[Hilo Oficial] Dungeon Hunter: Alliance

Altaira escribió:
pacob escribió:Una pregunta tonta a ver si alguien sabe contestarme, que no encuentro la salida, he hecho todas las misiones que me han salido, la ultima es la del príncipe bandido que esta en el camino sur, he ayudado al hijo del mercader, devuelto los objetos a este, en fin me salen todas las misiones como completas y tengo que hacer la de la hada del viento, según pone en el diario de misiones tiene que estar en el cañón del murmullo ¿Pues bien, donde COÑ. esta el cañón del murmullo?, ya he mirado y requetemirado por todos lados, (de hecho ya soy nivel 16 de dar vueltas por los escenarios a ver si encuentro el cañón y a este ritmo cuando lo encuentre el resto del juego va ha ser un paseo), he mirado con la búsqueda y o mi juego esta mal o yo soy mas malo que la leche o no se por que nadie mas a preguntado esto.


Al completar la mision de los gordos, en la necropolis, ahi debes ver una nueva puerta que te lleva al bosque del aullido, creo recordar, y alli ya te dan nieva mision y te lleva a otro pacto y zona nueva con mas misiones.

La necrópolis es donde comienzas el juego? Por que ya es lo único que me falta por mirar la verdad, como sea eso, yo dando vueltas por el bosque, la guarida de los ladrones y el bosque de las arañas y sera donde empiezas, en las tumbas, por que si tiene que abrirse una zona me sale una puerta en azul a la derecha según sales de la zona del principio y llegas al pueblo, pero no se abre, las demás o no salen o en el mapa están en rojo y cuando llegas si se abren, gracias de todas formas por adelantado por la ayuda
pacob escribió:
Altaira escribió:
pacob escribió:Una pregunta tonta a ver si alguien sabe contestarme, que no encuentro la salida, he hecho todas las misiones que me han salido, la ultima es la del príncipe bandido que esta en el camino sur, he ayudado al hijo del mercader, devuelto los objetos a este, en fin me salen todas las misiones como completas y tengo que hacer la de la hada del viento, según pone en el diario de misiones tiene que estar en el cañón del murmullo ¿Pues bien, donde COÑ. esta el cañón del murmullo?, ya he mirado y requetemirado por todos lados, (de hecho ya soy nivel 16 de dar vueltas por los escenarios a ver si encuentro el cañón y a este ritmo cuando lo encuentre el resto del juego va ha ser un paseo), he mirado con la búsqueda y o mi juego esta mal o yo soy mas malo que la leche o no se por que nadie mas a preguntado esto.


Al completar la mision de los gordos, en la necropolis, ahi debes ver una nueva puerta que te lleva al bosque del aullido, creo recordar, y alli ya te dan nieva mision y te lleva a otro pacto y zona nueva con mas misiones.

La necrópolis es donde comienzas el juego? Por que ya es lo único que me falta por mirar la verdad, como sea eso, yo dando vueltas por el bosque, la guarida de los ladrones y el bosque de las arañas y sera donde empiezas, en las tumbas, por que si tiene que abrirse una zona me sale una puerta en azul a la derecha según sales de la zona del principio y llegas al pueblo, pero no se abre, las demás o no salen o en el mapa están en rojo y cuando llegas si se abren, gracias de todas formas por adelantado por la ayuda


En la zona donde derrotas al príncipe de los bandidos hay una puerta justo al lado. Probablemente la hayas pasado por alto :).
En la zona donde derrotas al príncipe de los bandidos hay una puerta justo al lado. Probablemente la hayas pasado por alto :).[/quote]

Voy a mirarlo de nuevo por que ayer mismo pase por el sitio donde derrotas al príncipe de los ladrones y no vida la puerta solo otra vez los mismos esbirros que salen con el jefe pero sin el jefe, supongo que te refieres justo a esa estancia, donde te cargas al jefe, bueno si no es ahí sabiendo que esta en ese nivel ya me Liare hasta que lo encuentre. Muchas gracias!!!!
pacob escribió:En la zona donde derrotas al príncipe de los bandidos hay una puerta justo al lado. Probablemente la hayas pasado por alto :).


Voy a mirarlo de nuevo por que ayer mismo pase por el sitio donde derrotas al príncipe de los ladrones y no vida la puerta solo otra vez los mismos esbirros que salen con el jefe pero sin el jefe, supongo que te refieres justo a esa estancia, donde te cargas al jefe, bueno si no es ahí sabiendo que esta en ese nivel ya me Liare hasta que lo encuentre. Muchas gracias!!!![/quote]

Es justo en la ''arena'' donde derrotas al jefe (hay una puerta en el lado izquierdo que se abre cuando te acercas).
vale, ya lo he encontrado, a seguir la viciada, muchas gracias
una duda, este juego esta en oferta hasta ma;ana en la store usa a 5 euros, vale la pena ? se parece en algo a los dungeon siege de psp??

saludos !
Santtosz escribió:una duda, este juego esta en oferta hasta ma;ana en la store usa a 5 euros, vale la pena ? se parece en algo a los dungeon siege de psp??

saludos !


Por supuesto que merece la pena, y mas a ese precio!

Es un mini Diablo, te comiendo que mires algún video en Youtube para hacerte una idea :)
El online de este juego sigue funcionando?
Hace un mes o dos me funcionaba pero llevo unas semanas intentando jugar y me desconecta al entrar a la psn, intenta intenta y luego me dice... "Te has desconectado". :(

a alguien mas le esta pasando?

Un saludo.
Madre mía... por fin encontré la guarida de los bandidos!
Primer juego que me compro de la Vita a unos 15 eur. A mi por lo menos me gusta bastante y los tirones en mi caso aunque hay algunos no son tan acusados como se dice (supongo que se arreglaron). No es un Torchlight pero esta bastante bien :)
¿Que tiene la versión de Vita para que valga 7€ mas que la de PS3?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wikicreio escribió:Primer juego que me compro de la Vita a unos 15 eur. A mi por lo menos me gusta bastante y los tirones en mi caso aunque hay algunos no son tan acusados como se dice (supongo que se arreglaron). No es un Torchlight pero esta bastante bien :)


Los tirones siguen ahí cada dos por tres y son lo peor del juego, entretenidillo por lo demás.
este juego cae si o si, recuerda a Champions of Norrath??
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es un clon cutrongui del Diablo, tampoco esperéis mucho.
Josezno escribió:Es un clon cutrongui del Diablo, tampoco esperéis mucho.

porque? yo veo que pinta bastante bien
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues hombre, es un juego de bajo presupuesto portado de móviles: gráficos cutrones, diseño artístico cutrón, historia mierdosa casi inexistente, gestión de inventario confusa y framerate penoso.

Es entretenido de jugar y el único en su género en Vita, pero yo no pagaría más de 10 euros por él. Creo que lo compré cuando estaba a 7.
Josezno escribió:
wikicreio escribió:Primer juego que me compro de la Vita a unos 15 eur. A mi por lo menos me gusta bastante y los tirones en mi caso aunque hay algunos no son tan acusados como se dice (supongo que se arreglaron). No es un Torchlight pero esta bastante bien :)


Los tirones siguen ahí cada dos por tres y son lo peor del juego, entretenidillo por lo demás.



Pues no termino de apreciarlos cada dos por tres como comentas :P A mi me esta entreteniendo en las 5 horas que le habre echado. Y si me entretiene pago gustoso los 15 por el. Aunque es cierto tambien que como dices no hay a que compararlo dentro de Vita...
La pregunta del millón, está en castellano? Porque por más que he querido ver gameplays en YT solo los encuentro en inglés y un juego como esté en un idioma que no domino para nada sería imposible disfrutarlo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Está en castellano.
Este es el juego que llevo siempre para echar un ratillo si no tengo a que jugar,como me gustaría que sacaran algo parecido.
Su Sosio escribió:Este es el juego que llevo siempre para echar un ratillo si no tengo a que jugar,como me gustaría que sacaran algo parecido.
Has echado un vistazo a Silent Hill Book of Memories?? Es similar pero con trasfondo silenthilliano, no esta nada mal, a mi me me parece buen juego.
Me encanta este juego al más puro estilo Diablo. Siempre hay gente para jugar online, vamos que no está nada abandonado. Eso sí, no veas como reparten los bichos, vaya ostias meten!!! a veces es imposible ir sola, hay que buscar gente online para hacerlo en party [sonrisa]
Ya que soy bastante novata en Vita, si alguien juega y quiere echarse unas partidas, mi ID está en la firma ;)
Muy buenas, acabo de pillarme el juego y tengo una duda. ¿La dificultad "héroe" es la predeterminada? Es que no he visto selector de dificultad... Ni me ha salido ningún aviso. Llevo muy poco jugado pero es para asegurarme
Que malo que es este juego y... cómo vicia :D
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
skalan escribió:Que malo que es este juego y... cómo vicia :D


No se puede definir mejor. Lo pillé el otro día en un cex tiradillo de precio sin grandes expectativas (sinceramente pensaba que seria un truñete) y es muy viciante, cumple como action Rpg al uso a la perfección, matar subir XP la historia de momento es mejor que la media de estos juegos, no me puedo quejar y grafiquetes cutrecillos pero resultones.

Venga hasta luego.
Buenas familia..... tengo varias dudas... los objetos que obtienes por drop de otros personajes, puedes pasarlos al heore que le corresponda??? me explico, eres mago y te a caido un espadón que te tienes que ir al tigre corriendo :D, pero no quieres perderlo y te gustaría usarlo con tu caballero, sería posible pasarlo de alguna manera que NO sea online?? y otra pregunta, a mayor dificultad mejores objetos verdad???

Saludos [sati]
Jugué al Throne of Agony de PSP y me gustó bastante. Al tener este una propuesta parecida, ¿alguien puede decir qué tal es el juego respecto al mencionado de PSP? ¿Es mucho mejor o al ser un juego tb para móvil es incluso peor que el Throne of Agony?
novalis escribió:Jugué al Throne of Agony de PSP y me gustó bastante. Al tener este una propuesta parecida, ¿alguien puede decir qué tal es el juego respecto al mencionado de PSP? ¿Es mucho mejor o al ser un juego tb para móvil es incluso peor que el Throne of Agony?


Es muy parecido al "throne of agony", incluso gráficamente, auqnue luce mejor en la ps vita, la mecánica es prácticamente calcada, si te gusto el de psp no dudes en hacerte con este,es muy viciante.
Hoy han puesto el jugo a 5€. He visto algún vídeo y he flipado lo que se tarda en empezar a jugar tanto por los tiempos de carga para entra a la partida como para abrir la aplicación.

¿Eso se alivió un poco con algún parche o algo?

Y otra cosa: ¿Como va de funciones táctiles?
No hay parches para este juego, hay varios bugs.... pero no los van a arreglar. Los tiempo de carga son bastente desesperantes pero terminas por acostumbrarte.

El táctil se usa para dos cosas para activar el poder de las hadas y para manejar a las hadas, para que vayan a un sitio que tu le indiques.

El juego es una caca, pero engancha que no veas.....

Saludos [sati]
Ya ves que si es malo...pero para matar los ratos es genial.
Que pena que no tuviera algún parche con más zonas de contenido para subir a nivel máximo, me fastidió bastante [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
Yo lo compré en físico de segunda mano cuando me compré la vita en verano (ya que el tipo de juego me gustaba mucho) y siempre encuentro gente online en cualquier nivel! Y no solo una persona, sino llegar a ser grupos de 3. Asi que la verdad que el online está muy activo!
Las cargas una vergüenza...
missifus escribió:
Xebastron escribió:No hay parches para este juego, hay varios bugs.... pero no los van a arreglar. Los tiempo de carga son bastente desesperantes pero terminas por acostumbrarte.

El táctil se usa para dos cosas para activar el poder de las hadas y para manejar a las hadas, para que vayan a un sitio que tu le indiques.

El juego es una caca, pero engancha que no veas.....

Saludos [sati]

caca caca tampoco.
es un intento de diablo aceptable.
en android se ve y juega mejor con los updates.
yo lo compré en vita a 10 eurillos y engancha que no veas el jodido.
levear es obsesionante, jajaja.
Lo de las cargas es un insulto, al menos fisico.
Otra cosa. El online sigue muy activo pese a ser de los primeros de vita.


Muy caca no es..... el problema esta en la falta de alguna actualización para mejorar el juego, para quitar el máximo de bugs y tiempos de carga..... por que las ralentizaciones no creo que lo quitasen. Yo compré el juego de segunda mano y al año o así se me fué al garete, la consola ya no reconocía ese cartucho, asi que tuve que comprarme otro :(.

Por cierto... conocéis alguna manera de matar todas la veces que quieras a un boss, OFFLINE???

Saludos [sati]
Dioxxx...he vuelto a caer... [facepalm]
me arrepentire fijo...pero de momento es el unico de su tipo [facepalm]
Bueno, volvera a darme horas [plas]
Yo lo volví a empezar ayer, por los trofeos más que nada, me quedaron 5 trofeos, entre ellos el de pasarse el juego con 4 jugadores, lo deje por lo de siempre jaja, salieron otros juegos más pepinos uno tras otro y al final mira.....pasa lo que pasa, que le pierdes el hilo.

El juego esta bien, algún tironcillo de vez en cuando, pero petar no me petó nunca.

Para el tiempo que tiene y todo eso, para lo que vicia esta de lujo.
¿No existe ninguna guia "profunda" sobre este juego?
Nombres de piezas de equipaje, si hay sets, etc. Tipos de builds y cosas asi, si es que las hay [qmparto] Lo que me deprime de este juego es la linealidad de los escenarios y un solo tipo de pocion... [facepalm] Por lo demas no es ta tan mal. Ya podria Gameloft sacarnos mas joyitas a PSV.
Yo llevo teimpo sin jugarlo, porque me puse con otros juegos que salieron después, pero lo he vuelto a retomar, si me quereis agregar, mi PSN es Urogor93
aethun escribió:¿No existe ninguna guia "profunda" sobre este juego?
Nombres de piezas de equipaje, si hay sets, etc. Tipos de builds y cosas asi, si es que las hay [qmparto] Lo que me deprime de este juego es la linealidad de los escenarios y un solo tipo de pocion... [facepalm] Por lo demas no es ta tan mal. Ya podria Gameloft sacarnos mas joyitas a PSV.


Me cito a mi mismo y me contesto [jaja]
Menuda pedazo de guia...
http://www.gamefaqs.com/ps3/624508-dung ... section112
Buena guía compañero.

Yo lo compré en su momento y me deshice de él hace ya mucho, ahora estoy detrás de él de nuevo para hacer el platino, que lo veo algo jodido. Lo único que nuevo en los sitios en los que vivo, está a 20 como mínimo y solo en uno XD. Seguro que en MM y demás estará a 10.

Por mí, el que me quiera agregar para echar partidas, estaría genial, mi ID está en mi perfil.

Un saludo compañeros.
inerttuna escribió:Buena guía compañero.

Yo lo compré en su momento y me deshice de él hace ya mucho, ahora estoy detrás de él de nuevo para hacer el platino, que lo veo algo jodido. Lo único que nuevo en los sitios en los que vivo, está a 20 como mínimo y solo en uno XD. Seguro que en MM y demás estará a 10.

Por mí, el que me quiera agregar para echar partidas, estaría genial, mi ID está en mi perfil.

Un saludo compañeros.


En su dia tambien me deshice de el y la PSV...desde principios de año la volvi a comprar [poraki]
Lo he pillado por amazon uk por 11 lulus gastos incluidos. Esta semana me llega [looco]
La guia me hypeado cosa mala [jaja]
A ver si me organizo que quiero jugar online a un par de 4 juegos que tengo en el tintero.

Saludos.
aethun escribió:
inerttuna escribió:Buena guía compañero.

Yo lo compré en su momento y me deshice de él hace ya mucho, ahora estoy detrás de él de nuevo para hacer el platino, que lo veo algo jodido. Lo único que nuevo en los sitios en los que vivo, está a 20 como mínimo y solo en uno XD. Seguro que en MM y demás estará a 10.

Por mí, el que me quiera agregar para echar partidas, estaría genial, mi ID está en mi perfil.

Un saludo compañeros.


En su dia tambien me deshice de el y la PSV...desde principios de año la volvi a comprar [poraki]
Lo he pillado por amazon uk por 11 lulus gastos incluidos. Esta semana me llega [looco]
La guia me hypeado cosa mala [jaja]
A ver si me organizo que quiero jugar online a un par de 4 juegos que tengo en el tintero.

Saludos.

Os agrego a los dos, yo también le estoy dando, a ver si coincidimos en el online!!
Urogor escribió:
aethun escribió:
inerttuna escribió:Buena guía compañero.

Yo lo compré en su momento y me deshice de él hace ya mucho, ahora estoy detrás de él de nuevo para hacer el platino, que lo veo algo jodido. Lo único que nuevo en los sitios en los que vivo, está a 20 como mínimo y solo en uno XD. Seguro que en MM y demás estará a 10.

Por mí, el que me quiera agregar para echar partidas, estaría genial, mi ID está en mi perfil.

Un saludo compañeros.


En su dia tambien me deshice de el y la PSV...desde principios de año la volvi a comprar [poraki]
Lo he pillado por amazon uk por 11 lulus gastos incluidos. Esta semana me llega [looco]
La guia me hypeado cosa mala [jaja]
A ver si me organizo que quiero jugar online a un par de 4 juegos que tengo en el tintero.

Saludos.

Os agrego a los dos, yo también le estoy dando, a ver si coincidimos en el online!!


A ver si me llegaaaaaa... [looco]
Joder me descargué ayer la demo y me pusieron fino filipino, valiente paliza los troll del principio, entiendo que subir de nivel ayudará, no? A ver si termino la demo esta noche

Saludos
CapitanLawrence escribió:Joder me descargué ayer la demo y me pusieron fino filipino, valiente paliza los troll del principio, entiendo que subir de nivel ayudará, no? A ver si termino la demo esta noche

Saludos


Subir de nivel y pillar buenos objetos [oki]
Pero si la demo te dan nivel para repartir como si nada... A mi se me a complicado la cosa con el juego mas adelantado jugando con Picara, que un jefe me destroza. Empecé jugando con un Guerrero a ver si había mas suerte, pero lo dejé a medias y ni llegué a ese jefe.

Aquí me quedé. Llegué mas o menos bien a la zona y el bicho me mataba como si nada, no podía ni acercarme: https://www.youtube.com/watch?v=Nwvo8IXCXC0
Cain91 escribió:Pero si la demo te dan nivel para repartir como si nada... A mi se me a complicado la cosa con el juego mas adelantado jugando con Picara, que un jefe me destroza. Empecé jugando con un Guerrero a ver si había mas suerte, pero lo dejé a medias y ni llegué a ese jefe.

Aquí me quedé. Llegué mas o menos bien a la zona y el bicho me mataba como si nada, no podía ni acercarme: https://www.youtube.com/watch?v=Nwvo8IXCXC0


Empieza en nivel 6 y llegas hasta el 10, no llego a hacer la primera misión, la del goblin King porque abusa sexualmente de mi.

No obstante, el juego parece difícil y con un rollo diablo wanna be que me mola, lo más probable es que caiga en la próxima rebaja que le hagan, creo que 9.99 es un precio justo

Saludos
Un día por casualidad lo ví en el Game de mi ciudad, era el único que tenían seminuevo, me costó 9,99€ y la verdad es que aún sin ser la repanocha el juego entretiene, lo mas negativo son los tiempos de carga
Yo en cuanto lo vea a buen precio físico (está a 20 nuevo) lo compro. Cuando lo vea a 10 en el GAME o algo, como el compañero.

Un saludo.
710 respuestas
111, 12, 13, 14, 15