[HILO OFICIAL] Duración de videojuegos de PS3

God Of War III NORMAL 9:30 HORAS con el 60 % de los trofeos
Uncharter --> 10 horas
Uncharter2 --> 11 horas
Naruto Ultimate ninja storm:20 horas al 100% completado.

Saludos ;)
danthes inferno 7:12 horas en pasarmelo,claro esta sin el platino
Final Fantasy XIII -> Juego pasado unas 55h( yo 51h y pico), platino unas 123h y por ahi ronda una media de 100-110h.
Resonance of Fate -> Juego pasado unas (todo 1ª vuelta) 94h, sin enrrollarte 61h, platino en 100h.
Borderlands -> Platino en 54h.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
veterania escribió:Uncharter --> 10 horas
Uncharter2 --> 11 horas

Jajajaj esa r duele compañero, UncharteD XD


BF.BC2 pasado en 5-6h
Platino en algo menos de 30h
Darksiders en Normal 14 horas
REJE escribió:Darksiders en Normal 14 horas

tuviste que darte prisa... am i me duro 22 o 25 no me acuerdo.... (eso si..cosigiendo todos los cofres,todas las mejoras y todas las armas al maximo)
A29C escribió:
REJE escribió:Darksiders en Normal 14 horas

tuviste que darte prisa... am i me duro 22 o 25 no me acuerdo.... (eso si..cosigiendo todos los cofres,todas las mejoras y todas las armas al maximo)


La verdad es que los cofres cogí la mayoría, pero no subí todas las mejoras y de armas sólo la espada llevé al máximo.
Battlefield Bad Company 2 (modo campaña): 7 horas aproximadamente. Ni en los saves ni en el juego me sale el tiempo exacto, si alguien me dice dónde mirarlo y le interesa, se lo digo.

Por otra parte, me gustaría preguntaros cuánto dura de media el Red Dead Redemption (sin online, sólo modo campaña). He buscado en el hilo, y los pocos mensajes que he visto rondan entre las 25 horas (uno decía que se lo pasó en 18 horas y otro que en 30 horas).

Saludos. ;)
Interesante este post que acabo de descubrir. :O
Dante's Inferno: Modo clásico + resurreción = 5h 34 m
Ratchet y Clank: Atrapados en el Tienpo ---> 18 h. y 1 min. en Normal
Darksiders, completado en unas 21h. Platino en 25h (a punto de dejarlo por un maldito trozo de ira!)

Un saludo
Estos son mis tiempos:

Grand Theft Auto IV --> 17 horas
Resistance 2 --> 8 horas
Bioshock --> 8 horas
Bioshock 2 --> 6 horas
Devil May Cry 4 --> 7 horas
Killzone 2 --> 6 horas
Infamous --> 9 horas
Prototype --> 10 horas
Batman: Arkham Asylum --> 11 horas
Uncharted: Drake's Fortune --> 6 horas
Darksiders --> 12 horas
Call of Duty 4: Modern Warfare --> 6 horas
Muy bueno y muy útil este hilo
felicidades al creador del mismo AuRoN41
Sirve de mucho para todos.

Gracias
Devil May Cry 4 --> 19 h. <-- Nivel Cazademonios
Uncharted: El tesoro de Drake ..... 10 h 35 min ...... Modo Normal y un 60% de Trofeos.

SaluDOS.
God of War 3 - 8:30 horas en fácil con un 55% de trofeos.
Resident Evil 5 --> 10 h. 45 min. y trofeos al 36% <-- Nivel normal
Buenos días,

Es una pena toda la información que estáis aportando a este hilo y que no se esté recogiendo, le he enviado un mp a Auron a ver si sigue interesado en él, podiamos hacer un hilo con wiki y que todos pudieramos poner en ese artículo las duraciones, es algo que creo que nos interesa a todos.

Saludos.
Nier ---> Platino en 70 horas.
Terminator Salvation (Platino) -> 6 horas.
Ratchet And Clark Atrapados en el Tiempo 10h 20 m. 42% de trofeos
GOW3: unas 12-13 horas
MGS4: 20
Fallout 3 - 27 horas el modo historia con 7 misiones secundarias, nivel 18 y un 20% de trofeos.
Uncharted 2 pasado en dificil la primera vez 10h y 1 min. Vaya juegazo!
Oblivion- 650 horas , Completado al 100% por fin
¡La hostia!

Que barbaridad de tiempo invertido en un solo juego. ¿Es al que le has dedicado más horas?

Enhorabuena por el 100% compi [beer]
Hazte varias copias de seguridad para no perder esa partida, eso es pasión.
Ferran8R escribió:¡La hostia!

Que barbaridad de tiempo invertido en un solo juego. ¿Es al que le has dedicado más horas?

Enhorabuena por el 100% compi [beer]


Si es al que mas tiempo he invertido pero en 3 años eh? jugando rato a rato y completando los logros y tal

Ahora estoy con el Fallout 3 a ver lo que me dura, yo lo que hago es pasarme la trama principal y luego cada dia hago un ratico de secundarias o me pongo a hacer el cabra por ahi buscando cosas

Salu2
Fallout 3 (Platino) - 55 horas.
fR1k0 escribió:Fallout 3 (Platino) - 55 horas.


Joder en 55 horas platino y llevo yo 35 horas y todavia ni he entrado a Rivet CIty y llevo solo 7 misiones secundarias completadas, vosotros vais muy rapido jugando o algo? yo es verdad que me entretengo abstante viendo armarios , recogiendo municion y tal pero joder 55 horas , la leche tio
pasnake escribió:
fR1k0 escribió:Fallout 3 (Platino) - 55 horas.


Joder en 55 horas platino y llevo yo 35 horas y todavia ni he entrado a Rivet CIty y llevo solo 7 misiones secundarias completadas, vosotros vais muy rapido jugando o algo? yo es verdad que me entretengo abstante viendo armarios , recogiendo municion y tal pero joder 55 horas , la leche tio


Pues yo pensaba que era mucho, en la pág principal pone que se tarda sobre 35h el conseguir el platino. No se, yo me entretuve muchísimo en investigar todo (además tardé como 3 horas en llegar a Radio Galaxia, que no lo encontraba). Será que me he ayudado de la guía oficial, pero vamos, yo pensaba que 55 horas era demasiado.
fR1k0 escribió:
pasnake escribió:
fR1k0 escribió:Fallout 3 (Platino) - 55 horas.


Joder en 55 horas platino y llevo yo 35 horas y todavia ni he entrado a Rivet CIty y llevo solo 7 misiones secundarias completadas, vosotros vais muy rapido jugando o algo? yo es verdad que me entretengo abstante viendo armarios , recogiendo municion y tal pero joder 55 horas , la leche tio


Pues yo pensaba que era mucho, en la pág principal pone que se tarda sobre 35h el conseguir el platino. No se, yo me entretuve muchísimo en investigar todo (además tardé como 3 horas en llegar a Radio Galaxia, que no lo encontraba). Será que me he ayudado de la guía oficial, pero vamos, yo pensaba que 55 horas era demasiado.


Joder 3 horas en llegar a Radio Galaxy? sabes cuanto he tardado yo ? ¡¡¡¡¡¡¡17 horas!!!!!!! pero porque queria hacerme con el juego, saber como iba el tema de los objetos, hacer alguna mision secundaria, recoger chapas, los personajes , hablar con todos para hacer las misiones, buscar en cada casa cada taquilla, etc... yo juego sin guia , no me gusta jugar con guia, te destripan todo y te quedas sin sopresas la verdad

Me gusta disfrutarlo asi, de hecho en el Oblivion me lo he pasado con 650 horas todos los logros, eso si en 3 años, y el fallout va camino y encima tengo las expansiones ahi preparadas xD, me voy a centrar en la historia ahora que ya he dedicado bastante a buscar por el mapa sitios y misiones

salu2
No me refiero a que empecé el juego y a las 3 horas estaba en radio galaxia, sino que desde que me mandaron la misión de ir a radio galaxia, hasta que la encontré tardé 3 horas, vamos, que me perdí por el metro y no había manera de llegar.

Yo he usado la guía pero para ayudarme con el platino, es decir, para buscar las 30 nuka colas quantum y para buscar los 20 cabezones, para la historia principal y secundaria no hice uso de ella que como dices te destripa el juego y no mola.

Yo lo que he hecho con el Fallout es hacer por cada misión principal, unas 2-3 misiones secundarias y lo mismo que tu, buscar en cada rincon del mapa (creo que me faltan unos 10-12 lugares por descubrir nada mas) y desplumar cada taquilla, caja, botiquín...de cada lugar.

No se, yo creía que 55 horas al Fallout era mucho para el platino XD

Eso si, las expansiones no las he tocado, vamos que no las tengo XD
Resident Evil 5: 11:23 Dificultad Profesional.
Red Dead Redemption: 16 horas (Historia principal)
Midnight Club: Los Angeles: 42 horas
Army of Two: The 40th Day: 6 horas
Modnation Racers: 10 horas (Modo carrera)
Saints Row 2: 21 horas
The Saboteur: 23 horas
Skate: 9 horas
Call of Juarez: 7 horas
Gracias por vuestras aportaciones, en serio. No tengo demasiado tiempo para jugar, así que con un vistazo a este hilo me voy poniendo con lo que sé que puedo abarcar. ¡Y la verdad es que lo claváis! [ginyo]
Final fantasy XIII, 55 horas, sin farmear ni hacer misiones.
El demon soul me lo he pasado en 40 horas aunque entreteniendote claro que se hace en mas.
Prince of Persia las arenas olvidadas unas 10 horas

un saludin!
animaster escribió:Terminator Salvation 3H 10M en su maxima dificultat ( muy facil )

Si exagerais con los tiempos de nada sirve el hilo.
Que el juego es fácil ya lo sabe todo el mundo, pero no dura 3 horas... Sólo la historia dura más de 3 horas, independientemente de lo rápido o lento q vayas en la jugabiliadad q será tiempo a sumar... q ya me digas 4 o 5 es diferente.

Pero a la gente le gusta exagerar.. y no entiendo para q...

Yo el uncharted 1 me los pasé 4 veces, y la última de ellas q fue en aplastante me lo acabé en 5 horas... y si, he dicho aplastante, pq me sabía el juego de memoria. Pero eso no quiere decir q la duración media para acabarse el juego sea esa.

Lo mismo q el Resident evil.. una cosa es la duración media de cuando lo juegas por primera vez, y otra cuando haces una segunda partida con ventajas desbloqeadas. Con el basoka con munición infinita el juego no llega ni a las 4 horas. Pero eso no quiere decir q yo tenga q poner aqui q me lo acabé en 4 horas! pq eso confundirá a la peña.

A ver si somos un poco más objetivos, para q este hilo sirva para algo...
Burnout Paradise The Ultimate Box - 25 horas con el 60% de trofeos a falta de 3 trofeos online para el platino.
buen hilo, lastima q esta suuper desactualizado, 19 febrero.
Killzone 2 - Unas 10 horas tirando por lo alto.
PlaceboHead escribió:
animaster escribió:Terminator Salvation 3H 10M en su maxima dificultat ( muy facil )

Si exagerais con los tiempos de nada sirve el hilo.
Que el juego es fácil ya lo sabe todo el mundo, pero no dura 3 horas... Sólo la historia dura más de 3 horas, independientemente de lo rápido o lento q vayas en la jugabiliadad q será tiempo a sumar... q ya me digas 4 o 5 es diferente.

Pero a la gente le gusta exagerar.. y no entiendo para q...

Yo el uncharted 1 me los pasé 4 veces, y la última de ellas q fue en aplastante me lo acabé en 5 horas... y si, he dicho aplastante, pq me sabía el juego de memoria. Pero eso no quiere decir q la duración media para acabarse el juego sea esa.

Lo mismo q el Resident evil.. una cosa es la duración media de cuando lo juegas por primera vez, y otra cuando haces una segunda partida con ventajas desbloqeadas. Con el basoka con munición infinita el juego no llega ni a las 4 horas. Pero eso no quiere decir q yo tenga q poner aqui q me lo acabé en 4 horas! pq eso confundirá a la peña.

A ver si somos un poco más objetivos, para q este hilo sirva para algo...


Te prometo que me duro eso la primera vez que me lo pase, no exagero ni nada. Y lo siento si te ha molestado, no era ni es mi intención, solo he dado el rato real, nada más.
1109 respuestas
119, 20, 21, 22, 23