[HILO OFICIAL] E3 2015 PS4

1, 2, 3, 4, 527
Sony yo diría que tiene complicado el E3, en la conferencia seguro que Microsoft les pule, no creo que saquen ningun exclusivo con chicha.

Lo único que les puede salvar es que luego en el stand todo el mundo pueda probar Morpheus, y que todo el mundo flipe en colores y digan que es la p*ll* !!!!! OJALA !!!
cercata escribió:Sony yo diría que tiene complicado el E3, en la conferencia seguro que Microsoft les pule, no creo que saquen ningun exclusivo con chicha.

Lo único que les puede salvar es que luego en el stand todo el mundo pueda probar Morpheus, y que todo el mundo flipe en colores y digan que es la p*ll* !!!!! OJALA !!!


¿Y con qué se supone que va a pegar fuerte Microsoft?
JGonz91 escribió:¿Y con qué se supone que va a pegar fuerte Microsoft?

No es que Microsoft vaya a pegar especialmente fuerte este año, es que Sony va a flojear mucho ... hasta creo que lo ha llegado a admitir Sony.

:( :( :(
cercata escribió:
JGonz91 escribió:¿Y con qué se supone que va a pegar fuerte Microsoft?

No es que Microsoft vaya a pegar especialmente fuerte este año, es que Sony va a flojear mucho ... hasta creo que lo ha llegado a admitir Sony.

:( :( :(


Era de esperar. El E3 de Sony se va resumir en una revisión de PS4 con menos peso, menos consumo y mayor capacidad, un gameplay de Uncharted 4 acompañado de fecha de lanzamiento y algo de Project Morpheus. Lo demás, relleno.
JGonz91 escribió:y algo de Project Morpheus.

Esa es la clave ... ese algo podría ser el bombazo del E3, no en la conferencia pero cuando la gente lo pruebe, o podría ser el nuevo Kinect ... QUE GANAS VER QUE PASA !!!!
Yo me conformo con que confirmen que están liados con un nuevo gow y que se muestre eso de level-5;
ya sabiendo que hay un Star Ocean y 2 Tales en camino me hace feliz jejeje

Del uncharted seguro que muestran el multijugador y la guinda seria TLG
cercata escribió:Sony yo diría que tiene complicado el E3, en la conferencia seguro que Microsoft les pule, no creo que saquen ningun exclusivo con chicha.

Lo único que les puede salvar es que luego en el stand todo el mundo pueda probar Morpheus, y que todo el mundo flipe en colores y digan que es la p*ll* !!!!! OJALA !!!

Pues si sigues los rumores, parece que Sony tiene cosas potentes en camino, es el momento los estudios internos ya deben tener cosas preparadas.

La declaración sigo diciendo es sobre este año y es sobre exclusivos firsts, igual han hecho un acuerdo con una third para este año, o igual van a tener un gran contenido first para los proximos años.

Te recuerdo que Sony ha dicho que va a invertir agresivamente en juegos de SCE porque es lo que mas beneficios le esta dando.

A ver que puede que sea mala pero hasta que suceda no se como damos ya ganadora a la competencia lo que tenga que suceder ya sucederá.
@Ryudavis a ver si tienes razón, yo voy bien servido con los third parties, pero se agradecerian unos exclusivos cañeros !!!
JGonz91 escribió:
cercata escribió:Sony yo diría que tiene complicado el E3, en la conferencia seguro que Microsoft les pule, no creo que saquen ningun exclusivo con chicha.

Lo único que les puede salvar es que luego en el stand todo el mundo pueda probar Morpheus, y que todo el mundo flipe en colores y digan que es la p*ll* !!!!! OJALA !!!


¿Y con qué se supone que va a pegar fuerte Microsoft?


Con gameplay de las cgi del año pasado supongo.
Yo tambien soy optimista por parte de sony este año....las demas, nintendo, creo que sera una gran chusta como cada año...si anuncia un solo juego que merezca la pena, sera un milagro....y microsoft, pues sacara tambien algo interesante supongo....pero como digo con sony, si espero grandes novedades al respecto sobre juegos y si ya enseña juegos funcionales para project morpheus y precio de salida para ir haciendonos a la idea, pues de escandalo.....sobre todo espero algun juego nuevo de terror, aunque no sea exclusivo de sony, pero algo nuevo quitando until dawn, como fan del genero. Por ejemplo un outlast 2 seria la pollaa!! XD
Salu2
Javiyaury escribió:Yo tambien soy optimista por parte de sony este año....las demas, nintendo, creo que sera una gran chusta como cada año...si anuncia un solo juego que merezca la pena, sera un milagro....y microsoft, pues sacara tambien algo interesante supongo....pero como digo con sony, si espero grandes novedades al respecto sobre juegos y si ya enseña juegos funcionales para project morpheus y precio de salida para ir haciendonos a la idea, pues de escandalo.....sobre todo espero algun juego nuevo de terror, aunque no sea exclusivo de sony, pero algo nuevo quitando until dawn, como fan del genero. Por ejemplo un outlast 2 seria la pollaa!! XD
Salu2

Pues se rumorea bastante un juego de terror de Bend Studio así que estas de enhorabuena.
Ryudavis escribió:
Javiyaury escribió:Yo tambien soy optimista por parte de sony este año....las demas, nintendo, creo que sera una gran chusta como cada año...si anuncia un solo juego que merezca la pena, sera un milagro....y microsoft, pues sacara tambien algo interesante supongo....pero como digo con sony, si espero grandes novedades al respecto sobre juegos y si ya enseña juegos funcionales para project morpheus y precio de salida para ir haciendonos a la idea, pues de escandalo.....sobre todo espero algun juego nuevo de terror, aunque no sea exclusivo de sony, pero algo nuevo quitando until dawn, como fan del genero. Por ejemplo un outlast 2 seria la pollaa!! XD
Salu2

Pues se rumorea bastante un juego de terror de Bend Studio así que estas de enhorabuena.

Me has alegrado la noche tio! Creo que voy a tener sueños humedos! XD
Compañer@s necesito ayuda!Me gustaría saber varias opciones para ver el E3,ya que me pilla de viaje y no me lo quiero perder por nada del mundo jajaja
Mi máxima conexion serán los datos del movil...algun sitio recomendable?Muchas gracias de antemano!
ToniLonero escribió:Compañer@s necesito ayuda!Me gustaría saber varias opciones para ver el E3,ya que me pilla de viaje y no me lo quiero perder por nada del mundo jajaja
Mi máxima conexion serán los datos del movil...algun sitio recomendable?Muchas gracias de antemano!


Bajate la aplicacion de Vandal por ejemplo o mismamente la del E3 (hay una oficial), con ellas te enteraras de todo al momento. Si por otra quieres ver las conferencias, mediante el canal de youtube.com/e3 podrás verlas y ya de paso, bajate Twitch por si lo prefieres ver ahí.

Un saludo!
A mi me gustaría ver Ni No Kuni 2, el de PS3 me encantó.
Se vienen nuevas cosas de Guerrilla en el horizonte...

Imagen

Yo lo veo claro Vektan (pasado) Horizonte (futuro)
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
No veo que SONY tenga nada guardado de juegos para el E3. PEro nada. Me da que van a soltar dos cosas y el resto ya ha sido anunciando. Y luego se centraran en morpheus ( que a mi ya me esta bien ) pero joder microsoft parece que tiene artilleria..

a ver que tal este e3 pero la verdad es que no espero muchas sorpresas y nada q sorprendan.
Por nada entiendes a street fighter 5, until dawn, rime, the last guardian, juego guerrilla, uncharted 4, nathan drake collection, gran turismo 7, hellblade, juego de quantic dream, nuevo ratchet, nuevo juego level 5, ethan carter, posible juego de santa monica, posible exclusivo sega, y me dejo alguno mas. Para ti eso es NADA? No digo que microsoft no tenga artilleria, pero que Sony no.tenga nada...
paulcarrack escribió:Por nada entiendes a street fighter 5, until dawn, rime, the last guardian, juego guerrilla, uncharted 4, nathan drake collection, gran turismo 7, hellblade, juego de quantic dream, nuevo ratchet, nuevo juego level 5, ethan carter, posible juego de santa monica, posible exclusivo sega, y me dejo alguno mas. Para ti eso es NADA? No digo que microsoft no tenga artilleria, pero que Sony no.tenga nada...

Se te olvida el mas importante a mi parecer....bend studios tiene en proyecto, o eso se cree, un juego de terror en mundo abierto, exclusivo de ps4.....casi nada junto a todo lo que tu has puesto y que caiga alguna sorpresa mas....pintaza este E3 tanto por parte de sony como de ms....mientras tanto nintendo anunciara otra oleada de juguetes ( amiibos) y un zelda que no vera la luz hasta su siguiente consola......XD
Pongo aquí un off topic porque no es el sitio pero lo que has dicho ultimo me ha tocado la fibra. Como Nintendo se olvide de WiiU y saque el Zelda en su nueva consola, te digo yo que las consolas de nintendo se las va a comprar Iwata y su peeeep madre. Menuda broma de malgusto está siendo WiiU, y encima he tenido que oir cosas como que es la consola con mejor catálogo.
hantamuteki escribió:No veo que SONY tenga nada guardado de juegos para el E3. PEro nada. Me da que van a soltar dos cosas y el resto ya ha sido anunciando. Y luego se centraran en morpheus ( que a mi ya me esta bien ) pero joder microsoft parece que tiene artilleria..

a ver que tal este e3 pero la verdad es que no espero muchas sorpresas y nada q sorprendan.

Pues que gente mas malvada la de Sony moviendo a la gente de Guerrilla, Bend, Santa Monica, ND, MM, Sony Japan, Atlus etc... para no mostrar nada.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Ryudavis escribió:
hantamuteki escribió:No veo que SONY tenga nada guardado de juegos para el E3. PEro nada. Me da que van a soltar dos cosas y el resto ya ha sido anunciando. Y luego se centraran en morpheus ( que a mi ya me esta bien ) pero joder microsoft parece que tiene artilleria..

a ver que tal este e3 pero la verdad es que no espero muchas sorpresas y nada q sorprendan.

Pues que gente mas malvada la de Sony moviendo a la gente de Guerrilla, Bend, Santa Monica, ND, MM, Sony Japan, Atlus etc... para no mostrar nada.


Sí estoy hablando desde la más pura intuicion. Nada por conocimiento. Pero es lo que me transmite.. Y la.verdad prefiero por ahora pensar como pienso.. A pensar que pueda pasar algo interesante.

Pero yo ahí al pie del cañón a las 03 de lamadrugada para verlo en directo.
paulcarrack escribió:Pongo aquí un off topic porque no es el sitio pero lo que has dicho ultimo me ha tocado la fibra. Como Nintendo se olvide de WiiU y saque el Zelda en su nueva consola, te digo yo que las consolas de nintendo se las va a comprar Iwata y su peeeep madre. Menuda broma de malgusto está siendo WiiU, y encima he tenido que oir cosas como que es la consola con mejor catálogo.


Nintendo sacará su consola y todo nintendero la comprará, siempre pasa así, a como muestren un mario y un zelda...
tenia ilusion por que saliese un nuevo red dead redemption pero me parece que nada de nada [buuuaaaa]
naggaroth escribió:tenia ilusion por que saliese un nuevo red dead redemption pero me parece que nada de nada [buuuaaaa]


La feria E3 no es propicia para anuncios de Rockstar.
naggaroth escribió:tenia ilusion por que saliese un nuevo red dead redemption pero me parece que nada de nada [buuuaaaa]

Qué ganas le tengo, pero me da que va para largo
lo espero como agua de mayo, el caso que hace un par de meses se escuchaban algun que otro rumor pero se ha parado en seco.
paulcarrack tienes razon estos anuncian los juegos el dia menos pensado
THE HYPE IS REAL !!!!


Imagen

ULTIMA LLAMADA!!! TODOS A BORDO !!!

PARA EVITAR SPAM EN LAS SOLICITUDES, ENVIARME UN MP
paulcarrack escribió:Pongo aquí un off topic porque no es el sitio pero lo que has dicho ultimo me ha tocado la fibra. Como Nintendo se olvide de WiiU y saque el Zelda en su nueva consola, te digo yo que las consolas de nintendo se las va a comprar Iwata y su peeeep madre. Menuda broma de malgusto está siendo WiiU, y encima he tenido que oir cosas como que es la consola con mejor catálogo.

Somos muchos a los que wiiU nos ha defraudado, mientras tanto hay fanboys que siguen manteniendo que es una consola de competencia directa con ps4 y xbox one, que es capaz de plantar cara, que tiene un catalogo mas que decente, que aplauden cualquier amiibo que sacan o cualquier dlc de mario kart....lo de esa consola es de verguenza. Cierto que tiene algunos buenos juegos, pero nada que ver con lo que ha sido nintendo, por ello la tengo guardada en el armario, esperando que la destripen con algun xploit, porque este que esta aqui no se piensa gastar ni un duro mas en ella...........prefiero gastarlo en una consola que vale la pena como es ps4.
Siento el offtopic pero queria contestar al compañero....ahora al tema....como he dicho espero que sea un gran E3 por parte de sony y nos saque alguna que otra sorpresilla
Venga que ya queda poquito!

Yo diria que si que presentaran cosas mas que decentes, pero que se iran de fecha a minimo el año que viene. Aun asi no llevo esperanzas para no defraudarme luego, asi si enseñan algo guapo ya me hare las ilusiones en su momento y sino pues no hay chasco [carcajad]
Ojala anuncien algo nuevo porque el video que han puesto hace unos dias es penoso y mas poniendo juegos que ya han salido.
Pongo unos videos de uno de los juegos que se conocerá más en este E3, y del que hasta ahora no se sabía prácticamente nada, sólo que estaba en desarrollo, se trata del nuevo ratchet:

http://www.gamersyde.com/news_ratchet_c ... 21_en.html

Me parece una absoluta maravilla, ya en ps3 me parecía increíble pero este de ps4 ya es jugar a gráficos de Pixar directamente.

DEW!!
paulcarrack escribió:Pongo unos videos de uno de los juegos que se conocerá más en este E3, y del que hasta ahora no se sabía prácticamente nada, sólo que estaba en desarrollo, se trata del nuevo ratchet:

http://www.gamersyde.com/news_ratchet_c ... 21_en.html

Me parece una absoluta maravilla, ya en ps3 me parecía increíble pero este de ps4 ya es jugar a gráficos de Pixar directamente.

DEW!!


De gráficos es una gozada parece una peli de animación!!! [Alaa!]
Pero creatividad....donde esta Sony??: Ratchet, Uncharted , Remasters por un tubo,The Order con una formula que invento Gears hace una década.
Quiero quedarme enbobado viendo algo nuevo, jeje como cuando vi las primeras imagenes de Uncharted 1 o El trailer del primer Gears of War. En fin a ver que enseñan Quantic Dream y Guerrilla ;)
amprosio escribió:
paulcarrack escribió:Pongo unos videos de uno de los juegos que se conocerá más en este E3, y del que hasta ahora no se sabía prácticamente nada, sólo que estaba en desarrollo, se trata del nuevo ratchet:

http://www.gamersyde.com/news_ratchet_c ... 21_en.html

Me parece una absoluta maravilla, ya en ps3 me parecía increíble pero este de ps4 ya es jugar a gráficos de Pixar directamente.

DEW!!


De gráficos es una gozada parece una peli de animación!!! [Alaa!]
Pero creatividad....donde esta Sony??: Ratchet, Uncharted , Remasters por un tubo,The Order con una formula que invento Gears hace una década.
Quiero quedarme enbobado viendo algo nuevo, jeje como cuando vi las primeras imagenes de Uncharted 1 o El trailer del primer Gears of War. En fin a ver que enseñan Quantic Dream y Guerrilla ;)


Hombre No Man's Sky parece algo diferente y Ryme para mi también.

DEW
paulcarrack escribió:
amprosio escribió:
paulcarrack escribió:Pongo unos videos de uno de los juegos que se conocerá más en este E3, y del que hasta ahora no se sabía prácticamente nada, sólo que estaba en desarrollo, se trata del nuevo ratchet:

http://www.gamersyde.com/news_ratchet_c ... 21_en.html

Me parece una absoluta maravilla, ya en ps3 me parecía increíble pero este de ps4 ya es jugar a gráficos de Pixar directamente.

DEW!!


De gráficos es una gozada parece una peli de animación!!! [Alaa!]
Pero creatividad....donde esta Sony??: Ratchet, Uncharted , Remasters por un tubo,The Order con una formula que invento Gears hace una década.
Quiero quedarme enbobado viendo algo nuevo, jeje como cuando vi las primeras imagenes de Uncharted 1 o El trailer del primer Gears of War. En fin a ver que enseñan Quantic Dream y Guerrilla ;)


Hombre No Man's Sky parece algo diferente y Ryme para mi también.

DEW


Sí, tienes razón pero me refería a los estudios internos de Sony.

Las third parties si tienen cosas chulas :)
Llevo siguiendo el E3 desde hace muchos años y nunca habia visto lo que esta pasando este 2015. ¿Como es que estan saliendo tantisimos trailers dias antes de la feria? :-?
El horario de mañana?
Weilon Smithers escribió:Llevo siguiendo el E3 desde hace muchos años y nunca habia visto lo que esta pasando este 2015. ¿Como es que estan saliendo tantisimos trailers dias antes de la feria? :-?


Pero si es lo más normal del mundo, el año pasado también mostraron teaser o trailers de juegos antes de las conferencias, ten en cuenta que ahora con internet es más difícil mantener el secreto, así que antes de que lo suelte otro lo sueltan ellos y listo
Weilon Smithers escribió:Llevo siguiendo el E3 desde hace muchos años y nunca habia visto lo que esta pasando este 2015. ¿Como es que estan saliendo tantisimos trailers dias antes de la feria? :-?


Yo también llevo siguiendo los E3 desde hace muchos años, lo de los trailers no lo veas como algo raro ya que es la actual tendencia, aunque como ya sabes no siempre fue así, por ejemplo el E3 del año pasado. A mi personalmente no es algo que me haga demasiada gracia porque prefiero que muestren todo en el ·E3.
Ratched no es de un estudio interno de Sony es de insomniac.
Guanche1981 escribió:El horario de mañana?


En la primera pagina tienes toda la información, gracias al excelente trabajo realizado desde el wiki.

Pero nos estrenamos con la confe de Betestha en la madrugada del domingo al lunes a las 4, podrás seguirlo desde webs como meristation, gametrailers o youtube.

Luego a las 18 de la tarde microsoft se adelanta y en la madrugada del lunes al martes Sony sale en escena.

Dew


Guerrilla no es que sean santo de mi devoción, pero viendo el giro de 180 grados que pegó Bungie (para MAL ratataaaa ) quién sabe... a lo mejor este Horizon acaba siendo el pepinazo que no fue Destiñy (ojalá).

Viendo artworks "supuestamente" de Horizon, la cosa promete.

Imagen

Imagen

1saludo
paulcarrack escribió:
Guanche1981 escribió:El horario de mañana?


En la primera pagina tienes toda la información, gracias al excelente trabajo realizado desde el wiki.

Pero nos estrenamos con la confe de Betestha en la madrugada del domingo al lunes a las 4, podrás seguirlo desde webs como meristation, gametrailers o youtube.

Luego a las 18 de la tarde microsoft se adelanta y en la madrugada del lunes al martes Sony sale en escena.

Dew


La de Sony es bastante tarde como siempre, pero bueno habrá que hacer un esfuerzo, a ver que tal va el streaming este año, por que el año pasado a mi por lo menos me petardeaba bastante... :)
Os voy a dejar con el culo torcido... [+risas]

IridiumArkangel escribió::O Move 2 incomming!?

Imagen

http://www.gamepur.com/news/19185-plays ... ement.html


Saludos
IridiumArkangel escribió:Os voy a dejar con el culo torcido... [+risas]

IridiumArkangel escribió::O Move 2 incomming!?

Imagen

http://www.gamepur.com/news/19185-plays ... ement.html


Saludos

Me parece genial es diseño lo que hay que ver su al quitar la bola sigue siendo tan bueno. Aparte también deja claro que a Sony se la pela que las cosas se filtren...ya ellos mismos lo hacen jajaja
Pues el diseño me parece cojonudo el de la bola estaba bien en su momento y eso pero era una apaño para el Morpheus, ahora muchísimo mejor.
Me parece fake lo del Move 2 pero quien sabe.
Espero sobretodo que le saquen mas partido que al move original.
paulcarrack escribió:Espero sobretodo que le saquen mas partido que al move original.

Hombre se supone que son para morpheus...si no le sacan provecho a un cacharro que seguramente roce los 300 euros o lo supere es para mandarlos a la m
1323 respuestas
1, 2, 3, 4, 527