Guiño oculto a X360 en poster de MGS4

13, 4, 5, 6, 7
A ver, que esto se desmadra... yo lo unico que voy a decir, para intentar concluir, porque esto esta claro que si seguis con los argumentos de Mr.Potato va a acabar mal, es que:

1- Se puede hacer? Perfectamente, y que a los sonyers o usuarios neutrales con una PS3 se enteren... Lost Odisey ya lo ha hecho, 5 DVDs y ya tienes un blueray de doble capa... que te queda un juego muy tocho, pues si, pero vamos que se puede hacer. Ademas, siempre se puede recortar idiomas y sacar en cada pais el juego con el idioma que le corresponde, como se ha hecho toda la vida. Ademas se puede recortar de 500 sitios... si quieren hacerlo, son capaces de meterte el juego en un disquette.

2- Se va a hacer? NO LO SABEIS, ni los sonyers ni los xboxers, asiq dejad el tema... que pareceis abogados en un juicio alegando caso pasados como referencia. Que Sony ha perdido exclusividades, si, que ha perdido juego enteros, como Ace Combat, pues tambien... (aqui hay algo que los sonyers no pueden echar en cara, que os jactais cuando un juego de 360 se hace multi, pero no os acordais que nosotros seguimos jugando a ese juego, yo me preocuparia mas de los que he perdido por culpa de una mala gestion de la compañia, pero bueno, vosotros vereis en que perdeis el tiempo...)

El juego no es de Sony, luego JAMAS podreis decir con seguridad que se quedara en PS3. Pero tampoco se esperan unas ventas mediocres, asi que no habria motivos a priori para que el juego fuera multi... es que no hay mas vuelta de tuerca...

Y por ultimo, hablais sin saber... sabeis cuales son los juegos que 100% se quedan en una consola? Los que la compañia registra o firma un contrato de exclusividad:

XBOX360:
Gears of War
Halo
Lost Odisey
Forza
Dead Rising
Too human
Mass Effect


PS3:
Killzone
God of War
Gran Turismo
Final Fantasy

(Pongo lo mas destacado, si quereis rellenar con Motorstorm, Resistance, Uncharted y Folklore por el lado de ps3... y con Project Gothan Racing y la traya de copias de GTA: Crackdown, Saints Row... etc, son ganas de trollear, todos sabemos que sagas parten el bacalao)

Todos aquellos que pertenezcan a una third party y Sony o Microsoft no haya firmado su exclusividad, no pongais la mano en el fuego por ellos, porque os quemais fijo... y ya esta, no hay mas vueltas.

PD: Lo de Mass Effect 2, me suena a rumor-bulo... Microsoft compro como minimo la primera trilogia de Mass Effect, que era la que prometio BioWare que iba a desarrollar... Es un RUMOR, que aqui algunos ya lo teneis como prometido y en desarrollo. El rumor vino dado por la compra por parte de EA de BioWare y la fama de EA de sacar juegos multi... ya de ahi os creeis todos los rumores que leeis en paginas de dudosa confianza. Mass Effect le pertenece a Microsoft... si no estoy mal enterado... si no es asi, encantado me retracto de mis palabras, pero me parece que es asi...

EDITO: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... dd&pic=GEN

Efectivamente, aunque Meristation no me es muy de fiar, suelen cagarla cuando dicen que algo va a pasar (x.ej. que Mass Effect salga en PS3), cuando simplemente desmienten, suelen soltar informacion de la propia desarrolladora... asiq nada, ahi queda... Os damos el Bioshock a cambio de Formula 1, Ace Combat, GTA y Devil May Cry, asi que no os quejeis que salis ganando xDDDDD
FiveSigma escribió:
XBOX360:
Gears of War
Halo
Lost Odisey
Forza
Dead Rising
Too human
Mass Effect


PS3:
Killzone
God of War
Gran Turismo
Final Fantasy


Que gracioso, la lista de PS3 no tiene NINGUN juego publicado aún.

De todas formas, esta generación está siendo dominada por los Multis, GTA, COD...
Zombo escribió:
FiveSigma escribió:
XBOX360:
Gears of War
Halo
Lost Odisey
Forza
Dead Rising
Too human
Mass Effect


PS3:
Killzone
God of War
Gran Turismo
Final Fantasy


Que gracioso, la lista de PS3 no tiene NINGUN juego publicado aún.

De todas formas, esta generación está siendo dominada por los Multis, GTA, COD...


Ya lo he dicho, que quieres que ponga? Folklore? Heavenly Sword? Resistance? Son buenos juegos pero como must have me parece que no dan la cara, ya se ha dicho muchas veces, si tienes una PS3 compratelos, pero nunca te compres la PS3 por ellos...
FiveSigma escribió:A ver, que esto se desmadra... yo lo unico que voy a decir, para intentar concluir, porque esto esta claro que si seguis con los argumentos de Mr.Potato va a acabar mal, es que:

1- Se puede hacer? Perfectamente, y que a los sonyers o usuarios neutrales con una PS3 se enteren... Lost Odisey ya lo ha hecho, 5 DVDs y ya tienes un blueray de doble capa... que te queda un juego muy tocho, pues si, pero vamos que se puede hacer. Ademas, siempre se puede recortar idiomas y sacar en cada pais el juego con el idioma que le corresponde, como se ha hecho toda la vida. Ademas se puede recortar de 500 sitios... si quieren hacerlo, son capaces de meterte el juego en un disquette.

2- Se va a hacer? NO LO SABEIS, ni los sonyers ni los xboxers, asiq dejad el tema... que pareceis abogados en un juicio alegando caso pasados como referencia. Que Sony ha perdido exclusividades, si, que ha perdido juego enteros, como Ace Combat, pues tambien... (aqui hay algo que los sonyers no pueden echar en cara, que os jactais cuando un juego de 360 se hace multi, pero no os acordais que nosotros seguimos jugando a ese juego, yo me preocuparia mas de los que he perdido por culpa de una mala gestion de la compañia, pero bueno, vosotros vereis en que perdeis el tiempo...)

El juego no es de Sony, luego JAMAS podreis decir con seguridad que se quedara en PS3. Pero tampoco se esperan unas ventas mediocres, asi que no habria motivos a priori para que el juego fuera multi... es que no hay mas vuelta de tuerca...

Y por ultimo, hablais sin saber... sabeis cuales son los juegos que 100% se quedan en una consola? Los que la compañia registra o firma un contrato de exclusividad:

XBOX360:
Gears of War
Halo
Lost Odisey
Forza
Dead Rising
Too human
Mass Effect


PS3:
Killzone
God of War
Gran Turismo
Final Fantasy

(Pongo lo mas destacado, si quereis rellenar con Motorstorm, Resistance, Uncharted y Folklore por el lado de ps3... y con Project Gothan Racing y la traya de copias de GTA: Crackdown, Saints Row... etc, son ganas de trollear, todos sabemos que sagas parten el bacalao)

Todos aquellos que pertenezcan a una third party y Sony o Microsoft no haya firmado su exclusividad, no pongais la mano en el fuego por ellos, porque os quemais fijo... y ya esta, no hay mas vueltas.

PD: Lo de Mass Effect 2, me suena a rumor-bulo... Microsoft compro como minimo la primera trilogia de Mass Effect, que era la que prometio BioWare que iba a desarrollar... Es un RUMOR, que aqui algunos ya lo teneis como prometido y en desarrollo. El rumor vino dado por la compra por parte de EA de BioWare y la fama de EA de sacar juegos multi... ya de ahi os creeis todos los rumores que leeis en paginas de dudosa confianza. Mass Effect le pertenece a Microsoft... si no estoy mal enterado... si no es asi, encantado me retracto de mis palabras, pero me parece que es asi...

EDITO: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... dd&pic=GEN

Efectivamente, aunque Meristation no me es muy de fiar, suelen cagarla cuando dicen que algo va a pasar (x.ej. que Mass Effect salga en PS3), cuando simplemente desmienten, suelen soltar informacion de la propia desarrolladora... asiq nada, ahi queda... Os damos el Bioshock a cambio de Formula 1, Ace Combat, GTA y Devil May Cry, asi que no os quejeis que salis ganando xDDDDD


Creo que has intentando poner cordura en un hilo que no tiene mucho sentido. Estoy de acuerdo con casi todo.

Qué más le da a quién tiene la PS3 que el MGS4 saliése en XBOX, perdería algo, algún derecho, su PS3 dejaría de reproducir Blue Ray, sería el juego más caro, de menor calidad, ... es que no lo entiendo.

Para mí un sólo juego no justifica la compra de una consola de next-gen.
Metal Gear 4 es exclusivo de PS3.

Todo lo demás son pajas mentales, Konami ya probó suerte con Metal Gear 2 en Xbox y lo compraron 4, aquí en España casi todas las copias de Metal Gear 2 para Xbox y PC pasaron al poco tiempo al cajón de saldos, el 3 ni se lo plantearon, quien había querido jugar a Metal Gear ya lo había hecho antes, por lo que una edición posterior no lo veo muy posible.

Sony ha tenido que pagar por Metal Gear porque un juego de la importancia que tiene sacarlo en una sola plataforma pudiendolo sacar en 2 es perder mucho dinero, quiero decir que Konami con Metal Gear seguramente consiga los números de Halo 3 pero si hubiera sido multiplaforma hubiera conseguido los de GTA4, claro que tambien puede pasar que los de konami sean muy tontos o no les importe la pasta.

Metal Gear 4 es posible hacerlo en Xbox360 en 1 o en 40 DVD's pero la consola de MS puede con Metal Gear y con más. Además habría que ver cuanto de verdad ha usado Kojima de la capacidad del Blu Ray para su Metal Gear.

Y sí, ojalá saliera en todas las plataformas, 360, PC y hasta una para Wii, si así fuera yo lo jugaría con vibración en mi 360.
Creo que has intentando poner cordura en un hilo que no tiene mucho sentido. Estoy de acuerdo con casi todo.

Qué más le da a quién tiene la PS3 que el MGS4 saliése en XBOX, perdería algo, algún derecho, su PS3 dejaría de reproducir Blue Ray, sería el juego más caro, de menor calidad, ... es que no lo entiendo.

Para mí un sólo juego no justifica la compra de una consola de next-gen.


Creo que tu mismo te has respondido,la gente que tiene una PS3 (ojo no todos ni mucho menos,pero si una gran mayoria actualmente)la tiene solo por el MGS4,y si saliese para X360 para mas de uno que ya tenia la de microsoft,tener la consola de sony pasaria a no tener sentido para ellos comprarla o tenerla actualmente,y mas de uno no se le pasaria por la cabeza de hacerse con una,por eso no quieren que salga para la consola de microsoft por eso y por 2 nuevos "Zas en toda la boca!" uno por el "blablabla no entra que en un blu ray entra justo y tiene 50 GB" y otro por "es un juegos exclusivo para ps3",yo en post atras ya he expresado mi opinion,y la mantengo [360º]
FiveSigma escribió:Ya lo he dicho, que quieres que ponga? Folklore? Heavenly Sword? Resistance? Son buenos juegos pero como must have me parece que no dan la cara, ya se ha dicho muchas veces, si tienes una PS3 compratelos, pero nunca te compres la PS3 por ellos...


Lo ha clavado
DaniAdvance escribió:Creo que tu mismo te has respondido,la gente que tiene una PS3 (ojo no todos ni mucho menos,pero si una gran mayoria actualmente)la tiene solo por el MGS4,y si saliese para X360 para mas de uno que ya tenia la de microsoft,tener la consola de sony pasaria a no tener sentido para ellos comprarla o tenerla actualmente,y mas de uno no se le pasaria por la cabeza de hacerse con una,por eso no quieren que salga para la consola de microsoft por eso y por 2 nuevos "Zas en toda la boca!" uno por el "blablabla no entra que en un blu ray entra justo y tiene 50 GB" y otro por "es un juegos exclusivo para ps3",yo en post atras ya he expresado mi opinion,y la mantengo [360º]


je, yo la compre porque anunciaron un monster hunter para ps3.. y van y lo cancelan. Bueno peor aun, lo transpasan a wii. Ahora tengo una maravillosa maquina de atraer el polvo en espera de que algun dia salga algo que que atraiga y no salga tambien para 360.
Todo lo demás son pajas mentales, Konami ya probó suerte con Metal Gear 2 en Xbox y lo compraron 4, aquí en España casi todas las copias de Metal Gear 2 para Xbox y PC pasaron al poco tiempo al cajón de saldos, el 3 ni se lo plantearon, quien había querido jugar a Metal Gear ya lo había hecho antes, por lo que una edición posterior no lo veo muy posible.
Voy a hacer una maldad y decir que a lo mejor no vendió porque no era muy buen juego.
pakoito escribió:
Todo lo demás son pajas mentales, Konami ya probó suerte con Metal Gear 2 en Xbox y lo compraron 4, aquí en España casi todas las copias de Metal Gear 2 para Xbox y PC pasaron al poco tiempo al cajón de saldos, el 3 ni se lo plantearon, quien había querido jugar a Metal Gear ya lo había hecho antes, por lo que una edición posterior no lo veo muy posible.
Voy a hacer una maldad y decir que a lo mejor no vendió porque no era muy buen juego.


Yo mas que eso, por que a mi el juego me gustó, diria que el parque de ps2 en todo el mundo estaba mucho mas extendido que el de xbox y la gente lo tenia en sus ps2, que me parece mas bien el motivo por el que no vendio tanto [ginyo] Ahora mismo viendo como esta el tema de venta de consolas, no me parece ni mucho menos similar la situacion a la anterior, asi que ese argumento me parece bastante poco fundamentado, salu2
a ver k pasa al final. el MGS2 tambien era exclusivo de PS2, hasta k anunciaron el substance y lo sacaron en XBOX tambien...
mgs 2 en xbox llego tarde y no muy bien porteado, eso es como comprar los splinter cell en gc.
XBOX360:
Gears of War
Halo
Lost Odisey
Forza
Dead Rising
Too human
Mass Effect

PS3:
Killzone
God of War
Gran Turismo
Final Fantasy
Metal Gear Solid 4
Uncharted
Heavenly Sword
Haze ( Si me encasquetas el Halo como must have, encasqueto yo este de competidor ^^ )



De todas formas las dos consolas tienen buenas exclusividades, y lo suyo seria poder jugarlas todas, no intento hacer una competición solo modificar la lista que ha hecho este usuario..

(Pongo lo mas destacado, si quereis rellenar con Motorstorm, Resistance, Uncharted y Folklore por el lado de ps3... y con Project Gothan Racing y la traya de copias de GTA: Crackdown, Saints Row... etc, son ganas de trollear, todos sabemos que sagas parten el bacalao)


Que no te guste Uncharted, o Heavenly Sword no quiere decir que sean una mierda y venga a trollear por añadirlas a la lista. A mi no me gusta algún juego de los que has puesto ahí pero reconozco que son buenos juegos.
nano112 escribió:
XBOX360:
Gears of War
Halo
Lost Odisey
Forza
Dead Rising
Too human
Mass Effect

PS3:
Killzone
God of War
Gran Turismo
Final Fantasy
Metal Gear Solid 4
Uncharted
Heavenly Sword
Haze ( Si me encasquetas el Halo como must have, encasqueto yo este de competidor ^^ )



De todas formas las dos consolas tienen buenas exclusividades, y lo suyo seria poder jugarlas todas, no intento hacer una competición solo modificar la lista que ha hecho este usuario..

(Pongo lo mas destacado, si quereis rellenar con Motorstorm, Resistance, Uncharted y Folklore por el lado de ps3... y con Project Gothan Racing y la traya de copias de GTA: Crackdown, Saints Row... etc, son ganas de trollear, todos sabemos que sagas parten el bacalao)


Que no te guste Uncharted, o Heavenly Sword no quiere decir que sean una mierda y venga a trollear por añadirlas a la lista. A mi no me gusta algún juego de los que has puesto ahí pero reconozco que son buenos juegos.


De la supuesta lista de must have de ambas consolas creo que sobra unos cuantos, lost oddyssey, propone un juego de rol a lo japo, es la única opción que tiene la consola de MS pero no es un must have, a mi me gusta que conste, Too Human y Killzone todavía no sabemos como van a ser y viendo como fue el primer Killzone yo no confiaría mucho, entiendo que la gente confie en que el próximo FF, Metal Gear o Gears of War vayan a ser la bomba porque son juegos que han demostrado que puedes esperar lo mejor en sus anteriores episodios pero de los otros dos yo no espero nada, que Heavenly Sword esté en una lista de must have, de verdad lo habéis jugado porque el juego es un coñazo del 10 a mi me recuerda mucho a N3 de 360, prometía mucho y hoy nadie se acuerda de él, a HS le va a pasar lo mismo, por supusto respeto, y mucho, al que le guste, pero creedme, si HS no hubiera existido la PS3 hubiera sido la misma.
eltalavk escribió:
pakoito escribió:
Todo lo demás son pajas mentales, Konami ya probó suerte con Metal Gear 2 en Xbox y lo compraron 4, aquí en España casi todas las copias de Metal Gear 2 para Xbox y PC pasaron al poco tiempo al cajón de saldos, el 3 ni se lo plantearon, quien había querido jugar a Metal Gear ya lo había hecho antes, por lo que una edición posterior no lo veo muy posible.
Voy a hacer una maldad y decir que a lo mejor no vendió porque no era muy buen juego.


Yo mas que eso, por que a mi el juego me gustó, diria que el parque de ps2 en todo el mundo estaba mucho mas extendido que el de xbox y la gente lo tenia en sus ps2, que me parece mas bien el motivo por el que no vendio tanto [ginyo] Ahora mismo viendo como esta el tema de venta de consolas, no me parece ni mucho menos similar la situacion a la anterior, asi que ese argumento me parece bastante poco fundamentado, salu2

+1
de hecho en la situacion actual, 360 seria ps2 y ps3 seria xbox, saldra estoy seguro al 200%

mgs4 substinance integral vr especial missions [uzi] [uzi]
La teoria del video es pura paranoia al 100 % no tiene sentido son balas y casquillos dibujados ver mas alla de eso es pajas mentales, es un juego exclusivo de PS3 y punto no hay mas, con la de juegos que tenemos para nuestra blanquita y nos quejamos de que no estara MGS4
La versión de Metal Gear 2 para xbox no fue todo lo buena que podía haber sido pero la acogida fue nula por parte de los usuarios de xbox y PC y no creo que fuera por una mala adaptación, yo creo que el quiso jugar a Metal Gear 2, cuando salió para la primera xbox y PC, ya lo había hecho en una PS2.

Yo creo que lo único seguro es que saldrá una segunda versión, definitiva, de Metal Gear 4 exclusiva de PS3, como llevan haciendo desde que salio el primer Metal Gear para las consolas de Sony.

Por mí, ojalá saliera en 360 y PC el mismo día 12 de Junio, que tengo la PS3 en el limbo del SAT de Sony, la compraría para 360 sin dudarlo, pero creo que Metal Gear Solid Snake 4 es un juego exclusivo de PS3 y no hay nada hasta el día de hoy que haga presagiar por un instante que esa situación vaya a cambiar.
Lungprodg66 escribió:La teoria del video es pura paranoia al 100 % no tiene sentido son balas y casquillos dibujados ver mas alla de eso es pajas mentales, es un juego exclusivo de PS3 y punto no hay mas, con la de juegos que tenemos para nuestra blanquita y nos quejamos de que no estara MGS4

Totalmente de acuerdo contigo
Pues yo quiero que salga para la 360.

Yo si veo alli la silueta de la xbox :D
MGS 1 y 2 jugados en PC y me encantaron, el 2 es una maravilla. Ahora el 3 no lo jugue ni 2 horas, que petardo de juego por Dios, no se como una saga que me tenia enganchadito, la unica en la que he tenido la BSO y que saque uno que ni me intereso.

Asique me da tanto igual si sale como si no. Al cabo estamos hablando del God of War, eso si que es una obra maestra que echare de menos en mi X360.


saludos
nano112 escribió:
XBOX360:
Gears of War
Halo
Lost Odisey
Forza
Dead Rising
Too human
Mass Effect

PS3:
Killzone
God of War
Gran Turismo
Final Fantasy
Metal Gear Solid 4
Uncharted
Heavenly Sword
Haze ( Si me encasquetas el Halo como must have, encasqueto yo este de competidor ^^ )



De todas formas las dos consolas tienen buenas exclusividades, y lo suyo seria poder jugarlas todas, no intento hacer una competición solo modificar la lista que ha hecho este usuario..

(Pongo lo mas destacado, si quereis rellenar con Motorstorm, Resistance, Uncharted y Folklore por el lado de ps3... y con Project Gothan Racing y la traya de copias de GTA: Crackdown, Saints Row... etc, son ganas de trollear, todos sabemos que sagas parten el bacalao)


Que no te guste Uncharted, o Heavenly Sword no quiere decir que sean una mierda y venga a trollear por añadirlas a la lista. A mi no me gusta algún juego de los que has puesto ahí pero reconozco que son buenos juegos.

Por dios no me compares a Haze con Halo ni en broma xDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]
Black29 escribió:
nano112 escribió:
XBOX360:
Gears of War
Halo
Lost Odisey
Forza
Dead Rising
Too human
Mass Effect

PS3:
Killzone
God of War
Gran Turismo
Final Fantasy
Metal Gear Solid 4
Uncharted
Heavenly Sword
Haze ( Si me encasquetas el Halo como must have, encasqueto yo este de competidor ^^ )



De todas formas las dos consolas tienen buenas exclusividades, y lo suyo seria poder jugarlas todas, no intento hacer una competición solo modificar la lista que ha hecho este usuario..

(Pongo lo mas destacado, si quereis rellenar con Motorstorm, Resistance, Uncharted y Folklore por el lado de ps3... y con Project Gothan Racing y la traya de copias de GTA: Crackdown, Saints Row... etc, son ganas de trollear, todos sabemos que sagas parten el bacalao)


Que no te guste Uncharted, o Heavenly Sword no quiere decir que sean una mierda y venga a trollear por añadirlas a la lista. A mi no me gusta algún juego de los que has puesto ahí pero reconozco que son buenos juegos.

Por dios no me compares a Haze con Halo ni en broma xDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]


Eso digo yo, Haze a la altura de Halo?????
Si, enseguida, en todo, en IA, en argumento, en intensidad, en iluminacion... la unica pega de Halo es la resolucion, pero es que la de Haze tambien es corrientona... no le llega ni a la suela.

A ver, Havenly Sword me parece buen juego, pero no juegazo, no voy a entrar en discusiones, y Haze ya es que me niego a argumentar, cada uno vera como se autoconvence... lo mismo con Resistance, Folklore, y Uncharted... cada uno sabra cual le gusta y quiere tener en su estanteria, pero en el fondo no son juegos que vendan una consola, lo son los que he citado mas arriba... quizas Too Human de 360 no lo sea, pero bueno, tiempo al tiempo.

De 360 tampoco meto Saints Row, Crackdown, Ace Combat, Blue Dragon, Viva Piñata, Dead or Alive, Ninety Nine Nights... y algunos son MUY BUENOS juegos (otros no tanto), pero no son los must haves que te hacen comprar una consola...

En fin que estamos desviando el tema, lo que digo es que la exclusividades se ganan y se pierden, y que Sony ha perdido mas de las que ha ganado, y ya esta, no hay mas vuelta de hoja... y si pierde MGS4 sería otra mas.

A mi me va a dar igual porque me comprare una PS3 y aunque salgan dos versiones, me lo comprare para PS3, porque lo tengo decidido asi, y lo unico que intento decir es que no podeis poner la mano en el fuego por ningun juego que no sea de Sony... porque las exclusividades se terminan, o se rompen... y negarlo es ser idiota, porque os ha pasado ya con muchas sagas (Ace Combat, Devil May Cry, GTA, Formula 1, Mirror´s edge (al principio iba a ser exclusivo de Sony), ...)
Haze o el Honour Victory de la PS3!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno creo que Honour Victory almenos tenia mejores gráficos, pero HAZE huele a bubilla, cuando lo ví me dije "si esto son las exclusivas de PS3, ¿como será el KILL ZONE 2?... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

MGS será muy bueno, si, o si, y nos llegará a 360, si, o si... [hallow] Me lo dice mi bolita de cristal... [+risas] Y el tiempo que llevo viendo los giros comerciales... [fumando]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
SEGUIS SOÑANDO CON KE METAL GAER SOLID 4 VA A SALIR EN LA 360????
pero que ilusos, si necesitarias 5 dvd's por lo menos, y ya esta mas que dicho ke es exclusivo de ps3.

lo siento xboxercitos...no lloreis ke siempre os kedara halo y gears of war y ....halo, o ese ya lo he dicho???

Moderador: Falta puesta en la ficha por troll
lo siento xboxercitos...no lloreis ke siempre os kedara halo y gears of war y ....halo, o ese ya lo he dicho???


y Ninja Gaiden 2, Gears of War 2, Alan Wake, Lost Odyssey, Mass Effect, Project Gotham, Banjo...si es por juegos exclusivos...creo q la 360 ahora mismo va e ira mas q sobrada xD

Por cierto, tengo PS3 y me comprare MGS4...pero me gustaria q saliera en 360 solo para q gente q dice cosas como tu, eso de "no lloreis" o similares, se lleve un buen owned (y para q un buen juego como es este sea jugado por la mayor gente posible)
Por cierto, tengo PS3 y me comprare MGS4...pero me gustaria q saliera en 360 solo para q gente q dice cosas como tu, eso de "no lloreis" o similares, se lleve un buen owned (y para q un buen juego como es este sea jugado por la mayor gente posible)


Claro, pero los exclusivos de x360 mejor que permanezcan ahí, ¿no? [+risas]

La gente es muy partidista.. XD
Lo que me hizo decantarme por pillarme la 360 es una exclusividad de titulos de sagas que no son refritos y gozan de juventud (excepto halo)... Ahora temo que le pasa a 360 tambien puesto que de los juegos más esperados y exclusivos son: GOW 2, Dead Rising 2, Halo Wars... ect

QUIERO MÁS SAGAS NUEVAS Y QUE ME IMPRESIONEN...
gizmoseinen escribió:Lo que me hizo decantarme por pillarme la 360 es una exclusividad de titulos de sagas que no son refritos y gozan de juventud (excepto halo)... Ahora temo que le pasa a 360 tambien puesto que de los juegos más esperados y exclusivos son: GOW 2, Dead Rising 2, Halo Wars... ect

QUIERO MÁS SAGAS NUEVAS Y QUE ME IMPRESIONEN...


No te preocupes, que las va a haber...
BichoVA escribió:SEGUIS SOÑANDO CON KE METAL GAER SOLID 4 VA A SALIR EN LA 360????
pero que ilusos, si necesitarias 5 dvd's por lo menos, y ya esta mas que dicho ke es exclusivo de ps3.

lo siento xboxercitos...no lloreis ke siempre os kedara halo y gears of war y ....halo, o ese ya lo he dicho???


Esto si que es darle vida al hilo, vaya tela...
BichoVA escribió:SEGUIS SOÑANDO CON KE METAL GAER SOLID 4 VA A SALIR EN LA 360????
pero que ilusos, si necesitarias 5 dvd's por lo menos, y ya esta mas que dicho ke es exclusivo de ps3.

lo siento xboxercitos...no lloreis ke siempre os kedara halo y gears of war y ....halo, o ese ya lo he dicho???

Espero que lo digas ironicamente, si no, das pena.
...bribribribrbriiiiiii

La ignorancia es la felicidad...

ñañañañañaña...
"I´m think i´m paranoid!!!!"

Sinceramente , es que nadie se da cuenta de lo castaña que es este juego?Como esperais un juego asi que cuando lo jugueis va a quedar desfasado en gráficos , movimiento e historia?Yo ya aprendi con MGS2 esto es un comecuartos hecho por vagos de ojos rasgados.

Ke se lo coman en PS3 que no merece la pena ponerlo en mi blanquita, si lo tengo lo dejare al ladito de bodrios como Brian Lara, Colegas en el bosque, y mas mierdas que nos han entrado.

Solo digo que este año saldrá el nuevo Splinter Cell y tiene una pinta increible, y totalmente distinta a todo lo visto de este tipo de juegos.Serás como Link y Scoffield en la segunda temporada.Y tambien saldrá Star Wars Unleashed, otro juegazo de horas con un nivel gráfico increible.Y eso sin hablar de GOW2, Brother in arms, Fable2, allan wake, etc... etc...

Y os lo dice alguien que tiene las figuras de MGS desde hace mucho, pero desde el segundo esto es una casa de ****s

Sigo sin entenderlo, el mejor fue el uno, pero el resto.......
Claro, pero los exclusivos de x360 mejor que permanezcan ahí, ¿no? [+risas]

La gente es muy partidista.. XD


jajaja, claro hombre :P

Na, en serio, yo por ejemplo me alegro de q Bioshock pueda salir en PS3 al igual q no me importo q saliera Lost Planet. Es cierto q las exclusividades son necesarias para todas las consolas, pues son lo q a menudo conocemo como "juegos vendeconsolas". Quizas los q tenemos varias plataformas es mas factible q pensemos asi y los q solo poseen una pues es normal q la defiendan a muerte, pero lo q esta claro es q la competencia es buena, pues hace q cualkier sistema nos de juegos realmente buenos y q se esfuercen en ofrecer cosas medianamente decentes.

Y repito, me gustaria q MGS4 saliera en 360, pero no cuento con ello (o al menos no a corto plazo, las ventas diran).
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
yassha escribió:"I´m think i´m paranoid!!!!"

Sinceramente , es que nadie se da cuenta de lo castaña que es este juego?Como esperais un juego asi que cuando lo jugueis va a quedar desfasado en gráficos , movimiento e historia?Yo ya aprendi con MGS2 esto es un comecuartos hecho por vagos de ojos rasgados.

Ke se lo coman en PS3 que no merece la pena ponerlo en mi blanquita, si lo tengo lo dejare al ladito de bodrios como Brian Lara, Colegas en el bosque, y mas mierdas que nos han entrado.

Solo digo que este año saldrá el nuevo Splinter Cell y tiene una pinta increible, y totalmente distinta a todo lo visto de este tipo de juegos.Serás como Link y Scoffield en la segunda temporada.Y tambien saldrá Star Wars Unleashed, otro juegazo de horas con un nivel gráfico increible.Y eso sin hablar de GOW2, Brother in arms, Fable2, allan wake, etc... etc...

Y os lo dice alguien que tiene las figuras de MGS desde hace mucho, pero desde el segundo esto es una casa de ****s

Sigo sin entenderlo, el mejor fue el uno, pero el resto.......


Amen Hermano.
BichoVA escribió:SEGUIS SOÑANDO CON KE METAL GAER SOLID 4 VA A SALIR EN LA 360????
pero que ilusos, si necesitarias 5 dvd's por lo menos, y ya esta mas que dicho ke es exclusivo de ps3.

lo siento xboxercitos...no lloreis ke siempre os kedara halo y gears of war y ....halo, o ese ya lo he dicho???


porque hay gente como tu? osea,gente q no entra en razon.
Esta claro que MGS4 saldra tarde o temprano en 360,a parte de que tu crees que no lo hara teniendo en cuenta las ventas d cada consola y lo que cuesta producir un titulo con ese nombre?

Por cierto,necesitaremos el mismo numero de dvds que se ha untilizado para hacer el gran PES2008 de PS3? que ya d por si,eso peor que la version d 360,que no es decir poco.....
Por cierto,tu a mi no me etiquetes como xboxercitos y todas esas chorradas d niños de 15 años.Yo compro lo que me da la gana,quien sabe,lo mismo me compro pasado mñana la PS3 por ejemplo,o una Wii.
De esta manera me ganare tus respetos??? [+risas] anda callate espabilao....

Por cierto,te parece poco que nos kedemos con Gears Of War? que sepas que en tres años ya tenemos dos partes,y ambas susperiores al casi el 90% de los juegos de PS3,en cambio ya le vale a Konami tardar 3 años para sacar un MGS4 que al año pasara al olvido como han pasado con todos. Ojo,eso no quita que sea un juegazo.
Y que desgraciadamente sera el unico juego estandarte de PS3,y para colmo temporal.

Asi que...te aconsejo que no seas tan fanatico y no te dejes timar,joder,tanto cuesta ver la verdad? ;)

salu2.
PENECK escribió:
BichoVA escribió:SEGUIS SOÑANDO CON KE METAL GAER SOLID 4 VA A SALIR EN LA 360????
pero que ilusos, si necesitarias 5 dvd's por lo menos, y ya esta mas que dicho ke es exclusivo de ps3.

lo siento xboxercitos...no lloreis ke siempre os kedara halo y gears of war y ....halo, o ese ya lo he dicho???


porque hay gente como tu? osea,gente q no entra en razon.
Esta claro que MGS4 saldra tarde o temprano en 360,a parte de que tu crees que no lo hara teniendo en cuenta las ventas d cada consola y lo que cuesta producir un titulo con ese nombre?


Yo creo que los que tenéis que entrar en razón sois los dos.

Ni la gente es ilusa por esperar que salga en 360 ni es seguro que saldrá tarde o temprano. A ver si calmáis esos ánimos un poco, gente.
yassha escribió:"
I´m think i´m paranoid!!!!"

Sinceramente , es que nadie se da cuenta de lo castaña que es este juego?Como esperais un juego asi que cuando lo jugueis va a quedar desfasado en gráficos , movimiento e historia?Yo ya aprendi con MGS2 esto es un comecuartos hecho por vagos de ojos rasgados.

Ke se lo coman en PS3 que no merece la pena ponerlo en mi blanquita, si lo tengo lo dejare al ladito de bodrios como Brian Lara, Colegas en el bosque, y mas mierdas que nos han entrado.

Solo digo que este año saldrá el nuevo Splinter Cell y tiene una pinta increible, y totalmente distinta a todo lo visto de este tipo de juegos.Serás como Link y Scoffield en la segunda temporada.Y tambien saldrá Star Wars Unleashed, otro juegazo de horas con un nivel gráfico increible.Y eso sin hablar de GOW2, Brother in arms, Fable2, allan wake, etc... etc...

Y os lo dice alguien que tiene las figuras de MGS desde hace mucho, pero desde el segundo esto es una casa de ****s

Sigo sin entenderlo, el mejor fue el uno, pero el resto.......


Lo que no sé es como las figuras esas que tienes no se han escapado de tu casa como Link y Scoffield en la primera temporada [qmparto]
Las cosas claras:

1- Bioshock se está trabajando para PS3, lo cual no quiere decir que salga, porque los mismos desarrolladores "dicen" que por mucho interés que están poniendo, no les está quedando bien, y eso que cuando incialmente se estaba desarrollando para las dos lo anularon para PS3 por imposibilidad de moverlo con los postprocesos desactivado (que viene a ser como se veria un Half life 1 de PC) y si veis las imagenes que están colgando de la versión PS3 para sondear a los usuarios, es no "PS3 version" si, no, "Spectrum 48k version".
Hojalá lo disfruten en PS3, pero viendo lo que se está viendo en polígonos y texturas mejor que no lo acaben...

2-Bioware es de EA, pero la franquicia MASS EFFECT es de Microsoft, osea que al igual que mario nunca saldrá de Nintendo, MASS EFFECT nunca saldrá de Microsoft.

3-MGS 2 salió en XBOX a los 6 meses, y MGS 4 saldrá en 360 en 6 meses, KONAMI tiene muchas perdidas por culpa de las versiones en PS3 que no rentabiliza, como, PES 2008 que lo han reconocido como una verguenza hablando en plata, y con MGS 4 PS3 ¿que van a vender de 12 millones de consolas? ¿5 millones? porque el resto del mundo se la compró para ver blue rays, y en 360 venderán lo que no ganen con PS3, porque la 360, solo reproduce juegos y tiene 20 millones instalados.

A todo esto, MGS 4 será muy bueno, pero como ya he dicho, antes tengo todo esto por acabarme:
Alan wake, Fable II, Too Human, Banjo, NINJA Gaident 2, Cry On, Gears Of War 2, Left 4 Dead, Theseis, Mass Effect, Lost Odyssey, Dead Island, IKARUGA, Infinite Undiscovery, BLUE DRAGON, Dead or Alive CC, FlatOut Ultimate Carnage, Bully Scholarship Edition, Castle Crashers, ACE COMBAT 6, Beyond Good & Evil 2.

Clarito a quedao, pa no aburrirse esperando un juego como en PS3 con el MGS o Kill zone 2, ¿o es que esperan algomás?

Saludos!!! [beer]
Qué patética me parece la gente que suelta pestes a la otra consola por que le sale de los cojon**Os estáis dejando en evidencia, ya sea de ps3 a xbox, o viceversa. Dais pena.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
tio tanta mierda de guerras de consolas que ganais con esto? una simple preguntilla para que posteais los que dicen que el MGS es la peste que si esto que si lo otro si un juego no os gusta no por ello tiene que ser malo

os pongo un ejemplo el bioshock hay miles que dicen que es la ostia pos a mi no me gusta... y no por ello es malo para mi si pero no para los demas

bueno espero que salga para ambas consolas yo me lo pillaria para las 2!!!
Yo tengo las 2 y me da relativamente lo mismo, relativamente porque hubiera preferido jugarlo en 360, soy de la opinión que los juegos en cuantas más consolas se puedan jugar pues mejor para todos, lo que me molestaría es no poder jugarlo porque no tengo una consola determinada.

Lo de (intentar) reírse de la gente porque Metal Gear 4 no vaya a salir en 360 creo que es tan infantil que si lo dice en su "cole" igual le dicen "lo de a la salida te espero" pero bueno, aqui creo que somos más adultos que todo eso.

Saludos.
[erick] escribió:Yo tengo las 2 y me da relativamente lo mismo, relativamente porque hubiera preferido jugarlo en 360, soy de la opinión que los juegos en cuantas más consolas se puedan jugar pues mejor para todos, lo que me molestaría es no poder jugarlo porque no tengo una consola determinada.

Lo de (intentar) reírse de la gente porque Metal Gear 4 no vaya a salir en 360 creo que es tan infantil que si lo dice en su "cole" igual le dicen "lo de a la salida te espero" pero bueno, aqui creo que somos más adultos que todo eso.

Saludos.


Esto pasa con todos los juegos exclusivos [qmparto] .. Y créeme que suele pasar mas de Xbox a PS3 y tengo las 2.. y sino, mira paginas atrás..
nano112 escribió:
[erick] escribió:Yo tengo las 2 y me da relativamente lo mismo, relativamente porque hubiera preferido jugarlo en 360, soy de la opinión que los juegos en cuantas más consolas se puedan jugar pues mejor para todos, lo que me molestaría es no poder jugarlo porque no tengo una consola determinada.

Lo de (intentar) reírse de la gente porque Metal Gear 4 no vaya a salir en 360 creo que es tan infantil que si lo dice en su "cole" igual le dicen "lo de a la salida te espero" pero bueno, aqui creo que somos más adultos que todo eso.

Saludos.


Esto pasa con todos los juegos exclusivos [qmparto] .. Y créeme que suele pasar mas de Xbox a PS3 y tengo las 2.. y sino, mira paginas atrás..

No hombre ahora MGS4 tiene que gustar a todo el mundo xD A mi por ejemplo no me interesa, puesto que desde el 1 no he jugado a ninguno mas, asi que me da igual.
godofredo está baneado por "Troll"
Si que está oculto el guiño si.
nano112 escribió:XBOX360:
Gears of War
Halo
Lost Odisey
Forza
Dead Rising
Too human
Mass Effect

PS3:
Killzone
God of War
Gran Turismo
Final Fantasy
Metal Gear Solid 4
Uncharted
Heavenly Sword
Haze ( Si me encasquetas el Halo como must have, encasqueto yo este de competidor ^^ )



¿Me estás comparando Halo con Haze?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hiuston escribió:¿Me estás comparando Halo con Haze?


Pues claro tío.

Haze = Halo KILLER

Parece mentira que no reconozcas que están al mismo nivel... xD

En fin, me imagino que lo ha puesto de coña.

Igualmente, a Halo yo no lo pongo por las nubes, es un juego que tienes que meterte bastante en él para que veas las posibilidades que tiene y lo cuidado que está. Sobre todo su online es Dios, sólo por él ya merece la pena comprarse Halo 3. ^^
lol, es absurdo, y tambien lo es un juego en el que la primera parte paso con mas pena que con gloria y la segunda parte le guste a la gente por lo currado que estara graficamente, eso lo veo patetico.
Buitrako escribió:
hiuston escribió:¿Me estás comparando Halo con Haze?


Pues claro tío.

Haze = Halo KILLER

Parece mentira que no reconozcas que están al mismo nivel... xD

En fin, me imagino que lo ha puesto de coña.

Igualmente, a Halo yo no lo pongo por las nubes, es un juego que tienes que meterte bastante en él para que veas las posibilidades que tiene y lo cuidado que está. Sobre todo su online es Dios, sólo por él ya merece la pena comprarse Halo 3. ^^


No era una comparación XD Solo que el que hizo la lista lo puso como must have.. y puse el haze para reírme un poco, por que los dos son bastante mediocres, quizá halo en historia lo hace trizas y eso, pero técnicamente son patéticos los 2.
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7