[HILO OFICIAL] E3 2015 PS4

Como conferencia de Sony normalita, como conferencia de un E3 de videojuegos posiblemente en muchos años no veremos nada igual esos minutos de FF7 y Shenmue 3 están ya marcados a fuego en la historia de los videojuegos.

Sony sin exclusivos de peso próximamente y Microsoft viviendo de viejas sagas decir que alguna ha ganado es muy relativo, creo que los únicos que ganamos hoy son los jugadores con mucha nostalgia del FF7 y Shenmue 3, para el resto habrá que esperar otro E3 para tener esa sensación de ver un juego como el primer Halo, Gears, GT, Uncharted, TLOUS... el inicio de algo grande.
Szonik escribió:Alguien puede poner el GIF ese del helicóptero de M$ derribado por Sony?



Es para un trabajo [sonrisa]

Imagen
Este E3 me a demostrado lo que pensaba desde hace tiempo, Sony es la nueva Apple, con poquito que haga ya tiene a todo su sequito de fiesta, así que nada me alegro de que estéis contento con lo visto hoy. Yo les habría pedido un poco mas de esfuerzo.

Me quedo con Uncharted 4, que es una pasada y a ver si hay suerte y se consigue la pasta para Shenmue 3 que es el juego que muchos usuarios estamos esperando desde hace años para por fin cerrar la historia de esta tremenda saga.
paxama escribió:
Javiyaury escribió:Vamos sony que tu puedes!! No te dejes pisotear por microsoft...sacanos un crash o un medievil de nueva generacion y tendras a millones de usuarioa comiendo de tu mano xD

Medievil [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Saludos


Lo que daria yo por un medievil....
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
ruben16 escribió:cuanto llorón queriendo que sea exclusivo el FFVII [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por mi parte como usuario de PS4 espero que salga para todo el mundo posible, yo lo disfrutaré en PS4 o en PC si esta mejor optimizado y caerá en fisico SI O SI.


Ya ves a mi se me caian las lágrimas tiene que salir también en xbox que esta joya no se la pierda nadie por dios [angelito]
nachette escribió:
gynion escribió:
salva10_GTA escribió:En el hilo del e3 en xbox nos están poniendo finos....pobrecillos


Si la gente se mete con la juana, vale, entiendo que haya molestias; pero... ¿también les molesta que nos emocionemos con los juegos de PS4 sin decir nada de Xbox?

Es que flipo; a cada frase de euforia SANA había uno que saltaba "vaya fanboys", "¿en serio os emocionáis con esto?, que gente más fanboy." , "Blablabla fanboy..!".


Básicamente porque la gente ha dicho que está "llorando de la emoción" ante la "mejor" conferencia de la historia. No han anunciado prácticamente nada y lo poco no será exclusivo. Bombazo? Bombazo en todo caso, para las dos. La One tiene 10 exclusivos en los próximos 10 meses. Y los que lleva los últimos...


Eso no justifica la acusación de fanboy; todos tendemos siempre a valorar mejor lo que a nosotros nos gusta más, y resulta que estamos en el foro de PS4. si ya no podemos ni valorar lo que nos parece mejor, porque si te emocionas demasiado se creen con derecho a menospreciarte y a darte la noche llamándote Fanboy... pufff, pues que triste.
Si la gente se mete con la juana, vale, entiendo que haya molestias; pero... ¿también les molesta que nos emocionemos con los juegos de PS4 sin decir nada de Xbox?

Es que flipo; a cada frase de euforia SANA había uno que saltaba "vaya fanboys", "¿en serio os emocionáis con esto?, que gente más fanboy." , "Blablabla fanboy..!".[/quote]

Básicamente porque la gente ha dicho que está "llorando de la emoción" ante la "mejor" conferencia de la historia. No han anunciado prácticamente nada y lo poco no será exclusivo. Bombazo? Bombazo en todo caso, para las dos. La One tiene 10 exclusivos en los próximos 10 meses. Y los que lleva los últimos...[/quote]

10?? Jaja hemos visto otra conferencia pues.

Buenas noches gente.[/quote]

Empiezo a enumerarte todos los exclusivos que salen de aquí al próximo verano?
nachette escribió:
Empiezo a enumerarte todos los exclusivos que salen de aquí al próximo verano?


Si porfavor xD
Cistrol escribió:
Szonik escribió:Alguien puede poner el GIF ese del helicóptero de M$ derribado por Sony?



Es para un trabajo [sonrisa]

Imagen



Merci man.


Buenas noches JUGADORES ;)
Ya no es por ser Sony es por lo que representan sobretodo 2 anuncios. Final Fantasy VII y Shenmue 3. Independientemente de exclusividades o no. Son los sueños de mucha gente durante muchos años. Simplemente es un momento epico para la historia de los videojuegos y ha sido en la conferencia de Sony. Y el que no sepa ver esto pues es problema suyo.
nachette escribió:Si la gente se mete con la juana, vale, entiendo que haya molestias; pero... ¿también les molesta que nos emocionemos con los juegos de PS4 sin decir nada de Xbox?

Es que flipo; a cada frase de euforia SANA había uno que saltaba "vaya fanboys", "¿en serio os emocionáis con esto?, que gente más fanboy." , "Blablabla fanboy..!".


Básicamente porque la gente ha dicho que está "llorando de la emoción" ante la "mejor" conferencia de la historia. No han anunciado prácticamente nada y lo poco no será exclusivo. Bombazo? Bombazo en todo caso, para las dos. La One tiene 10 exclusivos en los próximos 10 meses. Y los que lleva los últimos...[/quote]

10?? Jaja hemos visto otra conferencia pues.

Buenas noches gente.[/quote]

Empiezo a enumerarte todos los exclusivos que salen de aquí al próximo verano?[/quote]
Venga, va.
Buenas noches chicos, en el 2017 nos vemos [carcajad]
Joseenflop escribió:Ya no es por ser Sony es por lo que representan sobretodo 2 anuncios. Final Fantasy VII y Shenmue 3. Independientemente de exclusividades o no. Son los sueños de mucha gente durante muchos años. Simplemente es un momento epico para la historia de los videojuegos y ha sido en la conferencia de Sony. Y el que no sepa ver esto pues es problema suyo.

Totalmente de acuerdo.
ruben16 escribió:cuanto llorón queriendo que sea exclusivo el FFVII [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por mi parte como usuario de PS4 espero que salga para todo el mundo posible, yo lo disfrutaré en PS4 o en PC si esta mejor optimizado y caerá en fisico SI O SI.

Por mu parte ni es pena que bo sea exclusivo el problema es que a habido poco exclusivo ..y lo poco presentado ni siquiera con fecha ...hasta los bombazos como ff y shemue sin fecha ...que bombazos tiene Sony desde hoy hasta febrero del 2016? Todo multi .....por eso digo ...conferencia la mejor por lo presentado. ....pero como Sony playstation floja ..
daymaster escribió:
ruben16 escribió:cuanto llorón queriendo que sea exclusivo el FFVII [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por mi parte como usuario de PS4 espero que salga para todo el mundo posible, yo lo disfrutaré en PS4 o en PC si esta mejor optimizado y caerá en fisico SI O SI.

Por mu parte ni es pena que bo sea exclusivo el problema es que a habido poco exclusivo ..y lo poco presentado ni siquiera con fecha ...hasta los bombazos como ff y shemue sin fecha ...que bombazos tiene Sony desde hoy hasta febrero del 2016? Todo multi .....por eso digo ...conferencia la mejor por lo presentado. ....pero como Sony playstation floja ..

asi es...y todo lo demas fanboy del malo!
La conferencia ha sido una pasada, las cosas como son. Y me parece genial que los bombazos se puedan disfrutar tenga la consola que se tenga.
BladneiR escribió:Sony multiplicando sus ya de por sí insuperables ventas en 3...2...1....BOOOM



es sony imparapla?

lo sabremos en la proxima fanboy wars.
Quantum Break, Phantom Dust, Forza Motorsport 6, Gears of War 4, Gears of War ultimate Edition, Halo 5, Sea of Thieves, Fable Legens, Scalebound... Y algunos más que me dejo además de los que ya se ha dicho anunciarán en la GC.
REYZIDANE escribió:Algunos tenéis una tontería por tener una ps4 que es para que os lo miraráis eh ..

He tenido todas las consolas de sony y jamás se me ha ocurrido echar mierda a las demás consolas y menos sentirme mas por tenerlas y menospreciar a los usuarios que no poseen esta consola ..

Parece que os va la vida en ello o sony os paga por está guerra tan absurda que lleváis ..

Me he estado leyendo el hilo y montones de mensajes menospreciando a Microsoft ...

Encima como si sony hubiera descubierto el fuego con los juegos enseñados ... todo remakes , juegos de hace años u otro uncharted,este último , mas de lo mismo , pero en consola diferente mejorado graficamente ... uhhhhhhhh BIEN POR SONY!!! [facepalm] [facepalm]

y advierto,tengo ps4 .


Tu eres tonto, para empezar estas criticando lo que tu mismo estas haciendo y segundo los rios de bilis en el otro hilo si son lamentables.

Cuantos juegos ha presentado nuevos micro?

El septimo halo

El quinto gears

El sexto forza

Fable irreconocible

Rare f2p

Y el unico el del perro robot.

En fin.
+800.000$ el shenmue 3 xDD
JhOnNY_HD escribió:
REYZIDANE escribió:Algunos tenéis una tontería por tener una ps4 que es para que os lo miraráis eh ..

He tenido todas las consolas de sony y jamás se me ha ocurrido echar mierda a las demás consolas y menos sentirme mas por tenerlas y menospreciar a los usuarios que no poseen esta consola ..

Parece que os va la vida en ello o sony os paga por está guerra tan absurda que lleváis ..

Me he estado leyendo el hilo y montones de mensajes menospreciando a Microsoft ...

Encima como si sony hubiera descubierto el fuego con los juegos enseñados ... todo remakes , juegos de hace años u otro uncharted,este último , mas de lo mismo , pero en consola diferente mejorado graficamente ... uhhhhhhhh BIEN POR SONY!!! [facepalm] [facepalm]

y advierto,tengo ps4 .


Tu eres tonto, para empezar estas criticando lo que tu mismo estas haciendo y segundo los rios de bilis en el otro hilo si son lamentables.

Cuantos juegos ha presentado nuevos micro?

El septimo halo

El quinto gears

El sexto forza

Fable irreconocible

Rare f2p

Y el unico el del perro robot.

En fin.


Por favor, ilústreme usted ¿Cuántos juegos NUEVOS ha mostrado y dado fecha Sony?
¿Y de PlayStation Plus nada?. Digo yo que ya va siendo hora de que empiecen a dar juegos decentes y dejarse de tanto indie [noop].
La conferencia será recordada siempre.................pero Cristiano salta más [+risas] [+risas] [+risas]
Lo de las exclusividades temporales es una gilipollez, que esta poniendo de moda, yo la verdad no se hasta que punto renta la inversión en un exclusividad temporal, y luego la mayoría de juegos verdaderamente buenos la verdad es que van a salir en las dos (No se FF VII y Shenmue 3)... pero para mi la exclusiva que rompe la balanza es el Uncharted 4, bueno mas bien la compañía ND, fuera de ahí, la mayoría de buenos juegos son comunes o exclusividades temporales a falta de confirmar el FF VII, si no fuera por ND no me decantaría por la PS4, que por cierto aun he de esperar a comprar.

Saludos.
Shenmue 3 se acerca al millón, el 50% de lo que piden; por 800k y pico va ya.

No sigo nunca las financiaciones estas, pero tiene pinta de ser algo impresionante, en tan poco tiempo tanto.
nachette escribió:Quantum Break, Phantom Dust, Forza Motorsport 6, Gears of War 4, Gears of War ultimate Edition, Halo 5, Sea of Thieves, Fable Legens, Scalebound... Y algunos más que me dejo además de los que ya se ha dicho anunciarán en la GC.


Fable Legens multi
Scalebound multi y sin fecha clara
Sea of Thieves multi y navidades 2016
Phantom Dust que no se sabe nada
Gears of War 4 navidades 2016
quantum break 2016 sin fecha fija
los únicos claros halo5, FMS6 y gears
nachette escribió:

Por favor, ilústreme usted ¿Cuántos juegos NUEVOS ha mostrado y dado fecha Sony?


Ninguno, la conferencia ha sido una ilusion optica.
@nachette Si tan contento estas con tu consola porque vienes aqui? Para que te salte aqui alguno y luego volver al hilo de One y seguir haciendo comentarios despectivos de la gente de este hilo? Te aburres mucho no? Hay que madurar.
Plage escribió:
nachette escribió:Quantum Break, Phantom Dust, Forza Motorsport 6, Gears of War 4, Gears of War ultimate Edition, Halo 5, Sea of Thieves, Fable Legens, Scalebound... Y algunos más que me dejo además de los que ya se ha dicho anunciarán en la GC.


Fable Legens multi
Scalebound multi y sin fecha clara
Sea of Thieves multi y navidades 2016
Phantom Dust que no se sabe nada
Gears of War 4 navidades 2016
quantum break 2016 sin fecha fija
los únicos claros halo5, FMS6 y gears



Fable Legens multi!!?? Cómo se te va...
nachette escribió:
Plage escribió:
nachette escribió:Quantum Break, Phantom Dust, Forza Motorsport 6, Gears of War 4, Gears of War ultimate Edition, Halo 5, Sea of Thieves, Fable Legens, Scalebound... Y algunos más que me dejo además de los que ya se ha dicho anunciarán en la GC.


Fable Legens multi
Scalebound multi y sin fecha clara
Sea of Thieves multi y navidades 2016
Phantom Dust que no se sabe nada
Gears of War 4 navidades 2016
quantum break 2016 sin fecha fija
los únicos claros halo5, FMS6 y gears



Fable Legens multi!!?? Cómo se te va...


nathan drake dejo muy escocidos a algunos jajaajjajajjaja
nachette escribió:
Plage escribió:
nachette escribió:Quantum Break, Phantom Dust, Forza Motorsport 6, Gears of War 4, Gears of War ultimate Edition, Halo 5, Sea of Thieves, Fable Legens, Scalebound... Y algunos más que me dejo además de los que ya se ha dicho anunciarán en la GC.


Fable Legens multi
Scalebound multi y sin fecha clara
Sea of Thieves multi y navidades 2016
Phantom Dust que no se sabe nada
Gears of War 4 navidades 2016
quantum break 2016 sin fecha fija
los únicos claros halo5, FMS6 y gears



Fable Legens multi!!?? Cómo se te va...


PC amigo mio, si sale en más de una ya no es exclusivo o que pasa que según en la consola que salga es o no exclusivo xD, macho que se os ve el plumero, si sale en ps4 y pc, no es exclusivo, si sale en one y pc es exclusivo jajajajaja el colmo del fanboy
No entiendo de donde sale tanta gente que tiene de venir a demostrar su inferioridad,creo que teneis un problema muy serio buenas noches!!!!
nachette escribió:
Plage escribió:
nachette escribió:Quantum Break, Phantom Dust, Forza Motorsport 6, Gears of War 4, Gears of War ultimate Edition, Halo 5, Sea of Thieves, Fable Legens, Scalebound... Y algunos más que me dejo además de los que ya se ha dicho anunciarán en la GC.


Fable Legens multi
Scalebound multi y sin fecha clara
Sea of Thieves multi y navidades 2016
Phantom Dust que no se sabe nada
Gears of War 4 navidades 2016
quantum break 2016 sin fecha fija
los únicos claros halo5, FMS6 y gears



Fable Legens multi!!?? Cómo se te va...

Xbox y pc, iluminao...
Entonces Shenmue tampoco es exclusivo ;)

Tú solito desmontas la "mejor conferencia de la Historia". xDDD
nachette escribió:
Fable Legens multi!!?? Cómo se te va...


Como tienes fuerzas a las 5 de la mañana para trolear de esta manera?
ermesrasta escribió:
PaSiegO escribió:Ostia puta! Shenmue 3 entonces? A mi ya me tienen ganado, soy usuario de One, aunque juego de vez en cuando a ps3 (por los exclusivos) y ese Shenmue 3 me ha ganado totalmente, aunque salga en diciembre de ¡¿2017?!
Ese Uncharted tambien va a molar, junto a No Man's Sky y Last Guardian. No creo que Sony haya puesto mucho mas exclusivo interesante (para mi) pero suficiente para que ahorre en comprar una.


Ha salido Yu Suzuki a pedir pasta para un kickstarter de Shenmue 3, no hay nada en firme, pero vamos que fijo que recauda para hacerlo en pocos días xD y Horizon? Porque a mí junto a Uncharted 4 y el Fallout 4 es lo más putamente genial que he visto este E3, casi hasta me cuesta creer que sea de "Guarrilla" [carcajad]

No me fio yo de guerrilla haha, lo que es cierto es que Shenmue y FF, aún sin ser exclusivos de Sony es algo muy grande, son realmente juegos que llevan esperando mucho y hace que la conferencia de Sony parezca la mejor, aún así como ya he dicho a mi lo demás me parece un poco morralla que no me gusta mucho, quitando uncharted y last guardian, mi opinión claro, que a mi no me paga Sony o microsoft para que los defienda o algo, yo sólo juego.
Yo me quedo con The Last Guardian juego que llevaba esperando desde que lo vi por primera vez en el E3 de 2008 y llevaba ya varios años seguidos esperando verlo de nuevo con los mil rumores de cancelación, el nuevo juego de Guerrilla que pinta muy bien y lo que se ha visto de Uncharted 4 ha sido totalmente alucinante, lo de Final Fantasy VII Remake pues esta bien aunque hubiera preferido que hubiera sido del VI que es mi preferido y el World of Final Fantasy me ha enamorado lo poco que he visto, me ha faltado ver ese gran jrpg que se rumoreaba que estaba haciendo Level-5 para PS4 pero lo mismo es algo muy japones para mostrarlo en una conferencia de Sony y se anuncia mañana.
Me piro a dormir y mañana toca Nintendo [360º]
nachette escribió:Entonces Shenmue tampoco es exclusivo ;)

Tú solito desmontas la "mejor conferencia de la Historia". xDDD


Yo no e dicho que sea exclusivo xD, para mi es multi, al igual que todos los que salen en pc y ps4, para mi a sido buena porque han anunciado shenmue 3 y ff7 remake, independientemente de donde salga, y que conste que a mi la de microsoft también me a gustado, a enseñado muchas cosas y le a dado en los morros a sony con la retro
Se me olvidaba Crackdown!

Pd: no me creáis idiota, el Uncharted es muy bueno. Lo jugué en Ps3 y Vita y me encantó.
Plage escribió:
nachette escribió:Quantum Break, Phantom Dust, Forza Motorsport 6, Gears of War 4, Gears of War ultimate Edition, Halo 5, Sea of Thieves, Fable Legens, Scalebound... Y algunos más que me dejo además de los que ya se ha dicho anunciarán en la GC.


Fable Legens multi
Scalebound multi y sin fecha clara
Sea of Thieves multi y navidades 2016
Phantom Dust que no se sabe nada
Gears of War 4 navidades 2016
quantum break 2016 sin fecha fija
los únicos claros halo5, FMS6 y gears

entrais en unos juegos que son para cagarse....
Shenmue multi sin fecha
FFVII multi sin fecha
uncharted por el 4 van ya? sin fecha clara
last guardian lo sacaran al final en esta? en ps3? ps4? y la fecha?
si estais todos cortados con el mismo patron no se porque sacais pecho....y mira que tengo las dos, pero es que vaya telaaaaaaaa colegaaaaa!! y por cierto...seguro que la mitad de los de aqui que estan flipando ni se han pasado el shenmue 1 y 2,para historia viva shenmue, que vendio nada en una consola que vendio nada tambien y aun asi es historia viva de los videojuegos, unas putas obras maestras!!
nachette escribió:Entonces Shenmue tampoco es exclusivo ;)

Tú solito desmontas la "mejor conferencia de la Historia". xDDD

Caro que no es exclusivo, pero se ha presentado en la conferencia de sony. Cuando microsoft presenta algo como first in xbox es dios, ¿no?, uando lo hace sony son unos vendehumos...
Si la cosa va de medirsela, tened cuidado con uncharted, que dentro de poco os va a salir por la garganta...
Que nivel de troleo, dios!
Ni final fantasy.... Del supuesto triplete solo 1 es exclusivo de PS4 y encima uno de ellos se va nada menos que 2017.

La verdad, es demasiado tiempo como para que me despierte algo de emoción.
phfceramic escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ODyuuv7Ow6c


Se puede decir mas alto, pero no mas claro, el puto amo
phfceramic escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ODyuuv7Ow6c



Que friki no? Otro fanboy... Diciendo el mejor e3 de la historia?

Apple y sony sus seguidores son una secta.
nachette escribió:Entonces Shenmue tampoco es exclusivo ;)

Tú solito desmontas la "mejor conferencia de la Historia". xDDD

Tengo una curiosidad tremenda por saber tu intención, nose si intentas autoconvencerte a ti, convencer a los demás, pero me acojonas, es solo una consola de videojuegos, por qué no disfrutas de lo que tengas y dejas que los demás hagan lo mismo?? Que comente después de meses aquí para esto..
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo voy a poner en negrita por que es algo que a pasado en el E3 de sony que me a mosqueado .No se si os habeis dado cuenta que al principio a salido sora de Kingdom hearts y luego no han mostrado nada del kingdom hearts [+furioso]
ya esta lo tenia que decir jaja viva el E3 este año a siso brutal con el de Microsoft y Sony bethesda y wspero el de squarw
Ah, también se me olvidaba Tomb Raider!

Sí, creo que yo y muchos otros nos pasaremos los próximos meses admirando el mando y jugando al Viva Piñata de la 360 :)

A Sony le ha dado últimamente por vender mucho humo, eso es cierto. Nunca he dicho lo contrario de Microsoft. No obstante, como dijo un compañero hace un rato, MS ha dado también un golpe de efecto al lanzar la retrocompatibilidad. Sony no podrá (o no debería) sacar más refritos en HD; quedaría bastante mal. Por otro lado, han presentado el Battlefront como exclusivo de Sony, algo también bastante sucio, como ya hicieron con Destiny hace un año. Pero bueno, que quien se pica ajos come. Yo voy a dormir muy bien esta noche.
1323 respuestas