.: [HILO OFICIAL] E3 2009 :. SONY convence al público

alanwake escribió:
Gon_zo escribió:Jajajajajaja No hace falta que ni veáis la conferencia del Martes.

Hoy lleváis 10000000000000000000000000000000000 OWNEDS con la conferencia de Microsoft y XBOX360, mejor consola de la generación y con mayor proyección de futuro, innovación, titulos, desarrolladores.................etc etc etc etc

Jajjajajajajjaja Os vais calientes a la cama


sOY xBOXERO
Pero no voy a permitir que gente como tu la lie de esta manera asi que te reporto
PD: esperemos al martes a ver que sale para vosotros y seguro que estará igual o mejor
Saludos!!!

ojala todos los xboxeros fueran como tu.

Como podras comprobar me pase x tu hilo oficial y hay gente qe da vergüenza ajena.

Saludos.
Menuda verguenza de usuarios... no podeis respetar a la gente y disfrutar de vestras consolas sin tener que estar todo el hilo desviando los temas y diciendo tonterias....Estoi harto de tantas tonterias.
Jur...

Ya se han tomado/están tomando las medidas necesarias; por favor volved al tema del hilo.

Si la conferencia de MS va a ser el tema del hilo... mal vamos (ya tiene su propio hilo/temas en el foro correspondiente).

Por lo tanto, utilizad este hilo para lo que es... y colaborad en que no se siga desviando contestando a usuarios que incumplen las normas.

Un saludo.
Jur...

Ya se han tomado/están tomando las medidas necesarias; por favor volved al tema del hilo.

Si la conferencia de MS va a ser el tema del hilo... mal vamos (ya tiene su propio hilo/temas en el foro correspondiente).

Por lo tanto, utilizad este hilo para lo que es... y colaborad en que no se siga desviando contestando a usuarios que incumplen las normas.

Un saludo.
Gon_zo escribió:Jajajajajaja No hace falta que ni veáis la conferencia del Martes.

Hoy lleváis 10000000000000000000000000000000000 OWNEDS con la conferencia de Microsoft y XBOX360, mejor consola de la generación y con mayor proyección de futuro, innovación, titulos, desarrolladores.................etc etc etc etc

Jajjajajajajjaja Os vais calientes a la cama


http://www.elotrolado.net/hilo_guino-oculto-a-x360-en-poster-de-mgs4_1027908_s230?hilit=mgs#p1712208339

Ahora es un owned pero para ti el MGS4 era una mierda, ¿o no? Ups!

P.D.: Perdón Ferdopa, no había visto tu post.
Siento el offtopic y sin ninguna mala intención formula la siguiente pregunta, ¿en la conferencia no se ha mostrado nada del Mass Effect 2 ni del Lost Planet 2?

Un saludo.
Y Meristation confirmando la exclusividad y llamando a la conferencia: HISTORICA! [plas] [plas] [plas]

En fin, nada nuevo bajo el sol.

A esperar mañana a ver que nos guarda Sony.

Un saludo.
El owned que se va ha llevar mañana ese troll, fijo que ni se pasa por aqui XD
Jur...

Por favor, volved al tema del hilo (y a lo que pedimos en el mensaje anterior).

Un saludo.
jamendoza escribió:Y Meristation confirmando la exclusividad y llamando a la conferencia: HISTORICA! [plas] [plas] [plas]
Un saludo.


la Unica XD IGN dice que nada es Multiplataforma por que no han dicho el Only On 360.

lherre escribió:por si teniais dudas de la multiplataformidad

"Metal Gear Solid: Rising" (Konami Digital Entertainment). "Metal Gear Solid: Rising" is the highly anticipated debut of Hideo Kojima's critically acclaimed "Metal Gear Solid" franchise on Xbox 360. "Metal Gear Solid: Rising" will star Raiden, one of the most popular characters in the "Metal Gear Solid" universe, in a new, thrilling adventure on Xbox 360.


In the official MS PR, MGS Rising is grouped together with the other multiplatform games and separate from the exclusive games. It's definitely multiplatform.



Estoy ansioso de ver la Conferencia de Nintendo (por si aparece algun Zelda) y la de SONY, aunque la de SONY aviso que lo mas probable que la mayoria sea sobre PSP y no PS3, ya que en varias ocasiones ha dicho Jhon Koller que van a poner toda la carne en el asador con PSP en el E3.
Namco69 escribió:
alanwake escribió:
Gon_zo escribió:Jajajajajaja No hace falta que ni veáis la conferencia del Martes.

Hoy lleváis 10000000000000000000000000000000000 OWNEDS con la conferencia de Microsoft y XBOX360, mejor consola de la generación y con mayor proyección de futuro, innovación, titulos, desarrolladores.................etc etc etc etc

Jajjajajajajjaja Os vais calientes a la cama


sOY xBOXERO
Pero no voy a permitir que gente como tu la lie de esta manera asi que te reporto
PD: esperemos al martes a ver que sale para vosotros y seguro que estará igual o mejor
Saludos!!!

ojala todos los xboxeros fueran como tu.

Como podras comprobar me pase x tu hilo oficial y hay gente qe da vergüenza ajena.

Saludos.


No todos los Xboxers somos asi... Alan Wake hace su trabajo en este hilo, un trabajo de 10, hay que agradecerselo sea o no xboxer...
Hombre mala, mala no a sido la conferencia, eso si laarga un rato y encima k si el facebook el twitter ese de las napias, k si las pelis no se k, pero weno los juegos k han mostrado tienen buena pinta, haber mañana sony k dice, y sobre el MG nuevo no se a dicho k sea exclusivo ni nada durante la conferencia
Espero y confío (como multi convencido) que mañana tanto SONY como Nintendo estén a la altura ...
aunque lo dudo (Lo de hoy ha sido un órdago tras otro de MS hacia sus dos competidoras)

las 2 compañias japos son mas de TGS y el E3 siempre lo han ninguneado , pero si no quieren salir con la imagen de perdedoras durante unos meses , mas vale que den mañana el dó de pecho con hechos y juegos y no guarden cartuchos (si los tienen)

Interesante este E3 , .... jejjeje

.XaludoX.
EDIT: Sorry se colo el mensaje otra vez, va petado esto...
jente alguien me puede decir una pag k reproduzca la conferencia de konami en español???
Mañana lo mejor de la conferencia será FIFA 2010, el resto de cosas ya conocemos info...
Luisao escribió:No todos los Xboxers somos asi... Alan Wake hace su trabajo en este hilo, un trabajo de 10, hay que agradecerselo sea o no xboxer...

no he dicho que todos sean asi, pero como digo, hay algunos qe dan vergüenza ajena.
Hidalgo jr escribió:Mañana lo mejor de la conferencia será FIFA 2010, el resto de cosas ya conocemos info...

pero ahora a las 11 es la conferencia de ea sport no?supongo q enseñaran algo del fifa 2010
Por cierto a las 00:00 es la conferencia de Konami verdad??
Hidalgo jr escribió:Mañana lo mejor de la conferencia será FIFA 2010, el resto de cosas ya conocemos info...


Creo que tienes bastante razón, mañana se van a presentar grandes juegos, god of war, team ico, uncharted 2, un nuevo ratchet, pero sorpresas muy pocas.

Ojalá nos equivoquemos.
Increible, la aparicion de Kojima que ha sido de unos pocos minutos ha creado mas revuelo que el resto de la conferencia la cual ha estado increible, hasta a salido Steven Spielberg. A mi me da igual que hayan anunciado el MGS para Xbox, pero el contador no ha terminado, le queda una hora y media, espero que de una vez por todas salgamos de dudas.
Aun asi, haber que sorpresas nos depara Nintendo y Sony mañana.
[erick] escribió:
Hidalgo jr escribió:Mañana lo mejor de la conferencia será FIFA 2010, el resto de cosas ya conocemos info...



Ojalá nos equivoquemos.


+1111111
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Bufff pedazo de conferencias que se saca MS de la manga, es lo que tiene no ir anunciando los juegos 3 años antes de la cuenta como hace Sony, no creo que mañana nos sorprendan.
La conferencia de hoy de Microsoft ha sido muy entretenida y con noticias interesantes (como la que nos ha dado Kojima con su nuevo juego para X360) Mañana veremos cuánto estarán dispuestas Sony y Nintendo a mostrar en éste E3.
Espero que en la conferencia de Sony muestren algún que otro juego de esos "impactantes" y/o exclusivos para los usuarios, veremos mañana.

P.D: Creéis que dirán algo de bajada de precios para PS3? yo no lo creo, pero si lo llevan a cabo mejor para todos.

Un Saludo!!
Miniviciao@ escribió:Si tu lo dices, a mi no me ha maravillado para nada, y sobre todo prefiero los juegos que va enseñar Sony mañana, cuestion de gustos, estoy repasando todos los trailers, y lo del Halo me ha parecido una CUTREZ, no se si sera del video que tiene mala calidad, el de Sam Fischer una GC que no me dice nada,espero que veamos el juego, lo de las capturas de movimientos algo ya visto que si que no me mola un pelo, yo quiero las 3D de una vez, entonces si que seria capaz de comprar una consola por eso, lo de las capturas no me mola, por eso no tengo la Eye, me falta por ver lo de Alan Wake que no lo encuentro, y en realidad solo me ha llamado la atencion lo que ya esperaba, hacer otro juego multiplataforma como el Metal gear, lo de siempre, tb me habre perdido el mass Effect 2 que ese si me mola, pero macho lo jugare en PC, el unico OWned es el retardo que tu luces amigo.


No quiero que se malinterprete mi comentario, es solo una aclaración: lo que se ha visto de Splinter Cell era gameplay (muy bueno por cierto). No sé si te habrás perdido esa parte, porque sí es cierto que primero ha salido una GC pero luego ya era ingame.

Saludos!!
rubens_Cadiz escribió:
Hidalgo jr escribió:Mañana lo mejor de la conferencia será FIFA 2010, el resto de cosas ya conocemos info...

pero ahora a las 11 es la conferencia de ea sport no?supongo q enseñaran algo del fifa 2010


Hombre ... como mínimo deberián presentar al FC Cartagena como nueva incorporación estrella en la liga Adelante [oki] [oki]

(y al cádiz tambien [beer] )

jejjeje

.XaludoX.
Yo no me esperaría muchas sorpresas mañana, de hecho ninguna(mejor asi) lo único que quiero es que mañana no empiece Sony a mostrar videos, GC, videos y más videos de juegos o cosas que veremos en el 2013 si es que M$ no lo saca antes, que para mí M$ ha hecho mejor las cosas en las conferencias de los últimos E3, callados, llegan sin hacer bulla y tenga..zaz..anuncio tras anuncio con video promocionales y desde luego como debe ser un video gameplay, in real time ..vamos que mañana cambia las cosas Sony o seguiremos igual sin sorpresas...
Alkguien recuerda esos video de la cámara PSeye donde ponían objetos en la mesa y la camára las capturaba y podíamos hacer un juego con eso?..eso lo mostró Sony hace ya como 2 años y mira..aún no se ve eso en nuestras consolas y ahora le da por mostrarlo y pasa sin pena ni gloria asi como pasó en esos días...es más pasan de copiones [carcajad]

voy a buscar los videos..

Saludos

Listo..videos de Noviembre de 2007
Videos
No todos los Xboxers somos asi... Alan Wake hace su trabajo en este hilo, un trabajo de 10, hay que agradecerselo sea o no xboxer...



Muchas gracias compañero XD XD XD,
pero estoy arto de esta gente...
mira como los creadores de los hilos oficiales del E3 de Wii/PS3/360 hemos estado hablando, compartiendo información, intercambiando fotos, datos etc etc
si un evento de estas caracteristicas estamos de batallas, mal vamos en esta vida
asi que creo que hablo en nombre de todos, que un poco de calma sobre el tema
y que cada uno es feliz con su maquina y su software legal o no legal
y que se puede opinar sobre un periférico un juego, un desarrollador etc etc
pero una cosa es opinar y otra es atacar al mismo,que es cuando se crean las batallas
y sinceramente me siento indignado cuando algun usuario de 360 que se ha pasado por aqui
liandola de mala manera, asi que os pido disculpas en nombre de estas personas y tambien os pido porfavor, que si alguno de aqui
se pàsa por MI hilo, que sea para felicitar, opinar, dar su punto de vista etc etc
pero no para crear jaleo,ya que algun que otro moderador ya estan tomando medidas
sin mas me despido y seguro que mañana os llevais mas de una sorpresa agradable
Saludos!! [oki]
la conferencia de EA es dentro de 20 minutos verdad? enseñaran el FIFA?
marvicdigital escribió:Yo no me esperaría muchas sorpresas mañana, de hecho ninguna(mejor asi) lo único que quiero es que mañana no empiece Sony a mostrar videos, GC, videos y más videos de juegos o cosas que veremos en el 2013 si es que M$ no lo saca antes, que para mí M$ ha hecho mejor las cosas en las conferencias de los últimos E3, callados, llegan sin hacer bulla y tenga..zaz..anuncio tras anuncio con video promocionales y desde luego como debe ser un video gameplay, in real time ..vamos que mañana cambia las cosas Sony o seguiremos igual sin sorpresas...



+1
Una conferencia de Microsoft impresionante, sin lugar a dudas, pero Sony puede, y espero que haga..., contraatacar de muchas formas, y a mi el God of War 3 solo ya me atrae mucho más que todos los juegos que han mostrado (el Alan Wake es impresionante eh O.O!).

A ver que sorpresas nos depara la conferencia de mañana =).

Salu2!
Namco69 escribió:
Luisao escribió:No todos los Xboxers somos asi... Alan Wake hace su trabajo en este hilo, un trabajo de 10, hay que agradecerselo sea o no xboxer...

no he dicho que todos sean asi, pero como digo, hay algunos qe dan vergüenza ajena.


Eso pasa en ambas direcciones, es lo de siempre...

Lo que no entiendo es que se pueda decir que la conferencia ha sido poca cosa [+risas] (poca cosa era la de Wii el año pasado)

Yo lo que kiero ver mañana es muuuucho Heavy Rain, y seguro que Sony tambien tiene algún "petardaco" por ahí que tampoco es manca precisamente.

P.D Obviando ya cosas como Uncharted 2, GoW 3,GT 5...
Pero yo flipo con la peña :O :O :O Sony solo enseñara titulos conocidos dicen??? , y que pelotillas ha hecho hoy Microsoft, por que yo ya sabia del Alan Wake , de Halo, y Splinter Cell, no se, alomejor es que soy un iluminado y los demas desconocian esos juegos ein?
Miniviciao@ escribió:Pero yo flipo con la peña :O :O :O Sony solo enseñara titulos conocidos dicen??? , y que pelotillas ha hecho hoy Microsoft, por que yo ya sabia del Alan Wake , de Halo, y Splinter Cell, no se, alomejor es que soy un iluminado y los demas desconocian esos juegos ein?


El Left 4 Dead 2, el Carckdown 2 y el MGS Rising XD
El tema de EPIC no os ha parecido muy soseras en esta conferencia de Microsoft?
Lo digo porque todo el revuelo con el Survival Horror de Cliff B. y compañía y al final no se ha mostrado nada... Yo ya sueño con algún petardazo sorprendente.

En fin, la conferencia de Microsoft ha estado muy bien.
Los juegos... bueno, el Forza no me ha llamado la atención demasiado, el Alan Wake pinta MUY BIEN (y el esquema episódico me ha puesto morcillón) y el rollito de la cámara me ha dejado por un lado ilusionado y por otro muy frio...

Pero vamos, no estamos aqui para hablar de Microsoft, a ver que nos depara el futuro (mañana, vamos x'D).


Y yo propongo al sistema universitario Español: NO MÁS EXÁMENES DURANTE EL E3!!!!! x'D
alanwake escribió:
No todos los Xboxers somos asi... Alan Wake hace su trabajo en este hilo, un trabajo de 10, hay que agradecerselo sea o no xboxer...



Muchas gracias compañero XD XD XD,
pero estoy arto de esta gente...
mira como los creadores de los hilos oficiales del E3 de Wii/PS3/360 hemos estado hablando, compartiendo información, intercambiando fotos, datos etc etc
si un evento de estas caracteristicas estamos de batallas, mal vamos en esta vida
asi que creo que hablo en nombre de todos, que un poco de calma sobre el tema
y que cada uno es feliz con su maquina y su software legal o no legal
y que se puede opinar sobre un periférico un juego, un desarrollador etc etc
pero una cosa es opinar y otra es atacar al mismo,que es cuando se crean las batallas
y sinceramente me siento indignado cuando algun usuario de 360 que se ha pasado por aqui
liandola de mala manera, asi que os pido disculpas en nombre de estas personas y tambien os pido porfavor, que si alguno de aqui
se pàsa por MI hilo, que sea para felicitar, opinar, dar su punto de vista etc etc
pero no para crear jaleo,ya que algun que otro moderador ya estan tomando medidas
sin mas me despido y seguro que mañana os llevais mas de una sorpresa agradable
Saludos!! [oki]


Mereces mi respeto, en serio.

Lo que dan asco no son ya los XBots, Sonyers, o lo que sea, si no los haters por sistema.

Aquí es donde uno puede diferenciar entre la gente que le gusta los videojuegos, y la gente que es, en pocas palabras, gilipoyas y críos.

Un saludo.
nachobarro escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero yo flipo con la peña :O :O :O Sony solo enseñara titulos conocidos dicen??? , y que pelotillas ha hecho hoy Microsoft, por que yo ya sabia del Alan Wake , de Halo, y Splinter Cell, no se, alomejor es que soy un iluminado y los demas desconocian esos juegos ein?


El Left 4 Dead 2, el Carckdown 2 y el MGS Rising XD

Conocidos todos, menos el Metal gear, ya sabia que iban a salir, mas de lo mismo que cuento tio, alomejor como digo soy un iluminado.
Yo sigo diciendo que la gente se olvida de que el Metal Gear Rissing ya se mostro en la Famitsu PS3+PSP con la entrevista censurada para no joder la noticia
Miniviciao@ escribió:Pero yo flipo con la peña :O :O :O Sony solo enseñara titulos conocidos dicen??? , y que pelotillas ha hecho hoy Microsoft, por que yo ya sabia del Alan Wake , de Halo, y Splinter Cell, no se, alomejor es que soy un iluminado y los demas desconocian esos juegos ein?


El Halo Reach tampoco era conocido Miniviciao... ni el Proyecto Natal, pero bueno, no es sitio donde hablarlo. Sony seguro que tambien tiene algo guardado, sinó al tiempo...
Miniviciao@ escribió:Pero yo flipo con la peña :O :O :O Sony solo enseñara titulos conocidos dicen??? , y que pelotillas ha hecho hoy Microsoft, por que yo ya sabia del Alan Wake , de Halo, y Splinter Cell, no se, alomejor es que soy un iluminado y los demas desconocian esos juegos ein?


Lo de la "camara" ha sido espectacular y todo lo que han enseñado hoy era de juegos en los cuales no se habia mostrado nada hasta ahora ni una sola imagen in-game ni nada excepto algun teaser de unos segundos por eso ha sido tan buena la conferencia a mi sinceramente me ha impresionado.

Y ahora no me digas que esperabas un MGS exclusivo para XBOX360 tambien no? ;) (parece que se confirma la exclusividad), Crackdown2 y Left 4 Dead 2? Halo Reach?

Espero mucho de la conferencia de Sony mañana aunque me da que no va a superar la pedazo conferencia de MS y por dios no seamos haters.
Crackdown 2, lef 4 dead 2, metal gear,halo reach, la camara esa, lo del niño............nada de esto se sabía

A ver cuanto nuevo enseña sony

Pd: Tengo PS3
bakalap2 escribió:Y ahora no me digas que esperabas un MGS exclusivo para XBOX360 tambien no? ;) (parece que se confirma la exclusividad), Crackdown2 y Left 4 Dead 2? Halo Reach?

Donde has leido tu que sea exclusivo?? mas que nada porque no lo han dicho...
Espero que mañana Sony muestre algo más que en los últimos E3....

Por cierto a todos los que ahora mismo, odiáis a kojima vais a su página y escribís en su mailbox. A ver si le hacen llegar el mal estar del lado de la PS3
Leman Rush escribió:Yo sigo diciendo que la gente se olvida de que el Metal Gear Rissing ya se mostro en la Famitsu PS3+PSP con la entrevista censurada para no joder la noticia

yo solo espero que sea multi y que no sea un juego tipo ninja gaiden con raiden por que con el god of war 3 voy a estar servido con juegos de este estilo


saludos

pd: mis felicitacion a alan wake pedazo de juegazo
Espero que mañana anuncien un MGS PS3 con Big Boss de protagonista, eso seria lo más... [babas]
Leman Rush escribió:
bakalap2 escribió:Y ahora no me digas que esperabas un MGS exclusivo para XBOX360 tambien no? ;) (parece que se confirma la exclusividad), Crackdown2 y Left 4 Dead 2? Halo Reach?

Donde has leido tu que sea exclusivo?? mas que nada porque no lo han dicho...


Lo han anunciado en el espacio de juegos ONLY FOR XBOX360 y si fuera multi se dice que lo habrían sacado a la luz en otra conferencia no en la de Microsoft aunque todo se verá.
bakalap2 escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero yo flipo con la peña :O :O :O Sony solo enseñara titulos conocidos dicen??? , y que pelotillas ha hecho hoy Microsoft, por que yo ya sabia del Alan Wake , de Halo, y Splinter Cell, no se, alomejor es que soy un iluminado y los demas desconocian esos juegos ein?


Lo de la "camara" ha sido espectacular y todo lo que han enseñado hoy era de juegos en los cuales no se habia mostrado nada hasta ahora ni una sola imagen in-game ni nada excepto algun teaser de unos segundos por eso ha sido tan buena la conferencia a mi sinceramente me ha impresionado.

Y ahora no me digas que esperabas un MGS exclusivo para XBOX360 tambien no? ;) (parece que se confirma la exclusividad), Crackdown2 y Left 4 Dead 2? Halo Reach?

Espero mucho de la conferencia de Sony mañana aunque me da que no va a superar la pedazo conferencia de MS y por dios no seamos haters.

Pero donde has visto eso de excluvidad del metal Gear , entonces que pintaban las imagenes de famitsu, donde han dicho only 360? joder cuando lo vea confirmado sera otra historia, lo de las camaras me parece bien que te guste, a mi me parece una patraña completa , prefiero jugar en mi sofacito y con un mando, y a ser posible en 3D, eso si es el futuro de las consolas, por eso si le beso el culo a cualquiera y me lo compraria sin pensar quien sacara esa tecnologia, y no esa chorrada que es una castaña parecida al Eye Toy que tp me gusta un pelo XD
Empieza la conferencia de EA...veamos
M@tu escribió:
alanwake escribió:
No todos los Xboxers somos asi... Alan Wake hace su trabajo en este hilo, un trabajo de 10, hay que agradecerselo sea o no xboxer...



Muchas gracias compañero XD XD XD,
pero estoy arto de esta gente...
mira como los creadores de los hilos oficiales del E3 de Wii/PS3/360 hemos estado hablando, compartiendo información, intercambiando fotos, datos etc etc
si un evento de estas caracteristicas estamos de batallas, mal vamos en esta vida
asi que creo que hablo en nombre de todos, que un poco de calma sobre el tema
y que cada uno es feliz con su maquina y su software legal o no legal
y que se puede opinar sobre un periférico un juego, un desarrollador etc etc
pero una cosa es opinar y otra es atacar al mismo,que es cuando se crean las batallas
y sinceramente me siento indignado cuando algun usuario de 360 que se ha pasado por aqui
liandola de mala manera, asi que os pido disculpas en nombre de estas personas y tambien os pido porfavor, que si alguno de aqui
se pàsa por MI hilo, que sea para felicitar, opinar, dar su punto de vista etc etc
pero no para crear jaleo,ya que algun que otro moderador ya estan tomando medidas
sin mas me despido y seguro que mañana os llevais mas de una sorpresa agradable
Saludos!! [oki]


Mereces mi respeto, en serio.

Lo que dan asco no son ya los XBots, Sonyers, o lo que sea, si no los haters por sistema.

Aquí es donde uno puede diferenciar entre la gente que le gusta los videojuegos, y la gente que es, en pocas palabras, gilipoyas y críos.

Un saludo.


+1
2986 respuestas