[HILO OFICIAL] Duración de videojuegos de PS3

Fede_pc escribió:7 horas el dante...me parece que me voy a pillar el darksiders.

Ni lo dudes xD
Cada vez hacen los juegos mas cortos. No se que les costará hacer un juego de mínimo 10 o 15 horas de juego.
Khepa escribió:
Fede_pc escribió:7 horas el dante...me parece que me voy a pillar el darksiders.

Ni lo dudes xD


:( soy el unico al que el dante´s le esta gustando......???? no me lo he terminado todavia pero llevare un par de horas y me ha gustado bastante lo que llevo hasta ahora.
deividmb escribió:
Khepa escribió:
Fede_pc escribió:7 horas el dante...me parece que me voy a pillar el darksiders.

Ni lo dudes xD


:( soy el unico al que el dante´s le esta gustando......???? no me lo he terminado todavia pero llevare un par de horas y me ha gustado bastante lo que llevo hasta ahora.

La verdad es que le pille mania con la demo... Y decir que darksiders es un juegazo como un templo!
Dantes Inferno -> duracion 5 h 45 min
deividmb escribió:
Khepa escribió:
Fede_pc escribió:7 horas el dante...me parece que me voy a pillar el darksiders.

Ni lo dudes xD


:( soy el unico al que el dante´s le esta gustando......???? no me lo he terminado todavia pero llevare un par de horas y me ha gustado bastante lo que llevo hasta ahora.


Yo lo alquilé y me gustó pero en mi opinión,ha salido en un mal momento porque todo el mundo sabía que poco después de éste saldría el GOW III.

Las escenas que narran la historia,su ritmo frenético y la buena jugabilidad hacen de éste un muy buen juego,pero le falta un poco de todo para ser un juego en el que mucha gente se fije.

A mí me duró del orden de 7 horas.
God of War III en dificultad "Titan" y tomandomelo con calma me ha durado 15 horas.
Metal Gear Solid 4 --> 14 horas

Soul Calibur IV--> 30 horas(contando el online)
Battlefield Bad Company 2 (modo historia) ---> 5 horas

GOW 1 ---> 6 horas y media
GOW3 - 9.15 minutos en dios (normal)
God Of War 3 --------> 11h en dificultad titan, ahora a volverlo empezar en una dificultad menor para hacer los demas trofeos

salu2
Final Fantasy XIII - 51h 30min (La Historia).
COD mw2
Primero lo pase en normal y después en veterano, no se si contabiliza las dos campañas o sólo la última.

Modo campaña en veterano 11 horas 37 minutos.

Busco a alguien para hacer operaciones especiales xD
heavy rain 5 -6 horicas.
platino en un finde de viciada =)
Heavy Rain de 6 a 7 horas completada con todos los personajes. Con 1 o menos personajes "vivos" baja la duracion.
El Final Fantasy XIII solo la historia y parando de vez en cuando para conseguir PC 50 horas
God of War III en dificultad Titán 13 horas
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Dead Space: Primera partida unas 10 horitas.
Platino: 33 horas
God Of War III --> 9 h. 20 min. y trofeos al 58% <-- Normal
Darksiders 23 horas
COD:Modern Warfare 2 5,45 horas
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
God of War III - 10 horas en normal
neptun666 escribió:God Of War III --> 9 h. 20 min. y 58% de trofeos <-- Nivel Normal


anda... :O

exactamente igaul que yo en mi primera partida...
Prototype---->10h

saludos
Batman: Arkham Asylum - 16 horas apróx.
El platino de Uncharted 2 se me fue a unas excesivas 27 horas por culpa de un glitch que impedía que me saltase el trofeo de maestro de puño de acero. Al final empezando partida de 0, salto tras hacer lo que no funciono previamente.
God of War 3 Titan Mode 13 horas con 53% de trofeos [sonrisa]
Uncharted 2: 12 horas 11 minutos.

PD:PUTOS monstruos azules eran odiosos
FF XIII --> 52 horas.

El platino lo veo muy difícil.
Chun-Li escribió:FF XIII --> 52 horas.

El platino lo veo muy difícil.

FFXIII: 56h, cuando tienes esas horas los monstruos de antes de llegar al final me parecen mas dificil que el final boss.

El platino lo veo bastante dificil sobre todo por las hostias que dan, los de la ultima misiones.
God of War 3 -> 10 h
COD MW2 en Veterano -> 9 h
Heavy Rain -> 7 h
Assasins Creed 2: 22H 20m
Platino incluido. Juego muy bueno.
Final Fantasy XIII : 58 horas con el 40% de los trofeos.
Sega y Sonic All - Start Racing 19 horas he conseguido el Platino.
Heavy Rain: 6 horas y media mas o menos, con todos los personajes y 45% de los trofeos
Bayonetta - 12 horas y con más de la mitad de los trofeos conseguidos.

Ahora a por el platino,aunque alguno de los portales de Alfheim se me atragantará.
NINJA GAIDEN 2 13H en pasarmelo.es un juego brutal ejeje
Just Cause 2, 31 horas, misiones de agencia y faccion completadas, 61% de trofeos.
Far Cry 2 = 35 horas.

Sacando todos los trofeos del offline. Eso sí, tirando de una guia para conseguir todos los diamantes, las cintas del Chacal y los pisos francos.
Final Fantasy XIII (Platino) - 119 horas.
God of War III: 10 horas en Normal, 54% de los trofeos.
Terminator Salvation--->6h(difícil).
Assassins creed 2: 14 horitas con el 88% de los trofeos.

Un saludo
Bueno,el platino del FFXIII.

El que más me ha costado conseguir junto con el del Mirror's edge y casi consigo el del ninja gaiden sigma II(aún estoy en ello).

LLevo muchos días,sobretodo el finde,pegándome unos vicios de aúpa.

FFXIII--->116 horas(platino).
god of warIII: 11:30 en modo titan
Call Of Duty: Modern Warfare 2

Primera partida en dificultad Veterano = 10 horas y 30 minutos + 57% de trofeos
Final Fantasy XIII terminado en 59 horas sin conseguir todos los Trofeos y haciendo sólo unas pocas misiones adicionales (3 ó 4). Eso sí caminando, no corriendo hasta que llegué cerca del final
Heavy Rain - Unas 10 horas aproximadamente.
Dead Space: 20 horas.

La primera vez que lo he jugado, parece que he tardado bastante.
Prince Of Persia --> 16 h. y trofeos al 80%
1109 respuestas