[HILO OFICIAL] E3 2015 PS4

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Yo me esperaba la vuelta de crash o mínimo un jak. Por lo que no han cumplido ni siquiera mis expectativas. espero que Sony rectifique y ponga gratis los juegos de psnow que ya tenemos.
Esto es lo que pasa cuando a DIOSONY se le toca la moral, te saca el cipote y te lo pone en la mesa. Señores ya da igual lo que se muestre lo de esta madrugada ha sido histórico. Puede que jamás volvamos a ver una conferencia con tales bombazos.
En cuanto a UNCHARTED, Naughty lo ha vuelto a hacer. Los putísimos amos de toda la industria.
Horizontal sin duda ha sido la gran sorpresa para mi. El gameplay de Uncharted me ha dejado algo frío. Gráficamente es tremendo pero ya podrían haber enseñado algo más de las posibilidad es del juego. Coño que 5 de los 7 minutos de gameplay se los pasan conduciendo en una persecución...
Como flipas, venga hasta el 2017 XD
Buenos días.
Despertarse con el anuncio de Shenmue, FFVII y TLG es maravilloso XD. Hijoputas cómo se la han sacado :)
Aqui manda mi rabo, eso han dicho xD [poraki]
Pues yo soy jugador de PS4 y me ha dejado bastante frío la conferencia... A lo mejor es por no verla en el directo, pero de los 3 bombazos que dieron..

- El más importante es TLG porque además de llevar desaparecido bastante tiempo es exclusivo, sí que es un bombazo propio de Sony.
- El remake de FF VII es bombazo como anuncio... Pero lo único que tiene Sony es una exclusividad temporal (a´lgo así como el Tomb Raider nuevo, vamos, que ni a este le veo bombazo de Microsoft ni al otro de Sony ni de broma).
- Y con Shenmue... Pues no lo entiendo. Es un bombazo que esté en desarrollo, ¿pero y esa guarrada? Sabiendo que tienen un pacto con Sony porque no lo van a sacar en Xbox (sí en PC), y que habrá, por tanto, dinero de por medio... ¿Ese Kickstarter para qué es? Teniendo toda la pinta de que financia Sony gran parte del desarrollo y que con 2 milloncetes no hacen nada viendo sus antecesores... ¿Para qué el Kickstarter?


Y del resto de conferencia me quedo sin duda con Horizon. También con Uncharted pero la sorpresa fue menor porque es algo que ya conocemos. Pero Horizon pinta genial.



El caso es que esos anuncios, salvo los juegos exclusivos, los veo "poco prácticos". Al igual que veo poco práctico que se anuncie TR o The Division en la conferencia de Microsoft, ¿para qué? Si van a salir en el resto de plataformas :S

Puede que me pegase fuerte el bombazo de la retrocompatibilidad en Xbox y la compatibilidad con mods en Fallout 4 que puede abrir una nueva era en los juegos de videoconsolas, pero es que para mí estos anuncios sí que son MUY prácticos para el jugador que eligió la consola de Xbox, mientras los de Sony, habiendo elegido una Xbox o jugando en PC no te pierdes la mitad de lo que ha enseñado...
santivc escribió:Pues yo soy jugador de PS4 y me ha dejado bastante frío la conferencia... A lo mejor es por no verla en el directo, pero de los 3 bombazos que dieron..

- El más importante es TLG porque además de llevar desaparecido bastante tiempo es exclusivo, sí que es un bombazo propio de Sony.
- El remake de FF VII es bombazo como anuncio... Pero lo único que tiene Sony es una exclusividad temporal (a´lgo así como el Tomb Raider nuevo, vamos, que ni a este le veo bombazo de Microsoft ni al otro de Sony ni de broma).
- Y con Shenmue... Pues no lo entiendo. Es un bombazo que esté en desarrollo, ¿pero y esa guarrada? Sabiendo que tienen un pacto con Sony porque no lo van a sacar en Xbox (sí en PC), y que habrá, por tanto, dinero de por medio... ¿Ese Kickstarter para qué es? Teniendo toda la pinta de que financia Sony gran parte del desarrollo y que con 2 milloncetes no hacen nada viendo sus antecesores... ¿Para qué el Kickstarter?


Y del resto de conferencia me quedo sin duda con Horizon. También con Uncharted pero la sorpresa fue menor porque es algo que ya conocemos. Pero Horizon pinta genial.



El caso es que esos anuncios, salvo los juegos exclusivos, los veo "poco prácticos". Al igual que veo poco práctico que se anuncie TR o The Division en la conferencia de Microsoft, ¿para qué? Si van a salir en el resto de plataformas :S

Puede que me pegase fuerte el bombazo de la retrocompatibilidad en Xbox y la compatibilidad con mods en Fallout 4 que puede abrir una nueva era en los juegos de videoconsolas, pero es que para mí estos anuncios sí que son MUY prácticos para el jugador que eligió la consola de Xbox, mientras los de Sony, habiendo elegido una Xbox o jugando en PC no te pierdes la mitad de lo que ha enseñado...


El coste de desarollo de shenmue 3 ni por asomo se acercara a los costes de desarrollo de los primeros shenmues, basicamente porque los japoneses ya se vuelven mas practicos y entre que usan U4, saben lo q van a hacer y no como el primer shenmue que paso por varios prototipos, pueden hacer lo mismo que quisieron hace 15 años mucho mas barato, etc...

La retrocompatibilidad es algo muy bueno aunque limitado por lo que veo a los juegos que vayan sacando(dijeron unos 100 para el proximo año)

Lo de los mods es un gran acierto que sony debería permitir si o si.

Sobre los anuncios de juegos third party tiene su lógica puesto que son juegos que tienen alguna ventaja por salir en su consola, bien sea exclusiva temporal como tomb raider o ff7 remake o contenido exclusivo.

La conferencia yo la he visto enterita y la verdad es q ha sido muy muy buena pero debajo de tanto anuncio hay una cosa que me preocupa, ¿donde están los exclusivos que deberían salir para ps4 de aqui a finales de año?

Si obviamos la remasterizacion de uncharted y god of war 3, nada de lo que anunciaron ayer cae en este 2015, y eso es preocupante creo yo.

Se aproxima un 2016 que puede ser histórico con lo que puede salir para nuestras ps4, pero un 2015 poco alentador.

Saludos
ZipiZape escribió:
santivc escribió:Pues yo soy jugador de PS4 y me ha dejado bastante frío la conferencia... A lo mejor es por no verla en el directo, pero de los 3 bombazos que dieron..

- El más importante es TLG porque además de llevar desaparecido bastante tiempo es exclusivo, sí que es un bombazo propio de Sony.
- El remake de FF VII es bombazo como anuncio... Pero lo único que tiene Sony es una exclusividad temporal (a´lgo así como el Tomb Raider nuevo, vamos, que ni a este le veo bombazo de Microsoft ni al otro de Sony ni de broma).
- Y con Shenmue... Pues no lo entiendo. Es un bombazo que esté en desarrollo, ¿pero y esa guarrada? Sabiendo que tienen un pacto con Sony porque no lo van a sacar en Xbox (sí en PC), y que habrá, por tanto, dinero de por medio... ¿Ese Kickstarter para qué es? Teniendo toda la pinta de que financia Sony gran parte del desarrollo y que con 2 milloncetes no hacen nada viendo sus antecesores... ¿Para qué el Kickstarter?


Y del resto de conferencia me quedo sin duda con Horizon. También con Uncharted pero la sorpresa fue menor porque es algo que ya conocemos. Pero Horizon pinta genial.



El caso es que esos anuncios, salvo los juegos exclusivos, los veo "poco prácticos". Al igual que veo poco práctico que se anuncie TR o The Division en la conferencia de Microsoft, ¿para qué? Si van a salir en el resto de plataformas :S

Puede que me pegase fuerte el bombazo de la retrocompatibilidad en Xbox y la compatibilidad con mods en Fallout 4 que puede abrir una nueva era en los juegos de videoconsolas, pero es que para mí estos anuncios sí que son MUY prácticos para el jugador que eligió la consola de Xbox, mientras los de Sony, habiendo elegido una Xbox o jugando en PC no te pierdes la mitad de lo que ha enseñado...


El coste de desarollo de shenmue 3 ni por asomo se acercara a los costes de desarrollo de los primeros shenmues, basicamente porque los japoneses ya se vuelven mas practicos y entre que usan U4, saben lo q van a hacer y no como el primer shenmue que paso por varios prototipos, pueden hacer lo mismo que quisieron hace 15 años mucho mas barato, etc...

La retrocompatibilidad es algo muy bueno aunque limitado por lo que veo a los juegos que vayan sacando(dijeron unos 100 para el proximo año)

Lo de los mods es un gran acierto que sony debería permitir si o si.

La conferencia yo la he visto enterita y la verdad es q ha sido muy muy buena pero debajo de tanto anuncio hay una cosa que me preocupa, ¿donde están los exclusivos que deberían salir para ps4 de aqui a finales de año?

Si obviamos la remasterizacion de uncharted y god of war 3, nada de lo que anunciaron ayer cae en este 2015, y eso es preocupante creo yo.

Se aproxima un 2016 que puede ser histórico con lo que puede salir para nuestras ps4, pero un 2015 poco alentador.

Saludos



Pero si los anteriores Shenmue costaron 100M, por ejemplo (no lo sé) no se van a ahorrar 98 millones por las bravas. Un juego actual del tipo de Shenmue cuesta bastante dinero hacerlo (no como antes, y fue raro que los Shenmue sí lo costasen) y suelen superar los 30m en desarrollo con facilidad. Así que ni de broma veo yo que con el kickstarter quieran cubrir el coste del desarrollo, que seguramente lo habrá cubierto Sony o la editora que sea. Esos 2M sinceramente no sé para qué serán.

Y si acaso lo han planificado para que cueste eso, será un Shenmue muchísimo más descafeinado seguro. Vamos, que no me creo que cueste esos 2M que piden por Kickstarter, que tiene que haber una fuente de financiación principal y más grande detrás.
ximo_cooper escribió:reproductor multimedia para ps4
Horizon, pinta muy bien.
Remake de FFVII, si te gustan es tu dia, si no..pues otro remake.
The last of guardian, creo que es lo mismo que presentaron en 2008, con un aire a shadows of de colossus e ico, mirate un video y juzga tu mismo, es lo mejor.
Uncharted 4, Lo normal en naughty, muy buena pinta.
Busqueda de financiacion para un posible shenmue 3, esperemos que salga todo bien en este aspecto,sony no quiere pillarse los dedos con este juego( el original de dreamcast costo mas de 100 millones de dolares) .
Los dlcs del COD saldran antes en ps4.
Hitman saldra antes en ps4.
Y por lo demas han enseñado videos de juegos que saldran en ambas como Black ops, star wars...
Eso lo mas resumido..jajaa


Es decir, Microsoft anuncia:
retrocompatibilidad gratuita --> Sony ni mu
Holo lens --> sony ni mu
Windows 10 en breve --> sony anuncia un reproductor multimedia que tiene cualquier tdt de los chinos
Programa de acceso temprano --> sony ni mu
Nuevo mando elite (que es una puta pasada) --> sony ni mu. Aquí estamos muchos con el ds4 cayéndose a cachos (r1 que falla, setas que se desgastan, r2 que falla.....)
Varios exclusivos --> sony muestra un juego que lleva desde 2008 que si sí que si no y más remakes. Sin contar la parida del COD.

Bueno, y lo de shemue ya me parece una desfachatez. Ni siquiera es un proyecto, es un intento de proyecto... ¿y para eso va al e3 y sube al stand? ¿Para conseguir publicidad gratuita?

Alucinando estoy...... vaya tomadura de pelo lo de sony. Espero que empiecen a ponerse las pilas porque están empezando a perder el tren en cuanto a tecnología e innovación.
18.465
patrocinadores
1.559.705 $
de la meta de 2.000.000 $
31
días más

Del kickstarter del shenmue 3
Como decía un compi paginas mas atrás, aquí hemos ganado los jugadores. Soy usuario de Xbox One y soy feliz con la retrocompatibilidad, Fallout 4, Gears 4, Forza...pero me da que Shenmue tiene la pinta que de aquí en dos años será multi. No se, bastante frio me ha dejado. La PS4 caerá en mi casa en 2016 seguro, pero espero que en la GC presenten algo mas tocho. Han salido muy fuerte tanto Microsoft como Sony, y es de agradecer. Nos esperan meses muuuuyyy buenos señores.
Kaileena88 escribió:Me ha FASCINADO Horizon y bueno Naughty Dog una vez más demuestran el potencial que tienen y ese Hitman, increíble.
Lo de la financiación de shenmue 3 me ha parecido cutre, Sony tiene esos 2 millones de sobra...


A mi me huele a que si consiguen los 2 millones de financiación Sony va a poner unos cuantos detrás.
Soy el único que piensa que el mejor Final Fantasy (ojala hagan un remake) es el IX?
p&p escribió:
ximo_cooper escribió:reproductor multimedia para ps4
Horizon, pinta muy bien.
Remake de FFVII, si te gustan es tu dia, si no..pues otro remake.
The last of guardian, creo que es lo mismo que presentaron en 2008, con un aire a shadows of de colossus e ico, mirate un video y juzga tu mismo, es lo mejor.
Uncharted 4, Lo normal en naughty, muy buena pinta.
Busqueda de financiacion para un posible shenmue 3, esperemos que salga todo bien en este aspecto,sony no quiere pillarse los dedos con este juego( el original de dreamcast costo mas de 100 millones de dolares) .
Los dlcs del COD saldran antes en ps4.
Hitman saldra antes en ps4.
Y por lo demas han enseñado videos de juegos que saldran en ambas como Black ops, star wars...
Eso lo mas resumido..jajaa


Es decir, Microsoft anuncia:
retrocompatibilidad gratuita --> Sony ni mu
Holo lens --> sony ni mu
Windows 10 en breve --> sony anuncia un reproductor multimedia que tiene cualquier tdt de los chinos
Programa de acceso temprano --> sony ni mu
Nuevo mando elite (que es una puta pasada) --> sony ni mu. Aquí estamos muchos con el ds4 cayéndose a cachos (r1 que falla, setas que se desgastan, r2 que falla.....)
Varios exclusivos --> sony muestra un juego que lleva desde 2008 que si sí que si no y más remakes. Sin contar la parida del COD.

Bueno, y lo de shemue ya me parece una desfachatez. Ni siquiera es un proyecto, es un intento de proyecto... ¿y para eso va al e3 y sube al stand? ¿Para conseguir publicidad gratuita?

Alucinando estoy...... vaya tomadura de pelo lo de sony. Espero que empiecen a ponerse las pilas porque están empezando a perder el tren en cuanto a tecnología e innovación.


Que maravilla . Esto es lo bueno de tener ambas plataformas y darle a cada una, lo suyo :)
Ultimate_ escribió:Soy el único que piensa que el mejor Final Fantasy (ojala hagan un remake) es el IX?


mejor el VI de lejos
Tengo las dos consolas y la diferencia para mi la marca el mando. Si hubieran sacado 1 mando con la cruceta izq. cambiada por el stick, si me plantearia seriamente consumir mas juegos de PS4, ya que en un mismo juego, en calidad, PS4 suele superar a One. Pero de momento, me quedare con exclusivos. Una lástima. Saludos.
Aqui veo mucho llorón y mucho troll. Los que dicen que no presentan novedades porque "Uncharted 4 ya había sido anunciado" son los mismos que si incluyen el Tomb Raider de la ONE como novedad.

Sony ha anunciado 3 nuevos juegos:

- The last guardian. Si que ya se sabia, pero ahora es de PS4 no de PS3.
- Horizon.
- El nuevo juego de Media Molécule.

Un remake que en principio al menos es exclusivo temporal: FF VII Remake.

Otro nuevo juego de Square para PS4 y Vita (World of Final Fantasy).

Pero además ha enseñado videos de juegos que ya se sabia como Uncharted 4, SF V que si son exclusivos.

A esto hay que sumarle el Kickstarter de Shenmue 3 (PS4+PC), que hoy mismo va a conseguir la financiación mínima.

Y no olvidarse de que Sony ya había presentado juegos antes de la feria como Ratchet o Hellblade.

Aqui nos quejamos por quejar. Más cuando se sabe que hay juegos que tienen que enseñar en los próximos meses, como el nuevo God of War, el juego de Quantic Dream, Sony Bend, Poliphony o el exclusivo de Level 5 que estan desarrollando para PS4. Si lo hubieran presentado hoy todo, nos quejaríamos en las próximas ferias por no tener casi nada nuevo. En fin, entre llorones y trolls no llueve a gusto de nadie.
Conferencia histórica, la sántísima trinidad, el triplete, la trifuerza, como queramos llamarlo... ha sido acojonante.
Microsoft, lógicamente por detrás también ha estado a un gran nivel. A falta de ver las sorpresas restantes, este ha sido un año memorable.
Lo de que the last guardian ya se sabía...me da que no, yo al menos nunca hubiera apostado ni un duro, llevaba 6 años sin aparecer
p&p escribió:
ximo_cooper escribió:reproductor multimedia para ps4
Horizon, pinta muy bien.
Remake de FFVII, si te gustan es tu dia, si no..pues otro remake.
The last of guardian, creo que es lo mismo que presentaron en 2008, con un aire a shadows of de colossus e ico, mirate un video y juzga tu mismo, es lo mejor.
Uncharted 4, Lo normal en naughty, muy buena pinta.
Busqueda de financiacion para un posible shenmue 3, esperemos que salga todo bien en este aspecto,sony no quiere pillarse los dedos con este juego( el original de dreamcast costo mas de 100 millones de dolares) .
Los dlcs del COD saldran antes en ps4.
Hitman saldra antes en ps4.
Y por lo demas han enseñado videos de juegos que saldran en ambas como Black ops, star wars...
Eso lo mas resumido..jajaa


Es decir, Microsoft anuncia:
retrocompatibilidad gratuita --> Sony ni mu
Holo lens --> sony ni mu
Windows 10 en breve --> sony anuncia un reproductor multimedia que tiene cualquier tdt de los chinos
Programa de acceso temprano --> sony ni mu
Nuevo mando elite (que es una puta pasada) --> sony ni mu. Aquí estamos muchos con el ds4 cayéndose a cachos (r1 que falla, setas que se desgastan, r2 que falla.....)
Varios exclusivos --> sony muestra un juego que lleva desde 2008 que si sí que si no y más remakes. Sin contar la parida del COD.

Bueno, y lo de shemue ya me parece una desfachatez. Ni siquiera es un proyecto, es un intento de proyecto... ¿y para eso va al e3 y sube al stand? ¿Para conseguir publicidad gratuita?

Alucinando estoy...... vaya tomadura de pelo lo de sony. Espero que empiecen a ponerse las pilas porque están empezando a perder el tren en cuanto a tecnología e innovación.


Esta bien que crítiques los fallos de Sony, pero parece como si MS se hubiese lucido de manera increíble.. Retrocompatibilidad por software ( ya sabemos como acabo el tema con 360, abandonada) que ademas dependerá de que las compañías lo autoricen ( y a día de hoy dudo que sean muchas viendo el negocio que hay con los remaster).
El mando nuevo tiene pintaza, pero 150 € ya reduce muchísimo el público objetivo al que le puede interesar ( yo lo pillare). Pero tampoco lo veo innovación, simplemente un periférico muy bueno, pero para un público muy limitado
Sony ya presento el año pasado Project Morph. y MS se a limitado a asociarse a OR, yo a eso no lo veo innovar ( si en el sentido de las hololens).
MS tiene que espabilar con los juegos, puesto que lo que se sabe a día de hoy hasta finales de 2016 es mas bien poco no hay nada de franquicias nuevas mas allá de Quantum Break no hay nada de sangre nueva, y falta le hace porque Sagas nuevas de calidad hace mucho que no estrenan ( forza 6 será el tercero en 2 años, Tomb Raider es temporal la exclusiva, DS3 es Multi, Fable FTP...). Así que tiene también sus lagunas MS
La conferecnia de Sony ha sido una burrada, lo que no quita que la de MS no haya estado muy bien también.
Respecto a lo que piensas de Shenmue, para mi lo de Kickstarter es una forma mas de campaña de marketing, ya que a día de hoy esta muy de moda también. Si lo piensas bien, de ninguna manera vas a hacer un juego a la altura de lo que se presupone de esta saga con 2 M ( Para mi esto es una forma de Viralizar)
Lo malo de sony es que para estas navidades no tienen ningún exclusivo, eso si en 2016 promete la cosa ( uncharted 4 se supone que es para primavera), horizon esperemos que salga finales 2016, the last guardian si pusieron 2016....etc, un gt7 hace falta si o si
salva10_GTA escribió:Lo de que the last guardian ya se sabía...me da que no, yo al menos nunca hubiera apostado ni un duro, llevaba 6 años sin aparecer

Se había filtrado que iba a tener un nuevo trailer. Otra cosa es que la gente no se lo creyera.
A mi, lo único que me ha jodido de la conferencia de Micro es la retro y sobretodo que en el Fallout 4 incluyan el 3. Sobre todo lo del Fallout, tener los 2 juntos.

Por lo demás...
salva10_GTA escribió:Lo de que the last guardian ya se sabía...me da que no, yo al menos nunca hubiera apostado ni un duro, llevaba 6 años sin aparecer

A dia de hoy se podia suponer sin riesgo a equivocarse que The Last Guardian salia en PS4 o se cancelaba definitivamente, sacarlo en PS3 no tiene sentido a estas alturas. Lo mostrado no me sorprende mucho y me recuerda mucho a lo visto anteriormente, graficamente no me parece un gran salto cuando supuestamente pasa de PS3 a PS4, pero habra que ver como evoluciona lo que muestren y sobre todo el producto final.
De las nuevas IPs me parecen interesantes, detras hay grandes estudios que han hecho grandes juegos como son Guerrilla y MM, por lo que apuntan a ser grandes juegos aunque habra que verlo.
A mi las exclusivas anticipadas tampoco me interesan, sean de Sony o MS, es algo que no me gusta mucho, entiendo que es una politica comercial valida, pero no es de mi agrado.
En definitiva ganan los jugadores, tendran mas donde elegir, remakes, nuevas entregas y nuevas IPs. Creo que a partir del ultimo trimestre de este mes va a empezar de verdad la nueva generacion, con un gran numero de juegos que no veremos en 360 o PS3. La gente que duda de comprarla se va a decidir por pasarse a la generacion actual.
salva10_GTA escribió:Lo malo de sony es que para estas navidades no tienen ningún exclusivo, eso si en 2016 promete la cosa ( uncharted 4 se supone que es para primavera), horizon esperemos que salga finales 2016, the last guardian si pusieron 2016....etc, un gt7 hace falta si o si


Lo difícil sera aguantar este año sin exclusivos de peso, pero almenos salen Star wars y MGS para amenizar las navidades xD
Yo con fallout 4 ya tiro estas navidades, 2016 a ahorrar
Hace dos días:
Para que se anunciasen Shenmue, FFVII y TLG tendrían que alinearse los astros y los manantiales emanar Kalimotxo!!!!!once.

Se anuncian los tres:

Vaya decepción!!!!!uno TLG ya se sabía que iba a salir, lo de Shenmue es un timo y el FF habrá que verlo, acabo de vender mi PS4 que nunca he tenido.

This is EOL, risas everyday.
Drakenathan escribió:
salva10_GTA escribió:Lo malo de sony es que para estas navidades no tienen ningún exclusivo, eso si en 2016 promete la cosa ( uncharted 4 se supone que es para primavera), horizon esperemos que salga finales 2016, the last guardian si pusieron 2016....etc, un gt7 hace falta si o si


Lo difícil sera aguantar este año sin exclusivos de peso, pero almenos salen Star wars y MGS para amenizar las navidades xD

A mi me gustan los exclusivos, eso hace que siga con Sony, pero para mi hay varios juegos muy interesantes de aqui a final de año, y que sean multi no los hace peores.
Sinceramente, y sin referirme a ti en particular, me parece que hay gente que quiere que lo bueno salga en su consola y en las otras no, yo disfrutando de juegos como AC, FallOut o MGS en mi PS4, me importa poco que la gente con XONE lo tengan tambien, asi somos mas a disfrutar.
De ps4 de 1 tera de almacenamiento nada de nada ,no?
Es la calidad del video o The Last Guardian va un poco justo graficamente? La animación del pelo del amigo bestia mola, y entiendo que será un terreno enorme pero parece porteado directamente de Ps3 no? Igual ps3 no podia mover con fluidez esto. Pero ves Uncharted, horizon y canta un poco.

Aunque bueno, la magia no entiende de graficazos, the shadow of the colossus es un ejemplo, siendo bueno graficamente pero no de lo mejor.
JavitoValencia escribió:De ps4 de 1 tera de almacenamiento nada de nada ,no?


Pinta que eso lo presentan en la gamescom, está cantado que tarde o temprano saldrá
Cuando es l games com?
Que se ha comentado de Project Morpheus?
si señor, joder, por fin la remasterizacion de ff7!!! y lo mejor es que es creado desde 0! asi si square enix... asi si...
A mi también me ha dejado un poco frio sony.
3 grandes bombazos.
3 o 4 cosas muy interesantes.
Uncharted.

Pero nada de morpheus, nada de nueva ps4 con mas capacidad. Nada de rebaja, nadisima de vita, nada de psnow(despues de la retrocompatibilidad de xbox les habrá dado verguenza), nada de novedades de plus
Tilacino escribió:
Drakenathan escribió:
salva10_GTA escribió:Lo malo de sony es que para estas navidades no tienen ningún exclusivo, eso si en 2016 promete la cosa ( uncharted 4 se supone que es para primavera), horizon esperemos que salga finales 2016, the last guardian si pusieron 2016....etc, un gt7 hace falta si o si


Lo difícil sera aguantar este año sin exclusivos de peso, pero almenos salen Star wars y MGS para amenizar las navidades xD

A mi me gustan los exclusivos, eso hace que siga con Sony, pero para mi hay varios juegos muy interesantes de aqui a final de año, y que sean multi no los hace peores.
Sinceramente, y sin referirme a ti en particular, me parece que hay gente que quiere que lo bueno salga en su consola y en las otras no, yo disfrutando de juegos como AC, FallOut o MGS en mi PS4, me importa poco que la gente con XONE lo tengan tambien, asi somos mas a disfrutar.


En absoluto que un juego sea Multi significa que sea peor, es mas me olvide de decir el Fallout, pero los exclusivos son ese jugo que te hace decantarte por una consola. Amenos sabemos que en 2016 estamos muy bien servidos
rtorre87 escribió:A mi también me ha dejado un poco frio sony.
3 grandes bombazos.
3 o 4 cosas muy interesantes.
Uncharted.

Pero nada de morpheus, nada de nueva ps4 con mas capacidad. Nada de rebaja, nadisima de vita, nada de psnow(despues de la retrocompatibilidad de xbox les habrá dado verguenza), nada de novedades de plus


Como que nada de morpheus si se dio una lista de 10 juegos y juego online 3vs3

Por cierto ps4 ya soporta dnla y no la veo anunciarlo a bombo y platillo ejem ejem.
para mi sony a defraudado un poco si... no ay exclusivos para este año pero... esta, the last guardian, tge division, exclusividad con bo3, uncharted 4 y... REMAKE FINAL FANTASY 7!!!! y encima echo desde 0 con graficos actuales... asi si! square enix
JhOnNY_HD escribió:
rtorre87 escribió:A mi también me ha dejado un poco frio sony.
3 grandes bombazos.
3 o 4 cosas muy interesantes.
Uncharted.

Pero nada de morpheus, nada de nueva ps4 con mas capacidad. Nada de rebaja, nadisima de vita, nada de psnow(despues de la retrocompatibilidad de xbox les habrá dado verguenza), nada de novedades de plus


Como que nada de morpheus si se dio una lista de 10 juegos y juego online 3vs3

Por cierto ps4 ya soporta dnla y no la veo anunciarlo a bombo y platillo ejem ejem.



Esos 11 juegos de morpheus los anunciaron en menos de 3 minutos, y mas o menos ya se conocian, para mi eso es nada.
Espero que salga alguna noticia nueva estos dias.
rtorre87 escribió:
JhOnNY_HD escribió:
rtorre87 escribió:A mi también me ha dejado un poco frio sony.
3 grandes bombazos.
3 o 4 cosas muy interesantes.
Uncharted.

Pero nada de morpheus, nada de nueva ps4 con mas capacidad. Nada de rebaja, nadisima de vita, nada de psnow(despues de la retrocompatibilidad de xbox les habrá dado verguenza), nada de novedades de plus


Como que nada de morpheus si se dio una lista de 10 juegos y juego online 3vs3

Por cierto ps4 ya soporta dnla y no la veo anunciarlo a bombo y platillo ejem ejem.



Esos 11 juegos de morpheus los anunciaron en menos de 3 minutos, y mas o menos ya se conocian, para mi eso es nada.
Espero que salga alguna noticia nueva estos dias.


Para ti, para mi perder mas de 3 min en esas gafas es un error.
para mi la gran triunfadora ha sido sony sin dudar...
Wib escribió:Hace dos días:
Para que se anunciasen Shenmue, FFVII y TLG tendrían que alinearse los astros y los manantiales emanar Kalimotxo!!!!!once.

Se anuncian los tres:

Vaya decepción!!!!!uno TLG ya se sabía que iba a salir, lo de Shenmue es un timo y el FF habrá que verlo, acabo de vender mi PS4 que nunca he tenido.

This is EOL, risas everyday.

Los astros se alinearon xD TLG me dejo algo frio .. 5 años para eso... A ver como queda porque encima no es ni para este año .
Shemue.. bueno nunca me gusto pero me parece tomadura de pelo lo del kickstar. Vosotros pagais y luego os lo vendemos.
Lo del FF si me parece una gran noticia . Y multi .( menos mal xD) A ver como lo dejan( aunque soy mas fan del final VIII)
JhOnNY_HD escribió:
rtorre87 escribió:A mi también me ha dejado un poco frio sony.
3 grandes bombazos.
3 o 4 cosas muy interesantes.
Uncharted.

Pero nada de morpheus, nada de nueva ps4 con mas capacidad. Nada de rebaja, nadisima de vita, nada de psnow(despues de la retrocompatibilidad de xbox les habrá dado verguenza), nada de novedades de plus


Como que nada de morpheus si se dio una lista de 10 juegos y juego online 3vs3

Por cierto ps4 ya soporta dnla y no la veo anunciarlo a bombo y platillo ejem ejem.



Esos 11 juegos de morpheus los anunciaron en menos de 3 minutos, y mas o menos ya se conocian, para mi eso es nada.
Espero que salga alguna noticia nueva estos dias.[/quote]

Para ti, para mi perder mas de 3 min en esas gafas es un error.[/quote]

Buff pues yo tenia muchas ganas de verlas porque lo de hole lens de xbox me dejó alucinado.

Y otra cosa que tenia muchas ganas de ver era el online de ps4 gratuito... Eso si que no hay manera...

PD:la estoy liando con la citas
Ver a profesionales del sector llorando en la confe de Sony imagino que no cuenta.

https://www.youtube.com/watch?v=j1vSYIHlMp8
De modelos de consolas no han anunciado nada verdad?
Capi America escribió:Estoy siendo objetivo, no se como algunos pueden decir que Sony ha ganado el E3... tampoco lo ha ganado MS que conste


Lo has ganado tu con tus comentarios en este hilo.
Por un lado, Sony ha anunciado todo lo que el mundo llevaba tiempo esperandoy que incluso se había convertido en la coña de todos los años del E3:

- Last Guardian
- Shenmue 3
- FFVII Remake

Así del tirón. Pero, ¿alguien se ha parado a pensar a qué precio?

- Last Guardian

Muy sufrido, se nota que el proyecto no pasó buenos momentos. Muy muy frio me ha dejado porque es básicamente el TLG mostrado para PS3, justísimo graficamente.

- Shenmue 3

¿Un quickstarter? ¿Y para eso te subes al escenario? Me parece muy mal, y además, no olvidemos que no tienen nada aún (bueno si, los 2 millones de euros que prácticamente han conseguido ya)

- FFVII Remake

¿En serio? Otra CGI más (brutal por cierto) así como quien dice: "Lo vamos a hacer y tal" peeeero, square, que nos conocemos. Mirad el FFXV, ¿cuando va a salir esto?

Este remake va a verse en más futuras ferias E3 que el TLG, o que el FFvXIII, XIII-2 o FFXV como al final acabó siendo. Yo lo siento pero no me dice nada.

Es más, y os puedo asegurar que FFXVII es mi juego favorito de todos los tiempos, y como fan, te digo que ojalá que no lo saquen. Al menos no en esta gen de mierda y de APUs baratas.

Para mi, y repito, para mi. Una mala noticia este remake

Por lo demás, una feria esperada. Muy bien por Uncharted, cada vez lucirá mejor.
1323 respuestas