.: [HILO OFICIAL] E3 2009 :. SONY convence al público

Bueno, en el live blog han dicho que esta ronda de preguntas sobre FF14 ha sido añadida a ultima hora, aun tengo esperanzas de que anuncien alguna cosa...
live blog:
Q: I've been seeing information that the title is free to play, is this true?
A: No pricing has been decided at this time. It is still TBD.
Yo no se porque pero veo fat princess...
Ya podían haberse quedado estos allí por lo de la gripe y venir los de capcom, madre de dios [lapota]
erakles escribió:
Derhelm escribió:Encima lo de Square no es una conferencia, es una puta rueda de prensa cuyo unico tema va a ser el Final Fantasy XIV, que de momento ni se va a traducir a nuestro idioma. No me extraña que no quisieran camaras--> VERGÜENZA

La verdad es que era dificil hacerlo peor que ubisoft pero visto lo "no" visto [sati] , como no anuncien algo inesperado yo ya temgo perdedor del e3, (vamos que para eso que no vayan).


Lo de Ubisoft fue muy grande: Un presidente venao, james (coñazo noparodehablar) Cameron, Pele en imagina ser marcatoons y para finalizar la estelar actuacion del CIGALA. Fue Impagable
Dios sangran como cochinillos xD
Bueno, pues no, ya no hay nada mas, que verguenza S-E.
forekandebisi escribió:Yo no se porque pero veo fat princess...


Y yo.
¿pero que coño? la confe. de Square-Enix era solo para Hablar del FFXIV.
vaya puta mierda, square enix siempre centrada en su mierdi-evento de octubre
Acabo la conferencia/rueda de prensa.
Se saca en claro que no saldra en español a no ser que se diga lo contrario en esos estudios que van a hacer...y que no tienen decidido el precio mensual que tendria... [poraki]
Joder, la "conferencia" de S-E ha sido mala de cojo... Yo esperaba que dijeran algo del Versus XIII ¬¬
ank182 escribió:
Gambitt escribió:Cual es el juego que sale ahora en Gamespot??


te refieres a wet?


Puede ser, era de una tia repartiendeo leña y resbalando por el suelo.

Por cierto como eso haya sido la conferencia de SE ha sido muuuuuuuuuuuucho peor que la de Ubisoft.
Gambitt escribió:Por cierto como eso haya sido la conferencia de SE ha sido muuuuuuuuuuuucho peor que la de Ubisoft.

si, era la "conferencia".
nada del versus 13??? pos no sé que hacían en el e3 los de square......
quiero un poster de esos demons soul´s del gamespot :) [babas]
A mi de Ubisoft me gusto el tipo ese medio comico en plan gala de los oscar, lo que echó a perder la conferencia cre que fueron los largos discursos de cameron ("quise hacer la peli hace 14 años pero no habia tenologia") o Pelé ("quiero transmitir todo el espiritu del futbol a las nuevas generaciones") [+risas] y algun que otro que prefiero no recordar.
konami no hará lo mismo, no?

vaya timo
Namco69 escribió:konami no hará lo mismo, no?

vaya timo

Konami creo que no se puede transmitir en directo porque la sala es pequeña [mad] pero habra video de la conferencia despues de esta...
Namco69 escribió:konami no hará lo mismo, no?

vaya timo

que no te oigan que nos joden espero que no sea lo mismo


saludos
SnoK escribió:
Namco69 escribió:konami no hará lo mismo, no?

vaya timo

Konami creo que no se puede transmitir en directo porque la sala es pequeña [mad] pero habra video de la conferencia despues de esta...

Pues se estan luciendo con el broche final del e3.
Lo de gamespot ya no se me ve, ha petado.
me autocito:
ank182 escribió:parece que en gamespot no van a dar la conferencia de konami en directo:

live blog:
For those interested in the Konami conference later today, there will be video tonight. We can't live stream it based on the room it's being held in :( But we are filming it for later.


es lo que yo entiendo


es lo que ponia al principio del live blog
Si alguien se quiere meter en una ventanita de chat a la vez que vemos Gamespot:

http://www.gabbly.com/http://e3.gamespo ... t_nav;live
Pues eso, que la de microsoft ya la tengo, pero la de sony no pude verla y me gustaria bajarmela para verla en el comedor mientras me como unas palomitas!!

Alguien sabe alguna page donde bajarse la conferencia de sony? gracias
LTB para psp en gamespot
pumukisp escribió:Pues eso, que la de microsoft ya la tengo, pero la de sony no pude verla y me gustaria bajarmela para verla en el comedor mientras me como unas palomitas!!

Alguien sabe alguna page donde bajarse la conferencia de sony? gracias

Creo que todavia no esta disponible para bajar. En cuaquier caso, imagino que las colgaran en las Stores en breve.
alguien puede resumirme objetivamente qué se ha dicho en la confe de square?
MGS5 is posible this night - Sneake in.

Hideo kojima
en el store usa ya está, sobre el anuncio sobre ko0jima como nos podremos enterar? sobre lo del MGS
despues de lbp viene assassins creed.

aqui esta toda la programacion para hoy de gamespot, por si os interesa:

http://e3.gamespot.com/e3-live-schedule ... w_schedule
chachin2007 escribió:MGS5 is posible this night - Sneake in.

Hideo kojima


Esto que es? De dónde sale? Fuente? Algo?
seryi18vk escribió:alguien puede resumirme objetivamente qué se ha dicho en la confe de square?


Ha sido una entrevista sobre Final Fantasy XIV, ni más ni menos.
seryi18vk escribió:alguien puede resumirme objetivamente qué se ha dicho en la confe de square?


FFXIV bla bla bla ps3, pc y ¿xbox? de pago bla bla bla no habrá traducción para españa
shootyourmind escribió:
seryi18vk escribió:alguien puede resumirme objetivamente qué se ha dicho en la confe de square?


FFXIV bla bla bla ps3, pc y ¿xbox? de pago bla bla bla no habrá traducción para españa


Gracias, osea que aparte del ff14 para ps3 nanai. Pues vaya mierda
seryi18vk escribió:
shootyourmind escribió:
seryi18vk escribió:alguien puede resumirme objetivamente qué se ha dicho en la confe de square?


FFXIV bla bla bla ps3, pc y ¿xbox? de pago bla bla bla no habrá traducción para españa


Gracias, osea que aparte del ff14 para ps3 nanai. Pues vaya mierda


Ya ves, nada del Versus??!?!?!?!

Aupa rayoooooooo
plis! pasarme un buen link para ver la conferencia de konami U_U
seryi18vk escribió:
shootyourmind escribió:
seryi18vk escribió:alguien puede resumirme objetivamente qué se ha dicho en la confe de square?


FFXIV bla bla bla ps3, pc y ¿xbox? de pago bla bla bla no habrá traducción para españa


Gracias, osea que aparte del ff14 para ps3 nanai. Pues vaya mierda


el FFXIV es Exclusivo para PS3/PC en 2010 cuando salga de forma simultanea, despues el juego podria tener su port en 360 con el tiempo, vamos exclusiva temporal.

la Confe. ha sido una rueda de prensa hablando del FFXIV nada mas.
Meccus escribió:
chachin2007 escribió:MGS5 is posible this night - Sneake in.

Hideo kojima


Esto que es? De dónde sale? Fuente? Algo?


No digais tonterias, MGS 5 es imposible que lo anuncien hoy, despues vienen los llantos y quejas, Sony mala, Kojima vendido, blablabla
flipe escribió:
Meccus escribió:
chachin2007 escribió:MGS5 is posible this night - Sneake in.

Hideo kojima


Esto que es? De dónde sale? Fuente? Algo?


No digais tonterias, MGS 5 es imposible que lo anuncien hoy, despues vienen los llantos y quejas, Sony mala, Kojima vendido, blablabla


Gracias por aportar algo de cordura. x'D
En Google la frase con comillas y BIEN ESCRITA no da ni ún sólo resultado. Vaya ganas de tocar los huevos tiene la gente... x'DD
flipe escribió:
Meccus escribió:
chachin2007 escribió:MGS5 is posible this night - Sneake in.

Hideo kojima


Esto que es? De dónde sale? Fuente? Algo?


No digais tonterias, MGS 5 es imposible que lo anuncien hoy, despues vienen los llantos y quejas, Sony mala, Kojima vendido, blablabla


bueno tampoco nadie se esperaba un final fantasy XIV y ahí está.. yo lo veo posible lo del metal gear 5, ya que han anunciado un spin off para psp y otro spin off para xbox, y lo siguiente que toca seria una continuacion de la linea argumental y el 5 que salia en la pagina de kojima no creo que lo pusiesen por que sí..
Joder, es que es verdad, en cabeza de quien cabe que hoy Konami en una mierdaconferencia en una sala tan pequeña que ni se puede emitir va a anunciar un juego como MGS5??? Lo hubiese anunciado ayer en la conferencia de Sony para evitar que medio mundo sonyer lo acuse de vendido y pesetero.

Edit: el spin-off para xbox tambien es para ps3, y el 5 en la web bien podia ser una S. Y para finalizar Konami no es Square y se dedica a hacer mil refritos de un juego, que llevan 4 metal gears en ¿10 años?no van a sacar otro dos años despues del 4, es asi de sencillo.
Y no habrán mostrado algún minitrailer de FF15 y del FF16 contra?..es que me gustaría saber de que van [carcajad]

Bueno solo queda Konami y listo el asunto..eso si..NO SE ESPEREN UN MGS 5, ES MÁS HAY QUE AGRADECER SI EL DE RAYDEN MY CRY TAMBIEN SALE EN PS3..

Saludos
A Kojima debian dejarlo tranquilo ya en Konami de tanto Metla Gear, y que creara una de las aventuras frikis que le gustan a él tipo Snatcher, cuanto mejor seria.
Yo fliparia con un Metal Gear 5 pero casi qeu prefiero un Zone of Enders 3, por eso de variar un poco.
La gran sorpresa sera el nuevo castlevania, yo no se porque no os alegra la noticia que Kojima y Mercury Steam esten desarrollándolo... que eso encima esta en Madrid su estudio O_OU!!! tanto Metal Gear sin parar, luego anuncian el Castlevania o lo que sea y ya no os gusta macho
A mejor no saca un MGS5, pero crea algo nuevo para PS3...
Hibiki-naruto escribió:
seryi18vk escribió:
shootyourmind escribió:
FFXIV bla bla bla ps3, pc y ¿xbox? de pago bla bla bla no habrá traducción para españa


Gracias, osea que aparte del ff14 para ps3 nanai. Pues vaya mierda


el FFXIV es Exclusivo para PS3/PC en 2010 cuando salga de forma simultanea, despues el juego podria tener su port en 360 con el tiempo, vamos exclusiva temporal.

la Confe. ha sido una rueda de prensa hablando del FFXIV nada mas.

Eso lo dijo Jack Tretton y ya sabemos como es Jack Tretton, S-E no ha dado a entender eso.
Miniviciao@ escribió:A Kojima debian dejarlo tranquilo ya en Konami de tanto Metla Gear, y que creara una de las aventuras frikis que le gustan a él tipo Snatcher, cuanto mejor seria.



Seguramnte en Konami lo dejan tranquilo, hasta supongo que tendra via verde para nuevos proyectos, pero yo creo, que cuando Konami quiere un nuevo MGS, Kojima por huevo se mete en el desarrollo para que lo la caguen los nuevos desarrolladores... Por eso siempre lo vemos en los MGS.
Kagarrot escribió:A mejor no saca un MGS5, pero crea algo nuevo para PS3...


The Mask [sonrisa]

Estoy enperrao con saber que es la mascara de los co****s.
2986 respuestas