juegos bastante mas rebajados en consola,,pues las posibilidades existen,pero esto es como otros tantos negocios,si cuela cuela xD.

@darksch seguro que de este E3 te acuerdas,y no sera por lo que anuncio MS,si no por que Sony decidio tocar en la fibra sensible a los gamers con el anuncio de los 3 juegos "eternos".

Un saludo.


Estamos de acuerdo en casi todo menos en una cosa, en la que de hecho te contradices: cuando comparas los exclusivos de PC y de consola.

Un exclusivo de consola suele basarse en ofrecer una experiencia intensa y espectacular, pero en la mayor parte de los casos bastante breve. Son juegos que una vez jugados invitan a venderlos de segunda mano para poder adquirir otras experiencias, ya que esa la has vivido ya y su rejugabilidad suele aportar muy poco. En PC encontramos sin embargo que la mayor parte de sus exclusivos, al no basarse en una historia y sí en sus mecánicas jugables, son juegos de mucho mayor recorrido que prácticamente podrías jugar hasta que te mueras si no te aburres de ellos. Piensa en juegos como Counter, Lol, Dota 2, Wow, etc. Sumémosle a ello que salen más exclusivos en PC y que hay más donde elegir, porque hay muchos más géneros y "tipos de gamer". Pues eso.

Posteriormente dices que juegos como Wow te quitan tiempo, pues a eso me refiero, uno dedica más dinero a lo que le parece más rentable según el tiempo que le dedique, de ahí que nos cueste tanto a muchos de nosotros pillarnos por ejemplo un juego tan característicamente exclusivo de consola como puede ser Ryse (el tema de no poder venderlo de segunda mano también afecta ahí).

Lo que comentas del público consolero casual es cierto que también tiene mucho peso. Las grandes campañas publicitarias también suelen dedicarse a ellos y al no dedicar tanto tiempo al mundillo tampoco conocen demasiadas alternativas más que las que les ponen delante.
Gamerlol escribió:y en el XV manejas a un único personaje.

Las webs oficiales de PlayStation 4 y Xbox One han actualizado las descripciones de Final Fantasy XV, ofreciéndonos algunos pequeños nuevos detalles sobre esta entrega.

Así, el juego deja claro su enfoque en la acción y cómo será posible pasar de la exploración al combate automáticamente, y nos explica que podremos cambiar de personaje y realizar ataques combinados con nuestros compañeros.


thanos1 escribió:Yo creo que pordria ser un hibrido como en el XII

No he jugado al XII, es un sistema similar al de Xenoblade?
Comparar Final Fantasy's o jRPG's de la misma compañía como si estuvieran cortados por el mismo patrón no tiene mucho sentido, porque Matsuno le da un aire distintos a sus juegos (FFXII, Vagrant Story), incluidos sistemas de batallas, Toriyama otro (FFX, FFXIII), Kitase otro )Chrono Trigger, FFVII, FFVIII) y Noruma otro totalmente distinto (KH saga), por decir algunos directores dentro de la misma empresa que entienden los jRPG de manera muy diferente y personal.
QuiNtaN escribió:
Gamerlol escribió:y en el XV manejas a un único personaje.

Las webs oficiales de PlayStation 4 y Xbox One han actualizado las descripciones de Final Fantasy XV, ofreciéndonos algunos pequeños nuevos detalles sobre esta entrega.

Así, el juego deja claro su enfoque en la acción y cómo será posible pasar de la exploración al combate automáticamente, y nos explica que podremos cambiar de personaje y realizar ataques combinados con nuestros compañeros.


thanos1 escribió:Yo creo que pordria ser un hibrido como en el XII

No he jugado al XII, es un sistema similar al de Xenoblade?

no he jugado a xenoblade, en el 12 tu veias a los enemigos y podias luchar con ellos o no, durante el combate el lider podia moverse y dar ordenes al resto
QuiNtaN escribió:
Gamerlol escribió:y en el XV manejas a un único personaje.

Las webs oficiales de PlayStation 4 y Xbox One han actualizado las descripciones de Final Fantasy XV, ofreciéndonos algunos pequeños nuevos detalles sobre esta entrega.

Así, el juego deja claro su enfoque en la acción y cómo será posible pasar de la exploración al combate automáticamente, y nos explica que podremos cambiar de personaje y realizar ataques combinados con nuestros compañeros.


thanos1 escribió:Yo creo que pordria ser un hibrido como en el XII

No he jugado al XII, es un sistema similar al de Xenoblade?


Actualmente en la demo de FFXV sólo manejas a un único personaje, y han metido los ataques combinados (que de momento son basura infecta), si luego puedes cambiar a ver qué tal queda.

Y queda el tema de mejorar la IA de tus compañeros, que luchando contra Bégimo me paso más tiempo ayudándoles que pegando al bicho XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
tiku escribió:Comparar Final Fantasy's o jRPG's de la misma compañía como si estuvieran cortados por el mismo patrón no tiene mucho sentido, porque Matsuno le da un aire distintos a sus juegos (FFXII, Vagrant Story), incluidos sistemas de batallas, Toriyama otro (FFX, FFXIII), Kitase otro )Chrono Trigger, FFVII, FFVIII) y Noruma otro totalmente distinto (KH saga), por decir algunos directores dentro de la misma empresa que entienden los jRPG de manera muy diferente y personal.


Cuando un remake de Final fantsy 7 lo dirija Hironobu Sakaguchi tendrán toda mi atención. Si lo hace otro, simplemente veré al final como queda y decidiré.No me voy a Hypear hasta que no lo vea.
thanos1 escribió:no he jugado a xenoblade, en el 12 tu veias a los enemigos y podias luchar con ellos o no, durante el combate el lider podia moverse y dar ordenes al resto

Vale, estoy viendo un gameplay y no se le parece mucho, me recuerda más al Dragon Age (desde la distancia).

Gamerlol escribió:Actualmente en la demo de FFXV sólo manejas a un único personaje, y han metido los ataques combinados (que de momento son basura infecta), si luego puedes cambiar a ver qué tal queda.

Y queda el tema de mejorar la IA de tus compañeros, que luchando contra Bégimo me paso más tiempo ayudándoles que pegando al bicho XD

Lo de la IA es otro tema, lo que quiero decir como ha comentado Tiku también es que no tienen por qué adaptarse a un sistema en concreto ya que han ido variando.
eloskuro escribió:
tiku escribió:Comparar Final Fantasy's o jRPG's de la misma compañía como si estuvieran cortados por el mismo patrón no tiene mucho sentido, porque Matsuno le da un aire distintos a sus juegos (FFXII, Vagrant Story), incluidos sistemas de batallas, Toriyama otro (FFX, FFXIII), Kitase otro )Chrono Trigger, FFVII, FFVIII) y Noruma otro totalmente distinto (KH saga), por decir algunos directores dentro de la misma empresa que entienden los jRPG de manera muy diferente y personal.


Cuando un remake de Final fantsy 7 lo dirija Hironobu Sakaguchi tendrán toda mi atención. Si lo hace otro, simplemente veré al final como queda y decidiré.No me voy a Hypear hasta que no lo vea.


Y nadie ha dicho lo contrario, simplemente que lo que hay que mirar es el director, no los juegos de una compañía porque dentro de ésta hay muchos directores que entienden el género de una manera y le imprimen su visión ;)
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Por eso digo. Para dirigir un remaster puede hacerlo casi quien sea. Para un remake yo prefiero que sea el mismo director. Eso si. El elegido esta vez es muy bueno y puede hacerlo muy bien. Pero coño. Va a darle su visión, no la de sakaguchi.
eloskuro escribió:Por eso digo. Para dirigir un remaster puede hacerlo casi quien sea. Para un remake yo prefiero que sea el mismo director. Eso si. El elegido esta vez es muy bueno y puede hacerlo muy bien. Pero coño. Va a darle su visión, no la de sakaguchi.


Sí, por eso es un remake y no un remaster.
A mi para el FFV II REMAKE me encantaría un sistema de combate dinámico tipo Xenoblade, con la historia original (que no conozco por no haberlo jugado) más gráficos a la última. Podría salir una obra maestra.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
tiku escribió:
eloskuro escribió:Por eso digo. Para dirigir un remaster puede hacerlo casi quien sea. Para un remake yo prefiero que sea el mismo director. Eso si. El elegido esta vez es muy bueno y puede hacerlo muy bien. Pero coño. Va a darle su visión, no la de sakaguchi.


Sí, por eso es un remake y no un remaster.


Puede ser un remake perfectamente con el mismo directo y rehaciendolo de 0. Eso no tiene nada que ver.
aaalexxx escribió:A mi para el FFV II REMAKE me encantaría un sistema de combate dinámico tipo Xenoblade, con la historia original (que no conozco por no haberlo jugado) más gráficos a la última. Podría salir una obra maestra.

A mi me mola algo más el sistema de Tales Of pero un sistema tipo Xenoblade también lo recibiría con los brazos abiertos.
eloskuro escribió:
tiku escribió:
eloskuro escribió:Por eso digo. Para dirigir un remaster puede hacerlo casi quien sea. Para un remake yo prefiero que sea el mismo director. Eso si. El elegido esta vez es muy bueno y puede hacerlo muy bien. Pero coño. Va a darle su visión, no la de sakaguchi.


Sí, por eso es un remake y no un remaster.


Puede ser un remake perfectamente con el mismo directo y rehaciendolo de 0. Eso no tiene nada que ver.


Tiene que ver porque incluso el mismo director puede darle un distinto punto de vista al apartado jugable, por decir una de las mil cosas que puede variar. Y para eso, para un remake, es igual de válido el director original que uno distinto, porque es un remake y ambas opciones son buenas, símplemente depende del gusto de cada uno.

Y, por mi, que Sakaguchi se quede haciendo otras cosas, que para eso se fue de la saga voluntariamente y cedió el testigo.
@Joeru_15 supongo que no lo dirás por un anuncio de Square movido a otra conferencia. Si es por eso entonces Fallout es de M$ imagino XD

Si es por los juegos propios, pues OK. Gustos personales.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
No se si me entendeis xD

Del unico que me fiaria (de base) para hacer un remake de 0 y cambiar cosas del sistema con la misma vision... Es del propio director que lo hizo en el pasado. Like mad max.
Que luego sin ser el mismo director acaba haciendo una obra de arte... Perfecto. Lo comprare encantado
tiku escribió:
Tiene que ver porque incluso el mismo director puede darle un distinto punto de vista al apartado jugable, por decir una de las mil cosas que puede variar. Y para eso, para un remake, es igual de válido el director original que uno distinto, porque es un remake y ambas opciones son buenas, símplemente depende del gusto de cada uno.

Y, por mi, que Sakaguchi se quede haciendo otras cosas, que para eso se fue de la saga voluntariamente y cedió el testigo.


Un +1 de esos para el señor.
QuiNtaN escribió:
rokyle escribió:Puedes decir por qué? Como fan de Star Wars yo acabé casi colgado del techo flipando con el gameplay.

Se me pasó este comentario, opino lo mismo que @kxalvictor, yo prefiero un juego más centrado en el offline.


Comprendo. Pero los battlefront siempre fueron juegos centrados en el online. Para offline siempre han habido todos los demás juegos de Star Wars. Ya saldrán. ;)
Y lo que me jode a mi el retraso de este juego :
https://www.youtube.com/watch?v=4TjUPXAn2Rg
:(

Estoy con @rokyle a mi me encanto lo visto. Pero supongo que es normal que los que busqueis algo de offline este juego os defraudara un poco.
rokyle escribió:Comprendo. Pero los battlefront siempre fueron juegos centrados en el online. Para offline siempre han habido todos los demás juegos. Ya saldrán. ;)

Te refieres a otros juegos y en caso de shooters no con miras en el componente online. Porque estoy ahora jugando al BF4 (de gratis) modo campaña y joer que tostón.
darksch escribió:
rokyle escribió:Comprendo. Pero los battlefront siempre fueron juegos centrados en el online. Para offline siempre han habido todos los demás juegos. Ya saldrán. ;)

Te refieres a otros juegos y en caso de shooters no con miras en el componente online. Porque estoy ahora jugando al BF4 (de gratis) modo campaña y joer que tostón.


No no me referia a otros juegos de Star Wars. Ahora lo edito para que se entienda.
rokyle escribió:Comprendo. Pero los battlefront siempre fueron juegos centrados en el online. Para offline siempre han habido todos los demás juegos de Star Wars. Ya saldrán. ;)

No jugué al Battlefront en su día y desconocía que tuviera un enfoque tan online. Este Battlefront como juego tiene muy buena pinta pero yo esperaré a otros Star Wars ya que no me apetece meterme a saco en un online.
Ya podrían sacar el Knights of the old republic para consolas... Eso si que sería genial !!!
QuiNtaN escribió:
rokyle escribió:Comprendo. Pero los battlefront siempre fueron juegos centrados en el online. Para offline siempre han habido todos los demás juegos de Star Wars. Ya saldrán. ;)

No jugué al Battlefront en su día y desconocía que tuviera un enfoque tan online. Este Battlefront como juego tiene muy buena pinta pero yo esperaré a otros Star Wars ya que no me apetece meterme a saco en un online.


Creo que yo le pegué +800 horas a BF2 online xD era un puto vicio.
rokyle escribió:Creo que yo le pegué +800 horas a BF2 online xD era un puto vicio.

Te creo xD, yo si me pusiera seguro que también me enganchaba pero a día de hoy no me interesa cogerme ese tipo de enganches con juegos.
tiku escribió:
eloskuro escribió:Por eso digo. Para dirigir un remaster puede hacerlo casi quien sea. Para un remake yo prefiero que sea el mismo director. Eso si. El elegido esta vez es muy bueno y puede hacerlo muy bien. Pero coño. Va a darle su visión, no la de sakaguchi.


Sí, por eso es un remake y no un remaster.


Pregunta: Para tí esto es un Remake o un Remaster?

Imagen
¿Quien ha ganao?.

Shenmue3.
Yo los que decís que hay que cambiar el sistema de combate de FFVII remake me gustaría que jugárais a los remakes de FFIII y FFIV por ejemplo.
Gamerlol escribió:Yo los que decís que hay que cambiar el sistema de combate de FFVII remake me gustaría que jugárais a los remakes de FFIII y FFIV por ejemplo.

He jugado a ambos.
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