[Hilo Oficial] Dungeon & Dragons Neverwinter Online ¿Quién juega?

13, 4, 5, 6, 7, 8
Pues me esta gustando el juego y lo de las profesiones es un punto :D
Me acaba de tirar el server y no puedo entrar... ¿estais jugandos?
Cuando he desconectado el server me ha tirado y la página web no cargaba. Tengo una duda, donde puedo ver las profesiones? Me refiero en la página web, no en el juego.

Saludos
En Twitter han dicho que estan investigando que ha pasado.
uhmm me siento idiota pero.. no me puedo loguear... ya tenia una cuenta de perfect world. y en la web de ellos me puedo logear pero me logeo en el steam y no me deja, y le doy a crear cuenta y tampoco puedo

una ayudita? me tengo que hacer otra cuenta o algo asi?
Cody_Travers escribió:uhmm me siento idiota pero.. no me puedo loguear... ya tenia una cuenta de perfect world. y en la web de ellos me puedo logear pero me logeo en el steam y no me deja, y le doy a crear cuenta y tampoco puedo

una ayudita? me tengo que hacer otra cuenta o algo asi?


Ahora mismo hay problemas de login o algo porque yo tengo mi cuenta en activo, llevo jugando un par de dias y ahora no me deja entrar, algo se habra roto o no se...
Tienen los servidores caidos, estan investigando que pasa, a ver cuanto tardan...
ChUnGoS escribió:Esta en steam¿? :S


No, y tampoco tengo noticias de que vaya a salir aun.
Al leer antes algo sobre steam me ha dado un vuelco el corazón jajajaja

Saludos
ChUnGoS escribió:Al leer antes algo sobre steam me ha dado un vuelco el corazón jajajaja

Saludos

no coño, lo tengo arrancando desde ahi [+risas]
jajajaja eso me ha despistado jajaja
Ya va, o por lo menos yo he podido conectarme y entrar. A seguir viciando :p
Buenas, me he bajado el juego pero tengo un problemilla. Al iniciar el launcher me salta automaticamente el IE con la pagina web del juego, y seguidamente una y otra vez ventanitas que llevan a webs de publicidad con denominacion "imgads.seriousads" que no paran de salir hasta que se cierra el launcher.

He buscado por google y he visto en los foros oficiales que mas gente ha tenido el mismo problema, pero no he visto tampoco una solucion clara por parte de Perfect World, mas alla de actualizar IE y tener Javascript activado.

A alguien le ha pasado lo mismo? Como lo ha solucionado?
hola muy buenas, queria saber como entro a jugar al juego, puesto que me he creado una cuenta de perfect world pero no me deja entrar con esa cuenta al juego, y cuando le doy a registrarme en el launcher me redirige a la misma pagina donde ya tengo creada una cuenta.
Vanador escribió:hola muy buenas, queria saber como entro a jugar al juego, puesto que me he creado una cuenta de perfect world pero no me deja entrar con esa cuenta al juego, y cuando le doy a registrarme en el launcher me redirige a la misma pagina donde ya tengo creada una cuenta.


En launcher te pide login con el correo que te registraste y con la contraseña, mira bien si has verificado el correo y demás.

En otro orden de cosas, estoy pensando en hacer cosas en el Foundry y como tengo oxidado D&D quisiera saber si alguien me puede comentar que edición están siguiendo en el juego y un manual de D&D para enterarme del LORE y así hacer una buena aventura.
MAGNARAM escribió:
Vanador escribió:hola muy buenas, queria saber como entro a jugar al juego, puesto que me he creado una cuenta de perfect world pero no me deja entrar con esa cuenta al juego, y cuando le doy a registrarme en el launcher me redirige a la misma pagina donde ya tengo creada una cuenta.


En launcher te pide login con el correo que te registraste y con la contraseña, mira bien si has verificado el correo y demás.

En otro orden de cosas, estoy pensando en hacer cosas en el Foundry y como tengo oxidado D&D quisiera saber si alguien me puede comentar que edición están siguiendo en el juego y un manual de D&D para enterarme del LORE y así hacer una buena aventura.


4ª que ya tenia tufo a Wow por el sistema de "daily, enconters, etc..." y ahora en el juego lo han perfeccionado xD.
Gaunt escribió:
MAGNARAM escribió:
Vanador escribió:hola muy buenas, queria saber como entro a jugar al juego, puesto que me he creado una cuenta de perfect world pero no me deja entrar con esa cuenta al juego, y cuando le doy a registrarme en el launcher me redirige a la misma pagina donde ya tengo creada una cuenta.


En launcher te pide login con el correo que te registraste y con la contraseña, mira bien si has verificado el correo y demás.

En otro orden de cosas, estoy pensando en hacer cosas en el Foundry y como tengo oxidado D&D quisiera saber si alguien me puede comentar que edición están siguiendo en el juego y un manual de D&D para enterarme del LORE y así hacer una buena aventura.


4ª que ya tenia tufo a Wow por el sistema de "daily, enconters, etc..." y ahora en el juego lo han perfeccionado xD.[/quot]

Algún manual concretamente?, porque hay un huevo xD, director de juego, jugador, monstruos, reinos olvidados, etc etc.
Empieza por el manual del director.

Veamos, esta ultima ediccion de dungeons and dragons fue pensada en modo videojuego.

En el libro de master y de jugador te presentaran las nuevas razas y clases, las razas ahora son mas variadas y puedes hacerte bastantes cosas, como por ejemplo un draconiano que es mitad humano mitad dragon (y puedes escupir fuego!) y te presentan el nuevo sistema de niveles y de skills, esto quiere decir que igual que en el juego tienes habilidades que puedes usar por dia, por encuentro o cuando te aburras y son presentadas en modo de cartas.

Cuando llegas a nivel 10 tienes que elegir tu parangon, que seria por asi decirlo tu camino de expecializacion, por lo tanto un guerrero elegeria entre 2 ramas para avanzar y a nivel 20 le llegara otra eleccion para la clase heroica. Otro cambio son los monstruos, que pasan de tener minions, jefecillos y campeones, igual que en el juego te encuentras bichos con una barra (minions) con varias (jefecillos) y los boss (campeones)

Por lo tanto, si tienes libros viejos usalos para ambientar lo que tengas pensado ya que lo que han hecho es cambiar el transfonde de fichas mas que de la historia.
Que desesperacion el PVP... ya de por si, en juegos que dan rewards por hacerlo suele estar lo peor de cada casa... y esto puesto en un f2p es jodidamente temible.

Los hay, que no saben lo que hacen, hay tres puntos y se la rasca
Los AFKS
Los que cada uno tarjetea al que le da la gana, con healer en pantalla

Es entrar media hora con pick ups y ponerse uno de una mala ostia fina... A ver si ponen el tema de reportar a los afks en bg, porque cansa bastante...
ZackHanzo escribió:Que desesperacion el PVP... ya de por si, en juegos que dan rewards por hacerlo suele estar lo peor de cada casa... y esto puesto en un f2p es jodidamente temible.

Los hay, que no saben lo que hacen, hay tres puntos y se la rasca
Los AFKS
Los que cada uno tarjetea al que le da la gana, con healer en pantalla

Es entrar media hora con pick ups y ponerse uno de una mala ostia fina... A ver si ponen el tema de reportar a los afks en bg, porque cansa bastante...


Entonces seguro que has coincidido conmigo en alguna BG [360º]
Todos los jefes finales de las instances son iguales? pegan areas y sacan ads infinitos cada vez mas fuertes hasta que no te los cargas?

Es que llevo hechas unas pocas, de niveles bajos (10 a 20) hasta lvl 40 y ya no he hecho mas porque veo que son iguales. Las instances de lvl altos son mejores o es lo mismo?
El juego para mi está chulisimo,sobre todo lo facil de combatir,pero si que es verdad que en niveles bajos es todo muy parecido...
Aunque también es verdad que el juego está aún es pañales.

saludos
Si teneis tiempo (y ganas) hay por ahi una mision foundry "Lust for adventure" que esta francamente bien. Tiene "puzzles" una duracion de unos 40-50 minutos, y bastante entretenida! Yo al final le deje propina y to al creador!
Yo lo del PvP lo corroboro Zack... desesperante es decir poco XD pero es que el sistema de combate en PvE esta chulisimo pero en PvP no hay alguna manera de "fijar" al oponente?

Lo digo por los random target que hago, soy TR y la verdad lanzo skills a diestro y siniestro en cuestion de segundos. El problema es cuando me meto en medio de una bandera y voy a por el healer de turno.. en cuanto se me cruzan 2 personajes o mas en pantalla corriendo de un lado a otro eso es una fieshta, lanzo una skill y se me cruza uno e igual se me va el personaje al quinto coño por un error y lanzo otra y se va a por el guardian que se cruza y ya asi no hago nada de nada...

La verdad que el PvP me esta dejando mucho que desear siendo un personaje de combate cuerpo a cuerpo, supongo que un healer tiene que ser un despiporre intentar curar a un TR que va dando tumbos sin ton ni son porque va a por el primero que se cruza por su objetivo.

Alguien me podria aclarar si hay un boton para fijar?

Miedo me dais con lo de los Ads infinitos que he leido XD en las misiones al final de la mision si que es verdad que ya van varias veces que me encuentro al "jefe final" y spamea ads cada X tiempo, da igual que dediques un tiempo a cargarte los Ads que el jefe los spamea cada dos por tres, amen de que hay 2 tipos de jefes de momento: Caster (lanza areas pequeñitas y grandes por ahi) y Melé (lanzan areas situadas encima suya)

Por otro lado me encantan las misiones creadas por la gente, voy a probar la citada de ZackHanzo porque me entretienen mucho.
bueno pues hoy he llegado al 60, me pongo en una skirmish, la unica que se puede acceder a lvl 60, y hay 2 o 3 jefes, y todos son lo mismo, el jefe que tira áreas y adds que van apareciendo cada x tiempo, hay que petar los adds lo mas rapido posible.

Mañana probaré instances, aun no me deja hacer epicas supongo que por el equipo que llevo, probare las 2 o 3 instances que me deja hacer a lvl 60 y a ver si algun jefe me sorprende con alguna estrategia estilo wow de darle la espalda cuando va a hacer una magia especial o saltar olas de fuego a tiempo, y cosas de esas tan wapas que tenia.

Aunque me parece que me voy a llevar otro chasco, y me temo que todos los jefes son lo mismo, te tiran areas y adds infinitos a oleadas hasta que petas el boss...
Con el botón de "Ctrl" fijas la cámara en el personaje que quieras pero no se si eso servirá de algo jaja. Probarlo a ver que os parece.
Yo juego en el server Dragon y mi nombre es Fulgorito, por si alguien quiere agregarme ^^
seaculorum escribió:Yo lo del PvP lo corroboro Zack... desesperante es decir poco XD pero es que el sistema de combate en PvE esta chulisimo pero en PvP no hay alguna manera de "fijar" al oponente?

Lo digo por los random target que hago, soy TR y la verdad lanzo skills a diestro y siniestro en cuestion de segundos. El problema es cuando me meto en medio de una bandera y voy a por el healer de turno.. en cuanto se me cruzan 2 personajes o mas en pantalla corriendo de un lado a otro eso es una fieshta, lanzo una skill y se me cruza uno e igual se me va el personaje al quinto coño por un error y lanzo otra y se va a por el guardian que se cruza y ya asi no hago nada de nada...

La verdad que el PvP me esta dejando mucho que desear siendo un personaje de combate cuerpo a cuerpo, supongo que un healer tiene que ser un despiporre intentar curar a un TR que va dando tumbos sin ton ni son porque va a por el primero que se cruza por su objetivo.

Alguien me podria aclarar si hay un boton para fijar?

Miedo me dais con lo de los Ads infinitos que he leido XD en las misiones al final de la mision si que es verdad que ya van varias veces que me encuentro al "jefe final" y spamea ads cada X tiempo, da igual que dediques un tiempo a cargarte los Ads que el jefe los spamea cada dos por tres, amen de que hay 2 tipos de jefes de momento: Caster (lanza areas pequeñitas y grandes por ahi) y Melé (lanzan areas situadas encima suya)

Por otro lado me encantan las misiones creadas por la gente, voy a probar la citada de ZackHanzo porque me entretienen mucho.


A mi precisamente eso es lo que me gusta del NWO (Hablando de caster) tu si quieres atacar o hacer un focus a alguien si se te ponen en el medio otro recibe el daño, lo que no me parece ni medio normal es A es el healer, lo tarjeteamos y las flechas pasan a traves de una barrera de gente.

Lo que no me gusta precisamente es la gente que se queda AFK en base, por los rewards de gloria o por la burrada de puntos de experiencia que dan, pierdas o ganes. Si ya en todos los juegos habia este tipo de gente, en un free to play tela... y lo peor el no poder reportarlos.

A mi el pvp de este juego (y pve) con un sistema hibrido entre target y no target me encanta, lo que no me gusta es la gente, que juega al pvp como si fuera un call of duty, soplandole los puntos solamente para hacer muertes o el que se queda en base afk, o los que no se enteran que si hay dos tios curando, en vez de estar 10 minutos atacando a un warrior, hay que atacarles a los que curan...
Acabo de subir a nivel 22 y me encanta la armadura que he piyado junto con los brazaletes y el casco (que lo llevo oculto, porque es horrendo)

Imagen

Ahora bien una cosa que me tiene cardiaco y es que los objetos que tienes en el baúl no se comparten con el otro personaje que tienes, me estoy encontrando un montón de equipo para el trickster rogue y no se lo puedo pasar menos que haga que otro coja este equipo para poder pasarselo. [snif]
Marcoide20 escribió:Ahora bien una cosa que me tiene cardiaco y es que los objetos que tienes en el baúl no se comparten con el otro personaje que tienes, me estoy encontrando un montón de equipo para el trickster rogue y no se lo puedo pasar menos que haga que otro coja este equipo para poder pasarselo. [snif]


Aún no lo he probado, pero parece ser que te puedes mandar cartas a ti mismo, con 5 o 6 objetos cada una, poniendo que lo envías a @tunombredeusuario y lo reciben todos tus personajes. Supongo que los objetos se los queda el que primero los coja. Por cierto, para escribir la @ he tenido problemas porque al darle al Alt, se sale del "modo cursor" y se me cierra la ventana xD así que he tirado por la solución cutre que es copiar una @ desde otro programa de Windows y hacer Ctrl+V en el juego xD
JohnTerry está baneado por "Troll"
Voy a probarlo. A ver qué tal. ¿Es un Pay to win?
¿El juego tiene baul? ahora me entero, ¿donde esta? yo como un retra cuidando cada poco el espacio de mis bolsas y tenia un baul xD
RionSoul escribió:¿El juego tiene baul? ahora me entero, ¿donde esta? yo como un retra cuidando cada poco el espacio de mis bolsas y tenia un baul xD

Me uno a la pregunta xD
En un zulo justo detrás del banco de guild, en la parte oeste de Protector´s Enclave ;)
No hay boton de fijar, no es el estilo del juego, os toca acostumbraros y usar bien las manos :3
Bueno me monte otra quest xD.

Esta hice mas decorado y mejore algunas cosas respecto a la otra ahora que voy entendiendo la dinamica de como hacer eventos. Es para mas de 2 personas, buscarlo por el codigo y de paso os pongo como se llama:

Codigo: NW-DDCGYDD73
Nombre: El santuario maldito (Spanish)

Como dije anteriormente dejar comentario para saber si necesita cambios, si os ha gustado, etc... Gracias.
OutK45T escribió:En un zulo justo detrás del banco de guild, en la parte oeste de Protector´s Enclave ;)

Nada no lo encuentro ni pa tras :P, puedes especificarme un pokitin más. Es que ya le di 37 vueltas al banco de guild y naranjas [+furioso]
Gau escribió:
OutK45T escribió:En un zulo justo detrás del banco de guild, en la parte oeste de Protector´s Enclave ;)

Nada no lo encuentro ni pa tras :P, puedes especificarme un pokitin más. Es que ya le di 37 vueltas al banco de guild y naranjas [+furioso]


Está justo detrás del NPC del banco de guild, tras unos barrotes en la fachada del edificio, casi ni se ve pero normalmente hay gente "hablando" con él, no tiene ni icono en el mapa, no se porque nos lo han puesto tan dificil xD
OutK45T escribió:
Gau escribió:
OutK45T escribió:En un zulo justo detrás del banco de guild, en la parte oeste de Protector´s Enclave ;)

Nada no lo encuentro ni pa tras :P, puedes especificarme un pokitin más. Es que ya le di 37 vueltas al banco de guild y naranjas [+furioso]


Está justo detrás del NPC del banco de guild, tras unos barrotes en la fachada del edificio, casi ni se ve pero normalmente hay gente "hablando" con él, no tiene ni icono en el mapa, no se porque nos lo han puesto tan dificil xD

Joo-der, lo acabo de ver, no entiendo pq lo ponen tan jodidamente escondido.
Gracias por las indicaciones :P
Le pasa algo al juego? Es decir, arranco el launcher y me dice que intenta conectar y el launcher no me abre, ta caido o me empiezo a preocupar? xD
ZackHanzo escribió:Le pasa algo al juego? Es decir, arranco el launcher y me dice que intenta conectar y el launcher no me abre, ta caido o me empiezo a preocupar? xD



a mi me pasa igual, se abra caído
Espero que esten de mantenimiento...que mono! XD
Gaunt escribió:Bueno me monte otra quest xD.

Esta hice mas decorado y mejore algunas cosas respecto a la otra ahora que voy entendiendo la dinamica de como hacer eventos. Es para mas de 2 personas, buscarlo por el codigo y de paso os pongo como se llama:

Codigo: NW-DDCGYDD73
Nombre: El santuario maldito (Spanish)

Como dije anteriormente dejar comentario para saber si necesita cambios, si os ha gustado, etc... Gracias.


He buscado la aventura y no me sale. ¿Se puede hacer con el companion?
¿Podria decirme alguin el nombre de la 2º Dungeon de nivel 2x, que esta despues de Cloak Tower y antes de Mad Dragon?
MAGNARAM escribió:
Gaunt escribió:Bueno me monte otra quest xD.

Esta hice mas decorado y mejore algunas cosas respecto a la otra ahora que voy entendiendo la dinamica de como hacer eventos. Es para mas de 2 personas, buscarlo por el codigo y de paso os pongo como se llama:

Codigo: NW-DDCGYDD73
Nombre: El santuario maldito (Spanish)

Como dije anteriormente dejar comentario para saber si necesita cambios, si os ha gustado, etc... Gracias.


He buscado la aventura y no me sale. ¿Se puede hacer con el companion?


Si puedes usar al companion en la aventura.

El codigo tienes que ponerlo en mayusculas y no pongas nada mas y deberia de salirte.
Gaunt escribió:
MAGNARAM escribió:
Gaunt escribió:Bueno me monte otra quest xD.

Esta hice mas decorado y mejore algunas cosas respecto a la otra ahora que voy entendiendo la dinamica de como hacer eventos. Es para mas de 2 personas, buscarlo por el codigo y de paso os pongo como se llama:

Codigo: NW-DDCGYDD73
Nombre: El santuario maldito (Spanish)

Como dije anteriormente dejar comentario para saber si necesita cambios, si os ha gustado, etc... Gracias.


He buscado la aventura y no me sale. ¿Se puede hacer con el companion?


Si puedes usar al companion en la aventura.

El codigo tienes que ponerlo en mayusculas y no pongas nada mas y deberia de salirte.


He hecho copy/paste del código y nada
MAGNARAM escribió:
Gaunt escribió:
MAGNARAM escribió:
He buscado la aventura y no me sale. ¿Se puede hacer con el companion?


Si puedes usar al companion en la aventura.

El codigo tienes que ponerlo en mayusculas y no pongas nada mas y deberia de salirte.


He hecho copy/paste del código y nada


¿En que server estas? Por si hubiese algun problema entre servers o algo, pero es rarisimo porque lo he puesto yo y sale.

Prueba sino: NW-DTXIVVYYH

Le das a suscribirte o a "mas sobre este autor" y deberia de salirte la otra, hasta la noche hoy no podre entrar y si estuvieses en el server dragon te puedo añadir a amigos y miramos que pasa.
Ahora ya me ha salido, la voy a probar y ya ando suscrito por si sacas algo más.
368 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8