.: [HILO OFICIAL] E3 2009 :. SONY convence al público

Buenas:

Creo de verdad, que os estais equivocando. Lo importante no es si funciona realmente bien o no, o si llegara pronto o no. Lo unico que importa es que utilidad real tiene un periferico como este. Y la utilidad real es poca para la filosofia de juego de Ps3 y Xbox360.

Y creo que todos deberiamos dejar de hablar tanto de este tema en el hilo de la conferencia de Sony.

Saludos.
aver y por que coño perdonar la expresion tenesi que meter a microsof en un hilo que es para hablar y comentar la conferencia de sony y los juego que saquen para ella

dejar ya que si camara 3d43d34d32 joer que algunos hechais humo por la boca


saludos
loganroemers está baneado por "troll"
Yo diria que es un "teaser", pero nada real.

Y no es completamente 3D, es como si hubiera una luz delante del jugador, atras de el se haria una sombra, ese seria su punto ciego, ademas de que no detectaria precisamente la profundidad y a saber que retraso lleva el cacharro...

Solo promesas, mira me suena mucho eso [360º]
technik escribió:
thorgrim escribió:PD: opino lo mismo que ya han dicho muchos con una sola camara me parece imposible representar un entorno 3D, ¿de donde sacas la profundidad?


Si te informas bien veras que el sensor consta de una camara rgb, un microfono, y un sensor de profundidad 3D. Te parece suficiente? a mi si. Y ademas hay que recordar que no es una tecnologia acabada, aun esta en desarrollo. Lo que se pueda probar ahora no sera tan bueno como el producto final (aunque este puede no ser tanto como muestra el video)


Vamos a ver que a mi me da igual si triunfa la camara o no, yo sinceramente prefiero un mando que estar haciendo el mongolo en el comedor. Si funciona como dicen, bien por ellos, pero ahora mismo creo que dista mucho la realidad de lo mostrado. Para ello me baso en los comentarios como ya he dicho antes del forero que tubo la oportunidad de probarlo y la experiencia que me dice que todas las compañias hacen lo mismo, ya lo hizo sony con el eyetoy y ya lo hizo nintendo con aquella habiatacion tipo zelda en la cual el agua, los peces y las arañas reaccionaban a tus pasos y en que quedo todo ello, en nada.
Asi que en eso me baso, ademas hasta que no me expliquen como funciona ese sensor de profundidad 3d seguire pensando lo mismo.
pardox escribió:aver y por que coño perdonar la expresion tenesi que meter a microsof en un hilo que es para hablar y comentar la conferencia de sony y los juego que saquen para ella

dejar ya que si camara 3d43d34d32 joer que algunos hechais humo por la boca


saludos


pues es muy sencillo ya que todos los usuarios de xbox360 rajaban sin cabeza a la wii que es la y vende consolas por su creatividad y microsoft quiere lo mismo y superar a la wii pero me da ami que todos los usuarios de xbox360 se van a pasar a ps3 por su exclusibidad de los juegos con vibracion y movimiento del sixasis por que si el futuro va ser el sensor de movimientos de infrarojos la ps3 sera la reina de las coronas si no nos sacan otra parikda como esa de la camara eyetoystory2 xd

a pasaros por aqui y opinar:http://www.elotrolado.net/hilo_project-natal-cuanto-creeis-que-costara_1243493
Tenéis los comentariso de Vandroy sobre la cámara aquí:
hilo_lo-nuevo-de-kojima-inside_1238078_s760

Un saludo.
atrick56 escribió:
pardox escribió:aver y por que coño perdonar la expresion tenesi que meter a microsof en un hilo que es para hablar y comentar la conferencia de sony y los juego que saquen para ella

dejar ya que si camara 3d43d34d32 joer que algunos hechais humo por la boca


saludos


pero me da ami que todos los usuarios de xbox360 se van a pasar a ps3 por su exclusibidad de los juegos con vibracion y movimiento del sixasis


Oooh Oooh Oooh Oooh
Sony presentaria hoy 3 nuevos titulos

This just in from a Sony representative after yesterday's showcase of events by Microsoft, Sony is rumored to be prepping up quite a line up for their presentation. The rep claims that at least three new Ip's shall be present for the PlayStation platform and these would include an exclusive game from R* studios, Kojima's Project S and something big from Square centering around the Kingdom Hearts Universe. This is barring of course all the luscious bunch of first party games that are going to bring the show floor to a halt, which will make this year's edition of E3 the best and most prized for the company. All these bits of speculation will be confirmed at Sony's E3 conference which goes live today.



Recordad que es solo un rumor, asi que cogedlo con pinzas y si despues no se presentaran nada de Sony mala etc...
calita escribió:
AuRoN41 escribió:Tengo muy claro que el sensor de movimientos de 360 es abosulatemente falso, jamás se podrá tener ese reconocimiento, y menos con una mierda de cámara...


Pero qué friki te pones a veces.

Mierda de cámara, ¿por qué?

Sensor falso, ¿por qué?

Jamás, ¿por qué?


http://www.youtube.com/watch?v=IZ0lz6TSbIE

Estas hablando de microsoft la que piensa que en el 2019 podremos dibujar en el aire.

Mierda de camara? No sera una mierda pero no sera mucho mas la eye toy
Sensor falso? falsisimo , cuando salga no sera ni de broma lo mostrado en la E3
Jamas? Desde luego NO todavia
yo de lo visto hasta ahora creo que el que mas me ha gustado ha sido el Splinter Cell, y mira que esta saga nunca me ha gustado, por supuesto tambien impresionante lo de Modern Warfare 2...
Cistrol escribió:
calita escribió:
AuRoN41 escribió:Tengo muy claro que el sensor de movimientos de 360 es abosulatemente falso, jamás se podrá tener ese reconocimiento, y menos con una mierda de cámara...


Pero qué friki te pones a veces.

Mierda de cámara, ¿por qué?

Sensor falso, ¿por qué?

Jamás, ¿por qué?


http://www.youtube.com/watch?v=IZ0lz6TSbIE

Estas hablando de microsoft la que piensa que en el 2019 podremos dibujar en el aire.

Mierda de camara? No sera una mierda pero no sera mucho mas la eye toy
Sensor falso? falsisimo , cuando salga no sera ni de broma lo mostrado en la E3
Jamas? Desde lueho NO todavia


Ya bueno yo si hace 5 o 6 años me hubieran dicho lo que hace un IPHONE hoy en día habría dicho lo que vosotros que es imposible y eso y supongo que si hace 15 años le decías a alguien que tendrían teles de 10 cm de anchura de 40'' con calidad mejor que el cine también habrían dicho que era imposible no se donde pretendes llegar...
naked_snake escribió:Sony presentaria hoy 3 nuevos titulos

This just in from a Sony representative after yesterday's showcase of events by Microsoft, Sony is rumored to be prepping up quite a line up for their presentation. The rep claims that at least three new Ip's shall be present for the PlayStation platform and these would include an exclusive game from R* studios, Kojima's Project S and something big from Square centering around the Kingdom Hearts Universe. This is barring of course all the luscious bunch of first party games that are going to bring the show floor to a halt, which will make this year's edition of E3 the best and most prized for the company. All these bits of speculation will be confirmed at Sony's E3 conference which goes live today.



Recordad que es solo un rumor, asi que cogedlo con pinzas y si despues no se presentaran nada de Sony mala etc...


lo cogere con pinzas por cierto estas haciendo un buen trabajo


saludos y sigue asi
solo hay ke ver que si la cámara hace todo lo mostrado en el video de presentacion ya no se necesitaria los parches para hacer capturas de movimientos en los restos de juegos..solo con la cámara de xbox ya irian sobrados..
Ya bueno yo si hace 5 o 6 años me hubieran dicho lo que hace un IPHONE hoy en día habría dicho lo que vosotros que es imposible y eso y supongo que si hace 15 años le decías a alguien que tendrían teles de 10 cm de anchura de 40'' con calidad mejor que el cine también habrían dicho que era imposible no se donde pretendes llegar..


Y en las peliculas noventeras ponian que en el 2000 conduciriamos en coches voladores.
Con esto prentendo decir que MS pone el liston muy alto como tambien hizo sony con su eye toy o wii con su wiimando, y al final no cumple lo prometido.
bakalap2 escribió:
atrick56 escribió:
pardox escribió:aver y por que coño perdonar la expresion tenesi que meter a microsof en un hilo que es para hablar y comentar la conferencia de sony y los juego que saquen para ella

dejar ya que si camara 3d43d34d32 joer que algunos hechais humo por la boca


saludos


pero me da ami que todos los usuarios de xbox360 se van a pasar a ps3 por su exclusibidad de los juegos con vibracion y movimiento del sixasis


Oooh Oooh Oooh Oooh


o_O
thorgrim escribió:
technik escribió:
thorgrim escribió:PD: opino lo mismo que ya han dicho muchos con una sola camara me parece imposible representar un entorno 3D, ¿de donde sacas la profundidad?


Si te informas bien veras que el sensor consta de una camara rgb, un microfono, y un sensor de profundidad 3D. Te parece suficiente? a mi si. Y ademas hay que recordar que no es una tecnologia acabada, aun esta en desarrollo. Lo que se pueda probar ahora no sera tan bueno como el producto final (aunque este puede no ser tanto como muestra el video)


Vamos a ver que a mi me da igual si triunfa la camara o no, yo sinceramente prefiero un mando que estar haciendo el mongolo en el comedor. Si funciona como dicen, bien por ellos, pero ahora mismo creo que dista mucho la realidad de lo mostrado. Para ello me baso en los comentarios como ya he dicho antes del forero que tubo la oportunidad de probarlo y la experiencia que me dice que todas las compañias hacen lo mismo, ya lo hizo sony con el eyetoy y ya lo hizo nintendo con aquella habiatacion tipo zelda en la cual el agua, los peces y las arañas reaccionaban a tus pasos y en que quedo todo ello, en nada.
Asi que en eso me baso, ademas hasta que no me expliquen como funciona ese sensor de profundidad 3d seguire pensando lo mismo.


Sin problemas: El sensor de profundidad consta de un laser IR y un sensor CMOS (parecido a las camaras normales) que permiten hacer un escaneo de la superficie 3D en el espacio cercano. Es parecido al sentido de sonar que tienen los murcielagos, pero con precision laser.
.: [HILO OFICIAL] E3 2009 :. Conferencia SONY: Hoy 20:00h
Ya falta menos, creo recordar que Sony dijo que anunciarian 2 cosas hardware y una sofware importantes, una es la PSP go, y lo demas acemos apuestas??

-Nuevo control de manejo ¿o mejor la slim?
-Actualizacion con retro

Parece mas un ruego que una apuesta, [+risas] [carcajad]

Ahora una preguntita que tengo, que hariamos los poseedores de una PS3 de 60Gb con retro si la implmetan via soft, afectaria algo??

(offtopic: Todo el mundo habla de la camara sus prestaciones, utilidades... pero y su precio $$, que nadie se olvide. camara medianamente buena 60€ mas sensores nose, 40€-50€, casi lo mismo que una 360, a saber. )

Saludos
De todas formas me sigue pareciendo irreal, pero ya veremos en que acaba, ahora a esperar la de sony.
atrick56 escribió:
pardox escribió:aver y por que coño perdonar la expresion tenesi que meter a microsof en un hilo que es para hablar y comentar la conferencia de sony y los juego que saquen para ella

dejar ya que si camara 3d43d34d32 joer que algunos hechais humo por la boca


saludos


pues es muy sencillo ya que todos los usuarios de xbox360 rajaban sin cabeza a la wii que es la y vende consolas por su creatividad y microsoft quiere lo mismo y superar a la wii pero me da ami que todos los usuarios de xbox360 se van a pasar a ps3 por su exclusibidad de los juegos con vibracion y movimiento del sixasis por que si el futuro va ser el sensor de movimientos de infrarojos la ps3 sera la reina de las coronas si no nos sacan otra parikda como esa de la camara eyetoystory2 xd

a pasaros por aqui y opinar:http://www.elotrolado.net/hilo_project-natal-cuanto-creeis-que-costara_1243493


Mira que lo dudo, que saquen la camara y juegos casuals no quiere decir que no vayan a sacar juegos como hasta ahora, el mando de la ps3, y espero no ofender a nadie, es una mierda comparado con el de la wii, el sensor de movimientos aparte de usarlo pocos juegos es una soberana mierda ademas de no ser muy preciso que digamos, si la gente de xbox no se pasa a ps3 es por el catalogo de juegos, mas variedad y mas calidad, o cuanto menos la misma, a menor precio, encima el pad es mucho mas comodo salvo para el pro y los juegos en 2D, ahora mismo el unico motivo para tener una ps3 es ser fan de alguna de las sagas que tiene en exclusiva, que cada vez son menos o que te guste mucho el cine y colecciones peliculas en blu-ray, y que conste que lo veo normal, yo me pille la ps3 por el metal gear 4, me encanta esa saga,queria jugarlo y me la compre, el juego me decepciono,vendi la consola y a dia de hoy solo el uncharted es el que me llama la atencion, el 1 me gusto y el 2 pinta increible,pero no lo bastante como para pillarme la consola, lo mismo cuando baje de precio en unos años
Por el bien de los ojos de los usuarios espero que no sea un láser IR.
Capturas de Ninja Gaiden Sigma 2:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mas aquí
naked_snake escribió:Capturas de Ninja Gaiden Sigma 2:


pues teniendo el 1 y me gusto bastante espero este que se igual o mejor que el 1

saludos
¿Desde cuándo los ninjas usan escopetas gigantes?

Joder yo prefiero que se queden quietecitos y con la katana de toda la vida.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Lars_ur escribió: si la gente de xbox no se pasa a ps3 es por el catalogo de juegos, mas variedad y mas calidad

Aqui he parado de leer.
Que esa excusa os colaba el primer año de sony,ahora los xboxers teneis que inventaros otra,que esto ya no cuela,y ultimamente en novedades interesantes,sony os esta dando un buen repaso.
Vyk7oR escribió:¿Desde cuándo los ninjas usan escopetas gigantes?

Joder yo prefiero que se queden quietecitos y con la katana de toda la vida.

hombre el 1 salian con tremalletas es decir con metralletas ect


saludos
como anuncien una PS3 slim, menuda mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa, q anuncien algo guapo coño, algun juego, pero ps3 slim como muchos piden es una POLLADA
lo que mas me ha gustado hasta ahora del E3: el trailer del Assasins 2 y los del Dragon Age Origins. Este juego estoy deguro de que tecnicamente va a ser impresionante, espero que no defrauden con el control, combates etc... porque siendo un juego de rol eso es importante.

Me ha llamado mucho al atencion el Brink, nuevo proyecto de bethesda aunque solo sea un teaser y me ha gustado el trailer del Dante´s Inferno , aunque veo los graficos un poco por debajo de los grandes de esta geenracion, espero que solo sean cosas mias.

Esperemos a ver que novedades nos trae hoy Sony con God of War 3 :p :p
Ohjala enseñara Sony lo de la tecnologia 3D, para pelis y juegos, eso si que mola mas que 1000 camaras juntas, madre mia llegar a casa y ponerse a dar brincos, se juega como en Wii pero a lo bestia, todo cristo criticando la wii y aparece eso, y ahora es maravilloso, cuanto veletisimo macho, a mi no me llama en absoluto lo de la camara, llamarme lo que querais, hater y todo lo demas, a los jugadores de siempre no lo soportaran ni 3 juegos seguidos, paso completamente de esa forma de jugar, pero respeto al que le mole, a mi desde luego no me interesa lo mas minimo, y lo que tengo en mente sobre el futuro de los videojuegos no pasa por ahi.
naked_snake escribió:Sony presentaria hoy 3 nuevos titulos

This just in from a Sony representative after yesterday's showcase of events by Microsoft, Sony is rumored to be prepping up quite a line up for their presentation. The rep claims that at least three new Ip's shall be present for the PlayStation platform and these would include an exclusive game from R* studios, Kojima's Project S and something big from Square centering around the Kingdom Hearts Universe. This is barring of course all the luscious bunch of first party games that are going to bring the show floor to a halt, which will make this year's edition of E3 the best and most prized for the company. All these bits of speculation will be confirmed at Sony's E3 conference which goes live today.



Recordad que es solo un rumor, asi que cogedlo con pinzas y si despues no se presentaran nada de Sony mala etc...
Como sea verdad lo de Square a mi me da algo esta tarde
[tadoramo]
Me da la sensacion de que el juego exclusivo de Rockstar sera GTA San Andreas Stories para PSP.
toni_23 escribió:
naked_snake escribió:Sony presentaria hoy 3 nuevos titulos

This just in from a Sony representative after yesterday's showcase of events by Microsoft, Sony is rumored to be prepping up quite a line up for their presentation. The rep claims that at least three new Ip's shall be present for the PlayStation platform and these would include an exclusive game from R* studios, Kojima's Project S and something big from Square centering around the Kingdom Hearts Universe. This is barring of course all the luscious bunch of first party games that are going to bring the show floor to a halt, which will make this year's edition of E3 the best and most prized for the company. All these bits of speculation will be confirmed at Sony's E3 conference which goes live today.



Recordad que es solo un rumor, asi que cogedlo con pinzas y si despues no se presentaran nada de Sony mala etc...
Como sea verdad lo de Square a mi me da algo esta tarde
[tadoramo]


si esto es verdad y nos lo presentan ya puede ms recogerse por que le vamos a meter una goleada por lo gordo 1-5 x su camara y sus canales a 1080p nos podran ver en directo jajajaja y si no por el facebook
KURONOGANTZ escribió:
Lars_ur escribió: si la gente de xbox no se pasa a ps3 es por el catalogo de juegos, mas variedad y mas calidad

Aqui he parado de leer.
Que esa excusa os colaba el primer año de sony,ahora los xboxers teneis que inventaros otra,que esto ya no cuela,y ultimamente en novedades interesantes,sony os esta dando un buen repaso.


[+risas] [+risas] [+risas]
Omg en las noticias de la sexta hablando del E3 pero sobre todo del projecto natal...vamos a tener hasta en la sopa hehe...también hablan de Forza3
lo unico que veo Factible de KH en el E3 es: Trailer USA KH DS (confirmado) y a lo mejor Trailer del KHBBS (lo dudo muchisimo).
Hibiki, deja de decir esos comentarios que desaniman mucho [snif]
Jofefe escribió:Me da la sensacion de que el juego exclusivo de Rockstar sera GTA San Andreas Stories para PSP.


Pues muy guapo la verdad, aunque tambien molaria que fuera para ps3
silenthill escribió:Tenéis los comentariso de Vandroy sobre la cámara aquí:
hilo_lo-nuevo-de-kojima-inside_1238078_s760

Un saludo.


Jode, ni que yo fuese un experto. Pude probarla unos minutos en una presentacion interna que se hizo en las oficinas en Madrid, pero vamos, os puedo asegurar que funcionar va a funcionar bien. No teneis ni idea de las movidas que hacen estos cabrones, son unos maquinas, yo he probado todas las pijadas de estos tios (lo que me dejo acojonado fue el windows table y el surface) e ideas tienen cojonudas y encima las hacen bien.
Eso si, al final haceros a la idea de que es lo que es, parecido a un wii mote pero sin utilizar mando. A mi de momento esas cosas no me interesan, ahí cada uno sabra.
toni_23 escribió:Hibiki, deja de decir esos comentarios que desaniman mucho [snif]


¿Te gusta la saga KH eh? XD

Siempre que viene una feria o algo importante saltas con que ojala anuncien KH3, y a los pocos post respodemos o hibiki o yo que dijeron que hasta que no esté muy avanzado en su desarrollo el FF Versus XIII no empezarián con él.

Pero bueno, por hacerlo ilusiones que no falte (KH también es una de mis sagas favoritas, junto con FF), aunque lo veo muy difícil, supongo que durante este año se centraran en KH: BBS que sale a finales de año para Japón. [snif]
KURONOGANTZ escribió:
Lars_ur escribió: si la gente de xbox no se pasa a ps3 es por el catalogo de juegos, mas variedad y mas calidad

Aqui he parado de leer.
Que esa excusa os colaba el primer año de sony,ahora los xboxers teneis que inventaros otra,que esto ya no cuela,y ultimamente en novedades interesantes,sony os esta dando un buen repaso.


Lo primero si hubieras seguido leyendo lo mismo te hubieras enterado mejor de lo que decia y no quedabas mal y lo segundo es que el catalogo de xbox a dia de hoy sigue siendo superior al de ps3, te guste o no, mejor catalogo y consola mas economica........otra cosa es que te gusten las sagas exclusivas que aun le quedan a ps3, en ese caso veo normal decantarse por la ps3 o si te gusta coleccionar blu-rays, pero si no, por precio,catalogo y calidad de juegos lo normal es pillarse una xbox, siempre que no seas un fanatico de una marca o, como dije antes, seas fan de una saga exclusiva, que en ese caso compredo que eligas la ps3, yo fui de psx por su catalogo, fue de ps2 por su catalogo y ahora soy de xbox 360 por lo mismo, el dia que la ps3 tenga mejor catalogo que la xbox 360 y sea mas economica o tenga un precio similar, le dan por culo a la xbox 360, hay que ser un poco objetivos y ver cual ofrece mas a mejor precio, y esa es la xbox 360 a dia de hoy. pero ya te digo, que si eres fan de kill zone, uncharted, god of war o gt, pues veo normal pillarse una ps3
Hombre Vandroy eres el único de aquí que la ha probado así que tienes información de primera mano de como funciona y que tal es. Los fallos que puede tener limitaciones, aciertos y como en en sí el cacharro.

Un saludo.
silenthill escribió:Hombre eres el único de aquí que la ha probado así que tienes información de primera mano de como funciona y que tal es. Los fallos y como en en sí el cacharro.

Un saludo.


Porque no le pones una pistola en la sien y le obligas a decir que es una mierda? Joer macho dejad ya el tema anda...
HaswaLL escribió:
toni_23 escribió:Hibiki, deja de decir esos comentarios que desaniman mucho [snif]


¿Te gusta la saga KH eh? XD

Siempre que viene una feria o algo importante saltas con que ojala anuncien KH3, y a los pocos post respodemos o hibiki o yo que dijeron que hasta que no esté muy avanzado en su desarrollo el FF Versus XIII no empezarián con él.

Pero bueno, por hacerlo ilusiones que no falte (KH también es una de mis sagas favoritas, junto con FF), aunque lo veo muy difícil, supongo que durante este año se centraran en KH: BBS que sale a finales de año para Japón. [snif]

El 1 y el 2 son mis juegos favoritos, ni FF, ni GTA, para mi como los KH no hay ninguno.
bakalap2 escribió:
silenthill escribió:Hombre eres el único de aquí que la ha probado así que tienes información de primera mano de como funciona y que tal es. Los fallos y como en en sí el cacharro.

Un saludo.


Porque no le pones una pistola en la sien y le obligas a decir que es una mierda? Joer macho dejad ya el tema anda...



¿Pero de qué hablas? No le he puesto ninguna pistola en la sien a nadie y no he hablado para nada de lo bueno o malo que puede ser el artilugio. Dejaba el enlace para que vierais las impresiones de alguien que si lo ha probado. Punto.

Un saludo.
toni_23 escribió:
HaswaLL escribió:
toni_23 escribió:Hibiki, deja de decir esos comentarios que desaniman mucho [snif]


¿Te gusta la saga KH eh? XD

Siempre que viene una feria o algo importante saltas con que ojala anuncien KH3, y a los pocos post respodemos o hibiki o yo que dijeron que hasta que no esté muy avanzado en su desarrollo el FF Versus XIII no empezarián con él.

Pero bueno, por hacerlo ilusiones que no falte (KH también es una de mis sagas favoritas, junto con FF), aunque lo veo muy difícil, supongo que durante este año se centraran en KH: BBS que sale a finales de año para Japón. [snif]

El 1 y el 2 son mis juegos favoritos, ni FF, ni GTA, para mi como los KH no hay ninguno.


sobre todo el 1...
toni_23 escribió:El 1 y el 2 son mis juegos favoritos, ni FF, ni GTA, para mi como los KH no hay ninguno.


Yo la verdad es que también le tengo muchas ganas, pero espero antes el Final Fantasy Versus XIII, prefiero que los personajes sean gente más "adulta", por decirlo de alguna manera, y que el mundo no sean mundos de Disney, con la sinenita y demás xD
silenthill escribió:Hombre eres el único de aquí que la ha probado así que tienes información de primera mano de como funciona y que tal es. Los fallos y como en en sí el cacharro.

Un saludo.


El problema es que es una version de prueba y era una presentacion de esas muy restringida, es decir que hacías cuatro cosas que hacía muy bien, pero mi pregunta es... ¿y lo demas? Por ejemplo había una demo de un menu con un listado de caratulas de pelis, e ibas pasando las caratulas haciendo gestos con la mano, luego hacias una pollez y la seleccionabas. Vale, mola, eso funciona de cojones, pero mi pregunta fue: ¿Y si tienes una interfaz con varios puntos de selección? ¿te capta la posición de la mano?, cosa que veia bastante complicado, ahí no habia puntero ni nada, tienes que seleccionar previamente el punto con el mando? Otra cosa que pregunte es si iba a estar orientado exclusivamente al mercado casual, me dijeron que no, y como prueba me daban la demo esa de los coches, y le dije que hoy en día la gran mayoria del mercado hardcore estaba orientado a los shooters y le pregunté a ver como habían pensado optimizar esa funcionalidad para un shooter (recordad que supuestamente no usas ningun tipo de mando, al menos es lo que venden a bombo y platillo). Bueno, pues a nada de lo que pregunte me dieron respuestas concretas, se iban por las ramas, con lo que me lleva a pensar que si, lo que hace lo hace de cojones, pero que aun faltan cosas por pulir (normal, todo sea dicho).
En fin, veremos respuestas en las proximas demos que hagan, al menos ya tienen toda mi atención.
toni_23 escribió:
naked_snake escribió:Sony presentaria hoy 3 nuevos titulos

This just in from a Sony representative after yesterday's showcase of events by Microsoft, Sony is rumored to be prepping up quite a line up for their presentation. The rep claims that at least three new Ip's shall be present for the PlayStation platform and these would include an exclusive game from R* studios, Kojima's Project S and something big from Square centering around the Kingdom Hearts Universe. This is barring of course all the luscious bunch of first party games that are going to bring the show floor to a halt, which will make this year's edition of E3 the best and most prized for the company. All these bits of speculation will be confirmed at Sony's E3 conference which goes live today.



Recordad que es solo un rumor, asi que cogedlo con pinzas y si despues no se presentaran nada de Sony mala etc...
Como sea verdad lo de Square a mi me da algo esta tarde
[tadoramo]

el juego de rockstar no será L.A noire? hace tiempo ke no se sabe nada de el..
Lars_ur escribió:
KURONOGANTZ escribió:
Lars_ur escribió: si la gente de xbox no se pasa a ps3 es por el catalogo de juegos, mas variedad y mas calidad

Aqui he parado de leer.
Que esa excusa os colaba el primer año de sony,ahora los xboxers teneis que inventaros otra,que esto ya no cuela,y ultimamente en novedades interesantes,sony os esta dando un buen repaso.


Lo primero si hubieras seguido leyendo lo mismo te hubieras enterado mejor de lo que decia y no quedabas mal y lo segundo es que el catalogo de xbox a dia de hoy sigue siendo superior al de ps3, te guste o no, mejor catalogo y consola mas economica........otra cosa es que te gusten las sagas exclusivas que aun le quedan a ps3, en ese caso veo normal decantarse por la ps3 o si te gusta coleccionar blu-rays, pero si no, por precio,catalogo y calidad de juegos lo normal es pillarse una xbox, siempre que no seas un fanatico de una marca o, como dije antes, seas fan de una saga exclusiva, que en ese caso compredo que eligas la ps3, yo fui de psx por su catalogo, fue de ps2 por su catalogo y ahora soy de xbox 360 por lo mismo, el dia que la ps3 tenga mejor catalogo que la xbox 360 y sea mas economica o tenga un precio similar, le dan por culo a la xbox 360, hay que ser un poco objetivos y ver cual ofrece mas a mejor precio, y esa es la xbox 360 a dia de hoy. pero ya te digo, que si eres fan de kill zone, uncharted, god of war o gt, pues veo normal pillarse una ps3

Si para ti mejor catalogo es un 80% de shooters que se pueden jugar mejor en pc... si, lo es :o
Lars_ur escribió:el mando de la ps3, y espero no ofender a nadie, es una mierda comparado con el de la wii, el sensor de movimientos aparte de usarlo pocos juegos es una soberana mierda ademas de no ser muy preciso que digamos


Es obvio que el sensor de movimientos es peor. Pero sin embargo la cantidad de uso que se le da a mi juicio es la ideal. Si hay algo que odio de la Wii es tener que usar el puto mando para todo. Me gusta jugar tirado en el sofá y moverme lo mínimo!

Lars_ur escribió:ahora mismo el unico motivo para tener una ps3 es ser fan de alguna de las sagas que tiene en exclusiva


Hombre, eso es bastante subjetivo. A mi me gustan más el catálogo de PS3 (pero no más de decir "bueno, la balanza se inclina un poco", sino bastante más), me gustan más los mandos (ala, llamadme fanboy, pero no me acostumbro al de X360. De hecho tengo uno para jugar en el PC a los que lo requieren y al final he pagado por el WinDS3 que lo emula utilizando el DS3 porque no había manera, me es infinitamente más cómodo el DS3) y me gusta que el online sea gratuito (que para lo que lo utilizo cumple más que de sobra).
2986 respuestas