[Hilo Oficial]: E3 2007

1, 2, 3, 4
triste en general.. y nada interesante en particular... lo del wiifit.... se lo podia meter reggie por el culo... lo demas... me quedo con chewaka, MGS4 y el mario-abeja....
Si a mí no me parece mal que presenten el WII FIT, lo que me parece mal es que Nintendo utilice la conferencia para arrinconar todo lo que le ha hecho ganar miles de fans y despacharlo deprisa y corriendo (Mario, Zelda, Mario Kart y demás juegos propios...) diciendo prácticamente que no tiene importancia al lado de WII FIT y todo lo que representa. Es que cuando Miyamoto ha aparecido al final y ha dicho eso, ha transmitido exactamente ese mensaje. Despúes de una frase así, me ha hecho dudar incluso de la calidad del SUPER MARIO GALAXY y de su propia implicación en él. Y eso es lo preocupante.

Porque, para el próximo E3, la estrella de la conferencia, en vez del ZELDA WII o una nueva franquicia como PIKMIN -por ejemplo-, podría ser simplemente un periférico en forma de bicicleta estática.
Chester escribió:Conferencias:

MS - 5
Nintendo - 2
Sony - 7

El Home y sobretodo KZ2 son suficientes para que Sony se lleve un E3 sin grandes sorpresas.

Un saludo
Yo quizas, SONY 8, MS 6, NINTENDO 1
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Keroro escribió:Yo quizas, SONY 8, MS 6, NINTENDO 1


Totalmente de acuerdo con las puntuaciones. De nintendo quitando el video de Mario Galaxy no me ha gustado nada. El Wii Fit me parece de verguenza, no por le planteamiento, si no por los graficos. ¿Tanto cuesta hacer algo un poquito mejor que los muñecos cabezones de los Mii? Pase que en el Wii Sport, primer juego, se demuestra lo que hacia la consola, super entretenido ect... Pero tras medio año es imperdonable que sigan con la misma tonica. Y las third partys en Wii son de chiste.
La mas favorecida a sido Sony dado que tenia mucho que demostrar. MS ya va sobrada con juegazos como Lost Odyssey o Blue Dragon.
Otro apunte. Faltan plataformas en todas las consolas, ¿han dejado de existir? Tanto Shooter ya cansa, al menos a mi.
yo opino ... que desde un punto de vista no tan metido como la mayoria aqui en el foro en el mundo de los videojuegos, pero sigue siendo mi hobby y mi mundo mas predominante en mi tiempo libre... diria que :
Nintendo esta demostrando que solo le interesa el dinero... ganar mas... y ganar mas... sacando cada vez mas formas de meter a los casuals en el mundo del ocio electronico. El wii Fit ese lo veo que va a tener una buena repercusion entre casuals y demas.
Microsoft... haciendo lo justo para meterse en el bolsillo a su publico, el americano... y por tanto , ni mucho ni poco... haciendo lo qu ese tien que hacer en el mercado... pero tampoco sin destacar ni novedades, ni sorpresas.
Sony , es la que veo mas orientada hacia los que tienen el videojuego como su hobby, proponiendo confluencia de interactividad social virtual y buenos juegos... juegos que te hacen realmente experimentar nuevas sensaciones desde un punto de estimulacion VIDEOJUEGO <----> JUGADOR.

En definitiva, que si sony saca una eye toy mucho mas preciso y con juegos mas casuals... a lo mejor ... puede completar todo el mercado, y hacer competencia a ese publico nuevo que es nuevo en esto de los videojuegos... para los que llevamos en esto un tiempo... creo que nos vendria bien que tanto sony y microsoft se picaran hasta la muerte... y sacaran todo su arsenal de aqui a 3 años.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
zastkay escribió:Microsoft... haciendo lo justo para meterse en el bolsillo a su publico, el americano... y por tanto , ni mucho ni poco... haciendo lo qu ese tien que hacer en el mercado... pero tampoco sin destacar ni novedades, ni sorpresas.


Claro como al publico Americano le encantan los juegos de rol como Blue Dragon, Lost Odyssey o Eternal Sonata.... ¿Y que no destacan en novedades?...macho vuelve a ver el catalgo de 360 para este año anda.
Totalmente dispensable el E3 de este año, lo único destacable son los demos que estarán o ya están disponibles para descargar desde los "bazares" :(

Es pronto para decirlo pues le quedan un par de días al evento, pero ya estoy preparando el gamertag "E3 is Doomed!!!!11!!!" [666]
Nada nuevo de GTA 4 q desatre de e3.
mi opinion sobre el e3 de este año es que si no esta muerto del pasado año, de la ostia que le han dado este, esta comatoso.
en cuanto a las compañias, microsoft no ha presentado nada mas de lo esperado, aunque como cada año, lo gordo lo soltara en el x07,y viendo como esta el e3 era de presuponer (aunque yo me esperaba alguna sorpresa)
nintendo a su rollo, y eso es bueno, aunque lo de vender basculas de baño....para mi que perdio la oportunidad de fulminar a la competencia ene ste e3,podria averlo echo.
y sony, saco el killzone,sabia que impresionaria,saco 2 caramelitos mas ,como el cambio que no es cambio de la psp,una ocasion perdida de revivirla,y pa casa, un trabajo sencillo y facil, no es que lo hiciera muy bien, pero visto el nivel....la ganadora sin duda....
el tgs sera otro cantar (espero), ahy si que espero ver material nuevo o noticias interesantes.
me parece que xbox y wii han avanzado poco y que ps3 sale ligeramente reforzada,aun asi, no me aprece que el panorama de ventas actual varie mucho.
es como lo veo
¿Queda algo por ver? ¿o se ha acabado del todo?
alguien sabe donde hay algun video del Patapon para PSP?
EDITO: ok lo han puesto en gamespot:P
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
-al- escribió:¿Queda algo por ver? ¿o se ha acabado del todo?
Acaba el dia 13 :)
Para mí, la de Nintendo puede pasar a la historia como la peor conferencia de un E3 con diferencia; No solo era aburrida, si no que además mostraba dejadez y muy poco interés por los juegos de verdad, apoyando excesivamente experimentos raros, como el Wii Fit.

Decepcionante a más no poder. Miyamoto creo que ya está desfasado y le importa poco esto;

Saludos.
KojiroSasaki escribió:Otro apunte. Faltan plataformas en todas las consolas, ¿han dejado de existir? Tanto Shooter ya cansa, al menos a mi.


Tienes un nuevo Crash Bandicoot multi que aunque no pinte excesivamente bien es algo mientras lleguen los ratchet y banjo.


La conferencia de Sony no la vi. A ver si las cuelgan las tres y les echo un vistazo el fin de semana.

Ni siquiera he visto el trailer de killzone aún. Va como el culo la conexión de la ofi y me tarda horrores para bajar trailers.
bartews3 está baneado por "Clones"
Astofasio escribió:Porque, para el próximo E3, la estrella de la conferencia, en vez del ZELDA WII o una nueva franquicia como PIKMIN -por ejemplo-, podría ser simplemente un periférico en forma de bicicleta estática.

Es que, en mi opinión, el problema de la conferencia de Nintendo no es que haya sido aburrida sino que da la impresión de que han dicho definitivamente (aunque no de forma directa) adiós a los "hardcore-gamers". Luego sacarán 2 o 3 juegos buenos y dirán que no, pero la realidad seguramente sea otra.
Normal, por otra parte. Con su nueva política se están haciendo de oro.

Venga ¿Cuántos pensasteis -como yo- que al subir Miyamoto al escenario, iba a anunciar un nuevo Zelda o una nueva franquicia de calidad?
Se sabe algo mas sobre el Pes 2008? esque no se si Konami dijo nada o que...
ahora aste el dia 13 iran enseñando videos de los juegos que van al E3de las compañias..
Es curioso, como la gente no puede ser para nada objetiva. Desde mi punto de vista el E3 ha estado muy bien, pero claro el 80% de la gente de aqui tan solo quiere ver demos, y juegos y gráficos ( que al parecer durante la época de PS2 no importanban tanto ) etc.

Ha servido para ver lo que nos espera, Nintendo sacando cachibaches para no usar un mando convencional. Puede que a algunos no les guste pero recordemos que son compañias que viven de vender juegos, si venden chorrocientos wiifit de esos será un éxito y un acierto. Sony sacando mas tecnologia y haciendo sus máquinas con mas gadgets, que si salida para la tostadora o entrada de antena colectiva, etc...

Nintendo. Apuesta por jugar de otra forma, ha visto que la gente ve con buenos ojos jugar moviendose y cada vez vende a mas gente, se esta creando una imagen de compañia. Les ha ido de puta madre y seria de locos cambiarla. Van al publico masivo, se gastan la pasta en hacer cosas para todo el mundo, abren mercado, ese mercado aguantará mientras sean capaces de sorprender y sacar cosas nuevas. Aunque es una lastima que sean tan extremistas, no les costaba nada un disco duro externo, ni un canal para ver películas de DVD, pero no es la filosofia de nintendo. Nintendo solo se centra en el mundo de los juegos. Aunque el Wii fit pueda parecer una chorrada ( y puede que lo sea ) si yo soy un desarollador con un parque de casi 10 millones de consolas, lo primero que hago es exprimir esos controles a ver que puedo hacer. Por que si se puede hacer algo ( y se puede ) no dudes que me da igual que nintendo saque "mis miis hacen el chorra", yo saco lo otro. Y no nos olvidemos, conexion entre Wii y DS, en fin mucho potencial, pero poca intencion de explotarlo.

Sony. Apuesta por mas de lo mismo, "con la play puedes hacer de todo". No se creen que el exito de nintendo sea sólido, por lo que pasan olimpicamente (eso les puede pasar factura), sacan una PSP que a fin de cuentas no difiere demasiado de la otra, no la tengo, pero creo que el principal problema no era el peso y el tamaño, la gente prefiere DS por otras cosas, sin duda ayudará pero no creo que sea el detonante, en DS cambiaron el diseño también y sacaron sus dos pilares, el dogs y el training. En PSP necesitan su dogs y su training. Y PS3 es una apuesta de futuro, la tienen que mantener, no han hecho otra cosa que sacar juegos por que es lo unico que tienen, por que por no mencionar no han ni mencionado el mando con vibración, eso si los juegos espectaculares, y el home, fantastico, sin duda hay mucho recorrido y la guerra la dará mas adelante, no ahora, esperemos que cuando la dé no sea demasiado tarde.

En fin, PEDAZO DE ROLLO!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Que me hubiera gustado un trailer de un nuevo ZELDA, un REED STEEL con un control mas interesante, un canal peliculas de DVD para WII, un disco duro externo para WII , conexion Wii-DS, un sixaxis con vibración, la nueva eye-toy. Mas carencias por parte de nintendo que de sony.


De microsoft no digo nada por que no he visto la conferencia y para decir alguna tonteria prefiero callarme, pero me da a mi que se debió parecer a la de Sony.
basanta79

los graficos ayudan, ya sabemos que no lo son todo. Y respecto a lo que comentas, me parece muy bien que te gusten los nuevos cachibaches, pero una consola no vive de esto, sino de los juegos, de los que wii carece hoy dia, si es que el unico must have que tiene esta en el cube, y resulta que la version del cubo todo dios lo dice que jugablemente es mejor! (es decir, que aqui no cuentan los graficos gc
yo quiero una consola lo dicho para jugar, si tiene algo casual pues muy bien, y si aqui la gente nos quejamos, es porque la mayoria somos jugadores 'normales' de toda la vida, y queremos juegos, no mierdas.
Orodreth:
"Tienes un nuevo Crash Bandicoot multi que aunque no pinte excesivamente bien es algo mientras lleguen los ratchet y banjo."

Los Ratchet NO son plataformas.

Así que los únicos plataformas de la generación por ahora, Mario Galaxy, Crash Bandicoot y Banjo (a ver que hacen con él).

A ver si se atreven a hacer un Rayman.

Futuro negro para mi género favorito.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
basanta79 escribió:Es curioso, como la gente no puede ser para nada objetiva. Desde mi punto de vista el E3 ha estado muy bien, pero claro el 80% de la gente de aqui tan solo quiere ver demos, y juegos y gráficos ( que al parecer durante la época de PS2 no importanban tanto ) etc.

Ha servido para ver lo que nos espera, Nintendo sacando cachibaches para no usar un mando convencional. Puede que a algunos no les guste pero recordemos que son compañias que viven de vender juegos, si venden chorrocientos wiifit de esos será un éxito y un acierto. Sony sacando mas tecnologia y haciendo sus máquinas con mas gadgets, que si salida para la tostadora o entrada de antena colectiva, etc...

Nintendo. Apuesta por jugar de otra forma, ha visto que la gente ve con buenos ojos jugar moviendose y cada vez vende a mas gente, se esta creando una imagen de compañia. Les ha ido de puta madre y seria de locos cambiarla. Van al publico masivo, se gastan la pasta en hacer cosas para todo el mundo, abren mercado, ese mercado aguantará mientras sean capaces de sorprender y sacar cosas nuevas. Aunque es una lastima que sean tan extremistas, no les costaba nada un disco duro externo, ni un canal para ver películas de DVD, pero no es la filosofia de nintendo. Nintendo solo se centra en el mundo de los juegos. Aunque el Wii fit pueda parecer una chorrada ( y puede que lo sea ) si yo soy un desarollador con un parque de casi 10 millones de consolas, lo primero que hago es exprimir esos controles a ver que puedo hacer. Por que si se puede hacer algo ( y se puede ) no dudes que me da igual que nintendo saque "mis miis hacen el chorra", yo saco lo otro. Y no nos olvidemos, conexion entre Wii y DS, en fin mucho potencial, pero poca intencion de explotarlo.

Sony. Apuesta por mas de lo mismo, "con la play puedes hacer de todo". No se creen que el exito de nintendo sea sólido, por lo que pasan olimpicamente (eso les puede pasar factura), sacan una PSP que a fin de cuentas no difiere demasiado de la otra, no la tengo, pero creo que el principal problema no era el peso y el tamaño, la gente prefiere DS por otras cosas, sin duda ayudará pero no creo que sea el detonante, en DS cambiaron el diseño también y sacaron sus dos pilares, el dogs y el training. En PSP necesitan su dogs y su training. Y PS3 es una apuesta de futuro, la tienen que mantener, no han hecho otra cosa que sacar juegos por que es lo unico que tienen, por que por no mencionar no han ni mencionado el mando con vibración, eso si los juegos espectaculares, y el home, fantastico, sin duda hay mucho recorrido y la guerra la dará mas adelante, no ahora, esperemos que cuando la dé no sea demasiado tarde.

En fin, PEDAZO DE ROLLO!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Que me hubiera gustado un trailer de un nuevo ZELDA, un REED STEEL con un control mas interesante, un canal peliculas de DVD para WII, un disco duro externo para WII , conexion Wii-DS, un sixaxis con vibración, la nueva eye-toy. Mas carencias por parte de nintendo que de sony.


De microsoft no digo nada por que no he visto la conferencia y para decir alguna tonteria prefiero callarme, pero me da a mi que se debió parecer a la de Sony.
Cada año en el E3 ha sido donde más juegos nuevos se han enseñado para cada consola, este año no han enseñado nada, asi que por mucho que se supiera que seria más flojo no deja de ser una chusta de E3, se mire por donde se mire.
kenmaster escribió:Orodreth:
"Tienes un nuevo Crash Bandicoot multi que aunque no pinte excesivamente bien es algo mientras lleguen los ratchet y banjo."

Los Ratchet NO son plataformas.

Así que los únicos plataformas de la generación por ahora, Mario Galaxy, Crash Bandicoot y Banjo (a ver que hacen con él).

A ver si se atreven a hacer un Rayman.

Futuro negro para mi género favorito.


Los juegos de plataformas llevan muertos desde el principio de los 128 bits. De vez en cuando salia algo, pero el verdadero cénit en 3D lo vimos en la epoca de la N64 (Mario 64, Banjo, Conker, Donkey Kong, Rayman 2...)

Yo no esperaba ningún plataformas. Y me encanta ese género.
Mr_Children escribió:[..] me parece muy bien que te gusten los nuevos cachibaches [..]

bueno, en realidad no me gustan, tan solome atrae ligeramente la pseudo-pistola esa que han sacado, seria interesante probarla.

Mr_Children escribió:yo quiero una consola lo dicho para jugar, si tiene algo casual pues muy bien, y si aqui la gente nos quejamos, es porque la mayoria somos jugadores 'normales' de toda la vida, y queremos juegos, no mierdas.


A mi no me gustan ni los dogs, ni los trainings, ni los singstar, ni los buzz. Ahora que estoy posicionado lo que digo es que es un error por parte de ningendo no tener un singstar, por ejemplo, no me gustan pero no son una mierda. Por otro lado lo del mando con vibracion ( pese a tener sus añitos ) no es un gadget de toda la vida pero se pide a gritos. Lo que digo yo es que nos ofrecen cosas diferentes. Deberiamos estar contentos que Nintendo no sea un clon de PS3, o al reves, podemos jugar de muchas formas diferentes, deberiamos aprovecharlo, en lugar de querer que todas las consolas sean iguales.

the_master escribió:Cada año en el E3 ha sido donde más juegos nuevos se han enseñado para cada consola, este año no han enseñado nada, asi que por mucho que se supiera que seria más flojo no deja de ser una chusta de E3, se mire por donde se mire.


Tienes razón en que deberian haberse enseñado mas juegos, de hecho no lo habia remarcado suficiente pero he hechado en falta que nombrasen muchos de los que se han dicho que estaban en desarrollo, pero para hablar de mas juegos estan las desarrolladoras. Falta comentar algo de las otras conferencias que parece que no hayan ido, incluso hay gente que se pensaba que el E3 habia acabado ya!!!!!
Si nos ponemos estrictos quitamos Conker y algunos más del genero plataformas entonces.

Ratchet puede no serlo en estado puro pero es lo más cercano que yo recuerde, al igual que los Jak o incluso si me apuras el Kameo.

Tambien están los Sly Cooper, que creo que están muy bien, y supongo que acabaran haciendo alguno para ps3.
Los RATCHET y los JAK (a excepción del primero) son juegos de disparos y mezcla de géneros, desenfadados, pero no son plataformas.

El CONKER es una mezcla entre plataformas, disparos, conducción. Es una mezcla desenfadada de géneros (pero con importancia en las plataformas).

El KAMEO es una aventura en la que priman las leches XD, no un plataformas.

Y SLY COOPER una mezcla de plataformas y sigilo.

El conker y el sly como son mezcla los acepto como plataformas, al igual que el primer jak (el mejor), los otros NO lo son.

No es que me ponga tiquismiquis es que está claro que el FPS y la acción está dejando de lado géneros "clásicos" como las plataformas.
El gran cambio llego con las 3D, y aún la 64 estaba medianamente nutrida, de ahí para delante no han hecho más que reducirse poco a poco.

En realidad no hay queja posible pues es oferta/demanda.
A unos les jode que wii imponga sus non-games.
A otros nos jode que esos mismos que se quejan de wii nos impongan sus action games.

Un saludo.
Alguno sabe cuando Square Enix presentara sus juegos??? O si ya ha pasado?? En el post principal tamtpoco veo la lista de Square de este año...

Saludos.
SE ha presentado trailer nuevo de FFT para PSP y creo que del FFXII: RW

Se debe guardar las cosas para dentro de 2 meses
S-E podria haber enseñado el Dissidia y crisis pero a preferido dejer los Bombazos para el TGS.... pa Septiembre habra que estar al lio como con el E3... XD
Por si os interesa he encontrado una web donde van poniendo todas las últimas imágenes que aparecen al momento: http://www.fotojuego.com/

Las últimas que han puesto:

[url="http://www.fotojuego.com/post/view/647"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/646"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/645"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/644"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/643"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/642"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/641"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/640"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/639"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/638"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/637"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/636"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/635"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/634"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/633"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/632"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/631"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/630"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/629"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/628"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/627"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/626"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/625"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/624"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/623"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/622"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/621"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/620"]Imagen[/url]

Un saludo!!!
178 respuestas
1, 2, 3, 4