[Hilo Oficial]: E3 2007

1, 2, 3, 4
Ruby Gloom escribió:Bueno, yo acabé cagándome en su madre, sobre todo en Half Life 2
que acaba como el primero, pero peor, porque no sabes que coño ha pasado en todo el juego XD
A mí me indignó soberanamente cawento

Cambiando de tema: a ver si Nintendo se marca una conferencia *un poco* distinta a la de otros años (soporíferas todas).
por la etiqueta de halo killer que lleva colgada + e3'05.


De mucho antes xD

por cierto, no sabia que el unico juego que habia hecho ninja theory era kung fu chaos. Seran memos estode MS de no confiar en una de sus desarrolladoras anteriores!! [nop]

por cierto LBP y warhawk de quien son? O_o
tzare escribió:pd2. dudo que KZ llegue a ser bien valorado, por la etiqueta de halo killer que lleva colgada + e3'05.


Pues yo creo que si es buen juego sí será justamente valorado, fijate que con las imagenes que han salido hoy y no son ni de lejos la de aquel video, todo el mundo con dos dedos de frente lo ha alabado.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:
Pues yo creo que si es buen juego sí será justamente valorado, fijate que con las imagenes que han salido hoy y no son ni de lejos la de aquel video, todo el mundo con dos dedos de frente lo ha alabado.

lo han alabado porke se ha comido literalmente a halo en la presentacion, y apenas admite discusion (es lo que pasa con el hype, trailer e3 05 del KZ y foto 'ingame' de Halo3 by Adobe XD )
NeoMadrid escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada más [sonrisa]
Muchos de por aqui se basan únicamente en el owned del KZ2 al Halo 3 para arremeter contra MS, pero o he visto una conferencia distinta, o el catálogo de 360 es muy bruto de aqui a navidades. NO recuerdo unos meses tan cargados en mucho tiempo...

A ver si Sony es capaz de igualar semejante catálogo...
radeonxt escribió:

por cierto LBP y warhawk de quien son? O_o


El primero de Media Molecule. El segundo ni idea.
kg21 escribió:Muchos de por aqui se basan únicamente en el owned del KZ2 al Halo 3 para arremeter contra MS, pero o he visto una conferencia distinta, o el catálogo de 360 es muy bruto de aqui a navidades. NO recuerdo unos meses tan cargados en mucho tiempo...

A ver si Sony es capaz de igualar semejante catálogo...


Bueno, supongo ke kerran tener su minutito de gloria con el killzone xD, yo sinceramente, puestos a sopesar la de pasta ke se esta dejando sony en KZII y la ke se ha dejado MS en Halo 3, ninguno de los 2 me ha sorprendido tantisimo como para un OMG!.

Sinembargo, miro COD 4 y UT3 el resultado final para los presupuestos y gente ke tienen currando y siendo multi, y sinceramente, a niveles esteticos prefiero estos 2 a los antes citados, lo cual no habla muy bien de las 2 respectivas compañias (algo triste la verdad).

De todos modos, los Line Up para sendas compañias como bien dices son brutisimos, en especial, almenos bajo mi punto de vista el de MS, estas navidades, con las mas ke posibles rebajas de precio de la consola, el paso a los 65 nanometros, mas los proximos anuncios en el X07 pueden ser apoteosicos :).

Atte
Evil Vega
kg21 escribió:Muchos de por aqui se basan únicamente en el owned del KZ2 al Halo 3 para arremeter contra MS, pero o he visto una conferencia distinta, o el catálogo de 360 es muy bruto de aqui a navidades. NO recuerdo unos meses tan cargados en mucho tiempo...

A ver si Sony es capaz de igualar semejante catálogo...


Al final va a ser verdad lo de la inversión que decia llorllo :-|
llorllo escribió:
El primero de Media Molecule. El segundo ni idea.


Warkhaws es de insonmniac, luego lo confirmo enchufando la beta, pero creo que es de ellos. De los del resistance si no me equivoco.

De todas formas lo que anuncie MS en el X07 se irá ya al 2008 como poco. Me refiero a juegos nuevos. Si no ya estarían anunciados hace tiempo.
lherre escribió:
Warkhaws es de insonmniac, luego lo confirmo enchufando la beta, pero creo que es de ellos. De los del resistance si no me equivoco.


Seguro? Oooh
El ultimo trailer de UT 3 es apoteosico!! O_o [flipa]

EDIT: warhawk es de los de incognito (twisted metal)
kg21 escribió:Muchos de por aqui se basan únicamente en el owned del KZ2 al Halo 3 para arremeter contra MS, pero o he visto una conferencia distinta, o el catálogo de 360 es muy bruto de aqui a navidades. NO recuerdo unos meses tan cargados en mucho tiempo...

A ver si Sony es capaz de igualar semejante catálogo...


No creo que nadie niegue que el catalogo de 360 es muy bruto para estas navidades (yo ya no doy a basto desde hace tiempo con tanto buen juego).

El problema es que su buque insignia, halo3, no ha dejado con la boca abierta como se esperaba y con el resto se ha limitado a repasar lo que saldra este año, que por muy bueno que sea es algo visto ya desde hace 1 o 2 años.

No hay nada excitante, sorprendente y un e3 no es todos los d'ias ni se gana a los puntos sino por ko y a poco que hoy lo haga bien sony (nintendo seguira a su bola) ganara la atencion y buena prensa que podia haber perdido ultimamente.

La gente ya no se acordara de que ha vendido de pena y han tenido que rebajar 100 euracos sino de la buena impresion de Killzone, demas juegos que muestren,etc...
kg21 escribió:Muchos de por aqui se basan únicamente en el owned del KZ2 al Halo 3 para arremeter contra MS, pero o he visto una conferencia distinta, o el catálogo de 360 es muy bruto de aqui a navidades. NO recuerdo unos meses tan cargados en mucho tiempo...

A ver si Sony es capaz de igualar semejante catálogo...


Eso, eso. Vamos a desviar el tema otra vez para que controlar el daño X-D
takeda escribió:
Seguro? Oooh


Rectifico

Incognito - Santa Monica Studios

Edit: se adelantó radeonxt mientras encendía la ps3 XD
lherre escribió:
Rectifico

Incognito - Santa Monica Studios



Te perdonamos porque ambas compañías empiezan igual.
Orodreth escribió:La gente ya no se acordara de que ha vendido de pena y han tenido que rebajar 100 euracos sino de la buena impresion de Killzone, demas juegos que muestren,etc...

Más les vale... si algo espero de esta conferencia es que hagan precisamente eso... espero no se lo dejen para el TGS :-P
Bueno otra confe nefasta aunque por lo menos alguna xorrada hacia gracia, en fin que se acabe ya este S3 Sony entertainment expo por que MS y nintendo se lo han regalado.......
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Creo que es momento de aceptar que Nintendo ha muerto y en su último esfuerzo nos ha dado Mario Galaxy :P
Pero de que hablais infieles?

WiiFit es lo que todos estabamos esperando!!
Me parece que la confe de Nintendo ha conseguido lo impensable: que todos los foreros nos pongamos de acuerdo en algo xD
the_master escribió:Creo que es momento de aceptar que Nintendo ha muerto y en su último esfuerzo nos ha dado Mario Galaxy :P

Ha pasado algo? Es que no he tenido ningun interes en ver la de nintendo, algo interesante???
Ahora a esperar a ver la de sony....
Por cierto, master....hoy a ti y a mi nos han hecho un hijo de madera de los gordos, eh??'
Todavía me duele la cabeza de darme cabezazos esta mañana
Joder este E3 es como si lo hubiera predicho antes, se esta cumpliendo todo lo que dije hace meses:

- GOW en PC este año

- Killzone 2, juego más espectacular gráficamente hablando de esta generación de consolas.

- La Nintendo de siempre ha muerto para convertirse en la Nintendo para no gamers.



Que facil se lo han puesto a Sony para ser la auténtica protagonista de la feria.
Voy a ir preparandome para la conferencia de Sony.

Lo de Nintendo muy fuerte. [+risas]
filetefrito escribió:Ha pasado algo? Es que no he tenido ningun interes en ver la de nintendo, algo interesante???
Ahora a esperar a ver la de sony....
Por cierto, master....hoy a ti y a mi nos han hecho un hijo de madera de los gordos, eh??'
Todavía me duele la cabeza de darme cabezazos esta mañana

Han anunciado WiiFit

Es como una plancha/bascula/algoraro que pones en el suelo y sirve para hacer ejercicios...
Pues eso ha durado la mayoria de la conferencia
filetefrito escribió:Es que no he tenido ningun interes en ver la de nintendo, algo interesante???


Con eso de no ver la conferencia de Nintendo creo que has conseguido ganar 5 años mas de vida, los que hemos perdido todos los que hemos seguido la conferencia.

Menudo bajon.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
filetefrito escribió:Ha pasado algo? Es que no he tenido ningun interes en ver la de nintendo, algo interesante???
Ahora a esperar a ver la de sony....
Por cierto, master....hoy a ti y a mi nos han hecho un hijo de madera de los gordos, eh??'
Todavía me duele la cabeza de darme cabezazos esta mañana
Numeros y numeros, porcentajes de mercados y más "vaciladas de 600" nada nuevo, mucho hablar de Nintendogs y Brains, nuevos trainings y trainings... cocina... Zelda DS,...... han dicho que el Metroid será el mejor FPS de este año de todas las consolas y tiene el mejor control de la historia de los FPS ( tiene autoapuntar, con eso te lo digo todo).... SSBM con su control revolucionario grácias al Wiipad(y eso que se puede jugar con pad tradicional).... el juego online de Mario Kart, FIFA y MADEN.. y de Mario Strikers... el canal de Miis que sirve para ver los Miis de los demás y votarlos pero no hacer nada más(tiembla Home).. y el NUEVO INVENTO DE MIYAMOTO DIÓS.... una puta vascula que mide donde apoyas el peso con sus juegos de fitness de DDRcutre y mover izquierda derecha para dar cabezazos al balón...
Lo peor de lo peor, lo único bueno el Galaxy
Turyx escribió:Han anunciado WiiFit

Es como una plancha/bascula/algoraro que pones en el suelo y sirve para hacer ejercicios...
Pues eso ha durado la mayoria de la conferencia

Yuju...y supongo que miyamoto habrá hecho la demostracion no??Ya me la bajare la conferencia, para poder hacer forward cuando quiera...
En fin, menos mal que para mí, la wii, desde que ha salido, no existe....
De hecho diría que es la maquina de videojuegos que mas desprecio me provoca de toda mi vida, no recuerdo una sola consola a la que personalmente no le vea cosas buenas....y es que creo que esta ni por el metroid, ni por el nights caeran a mas de 50-80 euros la maquina...
filetefrito escribió:Yuju...y supongo que miyamoto habrá hecho la demostracion no??Ya me la bajare la conferencia, para poder hacer forward cuando quiera...
En fin, menos mal que para mí, la wii, desde que ha salido, no existe....
De hecho diría que es la maquina de videojuegos que mas desprecio me provoca de toda mi vida, no recuerdo una sola consola a la que personalmente no le vea cosas buenas....y es que creo que esta ni por el metroid, ni por el nights caeran a mas de 50-80 euros la maquina...


Cuando ha dicho:

No estoy aquí para presentar Mario Galaxy, ni Zelda, ni Mario Kart, estoy aquí para presentar Wiifit, han habido suicidios masivos.

Lamentable xD
Bien Nintendo bien... sigue así... en fin, de donde no hay no se puede sacar.
A mi me han matado, en serio. Creo que ya ni Metroid Prime 3 hará que me compre una Wii.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
luego dicen que lo que opino es exagerado [burla3]

A este paso wii sera una supercheff2000 con juegos java [jaja]
Vaya mierda lo de Nintendo ¿no?, vamos Sony lo tiene a huevo, y fijo que va a pesentar el Home, es más me juego un pie a que dicen que la beta estará bien pronto.
Seth Wolfwood escribió:A mi me han matado, en serio. Creo que ya ni Metroid Prime 3 hará que me compre una Wii.

Me temo que ni tú ni yo le interesamos a Nintendo. Los no-jugadores dan mucho más dinero y encima no son tan exigentes.
Lee_Chaolan escribió:
Cuando ha dicho:

No estoy aquí para presentar Mario Galaxy, ni Zelda, ni Mario Kart, estoy aquí para presentar Wiifit, han habido suicidios masivos.

Lamentable xD
Esa frase me dejo anonadado, pense "wii slim" "nueva wii potente" "¿que puede ser mas importante que los juegos?" :O ein? :? }:/
Tommy Vercetti escribió:Esa frase me dejo anonadado, pense "wii slim" "nueva wii potente" "¿que puede ser mas importante que los juegos?" :O ein? :? }:/


Quien es la de tu firma? [sati]

Vamos, que nintendo, creadora del videojuego, lo acaba de matar, no? [sati]
Miyamoto debería de aprender de Kutaragi...

Imagen

Imagen

¡¡A SONREIR!! [sonrisa]

Mirad el careto de Miyamoto por Dios... Parece que ni a él le gusta la Wiibáscula.

Saludos!! [bye]
La conferencia de nintendo ha sido lamentable.
Respecto a wiifit digo lo mismo que en el hilo de nintendo, es un gran invento con muchas posibilidades, si lo aprovechan o no...
Mario Kart decepcionanate para mí, Metroid igual de impresionante o decepcionante que antes (depende de gustos XD) y mario galaxy para mí muy bien (igual que antes). Lo de los trajes me ha molado.

Para los que les gusta tener todas las consolas y jugarlo todo aunque en realidad no les interese, creo que mario galaxy es más que suficiente para comprarse la wii y poder criticar después.

Yo por mi parte, aún siendo poseedor de 360 y wii (porque mi hermano trabaja), sigo en mis trece de que para mí aún ninguna consola de esta generación merece un duro.
La 360 la que más pero tiene que gustarte demasiado el estilo yankee (por ahora). Para mí lo único realmente interesante: Viva Piñata

A ver que pasa con la conferencia de Sony, pero lo tiene a huevo para llevarse el E3.
Es la única de la que se sabe poco o nada y tiene las de ganar si muestra cosas interesantes (GT5, MGS4, HEAVENLY SWORD...).

Saludos.
Totalmente de acuerdo con varias opiniones que he leido. Nintendo ha abandonado definitivamente a los jugones de siempre para buscar el cámino del juego rápido y del minijuego. Si hasta hoy dudaba en comprarme la wii, hoy tengo claro que no me la compro. Y no, ni mario kart, ni metroid ni mario galaxy me van a hacer cambiar de opinión.

Pero claro, ahora veo las otras dos posibilidades...y tampoco me convencen ninguna de las dos. Me veo tirando de DS (y de juegos de gamecube) por mucho tiempo.
¿Alguien ha visto el TOO HUMAN?
Me ha gustado bastante con esa frase de Nietzsche al principio.

Por cierto de wii acabo de ver uno que me ha gustado mucho, incluso gráficamente, ENDLESS OCEAN.
Es parecido a un par de juegos que sacaron en psx y a la vez a ECCO.
Interesante y bonito (a ver en qué queda).

Por último decir que ASSASIN`S CREED sigue siendo brutal y espero poderlo catar pronto, desde luego por ahora lo mejor de toda la generación, aunque el bug de la conferencia no tiene precio, pobre chica XD qué verguenza.
Bueno, Sony se ha meado en MS y Nintedo de mala manera, y aunque no ha enaseñado nada nuevo aparte de GT5 y los juegos del Store, ha hehco una muy buena conferencia; Microsoft ya se puede empezar a preocupar por Sony después de ver este E3; y Nintendo.....mejor no hablo.
Conferencias:

MS - 5
Nintendo - 2
Sony - 7

El Home y sobretodo KZ2 son suficientes para que Sony se lleve un E3 sin grandes sorpresas.

Un saludo
Chester escribió:Conferencias:

MS - 5
Nintendo - 2
Sony - 7

El Home y sobretodo KZ2 son suficientes para que Sony se lleve un E3 sin grandes sorpresas.

Un saludo


Yo les daria

MS - 5
Nintendo - 2
Sony - 7.5

Lo de nintendo... mejor no decir nada
Y olvidaba el nuevo video de MGS4 en el que se nota que el juego ha dado un subidón en cuanto a texturas, que era su punto flaco. Gráficamente ni se acerca a KZ2 pero cumple con creces lo que tiene que ser un MGS.

Un saludo
EL Video de MGS4 es la leche; a ver si sale alguno con más calidad para ver los gráficos mejor; pero vamos, he flipado XD
Nintendo no ha ido a vender ninguna moto. En lugar de ir de feriante vendiendo ocho tabletas de turron ha dedicado el E3 a presentar un par de accesorios que tenia preparado y en especial Wii Fit.

El problema de Wii fit es que dificilmente se puede considerar un videojuego a la antigua. Parece mas un producto de estos que salen en la feria esa de cacharritos que sale en enero

Eso si, videojuego o no... se van a hacer de oro.

Pero eso si, mas les vale que empiezen a tomarse mas en serio al publico hardcore. Los casuals a los que venden ahora sus productos no van a ser tan fieles como los usuarios de toda la vida y igual que vienen se van.


Con respecto a las otras dos... Microsoft tiene un problema. Y serio.
Sony mala, mira que no enseñar el glorioso... (me suena que el año pasado o el otro fue el render horrendo aquel xD)

Bueno, ya saldrá en el stand de Namco, ya...

Desde luego Sony lo tenía fácil para llevarse el E3 después de las cagadas de las otras y así ha sido. Tampoco es que tengan demasiado mérito, pero igualmente el KZ2 ha impresionado bastante. El resto ya estaban muy vistos y personalmente el MGS4 es la puta repolla.

Aunque a rasgos generales, y a nivel de firsts, un E3 para olvidar.
Chester escribió:Y olvidaba el nuevo video de MGS4 en el que se nota que el juego ha dado un subidón en cuanto a texturas, que era su punto flaco. Gráficamente ni se acerca a KZ2 pero cumple con creces lo que tiene que ser un MGS.

Un saludo



ami lo que menos me preocupa de los MGS no son sus graficos, sino la evolucion de su control, a ver en que queda eso.
Gunpei escribió:Nintendo no ha ido a vender ninguna moto. En lugar de ir de feriante vendiendo ocho tabletas de turron ha dedicado el E3 a presentar un par de accesorios que tenia preparado y en especial Wii Fit.

El problema de Wii fit es que dificilmente se puede considerar un videojuego a la antigua. Parece mas un producto de estos que salen en la feria esa de cacharritos que sale en enero

Eso si, videojuego o no... se van a hacer de oro.

Pero eso si, mas les vale que empiezen a tomarse mas en serio al publico hardcore. Los casuals a los que venden ahora sus productos no van a ser tan fieles como los usuarios de toda la vida y igual que vienen se van.


Con respecto a las otras dos... Microsoft tiene un problema. Y serio.



Nintendo ha sido la vergüenza, le pese a quien le pese.. nadie se esperaba esto, de hecho muchos hypeaban con el rumor de nuevo hardware.. y mirad en que se ha quedado, toda una decepción

MS tiene un problema? cual? creo que tienes una obsesión enfermiza con ver darse el leñazo a MS, y se nota en todos tus posts en los que haces mención a MS..

un saludo
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Madre mía que Hype tengo XD
178 respuestas
1, 2, 3, 4