[HILO OFICIAL] Duración de videojuegos de PS3

Hola amigos.

Veo que todavia no han puesto informacion de God of War 3.

Aqui les dejo mis experiencias con este juego:

Duracion Minima: 6 Horas (pondria menos pero como no se pueden cortar los videos)
Duracion Maxima: 11 Horas (pudieran ser más, ese tiempo me tarde buscando cofres escondidos y demás)
Duracion para Trofeos: 18 Horas (pudieran ser más ya que te tienes que pasar 2 veces el juego y una de esas en dificil y no creo que quieras sacar todos los trofeos jujando en dificil)
Duracion Media: 9 Horas (eso me tarde la primera vez que lo pase)


Listo, la verdad un juego muy bueno y aunque este corto, siempre lo disfrutas. De hecho el que sea corto hace que te den ganas de volvertelo a pasar varias veces (por lo menos 1 vez cada mes o dos meses).
Fallout 3 35 horas, sin expansiones y llendo casi exclusivamente a las misiones principales.
Red Dead Redemption 20 horas, que aunque el juego está bien se me hizo un poco largo y monótono.

Ahora voy a por el Darksiders.
Bayonetta: 15 horazas, muriendo bastantes veces.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
RDR - 30 horas
78% completado
Demon´s Soul 50 horas y media.
Ninja gaiden sigma 2 sólo modo historia 12,5h.
Resistance 2: 10 horas modo historia y unas 20 en el online(nivel 16).
Singularity: 10 horas en modo normal, explorando bastante y jugando con tranquilidad.
Resistance 2 en dificultad dificil (por encima esta la sobrehumana) y pasandolo la primera vez 8h 45 min.
Demon's Souls 40 horas
PlaceboHead escribió:
animaster escribió:Terminator Salvation 3H 10M en su maxima dificultat ( muy facil )

Si exagerais con los tiempos de nada sirve el hilo.
Que el juego es fácil ya lo sabe todo el mundo, pero no dura 3 horas... Sólo la historia dura más de 3 horas, independientemente de lo rápido o lento q vayas en la jugabiliadad q será tiempo a sumar... q ya me digas 4 o 5 es diferente.

Pero a la gente le gusta exagerar.. y no entiendo para q...

Yo el uncharted 1 me los pasé 4 veces, y la última de ellas q fue en aplastante me lo acabé en 5 horas... y si, he dicho aplastante, pq me sabía el juego de memoria. Pero eso no quiere decir q la duración media para acabarse el juego sea esa.

Lo mismo q el Resident evil.. una cosa es la duración media de cuando lo juegas por primera vez, y otra cuando haces una segunda partida con ventajas desbloqeadas. Con el basoka con munición infinita el juego no llega ni a las 4 horas. Pero eso no quiere decir q yo tenga q poner aqui q me lo acabé en 4 horas! pq eso confundirá a la peña.

A ver si somos un poco más objetivos, para q este hilo sirva para algo...


pues yo me lo creo. Hace poco me lo pasé y habrá durado 4horas máximo.
wenas yo me lo he pasado el fin de semana el terminator pasado y me duro 5h:40 minutos
Yo me he pasado el Kane & Lynch 2 en unas 4,5 horas jugando normalmente, con tranquilidad.
Lost Planet 2: 9h y 20min el modo campaña
me sorprede que no este el Ice age en la lista...platino facilito, te lo pasas en 6h +o- y el platino en 8h
y el Pop las Arenas Olvidadas igual, platino faci...me lo pase en 7h y el platino 8 o 9h

salu2
Bayonetta: 7 horas y 26 minutos.
hola
aqui pongo unos cuantos:

batman arkham asylum: 13 horas con 75% trofeos
gta IV 95% del juego: 70 horas
call of dutty modern warfare 2: 6:30 horas
metal gear 4: 20 horas
dead space: 9 horas
star wars poder de la fuerza: 8 horas
mirro's edge : 7:30 horas
fear 2 : 12 horas
hilo de gran utilidad a favoritos
Batman AA 13:30 con el 50% de los trofeos juegazo!!!!!!
Assassin's creed 2: unas 15 horas con un 75-80% de los trofeos.

Platino: 24 horas.
Red Dead Redemption: 26 horas (26h01m17s con el 80,7% del juego completado.
Assassin's Creed 2: 21h y 97% de trofeos
esta muy bien el hilo yo el uncharted 2 12h mas o menos lo q pone hay esta bastante bien este tipo de hilos
Jolap:
Por si lo contais, lara crofy y el guia de la luz en 7 horas, se peude hacer mucho más rápido pero tengo el 90% de los objetos y trofeos.
Red Dead Redemption 31h, 34min y 32s
Ratchet & Clank Atrapados en el tiempo: Platino -----> ~25 Horas
Red Dead Redemption ---> 21 horas (Justas eran veinte horas y cincuenta y pico minutos)
mola este hilo, util para cuando tienes varios juegos por empezar ke elegir...
PD: Fallout 3 GOTY, pasado el juego y todas las expansiones, aunke aun me kedan secundarias.......100 horas y siguiendo...
Castlevania: Lords of Shadow ---> 18h en la primera vuelta, lo que es duración media.
una pregunta...¿como sabeis cuanto os ha durado el juego?....en algunos lo pone cuando grabas partida pero en la mayoria no..
Mafia 2 12 horas y 50 minutos con el 70% de los trofeos
kikon69 escribió:una pregunta...¿como sabeis cuanto os ha durado el juego?....en algunos lo pone cuando grabas partida pero en la mayoria no..


En casi todos viene en la partida guardada o en las propias Estadísticas del juego.

Si no viene por ningún lado (p.ej: Bionic Commando), se dicen a ojo...
The Wheelman 25 horas para conseguir el Platino
Enslaved, la verdad que no tengo manera de calcularlo, pero a ojo le hecho unas 9 horas.
Red Dead Redemption 13 horas aprox. Solo el modo historia. (7% trofeos)
Medal of honor en dificil unas 5h30' con el 50 % de los trofeos.
Call of Duty World at War 7 horas.
Dragon age origins 80 horas, explorando mucho y con la expansion del prisionero de piedra incluida (+2 horas).
Dante's Inferno, 7 horas.

Dead to Rights Retribution, 8 horas.
Dead Space --> 13 h. <-- Nivel medio
Es una pena que no esté actualizado el post principal, porque es muy útil...
- Call of Duty: Modern Warfare 2 ---> 6h 12min. Modo campaña.

La verdad que si es una pena que no se actualice, a ver si se pudiera recuperar.
zumosol escribió:Es una pena que no esté actualizado el post principal, porque es muy útil...

Sir_Fortesque escribió:La verdad que si es una pena que no se actualice, a ver si se pudiera recuperar.


Está la idea reciente de recuperarlo, pero tenéis que dar tiempo.... Eso sí, seguid posteando.

Juampa escribió:Red Dead Redemption 13 horas aprox. Solo el modo historia. (7% trofeos)


Joder... y yo llevo 36 horas y acabo de llegar (supongo) a cerca del final.... XD

Exactamente al punto
cuando ya recuperas a tu mujer y tu hijo.... pero es que todavía quedan misiones principales por hacer... !!!!
kroatonthejoker escribió:Joder... y yo llevo 36 horas y acabo de llegar (supongo) a cerca del final.... XD

Exactamente al punto
cuando ya recuperas a tu mujer y tu hijo.... pero es que todavía quedan misiones principales por hacer... !!!!

pues si ya te queda poco de historia.pero mucho tiempo por disfrutar del juego,a ver si se recupera el hilo,saludos
Red read redempetion (juegazo) sin autoapuntado i sin ir a fuego, sobre 24 horas

Killzone 2 en normal, 4horas o 5 horas y poco, exageradamente corto

Uncharted 2 normal, 10 horas justas

Call of duty: Black ops en curtido 8 horas y media mas o menos

Dantes infierno en normal 6 horas aproximadamente
Metal Gear Solid 4 --> 17 h. <-- Dificultad Normal Solid
Dante's Inferno en Normal en 9h y 5min.
Fallout NW- 77 horas

Dificultad Normal con Modo Hardcore activado.


(Muchas secundarias y exploraicones)

y aún me queda más de la mitad xD
Dante's Inferno a saco -----> 9 horas
pablocebo escribió:
kroatonthejoker escribió:Joder... y yo llevo 36 horas y acabo de llegar (supongo) a cerca del final.... XD

Exactamente al punto
cuando ya recuperas a tu mujer y tu hijo.... pero es que todavía quedan misiones principales por hacer... !!!!

pues si ya te queda poco de historia.pero mucho tiempo por disfrutar del juego,a ver si se recupera el hilo,saludos

Flipas, 7 horas y ami me duro 34, no me lo explico
1109 respuestas
119, 20, 21, 22, 23