.: [HILO OFICIAL] E3 2009 :. SONY convence al público

Namco69 escribió:
alanwake escribió:VAYA conferencia tuvisteis eeh!! mamonazos XD XD XD
Ya lo miraré mas de cerca XD XD

eres el mejor :)

nO nO!! Tu eres el mejor!!
Imagen
la Conferencia de Square-Enix se ha retrasado una media hora...
alanwake escribió:
Namco69 escribió:
alanwake escribió:VAYA conferencia tuvisteis eeh!! mamonazos XD XD XD
Ya lo miraré mas de cerca XD XD

eres el mejor :)

nO nO!! Tu eres el mejor!!
Imagen


ta salio un club de fans jeje ;)

saludos
pardox escribió:
alanwake escribió:
Namco69 escribió:eres el mejor :)

nO nO!! Tu eres el mejor!!
Imagen


ta salio un club de fans jeje ;)

saludos

Mira, si tu supieras los xboxers que yo conozco, te aseguro qe se te planta alguien con la educación y el respeto de alanwake y lo pones en un pedestar.
dormilon ZZZZ escribió:
pardox escribió:
Tmac_1 escribió:Chicos. no le deis mas vueltas, esta claro quien ha ganado en el E3, sino mirar el ultimo pseudo-analisis que aparecen en nuestra querida Meristation. Si teneis un par de minutos leerlo que no tiene desperdicio. Saludos.

mordorstation no por favor solo la objetividad que tienen ayi sobra para poder tirarte por la ventana


saludos


Meristation no es la Biblia eso es un hecho pero ¿hay alguna pagina importante que de a Sony ganadora entre las dos conferencias? es que quizas nos pierda el entusiasmo y eso nos prive de hacer una lectura objetiva.

Salu2


Las paginas importantes y serias no se meten en gilipolleces de esas y de la manera en que lo hace meristation, se dedican a contar lo que ha pasado y listo, que cada uno sabra qué es lo que mas le ha interesado.
A mi sinceramente que me saquen a Spielberg o a los Beattles me la trae al pairo, yo quiero jugar a los mejores juegos del mercado y el E3 sirve para dejarme los dientes largos, y Sony me los ha dejado hasta el suelo.
ya funciona pero solo es un live blog, pone que square-enix no ha dejado entrar camaras
Que man dixo que alanwake es un crack no? jajajaja
Nuestra querida S-E no admite camaras asi que habra que seguirla por texto, [snif]
ank182 escribió:ya funciona pero solo es un live blog, pone que square-enix no ha dejado entrar camaras

cabroneeees
square enix con sus mismas gilipolleces siempre...
El tio que sale ahora en este video está alucinando con todas las demos de PS3 que está viendo!!!!

http://e3.gamespot.com/live.html
ank182 escribió:ya funciona pero solo es un live blog, pone que square-enix no ha dejado entrar camaras

Esperaros que voy a la confe y verás tu...........
Imagen
pedazo de $%&/(
Donde puedo seguir la confe de S-E?¿
La conferencia de S-E se ha retrasado hasta las 21:30

Also, Square Enix isn't allowing cameras so this will be a live blog only event.

Para seguirla en directo aqui:

http://e3.g4tv.com/e32009/pressconferen ... reenix/20/


Salu2
Joderrrrrrr, donde tenian que prohibir camaras es en la conferencia que dio Ubisoft que fue un insulto a cualquier jugador. Que cabronessssssssssss
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Derhelm escribió:Joderrrrrrr, donde tenian que prohibir camaras es en la conferencia que dio Ubisoft que fue un insulto a cualquier jugador. Que cabronessssssssssss


Me quedé hasta las 3 am comiendo mierda.

Nunca mais.
fidillo escribió:La conferencia de S-E se ha retrasado hasta las 21:30

Also, Square Enix isn't allowing cameras so this will be a live blog only event.

Para seguirla en directo aqui:

http://e3.g4tv.com/e32009/pressconferen ... reenix/20/


Salu2

21:30 o 20:30???
Si quereis nos podemos HYPEAR un poco en este enlace
es el mismo que puse en mi hilo con la opción de chat
asi nos reimos mientras esperamos XD XD
PD:lo hago para que esto sea mas ameno XD XD XD
http://www.gabbly.com/http://e3.g4tv.co ... reenix/20/
Por cierto, estamos dando por seguro que veremos la de konami. No sera tambien a puerta cerrada? [buuuaaaa]
Da igual la hora no han dejado entrar camaras con lo k lo unico k veremos seran comentarios de la gente, asi k nada mañana veremos los videos en gametrailers
Vaya están mostrando una especie de modo Beat´m Up del Tekken 6 como el que había en el Tekken 3, en el que además se pueden coger armas, no es gran cosa pero parece mejor que el juego de Watchmen de la Store y para ser un añadido pues no está nada mal.
Gambitt escribió:Vaya están mostrando una especie de modo Beat´m Up del Tekken 6 como el que había en el Tekken 3, en el que además se pueden coger armas, no es gran cosa pero parece mejor que el juego de Watchmen de la Store y para ser un añadido pues no está nada mal.


Donde estas viendo eso???
forekandebisi escribió:
Gambitt escribió:Vaya están mostrando una especie de modo Beat´m Up del Tekken 6 como el que había en el Tekken 3, en el que además se pueden coger armas, no es gran cosa pero parece mejor que el juego de Watchmen de la Store y para ser un añadido pues no está nada mal.


Donde estas viendo eso???


Gamespot ;)
Que juego es ese de ahora, parece chulo
Ahh el nuevo Overlord he entendido
lynde escribió:
forekandebisi escribió:
Gambitt escribió:Vaya están mostrando una especie de modo Beat´m Up del Tekken 6 como el que había en el Tekken 3, en el que además se pueden coger armas, no es gran cosa pero parece mejor que el juego de Watchmen de la Store y para ser un añadido pues no está nada mal.


Donde estas viendo eso???


Gamespot ;)


Sip ^^
Miniviciao@ escribió:Que juego es ese de ahora, parece chulo
Ahh el nuevo Overlord he entendido


Overlord II
Emmm solo veo un liveblog...
forekandebisi escribió:Emmm solo veo un liveblog...


http://e3.gamespot.com/live.html
parece que en gamespot no van a dar la conferencia de konami en directo:

live blog:
For those interested in the Konami conference later today, there will be video tonight. We can't live stream it based on the room it's being held in :( But we are filming it for later.


es lo que yo entiendo
El Soul Calibur de la PSP con Kratos como personaje extra.
ha dicho Square-Enix que el FF14 llegara a PS3&PC pero no se descarta la llegada a otros Hardware.
Gambitt escribió:El Soul Calibur de la PSP con Kratos como personaje extra.

Kratos Kratos Kratos

Imagen
PaNeToiD escribió:
forekandebisi escribió:Emmm solo veo un liveblog...


http://e3.gamespot.com/live.html

gracias Os aconsejo q veais las conferencias desde la ps3. Se ven perfectamente desde gamespot [buenazo]
Miniviciao@ escribió:Darksiders


Tiene MUY buena pinta :)
Ya, pero se ve con bastante pixelacion el video no se aprecian bien los juegos.
no me ha gustado nada.

Los juegos maquinas, robots y monstruos no me gustan demasie
oh oh

live blog:

Q: Are there plans to localize the game in Spanish?

A: Currently, there is no Spanish version in development. We'll consider it if enough Spanish-speaking users demand it from us. Getting good translators in Japan is hard, but if there's enough demand we will consider it.

vamos q de momento no estan trabajando en una version en castellano de FF XIV
ank182 escribió:oh oh

live blog:

Q: Are there plans to localize the game in Spanish?

A: Currently, there is no Spanish version in development. We'll consider it if enough Spanish-speaking users demand it from us. Getting good translators in Japan is hard, but if there's enough demand we will consider it.

vamos q de momento no estan trabajando en una version en castellano de FF XIV

Q: How can users transmit this demand?
A: We will conduct marketing research.

[enfado1]
nachobarro escribió:no me ha gustado nada.

Los juegos maquinas, robots y monstruos no me gustan demasie


Imagen
Miniviciao@ escribió:
nachobarro escribió:no me ha gustado nada.

Los juegos maquinas, robots y monstruos no me gustan demasie


Imagen


Que es eso ???


PD: DLC Fallout 3
Encima lo de Square no es una conferencia, es una puta rueda de prensa cuyo unico tema va a ser el Final Fantasy XIV, que de momento ni se va a traducir a nuestro idioma. No me extraña que no quisieran camaras--> VERGÜENZA
Cual es el juego que sale ahora en Gamespot??
¿Se sabe algo nuevo del posible megatón para PS3?
Me tiene en ascuas!!!!
Que peñazo lo S-E, luego habrá conferencia , verdad?
Gambitt escribió:Cual es el juego que sale ahora en Gamespot??


te refieres a wet?
Guetar escribió:Que peñazo lo S-E, luego habrá conferencia , verdad?

Que yo sepa, esta es la "conferencia" que iba a haber.
Derhelm escribió:Encima lo de Square no es una conferencia, es una puta rueda de prensa cuyo unico tema va a ser el Final Fantasy XIV, que de momento ni se va a traducir a nuestro idioma. No me extraña que no quisieran camaras--> VERGÜENZA

La verdad es que era dificil hacerlo peor que ubisoft pero visto lo "no" visto [sati] , como no anuncien algo inesperado yo ya temgo perdedor del e3, (vamos que para eso que no vayan).
2986 respuestas