. Hijoputas cómo se la han sacado
santivc escribió:Pues yo soy jugador de PS4 y me ha dejado bastante frío la conferencia... A lo mejor es por no verla en el directo, pero de los 3 bombazos que dieron..
- El más importante es TLG porque además de llevar desaparecido bastante tiempo es exclusivo, sí que es un bombazo propio de Sony.
- El remake de FF VII es bombazo como anuncio... Pero lo único que tiene Sony es una exclusividad temporal (a´lgo así como el Tomb Raider nuevo, vamos, que ni a este le veo bombazo de Microsoft ni al otro de Sony ni de broma).
- Y con Shenmue... Pues no lo entiendo. Es un bombazo que esté en desarrollo, ¿pero y esa guarrada? Sabiendo que tienen un pacto con Sony porque no lo van a sacar en Xbox (sí en PC), y que habrá, por tanto, dinero de por medio... ¿Ese Kickstarter para qué es? Teniendo toda la pinta de que financia Sony gran parte del desarrollo y que con 2 milloncetes no hacen nada viendo sus antecesores... ¿Para qué el Kickstarter?
Y del resto de conferencia me quedo sin duda con Horizon. También con Uncharted pero la sorpresa fue menor porque es algo que ya conocemos. Pero Horizon pinta genial.
El caso es que esos anuncios, salvo los juegos exclusivos, los veo "poco prácticos". Al igual que veo poco práctico que se anuncie TR o The Division en la conferencia de Microsoft, ¿para qué? Si van a salir en el resto de plataformas :S
Puede que me pegase fuerte el bombazo de la retrocompatibilidad en Xbox y la compatibilidad con mods en Fallout 4 que puede abrir una nueva era en los juegos de videoconsolas, pero es que para mí estos anuncios sí que son MUY prácticos para el jugador que eligió la consola de Xbox, mientras los de Sony, habiendo elegido una Xbox o jugando en PC no te pierdes la mitad de lo que ha enseñado...
ZipiZape escribió:santivc escribió:Pues yo soy jugador de PS4 y me ha dejado bastante frío la conferencia... A lo mejor es por no verla en el directo, pero de los 3 bombazos que dieron..
- El más importante es TLG porque además de llevar desaparecido bastante tiempo es exclusivo, sí que es un bombazo propio de Sony.
- El remake de FF VII es bombazo como anuncio... Pero lo único que tiene Sony es una exclusividad temporal (a´lgo así como el Tomb Raider nuevo, vamos, que ni a este le veo bombazo de Microsoft ni al otro de Sony ni de broma).
- Y con Shenmue... Pues no lo entiendo. Es un bombazo que esté en desarrollo, ¿pero y esa guarrada? Sabiendo que tienen un pacto con Sony porque no lo van a sacar en Xbox (sí en PC), y que habrá, por tanto, dinero de por medio... ¿Ese Kickstarter para qué es? Teniendo toda la pinta de que financia Sony gran parte del desarrollo y que con 2 milloncetes no hacen nada viendo sus antecesores... ¿Para qué el Kickstarter?
Y del resto de conferencia me quedo sin duda con Horizon. También con Uncharted pero la sorpresa fue menor porque es algo que ya conocemos. Pero Horizon pinta genial.
El caso es que esos anuncios, salvo los juegos exclusivos, los veo "poco prácticos". Al igual que veo poco práctico que se anuncie TR o The Division en la conferencia de Microsoft, ¿para qué? Si van a salir en el resto de plataformas :S
Puede que me pegase fuerte el bombazo de la retrocompatibilidad en Xbox y la compatibilidad con mods en Fallout 4 que puede abrir una nueva era en los juegos de videoconsolas, pero es que para mí estos anuncios sí que son MUY prácticos para el jugador que eligió la consola de Xbox, mientras los de Sony, habiendo elegido una Xbox o jugando en PC no te pierdes la mitad de lo que ha enseñado...
El coste de desarollo de shenmue 3 ni por asomo se acercara a los costes de desarrollo de los primeros shenmues, basicamente porque los japoneses ya se vuelven mas practicos y entre que usan U4, saben lo q van a hacer y no como el primer shenmue que paso por varios prototipos, pueden hacer lo mismo que quisieron hace 15 años mucho mas barato, etc...
La retrocompatibilidad es algo muy bueno aunque limitado por lo que veo a los juegos que vayan sacando(dijeron unos 100 para el proximo año)
Lo de los mods es un gran acierto que sony debería permitir si o si.
La conferencia yo la he visto enterita y la verdad es q ha sido muy muy buena pero debajo de tanto anuncio hay una cosa que me preocupa, ¿donde están los exclusivos que deberían salir para ps4 de aqui a finales de año?
Si obviamos la remasterizacion de uncharted y god of war 3, nada de lo que anunciaron ayer cae en este 2015, y eso es preocupante creo yo.
Se aproxima un 2016 que puede ser histórico con lo que puede salir para nuestras ps4, pero un 2015 poco alentador.
Saludos
ximo_cooper escribió:reproductor multimedia para ps4
Horizon, pinta muy bien.
Remake de FFVII, si te gustan es tu dia, si no..pues otro remake.
The last of guardian, creo que es lo mismo que presentaron en 2008, con un aire a shadows of de colossus e ico, mirate un video y juzga tu mismo, es lo mejor.
Uncharted 4, Lo normal en naughty, muy buena pinta.
Busqueda de financiacion para un posible shenmue 3, esperemos que salga todo bien en este aspecto,sony no quiere pillarse los dedos con este juego( el original de dreamcast costo mas de 100 millones de dolares) .
Los dlcs del COD saldran antes en ps4.
Hitman saldra antes en ps4.
Y por lo demas han enseñado videos de juegos que saldran en ambas como Black ops, star wars...
Eso lo mas resumido..jajaa
Kaileena88 escribió:Me ha FASCINADO Horizon y bueno Naughty Dog una vez más demuestran el potencial que tienen y ese Hitman, increíble.
Lo de la financiación de shenmue 3 me ha parecido cutre, Sony tiene esos 2 millones de sobra...
p&p escribió:ximo_cooper escribió:reproductor multimedia para ps4
Horizon, pinta muy bien.
The last of guardian, creo que es lo mismo que presentaron en 2008, con un aire a shadows of de colossus e ico, mirate un video y juzga tu mismo, es lo mejor.
Busqueda de financiacion para un posible shenmue 3, esperemos que salga todo bien en este aspecto,sony no quiere pillarse los dedos con este juego( el original de dreamcast costo mas de 100 millones de dolares) .
Y por lo demas han enseñado videos de juegos que saldran en ambas como Black ops, star wars...
Es decir, Microsoft anuncia:
retrocompatibilidad gratuita --> Sony ni mu
Holo lens --> sony ni mu
Windows 10 en breve --> sony anuncia un reproductor multimedia que tiene cualquier tdt de los chinos
Programa de acceso temprano --> sony ni mu
Nuevo mando elite (que es una puta pasada) --> sony ni mu. Aquí estamos muchos con el ds4 cayéndose a cachos (r1 que falla, setas que se desgastan, r2 que falla.....)
Varios exclusivos --> sony muestra un juego que lleva desde 2008 que si sí que si no y más remakes. Sin contar la parida del COD.
Bueno, y lo de shemue ya me parece una desfachatez. Ni siquiera es un proyecto, es un intento de proyecto... ¿y para eso va al e3 y sube al stand? ¿Para conseguir publicidad gratuita?
Alucinando estoy...... vaya tomadura de pelo lo de sony. Espero que empiecen a ponerse las pilas porque están empezando a perder el tren en cuanto a tecnología e innovación.
Ultimate_ escribió:Soy el único que piensa que el mejor Final Fantasy (ojala hagan un remake) es el IX?
p&p escribió:ximo_cooper escribió:reproductor multimedia para ps4
Horizon, pinta muy bien.
Es decir, Microsoft anuncia:
retrocompatibilidad gratuita --> Sony ni mu
Holo lens --> sony ni mu
Windows 10 en breve --> sony anuncia un reproductor multimedia que tiene cualquier tdt de los chinos
Programa de acceso temprano --> sony ni mu
Nuevo mando elite (que es una puta pasada) --> sony ni mu. Aquí estamos muchos con el ds4 cayéndose a cachos (r1 que falla, setas que se desgastan, r2 que falla.....)
Varios exclusivos --> sony muestra un juego que lleva desde 2008 que si sí que si no y más remakes. Sin contar la parida del COD.
Bueno, y lo de shemue ya me parece una desfachatez. Ni siquiera es un proyecto, es un intento de proyecto... ¿y para eso va al e3 y sube al stand? ¿Para conseguir publicidad gratuita?
Alucinando estoy...... vaya tomadura de pelo lo de sony. Espero que empiecen a ponerse las pilas porque están empezando a perder el tren en cuanto a tecnología e innovación.
salva10_GTA escribió:Lo de que the last guardian ya se sabía...me da que no, yo al menos nunca hubiera apostado ni un duro, llevaba 6 años sin aparecer
salva10_GTA escribió:Lo de que the last guardian ya se sabía...me da que no, yo al menos nunca hubiera apostado ni un duro, llevaba 6 años sin aparecer
salva10_GTA escribió:Lo malo de sony es que para estas navidades no tienen ningún exclusivo, eso si en 2016 promete la cosa ( uncharted 4 se supone que es para primavera), horizon esperemos que salga finales 2016, the last guardian si pusieron 2016....etc, un gt7 hace falta si o si
Drakenathan escribió:salva10_GTA escribió:Lo malo de sony es que para estas navidades no tienen ningún exclusivo, eso si en 2016 promete la cosa ( uncharted 4 se supone que es para primavera), horizon esperemos que salga finales 2016, the last guardian si pusieron 2016....etc, un gt7 hace falta si o si
Lo difícil sera aguantar este año sin exclusivos de peso, pero almenos salen Star wars y MGS para amenizar las navidades xD
JavitoValencia escribió:De ps4 de 1 tera de almacenamiento nada de nada ,no?
Tilacino escribió:Drakenathan escribió:salva10_GTA escribió:Lo malo de sony es que para estas navidades no tienen ningún exclusivo, eso si en 2016 promete la cosa ( uncharted 4 se supone que es para primavera), horizon esperemos que salga finales 2016, the last guardian si pusieron 2016....etc, un gt7 hace falta si o si
Lo difícil sera aguantar este año sin exclusivos de peso, pero almenos salen Star wars y MGS para amenizar las navidades xD
A mi me gustan los exclusivos, eso hace que siga con Sony, pero para mi hay varios juegos muy interesantes de aqui a final de año, y que sean multi no los hace peores.
Sinceramente, y sin referirme a ti en particular, me parece que hay gente que quiere que lo bueno salga en su consola y en las otras no, yo disfrutando de juegos como AC, FallOut o MGS en mi PS4, me importa poco que la gente con XONE lo tengan tambien, asi somos mas a disfrutar.
rtorre87 escribió:A mi también me ha dejado un poco frio sony.
3 grandes bombazos.
3 o 4 cosas muy interesantes.
Uncharted.
Pero nada de morpheus, nada de nueva ps4 con mas capacidad. Nada de rebaja, nadisima de vita, nada de psnow(despues de la retrocompatibilidad de xbox les habrá dado verguenza), nada de novedades de plus
JhOnNY_HD escribió:rtorre87 escribió:A mi también me ha dejado un poco frio sony.
3 grandes bombazos.
Uncharted.
Pero nada de morpheus, nada de nueva ps4 con mas capacidad. Nada de rebaja, nadisima de vita, nada de psnow(despues de la retrocompatibilidad de xbox les habrá dado verguenza), nada de novedades de plus
Como que nada de morpheus si se dio una lista de 10 juegos y juego online 3vs3
Por cierto ps4 ya soporta dnla y no la veo anunciarlo a bombo y platillo ejem ejem.
rtorre87 escribió:JhOnNY_HD escribió:rtorre87 escribió:A mi también me ha dejado un poco frio sony.
3 grandes bombazos.
Uncharted.
Por cierto ps4 ya soporta dnla y no la veo anunciarlo a bombo y platillo ejem ejem.
Esos 11 juegos de morpheus los anunciaron en menos de 3 minutos, y mas o menos ya se conocian, para mi eso es nada.
Espero que salga alguna noticia nueva estos dias.
Wib escribió:Hace dos días:
Para que se anunciasen Shenmue, FFVII y TLG tendrían que alinearse los astros y los manantiales emanar Kalimotxo!!!!!once.
Se anuncian los tres:
Vaya decepción!!!!!uno TLG ya se sabía que iba a salir, lo de Shenmue es un timo y el FF habrá que verlo, acabo de vender mi PS4 que nunca he tenido.
This is EOL, risas everyday.
JhOnNY_HD escribió:rtorre87 escribió:A mi también me ha dejado un poco frio sony.
3 grandes bombazos.
Uncharted.
Capi America escribió:Estoy siendo objetivo, no se como algunos pueden decir que Sony ha ganado el E3... tampoco lo ha ganado MS que conste