.: [HILO OFICIAL] E3 2009 :. SONY convence al público

MGS con Raiden de protagonista y un nuevo sistema de juego. Imagino que un juego de acción tipo DMC.
MGS Rising sale en xbox360, supongo sera multi supongo
A mi me huele que va a ser Raiden para 360 y Big Boss para PS3.
El nuevo metal es exclusivo de microsoft???

Si es asi vaya patada...


Al final gran conferecia de la verde

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Terminó prostituyendose Kojima [snif] y de paso la serie metal gear solid.... Van a hacer de metal gear solid un juego de acción estilo DMC?? No lo entiendo... que cambien el nombre leches.
Miniviciao@ escribió:MGS Rising sale en xbox360, supongo sera multi supongo

es multi, el reportaje salio en la famitus PS3+PSP
Si sale multi ya me olvido de ver algo realmente innovador de la saga MGS y será más de lo mismo que el 4, es decir, no será ese salto que dio el MGS2 al 3 en PS2 por ejemplo, pero me veo un Raiden para Xbox y un Big Boss para PS3, y luego un intercambio de plataformas. La verdad es que lo que mas me ha molado de la conferencia de Xbox es el aparatito ese que te pilla los movimientos, está xulo.
Juas!! Metal gear solid Rising para xbox360.
Si, también creo que es para PS3.
Por cierto el de la imagen era Raiden.
Firmo eso ahora mismo XD

Lo de jugar moviendose eso a mi es que me cansa macho, prefiero estar sentadito [+risas]
yo digo

RAIDEN para PS3 y 360
BIG BOSS Portable Ops 2 para PSP GO!
Lo de los movimientos esta muy wapo la verdad, y ahora ha salido steven spielberg xD.
Spidey_86 escribió:A mi me huele que va a ser Raiden para 360 y Big Boss para PS3.


Pues sería perfecto, prefiero a Big Boss antes que a Raiden XD
off topic: aplaudirte a ti mismo es de mala educacion, das imagen de prepotente, ya lo ha hecho unas 6 veces y esta empezando a molestarme.

no tiene que ver con lo que estan presentando es que esta haciendo que me caiga mal [+risas]
Un siot pa seguir la conferencia que no coma TODO el ancho de banda, por DIos no consigo postear, insufrible esto.
Maloy escribió:Lo de los movimientos esta muy wapo la verdad, y ahora ha salido steven spielberg xD.

es un plagio del eye toy xD
Pufff, ahora estoy viendo que lo de los juegos con captutra de movimiento son para tirar el higado...

Por cierto, hay que ir preparandose para toda la gente que se va ameter por aqui para restregar que sale el MGS para Xbox, vamos, toda esa gente que cuando salió el 4 dijo que era lo peor, que mucho video etc... ahora vendra con los calzones mojados y con el chochito haciendole palmas tras ver lo del anuncio del metal gear raiden.

Si sacan un nuevo MGS para PS3, por favor, que sea con la misma mecánica de juego, no uno tipo DMC....
Con ese sistema de reconocimiento el wii mote queda muuuy mal parado. [boing]
Namco69 escribió:
Maloy escribió:Lo de los movimientos esta muy wapo la verdad, y ahora ha salido steven spielberg xD.

es un plagio del eye toy xD

A pues la verdad es que si, a ver si sony nos muestra algo más avanzado.

Ahora preparaos porque MGS mola, antes no molaba...
Kagarrot escribió:Pufff, ahora estoy viendo que lo de los juegos con captutra de movimiento son para tirar el higado...

Por cierto, hay que ir preparandose para toda la gente que se va ameter por aqui para restregar que sale el MGS para Xbox, vamos, toda esa gente que cuando salió el 4 dijo que era lo peor, que mucho video etc... ahora vendra con los calzones mojados y con el chochito haciendole palmas tras ver lo del anuncio del metal gear raiden.

Si sacan un nuevo MGS para PS3, por favor, que sea con la misma mecánica de juego, no uno tipo DMC....


El nuevo Metal Gear Solid cambiará de estilo de juego. Menuda cagada!! Q lo llamen de otra forma leches.
LOL.


UN MGS en XBOX ? joder, ni el kojima...
Ahora el Metal gear lo convertiran en un mata mata del gusto yanki amantes del harcore, con personajes hyperhormonados y con expresiones fuck you man!!! son of Bitch!! o motherfuker!! [qmparto]

A mi todo esto de la capturas de movimiento me parece un coñon, sigo esperando que un dia lleguen la 3D
Miniviciao@ escribió:Ahora el Metal gear lo convertiran en un mata mata del gusto yanki amantes del harcore, con personajes hyperhormonados y con expresiones fuck you man!!! son of Bitch!! o motherfuker!! [qmparto]

A mi todo esto de la capturas de movimiento me parece un coñon, sigo esperando que un dia lleguen la 3D


Take it easy bro!!!
el Metal Gear Rising es Multiplataforma PS3/360.

y con el Titulo de "lighting Bolt Action" me vuele a Devil May Cry con Raiden.
Ahora el Metal gear lo convertiran en un mata mata del gusto yanki amantes del harcore, con personajes hyperhormonados y con expresiones fuck you man!!! son of Bitch!! o motherfuker!


Vamos, que ya no será un Metal Gear... el lighting bolt action que ponia en el nombre la verdad es que me ha asustado un poco, a veremos que sale en PS3 de Kojima si sale algo, esperemos que si. Lo malo también, es que con la creación de dos titulos parelelos, no se yo la calidad que van a tener ambos...
Hibiki-naruto escribió:el Metal Gear Rising es Multiplataforma PS3/360.

y con el Titulo de "lighting Bolt Action" me vuele a Devil May Cry con Raiden.

estaba cantado que era multi. De ser exclusivo, hubieran puesto el cartel de "only for" hasta en un pop-up en la pagina web
Se acabo no?

jJoder que mal funciona EOl, Ferdopa da el toque por ahi, que esto no carga macho cawento
Ni se molestan en llamarlo Metal gear Raiden... Que desperdicio de saga [buuuaaaa] Aunque ya me gustaría que pasase a la historia como el primer juego estilo DMC con un argumento decente,...pero me estraña mucho :o

Miedo me dan los resultados de los multiplataformas.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Jajajajajaja No hace falta que ni veáis la conferencia del Martes.

Hoy lleváis 10000000000000000000000000000000000 OWNEDS con la conferencia de Microsoft y XBOX360, mejor consola de la generación y con mayor proyección de futuro, innovación, titulos, desarrolladores.................etc etc etc etc

Jajjajajajajjaja Os vais calientes a la cama
Gon_zo escribió:Jajajajajaja No hace falta que ni veáis la conferencia del Martes.

Hoy lleváis 10000000000000000000000000000000000 OWNEDS con la conferencia de Microsoft y XBOX360, mejor consola de la generación y con mayor proyección de futuro, innovación, titulos, desarrolladores.................etc etc etc etc

Jajjajajajajjaja Os vais calientes a la cama


Quieres 1 pin?
Yo no tengo la Xbox, y es la primera vez que veo la E3 y aunque haya sido la conferencia de Microsoft me ha gustado.
Que ganas de que llegue mañana Sony.
Lo lógico es entonces que para PS360(no creo que sea exclusivo, si no lo hubiesen dicho 50 veces) sea lo de Raiden y la imagen de Big Boss confirma el MGPO2 para acompañar la nueva PSP. En definitiva: COJONUDO!!!!!!!
Gon_zo escribió:Jajajajajaja No hace falta que ni veáis la conferencia del Martes.

Hoy lleváis 10000000000000000000000000000000000 OWNEDS con la conferencia de Microsoft y XBOX360, mejor consola de la generación y con mayor proyección de futuro, innovación, titulos, desarrolladores.................etc etc etc etc

Jajjajajajajjaja Os vais calientes a la cama


MAs tonto y no naces colega :D
Gon_zo escribió:..


Pues quitando 2-3 Cosas ha sido muy Normalita, y Owneds nada por que el Metal Gear Solid Rising (Raiden) es Multiplataforma.
Gon_zo escribió:Jajajajajaja No hace falta que ni veáis la conferencia del Martes.

Hoy lleváis 10000000000000000000000000000000000 OWNEDS con la conferencia de Microsoft y XBOX360, mejor consola de la generación y con mayor proyección de futuro, innovación, titulos, desarrolladores.................etc etc etc etc

Jajjajajajajjaja Os vais calientes a la cama


sOY xBOXERO
Pero no voy a permitir que gente como tu la lie de esta manera asi que te reporto
PD: esperemos al martes a ver que sale para vosotros y seguro que estará igual o mejor
Saludos!!!
Gon_zo escribió:Jajajajajaja No hace falta que ni veáis la conferencia del Martes.

Hoy lleváis 10000000000000000000000000000000000 OWNEDS con la conferencia de Microsoft y XBOX360, mejor consola de la generación y con mayor proyección de futuro, innovación, titulos, desarrolladores.................etc etc etc etc

Jajjajajajajjaja Os vais calientes a la cama


Ya dije que vendrian...xDDDDD Aisshhh
Bufffffff!!! Ni lo han llamado Metal Gear Raiden.....
Yo estaba loco porque fuera exclusivo y que para PS3 hubiera otro diferente... pero que va, confirmadisimo que es multi.... asi que ni aprovechamiento del hardware ni mierdas a partir de ahora con la saga. Aparte de que estará completamente occidentalizado, tipo shooter o algo asi.... en fin..... que yo ya lo dije un par de veces: el siguiente Metal Gear multiplataforma.

Estaba cantado, Microsoft sigue con su politica. Robar exclusivas para que los borregos se crean que sólo sale para su consola o algo asi.

Para mi lo más destacado Alan Wake. Es lo que más me ha gustado. Lo demás ni fu ni fa. Ni la copia del Eye Toy :D

Un saludo
Gon_zo escribió:Jajajajajaja No hace falta que ni veáis la conferencia del Martes.

Hoy lleváis 10000000000000000000000000000000000 OWNEDS con la conferencia de Microsoft y XBOX360, mejor consola de la generación y con mayor proyección de futuro, innovación, titulos, desarrolladores.................etc etc etc etc

Jajjajajajajjaja Os vais calientes a la cama

reporte, por listo colega
Gon_zo escribió:Jajajajajaja No hace falta que ni veáis la conferencia del Martes.

Hoy lleváis 10000000000000000000000000000000000 OWNEDS con la conferencia de Microsoft y XBOX360, mejor consola de la generación y con mayor proyección de futuro, innovación, titulos, desarrolladores.................etc etc etc etc

Jajjajajajajjaja Os vais calientes a la cama


Vuelve ala caverna, TROLL. :)

Ya te he reportado en el hilo de XBOX y lo vuelvo a hacer aqui.

PD: A ti te pagan ?

Salu2
Gon_zo escribió:Jajajajajaja No hace falta que ni veáis la conferencia del Martes.

Hoy lleváis 10000000000000000000000000000000000 OWNEDS con la conferencia de Microsoft y XBOX360, mejor consola de la generación y con mayor proyección de futuro, innovación, titulos, desarrolladores.................etc etc etc etc

Jajjajajajajjaja Os vais calientes a la cama


Imagen

reportado vamos
A mi la verdad es que la conferencia de Microsoft no me ha llamado para nada, han mostrado como mucho un Alan Wake bastante chulo y poco mas, la camara hasta que no lo vea con mis propios ojos y lo juegue no me fiare de la jugabilidad, y lo de Metal Gear es como ocurrio con Final Fantasy el año pasado, haber cuantas exclusivas le quitamos a la competicion para que nosotros seamos mas guapos y mejores.

Lo mas destacado sin lugar a dudas Alan Wake y nada mas.
Pues deberiais leer la prensa porque en todas partes hablan de que el nuevo MG es exclusivo de xbox...

Un saludo
Me veo que lo malo de la conferencia de Sony, como en ediciones anteriores, será que tiene que dividir su tiempo.... entre la PS3, PSP y si tiene algo que que comentar de PS2... y este año la PSP Go se va a chupar mucho tiempo....
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Miniviciao@ escribió:Se acabo no?

jJoder que mal funciona EOl, Ferdopa da el toque por ahi, que esto no carga macho cawento


Esto se viene abajo!!!XD
killodavid escribió:Pues deberiais leer la prensa porque en todas partes hablan de que el nuevo MG es exclusivo de xbox...

Un saludo


Es lo que tiene la manipulación.... Venga! Microsoft en estado puro!! Y como han dicho, a ver cuantas exclusivas tiene que sacar Sony para que digan que ha heccho mejor E3... uffff!!!

Y respecto a Gon_zo: Esto son los borregos de los que hablaba. Como se rien de vosotros chavales.

:D
Neoncito escribió:
Gon_zo escribió:Jajajajajaja No hace falta que ni veáis la conferencia del Martes.

Hoy lleváis 10000000000000000000000000000000000 OWNEDS con la conferencia de Microsoft y XBOX360, mejor consola de la generación y con mayor proyección de futuro, innovación, titulos, desarrolladores.................etc etc etc etc

Jajjajajajajjaja Os vais calientes a la cama


MAs tonto y no naces colega :D


Hombre, la verdad es que la conferencia no ha sido para tirar cohetes. Sobretodo si mañana se confirmase que el MG Rising es multi, poca chicha, sinceramente(el tema de los sensores este no me mola nada, espero que Sony si también hace algo parecido lo tenga en 3er plano).
killodavid escribió:Pues deberiais leer la prensa porque en todas partes hablan de que el nuevo MG es exclusivo de xbox...

Un saludo


Ah si, pues yo solo lo he leido en meristation que es exclusivo, tanto en 1up como ign y kotaku dicen que justamente en ningun momento se ha dicho que es exclusivo en la conferencia, incluso ign dice que esperemos que sea multi o exclusivo temporal.
Jackpot escribió:A mi la verdad es que la conferencia de Microsoft no me ha llamado para nada, han mostrado como mucho un Alan Wake bastante chulo y poco mas, la camara hasta que no lo vea con mis propios ojos y lo juegue no me fiare de la jugabilidad, y lo de Metal Gear es como ocurrio con Final Fantasy el año pasado, haber cuantas exclusivas le quitamos a la competicion para que nosotros seamos mas guapos y mejores.

Lo mas destacado sin lugar a dudas Alan Wake y nada mas.


Tio no me jodas!!! No tengo la Xbox360, ni quiero, pero hay que reconocer las cosas, y microsoft ha hecho una gran conferencia. De todos modos espero mucho de sony, esperemos a mañana y ojala hagan una conferencia a la altura.
Gon_zo escribió:Jajajajajaja No hace falta que ni veáis la conferencia del Martes.

Hoy lleváis 10000000000000000000000000000000000 OWNEDS con la conferencia de Microsoft y XBOX360, mejor consola de la generación y con mayor proyección de futuro, innovación, titulos, desarrolladores.................etc etc etc etc

Jajjajajajajjaja Os vais calientes a la cama


Si tu lo dices, a mi no me ha maravillado para nada, y sobre todo prefiero los juegos que va enseñar Sony mañana, cuestion de gustos, estoy repasando todos los trailers, y lo del Halo me ha parecido una CUTREZ, no se si sera del video que tiene mala calidad, el de Sam Fischer una GC que no me dice nada,espero que veamos el juego, lo de las capturas de movimientos algo ya visto que si que no me mola un pelo, yo quiero las 3D de una vez, entonces si que seria capaz de comprar una consola por eso, lo de las capturas no me mola, por eso no tengo la Eye, me falta por ver lo de Alan Wake que no lo encuentro, y en realidad solo me ha llamado la atencion lo que ya esperaba, hacer otro juego multiplataforma como el Metal gear, lo de siempre, tb me habre perdido el mass Effect 2 que ese si me mola, pero macho lo jugare en PC, el unico OWned es el retardo que tu luces amigo.
Gon_zo escribió:Jajajajajaja No hace falta que ni veáis la conferencia del Martes.

Hoy lleváis 10000000000000000000000000000000000 OWNEDS con la conferencia de Microsoft y XBOX360, mejor consola de la generación y con mayor proyección de futuro, innovación, titulos, desarrolladores.................etc etc etc etc

Jajjajajajajjaja Os vais calientes a la cama


A ti mañana te van a cerrar la boquita con un ZAS.

Lo que vas a ver mañana va a hacer que de XBOX360 no quede ni la X, vas a ver lo que son juegos de verdad.

Tranquilo tu quedate con tu Eyetoy ya me paso yo el God of War III por ti.

Si vienes con estas por este hilo te ganas este tipo de respuestas, no te quejes si luego os llaman trolls a todos los de vuestra plataforma... con estas actitudes.
2986 respuestas