[Hilo Oficial] E3 2009 Nintendo, Hoy a las 18:00!!!!

si señor metroid + team ninja = juegazo.
Me ha molado ese metroid y mucho.
Aun así, son novedades, si... pero no son vendeconsolas. No son "megatones" como tal.
landrico escribió:MEETROIDDDD XD esto mejora¡¡¡¡¡


Si.. pasamos de CASTAÑA a almendra xD
METROOOOOOOOOOIDDDDDDDDDDDD, venga link solo faltas tu!!!!!!!
metroid+ninja gaiden= [babas]

salu2
Un Metroid por Team Ninja !!!
Joder, Metroid Gaiden y Golden Sun, lo demas mierda... QUIERO MI ZELDA...
..........................................................
ya?
Te den gorila, ya podias habernos ahorrado 1 hora inutil poniendo el final al principio XDDD
Mario Galaxy 2
Golden sun DS
Metroid

y luego un montón de mierda. Bastante bastante regular
Joder, joder, joder, joder, joder...


¡¡¡¡¡¡¡METROID!!!!!!!


Imagen
Lo mínimo: Metroid y Mario.

Conferencia penosa
Golden Sun DS, Cops, Mario Galaxy 2 y Metroid. Me quedo con eso.


Wii Vitality Sensor. [snif]
se acabo? no sale miyamoto tocando la flauta..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A ésto le llamo yo dormirse en los laureles.
Un Metroid por Team Ninja !!!
Pero... QUE!?

DOnde esta Miyamoto !?!??!?!?

NINTENDO DEAD
y miyamoto? WTF ya ha acabado, pero esto que es?

salu2
Se acabó o (re)EMPIEZA???????????


WTF QUE PARANOIA
Ha terminado? joer... bueno Golden Sun para DS y Metroid para Wii, lo demás nada, joer han conseguido lo impensable, superar en mala a la conferencia del año pasado...
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Casi tan malo como lo del año pasado!!!!LOOOOOOOOOOOOOL!!
Ya esta????? Sin miyamoto
Le doy un aprobado, pero tengo que intentar convencer por todos los medios a mi padre de que me deje comprar una xbox con mi dinero (sobre todo que me deje instalarla)
De lo malo tenemos un mario galaxy 1.5, un nuevo metroid (aunque no soy muy metroidero) un golden sun (nunca jugue ninguno), kindom hearts, zelda ds
Podian hacer como en 2006, conferencia casual y decepcionante y despues filtrado monumental de juegos e imagenes
Pues nada, mejor que la del año pasado (cosa no muy dificil por cierto) pero bastante normalita.

Super mario galaxy, golden sun y metroid lo mejor y alguno mas a seguir en menor medida, como el cop y el otro mario.
ya ha terminado? pos vaya...
nada mal, the kooks para el final :-|
Menudo chasco¡¡¡ despues del metroid va y se acaba.Donde esta miyamotoooo¡¡¡¡ solo dos cosas buenas de verdad ,golden sun y mario galaxy 2.conduit, dead space y el resident ya se conocían. para eso pudieron hacer un comunicado oficial y se ahorraban la conferencia.espero que la de sony iguale por lo menos a la de microsoft
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
buff ese metroid a lo ninja gaiden puede ser MUY grande(ademas joder si el team ninja no explota los graficos de wii apaga y vamonos ) por no hablar de los que se quejaban de que samus era muda o parisdas asi aki parece que tendra una historia interesante


por no hablar del resident el dead space el golden sun el Kingdom hearts ese tipo gta de ds el Galaxy 2 al final mejor que la del año pasado a sido desde luego
Las third sacando buenos juegos madremia si no son por ellas.

Lo mejor: Metroid de team ninja sin duda y luego el Golden sun de DS.

Mario galaxy, sinceramente pensaba que era el 1.Mismos graficos,misma jugabilidad y pantallas similares.No me convence mucho.

Saludos.
Sin grandes cosas y muy corta
dios lamentable.... ktando el mario y el metroid wii esta muerta!!!!
Canciones del final > Conferencia de Nintendo
Donde esta Starfox
FZero
Zelda en condiciones...

En serio, le han dedicado mas tiempo a un puto juego de diseño de moda que a un Golden Sun 3.
Excepto Mario (reusando codigo yeh!!) y Metroid......
alguien conoce el nombre de la cancion del trailer de The conduit?
Lo unico que me ha gustado han sido los nuevos mapas para Mario Galaxy.... digo el Mario Galaxy 2
Menudo full de conferencia y para encima van y prostituyen metroid.Un juego de repartir ostias a lo ninja gaiden? Por dios,pero que broma es esta,pfffffffffffff.
woah golden sun 3!!!! y k pedazo d metroiiiid!!!
kitando eso y el refrito de mario galaxy 2 (k no ta mal pero es pronto...) la conferencia apesta....yo kiero mi zelda, mi f-zero.....
Siempre es una hora, pero habiendose tenido las demas dos horas..

O solo se han tomado un descanso?? dime que si por favor, donde esta miyamoto??

Que si, un metroid mu chulo, un SMG2 que nadie esperaba, un SMB Wii que dentro de lo malo no es lo peor, golden sun y para de ontar, pero nose, esperaba algo mas, ni kirby, ni pikmin, ni starfox, ni DK ni zelda ni nada de nada, y el Shin and punishment 2?? pa mi que es un descanso, esperemos que....sea....un....descan...agghhh
Al final me quedo con lo siguiente:

- Mario Galaxy 2
- Dead Space
- Resident Evil
- Metroid
- Cop

Y decir que la conferencia ha sido lo más aburrido del mundo. Por cierto, que se metan los datos de ventas por donde les quepa, que con una vez que lo digan ya valía.
Resumiendo, que esta conferencia a sido mala, pero mala, mala.
Dos juegos de los que no tenía idea de que estuviesen en marcha como el Mario Galaxy 2 y el Metroid, y todo lo demás (o la gran mayoría) no me ha dicho nada de nada.

Saludos.
Se salvan :

- Golden Sun DS
- COP
- Mario Galaxy 2
- Project M (Metroid)


+1, el resto una puta decepcion
1110 respuestas