[HILO OFICIAL] E3 2015 PS4

nachette escribió:Ah, también se me olvidaba Tomb Raider!

Sí, creo que yo y muchos otros nos pasaremos los próximos meses admirando el mando y jugando al Viva Piñata de la 360 :)

A Sony le ha dado últimamente por vender mucho humo, eso es cierto. Nunca he dicho lo contrario de Microsoft. No obstante, como dijo un compañero hace un rato, MS ha dado también un golpe de efecto al lanzar la retrocompatibilidad. Sony no podrá (o no debería) sacar más refritos en HD; quedaría bastante mal. Por otro lado, han presentado el Battlefront como exclusivo de Sony, algo también bastante sucio, como ya hicieron con Destiny hace un año. Pero bueno, que quien se pica ajos come. Yo voy a dormir muy bien esta noche.

Tomb raider sale en ps4. Al fin y al cabo tienes razon, lo mejor que puedes hacer es dormir.
OJO, que Aya Brea, la protagonista de Parasite Eve, sale en el trailer del Remake de Final Fantasy VII

Imagen
Imagen

extreme87_bcn escribió:
phfceramic escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ODyuuv7Ow6c



Que friki no? Otro fanboy... Diciendo el mejor e3 de la historia?

Apple y sony sus seguidores son una secta.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Tú nivel de ignorancia es altísimo: si te crees que ese tío es un fanboy de Sony.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
senabre escribió:
nachette escribió:Ah, también se me olvidaba Tomb Raider!

Sí, creo que yo y muchos otros nos pasaremos los próximos meses admirando el mando y jugando al Viva Piñata de la 360 :)

A Sony le ha dado últimamente por vender mucho humo, eso es cierto. Nunca he dicho lo contrario de Microsoft. No obstante, como dijo un compañero hace un rato, MS ha dado también un golpe de efecto al lanzar la retrocompatibilidad. Sony no podrá (o no debería) sacar más refritos en HD; quedaría bastante mal. Por otro lado, han presentado el Battlefront como exclusivo de Sony, algo también bastante sucio, como ya hicieron con Destiny hace un año. Pero bueno, que quien se pica ajos come. Yo voy a dormir muy bien esta noche.

Tomb raider sale en ps4. Al fin y al cabo tienes razon, lo mejor que puedes hacer es dormir.



Por activa y por pasiva, éste que sale ahora NO. Seguirá sacándose la licencia en otras consolas, pero ESE que menciono NO. Y si lo hace lo hará como cuando el primer Bioshock, dos años después. En cierto sentido eso sí es una exclusiva y más que temporal. No esas de "primero en One" o "primero en ps4" que, por lo general, son solo de unas semanas o a lo sumo un par de meses.
Bueno gente yo voy cerrando ya, gran conferencia por parte de Sony y también por parte de Microsoft, dejemos a un lado los piques entre una consola y otra y daros cuenta que los que salimos ganando somos los jugadores / jugadoras, que mas dará si exclusividad temporal o no, lo importante es que los podamos disfrutar tod@s como jugadores / jugadoras que somos, no olvidéis que a esta gente no les importamos nada, lo que les importa es ganar dinero y dinero y ver como discutimos por estas chorradas a ell@s les da lo mismo, ni que nos estuvieran pagando por defenderlos a capa y espada [facepalm]. Venga buenas noches [oki].
nachette escribió:Ah, también se me olvidaba Tomb Raider!

Sí, creo que yo y muchos otros nos pasaremos los próximos meses admirando el mando y jugando al Viva Piñata de la 360 :)

A Sony le ha dado últimamente por vender mucho humo, eso es cierto. Nunca he dicho lo contrario de Microsoft. No obstante, como dijo un compañero hace un rato, MS ha dado también un golpe de efecto al lanzar la retrocompatibilidad. Sony no podrá (o no debería) sacar más refritos en HD; quedaría bastante mal. Por otro lado, han presentado el Battlefront como exclusivo de Sony, algo también bastante sucio, como ya hicieron con Destiny hace un año. Pero bueno, que quien se pica ajos come. Yo voy a dormir muy bien esta noche.


El que se pica ajos come?? si has sido tu el que a venido a tocar los eggs,
Encima dice que se pasara meses jugando, pues muy bien, como el resto de la gente..., ya empiezo a dudar de que tengas consola siquiera....

Otros jugaran al bloodborne, al uncharted y?? que nos quieres decir con eso.
Por eso hay variedad, para que puedas elegir... lo entiendes?? y asi te decantes por tu consola favorita o pc...


Eres un crio, un Ratix en potencia, fenómeno....
ximo_cooper escribió:
Plage escribió:
nachette escribió:Quantum Break, Phantom Dust, Forza Motorsport 6, Gears of War 4, Gears of War ultimate Edition, Halo 5, Sea of Thieves, Fable Legens, Scalebound... Y algunos más que me dejo además de los que ya se ha dicho anunciarán en la GC.


Fable Legens multi
Scalebound multi y sin fecha clara
Sea of Thieves multi y navidades 2016
Phantom Dust que no se sabe nada
Gears of War 4 navidades 2016
quantum break 2016 sin fecha fija
los únicos claros halo5, FMS6 y gears

entrais en unos juegos que son para cagarse....
Shenmue multi sin fecha
FFVII multi sin fecha
uncharted por el 4 van ya? sin fecha clara
last guardian lo sacaran al final en esta? en ps3? ps4? y la fecha?
si estais todos cortados con el mismo patron no se porque sacais pecho....y mira que tengo las dos, pero es que vaya telaaaaaaaa colegaaaaa!! y por cierto...seguro que la mitad de los de aqui que estan flipando ni se han pasado el shenmue 1 y 2,para historia viva shenmue, que vendio nada en una consola que vendio nada tambien y aun asi es historia viva de los videojuegos, unas putas obras maestras!!


Y que me quieres decir con eso??? yo le e dicho las fechas y que no son exclusivos ni la mitad de los que ha dicho, por decir eso estoy sacando pecho?? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
nachette escribió:
senabre escribió:
nachette escribió:Ah, también se me olvidaba Tomb Raider!

Sí, creo que yo y muchos otros nos pasaremos los próximos meses admirando el mando y jugando al Viva Piñata de la 360 :)

A Sony le ha dado últimamente por vender mucho humo, eso es cierto. Nunca he dicho lo contrario de Microsoft. No obstante, como dijo un compañero hace un rato, MS ha dado también un golpe de efecto al lanzar la retrocompatibilidad. Sony no podrá (o no debería) sacar más refritos en HD; quedaría bastante mal. Por otro lado, han presentado el Battlefront como exclusivo de Sony, algo también bastante sucio, como ya hicieron con Destiny hace un año. Pero bueno, que quien se pica ajos come. Yo voy a dormir muy bien esta noche.

Tomb raider sale en ps4. Al fin y al cabo tienes razon, lo mejor que puedes hacer es dormir.



Por activa y por pasiva, éste que sale ahora NO. Seguirá sacándose la licencia en otras consolas, pero ESE que menciono NO. Y si lo hace lo hará como cuando el primer Bioshock, dos años después. En cierto sentido eso sí es una exclusiva y más que temporal. No esas de "primero en One" o "primero en ps4" que, por lo general, son solo de unas semanas o a lo sumo un par de meses.

Noviembre en xone y 360, abril en ps4 y ps3. Rise of the tomb raider.
El mejor E3 de la historia

Esto no lo vamos a volver a ver
alcanibal escribió:
nachette escribió:Ah, también se me olvidaba Tomb Raider!

Sí, creo que yo y muchos otros nos pasaremos los próximos meses admirando el mando y jugando al Viva Piñata de la 360 :)

A Sony le ha dado últimamente por vender mucho humo, eso es cierto. Nunca he dicho lo contrario de Microsoft. No obstante, como dijo un compañero hace un rato, MS ha dado también un golpe de efecto al lanzar la retrocompatibilidad. Sony no podrá (o no debería) sacar más refritos en HD; quedaría bastante mal. Por otro lado, han presentado el Battlefront como exclusivo de Sony, algo también bastante sucio, como ya hicieron con Destiny hace un año. Pero bueno, que quien se pica ajos come. Yo voy a dormir muy bien esta noche.


El que se pica ajos come?? si has sido tu el que a venido a tocar los eggs,
Encima dice que se pasara meses jugando, pues muy bien, como el resto de la gente..., ya empiezo a dudar de que tengas consola siquiera....

Otros jugaran al bloodborne, al uncharted y?? que nos quieres decir con eso.
Por eso hay variedad, para que puedas elegir... lo entiendes?? y asi te decantes por tu consola favorita o pc...


Eres un crio, un Ratix en potencia, fenómeno....


Al que llamas crío probablemente te supere en edad y otras "virtudes" de la vida. Por otro lado, Uncharted ni tiene fecha concreta y va para el año que viene largo. Que sí, que venga. Disfrutad del mejor E3 de la historia que nosotros, los " humildes siervos" de Microsoft, también lo haremos, pues prácticamente todo es multi. Un saludo (sin acritud).
[/quote]

Y que me quieres decir con eso??? yo le e dicho las fechas y que no son exclusivos ni la mitad de los que ha dicho, por decir eso estoy sacando pecho?? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm][/quote]
no tio, no te lo digo a ti exclusivamente lo del pecho, aunque citara vuestra discusion, a donde queria llegar es a que al final ninguna para mi gusto a ganado,han sido buenas las dos, una por unas cosas y otras por otras.
PS3 tenía una competencia mucho más dura; con PS4, para mí no hay color; Sony se ha volcado en esta consola (a costa de Vita) y a medio-largo plazo se hará más que evidente la ventaja con la competencia.

Además, casi todo lo exclusivo no first acabará saliendo de alguna forma en PS4, por culpa de las buenas ventas.
nachette escribió:
alcanibal escribió:
nachette escribió:Ah, también se me olvidaba Tomb Raider!

Sí, creo que yo y muchos otros nos pasaremos los próximos meses admirando el mando y jugando al Viva Piñata de la 360 :)

A Sony le ha dado últimamente por vender mucho humo, eso es cierto. Nunca he dicho lo contrario de Microsoft. No obstante, como dijo un compañero hace un rato, MS ha dado también un golpe de efecto al lanzar la retrocompatibilidad. Sony no podrá (o no debería) sacar más refritos en HD; quedaría bastante mal. Por otro lado, han presentado el Battlefront como exclusivo de Sony, algo también bastante sucio, como ya hicieron con Destiny hace un año. Pero bueno, que quien se pica ajos come. Yo voy a dormir muy bien esta noche.


El que se pica ajos come?? si has sido tu el que a venido a tocar los eggs,
Encima dice que se pasara meses jugando, pues muy bien, como el resto de la gente..., ya empiezo a dudar de que tengas consola siquiera....

Otros jugaran al bloodborne, al uncharted y?? que nos quieres decir con eso.
Por eso hay variedad, para que puedas elegir... lo entiendes?? y asi te decantes por tu consola favorita o pc...


Eres un crio, un Ratix en potencia, fenómeno....


Al que llamas crío probablemente te supere en edad y otras "virtudes" de la vida. Por otro lado, Uncharted ni tiene fecha concreta y va para el año que viene largo. Que sí, que venga. Disfrutad del mejor E3 de la historia que nosotros, los " humildes siervos" de Microsoft, también lo haremos, pues prácticamente todo es multi. Un saludo (sin acritud).


Si me la hubieses dicho ya lo hubisemos sabido y en virtudes tambien??? sabes lo que dicen de la gente que va asi de sobrada y habla asi de su persona??... jajajaja mejor no te lo digo, por que ya nos lo has dicho Tú XD
Dejadlo ya por dios....me da pena ....si. Yo mismo Sony desde el principio e entrado en el foro one...e dado ánimos. .. e comentado cosas. ....les e felicitado por la buena conferencia que han hecho y e dicho. ....ese gear va a vender consolas a porron...

Pero también espero la misma educación hacia mi persona. ...ni soy un gilipolla ni un niño esta ...tengo mis gustos preferencias y preferidos...
Si venís a dar vuestra opinión bienvenido sea....pero a faltar al respeto y encima con argumentos de poco peso ya es que no.

La conferencia de micro...genial me gusto y lo dije antes de comenzar la de Sony. ...micro a puesto el listón alto en cuanto a cantidad de juegos y sus proximidades a lanzamiento y esto es algo que Sony no a llegado pero ni rozando....ahora bien....como conferencia la mejor sin duda alguna por lo mostrado ...la pena es que todo o multi o son fechas y me hace pensar en su tirón en ventas de aquí a febrero ....porque se va a resentir si o si ...sobre todo en EEUU. ...creo que Sony no a sabido o lo a querido aprovechar su buen momento en ventas .....también lo dije el otro día. ..Sony tomará uno de dos caminos. ..o invertir lo justo y seguir utilizando la marca playstation como salvavidas de Sony corporstion arriesgándose a que la competencia te pinche el flotador . ....o alimentarla a lo bestia y cuidar muy bien la única división que no sólo te da ganancias si no que salva las demás .....parece que han tomado la primera vis porque ni se han parado a mostrar nada de morpheus...lo que le hace pensar que esta verde verde verde en cuanto a juegos .
daymaster escribió:Dejadlo ya por dios....me da pena ....si. Yo mismo Sony desde el principio e entrado en el foro one...e dado ánimos. .. e comentado cosas. ....les e felicitado por la buena conferencia que han hecho y e dicho. ....ese gear va a vender consolas a porron


Yo también dije que microsoft lo había echo de cine, para que después te venga gente como este aqui a tocar los eggs


alcanibal escribió:
Esperemos que haya magia... por que lo que tu dices, Microsoft ha sacado pecho pero bien, a mi me ha gustado lo que ha enseñado y soy de Sony desde el origen de los tiempos,y no me refiero solo en lo que a videojuegos se refiere, ya que no me llaman la atención casi ninguno,un par de ellos,pero que tampoco me muero
Mira ese puto mando..... tengo el jostick de mi ps4 que se cae a trozos ya, jaja

Habrá que ver a Sony esta noche.
Muy buena conferencia, un poco mas o un poco menos me han gustado las de todas las empresas.

Lo del Final Fantasy VII habra que ver por cuanto tiempo es exclusiva temporal, si es por varios meses y sale un muy buen remake puede pesar un poco...
Si fuera de otro juego como Tomb Raider o Street Fighter (muy buenos juegos) no le daria demasiada importancia que sea temporal la exclusiva, sinceramente no me imagino a nadie comprando una consola o eligiendo una sobre otra por una exclusiva temporal de esos juegos... Pero con este en particular que es un remake muuuy esperado desde hace mucho tiempo, un remake de un juego que marco a muchos jugadores y lo consideran de lo mejor que a dado la industria... Puede inclinar la balanza a mas de un indeciso cuando llegue el momento.
Según Kagari de neogaf (fiable en lo relativo a Square) FFVII es un caso similar a SFV
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1028
xeneize1 escribió:Muy buena conferencia, un poco mas o un poco menos me han gustado las de todas las empresas.

Lo del Final Fantasy VII habra que ver por cuanto tiempo es exclusiva temporal, si es por varios meses y sale un muy buen remake puede pesar un poco...
Si fuera de otro juego como Tomb Raider o Street Fighter (muy buenos juegos) no le daria demasiada importancia que sea temporal la exclusiva, sinceramente no me imagino a nadie comprando una consola o eligiendo una sobre otra por una exclusiva temporal de esos juegos... Pero con este en particular que es un remake muuuy esperado desde hace mucho tiempo, un remake de un juego que marco a muchos jugadores y lo consideran de lo mejor que a dado la industria... Puede inclinar la balanza a mas de un indeciso cuando llegue el momento.


Todo depende también de cómo lo hagan ....siempre se a dicho que realizar un remake de esta envergadura sería costoso en todos los aspectos ....si hacen el juego teniendo en cuenta todas las versiones esto se puede alargar años
....si toman la vía de centrarse en una plataforma y luego portar ...la exclusividad puede ser larga
daymaster escribió:
xeneize1 escribió:Muy buena conferencia, un poco mas o un poco menos me han gustado las de todas las empresas.

Lo del Final Fantasy VII habra que ver por cuanto tiempo es exclusiva temporal, si es por varios meses y sale un muy buen remake puede pesar un poco...
Si fuera de otro juego como Tomb Raider o Street Fighter (muy buenos juegos) no le daria demasiada importancia que sea temporal la exclusiva, sinceramente no me imagino a nadie comprando una consola o eligiendo una sobre otra por una exclusiva temporal de esos juegos... Pero con este en particular que es un remake muuuy esperado desde hace mucho tiempo, un remake de un juego que marco a muchos jugadores y lo consideran de lo mejor que a dado la industria... Puede inclinar la balanza a mas de un indeciso cuando llegue el momento.


Todo depende también de cómo lo hagan ....siempre se a dicho que realizar un remake de esta envergadura sería costoso en todos los aspectos ....si hacen el juego teniendo en cuenta todas las versiones esto se puede alargar años
....si toman la vía de centrarse en una plataforma y luego portar ...la exclusividad puede ser larga


Si es cierto, pero bueno mas alla de como lo hagan, espero que se tomen el tiempo que se tengan que tomar y ojala que sean generosos con el presupuesto, ese juego se merece un gran remake!
Y mas alla del tiempo que sea la exclusiva, ojala salga hasta en la WiiU y lo puedan disfrutar todos.
Me ha encantado ese Uncharted 4!! [ayay] [ayay] Pero bueno, un solo juego no hará que me vuelva a comprar la consola.

Los demás juegos, no son para mi, sinceramente, aunque se la importancia de ellos.
No me esperaba lo de COD y esperaba algo de retrocompatibilidad.
Creo que aun no lo habeis comentado , pero han añadido el reproductor multimedia que tanto espervamos para ver fotos , videos y musica .

Incluida la conpatibilidad con mkv , avi etc..
Esta disponible ya .
morenicolive escribió:Creo que aun no lo habeis comentado , pero han añadido el reproductor multimedia que tanto espervamos para ver fotos , videos y musica .

Incluida la conpatibilidad con mkv , avi etc..
Esta disponible ya .

La gente se caga en eso, o espero! porque una consola es para jugar, no para ver videos, musica o tv...es el argumento utilizado durante meses asi q espero que la gente sea coherente y no lo pongan como algo a tener en cuenta.
morenicolive escribió:Creo que aun no lo habeis comentado , pero han añadido el reproductor multimedia que tanto espervamos para ver fotos , videos y musica .

Incluida la conpatibilidad con mkv , avi etc..
Esta disponible ya .

Hay actualización o que??
REYSHARK escribió:
morenicolive escribió:Creo que aun no lo habeis comentado , pero han añadido el reproductor multimedia que tanto espervamos para ver fotos , videos y musica .

Incluida la conpatibilidad con mkv , avi etc..
Esta disponible ya .

Hay actualización o que??

no, pero si te vas a la biblioteca en aplicaciones tienes el icono para descargar el reproductor multimedia.
sony destrozo a microsoft, no existe otro análisis posible, le robo la exclusividad de los dlc de call of duty, las de destiny, y encima aporta juegazos propios, horizon la puta crema, the last guardian una maravilla y uncharted 4 es sublime, ahora shemue, ff7 remake se dice que puede ser algo parecido al SFV, sony se llevara esta generación de calle la veo imparable mas fuerte que nunca.
REYSHARK escribió:
morenicolive escribió:Creo que aun no lo habeis comentado , pero han añadido el reproductor multimedia que tanto espervamos para ver fotos , videos y musica .

Incluida la conpatibilidad con mkv , avi etc..
Esta disponible ya .

Hay actualización o que??


No, te sale al lado del icono playstation music , con opcion de bajarlo del bazar , es una especie de app.

Ximo :

La verdad es que ok una consola es para jugar pero si a parte tr añadeb otras funcionalidades porque no ?, si no sobrarian muchas funciones tambien como el navegador web y no es el caso
Gracias por el aviso del reproductor, ni me fijará XD
No me ha gustado mucho, lo que ha presentado han sido juegos para el año que viene nada para este año, el shenmue en un kickstarter, alucino, sólo falta que venga en inglés.

El media player quizás es lo que más me ha gustado porque es algo que han presentado y que no hay que esperar un año a tenerlo ya que se puede bajar ahora mismo.
Habrá que ver si se traga los subtítulos, podrían haber actualizado de paso la ps4 para que admita 4K a 30fps, así se podrían poner los vídeos 4K por ahí que para verlos tengo que enhufar el pc a la televisión y este hace mucho ruido.


Microsoft de ha follado a sony en este E3, a ver si con suerte, al igual que se han copiado lo del mkv se van copiando todo lo demás.
A mi me han faltado fechas por todos lados. Si, han enseñado juegos que te pueden gustar mas o menos (en mi caso, me sacas del uncharted 4 y no me interesa absolutamente nada), pero ya está. La de one te puede gustar mas, pero ha habido mas novedades en cuanto a la máquina y con fechas.

Por cierto, lo de first on Ps4 es que saldrá en Pc tb, nada de one. Va a ser otro Tomb Raider. Primero en consola y despues en Pc, nada de la consola de la competencia. Salimos ganando los PCeros XD
KindapearHD escribió:A mi me han faltado fechas por todos lados. Si, han enseñado juegos que te pueden gustar mas o menos (en mi caso, me sacas del uncharted 4 y no me interesa absolutamente nada), pero ya está. La de one te puede gustar mas, pero ha habido mas novedades en cuanto a la máquina y con fechas.

Por cierto, lo de first on Ps4 es que saldrá en Pc tb, nada de one. Va a ser otro Tomb Raider. Primero en consola y despues en Pc, nada de la consola de la competencia. Salimos ganando los PCeros XD

Tomb Raider sí que va a salir para PS4, aunque tal vez tarde más de lo previsto debido al retraso de Uncharted 4.
GodOfKratos escribió:Tomb Raider sí que va a salir para PS4, aunque tal vez tarde más de lo previsto debido al retraso de Uncharted 4.


Esa es tu opinión. Yo creo que no, que es otro caso Ryse, Dead Rising 3, Titanfall..juegos que se dijo por aquí que acabarían saliendo en PS4 y no es así. Y mas cuando en la presentación se decía Xbox exclusive/Holidays 2015(como Ryse) Pero bueno, ya veremos. Total, lo voy a jugar igualmente :p
KindapearHD escribió:
GodOfKratos escribió:Tomb Raider sí que va a salir para PS4, aunque tal vez tarde más de lo previsto debido al retraso de Uncharted 4.


Esa es tu opinión. Yo creo que no, que es otro caso Ryse, Dead Rising 3, Titanfall..juegos que se dijo por aquí que acabarían saliendo en PS4 y no es así. Y mas cuando en la presentación se decía Xbox exclusive/Holidays 2015(como Ryse) Pero bueno, ya veremos. Total, lo voy a jugar igualmente :p

No es mi opinión. Kagari de Neogaf (muy fiable en temas de SE) confirmó que pensaban lanzarlo para PS4 en primavera, 4-6 meses despues de en One.
http://gamrconnect.vgchartz.com/thread.php?id=201556
Hoy me han revendido la consola, madre mia que próximo año nos espera. Que juegacos en general. La ruina :D :D
GodOfKratos escribió:No es mi opinión. Kagari de Neogaf (muy fiable en temas de SE) confirmó que pensaban lanzarlo para PS4 en primavera, 4-6 meses despues de en One.
http://gamrconnect.vgchartz.com/thread.php?id=201556


No se quien es, la verdad. Pero como digo, si acaba saliendo, pues mejor para los que solo tengan una PS. Va a ser un juegazo. De todas formas, iremos viendo a lo largo de estos días, a ver si se suelta algo mas!
KindapearHD escribió:
GodOfKratos escribió:No es mi opinión. Kagari de Neogaf (muy fiable en temas de SE) confirmó que pensaban lanzarlo para PS4 en primavera, 4-6 meses despues de en One.
http://gamrconnect.vgchartz.com/thread.php?id=201556


No se quien es, la verdad. Pero como digo, si acaba saliendo, pues mejor para los que solo tengan una PS. Va a ser un juegazo. De todas formas, iremos viendo a lo largo de estos días, a ver si se suelta algo mas!

Para temas de SE es fiable.
Hoy en día casi todo se acaba filtrando. Lo del remake se filtró hoy y que TLG iba a tener un nuevo trailer se sabía desde la semana pasada porque lo confirmó alguien de Japan Studio en otro foro.
Yo, llegado el momento, tendré que pedir una PS4 prestada para pasarme el Uncharted 4 xD

Por cierto, el Uncharted collection, al final que?
KindapearHD escribió:Yo, llegado el momento, tendré que pedir una PS4 prestada para pasarme el Uncharted 4 xD

Por cierto, el Uncharted collection, al final que?

Más les vale sacarlo antes de que salga el 4, sino no tendría mucho sentido.
GodOfKratos escribió:
KindapearHD escribió:Yo, llegado el momento, tendré que pedir una PS4 prestada para pasarme el Uncharted 4 xD

Por cierto, el Uncharted collection, al final que?

Más les vale sacarlo antes de que salga el 4, sino no tendría mucho sentido.


No han dicho nada? Ni de un nuevo God of war?
bueno analizando un poco la situación y por no tener la posibilidad de tener las dos consolas, la estrategia seria vender/canjear la ps4 por una one, total de aquí a 8 meses mínimo no tendremos nada exclusivo, así aprovechar y jugar lo que me he perdido de one mas lo que sale en este año, una vez empiece sony a lanzar estos juegos tan lindos pero sin fecha, recuperar la ps4 y deshacerme de la juana! :cool:
KindapearHD escribió:
GodOfKratos escribió:
KindapearHD escribió:Yo, llegado el momento, tendré que pedir una PS4 prestada para pasarme el Uncharted 4 xD

Por cierto, el Uncharted collection, al final que?

Más les vale sacarlo antes de que salga el 4, sino no tendría mucho sentido.


No han dicho nada? Ni de un nuevo God of war?

El God of War lo mencionaron des estrangis en la PSX, seguramente aparezca en la paris games week o posible PSX de este año.
De la collection no han dicho nada, así que o dirán fecha en uno de esos dos eventos o sin ser en una conferencia, al fin y al cabo sólo es una remasterización. Con anunciarla como la del GOW llega.
morenicolive escribió:
REYSHARK escribió:
morenicolive escribió:Creo que aun no lo habeis comentado , pero han añadido el reproductor multimedia que tanto espervamos para ver fotos , videos y musica .

Incluida la conpatibilidad con mkv , avi etc..
Esta disponible ya .

Hay actualización o que??


No, te sale al lado del icono playstation music , con opcion de bajarlo del bazar , es una especie de app.

Ximo :

La verdad es que ok una consola es para jugar pero si a parte tr añadeb otras funcionalidades porque no ?, si no sobrarian muchas funciones tambien como el navegador web y no es el caso

y estoy de acuerdo contigo compañero, tengo las dos y cuanto mas completas sean mejor !
A mi el reproductor me a salido en la biblioteca, por eso te dije que estaba ahi.
¿Alguien puede hacer un resumen OBJETIVO de la conferencia de Sony? Que llevo diez páginas leyendo y lo único que he sacado en claro es que la humanidad debería terminar como en el juego Horizon ese nuevo, si lo que nos espera es gente como vosotros dando la lata con "mi PS4 es mejor", "chincha que no, que lo es mi Xbox".
NucelarGen escribió:Este , el que mas me a gustado

Imagen


Agree, la mejor nueva IP del E3. Casi hasta me duele que la hayan enseñado por primera vez el mismo día que anuncian FFVII remake, etc, etc (ya sabemos lo que ha pasado esta madrugada en can Sony xDD). Lo que queda de año y el que viene van a cambiar la gen por completo, supongo que ya no hay discusión al respecto y podemos empezar a olvidar las coletillas "esta es la peor generación en años" y cosas por el estilo x).
Messiah_MD escribió:¿Alguien puede hacer un resumen OBJETIVO de la conferencia de Sony? Que llevo diez páginas leyendo y lo único que he sacado en claro es que la humanidad debería terminar como en el juego Horizon ese nuevo, si lo que nos espera es gente como vosotros dando la lata con "mi PS4 es mejor", "chincha que no, que lo es mi Xbox".

reproductor multimedia para ps4
Horizon, pinta muy bien.
Remake de FFVII, si te gustan es tu dia, si no..pues otro remake.
The last of guardian, creo que es lo mismo que presentaron en 2008, con un aire a shadows of de colossus e ico, mirate un video y juzga tu mismo, es lo mejor.
Uncharted 4, Lo normal en naughty, muy buena pinta.
Busqueda de financiacion para un posible shenmue 3, esperemos que salga todo bien en este aspecto,sony no quiere pillarse los dedos con este juego( el original de dreamcast costo mas de 100 millones de dolares) .
Los dlcs del COD saldran antes en ps4.
Hitman saldra antes en ps4.
Y por lo demas han enseñado videos de juegos que saldran en ambas como Black ops, star wars...
Eso lo mas resumido..jajaa
Edito: pero hay que esperar ya que en algunos no hay fecha confirmada y los que si se van para finales de 2016
ximo_cooper escribió:
Messiah_MD escribió:¿Alguien puede hacer un resumen OBJETIVO de la conferencia de Sony? Que llevo diez páginas leyendo y lo único que he sacado en claro es que la humanidad debería terminar como en el juego Horizon ese nuevo, si lo que nos espera es gente como vosotros dando la lata con "mi PS4 es mejor", "chincha que no, que lo es mi Xbox".

reproductor multimedia para ps4
Horizon, pinta muy bien.
Remake de FFVII, si te gustan es tu dia, si no..pues otro remake.
The last of guardian, creo que es lo mismo que presentaron en 2008, con un aire a shadows of de colossus e ico, mirate un video y juzga tu mismo, es lo mejor.
Uncharted 4, Lo normal en naughty, muy buena pinta.
Busqueda de financiacion para un posible shenmue 3, esperemos que salga todo bien en este aspecto,sony no quiere pillarse los dedos con este juego( el original de dreamcast costo mas de 100 millones de dolares) .
Los dlcs del COD saldran antes en ps4.
Hitman saldra antes en ps4.
Y por lo demas han enseñado videos de juegos que saldran en ambas como Black ops, star wars...
Eso lo mas resumido..jajaa


Gracias! :p
A lo mejor es por no haberla visto en persona, pero... Vamos a decir que la de Xbox no ha sido inferior a esta, jaja.
Eso sí, vamos a poder jugar en la misma consola a Final Fantasy VII, X, X-2 y XV. Que se dice pronto [360º] [360º]
Messiah_MD escribió:
ximo_cooper escribió:
Messiah_MD escribió:¿Alguien puede hacer un resumen OBJETIVO de la conferencia de Sony? Que llevo diez páginas leyendo y lo único que he sacado en claro es que la humanidad debería terminar como en el juego Horizon ese nuevo, si lo que nos espera es gente como vosotros dando la lata con "mi PS4 es mejor", "chincha que no, que lo es mi Xbox".

reproductor multimedia para ps4
Horizon, pinta muy bien.
Remake de FFVII, si te gustan es tu dia, si no..pues otro remake.
The last of guardian, creo que es lo mismo que presentaron en 2008, con un aire a shadows of de colossus e ico, mirate un video y juzga tu mismo, es lo mejor.
Uncharted 4, Lo normal en naughty, muy buena pinta.
Busqueda de financiacion para un posible shenmue 3, esperemos que salga todo bien en este aspecto,sony no quiere pillarse los dedos con este juego( el original de dreamcast costo mas de 100 millones de dolares) .
Los dlcs del COD saldran antes en ps4.
Hitman saldra antes en ps4.
Y por lo demas han enseñado videos de juegos que saldran en ambas como Black ops, star wars...
Eso lo mas resumido..jajaa


Gracias! :p
A lo mejor es por no haberla visto en persona, pero... Vamos a decir que la de Xbox no ha sido inferior a esta, jaja.
Eso sí, vamos a poder jugar en la misma consola a Final Fantasy VII, X, X-2 y XV. Que se dice pronto [360º] [360º]

Y tal vez al XII.
Y que ha pasado con project morpheus???? No han dicho nada??? Y la casa bend studios? Ese juego que decian que tenian de terror de mundo abierto??
Sinceramente no me.ha gustado mucho, creo que microspft ha dado un golpe en la mesa, porque si el anuncio de ffvii esta muy bien, perp no han dicho que vaya a ser exclusivo....
No se me esperaba mas de sony esta e3, ni fechas "concretas".....no se todo muy frio...
Javiyaury escribió:Y que ha pasado con project morpheus???? No han dicho nada??? Y la casa bend studios? Ese juego que decian que tenian de terror de mundo abierto??
Sinceramente no me.ha gustado mucho, creo que microspft ha dado un golpe en la mesa, porque si el anuncio de ffvii esta muy bien, perp no han dicho que vaya a ser exclusivo....
No se me esperaba mas de sony esta e3, ni fechas "concretas".....no se todo muy frio...

De morpheus no han enseñado nada en la conferencia, pero estará para probar en la feria.
Em youtube subieron un trailer de este juego de morpheus https://www.youtube.com/watch?v=xeSI2aj37MY
Me ha FASCINADO Horizon y bueno Naughty Dog una vez más demuestran el potencial que tienen y ese Hitman, increíble.
Lo de la financiación de shenmue 3 me ha parecido cutre, Sony tiene esos 2 millones de sobra...
Messiah_MD escribió:
ximo_cooper escribió:
Messiah_MD escribió:¿Alguien puede hacer un resumen OBJETIVO de la conferencia de Sony? Que llevo diez páginas leyendo y lo único que he sacado en claro es que la humanidad debería terminar como en el juego Horizon ese nuevo, si lo que nos espera es gente como vosotros dando la lata con "mi PS4 es mejor", "chincha que no, que lo es mi Xbox".

reproductor multimedia para ps4
Horizon, pinta muy bien.
Remake de FFVII, si te gustan es tu dia, si no..pues otro remake.
The last of guardian, creo que es lo mismo que presentaron en 2008, con un aire a shadows of de colossus e ico, mirate un video y juzga tu mismo, es lo mejor.
Uncharted 4, Lo normal en naughty, muy buena pinta.
Busqueda de financiacion para un posible shenmue 3, esperemos que salga todo bien en este aspecto,sony no quiere pillarse los dedos con este juego( el original de dreamcast costo mas de 100 millones de dolares) .
Los dlcs del COD saldran antes en ps4.
Hitman saldra antes en ps4.
Y por lo demas han enseñado videos de juegos que saldran en ambas como Black ops, star wars...
Eso lo mas resumido..jajaa


Gracias! :p
A lo mejor es por no haberla visto en persona, pero... Vamos a decir que la de Xbox no ha sido inferior a esta, jaja.
Eso sí, vamos a poder jugar en la misma consola a Final Fantasy VII, X, X-2 y XV. Que se dice pronto [360º] [360º]

la verdad es que no, ninguna a sido inferior a la otra, ni superior, una presenta mas juegos nuevos aunque sean sus ips de siempre, la otra cosas esperadas pero sin fecha concreta,eso sobre juegos, en otros aspectos ya no me quiero mojar para que no me tachen de nada ya que no estoy en el hilo indicado para dar mi opinion.
1323 respuestas