.: [HILO OFICIAL] E3 2009 :. SONY convence al público

Buenas:

marvicdigital escribió:Para que el software reconozca si estás enojado, triste o feliz existen vartias técnicas para hacer eso.


Ok, admitimos que eso es posible.

Pongamos un supuesto. Estas en el Halo 4. Entras en una habitación y te encuentras con un tio que es medio bueno medio malo. Tienes una conversacion con el. Segun como le respondas, segun tus gestos y tu tono de voz, el toma una decision o otra. Segun esa decision, es un final del juego u otro. Bien. ¿cuantas cosas como esta va a incluir la desarrolladora en el juego?. ¿De que tipo seran?, es decir, ¿habra una parte en el Halo 4 donde tendras que detener lasers con tus manos?.

¿De verdad pensais que las desarrolladoras se van a "molestar" en incliur de forma parcial o total este tipo de perifericos en sus juegos?.

¿O acaso piensas que Bungie hara que su Halo 4 SOLO funcione con el Project Natal, porque de ser asi es una apuesta muy arriesgada a la hora de vender el producto, ya que no a todo el mundo le agrada jugar de esta forma?.

Es muy dificil ubicar este tipo de tecnologias. De verdad, insisto en lo mismo. Nintendo se la ha jugado con su Wii, pero aunque el Wiimote parezca desfasado ya, es un periferico que te permite un nuevo estilo de juego, y gracias al Nunchuck te permite seguir jugando casi igual que con un mando tradicional. A mi personalmente no me gusta, pero al menos reconozco que no es tan excluyente en el sistema de juego que ofrece. A un FPS, a un RPG o a un juego de Futbol puedes jugar con el Wiimote y con el Nunchuck. Es decir, el periferico lo puedes seguir usando para TODOS los tipos de juegos (independientemente de que La Wii tengo poca potencia y que esten desarrollando lo que estan desarrollando), pero como metes tu el Natal en un RPG, o en un Juego de Baloncesto (no te puedes poner a correr como un loco por la habitacion). Y aunque lo consiguiesen, tienen que encontrar un sistemas que no sea tan destructivo con el actual modo de jugar.

Es dificil, y por eso creo que lo que ha mostado Sony por ahora es mas "acetardo" que lo de microsoft, porque a priori, aunque el Natal me parece mas interesante y mas avanzado tecnologicamente, no veo forma de que hagan algo util sin ser "destructivo" al sistema actual de juego. En cambio, creo que Sony lo que quieres es montar un periferico nuevo y sacar 4 juegos con el, como una guitarra y demas, y aunque es "mucho menos interesante" es mas facil de aplicar al mercado actual.

Esperemos a ver que termina haciendo microsoft.

Saludos.
Haber yo no creo ni que el proximo Halo4 sea todo con el project natal ni que el God Of War 3 o proximo MGS de PS3 sean para el aparatico nuevo de Sony menuda cagada sería.

La idea de estas tecnologías no es para jugar a los juegos punteros con ellas sino para ampliar mercado y sacar nuevos juegos orientados quizás más hacia mercado casual y a mi me parece perfecto tanto por parte de Sony como por parte de Microsoft todo lo que sean avances y nuevas tecnologías bienvenidas sean.
¿Soy yo, o se respira una atmosfera de estar hasta las pelotas de tanto sensor de movimiento? Ademas, a mi me gusta jugar con un mando y botones, para jugar al wii fit ese me voy a correr al parque, eso no son videojuegos XD
seryi18vk escribió:¿Soy yo, o se respira una atmosfera de estar hasta las pelotas de tanto sensor de movimiento? Ademas, a mi me gusta jugar con un mando y botones, para jugar al wii fit ese me voy a correr al parque, eso no son videojuegos XD

Yo soy de mandos y botones, pero a mi la idea del mandito me gusta.

De hecho, si wii hubiera sacado mejores juegos (y viendo que lo hará me la compraré) ya la tendria. Pero para jugar al wii sports me voy al parque con los colegas.
Pues si, la Wii es una consola que no tiene un mando tradicional... tiene uno unico para su consola, y de haberlo implementado en condiciones en buenos titulos, a todos se nos habria caido la baba [babas]

Pero no es asi, la Wii echa pestes por su falta de buenos titulos, y la falta de respaldo de la propia Nintendo por no desarrollar buenos juegos y buenos packs para su Wii.

Si esto se huebiera implementado desde un principio en PS3, la cosa hubiera sido muy distinta.
Por que Sony saca buenos juegos, y no unos muñecotes feos dandole golpes a pelonas de un simple color.

En la PS3 tenemos los mejores shooters, y si se pudieran jugar con un wiimote o similar, los resultados seria la leche.
Para esta tarde hay algo interessante en el E3? LE toca a Konami, no?
Kagarrot escribió:Para esta tarde hay algo interessante en el E3? LE toca a Konami, no?


Si es hoy a las 00:00 hora española, espero que muestren algo del MGS:Rising y del pro 2010 XD

Un saludo.
Aquí porque estamos acostumbrados a asociar este tipo de mandos con los juegos típicos: bolos, tenis, baseball, espadas, shooters (red steel, metroid prime,...), paridas como el aprende a ser cocinero, aprende a ponerte tiritas,...

Con estos nuevos controles se puede ir un paso mas allá. Los típicos ejemplos: estas jugando al tomb raider y para resolver un puzzle tienes que mover piezas de un lado a otro con tus propias manos, o jugando al FiFa puedes decirle a tu delantero que se desmarque gritandole (un poco flipao lo se XD), juegos de estrategia donde puedes mover a tus unidades con la mano o dar ordenes con la voz,... mil cosas.

Si que ya empieza a ser un poco cansado ir hablando de este tema, pero es que abre un abanico de posibilidades bestial. Os pueden parecer tontos lo ejemplos que he dado, pero la gente que se dedica a esto seguro que ya tiene mil ideas en mente y seguro que no nos defraudará.

Personalmente lo veo genial, y no es para nada substitutivo de los mandos actuales, que por otra parte siempre estarán, sino que son completamente complementarios y ya digo, podría haber fases de un juego donde se te pidiese alguna acción determinada para continuar, etc.
Soy el unico que se alegro que en toda la conferencia no saliera la palabra Facebook? XD (o al menos yo no oi nada)
Es que joer... al final en vez de certificado de algo vamos a necesitar una cuenta de Facebook
Yo no me esperaría nada del Pro2010, recordemos que en Europa es donde sale el PRO y unos meses después en USA, ad+ en USA poco les interesa el soccer como para presentarlo...

Saludos
NesKy escribió:Ahora que sale el tema del numero de cámaras, lo vuelvo a preguntar:
NesKy escribió:¿Cuando hicieron la presentación de los pirulos (PS3) dijeron algo de 4 sensores situados en cada esquina de una "supuesta" habitación o lo entendí mal?

Me dió la impresión que los ingenieros geeks señalaban las 4 esquinas como mostrando los sensores que hacian falta para que funcionase. No se si se me entiende :-|.


Se te entiende y no, no es asi, no se donde vistes lo de las 4 esquinas. Lo que hace falta es la camarita de PS3.
A mi el proyect natal me sigue pareciendo humo, de lo demostrado en la confe a lo mostrado en el video hay un paso abismal
Cistrol escribió:A mi el proyect natal me sigue pareciendo humo, de lo demostrado en la confe a lo mostrado en el video hay un paso abismal


Que siiiiiii que siiiiiii joeer ya se verá si es humo o no que estais muy pesaicos no? xD

Por cierto han colgado un monton de videos de HEAVY RAIN en Gametrailers.com igual a alguien le interesa visto lo poco que han mostrado (mejor dicho nada :)) en el E3.
Lionheart69 escribió:Soy el unico que se alegro que en toda la conferencia no saliera la palabra Facebook? XD (o al menos yo no oi nada)
Es que joer... al final en vez de certificado de algo vamos a necesitar una cuenta de Facebook


Jajaja yo también me esperaba un pleno al Facebook, madre mia... menos mal que Sony se dejó de tonterías en ese aspecto xD
NesKy escribió:Aquí porque estamos acostumbrados a asociar este tipo de mandos con los juegos típicos: bolos, tenis, baseball, espadas, shooters (red steel, metroid prime,...), paridas como el aprende a ser cocinero, aprende a ponerte tiritas,...

Con estos nuevos controles se puede ir un paso mas allá. Los típicos ejemplos: estas jugando al tomb raider y para resolver un puzzle tienes que mover piezas de un lado a otro con tus propias manos, o jugando al FiFa puedes decirle a tu delantero que se desmarque gritandole (un poco flipao lo se XD), juegos de estrategia donde puedes mover a tus unidades con la mano o dar ordenes con la voz,... mil cosas.

Si que ya empieza a ser un poco cansado ir hablando de este tema, pero es que abre un abanico de posibilidades bestial. Os pueden parecer tontos lo ejemplos que he dado, pero la gente que se dedica a esto seguro que ya tiene mil ideas en mente y seguro que no nos defraudará.

Personalmente lo veo genial, y no es para nada substitutivo de los mandos actuales, que por otra parte siempre estarán, sino que son completamente complementarios y ya digo, podría haber fases de un juego donde se te pidiese alguna acción determinada para continuar, etc.


A ver para empezar la camara de xbox era como la de ps2 y ahora han sacado una como la de ps3 mejorada , no es mas no le deis mas vueltas , eso que han mostrado es lo mismo que mostro en su dia sony en 2006 y apenas se ha implementado en juegos , salvo el burnout , algun juego de poker de la store, y algunos mas exclusivos de ps3 ya que los multi salvo burnout no lo añaden por que la xbox no la tenia y ya se sabe para que trabajar para solo una ?? no se añade y punto a ver si ahora la incorporan mas juegos como dices , pero que sepas que eso enm ps3 hace tiempo que esta , sed coherentes y usad el sentido comun, estamos en 2009 y todavia nada salvo esas que te he dicho y la de usarla para chatear en los juegos gracias a su micro , por lo demas no es muy implementada, espero que ahora que xobox la tendra tambien saquen o lo implementen mas , pero repito esto hace tiempo que esta en ps3
NesKy escribió:Aquí porque estamos acostumbrados a asociar este tipo de mandos con los juegos típicos: bolos, tenis, baseball, espadas, shooters (red steel, metroid prime,...), paridas como el aprende a ser cocinero, aprende a ponerte tiritas,...

Con estos nuevos controles se puede ir un paso mas allá. Los típicos ejemplos: estas jugando al tomb raider y para resolver un puzzle tienes que mover piezas de un lado a otro con tus propias manos, o jugando al FiFa puedes decirle a tu delantero que se desmarque gritandole (un poco flipao lo se XD), juegos de estrategia donde puedes mover a tus unidades con la mano o dar ordenes con la voz,... mil cosas.

Si que ya empieza a ser un poco cansado ir hablando de este tema, pero es que abre un abanico de posibilidades bestial. Os pueden parecer tontos lo ejemplos que he dado, pero la gente que se dedica a esto seguro que ya tiene mil ideas en mente y seguro que no nos defraudará.

Personalmente lo veo genial, y no es para nada substitutivo de los mandos actuales, que por otra parte siempre estarán, sino que son completamente complementarios y ya digo, podría haber fases de un juego donde se te pidiese alguna acción determinada para continuar, etc.


Perdonad que insista en los mismo.

Disculpame NesKy, ¿ese Tomb Raider del que hablas (ya se que es una suposicion) que periferico usaria y para que plataforma saldria?, ¿para Xbox360 o para Ps3?. Es que si sale para una, no puede salir para la otra. Ademas, a Eidos vas y le dices que ese juego no puede ser multiplataforma, y que la mitad de sus ventas se han esfumado. ¿Querra Eidos meterse en ese jaleo?. ¿Cuanto tienes que pagarle a Eidos para que te monte un juego de ese tipo solo a ti?. Y al cabo del año, ¿cuantos desembolsos has podido hacer de ese tipo?. Joder, caro te va a salir el periferico.

Y lo de que es posible compatibilizarlo con el mando tradicional tiene otros problemas. Lo primero es que ya obligas al usuario a que compra/tenga 2 perifericos, y el segundo es que le haces que este tranquilamente sentado en su sofa, y a que de repente se levante porque le persigue una roca rodante gigante y se ponga a correr, y de nuevo se siente y coga el mando normal y mate a 4 murcielagos, y de repente se levante y mueva el agua de un estanque para coger la llave que esta al fondo, etc....

Eso es muy dificil de hacer y que quede bien. De hecho, la mejor idea para eso es el Wiimote con el Nunchuck, pues con el Wiimote haces las "gilipuerteces" y con el Nunchuck trabajas como el mando tradicional (con la seta mueves el muñeco y con un par de botones haces alguna que otra accion). El problema de la Wii y del Wiimote es otro y todos los conocemos ya.

La idea en si es interesante, pero sinceramente creo que por ejemplo, el Project Natal se quedará en un super juego que hará Spielberg con el Moulinex este y que será guapisimo, pero poco mas. A ver a cuantos usuarios convences para que se compren un periferico nuevo solo para un par de juegos (guapisimos, pero 2 o 3) y para mover los menus de la consola al estilo Minority Report.

Ojala me equivoque (no me importaria en absoluto), el tiempo lo dira.

Saludos.
NesKy escribió:
bekiller escribió:No ponía yo a pelear las conferencias a ver quien ha sido el rey de las novedades (ps3), quizás la mayor de las sorpresas os vendrían a más de uno, por no hablar de cual es la que tiene más títulos exclusivos (nintendo) y lo más importante cul de todas tiene más cantidad de juegos sin cifra detrás (PS3 again) reconozco que el hardware de MS con roconocimiento y tal ha sido un puntazo pero por el bien de mi consola intentaré que no se encienda cada vez que voy al salón por que el calentón puede ser monumental.

Para mi entre PS3 y 360 lo tengo clarete: PS3 sin duda.

PS3:
the last guardian
GOW3
uncharted2
Heavy Rain
MAG

360:
Alan Wake
Mass Effect 2


5-2 ya lo siento mucho por todos los multis pero a mi estos 7 juegos que duran casi hasta finales de 2010 y así disfruto de exclusivos que son los que de verdad me hacen disfrutar de mis máquinas.

Veo que eres un poco partidista y omites bastantes detalles eh...XD

PS3:
The Last Guardian
GOW3
Uncharted 2
Heavy Rain
MAG
Gran Turismo 5
"El LBP de coches" (no me acuerdo del nombre [+risas])
Ratchet & Clank: A crack in time
Final Fantasy XIV Online (por confirmar si es exclusiva temporal)

360:
Alan Wake
Mass Effect 2
Forza Motorsport 3
L4D2
Splinter Cell: Conviction
Halo OSDT
Halo Reach
Crackdown 2
All Points Bulletin (por confirmar)

Los que me vienen a la cabeza. Además del natal y de los juegos que YA se encuentran desarrollándose por este (dato importante) y de las mejoras en el Live que anunciaron: Facebook, peliculas en streaming a 1080p, Last.FM y descarga directa de juegos (Assassin's Creed 1, Mass Effect 1,...).

Yo también he echado en falta a Sony mas mejoras en el servicio online y en el Home. Solo se han limitado a hacer mas "salas" y mas "ropa" por decir algo. Alguna innovación no hubiera estado de mas. En cambio para la PSP si han hecho un buen trabajo, aunque creo que sablarte 250€ por una cosa que ya existe a 150€ pero con un diseño diferente me parece abusivo.

Pero eso es como todo, al final si no te gustan los juegos ya pueden ir anunciando exclusivas que no te van a convencer. A mi de PS3 solo me gusta el Uncharted y un poco el MGS y ahora lo llevan a la competencia [buenazo], aunque veremos en que queda.


el mismo comentario que has dicho tu de "Veo que eres un poco partidista y omites bastantes detalles eh...XD" te lo puedes aplicar, como por ej Agent anunciado, que no han dicho nada de nada es cierto pero esta anunciado, el MSG hecho y dirigido por Kojima y su equipo para psp....Eso si de xts sueltas hasta que puedes bajarte los juegos cuando hay mucha mucha gente que no tiene disco duro

salu2

PD:El FFXIV esta confirmado que sale solo en ps3 y en pc, para mi no es exclusivo pero a lo mejor tu lo ves de diferente manera porq sino tendrias q quitar muchos de la lista de MS
AÑADID los videos que han puesto en la store de heavy rain , eye pet , Vidzone, etc.... que ayer no mostraron pero que a todos los ussuarios de uns ps3 nos han puesto en la store y por las web ya estan de todo lo que no les dio timepo a enseñar y mañana en el espacio de eventos en home el video del e3 tambien , tambien han hecho las otras compañias eso?? por que aun falta otro juegazo exclusivo por anunciar por si no la sabeis JAJAJAJAJ
Vandroy escribió:
NesKy escribió:Ahora que sale el tema del numero de cámaras, lo vuelvo a preguntar:
NesKy escribió:¿Cuando hicieron la presentación de los pirulos (PS3) dijeron algo de 4 sensores situados en cada esquina de una "supuesta" habitación o lo entendí mal?

Me dió la impresión que los ingenieros geeks señalaban las 4 esquinas como mostrando los sensores que hacian falta para que funcionase. No se si se me entiende :-|.


Se te entiende y no, no es asi, no se donde vistes lo de las 4 esquinas. Lo que hace falta es la camarita de PS3.


Lo que yo entendi esq que grabasen desde los 4 angulos para que se viese bien como funcionaba el manubrio
Al final el metal gear ese que anunciarion saldra para ps3 tambien o no?
darth_therat escribió:Al final el metal gear ese que anunciarion saldra para ps3 tambien o no?

http://www.vandal.net/noticia/39399/e3- ... id-rising/
darth_therat escribió:Al final el metal gear ese que anunciarion saldra para ps3 tambien o no?


Que si, usad el buscador para eso leñe, [+risas]
¿Que opinis de esto?
¿Hay realmente posibilidades de ver un autentico MGS5 en PS3?

http://www.hardgame2.com/www/noticia-46464.html
Esta misma mañana, desde HardGame2 nos hemos hecho eco de las declaraciones de Jack Tretton, en las que el directivo aseguraba que Metal Gear Solid: Rising finalmente llegará a PlayStation 3. Poco después, nuestros compañeros del portal IGN se han puesto en contacto directamente con Konami para preguntarles acerca de esta cuestión. Pues bien, a pesar de no haber realizado una confirmación oficial de las palabras de Tretton, desde Konami sí que han asegurado que esta noche, en su conferencia de prensa E3 2009, harán un importante anuncio relacionada con la saga de Kojima. Los rumores no se han hecho esperar, y ya hay quien asegura que dicho anuncio no será un Metal Gear Solid: Rising multiplataforma, si no un nuevo Metal Gear exclusivo para PlayStation 3. Sólo queda esperar.

Fuete hardgame2.

PD: args vaya adelantada xD
Gracias!!! Bien, bien.
chachin2007 escribió:¿Que opinis de esto?
¿Hay realmente posibilidades de ver un autentico MGS5 en PS3?

http://www.hardgame2.com/www/noticia-46464.html

el mgs5 es el de psp. Asi lo ha confirmado Kojima diciendo qe es el juego que sigue la saga y es en el qe él esta trabajando junto al equipo que hizo el 4.
Sony todavía tiene un título por anunciar
Por si todavía no teníais suficiente con la conferencia de ayer, según se puede leer en la programación del E3 de IGN, donde muestran demostraciones en vivo, a última hora del miércoles nos encontramos con esto.

7:45 pm
Unannounced Sony Title — This could be big!

Aún así, al no ser nada oficial lo vamos a calificar como un rumor. Por desgracia, debido a la diferencia horario esto sería alrededor de las 5:45 de esta próxima madrugada aquí en España
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4a263af08a7c1&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=3

Soy al único que le parece asqueroso?

Me parece increíble que critiquen a Sony por no ofrecer nada de información de Agent cuando con el nuevo MGS lo único que enseñaron es que el protagonista es Raiden, hola?

Sobre el tema de las camaritas, a mi no me gusta mucho ese tema, pero aún así veo más futuro al de PS3 ya que lo veo más "aplicable" a los videojuegos actuales, aún así si se curran el Project Natal podrían salir grandes juegos con ello, aunque como ya dije veo difícil implementar tanto lo de los "micrófonos" de Sony como el Proyect Natal en los videojuegos actuales. Para crear dos juegos a lo EyeToy mejor que no saquen nada.

Las demos de las cuatro first partys que salieron fueron impresionantes (MAG, U2, ModNation Racers y GoW3) y el teaser de The Last Guardian muy bonito.

Lo único que le faltó a la conferencia de Sony fue más espectáculo, a ver si aprenden un poco de Micorsoft en este sentido.
John_Doe escribió:Lo que yo entendi esq que grabasen desde los 4 angulos para que se viese bien como funcionaba el manubrio

Aps, fallo mio entonces.
MQC escribió:Disculpame NesKy, ¿ese Tomb Raider del que hablas (ya se que es una suposicion) que periferico usaria y para que plataforma saldria?, ¿para Xbox360 o para Ps3?. Es que si sale para una, no puede salir para la otra. Ademas, a Eidos vas y le dices que ese juego no puede ser multiplataforma, y que la mitad de sus ventas se han esfumado. ¿Querra Eidos meterse en ese jaleo?. ¿Cuanto tienes que pagarle a Eidos para que te monte un juego de ese tipo solo a ti?. Y al cabo del año, ¿cuantos desembolsos has podido hacer de ese tipo?. Joder, caro te va a salir el periferico.

Y lo de que es posible compatibilizarlo con el mando tradicional tiene otros problemas. Lo primero es que ya obligas al usuario a que compra/tenga 2 perifericos, y el segundo es que le haces que este tranquilamente sentado en su sofa, y a que de repente se levante porque le persigue una roca rodante gigante y se ponga a correr, y de nuevo se siente y coga el mando normal y mate a 4 murcielagos, y de repente se levante y mueva el agua de un estanque para coger la llave que esta al fondo, etc....

Eso es muy dificil de hacer y que quede bien. De hecho, la mejor idea para eso es el Wiimote con el Nunchuck, pues con el Wiimote haces las "gilipuerteces" y con el Nunchuck trabajas como el mando tradicional (con la seta mueves el muñeco y con un par de botones haces alguna que otra accion). El problema de la Wii y del Wiimote es otro y todos los conocemos ya.

La idea en si es interesante, pero sinceramente creo que por ejemplo, el Project Natal se quedará en un super juego que hará Spielberg con el Moulinex este y que será guapisimo, pero poco mas. A ver a cuantos usuarios convences para que se compren un periferico nuevo solo para un par de juegos (guapisimos, pero 2 o 3) y para mover los menus de la consola al estilo Minority Report.

Ojala me equivoque (no me importaria en absoluto), el tiempo lo dira.

Saludos.

No lo he especificado tanto, pero se entendería que el control seria opcional. Ahora mismo ya existen juegos multi que son compatibles con el sixaxis de PS3 y su giroscopio y que no lo son, obviamente, en 360. Y lo de compatibilizar el pad actual con los nuevos sistemas nose, aquí es donde entra la creatividad de cada compañía.
foretes escribió:el mismo comentario que has dicho tu de "Veo que eres un poco partidista y omites bastantes detalles eh..." te lo puedes aplicar, como por ej Agent anunciado, que no han dicho nada de nada es cierto pero esta anunciado, el MSG hecho y dirigido por Kojima y su equipo para psp....Eso si de xts sueltas hasta que puedes bajarte los juegos cuando hay mucha mucha gente que no tiene disco duro

salu2

PD:El FFXIV esta confirmado que sale solo en ps3 y en pc, para mi no es exclusivo pero a lo mejor tu lo ves de diferente manera porq sino tendrias q quitar muchos de la lista de MS

Perdona, pero he intentado ser el máximo objetivo posible. Lo de PSP no lo he tenido muy en cuenta ya que M$ no tiene portátil, pero vamos que tienes razón. Lo de Agent es que no hay ni una triste imagen, ni datos, ni fechas ni nada. A lo mejor en cuanto salga ya es multiplataforma a este paso [sati], na es coña. A ver si en el TGS sueltan prenda...

Saludos.
Deja a las webs que meten cizaña solo para captar oyentes y para tener más visitas que así entras en su juego, además nunca llueve a gusto de todos para mi habría sido una decepción la conferencia si no hubiera habido Gameplay de GOW3 y UD2 pero como la ha habido pues yo feliz y encima con el Plus de la PSP nueva.
pues nose que veis de bueno en el consolador que saco sony yo solo saco la conclusion que con la camara de 360 se puede hacer lo mismo, pero sin tener nada en las manos, de gt5 solo sacaron un puto video, quiero informacion leñe xD Eso si lo de los rallis del video me abrio el culo XD
Fundio escribió:Sony todavía tiene un título por anunciar
Por si todavía no teníais suficiente con la conferencia de ayer, según se puede leer en la programación del E3 de IGN, donde muestran demostraciones en vivo, a última hora del miércoles nos encontramos con esto.

7:45 pm
Unannounced Sony Title — This could be big!

Aún así, al no ser nada oficial lo vamos a calificar como un rumor. Por desgracia, debido a la diferencia horario esto sería alrededor de las 5:45 de esta próxima madrugada aquí en España


Mañana lo sabremos entonces, yo apuesto por el juego de EPIC.
bakalap2 escribió:Deja a las webs que meten cizaña solo para captar oyentes y para tener más visitas que así entras en su juego, además nunca llueve a gusto de todos para mi habría sido una decepción la conferencia si no hubiera habido Gameplay de GOW3 y UD2 pero como la ha habido pues yo feliz y encima con el Plus de la PSP nueva.

yo la verdad que voy sobrao ya con el god of war 3 es mucho mas de lo que me esperaba brutal gore amas no poder no puedo pedir mas servido estoy asta 2010 [buuuaaaa] a esperar toca

saludos


pd:del mando ese pelota no lo comento por yo soy de estar tirao en la cama y jugar sin mover 1 dedo jeje
foretes escribió:
PS3:
The Last Guardian
GOW3
Uncharted 2
Heavy Rain
MAG
Gran Turismo 5
"El LBP de coches" (no me acuerdo del nombre [+risas])
Ratchet & Clank: A crack in time
Final Fantasy XIV Online (por confirmar si es exclusiva temporal)

360:
Alan Wake
Mass Effect 2
Forza Motorsport 3
L4D2
Splinter Cell: Conviction
Halo OSDT
Halo Reach
Crackdown 2
All Points Bulletin (por confirmar)

NesKy escribió:
foretes escribió:el mismo comentario que has dicho tu de "Veo que eres un poco partidista y omites bastantes detalles eh..." te lo puedes aplicar, como por ej Agent anunciado, que no han dicho nada de nada es cierto pero esta anunciado, el MSG hecho y dirigido por Kojima y su equipo para psp....Eso si de xts sueltas hasta que puedes bajarte los juegos cuando hay mucha mucha gente que no tiene disco duro

salu2

PD:El FFXIV esta confirmado que sale solo en ps3 y en pc, para mi no es exclusivo pero a lo mejor tu lo ves de diferente manera porq sino tendrias q quitar muchos de la lista de MS

Perdona, pero he intentado ser el máximo objetivo posible. Lo de PSP no lo he tenido muy en cuenta ya que M$ no tiene portátil, pero vamos que tienes razón. Lo de Agent es que no hay ni una triste imagen, ni datos, ni fechas ni nada. A lo mejor en cuanto salga ya es multiplataforma a este paso [sati], na es coña. A ver si en el TGS sueltan prenda...

Saludos.


Hombre no te dije el white knigth que salio un par de imagenes y tb podrias meterlo ahi... hablo de 1 futuro juego exclusivo de Rockstar que no esta nada mal, que dijeron del All Points Bulletin? o del halo reach? ( pregunto que no lo se). Me parece bien que no lo incluyas pero creo yo que o no dices nada o dices todas las cosas importantes (buenas y malas)y MSG lo era.Respecto a lo demas que no eran juegos ni el Natan como lo del facebook... me parece a mi poco util( sin menospreciarlo)como lo de las camis para el home

salu2

PD el ffXIV entonces te parece exclusivo?
pardox escribió:
bakalap2 escribió:Deja a las webs que meten cizaña solo para captar oyentes y para tener más visitas que así entras en su juego, además nunca llueve a gusto de todos para mi habría sido una decepción la conferencia si no hubiera habido Gameplay de GOW3 y UD2 pero como la ha habido pues yo feliz y encima con el Plus de la PSP nueva.

yo la verdad que voy sobrao ya con el god of war 3 es mucho mas de lo que me esperaba brutal gore amas no poder no puedo pedir mas servido estoy asta 2010 [buuuaaaa] a esperar toca

saludos


pd:del mando ese pelota no lo comento por yo soy de estar tirao en la cama y jugar sin mover 1 dedo jeje

y como mueves al muñeco, pestañeando?
NesKy escribió:
Con estos nuevos controles se puede ir un paso mas allá. Los típicos ejemplos: estas jugando al tomb raider y para resolver un puzzle tienes que mover piezas de un lado a otro con tus propias manos, o jugand


A un TOmB Raider veo imposible aplicar por ejemplo tecnologia del Natal, ya me diras como coño vas escalar las paredes, o peor aun, estas agarrado con una mano y tienes que saltar de espaldas a una columna justo en tu espalda(detras tuya) no se si me explico, algo que ocurre mucho en el Underworld, a mi que se dejen de gaitas, si quieren tecnologia de futuro que traigan las 3 dimensiones de una vez, estas cosas no me molan nada.
Namco69 escribió:
pardox escribió:
bakalap2 escribió:Deja a las webs que meten cizaña solo para captar oyentes y para tener más visitas que así entras en su juego, además nunca llueve a gusto de todos para mi habría sido una decepción la conferencia si no hubiera habido Gameplay de GOW3 y UD2 pero como la ha habido pues yo feliz y encima con el Plus de la PSP nueva.

yo la verdad que voy sobrao ya con el god of war 3 es mucho mas de lo que me esperaba brutal gore amas no poder no puedo pedir mas servido estoy asta 2010 [buuuaaaa] a esperar toca

saludos


pd:del mando ese pelota no lo comento por yo soy de estar tirao en la cama y jugar sin mover 1 dedo jeje

y como mueves al muñeco, pestañeando?

sentido literal namco69 jeje yo soy de jugar con mando de toda la vida no soy de ponerme delante de la tele hacer el payasete

no tengo la espalda pa muchos trotes

saludos
A nadie le ha llamado la atencion el supuesto titulo que le queda por anunciar a Sony? tanta camarita y tanta pollez...
Vandroy escribió:A nadie le ha llamado la atencion el supuesto titulo que le queda por anunciar a Sony? tanta camarita y tanta pollez...

Bastante, pero no creo que sea un gran juego si no lo anunciaron ayer.


Si fuera el juego de epic seria EPICo
Videos de la demo de Heavy Rain:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

I love this game
desde Konami sí que han asegurado que esta noche, en su conferencia de prensa E3 2009, harán un importante anuncio relacionada con la saga de Kojima. Los rumores no se han hecho esperar, y ya hay quien asegura que dicho anuncio no será un Metal Gear Solid: Rising multiplataforma, si no un nuevo Metal Gear exclusivo para PlayStation 3. Sólo queda esperar.


Bastante, pero no creo que sea un gran juego si no lo anunciaron ayer.


A lo mejor Sony le deja a Kojima que lo anuncie él mismo xD No creo que sea un nuevo MGS para PS3, pero bueno... quizás Sony se guarde una última carta, para que los mismos que escribiendo en Meristation: "Sony ofrece una conferencia sin novedades" , se coman sus palabras.
Namco69 escribió:
Vandroy escribió:A nadie le ha llamado la atencion el supuesto titulo que le queda por anunciar a Sony? tanta camarita y tanta pollez...

Bastante, pero no creo que sea un gran juego si no lo anunciaron ayer.


Si fuera el juego de epic seria EPICo


Hombre tampoco dijeron nada de Heavy Rain y luego mira el bombardeo. Todo es posible a estas alturas. Y a ver que es eso tan importante que tiene que decir Konami sobre MGS
Pues no se que pensar con ese juego ehh. segun he leido, la conferencia de Konami es hoy y han dicho que diran una "gran noticia" respecto a la gran saga de Kojima que aun no se ha dicho... y si dicen que PS3 le queda un juego por enseñar.... Por especular que no quede! ahora motivarnos tampoco que luego llegan los owned.
por otra parte, parece que esta "confirmado" que MGS:rising es multi. Habrá que verlo en movimiento (para decidir si es bueno el juego o no).

por cierto, creo que en puesta en escena si que estuvo mejor Microsoft pero en cuanto a juegos, a mi tampoco me defraudo la de sony. Yo es que creo que eso del natal puede estar bien si lo consideras como un juego familiar, en plan eye toy pero mejor. Pero tampoco en la mayoria de juegos no es que le vea mucha utilidad. Hay cosas que el pad no se pueden remplazar :D.

saludos!
Jur...

saco la conclusion que con la camara de 360 se puede hacer lo mismo, pero sin tener nada en las manos

El tema está en que Natal es, como dice su propio nombre, un proyecto.

Como muy pronto (según comentan algunos medios) no estará "operativo" hasta otoño de 2010... más cerca de una nueva consola de MS que de Xbox360.

Un saludo.
MGS Rising es Multiplataforma se ha confirmado en la Web de Prensa, Famitsu y JackTretton que sale en PS3.

el Anuncio de Hardgame2... no le haria mucho caso por que solo hablan del Rising y quizas ellos se refieran al MGS Peace Walker PSP (MGS5)
seryi18vk escribió:
Namco69 escribió:
Vandroy escribió:A nadie le ha llamado la atencion el supuesto titulo que le queda por anunciar a Sony? tanta camarita y tanta pollez...

Bastante, pero no creo que sea un gran juego si no lo anunciaron ayer.


Si fuera el juego de epic seria EPICo


Hombre tampoco dijeron nada de Heavy Rain y luego mira el bombardeo. Todo es posible a estas alturas. Y a ver que es eso tan importante que tiene que decir Konami sobre MGS
Kagarrot escribió:
desde Konami sí que han asegurado que esta noche, en su conferencia de prensa E3 2009, harán un importante anuncio relacionada con la saga de Kojima. Los rumores no se han hecho esperar, y ya hay quien asegura que dicho anuncio no será un Metal Gear Solid: Rising multiplataforma, si no un nuevo Metal Gear exclusivo para PlayStation 3. Sólo queda esperar.


Bastante, pero no creo que sea un gran juego si no lo anunciaron ayer.


A lo mejor Sony le deja a Kojima que lo anuncie él mismo xD No creo que sea un nuevo MGS para PS3, pero bueno... quizás Sony se guarde una última carta, para que los mismos que escribiendo en Meristation: "Sony ofrece una conferencia sin novedades" , se coman sus palabras.



Mucho MGS, por Kojima pero tengo la sensacion que nadie recuerda la mascara de la web, eso seria un gran anuncio (para ambos), hay muchas incognitas, yo prefiero un MGS de Bigboss de prota que Raiden no es que me defraudase el 2 pero si cambia de estilo de juego deberian cambiar de nombre y punto, pero como el titulo ya vende ...

En cuanto al sensor de movimiento, se trata de desbancar a Nintendo de su potro, se hacen juegos chorrillas como en la Wii, pero con unos graficos mejores, con texturas y un par de cosas y efectivamente 1 o 2 juegos al mes y Bye Bye intendo, asta la Wii2, [ginyo] es lo que hay que hacer es mas ahora las grandes va a empezar a fabricar juegos para la Wii, para que para hacer los ports, esto se olia de hace tiempo.
Pero los de Hardgamer dicen que el supuesto juego de Konami, el secreto, lo anunciaran esta noche... asi que no creo que se refieran al MGS de PSP si no a algo que aun no se apresentado.
Como no sea que el juego estrella sea el Castlevania de 360 y PS3 o incluso el nuevo Castlevania de PSP...
2986 respuestas