.: [HILO OFICIAL] E3 2009 :. SONY convence al público

naked_snake escribió:Videos de la demo de Heavy Rain:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

I love this game

buenas noticias de toda forma tenemos mazos de videos en la store luego comento los que tenemos


saludos
naked_snake escribió:Videos de la demo de Heavy Rain:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

I love this game

[tadoramo] [tadoramo] Esto no lo sacaron en el e3 no??
Maloy escribió:
naked_snake escribió:Videos de la demo de Heavy Rain:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

I love this game

[tadoramo] [tadoramo] Esto no lo sacaron en el e3 no??

En la conferencia no. Y ver algo asi hubiera hecho que la conferencia ganara aun mas en calidad
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
naked_snake escribió:Imagen


WTF!!!
josele69 escribió:
naked_snake escribió:Imagen


WTF!!!

Es lo mas gore que he visto en mi vida xD
josele69 escribió:
naked_snake escribió:Imagen


WTF!!!


como se quema el kratos...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ya te digo naked_snake xDDDDDDDDDDDDDDDDD ay que me LOL, luego de la cabeza que sale el alma por la boca? lo digo por el interior blanco.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
xDDDDDDDDDDDDDDDD el ciclope tuerto!
naked_snake escribió:Imagen

joer no lo tenia visto este gif pero sabeis que se me an caido las 2 al suelo voy aver si me las vuelvo a poner en su lugar


saludos
josele69 escribió:Ya te digo naked_snake xDDDDDDDDDDDDDDDDD ay que me LOL, luego de la cabeza que sale el alma por la boca? lo digo por el interior blanco.

Es la cabeza de Apolo que es el del carro del sol y me parce que se usa para descubrir caminos ocultos imagino que por eso brillara cuando la levanta.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
erakles escribió:
josele69 escribió:Ya te digo naked_snake xDDDDDDDDDDDDDDDDD ay que me LOL, luego de la cabeza que sale el alma por la boca? lo digo por el interior blanco.

Es la cabeza de Apolo que es el del carro del sol y me parce que se usa para descubrir caminos ocultos imagino que por eso brillara cuando la levanta.


Gracias por la aclaracion!

PD: hoy queda la confe de Square-Enix a la hora de la de Sony ayer, y la de Konami a las 00:00 no?
Acavo de visitar de nuevo por milmillonesima vez la web de kojima next y efectivamente sale el anuncio de MGS Rising, y el Peace Walker, y sige ahi "MASK" Who are you, y debajo salen rotulos con MGS Rising-MGS Peace-undifinedundifined...

naked_snake escribió:Imagen


No coment [amor] [burla2] [babas]
naked_snake escribió:Imagen


LOL!!!! Pero que burrada!!! Cualquiera le toca los cataplines a Kratos.

Salu2.Tr0Y

PD: Esperemos que los censores no se ceben con el titulo.

W8R8 escribió:Acavo de visitar de nuevo por milmillonesima vez la web de kojima next y efectivamente sale el anuncio de MGS Rising, y el Peace Walker, y sige ahi "MASK" Who are you, y debajo salen rotulos con MGS Rising-MGS Peace-undifinedundifined...


Yo apuesto a que el nuevo titulo que tienen que mostrar es el nuevo Castlevania, ese que hasta ahora conocíamos por otro nombre y que esta siendo desarrollado por un estudio español. Y añado, que si Sony aun tiene que anunciar un titulo, se trata de la exclusividad de este Castlevania.

Salu2.Tr0Y
Cuando va alumbrando con la cabeza por la caverna es una pasada madre mia, no se ve un pimiento, tiene un efecto de luz muy guapo, y los enemigos quedan cegados tb estilo Medusa y aprovechas pa desmenbrar XD [666]
Vandroy escribió:A nadie le ha llamado la atencion el supuesto titulo que le queda por anunciar a Sony? tanta camarita y tanta pollez...

Desde luego.
Ya no se que más necesita la gente,
- Final fantasy IVX online en exclusiva.
- Licencias de WRC + NASCAR para GT5
- ModNation Racer (LBP Kart) con un editor que promete muy mucho
- Lost Planet 2 no es exclusivo de XBOX360
- Demostración apabullante de que 128 vs 128 online es posible!!! MAG!
- Un nuevo MGS: Rising
- Juego exclusivo: Agent, de Rockstar... sí, esos que hacen los codicidados GTA.
- Nuevo Eyetoy, que deja al exitoso Wiimote en bragas, y es practicamente una realidad. El Proyecto Natal promete ser más que espectacular, pero... no pasa de momento de ser un proyecto...
- El nuevo juego de Team ICO: The last Guardian.... No necesita presentación.
- Hasta aquí todo novedades, sumarle ahora todo lo mostrado respecto Heavy Rain, Uncharted 2, GOW3 + la nueva PSPGo y su impresionante catálogo
Y ahora, añadirle sea lo que sea que va a anunciar Kojima más sea lo que sea ese juego nuevo en exclusiva que se guarda SONY...

¿Vaya decepción de E3 de SONY no? ¬_¬
Seguramente sea ese el castlevania almenos es lo ke se especula que ganas de uno pa ps3 ya que en psp es un remake , por cierto ole por los videos en la store sbretodo heavy rain , socom coop psp bufff una maravilla
naked_snake algun link para disfrutar hoy de lo de konami y no se ay de squeare antes desde la ps3 es que el pc lo tengo medio cascao gracias



saludos
Algún link para descargar la conferencia de Sony?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
S-E y Konami desde aqui http://e3.g4tv.com/e32009/pressconferences/

-S-E: 20:00 hora española.
-Konami: 00:00 hora española.
Schumy escribió:
Vandroy escribió:A nadie le ha llamado la atencion el supuesto titulo que le queda por anunciar a Sony? tanta camarita y tanta pollez...

Desde luego.
Ya no se que más necesita la gente,
- Final fantasy IVX online en exclusiva.
- Licencias de WRC + NASCAR para GT5
- ModNation Racer (LBP Kart) con un editor que promete muy mucho
- Lost Planet 2 no es exclusivo de XBOX360
- Demostración apabullante de que 128 vs 128 online es posible!!! MAG!
- Un nuevo MGS: Rising
- Juego exclusivo: Agent, de Rockstar... sí, esos que hacen los codicidados GTA.
- Nuevo Eyetoy, que deja al exitoso Wiimote en bragas, y es practicamente una realidad. El Proyecto Natal promete ser más que espectacular, pero... no pasa de momento de ser un proyecto...
- El nuevo juego de Team ICO: The last Guardian.... No necesita presentación.
- Hasta aquí todo novedades, sumarle ahora todo lo mostrado respecto Heavy Rain, Uncharted 2, GOW3 + la nueva PSPGo y su impresionante catálogo
Y ahora, añadirle sea lo que sea que va a anunciar Kojima más sea lo que sea ese juego nuevo en exclusiva que se guarda SONY...

¿Vaya decepción de E3 de SONY no? ¬_¬


Y te dejas algo como lo del Vidzone este mes , y algunas cosillas eyepet, pero no esta nada mal que mas pedir [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A mi me parece muy raro que EPIC no diga nada sobre su futuro juego para PS3............ [+risas] creo que antes de que acabe el E3 diran algo ¬_¬
erakles escribió:
josele69 escribió:Ya te digo naked_snake xDDDDDDDDDDDDDDDDD ay que me LOL, luego de la cabeza que sale el alma por la boca? lo digo por el interior blanco.

Es la cabeza de Apolo que es el del carro del sol y me parce que se usa para descubrir caminos ocultos imagino que por eso brillara cuando la levanta.


Correción, el dios del carro no es Apolo, es Helios.

De hecho si os bajais el video de la demo pronuncian su nombre.
lo de la cabeza me dejo impresionado. este juego es demasiado gore para mi. [mad]
josele69 escribió:S-E y Konami desde aqui http://e3.g4tv.com/e32009/pressconferences/

-S-E: 20:00 hora española.
-Konami: 00:00 hora española.

thx [oki]
thorgrim escribió:
erakles escribió:
josele69 escribió:Ya te digo naked_snake xDDDDDDDDDDDDDDDDD ay que me LOL, luego de la cabeza que sale el alma por la boca? lo digo por el interior blanco.

Es la cabeza de Apolo que es el del carro del sol y me parce que se usa para descubrir caminos ocultos imagino que por eso brillara cuando la levanta.


Correción, el dios del carro no es Apolo, es Helios.

De hecho si os bajais el video de la demo pronuncian su nombre.

En el video lo llaman helios es cierto, yo es que no lo habia visto cuando postee; de todas formas apolo es nombre de helios en la mitologia romana.
buenas, alguien sabe de donde descargarse la conferencia de sony completa en HD??? muchas gracias.
Se vé que Kratos ha hecho "un cursillo de carnicero" para reciclarse profesionalmente... En tiempos de crisis... XD
¿Como es posible, que después de 3 años y pico del lanzamiento de Wii, lo único que son capaces de presentar es un prototipo del wiimote con unas demos técnicas justitas, que fallan, que hasta el pobre presentador, Richard Max, estaba temblando como un flan?

Pero no podemos negar que esos 15 minutos de la presentación - de dos horas por cierto, larguísima, otro fallo, hay que ir al grano señores! - han tirado por la borda lo decente que estaba siendo la presentación hasta ese momento. Cierto es que las demos muestran que el aparato es bueno, funciona muy bien, de forma muy precisa. Pero vamos, ese prototipo, es un descojone total y absoluto. Repito, han pasado tres putos años, ¿y me traen un frigopié?

Y todo sin compararlo con el rotundo éxito de Microsoft y Project Natal, que ha aparecido en todos los telediarios, que no suelen tener mucha idea de videojuegos, pero demuestra el impacto que ha tenido su presentación. Eso es estar un paso por delante. Veremos como llega y con que juegos, pero la cosa pinta muy bien.

Pero esos prototipos de Sony, creo debería hacer reflexionar a más de uno.

PD: Para rematar, ese Sonymote - tiene otro nombre pero ya paso…

Saludos.
En IGN ha salido esto:

Link:http://video.ign.com/streaming/e3-2009/#


11:00 am
NCAA Football 10 -- EA's big college game unveiled.
11:30 am
Madden Next-Gen -- The big franchise only gets better.
12:30 pm
Star Wars: The Old Republic -- Learn how this MMO will consume you.
1:00 pm
Unannounced Lucas Arts Title -- See what Lucas Arts has in store for us.
1:30 pm
Unannounced Lucas Arts Title -- Another secret game from Lucas Arts.
2:00 pm
Batman Arkham Asylum -? We?re going nuts to see this game.
2:30 pm
Guitar Hero 5 -- Rock out on with multiple instruments.
3:30 pm
Brütal Legend -- Rock n' Roll will save the world.
4:00 pm
Left 4 Dead 2 -- So much blood.
4:30 pm
Assassin's Creed 2 -- See the next chapter in this amazing tale.
5:00 pm
Bad Company 2 -- Ultimate destruction returns.
5:30 pm
Red Steel 2 -- See the power of motion controls.
6:00 pm
APB -- See the MMO with style.
6:30 pm
God of War III -- There will be blood.
7:15 pm
DJ Hero -- Come spin with us.
7:45 pm
Unannounced Sony Title -- This could be big!

Yep it's the last one .. WUT !


Igual puede ser el título de EPIC, o...?
Para que lo sepais , en la store usa hay mas contenido sobre el E3 , themas psp dissia FF , asi como remake FF7 y MDH de psx para psp y ps3 , y algunos videos mas que no hay en la Eurpea
cam escribió:lo de la cabeza me dejo impresionado. este juego es demasiado gore para mi. [mad]


Pos lo del ojo tiene guasa, es el nervio optico lo que le arranca [rtfm]

Un poquito de Saw
http://www.gametrailers.com/video/e3-09-saw/50433
A veis visto el juego de psp del eyetoy de la misma? INVIZIMALS se llama el video only in store USA
O igual el Syphon Filter eso junto con que han hecho oficial la secuela de Darken Thank Black y terminan de alegrarme el día... :)

Un saludo.
silenthill escribió:O igual el Syphon Filter eso junto con que han hecho oficial la secuela de Darken Thank Black y terminan de alegrarme el día... :)

Un saludo.


Que guay lo de la secuela de Darker [sonrisa]
Miniviciao@ escribió:
cam escribió:lo de la cabeza me dejo impresionado. este juego es demasiado gore para mi. [mad]


Pos lo del ojo tiene guasa, es el nervio optico lo que le arranca [rtfm]

Un poquito de Saw
http://www.gametrailers.com/video/e3-09-saw/50433


que juegos mas extraños que salen ultimamente. Me voy a jugar una rato al LBP, para limpiar mi alma [angelito] XD
Hermes escribió:
ros escribió:¿Soy el único a que todo esto de las cámaras,las acrobacias delante de la tele, hacer que conducimos con un volante invisible, los sonajeros,tirar cosas al vacio para que un machango peludo que solo sale en la tele salte y nos mire......le parece una soberaba gilipollez a mis 31 años y con una vida entera dedicada a los videojuegos?
Le diría al señor Spielberg, por ejemplo, que una cosa es evolucionar y otra desvirtuar la esencia de un Hobby.


Todo depende: si estas cosas vienen para sumar, son bien recibidas, pero si vienen para restar...

Por ejemplo, lo que mencionas de conducir sin volantes: sería una chorrada conducir así, cuando es mas realista hacerlo con volantes e incluso que carajo, daríamos media vida porque pudiéramos sentir las frenadas y las aceleraciones.

Pero luego hay ciertas aplicaciones en la que está muy guapo: jugar al golf, al tenis, al beisbol, usar espadas, escudos, flechas, lanzar cuchillos, disparar armas de fuego, etc, no son incompatibles y si el sistema está bien implementado, mola mucho (y siempre se puede recurrir al control tradicional, porque como digo, el tema está en sumar, no en restar)

Por cierto, al que menciona que con Natal no se puede jugar a oscuras, obviamente no: pero con los sonajeros puede que si (luciérnagas al poder)


En eso tienes mucha razón es como el Lair (que también debería haber tenido el modo de control clásico desde su lanzamiento)
lmrafa escribió:¿Como es posible, que después de 3 años y pico del lanzamiento de Wii, lo único que son capaces de presentar es un prototipo del wiimote con unas demos técnicas justitas, que fallan, que hasta el pobre presentador, Richard Max, estaba temblando como un flan?

Pero no podemos negar que esos 15 minutos de la presentación - de dos horas por cierto, larguísima, otro fallo, hay que ir al grano señores! - han tirado por la borda lo decente que estaba siendo la presentación hasta ese momento. Cierto es que las demos muestran que el aparato es bueno, funciona muy bien, de forma muy precisa. Pero vamos, ese prototipo, es un descojone total y absoluto. Repito, han pasado tres putos años, ¿y me traen un frigopié?

Y todo sin compararlo con el rotundo éxito de Microsoft y Project Natal, que ha aparecido en todos los telediarios, que no suelen tener mucha idea de videojuegos, pero demuestra el impacto que ha tenido su presentación. Eso es estar un paso por delante. Veremos como llega y con que juegos, pero la cosa pinta muy bien.

Pero esos prototipos de Sony, creo debería hacer reflexionar a más de uno.

PD: Para rematar, ese Sonymote - tiene otro nombre pero ya paso…

Saludos.


Yo he visto los informativos de la SEXTA y solo han hablado de Sony,mira tu por donde..... y claro que ha tenido impacto de lo Microsoft a lo minority Report,enseñando un producto mediante videos chachi guays donde parecia aquello el futuro de las peliculas,donde los coches vuelan y los robots conviven con nosotros como si tal cosa,pero la verdad es muy distinta y si ese producto sale,sera dentro de ¿2 años? con la proxima consola de microsoft y a saber como funciona al final y a que juegos lo aplican,el mismo impacto u mas causo en su dia el Wiimote con esos chachi videos y mira tu hoy dia lo que realmente es.

pd : nadie comenta que se mostro lo del niño del Natal a puerta cerrada a varios periodistas y cuando salieron comentaron que el niño no entendia una puñetera pregunta y que tenian que hacer los movimienntos muy lentos y tal para que captara algo,solo diferenciaba bien los colores y poco mas,asi que a eso le queda tiempo y mas tiempo para desarrolarlo bien,de todas formas yo paso de estos cacharros,sean de la compañia que sean,no me mola estar corriendo en mitad del salon y haciendo como el que tiene un volante en las manos cuando en realidad no lo tengo.
naked_snake escribió:Videos de la demo de Heavy Rain:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

I love this game

Es la puta ostia. La pantalla de inicio con la lluvia es sublime. Es increíble como cambia la escena en los vídeos 4 y 5 dependiendo de la opción qué elijas y de si te equivocas o no al apretar en el momento justo. Para colmo me da que ha mejorado gráficamente desde la última vez que se mostró esa misma escena...y aún está Work in Progress...

Pfff...como me hypea este juego dios mio... [mad]
Cevat Yerli de crytek (crysis 2):

“Lo interesante es que hemos llevado a cabo algunas pruebas de rendimiento en el kit de desarrollo de PlayStation 3, y lo más llamativo es que la tasa de ocupación de la CPU, el chip Cell y las GPUs está casi al límite”, declaró Yerli al portal Gamasutra. “No hay mucho más que podamos hacer (…) así que creo que estamos en lo más alto, pero ya hemos tocado el límite de hardware de PlayStation 3”.
Soy yo o el Heavy Rain a pegado un baojn increible ? desde las scans que nos proporciono un forero y los 1eros videos...
onyvla escribió:Cevat Yerli de crytek (crysis 2):

“Lo interesante es que hemos llevado a cabo algunas pruebas de rendimiento en el kit de desarrollo de PlayStation 3, y lo más llamativo es que la tasa de ocupación de la CPU, el chip Cell y las GPUs está casi al límite”, declaró Yerli al portal Gamasutra. “No hay mucho más que podamos hacer (…) así que creo que estamos en lo más alto, pero ya hemos tocado el límite de hardware de PlayStation 3”.


Hombre eso es totalmente normal hay que tener en cuenta que tu ahora mismo te gastas 2000 € en el mejor PC posible con SLI con las 2 mejores gráficas del mercado, 4GB RAM, pedazo placa.....y aún asi no se puede jugar al máximo al Crysis a 60fps :)

Nachobarro a mi también me parece que el Heavy Rain ha pegado un bajón increible.
una cosa sobre el Project Natal.

Muy original y bonito, pero... posible en esta generacion ? No lo creo.

Salu2
nicrog escribió:En IGN ha salido esto:

Link:http://video.ign.com/streaming/e3-2009/#

....MUCHAS COSAS...
6:30 pm
God of War III -- There will be blood.
7:15 pm
DJ Hero -- Come spin with us.
7:45 pm
Unannounced Sony Title -- This could be big!

Yep it's the last one .. WUT !


Igual puede ser el título de EPIC, o...?


7:45 PM de Los Angeles? En qué conferencia? Qué es esto que se puede anunciar para Sony y cuando se hará?
Gracias por la info! x'D
nachobarro escribió:Soy yo o el Heavy Rain a pegado un baojn increible ? desde las scans que nos proporciono un forero y los 1eros videos...

En gametrailers se ve muy mal tio, espera a verlo como DIos manda, ahi se ve como el culo, yo lo vi anoche jugando en un programa de gamestop que iban paseandose por la feria y era acojonante como estaban echos los modelos y fondos, parecia casi una peli en movimiento, sobre todo como brillaba la piel mojada del negro con la lluvia, se ve como los scans, no como los videos de gametrailers, y en la tele de tu casa ni te cuento como se verá XD
nachobarro escribió:una cosa sobre el Project Natal.

Muy original y bonito, pero... posible en esta generacion ? No lo creo.

Salu2


Han dicho que es para ésta y la que viene,asi que si,si es posible.

PD: Se me olvido decir,que esas soberanas tonterias ( Wiimote,Sonymote,Natalmote ) me la traen floja,no son cosas para jugar de verdad.
DJCaRLoS escribió:
nachobarro escribió:una cosa sobre el Project Natal.

Muy original y bonito, pero... posible en esta generacion ? No lo creo.

Salu2


Han dicho que es para ésta y la que viene,asi que si,si es posible.


losiento mucho, pero yo no me creo eso, vamos no me creo que vaya a funcionar tan bien como el video.

Salu2
2986 respuestas