[Hilo Oficial] E3 2009 Nintendo, Hoy a las 18:00!!!!

Pensad que miyamoto presento a puertas cerradas el smash bros brawl hace uno o 2 años,algo grande se esta cociendo señores.... ;)
(mensaje borrado)
TRAILER DE SIN AND PUNISHMENT 2:

http://www.youtube.com/watch?v=PmYZy3kaHGU

No se ponerlo en grande xDD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ronbin escribió:Eso que está haciendo el team ninja NO es un metroid




sale samus y rydley (si no recuerdo mal creo que incluso he visto a MOTHER BRAIN ) entre otros jefazos armas clasicas como el ice beam y demomento las zonas de plataformas las tiene y como siempre esta SOLA que en la estacion espacial X salgan marines o cientidficos o tal en los videos no impica que durante el juego siga estando mas sola que la 1 si no es un metroid dime tu a mi que coño es pues un juego de cocinar magdalenas ?

de todas maneras sin conocer los prime no se ni para que hablas(mas cambio radical que ese al pasar la saga a 3d nada ) porque hay zonas con GENTE que te habla o incluso alguno te ayuda y o sorpresa otras donde SALTAS Y DISPARAS COMO UNA LOCA solo que en 1º persona y aun asi siguen siendo METROIDS

por lo que veo esto sera un prime con partes en 3º persona para hacerlo mas vistoso y espectacular y con mucho mas incapie en el argumento (posiblemente en la historia de samus o algo )
No os hagáis muchas ilusiones con Miyamoto. En el E3 donde vimos la wii por primera vez, no enseñaron el mando. Tres días después Reggie daba una conferencia y todo el mundo dio por sentado que veriamos el mando ahí. Al final sólo fue una charla con los jugadores...
de todas maneras sin conocer los prime no se ni para que hablas(mas cambio radical que ese al pasar la saga a 3d nada ) porque hay zonas con GENTE que te habla o incluso alguno te ayuda y o sorpresa otras donde SALTAS Y DISPARAS COMO UNA LOCA solo que en 1º persona y aun asi siguen siendo METROIDS

En un post anterior me decían que este metroid es un regreso a los clásicos. Y yo he dicho que no he jugado a prime, para remarcar que sólo conozco los clásicos y aun así no veía nada de metroid en el trailer. Para eso hablo.

Pero como ya he dicho, toca esperar, ya veremos que tal sale el juego.
Increible este juego¿quien dice que a sido un fraude la conferencia de nintendo?pensad que a un faltan muchos juegos por presentar y mas a un sabiendo que esta madrugada miyamoto nos iluminara [360º]
Pues poquita cosa pero el Super Mario Galaxy 2 es un noticion!!

Otro E3 un poco descafeinado por parte de Nintendo.
Es increíble que los "superjugones" se estén quejando de que hayan anunciado una secuela de SUPER MARIO GALAXY, el que posiblemente sea el mejor juego de la generación (para mí lo es). Vale que no ha habido tropecientas novedades, en eso estaremos de acuerdo, pero que haya una secuela tan pronto para un plataformas de Mario en 3D es una buenísima noticia, se mire por donde se mire, y más cuando no las había habido ni en GameCube ni en N64. Que los mismos que se quejan de falta de juegos first-party se quejen ahora por la existencia de una secuela para un título así, y suelten que sólo debería haber un Mario 3D por generación, me parece absolutamente incoherente y ridículo.

Por esa misma actitud chorra ya preveo que las puntuaciones de las reseñas serán inferiores sólo por el hecho de ser una secuela, aunque sea mucho mejor que el GALAXY, pero a mí ya me vale que Nintendo haya tenido el valor de hacer este anuncio y espero ansioso el juego.
Astofasio escribió:Es increíble que los "superjugones" se estén quejando de que hayan anunciado una secuela de SUPER MARIO GALAXY


+1

Ya sacarán algo nuevo en la próxima generacion. Como siempre.
Las conferencias de nintendo llevan un par de años siendo bastante penosas :-|
Muy de acuerdo.Lo que no es entendible es que salga el call of duty 20 y el halo 3 mas el halo no se que(de forma ironica),y sale anunciado el mario galaxy 2(el 1 es una obra de arte y habria q ponerlo en un pedestal) y haya gente que se queje y que digan mas de lo mismo...

Una cosa es que la conferencia de nintendo haya sido floja y otra es que nintendo no tenga ases en la manga y grandes proyectos en la recamara.Ni unos son tan buenos(microsoft),ni otros tan malos(nintendo).Es mas,da la sensacion de que microsoft ha sacado la artilleria a la desesperada,y nintendo no esta en esa postura ahora mismo,puesto que wii es la consola lider en el mercado(quitando portatiles) y,conociendo a nintendo,siempre se reserva cosas.Seria muy cinico pensar que nintendo no esta trabajando en una wii 2(wii hd,o como se llame finalmente),o en tecnologia nueva para mejorar la jugabilidad,o en un zelda...estas cosas es que se saben.Pero es tan simple como que microsoft lo ha enseñado y nintendo no,y sus razones tendran ambas compañias ; otra cosa es que nos guste o no.
super_link escribió:Pensad que miyamoto presento a puertas cerradas el smash bros brawl hace uno o 2 años,algo grande se esta cociendo señores.... ;)

A las 17:30 en horario de Los Ángeles (las 2:30 de esta madrugada, en el horario peninsular español), Shigeru Miyamoto, padre de sagas como Mario y Zelda, va a reunirse a puerta cerrada con una pequeña selección de miembros de la prensa mundial, entre ellos Vandal Online.

Se espera que Miyamoto desvele cuál es el nuevo proyecto en el que está trabajando, ya que no ha aparecido en la conferencia donde se han presentado dos nuevos juegos de Mario (el clásico New Super Mario Bros. Wii y la segunda parte de Mario Galaxy), y Metroid: Other M, con el Team Ninja como grupo de desarrollo junto a Nintendo.

En 2006, en una reunión de características similares, se desveló Super Smash Bros. Brawl, así que tan sólo nos falta esperar a ver qué nos va a mostrar Miyamoto, y os lo contaremos tan pronto como sea posible.

A ver si hay suerte [+risas]
Saludos!
Astofasio escribió:Es increíble que los "superjugones" se estén quejando de que hayan anunciado una secuela de SUPER MARIO GALAXY, el que posiblemente sea el mejor juego de la generación (para mí lo es). Vale que no ha habido tropecientas novedades, en eso estaremos de acuerdo, pero que haya una secuela tan pronto para un plataformas de Mario en 3D es una buenísima noticia, se mire por donde se mire, y más cuando no las había habido ni en GameCube ni en N64. Que los mismos que se quejan de falta de juegos first-party se quejen ahora por la existencia de una secuela para un título así, y suelten que sólo debería haber un Mario 3D por generación, me parece absolutamente incoherente y ridículo.

Por esa misma actitud chorra ya preveo que las puntuaciones de las reseñas serán inferiores sólo por el hecho de ser una secuela, aunque sea mucho mejor que el GALAXY, pero a mí ya me vale que Nintendo haya tenido el valor de hacer este anuncio y espero ansioso el juego.


Habla por ti siempre, nunca lo olvides, que parece que si a alguien no le ha gustado ya hay que criticarle. A mi dentro de parecerme un gran anuncio no me ha impresionado, me ha parecido una especie de expansion. Es la sensacion que me ha dado, aunque me lo pasare y lo espero ya que el primero es muy bueno, pero a cada uno las cosas le sientan de una manera. No hay que ser tan fanboys hombre.
No se porque criticais tanto el video del Metroid, es logico que el video se centren en la accion, al final es lo que mas vende, como quereis que metan en un video de 2 minutos exploracion? Yo tambien lo he echado de menos, pero doy por seguro que habra exploracion, entre otras cosas que no se han visto en el video.

He visto mas videos de la conferencia de Nintendo y vamos, parece una reunion de accionistas, que se centren en lo que le interesa al publico, creia que habian aprendido la leccion del E3 del año pasado...
Yo chicos, me he perdido la recta final de la conferencia y no sé muy bien lo que ha pasado. He leído algo del Galaxy, no sé si se ha mostrado Zelda, pero desde luego el motion plus convence, y ha habido megatón si lo del galaxy es cierto. una conferencia más que correcta a falta de poder evaluarla como es debido. A ver si puedo bajarme lo que me he perdido.
Yo ya lo decia dos marios(acerte con los dos loque pasa que mi familiar me dijo un nuevo new super mario bros pero no pensaba que para wii),y en la nueva saga creo que la va anunciar miyamoto y va ser un bombazo,en cuanto a la saga vieja ha sido metroid,creia que iba a ser star fox o el kirby que esta casi acabdo pero no se porque no enseñan.
Mi opinion personal es que viendo una conferencia de microsoft espectacular en cuanto a novedades esta de Nintendo flojea un poco aunque los juegos me han encantado casi todos,sobre todo el poder disfrutar una nueva aventura de mario y más con el sabor de galaxy que con mejorar la formula me conformo.
no se si estais viendo el wiimote pegote de sony..... que disparate....
Insisto, esperad a que acabe todo el E3.

PD: Microsoft ha basado este E3 en thirds, y en la mejora de todo lo que no sean juegos para su consola (menu, Facebook, servicio de video, etc)...todo lo demas...humo. La gente se ha flipado un huevo con lo del Project Natal...
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tricoooooooooooooooooooo
Por cierto, estoy reviendo el video del Metroid M (aquí), y ya de primeras conserva elementos del universo Metroid. El oficial que sale es Adam Malkovich, que fue mencionado en el Metroid Fusion (en el video suelta su famosa frase, "any objections, lady?") y creo que además sale en alguno de los mangas japoneses, por lo que ya tenemos alguna pista de por donde pueden andar los tiros. También sale Mother Brain en su modo "a dos patas", tal como sale en el final del Super Metroid, aunque es cinemática, igual que lo de Malkovich.

Pienso que hasta que no salgan videos in-game en condiciones, o sea, mostrando algo más que pegar cuatro tiros, no se podrá opinar en condiciones, pero de momento parece que en el apartado historia / argumento, vamos a ir muy servidos.

PD: Echaré mucho de menos los escaneos [buuuaaaa].
peligropowers escribió:no se si estais viendo el wiimote pegote de sony..... que disparate....


A mi me hace gracia la gente en los post de PS3, ya que muchos de los que decian buuu wiimote caca, ahora les gusta este "prototipo" y ya es lo mejor, pero no hace nada que no haga el wiimotion plus si lo orientamos en profundidad con el IR.

Lo que tengo claro es el movimiento anti-Nintendo que hay por aqui, por que hasta ayer, hacer el mono en la tele con la Wii era lo peor y donde este un mando que se quite lo demas, y entre ayer con el Natal y hoy con el copy-paste de Sony lo de hacer el mono delante de la tele es el futuro y bla bla bla.

Sobre el hilo, he pegado un grito al ver el golden sun DS que si llegan a estar mis padres me encierran en un manicomio, y espero con ganas los 2 nuevos Marios y el nuevo Metroid (aunque aun tengo pendiente jugar al Prime 2 y 3 [sonrisa]). Eso si, la conferencia ha estado lenta y me gusto más la de Microsoft de ayer (me han entrado ganas de comprarme la 360 si no tuviera el PC), pero me ha gustado más la de Nintendo que la de Sony que la veo demasiado larga.

P.D: Antes de que me apedreen algunos x-boxers o sonyers, me parece estupendo que Microsoft y Sony saquen sus perifericos y me ha gustado bastante el Project Natal si no aparecen problemas con la luz ni input-lag, pero a todos los que no les gustaba este tipo de cosas que no vengan ahora diciendo que es lo mejor por que lo ha sacado vuesta compañia del alma que algunos parecen accionistas en vez de simples usuarios.
Yahiko Yagami escribió:Por cierto, estoy reviendo el video del Metroid M (aquí), y ya de primeras conserva elementos del universo Metroid. El oficial que sale es Adam Malkovich, que fue mencionado en el Metroid Fusion (en el video suelta su famosa frase, "any objections, lady?"), y no sé si salía también en los comics, por lo que ya tenemos alguna pista de por donde pueden andar los tiros. También sale Mother Brain en su modo "a dos patas", tal como sale en el final del Super Metroid, aunque es cinemática, igual que lo de Malkovich.

Pienso que hasta que no salgan videos in-game en condiciones, o sea, mostrando algo más que pegar cuatro tiros, no se podrá opinar en condiciones, pero de momento parece que en el apartado historia / argumento, vamos a ir muy servidos.

Sí, aquí está toda la historia de los inicios de Samus Aran: http://mdb.classicgaming.gamespy.com/in ... zm&p=manga.
La historia me parece genial, y es muy bueno que se halla hecho sobre los inicios de Samus como cazarrecompensas, ya que los primeros juegos dejaban muchos cabos sueltos :).

EDIT: ¿qué hay sobre la conferencia de Miyamoto que empezó a las 8:30?
Pues el SMG 2 me ha encantado y el New Super Mario Brother tambien. Por cierto, tendra aventura y juegos en multijugador como el de SNES no?

El multijugador puede ser brutal. Son dos juegazos.
A pesar de que por el momento no hay noticias sobre un nuevo Zelda, aunque estará atento a lo que pueda decir Miyamoto a puerta cerrada, me ha gustado lo que se ha anunciado. Además de muchos que ya conocíamos, tanto una continuación de Mario Galaxy, como ese Super Mario Bros en multijugador (menudos piques pueden haber ahí), el RPG, o ese fabuloso Metroid (que a juzgar por lo visto, considero que es como tener 2 juegos, uno más clásico (en primera persona), y otro con acción, en plan Devil May Cry). En cualquier caso quizás aún quede alguna sorpresa, pero ha tenido buenos juegos para Wii, al menos para mi.
Pero solo es multijugador o tb tendra modo historia?
Parece que estará más enfocado hacia el multijugador, aunque podrá ser jugado en solitario.
jita escribió:Pero solo es multijugador o tb tendra modo historia?

esta pensado tambien para un jugador pero segun nintendo donde mas se disfruta es en el multijugador
Terminado de haber visto las tres conferencias...puedo decir libremente, a mi pesar, que las empresas innovadoras y que han pegado con buenos golpes han sido Microsoft y Sony en ese orden apra mi gusto...que coj... le ha paado a Nintendo?? de Red Steel solo ha mostrado el logo y diciendo que será exclusivo con el uso d wii motion plus...un wii fit plus, el metroid M(la sorpresa) y el Mario galaxy 2(lo mejor y único bueno casi) y ya...(mejor no digais nada del sense ese!! XD un sin comentarios..)
En DS contando historietas de juegos un poco chorra...quitando el KH 358/2Days y dos más....me esperaba otra conferencia por parte dela gran N...a ver si como decis el colega Miyamoto nos presenta algo bueno a puerta cerrada...porque en abierta en el E3 han dejado mucho que desear!!
en este video de youtube se ven 30 segundos del modo historia
http://www.youtube.com/watch?v=R8PC3RjTNvc
Que pintaza tienen ese Mario Galaxy 2 y el Metroid... lo mejor de la conferencia sin duda.
Y ese Metroid luce genial, ha sido el "megatón" de Ninty este año.

Sólo faltó el Zelda para Wii...
Un Mario, franquicia numero uno de Nintendo, nuevo de la saga principal, y continuacion del segundo mejor juego de la generacion para la critica solo tras el millonario GTA IV, y un Metroid nuevo, de una de las sagas mas imporantes de Nintendo solo por detras del Zelda, el segundo de la Wii, y la conferencia es mala, pues bueno... Si Microsoft hubiera anunciado un Halo, un Gears y un Fable nuevo estariamos de funeral jajajajajajajajja. Es mas, si hubieran anunciado el Zelda (que todavia estan a tiempo XD) se habrian anunciado juegos nuevos para sus tres principales franquicias, algo historico, pero la conferencia no vale pa na, Nintendo ha muerto y como echamos de menos los tiempos de la NES donde, por ejemplo, sacaban tres Marios, el Punch Out... En fin, que bonito es trollear [carcajad].

Y dicho esto, la conferencia no me ha gustado demasiado pero no por lo anunciado xDDDDD. En primer lugar no me ha gustado el ritmo de la misma. Deberian gastarse unos duros en pagar a algun presentador con mas tablas y expresividad y darles por los menos un bocata a los del publico, que parecian pagados por Microsoft o Sony xDDDDDDD. En segundo lugar es una conferencia rara de cojones. Si tienen el S&P 2 para que la gente juegue, ¿porque coño no han hecho una demostracion en la conferencia en vez de sacar The conduit y demas?. Tambien es raro que salgan anuncios de juegos con los que no contaba ni dios y que otros que parecian cantados, como Pikmin 3, no salgan ¬_¬ (aunque en la conferencia de Miyamoto igual anuncian esto, a saber).

Dicho esto, lo mejor han sido sin duda los titulos presentados, que es, en definitiva, lo que importa, sobre todo porque son titulos sorpresa que se añaden a lo que ya se sabe que estan trabajando (un Zelda Wii o un Pikmin 3 es cuestion de tiempo mientras que un SMG 2, un nuevo Metroid o el New no eran previsibles y cabia la posibilidad de que no salieran, de hecho en el caso del primero seria lo normal).

El SMG 2 genial (y vuelve Yoshi [360º]), no me lo esperaba en absoluto sino que me esperaba algun spin off tipo el New, que crei que saldria para la DS tambien :p, y viendo el primero ojala no sea un 1.5 sino un 1.0.0.0.0.1 [carcajad]. El primero es una obra maestra, el mejor o de los mejores de la generacion, por lo que cuanto mas se parezca al primero mejor. Curiosas las criticas por salir (si sale malo y sino peor, ¡viva la coherencia! xDDDDDDDDDDDD) o por "ser lo mismo y no innovar" (porque claro, todos sabemos que los MGS, los Gears, los Halo, los CoD, etc, etc... todos juegos esperados y que cuando se anuncian en otras conferencias son la polla, innovan y evolucionan sus planteamientos que se caga uno por los pantalones [carcajad]). Una de las bombas y de los juegos del E3 sin duda y una noticia fenomenal para los que amamos las plataformas por encima de los tiros...

El Metroid pues tampoco me lo esperaba la verdad y no lo voy a valorar porque es una saga que no me apasiona pero desde luego que es una gran noticia ya que esta saga esta por encima de los Mario Party, los Kirby, los Pikmin y unas cuantas mas de las mentadas y añoradas por lo que es una extraordinaria noticia para los amantes de Samus y para el catalogo de la Wii.

El New Super Mario Bros Wii pinta cojonudo y la estetica me encanta (compra segura :p). Si dan la posibilidad de jugarlo en cooperativo o solo, que es lo que parece, me parece fantastico, un Mario 2D de los de toda la vida y lo mejor es que viene como complemento del SMG 2 no en su lugar XD.

Muy bien tambien los titulos de DS aun sin salir el New Super Mario Bros 2, sobresaliente :).

Y luego pues anuncios y trailers de juegos que se sabian, como en las conferencias de todos aunque parece que solo molestan aqui xDDDDDD.

En definitiva, me parece una conferencia de lo mas rara. Por un lado sobresalientes y magnificas las sorpresas, lo dificil, aqui lo han clavado porque dudo que nadie lo esperara (al menos 2 de las 3...), y por otro, lo facil, redondear la conferencia enseñando lo que ya tienen desde hace tiempo en desarrollo (S&P 2, que ya lo tienen pa jugar, Dinamic slash, Cosmic...) o anunciando lo que todos suponemos que esta al caer (el Pikmin 3 sobre todo) no lo han presentado ¬_¬. No se, raaaro raaaaro... A ver si en la reunion de hoy o en la conferencia de Miyamoto o en la de Japon despues redondean la cosa con esto (anunciar el Pikmin 3 y dar informacion de lo que anunciaron el año pasado al menos).

Lo del dedo muy raro, solo se me ocurre una utilidad y no se puede decir en el foro porque hay menores [carcajad]. Habra que avisar a la gente del scene pa que le saquen utilidades al invento (como la wiiñeca hinchable xDDDDDDD). Pero vamos, esto no desluce anterior ni se en que os extraña viniendo de Nintendo, sera por add ons raros en sus consolas xDDDDDD.


pagantipaco escribió:Menos mal que estáis por aquí, Morkar, Dracarys, etc. porque hay una oleada de pesimismo que no veo por qué.


Pesimismo es una forma muy optimista de llamarlo XD. ¿Te suenan del foro la inmensa mayoria de los que han entrado durante la conferencia?... Pues eso ;)...

Faelivrin escribió:A mi me hace gracia la gente en los post de PS3, ya que muchos de los que decian buuu wiimote caca, ahora les gusta este "prototipo" y ya es lo mejor, pero no hace nada que no haga el wiimotion plus si lo orientamos en profundidad con el IR.


Eso ya lo dije yo en Multi en su dia. La inmensa mayoria de los "hardcores" al final son de marcas y lo importante no es la naturaleza de lo que se saque sino quien lo saca. Si Microsoft saca tecnologia de deteccion de movimiento, avatares, facebook, msn, Lips, Scene it o juegos de fitness pues perfecto, es innovacion y progreso, si lo saca Nintendo y Sony pues es una mierda casual, viene el hardcorcalipsis y demas... Pero bueno, es genial entrar en los otros foros y ver como han cambiado las opiniones de forma tan radical de la mayoria [sonrisa].

Por otro lado el copiar a la Wii era un movimiento de mercado evidente, tampoco es que haya que ser un lince para predecirlo, ni lo que viene aunque muchos nieguen la evidencia xDDDDDDD. Como reza el dicho, a cada gochin le llega su San Martin XD.

Un saludo.
Henjo.

PD: ¿que no han anunciado el Zelda Wii?, ¡rectifico!, ¡que mierda de conferencia! [carcajad].
henjo escribió:PD: ¿que no han anunciado el Zelda Wii?, ¡rectifico!, ¡que mierda de conferencia! [carcajad].

Dentro de 3 horas y media Miyamoto va a dar una conferencia a puertas cerradas, algo trama, ya dicen que la ultima vez que hizo eso en 2006/7 no recuerdo, presento el Brawl. Y vamos yo no creo que haga eso para tratar mas en profundidad el tensiometro Wii haciendo unos tests con los alli presentes xd, vamos, que si no es un Zelda es pa meterle el tensiometro por el culo xd.

salu2
"Qué mierda, Mario galaxy 2, más de lo mismo".

"Uoooh tíoooooo, Final Fantasy XIV, qué pasada!!!!"

Cof cof cof
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
yo me uno a los que le ha guado la conferencia es verdad que de 10 no ha sido falta el zelda XDXD pero....mañana me lo contaisXDXD

una pregunta el wiifit plus ese..que es otro periferico? o la tabla con el wiimotion plus.

Y otra duda, no he visto el nuevo mando de ps3, es verdad que es tan bueno? lo he leido en el post de ps3 y no se si creermelo jejej

saludos
Paco20011 escribió:"Qué mierda, Mario galaxy 2, más de lo mismo".

"Uoooh tíoooooo, Final Fantasy XIV, qué pasada!!!!"

Cof cof cof


+ inifinitoooooooooooo

Es lo que he visto en los foros posteao por los mismos users y no entiendo.
Además, el 14 es un on-line como el 11, que según tengo entendido mucho no triunfó.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Paco20011 escribió:"Qué mierda, Mario galaxy 2, más de lo mismo".

"Uoooh tíoooooo, Final Fantasy XIV, qué pasada!!!!"

Cof cof cof



+INFINITOOOO+1 [+risas] [+risas] [+risas]

PD: te has olvidado de "ademas es exclusivo de ps3 jodeos xboxers "
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ernestotaku escribió:
Paco20011 escribió:"Qué mierda, Mario galaxy 2, más de lo mismo".

"Uoooh tíoooooo, Final Fantasy XIV, qué pasada!!!!"

Cof cof cof


+ inifinitoooooooooooo

Es lo que he visto en los foros posteao por los mismos users y no entiendo.
Además, el 14 es un on-line como el 11, que según tengo entendido mucho no triunfó.

+1
+1
es acojonate, entre eso y lo que estpy leyendo de que wii a muerto pues nada..
no se dan cuenta que si la cosa se pone chunga la wii baja de precio con el wiimotionplus y punto, o saca un zelda y no baja ni el precio XDXD
Paco20011 escribió:"Qué mierda, Mario galaxy 2, más de lo mismo".

"Uoooh tíoooooo, Final Fantasy XIV, qué pasada!!!!"

Cof cof cof


Y encima que la saga FF la estan quemando mucho ultimamente, para mi el FFX es el ultimo bueno sin contar los remakes de DS.

yo me uno a los que le ha guado la conferencia es verdad que de 10 no ha sido falta el zelda XDXD pero....mañana me lo contaisXDXD

una pregunta el wiifit plus ese..que es otro periferico? o la tabla con el wiimotion plus.

Y otra duda, no he visto el nuevo mando de ps3, es verdad que es tan bueno? lo he leido en el post de ps3 y no se si creermelo jejej


El "prototipo" de mando de PS3 no es más que un wiimote con el wiimotion plus cambiando la barra de IR por el Eye Toy.

Sobre el wiifit plus tambien quiero saber exactamente en que consiste ya que la primera parte me la perdí peleandomes con todas las paginas para lograr que se vea sin tirones.
basterwol escribió:en este video de youtube se ven 30 segundos del modo historia
http://www.youtube.com/watch?v=R8PC3RjTNvc


Espectacular. Han presentado poco pero los Marios daran mucho que hablar.

Fechas?
escalibur009 escribió:
Ernestotaku escribió:
Paco20011 escribió:"Qué mierda, Mario galaxy 2, más de lo mismo".

"Uoooh tíoooooo, Final Fantasy XIV, qué pasada!!!!"

Cof cof cof


+ inifinitoooooooooooo

Es lo que he visto en los foros posteao por los mismos users y no entiendo.
Además, el 14 es un on-line como el 11, que según tengo entendido mucho no triunfó.

+1
+1
es acojonate, entre eso y lo que estpy leyendo de que wii a muerto pues nada..
no se dan cuenta que si la cosa se pone chunga la wii baja de precio con el wiimotionplus y punto, o saca un zelda y no baja ni el precio XDXD


Exactamente. Es que yo estaba leyendo tonterías de ese calibre. Y lo de la Wii muerta, pues oye, a ver quien es capaz de decirme 25 juegos de Xbox o PS3 que vayan a salir de aquí a un año. Juegos de calidad, no cosas como el DamnNation ese por citar uno. Yo puedo decir 25 o más de Wii (de hecho las he dicho en el otro hilo, y si alguien quiere se las rescato). No tienen por qué ser juegos de Nintendo todo coño, de hecho ahora mismo hay mucho más de thirds que de Nintendo a punto de salir, y recordad que eso es bueno.

Ya tendremos nuestro Zelda en el 2011. Se hará esperar sí, pero será mejor que el TP posiblemente, y todos sabemos en qué nivel estaba ese.
Buenas,

La conferencia de Miyamoto es a puerta cerrada, pero luego cuando salgan del porton hay pacto de silencio, o pueden contar lo visto ¿¿¿

Sino quedarnos en vela para nada, es tonteria..
Imagino que en esa conferencia se dará algun tipo de primicia solo para la prensa seleccionada, para que sean estos quienes hagan el trabajo de marketing. No creo que anuncien algo para que no pueda contarse, si supuestamente los asistentes a esa conferencia son medios de comunicación, no tendría sentido. Quizás allí se muestren juegos que ya estén jugables, e incluso algún as en la manga como ese Pikimin 3 o quién sabe si un Zelda, Kirby... por especular que no quede.
Un ZELDA se anuncia a lo grande... no os ilusioneis con un anuncio de Zelda a puerta cerrada...

Alguien se quedara despierto para ver las novedades de Miyamoto?

Un saludo ;)
Alguien se quedara despierto para ver las novedades de Miyamoto?

Hay alguna hora en concreto?,
Anubi escribió:
Alguien se quedara despierto para ver las novedades de Miyamoto?

Hay alguna hora en concreto?,

A las 17:30 en horario de Los Ángeles (las 2:30 de esta madrugada, en el horario peninsular español)
http://www.vandal.net/noticia/39364/e3- ... -proyecto/
Entrevista de Matt de IGN con Reggie:

IGN: You didn't show Pikmin 3, which is what we were expecting you to show. That kind of surprised us. Why not?

Reggie: Matt, we're all about surprises. We will show that game when it's ready. At the right time. Close to when it's going to be launched. It's not there yet. But Mr. Miyamoto still has his roundtable to do, so maybe you'll see. Maybe you might get that surprise after all.

IGN: Yeah, that's the next question. Mr. Miyamoto didn't have a stage presence here today. The first question is, why not because he usually does? And then, he is here. He has a roundtable. Can you give us a hint as to what it's about?

Reggie: Sure. Well, first off, if you look at how Mr. Miyamoto has interacted in our press conferences, it's been a wide range -- everything from making an appearance at the end in 2004 to being on hand to do a demo. This year, given all the content that we had, we thought it would be best for him to go in-depth with a handful of games during his developer's roundtable and that's what he's going to do later today.

IGN: So you think we might get a surprise or two out of the roundtable?

Reggie: Again, we're always trying to surprise you. So we'll see.
byIvan escribió:Un ZELDA se anuncia a lo grande... no os ilusioneis con un anuncio de Zelda a puerta cerrada...

Alguien se quedara despierto para ver las novedades de Miyamoto?

Un saludo ;)


Si no me confundo, hace 3 o 4 años se anuncio a puerta cerrada el SSBB...

Mañana confio levantarme y ver un nuevo Zelda/Pikmin/Kirby [sonrisa]

Saludos
1110 respuestas
119, 20, 21, 22, 23