[HILO OFICIAL] E3 2015 PS4

Entiendo ya ha sido la confe no? Donde se puede ver repetida?
dani_rs escribió:Entiendo ya ha sido la confe no? Donde se puede ver repetida?


https://www.youtube.com/watch?v=CFy3L1EW8yY
No se vosotros, pero yo me voy a echar unas partidas al Tomb Raider exclusivo para PlayStation
Que me parta un rayo si miento.
Imagen


[carcajad]
alcanibal escribió:No se vosotros, pero yo me voy a echar unas partidas al Tomb Raider exclusivo para PlayStation
Que me parta un rayo si miento.
Imagen


[carcajad]


Si no contamos Saturn y PC creo que si es exclusivo xDD
Aljombra escribió:
dani_rs escribió:Entiendo ya ha sido la confe no? Donde se puede ver repetida?


https://www.youtube.com/watch?v=CFy3L1EW8yY


Gracias! Voy a verla ahora :)
Aljombra escribió:
alcanibal escribió:No se vosotros, pero yo me voy a echar unas partidas al Tomb Raider exclusivo para PlayStation
Que me parta un rayo si miento.
Imagen


[carcajad]


Si no contamos Saturn y PC creo que si es exclusivo xDD


Me acabas de partir en 2, jajaja y yo todo ilusionado, y mira que de pc ahora que lo dices, si, que jugaba mi primo, pero de saturn ni idea tenía.
alcanibal escribió:
Aljombra escribió:
alcanibal escribió:No se vosotros, pero yo me voy a echar unas partidas al Tomb Raider exclusivo para PlayStation
Que me parta un rayo si miento.
Imagen


[carcajad]


Si no contamos Saturn y PC creo que si es exclusivo xDD


Me acabas de partir en 2, jajaja y yo todo ilusionado, y mira que de pc ahora que lo dices, si, que jugaba mi primo, pero de saturn ni idea tenía.

También está para IOS y Android.... Jejeje vaya exclusiva. Jeje
Vamos a ver las cosas claras... Sony lo que ha echó es presentar nuevos juegos que cuándo salgan seguro que dan que hablar, además, para los que lo pedían, yo incluido, un reproductor multimedia.

Personalmente si tengo la ps4 es para jugar a juegos de la ps4... La retrocompatibilidad habría molado, pero sinceramente mejor que se dediquen a trabajar en juegos nuevos.
alcanibal escribió:No se vosotros, pero yo me voy a echar unas partidas al Tomb Raider exclusivo para PlayStation
Que me parta un rayo si miento.
Imagen


[carcajad]


Por mi que Microsoft se quede a esa Lara, todos sabemos que la Lara autentica es la antigua, puzzles, laberintos, etc...mientras tanto nos quedamos con Drake
Lo de lara todos sabemos que es temporal, que más temprano que tarde saldrá para la playststion.

Si una franquicia o juego es temporal me da igual que salga para una u otra, sigo pensando que es tirar el dinero por parte de una compañía.. Además lara vendrá sin bugs, más optimizada y con algún extra, ya veréis!!!!
JhOnNY_HD escribió:Ver a profesionales del sector llorando en la confe de Sony imagino que no cuenta.

https://www.youtube.com/watch?v=j1vSYIHlMp8


Espero que sea ironía porque pese a que nunca me han gustado los FF, sí reconozco que es una saga mitica que mucha mucha gente sigue y que en cierta manera a toda la gente a mi alrededor gusta. Pero, valorar la conferencia de Sony según la reacción de estos forofos es un poco [facepalm] en el momento en el que el del traje se sube a la silla ya es otro [facepalm]

Sin acritud.
Brutal lo visto del Uncharted (Naughty Gods son los reyes) y del Horizon de Guerrilla, tecnicamente comen aparte.
El Last Guardian es otra cosa, no hace tantos alardes, se nota su origen de last gen, pero la dirección artística y esa sensibilidad y algo mágico que desprende... es increible.
Lo de Media Molecule no sé que decir, esta gente es genial, pero hasta que no lo pruebe no sabré decir. Eso si, es bueno que haya juegos "diferentes".
Esto y los pepinazos de FFVII y Shenmue. Y ver en la de Micro el Tomb Raider y el Dark Souls 3. Y el último gran Metal Gear, y las presentaciones de la semana pasada como la del Ratchet... joder, que subidón
Despues del subidón que me dió anoche con el anuncio de FFVII en directo me pongo a analizar y pensar detenidamente y me como bastante la cabeza.

Primero, que no me gustaria que destrozaran la esencia del juego, muchos por foros van diciendo que ojalá no hayan turnos y siga el rollo del FFXV y demás y sinceramente espero que toquen poco del aspecto jugable porque sino no seria un remake, seria un destrozo a un grande.Lo siento por los que no les mola los turnos, pero para eso ya está FFXV u otros juegos.

Segundo, que Sony no se lo haya agenciado 100% exclusivo, que no se sabe si saldrá el One y seria de idiotas perder un juego como este y que lo saquen en la consola de Microsoft, mas que nada por lo que fue en su dia, que salga en PC lo veria normal porque tambien lo está pero no estaria nada mal que SE dijera que solo sale en PS4 y PC.

Y en el supuesto de que eso fuese cierto, me hacen gracia algunos foreros en algunas webs que van soltando la tipica, "Pues no es exclusivo, gracias por traerlo al PC!" y yo pienso, pero si la mitad de exclusivas que salen en One salen en PC que me cuentas... Tambien me hace gracia lo de "temporal" cuando hasta ayer muchos iban soltando que Tomb Raider es dios y lo trataban como exclusivo cuando no lo es y ahora con FFVII hacen todo lo contrario.

Y tercero, viendo lo que han tardado con FFXV que teoricamente iba a ser de PS3 y el ritmo tan VERDE que lleva Kingdom Hearts 3, este remake puede tardar muchisimo y hasta dia de hoy es solo una CINEMATICA y por lo tanto HUMO para MI.

Es el ganarse a mucha gente con este anuncio pero realmente y pensando en frio no se si verdaderamente ganaron la conferencia.La de One fue tremenda y eso que no tengo ni la consola, volvió RARE, nueva IP gorda, Gears 4, Halo 5 aunque me es igual Halo, Forza 6.. Y la retrocompatibilidad.

Sinceramente, a Sony le ha faltado chicha, vale que anteriormente salió el trailer del Ratchet nuevo pero ayer quitando el "humo" solo les quedó un gameplay de Uncharted 4, del The Last Guardian y la nueva IP de Guerilla que es brutal.
WWE escribió:
JhOnNY_HD escribió:Ver a profesionales del sector llorando en la confe de Sony imagino que no cuenta.

https://www.youtube.com/watch?v=j1vSYIHlMp8


Espero que sea ironía porque pese a que nunca me han gustado los FF, sí reconozco que es una saga mitica que mucha mucha gente sigue y que en cierta manera a toda la gente a mi alrededor gusta. Pero, valorar la conferencia de Sony según la reacción de estos forofos es un poco [facepalm] en el momento en el que el del traje se sube a la silla ya es otro [facepalm]

Sin acritud.


Forofos no, fans. Es muy diferente.
Por favor, alguien me puede pasar el link de la conferencia de Sony en el E3?? Es que estoy viendo una que parece fake con fotomontajes, etc...: Remake Final Fantasy VII, The Last Guardian, Shenmue 3, etc...

Me levanto esperando ver noticias sobre Little Big Planet 14 para PS4,PS3 y Vita y me encuentro con esto. ¿Hoy es el día de los santos inocentes en EEUU?
Llego tarde, y por no leer todos los post ;) pregunto:
¿Alguna noticia sobre un firmware nuevo? Va para 2 meses que no actualizan la consola
Estoy a punto de comprarme una nueva consola y viéndolo desde un punto neutral, creo que sony me ha engañado en este E3 como ha querido, dejándome bastante más claro qué consola será la que me compre.
Las consolas se distinguen por exclusividades y capacidad de reinventarse a si mismo. Menos mal que yo he visto ambas conferencias y no me he guiado por las opiniones de la gente, porque leo en sony como una brutalidad, de e3 y yo he visto que se han lucrado con los multis de lo lindo.
¿Sabéis si Blizzard presenta algo en esta E3 y cuando?
Pues yo tengo las 2 consolas y lo único que me ha molado han sido uncharted 4 y horizon, no the last guardian ni FF, ni shenmue 3 ni nada mas.
Me a faltado la "perla" un GoW NFG
Alguien opina como yo respecto a que han dado marcha atrás con el project morpheus? incluso viéndose filtraciones, el control move2, cambio de nombre a realeyes, y ni una mención en toda la conferencia al respecto?
Solo el juego multi 3v3 que ni siquiera se puede valorar como novedoso y chorrijuegos sin esencia me parece un desprecio absoluto y me parece un plano de inferioridad respecto a la competencia.
Pues chicos, no entiendo nada...

yo soy de One, y lo que me ha flipado de Sony con diferencia es el puto Uncharted 4 (que me ha flipado).

Esta todo dios flipando con FF (multi, y remake) y Shemue (todavia no es ni un juego, no esta ni financiado y creo que esas mecanicas que tenía en 2017...no creo que os sorprendan mucho), y no lo entiendo!!! porque en serio para mí el bombazo ha sido el gameplay de Uncharted (que igual que he dicho en el foro E3 de One, ha superado al gameplay de Tomb Raider por goleada!)

Bueno y el de los creadores de Killzone...apunta también la ostia. Debo haber visto confes diferentes.

PD: ES SÓLO UNA OPINION, NO ME QUEMÉIS EN LA HOGERA!
sugarmartinez escribió:Alguien opina como yo respecto a que han dado marcha atrás con el project morpheus? incluso viéndose filtraciones, el control move2, cambio de nombre a realeyes, y ni una mención en toda la conferencia al respecto?
Solo el juego multi 3v3 que ni siquiera se puede valorar como novedoso y chorrijuegos sin esencia me parece un desprecio absoluto y me parece un plano de inferioridad respecto a la competencia.


Pues si, viendo lo de MS. Creia que iba a meter caña pero... Parece que no han avanzado mucho
baronrojo2 escribió:
alcanibal escribió:No se vosotros, pero yo me voy a echar unas partidas al Tomb Raider exclusivo para PlayStation
Que me parta un rayo si miento.
Imagen


[carcajad]


Por mi que Microsoft se quede a esa Lara, todos sabemos que la Lara autentica es la antigua, puzzles, laberintos, etc...mientras tanto nos quedamos con Drake


pues yo me quedo con los 2, no me caso con nadie, los 2 son autenticos juegazos y quiero disfrutar los 2 y cuando tenga la ONE(espero a que estea algo mas baratita) el primer juego que compre será el tomb raider(si antes no ha salido en ps4 claro).

la verdad es que la conferencia de sony ha estado bien en cuanto a presentaciones de juegos pero parece que van para largo, me he quedado con ganas de ver gran turismo, god of war, y rime. y me han gustado mucho las conferencias de ubisoft (for honor me lo han vendido y ghost recon también), y de bethesda el doom tiene pintaza, halo 5 no me dice nada, sera un juegazo pero estamos saturados ya con destiny(al menos yo).lo mejor de microsoft la retrocompatibilidad, es un puntazo aunque lo que de verdad importan son los juegos next gen. en fin, falta nintendo pero hasta ahora me esta pareciendo un muy buen e3
Pues yo antes del E3 tenia clarisimo que me iba a comprar la PS4 pero me han entrado dudas....

Me encanta FF y Shenmue pero no los veo a corto plazo y no hay nada este año en ps4 que me ilusione, además esperaba alguna rebaja o un nuevo modelo de la consola.

Me decepciono profundamente la conferencia.
El Shenmue 3 ya ha conseguido su meta. :O
Ojo porque la conferencia de Microsof empieza a perder fuerza

http://www.xgn.es/noticias/69786/todd-h ... t-4-en-ps4


Estoy desde la tablet y es un coñazo poner bien el enlace lo siento
Greyfx escribió:Pues yo antes del E3 tenia clarisimo que me iba a comprar la PS4 pero me han entrado dudas....

Me encanta FF y Shenmue pero no los veo a corto plazo y no hay nada este año en ps4 que me ilusione, además esperaba alguna rebaja o un nuevo modelo de la consola.

Me decepciono profundamente la conferencia.


Te aseguro que no pasa nada por no comprarse una consola; por mucho que se hable, si no te atrae no te atrae.

De que veas que hay juegos que te molen y justifique la inversión, entonces te la pillas; además, te saldrá seguro más barata.
thenemesix escribió:Pues chicos, no entiendo nada...

yo soy de One, y lo que me ha flipado de Sony con diferencia es el puto Uncharted 4 (que me ha flipado).

Esta todo dios flipando con FF (multi, y remake) y Shemue (todavia no es ni un juego, no esta ni financiado y creo que esas mecanicas que tenía en 2017...no creo que os sorprendan mucho), y no lo entiendo!!! porque en serio para mí el bombazo ha sido el gameplay de Uncharted (que igual que he dicho en el foro E3 de One, ha superado al gameplay de Tomb Raider por goleada!)

Bueno y el de los creadores de Killzone...apunta también la ostia. Debo haber visto confes diferentes.

PD: ES SÓLO UNA OPINION, NO ME QUEMÉIS EN LA HOGERA!


Yo creo que hay ciertos juegos que marcaron a una generación. En el caso de Final Fantasy 7 pienso que se adelantó a su tiempo, marco a millones de jugadores y esa añoranza hace que ese sentimiento y deseo por tenerlo ciegue ante todo lo demás.

Hay muy pocos juegos que transmiten ese tipo de sensaciones. Mario, Zelda, Final Fantasy, 7, Resident evil,Metal Gear....

Y varios de esos juegos estaban a un nivel tan alto de experiencia, argumento y sensaciones que los gráficos pasaban a un segundo plano. Ahora que la tecnología lo permite veo lógico que la gente quiera volver a sentir
Esas sensaciones en HD.

Me pasó lo mismo con el Remake de Monkey Island 2 jeje que lo tienes de imagen de avatar. Yo por mi parte lo disfrute como un enano.
thenemesix escribió:Pues chicos, no entiendo nada...

yo soy de One, y lo que me ha flipado de Sony con diferencia es el puto Uncharted 4 (que me ha flipado).

Esta todo dios flipando con FF (multi, y remake) y Shemue (todavia no es ni un juego, no esta ni financiado y creo que esas mecanicas que tenía en 2017...no creo que os sorprendan mucho), y no lo entiendo!!! porque en serio para mí el bombazo ha sido el gameplay de Uncharted (que igual que he dicho en el foro E3 de One, ha superado al gameplay de Tomb Raider por goleada!)

Bueno y el de los creadores de Killzone...apunta también la ostia. Debo haber visto confes diferentes.

PD: ES SÓLO UNA OPINION, NO ME QUEMÉIS EN LA HOGERA!


Yo creo que hay ciertos juegos que marcaron a una generación. En el caso de Final Fantasy 7 pienso que se adelantó a su tiempo, marco a millones de jugadores y esa añoranza hace que ese sentimiento y deseo por tenerlo ciegue ante todo lo demás.

Hay muy pocos juegos que transmiten ese tipo de sensaciones. Mario, Zelda, Final Fantasy, 7, Resident evil,Metal Gear....

Y varios de esos juegos estaban a un nivel tan alto de experiencia, argumento y sensaciones que los gráficos pasaban a un segundo plano. Ahora que la tecnología lo permite veo lógico que la gente quiera volver a sentir
Esas sensaciones en HD.
Soy de Sony y Nintendo,y esta conferencia no me ha gustado,puesto que me esperaba muchísimo mas,la ps4 no la tengo,estoy a la espera del nuevo modelo,y ni siquiera se sabe nada....hasta la conferencia de Xbox one ha sido mejor,por la retrocompatibilidad,puesto que si para la ps4 se pudiera jugar a los juegos de ps3 mediante alguna actualización seria DIOS,pero ni eso sabemos,respecto a los juegos "meh",podría haber sido mejor.
juampa92 escribió:Ojo porque la conferencia de Microsof empieza a perder fuerza

http://www.xgn.es/noticias/69786/todd-h ... t-4-en-ps4


Estoy desde la tablet y es un coñazo poner bien el enlace lo siento



NOTICION!
TyrantLOL escribió:
Segundo, que Sony no se lo haya agenciado 100% exclusivo, que no se sabe si saldrá el One y seria de idiotas perder un juego como este y que lo saquen en la consola de Microsoft, mas que nada por lo que fue en su dia, que salga en PC lo veria normal porque tambien lo está pero no estaria nada mal que SE dijera que solo sale en PS4 y PC.


Mal no estaría, estaría peor porque muchos jugadores se perderían un grandísimo juego. Nunca entenderé a los jugadores que desean que otros jugadores se pierdan un gran juego.

en el supuesto de que eso fuese cierto, me hacen gracia algunos foreros en algunas webs que van soltando la tipica, "Pues no es exclusivo, gracias por traerlo al PC!" y yo pienso, pero si la mitad de exclusivas que salen en One salen en PC que me cuentas... Tambien me hace gracia lo de "temporal" cuando hasta ayer muchos iban soltando que Tomb Raider es dios y lo trataban como exclusivo cuando no lo es y ahora con FFVII hacen todo lo contrario.


Pues exactamente lo mismo que hicieron usuarios de PS4 cuando se anunció el TR como exclusiva temporal para One, a la inversa.

Es parte del infantilismo que acompaña a este mundillo.
He permanecido en la ignorancia hasta esta mañana, sin ver nada, ni leer nada hasta ver la conferencia (en diferido [+risas] ) por YouTube. Ha sido ver el anuncio del FFVII Remake y me he puesto hasta nervioso [+risas] Madre mía, qué ganas de volver a Midgar, para mí todo lo demás ha sobrado, le tengo un cariño a ese juego que no es ni medio normal. Ha sido oir la música de la intro del juego mientras veía las espaldas de Barret y Cloud y ponérseme los pelos de punta, y se me ha caído una lagrimilla... Brutal.

Con eso ya me vale, lo demás me ha encantado también (Dreams pinta bestial, me encantan esos "experimentos"), el Uncharted bestial en escala, Horizon me ha llamado mucho... pero recién vista la conferencia mi cabeza sólo piensa en una cosa: FFVII Remake es real y está llegando... [buuuaaaa]
bartletrules escribió:Pues exactamente lo mismo que hicieron usuarios de PS4 cuando se anunció el TR como exclusiva temporal para One, a la inversa.

Es parte del infantilismo que acompaña a este mundillo.


Lo último es decir que TR es una exclusiva total, tipo Dead Rising 3, pero Final Fantasy 7 no, que ese seguro que sale Juana.

Así, por que sí, porque yo lo valgo.. [carcajad]
De exclusivos que salían este año, until dawn que pasó? porque no han enseñado nada? sale el 26 de agosto :-?
Ya he visto la conferencia, la verdad que en parte esperaba un poco mas, como usuario de ambas maquinas me ha gustado un poco mas la de Microsoft, aunque reconozco que tenia muchas ganas de ver el Uncharted, que tiene una pintaza, me ha gustado mucho el Horizon, creo que tiene buena pinta al ambientación,etc. Hitman, Destiny, lo que mostraron de Shenmue me dejó un poco frio, no se, esperaba mas, quizás porque ya pasé en la Dreamcas en su día y esperaba alguna otra cosa, pero tiene buena pinta, igual que la remasterización del FF, una gran noticia, aún con todo creo que me quedé con ganas de mas :)
salva10_GTA escribió:De exclusivos que salían este año, until dawn que pasó? porque no han enseñado nada? sale el 26 de agosto :-?


Me suena que de ese si mostraron un video en la conferencia; casi seguro que sí.
gynion escribió:
bartletrules escribió:Pues exactamente lo mismo que hicieron usuarios de PS4 cuando se anunció el TR como exclusiva temporal para One, a la inversa.

Es parte del infantilismo que acompaña a este mundillo.


Lo último es decir que TR es una exclusiva total, tipo Dead Rising 3, pero Final Fantasy 7 no, que ese seguro que sale Juana.

Así, por que sí, porque yo lo valgo.. [carcajad]

No te sigo. Que quieres decir?
Capi America escribió:sisi bilioso pero jode que no sea exclusivo ehhhhhh

las verdades duelen y vienes aqui a atacar, bravo. gracias por el insulto gratuito.s
MUCHA EDUCACIÓN



Que te parece que solo salga en Ps4 y PC? esperemos ansiosos la opinion.
fms_killo escribió:
juampa92 escribió:Ojo porque la conferencia de Microsof empieza a perder fuerza

http://www.xgn.es/noticias/69786/todd-h ... t-4-en-ps4


Estoy desde la tablet y es un coñazo poner bien el enlace lo siento



NOTICION!


Mods también para Fallout 4 en PS4. Muy buena noticia!
Por fin un remake de FF Vii [amor]
bartletrules escribió:
gynion escribió:
bartletrules escribió:Pues exactamente lo mismo que hicieron usuarios de PS4 cuando se anunció el TR como exclusiva temporal para One, a la inversa.

Es parte del infantilismo que acompaña a este mundillo.


Lo último es decir que TR es una exclusiva total, tipo Dead Rising 3, pero Final Fantasy 7 no, que ese seguro que sale Juana.

Así, por que sí, porque yo lo valgo.. [carcajad]

No te sigo. Que quieres decir?


Nah.. las cosas incoherentes que se suelen afirmar sin argumentos, por el motivo infantil que has comentado; simplemente eso.

PD: Me faltó la preposición "en" antes de Juana, en ese mensaje que me citas.
A nivel comercial e impactó de Marketing la conferencia de Sony ha sido algo muy bruto. Y es que en este negocio la publicidad es lo que vende... Sea como sea, en el canal o medio posible. Y en este E3 Sony ha soltado bombas para llegar a la fibra de los jugadores y los medios. Cuando lleguen o no los juegos a ellos poco les importa... A corto plazo Ya han ganado imagen y publicidad.

A nivel usuario, los que hemos sido usuarios de las dos máquinas. Sabemos que MS va intentar sacar muchos juegos en la vida media corta de la consola para captar usuarios. El recorrido de Playstation es más a piñón fijo, suele terminar muy bien las generaciones.

Las dos compañías en mi opinión me traen dudas a corto plazo. Los juegos que traen MS son también refritos y lo peor de todo que no son originarios de los estudios donde nacieron las ip's. Tanto Halo como Gears of wars.
Rare... Pues lleva una década muy floja.
Y Sony, ahora mismo... Poco juego de first party... A tirar de multis. Otro problema... Es que se está teniendo problemas de hardware que por desgracia da la sensación que es un sistema frágil. Se debería haber sacado una revisión.
Aristoteles escribió:sony destrozo a microsoft, no existe otro análisis posible, le robo la exclusividad de los dlc de call of duty, las de destiny, y encima aporta juegazos propios, horizon la puta crema, the last guardian una maravilla y uncharted 4 es sublime, ahora shemue, ff7 remake se dice que puede ser algo parecido al SFV, sony se llevara esta generación de calle la veo imparable mas fuerte que nunca.


A ver que sony se iba a llevar la genreación lo sabia y lo sabe todo el mundo.

Se respira una era pre- ps2.
Bueno, no se, yo lo veo como han dicho anteriormente, para mi Sony ha vendido "humo" es decir, todo marketing y todo para un futuro, a saber para cuando, esta claro que con noticiones de juegos, varios muy esperados, y otros que saldrán como Uncharted,etc. que es una maravilla, de acuerdo, pero considero que Microsoft ha realizado una mejor presentación y con juegos mas "cercanos", es decir, todo basado en un año vista mas o menos como mucho, pero eso ya es cuestión de cada uno, para mi me gustaron ambas, aunque me quedo con la de Microsoft, ahora, como la pasada gen, en el grueso de ella considero que Microsoft fue por delante en juegos, online,etc. pero el "final" fue claramente para la maquina de Sony por las exclusivas y la cantidad de juegazos que sacaron, y creo que esta gen, aunque con mas maquinas vendidas de Sony, será similar, veo como mas a corto plazo mejores juegos de Microsoft, pero a largo plazo Sony va a sacar varias bombas, esto es lo que me ha transmitido hasta ahora como usuario de siempre de ambas máquinas.

Por cierto, creeis que Sony en un futuro sacará algún mando mas implementado como el Elite que sacará Microsoft? Lo digo porque realmente me ha parecido una gran noticia para ciertos juegos, y me gustaría disfrutar de un mando así en la maquina de Sony, es de las pocas cosas que siempre he hechado de menos en la consola.
gynion escribió:Nah.. las cosas incoherentes que se suelen afirmar sin argumentos, por el motivo infantil que has comentado; simplemente eso.

PD: Me faltó la preposición "en" antes de Juana, en ese mensaje que me citas.

Ah, ok. Es que no sabía si habías entendido eso de mi post (lo del TR exclusivo absoluto) o que... [sonrisa]
alvarions escribió:
Aristoteles escribió:sony destrozo a microsoft, no existe otro análisis posible, le robo la exclusividad de los dlc de call of duty, las de destiny, y encima aporta juegazos propios, horizon la puta crema, the last guardian una maravilla y uncharted 4 es sublime, ahora shemue, ff7 remake se dice que puede ser algo parecido al SFV, sony se llevara esta generación de calle la veo imparable mas fuerte que nunca.


A ver que sony se iba a llevar la genreación lo sabia y lo sabe todo el mundo.

Se respira una era pre- ps2.



tio eres un visionario

Dime el gordo de navidad de este año

me gusta entrar en estos hilos para saber novedades e informarme por una futura compra,y me encuentro estas perlas, a algunos parece que os pagan las marcas
1323 respuestas