[Hilo Oficial] Dungeon & Dragons Neverwinter Online ¿Quién juega?

1, 2, 3, 4, 58
Yo esta mañana he jugado un rato sin problemas.... unos 5 minutos de espera y listo, pero ahora esta jodida la cosa. Llevo ya 10 minutos y aun estoy 11.500 de queue.
ibero18 escribió:Yo he instalado el juego y me he creado el personaje (no existe un PJ con arcos, menuda merda), por probar he creado un Enano clerigo, pero vamos yo que soy de arcos de en todos los RPG no se como lo hare, de momento estoy en cola .


Tienen que sacar un Ranger para que esté disponible en el lanzamiento del juego, así que tranquilo que tendrás tu arco ;)

Mucha gente no está teniendo en cuenta que estamos jugando a una open beta, falta mucho contenido por habilitar y muuuchos errores por solventar.

Ahora mismo hay una cola increíble y es que sólo sumando que en España hay un paro impresionante + trabajadores en día festivo ya podemos llenar 5 servers enteros :D
Os deja hacer zoom con la camara? Acercar y alejarla me refiero. Porque me parece raro que no deje, lo he mirado en los controles de las teclas y lo tengo configurado con la ruedecilla del raton pero no funciona.

Otra cosa, podeis borrar personajes?
4 horas de mantenimiento GL.
Bonhart escribió:Os deja hacer zoom con la camara? Acercar y alejarla me refiero. Porque me parece raro que no deje, lo he mirado en los controles de las teclas y lo tengo configurado con la ruedecilla del raton pero no funciona.

Otra cosa, podeis borrar personajes?

Para el zoom pulsa la "B" y despues la rueda, de borrar ni idea
El juego me imagino que está en ingles...
Alguna alternativa en español que no sea el GW2?
Este no me gustó mucho y acabé vendiendo mi cuenta al mes
Intento conectarme y se me queda en "connecting to the login server" y luego "time out". Alguien sabe el motivo?
JOKeR BCN escribió:Intento conectarme y se me queda en "connecting to the login server" y luego "time out". Alguien sabe el motivo?


estan en mantenimiento, tenemos para rato.

Anubi escribió:
Bonhart escribió:Os deja hacer zoom con la camara? Acercar y alejarla me refiero. Porque me parece raro que no deje, lo he mirado en los controles de las teclas y lo tengo configurado con la ruedecilla del raton pero no funciona.

Otra cosa, podeis borrar personajes?

Para el zoom pulsa la "B" y despues la rueda, de borrar ni idea


Gracias!
Bonhart escribió:
JOKeR BCN escribió:Intento conectarme y se me queda en "connecting to the login server" y luego "time out". Alguien sabe el motivo?


estan en mantenimiento, tenemos para rato.



Vaya :( . Se sabe hasta cuando?
JOKeR BCN escribió:
Bonhart escribió:
JOKeR BCN escribió:Intento conectarme y se me queda en "connecting to the login server" y luego "time out". Alguien sabe el motivo?


estan en mantenimiento, tenemos para rato.



Vaya :( . Se sabe hasta cuando?


Hasta las 8, lo pone en el launcher.
+ 2 horas de cola XD

Por cierto, alguien se anima hacer el hilo oficial? Para tener un punto de reunion mas que nada.
A mi me sale "Server unavailable" al poner contraseña, parece que han petado los servers justo después del mantenimiento y el update de 127 megas... lo típico xD

PD: mis colegas y yo hemos elegido el server Dragon

PD2: yo podría crear el hilo oficial pero aun no he podido ni jugar al juego y no se ni siquiera si me va a gustar o que xD , eso mejor que lo cree alguien que sepa seguro que va a jugar mucho tiempo y se va a cuidar del hilo
Yo jugaré este juego con un cleric, por si alguien quiere jugar en plan party y tal, yo lo que quiero es hacerme todas las mazmorras y eso.

Saludos.
kinglor escribió:Yo jugaré este juego con un cleric, por si alguien quiere jugar en plan party y tal, yo lo que quiero es hacerme todas las mazmorras y eso.

Saludos.


Nosotros jugamos juntos en el teamspeak "eolianos.net" en el canal the warZ, en el que se juega de todo menos al WarZ. Si estamos Xema24, marvi o yo, que somos los que jugamos de momento.
Lo suyo es meter wiki y poco a poco, de momento con poner que la mayoria está en Dragon y nuestros nicks onlines... :D
¿Pero estais jugando? es que ami no me deja entrar dice Server not aviable a this time
Nop, a mi me pone lo mismo
LoL estan petados solo hay que entrar en el foro oficial para comprobarlo Database Error. Voy al TS a ver si encuentro algún compañero de aventura
No estan petados, en el twitter oficial @NeverwinterGame dicen que de aqui 10 min lo abren

Estaban de mantenimiento, servers cerrados, y cuando era la hora, han dicho que necesitaban 15 min mas

pero bueno, se van a petar igual xD
No puedo entrar al Canal de TS war Z tiene pass.
Servidores ON, para dentro!

A ver quien se come la cola [+risas]
Yo voy a empezar ahora, estais en el servidor Dragon?
Oye pues he hecho la especie de tutorial del principio con un cleric y es bastante entretenido el sistema de combate, no es el tipico point and click del que estoy un poco asqueado, es más dinamico, eso si las quest del principio son más tipicas que la tortilla de patatas.
RaXu escribió:Yo voy a empezar ahora, estais en el servidor Dragon?


La mayoria si, yo de echo diria que las comunidades españoles están yendo allí.

Ya se puede entrar, yo he entrado a la 1º sin colas :D
Yo acabo de empezar lvl 1 dragon cleric. Estoy en el TS eolianos
Alguien sabe como migrar un personaje a otro servidor?
Yo estoy en el servidor Dragon con un half elf cleric

Saludos
Se ha caido el server dragon jur....
JOKeR BCN escribió:Se ha caido el server dragon jur....


Ya vuelve a estar online XD.

EDIT: Vale, no, ahora carga la lista de personajes pero no entra al server... xD.
EDIT2: Ahora ya si que entra al server...
"Downloando"... A ver que tal es ^_^
Estáis en alguna guild de habla hispana? agregarme soy "Newcoric Lagoon" :D
lvl 10 con el rogue (Galdor, agregadme :3)

me está gustando tanto que me da pena que sea f2p, es de estos juegos que dices jolin, ojala hubiera que pagar por comprarlo y pagar una cuota pero que a cambio estuviera traducido 100%, que no hubiera microtransacciones, mas gente en el desarrollo del juego, más contenido, mejoras del motor, etc etc. Pero bueno, al menos no veo que haya contenido con microtransacciones que es lo que nunca me ha gustado de los f2p, de momento seguiré jugando por que me está gustando bastante.
Me lo he bajado pero no se por que pero me dice que mi contraseña o el nombre no son correctos... wtf? si esta todo bien :S
Dr4G0N escribió:Me lo he bajado pero no se por que pero me dice que mi contraseña o el nombre no son correctos... wtf? si esta todo bien :S


Yo ahora mismo estoy dentro, asi que si pones lo datos correctamente no deberia haber problema, digo yo... xD.
alguien que lo haya probado puede explicar un poco como funciona y sus impresiones?
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Lo de pagar con $ para respec me parece una cagada monumental. No consideraria este juego pay-to-win, es un pay-or-quit
Rikardo52 escribió:Lo de pagar con $ para respec me parece una cagada monumental. No consideraria este juego pay-to-win, es un pay-or-quit


Pagar para resucitar? Ale, paso ya de probarlo por mucho que me gusten los Reinos Olvidados.
Wadath escribió:
Rikardo52 escribió:Lo de pagar con $ para respec me parece una cagada monumental. No consideraria este juego pay-to-win, es un pay-or-quit


Pagar para resucitar? Ale, paso ya de probarlo por mucho que me gusten los Reinos Olvidados.


Si, tiene permadeath.
Respec es cambiarse los talentos.
ZackHanzo escribió:
Wadath escribió:
Rikardo52 escribió:Lo de pagar con $ para respec me parece una cagada monumental. No consideraria este juego pay-to-win, es un pay-or-quit


Pagar para resucitar? Ale, paso ya de probarlo por mucho que me gusten los Reinos Olvidados.


Si, tiene permadeath.
Respec es cambiarse los talentos.


De verdad, informaros minimamente antes de postear.

-NO tiene permadeath.
-Dejando a un lado el hecho de que no es un juego donde se haga respect constantemente como en otros. Jugando SIN PAGAR te puedes sacar lo que vale un respect.
Yo me lo estoy descargando ahora mismo a ver que tal :)
alguno os deja logear al juego es q llevo 10m y no hay manera siempre pone conection out por tiempo
WGP Kakashii escribió:alguno os deja logear al juego es q llevo 10m y no hay manera siempre pone conection out por tiempo

estan de mantenimiento creo
Sip, otra vez en mantenimiento. Han solucionado las colas y el lag.
Me esta gustando bastante la verdad, pero todavia sigo mosqueado con la puñetera camara, no se puede acercar o alejar, esta fija. Se puede hacer zoom pero no se mantiene, vuelve la camara a su sitio por defecto.
Y en serio, los que decis que hay que pagar por resucitar o tiene muerte permanente informaros un poquito mas.
Bonhart escribió:Sip, otra vez en mantenimiento. Han solucionado las colas y el lag.
Me esta gustando bastante la verdad, pero todavia sigo mosqueado con la puñetera camara, no se puede acercar o alejar, esta fija. Se puede hacer zoom pero no se mantiene, vuelve la camara a su sitio por defecto.
Y en serio, los que decis que hay que pagar por resucitar o tiene muerte permanente informaros un poquito mas.

Y hay que pagar para algo?? eso del respec no se lo que es
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bonhart escribió:Sip, otra vez en mantenimiento. Han solucionado las colas y el lag.
Me esta gustando bastante la verdad, pero todavia sigo mosqueado con la puñetera camara, no se puede acercar o alejar, esta fija. Se puede hacer zoom pero no se mantiene, vuelve la camara a su sitio por defecto.
Y en serio, los que decis que hay que pagar por resucitar o tiene muerte permanente informaros un poquito mas.

Nadie ha dicho nada de pagar para resucitar. Yo he dicho que se tiene que pagar para un full respec, y eso es verdad. RESPEC =/= RESUCITAR
Rikardo52 escribió:
Bonhart escribió:Sip, otra vez en mantenimiento. Han solucionado las colas y el lag.
Me esta gustando bastante la verdad, pero todavia sigo mosqueado con la puñetera camara, no se puede acercar o alejar, esta fija. Se puede hacer zoom pero no se mantiene, vuelve la camara a su sitio por defecto.
Y en serio, los que decis que hay que pagar por resucitar o tiene muerte permanente informaros un poquito mas.

Nadie ha dicho nada de pagar para resucitar. Yo he dicho que se tiene que pagar para un full respec, y eso es verdad. RESPEC =/= RESUCITAR
Wadath escribió:
Rikardo52 escribió:Lo de pagar con $ para respec me parece una cagada monumental. No consideraria este juego pay-to-win, es un pay-or-quit


Pagar para resucitar? Ale, paso ya de probarlo por mucho que me gusten los Reinos Olvidados.


Que nadie ha dicho pagar para resucitar? Lo tienes una pagina mas atras ;)
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bonhart escribió:Que nadie ha dicho pagar para resucitar? Lo tienes una pagina mas atras ;)

Eso fue un malentendido y luego otro usuario hizo una broma de perma death. Nada mas...
Lo que veo cojonudo del juego es que para el equipo high end todos estamos en las mismas condiciones, tanto para los que pagan como los que no. No se puede conseguir pagando monedas zen de esas, nos lo tendremos que currar todos por igual :)
yo juego en beholder, alli esta el clan hispania (veterano de otros mmo)
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 58