[Hilo Oficial]: E3 2007

1, 2, 3, 4
Half Life 2 es una conversión todo lo buena que puede ser en la máquina que corre, y Half Life de PS2 es mejor que el de PC; a ver si dejas de hacer el xbot y te informas anda; voy a poner la lista de Wii, que me voy a reir:

Mario Galaxy
Metroid Prime 3
Dragon Quest
Super Smash Bros.
Final Fantasy CC
No More Heroes
RE: Umbrella


Y algo más or ahí que se me olvidará; coñe Wii tiene má´s Musts que las otras dos XD
a las otras 2 hay que añadirle los bombazos multi xD
Orodreth escribió:Banjo se va para el 2008. No va a salir este año.

Cuando lo an comunicado ? Me lo perdi por lo que veo [rtfm] lo ultimo que se y segun varias listas de lanzamiento esta fechado como finales de 2007.

Ruby escribió:Half Life 2 es una conversión todo lo buena que puede ser en la máquina que corre, y Half Life de PS2 es mejor que el de PC; a ver si dejas de hacer el xbot y te informas anda


Sinceramente, con una vez que me llames XBOT es suficiente, si es lo que piensas eres libre de hacerlo, pero personalmente no te dire la clase de bot que me pareces por respeto.

Y si, me gusta la 360 bastante mas que las demas, pero no por eso entro en la descalificacion facil hacia las otras 2 consolas y ni muchisimo menos soy un bot, de echo posteo muy poco, pero hoy me a entrado la vena eloliana, si fuera por bot me ganas de bastante y para peor.

La Wii juega en otra liga, aunque a este paso, en otro universo y de esa lista yo no estaria tan seguro de que todos sean must have por lo que se a podido ver o no ver XD
radeonxt escribió:a las otras 2 hay que añadirle los bombazos multi xD


Wii también tiene multis, no he puesto el Guilty Gear por ejemplo XD

Edit: A lo mejor sale el Soul Calibur Legends, que este si es exclusivo de Wii

Edit 2: Si al paso que va vendiendo, si sigue asi, si que va a jugar en otro universo ;) .
Ruby Gloom escribió:Half Life 2 es una conversión todo lo buena que puede ser en la máquina que corre, y Half Life de PS2 es mejor que el de PC; a ver si dejas de hacer el xbot y te informas anda; voy a poner la lista de Wii, que me voy a reir:

Mario Galaxy
Metroid Prime 3
Dragon Quest
Super Smash Bros.
Final Fantasy CC
No More Heroes
RE: Umbrella


Y algo más or ahí que se me olvidará; coñe Wii tiene má´s Musts que las otras dos XD


hay que cogerlo con pinzas Ruby.. a mi me dan miedo especialmente 2:

- FF CC .. viendo lo que pasó con el de Cube...
- RE: U... eso de un juego "en railes".. no me llama

y DQ ya ha salido en Japón, en Famitsu le han dado un 33/40.

eso si, me llama mucho ese No More Heroes x))))
Molyneux escribió:llorllo reconocelo hombre, hay bastante diferencia, resumiendo 3 juegos muy destacables de PS3 contra los 8 como minimo de 360 [+risas]


Bastante diferencia no hay. Tal vez 360 tenga más juegos destacados, pero yo creo que HS, Uncharted y R&C (porque Lair huele a pufo) tienen pinta de tener un nivel de calidad parecido a Bioshock, Mass Effect y Blue Dragon, por poner tres.
Halo 3 ya sé que no. Sea como sea, va a ser alabado (y criticado).

En resumen. XTS tiene un vende-consolas de primer nivel. Ps3 no. El resto de juegos parecen tener un nivel de calidad similar.
Ruby Gloom escribió:Half Life 2 es una conversión todo lo buena que puede ser en la máquina que corre, y Half Life de PS2 es mejor que el de PC; a ver si dejas de hacer el xbot y te informas anda;


Si despues de 3 años de la salida de half life 1 en pc, en ps2 no esta "mejorado" y ademas en una makina ke por akel entonces, era mejor ke los pc's ke rulaban el half life 1... es pa pegarles de ostias a los de valve.

Sinembargo el control en ps2, sinceramente, comparado con pc, al igual ke paso con half life 2 en Xbox, es bastante nefasto, es un juego por y pensado para PC, aunk kede resulton en consola, se nota el cambio, es como por ejemplo el quake 3 arena, muy buena recreacion en dreamcast por ejemplo, comparado con el de PC? en todo, una chusta.

Los juegos por y pensados para consola se notan, por muy buen guion ke tiene half life 1 y 2 (ke porcierto, me los pase en 7 horas cada uno, la duracion sigue siendo el lastre de valve).

Atte
Evil Vega
Bueno... he llegado del curro y ya he visto 3 de los trailers mas interesantes, aqui va mi opinion:

Killzone 2: Tecnicamente muy superior a Halo 3 e incluso bastante superior a GoW. Artisticamente lo que he visto tambien me ha gustado bastante, y la jugabilidad no pinta mal. Esperemos que hayan aprendido de los errores de la 1ª parte y les salga un juegazo.

Resident Evil 5: Teniendo en cuenta que ''Black Hawk: Derribado'' es una de mis peliculas favoritas, os podeis hacer una idea de lo mucho que me ha molado el trailer.

Halo 3:

Imagen
llorllo escribió:En resumen. XTS tiene un vende-consolas de primer nivel. Ps3 no. El resto de juegos parecen tener un nivel de calidad similar.


AMBAS, tienen un vende-consolas de primer nivel: GTA IV..
Ruby Gloom escribió:Half Life 2 es una conversión todo lo buena que puede ser en la máquina que corre, y Half Life de PS2 es mejor que el de PC; a ver si dejas de hacer el xbot y te informas anda; voy a poner la lista de Wii, que me voy a reir:

Mario Galaxy-> bueno, supongamos que es bombazo jeje
Metroid Prime 3-> idem jeje
Dragon Quest-> spin off
Super Smash Bros.-> juego de pasar 4 ratos
Final Fantasy CC-> tampoco esperes demasiado de este...
No More Heroes-> este si tiene mas posibilidades, pero lo veo mas como objeto de culto, tipo killer 7 (mismos creadores)
RE: Umbrella-> ya veremos en que queda, pero tampoco espero demasiado, como en su dia lo fue el remake o Zero, ni muchisimo menos


Y algo más or ahí que se me olvidará; coñe Wii tiene má´s Musts que las otras dos XD


ahi se kea en mi opinion el catalogo de wii, sin contar los multis juegazos que salen en las demas, aun sigo sin entender como puede triunfar xD (y eso que me cae bien nintendo, pero en fin)
Satellite, yo he visto un video del CC de Wii, y no tiene absolutamente nada que ver con el de GC, además, no estba mal gráficamente para lo que hay en Wii; Evil Kairi, GOW dura 6 horas, ¿opinas lo mismo? XD ; aparte, yo no tengo PC, y si no es por la versión de Xbx, me quedo sin jugar al Half Life 2, lo cual me hubiese puteado bastante.
Zorronoxo echale un vistazo al Lost Odyseey (trailer jugable)
Y sobre lo que comentais de vende-consolas irremediablemente el mas vendido y con mucha diferencia es Halo 3, ya hay mas de 4 millones de reservas, solo con esas reservas ya sera el mas vendido, yo calculo alrededor de 7 millones de juegos vendidos desde que salga hasta navidades.
nadie ha hablado todavía del trailer del re5?

iba a abrir un hilo con él, porque el juego en sí tal vez lo merezca, pero
supongo que en algún sitio ya se está comentando...

va en hd, y pinta bastante bien gráficamente (aunque no se ve gran cosa).
Molyneux escribió:Zorronoxo echale un vistazo al Lost Odyseey (trailer jugable)
Y sobre lo que comentais de vende-consolas irremediablemente el mas vendido y con mucha diferencia es Halo 3, ya hay mas de 4 millones de reservas, solo con esas reservas ya sera el mas vendido, yo calculo alrededor de 7 millones de juegos vendidos desde que salga hasta navidades.


hace un rato que he encontraro un fragmento totalmente ingame, y sigue gustandome mucho:

http://www.gametrailers.com/player/21510.html
Pues a mi no me mata mucho LO, aparte de que los artworks son de Inoue, no le veo nada que destaque.
satellite escribió:
AMBAS, tienen un vende-consolas de primer nivel: GTA IV..


Bueno, tiquismikis X-D , me refiero exclusivo.

RE5 huele a RE4.5 con negritos :Ð
Ruby Gloom escribió:Pues a mi no me mata mucho LO, aparte de que los artworks son de Inoue, no le veo nada que destaque.


La verdad es que los juegos son bastante flojos todos...
Ruby Gloom escribió:Pues a mi no me mata mucho LO, aparte de que los artworks son de Inoue, no le veo nada que destaque.


Hola soy yo, el bot que a puesto microsoft a tu disposicion como si fuese tu sombra [360º]

LO simplemente es el RPG mas espectacular del momento, y segun se puede apreciar con una calidad tecnica y grafica muy alta.

En cuanto a historia y jugabilidad esta mas que claro que estara a la altura por el equipo que esta detras de el.
Os vais a despollar, pero para mi, el trailer del chou es el de Naruto.

Y la serie me da arcadas, ojo.
Hombre, el juego de naruto pinta muy muy bien, tampoco es para reirse, de echo, es uno de los importantes para este año.
llorllo escribió:
Si te consuela, Lair tambien huele a pufo X-D .


Y de los gordos xD
Ruby Gloom escribió:Satellite, yo he visto un video del CC de Wii, y no tiene absolutamente nada que ver con el de GC, además, no estba mal gráficamente para lo que hay en Wii; Evil Kairi, GOW dura 6 horas, ¿opinas lo mismo? XD ; aparte, yo no tengo PC, y si no es por la versión de Xbx, me quedo sin jugar al Half Life 2, lo cual me hubiese puteado bastante.


De la duracion de GOW opino exactamente lo mismo, 6 horas y 40 aprox me duro (5 horas me duro el unreal 2 y me lo pase por pasarmelo en pc, asi ke era algo ke de ellos me esperaba...), del control, camaras y demas, no, ya ke es un juego ke se penso primero en consola ( y se nota ademas.)

No dudo ke estes contento de ke saliera en consola si no tienes pc, es un juego buenisimo, pero el control es la peste, lo siento, kiza esk soy demasiado asiduo a los shooters en pc, y soy muy kiskilloso en consola, si el control no me convence lo digo xD.

Os vais a despollar, pero para mi, el trailer del chou es el de Naruto.

Y la serie me da arcadas, ojo.


Para nada, a mi tb me parece muy bien recreado el universo de naruto en lo ke se dejo ver, claro ke a mi si ke me gusta la serie (bueno, me gusta excepto el relleno y es demasiado XDD).

Atte
Evil Vega
Una pregunta ¿has jugado a muchos jrpg´s, o eres de los que ahora son unos expertos tras ver 2 trailers de Blue Dragon, Lost Odyssey y jugar a la demo de Trusty Bell?, Blue Dragon tengo entendido que no es tanto como lo pintan, y es más, si estando detrás de él los que están, y no ha vendido una mierda en Japón, me pensaría mucho si es tan bueno; y si LO te parece que tiene una calidad técnica muy alta, mejor no te ves los scans que salieron de los nuevos FF de PS3, a ver si te vas a deprimir tras verlos.

PD: Y yo no soy ningún fan de los jrpg's, pero he jugado a unos cuantos.
llorllo escribió:
Bueno, tiquismikis X-D , me refiero exclusivo.

RE5 huele a RE4.5 con negritos :Ð


yaaaaaaa

entendí lo que querías decir con tener un título "exclusivo" vendeconsolas, pero no hay que olvidarse de GTA IV, yo creo que venderá más copias (conjuntas) que Halo 3 en XBOX 360

RE5 pinta muy bien, la verdad que me dió acojone por la ambientación tan "inesperada".. Moore dijo que lo que se mostró era del desarrollo de XBOX 360 si no me equivoco

ahora que no me gustó nada la de chistes xenofobos que se soltaron anoche en el irc.. pero bueno
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Ruby Gloom escribió:¿En que se diferencia?, el argumento es igual; a vale, los gráficos, y aún así es mejor que Halo 2 (aunque aqui alguno saltará con el Live de los huevos); a ver si somos menos fanboys por dios.
A ver si resulta que el Half Life 2 va a ser mejor que HALO2 [maszz] El HL2 está muy bién pero peca de linialidad, jugabilidad y vehiculos.
En resumen, HALO2 me parece mejor. Aunque tú lo odies XD

ahora compararlo con Golden Eye es más dificil por la gran diferencia de tiempo pero creo que por la epoca han significado lo mismo.


Veremos esta generación como queda la cosa parece (y espero) que el Killzone 2 se lo ponga dificil, es más, ya ba siendo hora de que superen a HALO, porque como ya dijo el sabio filetefrito parece que cuando hicieron HALO CE sonó la flauta y parece que lo que tanto nos gustó de HALO no regresara (por lo que desprende el trailer) ya que fué accidental (la I.A. gana el 80% del valor grácias a los peones y al dialogo de combate, por ejemplo).

¡Queremos un nuevo HALO! [tadoramo]
llorllo escribió:
Bastante diferencia no hay. Tal vez 360 tenga más juegos destacados, pero yo creo que HS, Uncharted y R&C (porque Lair huele a pufo) tienen pinta de tener un nivel de calidad parecido a Bioshock, Mass Effect y Blue Dragon, por poner tres.
Halo 3 ya sé que no. Sea como sea, va a ser alabado (y criticado).

En resumen. XTS tiene un vende-consolas de primer nivel. Ps3 no. El resto de juegos parecen tener un nivel de calidad similar.


Pues eso.
A mi Halo 2 me gustó más que el primero, pero ni de lejos me pareció esa maravilla que tanto alabáis; y si, Half Life 2 es mejor que Halo 2, no te subes en tanques molonguis, ni te hablan en Mexicano, pero oye, el argumento le mete mil patadas, y las armas, lo mismo; y técnicamente, mil no, pero alguna que otra si :p
el argumento le mete mil patadas,



Yo no veo una diferencia tan abismal, y mira que ami me encantan los FPS y me encantan esas 2 sagas, idem de GE 007 y PD 64...
OOok, acabo de leer a un retromongas en otro foro diciendo que RE5 parece un juego de Wii con bloom.

Me voy antes de que me estalle una vena, el E3 saca lo peor de la gente.
El argumento de Halo no es para un Oscar precisamente, y encima ese final apoteósico, que en Half Life 2 es igual XD
en otro foro diciendo que RE5 parece un juego de Wii con bloom.


O_o en que foro? :S

El argumento de Halo no es para un Oscar precisamente, y encima ese final apoteósico, que en Half Life 2 es igual


sigo viendolos muy similares xD


y el final siendo distinto acaba de la misma forma, te quedas asi: O_o
Ruby Gloom escribió:A mi Halo 2 me gustó más que el primero, pero ni de lejos me pareció esa maravilla que tanto alabáis; y si, Half Life 2 es mejor que Halo 2, no te subes en tanques molonguis, ni te hablan en Mexicano, pero oye, el argumento le mete mil patadas, y las armas, lo mismo; y técnicamente, mil no, pero alguna que otra si :p


:Ð Venga hombre, el argumento te parece mejor que el de halo? volvemos a lo de siempre. Halo podra tener una premisa de historia tipica con toques sacados de aqui y alla pero no se le puede negar una puesta en escena intachable, especialmente en el segundo juego y espero que superada en el tercero.

Si estoy de acuerdo en que armas com la gravity gun y todas sus posibilidades son la polla y que half-life tiene una ambientacion y un gusto por el detalle cojonudos y alegra encontrarse personajes femeninos con caracter como Alyx pero en argumento prefiero halo de lejos.

Conste que no he jugado los "episodes".
Bueno, yo acabé cagándome en su madre, sobre todo en Half Life 2
que acaba como el primero, pero peor, porque no sabes que coño ha pasado en todo el juego XD
Me encantaría tener la verdad absoluta como Ruby Gloom [buaaj]
Ruby Gloom escribió:Una pregunta ¿has jugado a muchos jrpg´s, o eres de los que ahora son unos expertos tras ver 2 trailers de Blue Dragon, Lost Odyssey y jugar a la demo de Trusty Bell?, Blue Dragon tengo entendido que no es tanto como lo pintan, y es más, si estando detrás de él los que están, y no ha vendido una mierda en Japón, me pensaría mucho si es tan bueno; y si LO te parece que tiene una calidad técnica muy alta, mejor no te ves los scans que salieron de los nuevos FF de PS3, a ver si te vas a deprimir tras verlos.

PD: Y yo no soy ningún fan de los jrpg's, pero he jugado a unos cuantos.


No soy ningun experto en RPGS, de echo habre jugado aproximadamente a unos 20, y si, el nuevo FF tiene buena pinta, pero no an mostrado apenas nada, dare mi opinion cuando vea videos ingame y dispongamos de mas informacion.

Si creés que BD y LO no son tanto como parece o son malos juegos, tu mismo, yo no me los pienso perder, ni los FF tampoco :Ð

Blue Dragon me parece un buen RPG, de echo los medios japoneses lo ponen muy bien, y en paginas europeas etc en los avances habnlan tambien de el, y sobre las ventas, es el juego mas vendido de 360 en japon, aunque lo de las ventas no es algo que acompañe precisamente al juego solo, si no a toda la consola en japon, asi que no entiendo esa parte de tu comentario.

Y el LO me parece brutal, los cambio de video a ingame, el apartado artistico, la inegable calidad grafica, los diseños, y en fin, en su globalidad sin lugar a dudas el RPG del momento.

Los FF tambien me encantan, aunque desde el X no son lo mismo ni de coña.

Retomo una vieja pregunta, por que todo lo relacionado con 360 es tan malo o peor que todo lo demas si tan multiplataforma eres y deberias apreciar los buenos juegos etc de cada consola ? por que eso no pasa, al menos con la 360 XD
Joer, pues a mi el Naruto no me dice nada.

Quiero decir. Si eres como yo y no te gusta el anime japonés, tienes un juego más que no destaca en nada (tal vez en el apartado de cell-shading). Es como los chorrocientos DBZ.

Es una licencia de una pelicula más. Algo como "Enter the Matrix" X-D [sati] [sati]
Esto para Marx666; y a mi postear tonterías como hacéis algunos, que sólo pasáis por aquí para hacer lo dicho, pero mira no lo hago; me voy a domir hasta la conferencia de Nintendo, a ver si presentan el floor vision de una vez [jaja]

Para Molyneux; ya salieron imágenes de los nuevos FF, que decian ser in engine el el S-E Day, búscalas.

Para llorlo; Si no eres fan de naruto, poco vas a ver en el juego, es como si me pones a mi un simulador de pelota vasca XD
Yo la verdad que el halo "mola" pero tampoco lo veo la lechee, quiza tambien es porque otro tipo de juego me llama mas como el forza o el PGR (por no hablar de un RSC3), pero en general me gustan tambien los FPS, PD64 me perdia, aun juego a veces a el y vaya vicios habia, HL1 y 2 tambien me gustan bastante, pero halo, nuse, hay, o mejor dichpo no hay, eso que me dice, sigue,sigue jugando, tengo el 1 a la mitad y el 2 desprecintado solo para ver si funcionaba, porque no lo quiero tocar hasta pasarme el primero, el problema es que no me llama como para ponerme a fondo con el.


Alejo I: Bieeeen, eso quiere decir que RE V lo puede mover una Wii sin ese bloom, a ver si anuncian una cutre-conversion para la peque de ninty [jaja] (yo me la compraria [ayay])
Molyneux escribió:Y el LO me parece brutal, los cambio de video a ingame, el apartado artistico, la inegable calidad grafica, los diseños, y en fin, en su globalidad sin lugar a dudas el RPG del momento.

El RPG del momento? Pues a mi me pone infinitas veces más esto:
http://www.gametrailers.com/player/21450.html
xD Tranqui que me empapo de tus posts para algun dia ser como tú [+risas]
Turyx escribió:El RPG del momento? Pues a mi me pone infinitas veces más esto:
http://www.gametrailers.com/player/21450.html


Tú es que tienes buen gusto (salvo en los DMC :Ð )
Ruby Gloom escribió:Una pregunta ¿has jugado a muchos jrpg´s, o eres de los que ahora son unos expertos tras ver 2 trailers de Blue Dragon, Lost Odyssey y jugar a la demo de Trusty Bell?, Blue Dragon tengo entendido que no es tanto como lo pintan, y es más, si estando detrás de él los que están, y no ha vendido una mierda en Japón, me pensaría mucho si es tan bueno; y si LO te parece que tiene una calidad técnica muy alta, mejor no te ves los scans que salieron de los nuevos FF de PS3, a ver si te vas a deprimir tras verlos.

PD: Y yo no soy ningún fan de los jrpg's, pero he jugado a unos cuantos.


Uhm, Blue dragon peca de ser facilote y muy tradicional pero este ultimo punto es tambien parte de su encanto, una historia "naive" y un poco infantil pero con un argumento bastante solido segun he leido.

Por cierto que teniendo en cuenta las ventas de 360 en japon, ha vendido mas que bien (creo que un 65% de usuarios y ayudo a mover hardware).

Trusty Bell por lo que lei por GAF tiene un sistema de combate muy prometedor pero se acaba echando algo a perder por la dificultad tan baja que debe tener.

Lo mismo para el argumento que al principio promete pero luego se desinfla y ademas algunos personajes deben ser un poco peste.

Y con Lost Oddyssey en una entrevista a BlimBlim comento Sakaguchi que sera "algo mas dificil que blue dragon". Como he leido por GAF, no se si hacen demasiado hincapie en agradar al publico occidental y se creen que somos unas nenazas jugando rpgs.
Turyx escribió:El RPG del momento? Pues a mi me pone infinitas veces más esto:
http://www.gametrailers.com/player/21450.html


Joder, hemos pensado el mismo XD

marx666, difícil lo llevas para ser como yo, además, tus padres te desheredarian al convertirte en un personaje como yo, mejor te dedicas alabar a tu compañia favorta y seguir con esos posts llenos de sabiduría ;)
Ruby Gloom escribió:marx666, difícil lo llevas para ser como yo, además, tus padres te desheredarian al convertirte en un personaje como yo, mejor te dedicas alabar a tu compañia favorta y seguir con esos posts llenos de sabiduría ;)


Te equivocas bastante pero bueno ^^

PD: Desheredado ya estoy hace tiempo no me hace falta cambiar jeje, bueno lo dejamos que nos hacemos pesados :-)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pukas escribió:No. que killzone de momento es solo graficos, que aun falta por demostrar jugabilidad, historia, sonido(musica ,sobretodo que en Halo es para mi de las mejores), y enganche.


digo yo que igual que Bioshock, igual que Mass Effect, igual que Naruto....


pd. respecto al catálogo infinitamente superior, solo puedo decir: LOL (mucho damage control de ese veo, se ve que con el KZ a algunos les ha salido el salpullido otra vez XD XD )
tzare escribió:

digo yo que igual que Bioshock, igual que Mass Effect, igual que Naruto....


pd. respecto al catálogo infinitamente superior, solo puedo decir: LOL (mucho damage control de ese veo, se ve que con el KZ a algunos les ha salido el salpullido otra vez XD XD )

Bioshock, Mass Effect y Naruto vienen de desarrolladoras con un historial excelente. No se puede decir lo mismo de Killzone ni de lejos. Antes de ir a por la pomada para los sarpullidos que nombras, búscate un poco de prudencia en pastillas.
tzare escribió:

digo yo que igual que Bioshock, igual que Mass Effect, igual que Naruto....



Pues anda que no meter en la lista a uncharted :), lair (Factor 5 :), HS (desconozco su pasado, pero es el que mejor pinta de ps3) y demases...


por que son el mismo caso, IP nuevas, salvo killzone que viene de una IP de pasado mediocre auqneu tecnicamente bastante buenos.

Bioshock, Mass Effect y Naruto vienen de desarrolladoras con un historial excelente. No se puede decir lo mismo de Killzone ni de lejos.


Te me has adelantado xD
llorllo escribió:
(salvo en los DMC :Ð )


EJEM. [enfa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Alejo I escribió:Bioshock, Mass Effect y Naruto vienen de desarrolladoras con un historial excelente. No se puede decir lo mismo de Killzone ni de lejos.

Me refiero a Uncharted, Ratchet, HS, LBP, Warhawk.....

pd. yo sacaria a Naruto de esa lista ^^
pd2. dudo que KZ llegue a ser bien valorado, por la etiqueta de halo killer que lleva colgada + e3'05.
pd3. para mi los catalogos son parejos, con la salvedad del plus que tiene MS con Halo3
178 respuestas
1, 2, 3, 4