[Hilo Oficial] E3 2009 Nintendo, Hoy a las 18:00!!!!

Yo queria ver a Miyamoto!
En resumen.

Se salvan :

- Kingdom Hearts DS
- Golden Sun DS
- COP
- Mario Galaxy 2
- Project M (Metroid)

El resto ni me llaman.

y por supuesto con...

EL WII-MPIA UÑAS

Un placer echar la tarde con ustedes ;), me he reido un par de veces pero bien :)
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Ahora habrá que esperar los videos ingame en los stands....joder,pero me moría de ganas por ver un trailer nuevo del Zelda Spirit Tracks,que lo espero como agua de mayo!!!Espero que metan un trailer para la prensa dentro de unas horas!

Por cierto,creo que ya se puede asegurar que Nintendo ha muerto,verdad???El Zelda de Wii,será como el Twilight,que salió cuando GC estaba ya muerta y casi enterrada.


Me voy a la conferencia de Sony!!!!
bigfoot_ escribió:Imagen


insisto

+99999999999999999
bueno, la conferencia ha estado regular, pero me ha hecho soltar algunos loles XDD
ahora toca esperar los loquendos en youtube [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Imagen

Señor: tenga esta nota, la conferencia del E3 ya se ha acabado
Panda: OWNED!

Imagen

y miyamoto no ha salido por que..

Imagen

esta de fieeeeeeshta
Me cogió despistado y de verdad pensé que el MG2 era un parche descargable para el Mario Galaxy, luego caí en la cuenta de que andamos cortos de memoria y luego ya ví el logo XD
Lo mejor para mi Golden sun, Cop y el nuevo Metroid. La conferencia bastante pobre.
mierda,solo vi el ultimo cuarto de hora joder
miyamoto tiene una conferencia luego para el solo,lo que no recuerdo es cuando.

ahi anunciara el pikmin 3 y el sin&punishment 2 por lo menos,porque no se para que tienes los stands si luego no lo anuncian
Gracias Nintendo gracias
venga ahora en serio.. sin duda alguna lo mejor de la conferencia de Nintendo ha sido el nuevo Metroid Prime de la mano de Tecmo, el Golden Sun y el Mario Galaxy, que a pesar de su falta de novedades, seguro sera un gran juego como fue el primero

saludos
No deja de ser curioso que se están haciendo de oro con wii y no son capaces de hacer grandes desarrollos first party.
Mario galaxy 1.5 y Metroid (en colaboración)....se puede saber cuantos programadores tienen? 4?
¿Alguna captura del COP por ahí?

¿Seguro que han acabao? Porque han cerrao muy sosamente ¿no? Ni un TACHÁN ni ná.

Gñé...
Vaya pedazo de mier*a esta conferencia.
Miyamoto tiene una conferencia a parte.
conferencia penosa. creo que casi todos coincidimos en lo mismo. se salvan mario galaxi 1.5 y metroid projet M pero me queda una ultima pregunta:


DONDE COÑO ESTA EL ZELDAAAA [+furioso]

de siempre he sido nintendero pero esta conferencia me ha defraudado mucho
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Algo he escuchado yo de no se qué rueda de prensa en japón,pero creo que es dentro de dos semanas o por ahí,y tampoco creo que anuncien nada.
habra mas conferencias de nintendo fuera del E3 donde nos puedan sorprender? decidme k sí y cuando....
Pfffff.... pero que coño!? ¬_¬

Mario Galaxy 1.5
Golden Sun 3
Metroid M (Que miedo me dá)

Y el nuevo Zelda!? y el nuevo Starfox!? y el nuevo F-Zero!? y el nuevo Miyamoto (re-styling tipo Kojima XD )!? Menuda chusta!!! Casi al mismo nivel que el año pasado, que ya es decir...
El metroid es lo único que me ha hecho saltar de la silla en todo el rato, es más me ha parecido mejor el new super mario bros que el Mario Galaxy, ¿2?. Venga hombre menuda broma de juego, no me extraña que Miyamoto no haya salido, le debe haber dado verguenza hasta el, en serio me ha parecido penoso. Un F-Zero hubiera compensado las cosas.

Golden Sun Ds también muy buena noticia, y lo dicho, el metroid pintaza pintaza, me ha impresionado, ninja team [babas]
Me ha encantado la conferencia. Tienen un cliente seguro para New Super Mario Bros Wii, Mario Galaxy 2 y el nuevo Metroid del Team Ninja :D
Spire escribió:Yo queria ver a Miyamoto!

miyamoto se quedo en casa viendo el percal...
darkpolo5 escribió:mierda,solo vi el ultimo cuarto de hora joder

Eres un hombre afortunado!
Pues a mi me ha gustado. Es obvio que Nintendo no puede dar la espalda a los Hardcore (y no lo ha hecho), pero tampoco puede hacerlo con su nuevo publico...pero eso del Vitality Sensor... dios.

Por otro lado, me ha gustado que los juegos vayan incorporando Wii Motion Plus como unico sistema de control, ya que creo que asi es como se tiene que instaurar ese sistema...

PD: desde que anunciaron el SSBB dias despues de su conferencia, no me fio Nintendo u otra compañia se guarda algo para Wii.
acoplado escribió:
bigfoot_ escribió:Imagen


insisto

+99999999999999999


Qué grandes que sois... ¡Lo mejor de esta conferencia sois vosotros! jajajajaja [qmparto]
pacojonez escribió:conferencia penosa. creo que casi todos coincidimos en lo mismo. se salvan mario galaxi 1.5 y metroid projet M pero me queda una ultima pregunta:


DONDE COÑO ESTA EL ZELDAAAA [+furioso]

de siempre he sido nintendero pero esta conferencia me ha defraudado mucho

yo tambien esperaba un new zelda :( espero que digan algo mas


jo
En este momento me doy por satisfechísimo (aunque aburrido como una ostra).

Me han escuchado, me han escuchado XD ... Galaxy 2, lo que yo quería... pero lo han ampliado un montón: Yoshi, más trajes, más habilidades, más de todo... ¿os habéis fijado en el césped? hay más efectos gráficos, hay más de todo... madre mía... me encanta, con esto ya soy feliz.

Metroid... ¿es cierto ese "ingame"? Hoy pensaba yo en un Metroid en 3ª persona y mirad, mirad, ahí está y encima con una calidad que me deja alelado. Me encanta ;-)

New Super Mario Bross Wii... pinta genial y lo voy a pillar sí o sí... y encima en cooperativo... vamos, a mis sobris les da un patatús y vamos a terminar, junto con mi hermana, jugando los cuatro a la vez...

Excepto todo el autobombo y rollo que han metido, me ha gustado, no me esperaba el Galaxy2 (mi deseo cumplido) ni el Metroid (mi concepto pero que estaba algo cantado, en 3D y 3ª persona era lo que faltaba), así que 2 sorpresas para mí.

P.D.: Debo ser el único al que le han gustado las novedades (no la conferencia).
Hombre no está mal, más o menos lo que me esperaba de la conferencia. New Super Mario Bros lo tenía cantado, lo que no sabía era para qué consola, lo de Super Mario Galaxy 2 no se si me gusta o me disgusta, parece que lo único que han hecho es añadir estrellas (podría dañar la imagen de una obra maestra y una revolución como fue el primero), un nuevo Metroid al parecer en 1ª y 3ª persona que no pinta mal, el Golden Sun de NDS y lo demás ya se sabía. No está mal.

No digamos que es una mierda de conferencia, lo que pasa es que MS ha puesto el listón muy alto con el Project Natal (que no descarto que sólo nos hayan vendido humo, me parece demasiado bueno para la tecnología actual).

A ver Sony qué tal lo hace, pero me da a mi que sólo veremos lo ya conocido: Uncharted 2, GT 5, a lo mejor la confirmación del nuevo MGS, etc.

Bien devoto OSKR360, bien!!! [amor]
Dracarys escribió:Miyamoto tiene una conferencia a parte.



Pero es a puerta cerrada no?

comentario de un tal iceman en GS:

megan fox coming out naked to demo wii fit plus couldn't save Nintendo.
no m extraña, ya dijeron q asistirian con poco personal por lo de la gripe A
¿Y donde esta el Kid ikarus y el pikmin 3 y el Pokemon (que ya han tenido tiempo de hacer nueva aventura para Wii) y el resto?
yo tampoco he visto tan mal la conferencia.
New Super Mario Bros Wii, Mario Galaxy 2 ,nuevo Metroid, nuevo Golden SUN DS... joder vale, ha faltado un nuevo Zelda y ya sería la leche pero bueno eso ya sería una conferencia de 10. Dejemos en que está se ha quedado en el 8
Pues muy bien, paree que sigue centrado en el "juegos para todos" mas que lo que se conoce con videojuegos de toda la vida, madre mia, la de perifericos diferentes que tiene la wii, va a hacer falta un armario para guardarlos... eso si con promociones en centros comerciales y un poco de marqueting fijo que lo petan de nuevo.

A mi de dejo un poco frio... me gusto la expansión del mario galaxy... el ninja gaiden-metroid y supongo que el mando 2.0 (wimotion plus) puede estar bien, claro que depende como lo aprovechen, de momento lo único que llama es red steel 2...

No se, a ver que ofrece sony....

Ah! y mola la moda de currate tu las fases del juego que a mi me da pereza y si tal las pasas a los colegas y todos contentos...

En fin, momentos de nintendo como este me hacen echar de menos viejos tiempos...
extraido de DSWII:

Nintendo luego de presentar sus novedades en la feria americana, realizará un evento en el país nipón. No se trataría del evento pre TGS de octubre que celebra todos los años, si no de otra presentación.

¿Para qué quiere celebrar este evento? Nadie lo sabe, pero mucho piensan que para presentar en Japón simplemente lo que muestren en América, y lógicamente, dar fechas japonesas de dichos anuncios. Si esto sucediese, podría significar que tienen grandes proyectos para presentar en el E3, y no quieren dejar pasar la oportunidad de enseñárselos también al público japonés.


esperemos que sea cierto y que ahi muestren el F-zero o el zelda o algun otro, recemos.....
a mí me ha parecido flojita. el metroid tiene buena pinta, pero lo demás... dead space también me ha gustado. pero ha sido lenta y un poco tostón. si no estuviese vendiendo tantísimas wiis, quizá habría venido bien un anuncio de nuevo hardware (yo lo esperaba :( ) otra vez será. saludos y esperemos que la de sony ande mejor
¿Alguien pone imágenes del metroid? Esque me lo he perdido :P
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
DaRKSLaiN escribió:Imagen


Y esto a qué viene :-? :-? :-?

Ahora se supone que la gente tiene que esperar a mañana para probar los juegos en los stands...o esta noche de madrugada ya tendremos rulando videos en youtube de suertudos probando el Spirit Tracks,Sin and Punishment.....??
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
esta claro que el Zelda lo dejaran para despues del e3 ( o para la conferencia aparte de Miya que por cierto cuando es?)
asi no ensombreceria la presentacion del nuevo mario Galaxy de todas formas para los jodidos llorones tenemos de juegos tradicionales ...

Resident DC
silent hill
Dead space
conduit
grinder
Gladiador
galaxy 2
METROID+ team NINJA
no more heroes 2
golden sun
Cop (tipo gta para ds)
kingdom hearts
madio ds
Zelda spirit traks
crystal beares
el Tales nuevo
Muramasa
shin and punisment 2

y seguro que alguno mas me dejo yo desde luego para este año voy bien servido

a falta de ver pikmin 3 Zelda Fzero y alguno mas
Que pesada es la gente con el Zelda leñe, parece que solo existe eso.

Miyamoto tiene su propia conferencia.

A mi tambien me han gustado las novedades, pagantipaco. Sobre todo ese SMG2, me pone palote
pagantipaco escribió:En este momento me doy por satisfechísimo (aunque aburrido como una ostra).

Me han escuchado, me han escuchado XD ... Galaxy 2, lo que yo quería... pero lo han ampliado un montón: Yoshi, más trajes, más habilidades, más de todo... ¿os habéis fijado en el césped? hay más efectos gráficos, hay más de todo... madre mía... me encanta, con esto ya soy feliz.

Metroid... ¿es cierto ese "ingame"? Hoy pensaba yo en un Metroid en 3ª persona y mirad, mirad, ahí está y encima con una calidad que me deja alelado. Me encanta ;-)

New Super Mario Bross Wii... pinta genial y lo voy a pillar sí o sí... y encima en cooperativo... vamos, a mis sobris les da un patatús y vamos a terminar, junto con mi hermana, jugando los cuatro a la vez...

Excepto todo el autobombo y rollo que han metido, me ha gustado, no me esperaba el Galaxy2 (mi deseo cumplido) ni el Metroid (mi concepto pero que estaba algo cantado, en 3D y 3ª persona era lo que faltaba), así que 2 sorpresas para mí.

P.D.: Debo ser el único al que le han gustado las novedades (no la conferencia).


No tranquilo, es normal la oleada.

Sacan 2 bombazos para Wii y un nuevo golden sun, ademas del New supermario bros pensado para el cooperativo. De mala no ha tenido nada.
Realmente vergonzoso, realmente novedades 0. La consola mas vendida y 0 novedades. [+furioso] [+furioso]

Creo que voy a tener que cambiarme a Microsoft.
A mi el Golden y el Mario me han gustado, lo demás no.
Aunque es duro,no se puede pensar en caliente,y nintendo esconde varios ases en la manga,seguro.El problema es que no lo han mostrado en la conferencia,y no se sabe pq.

Personalmente,el mario galaxy 2 y el metroid es lo que mas me ha llamado la atencion.
Horripilante, desastrosa.
Ese galaxy 2 seria una expansión si Wii tuviera memoria... ¬¬
Que conferencia más decepcionante. Aburrida y sosa al máximo.
Miyamoto tiene una conferencia? Y cuando es?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:En este momento me doy por satisfechísimo (aunque aburrido como una ostra).

Me han escuchado, me han escuchado XD ... Galaxy 2, lo que yo quería... pero lo han ampliado un montón: Yoshi, más trajes, más habilidades, más de todo... ¿os habéis fijado en el césped? hay más efectos gráficos, hay más de todo... madre mía... me encanta, con esto ya soy feliz.

Metroid... ¿es cierto ese "ingame"? Hoy pensaba yo en un Metroid en 3ª persona y mirad, mirad, ahí está y encima con una calidad que me deja alelado. Me encanta ;-)

New Super Mario Bross Wii... pinta genial y lo voy a pillar sí o sí... y encima en cooperativo... vamos, a mis sobris les da un patatús y vamos a terminar, junto con mi hermana, jugando los cuatro a la vez...

Excepto todo el autobombo y rollo que han metido, me ha gustado, no me esperaba el Galaxy2 (mi deseo cumplido) ni el Metroid (mi concepto pero que estaba algo cantado, en 3D y 3ª persona era lo que faltaba), así que 2 sorpresas para mí.

P.D.: Debo ser el único al que le han gustado las novedades (no la conferencia).


joder pues para el proximo piensa en un ZELDA

ami me encanta el metroid pero es para 2010, y el Sin & Punishment ???????

yo con golden sun duermo trankilo
Un Metroid por Team Ninja !!!
1110 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23