[Hilo Oficial] Dungeon & Dragons Neverwinter Online ¿Quién juega?

1, 2, 3, 4, 58
(mensaje borrado)
JOKeR BCN escribió:
ZackHanzo escribió:
Wadath escribió:
Pagar para resucitar? Ale, paso ya de probarlo por mucho que me gusten los Reinos Olvidados.


Si, tiene permadeath.
Respec es cambiarse los talentos.


De verdad, informaros minimamente antes de postear.

-NO tiene permadeath.
-Dejando a un lado el hecho de que no es un juego donde se haga respect constantemente como en otros. Jugando SIN PAGAR te puedes sacar lo que vale un respect.


Bonhart escribió:
Que nadie ha dicho pagar para resucitar? Lo tienes una pagina mas atras ;)


Que contundencia tiene alguno a la hora de quotear diciendo lo que uno tiene que hacer sin entender lo que otra persona quiere decir.

Rikardo52 escribió:
Bonhart escribió:Que nadie ha dicho pagar para resucitar? Lo tienes una pagina mas atras ;)

Eso fue un malentendido y luego otro usuario hizo una broma de perma death. Nada mas...


Gracias por notar el sutil sarcasmo. Despues de decir que tenia permadeath y explicar lo que era el respec pense que habia quedado suficientemente claro, pero se vio que no [+risas]
Pues otro que se anima, en media hora está descargado XD

Por cierto he estado leyendo en el foro oficial que hay mucha gente con problemas de FPS, a vosotros que tal os va ? Lo digo porque mi PC ya es algo viejete, y si encima el juego no está muy bien optimizado... xD
He estado jugando media hora o así y parece bastante interesante el juego. Es una mezcla WoW, Tera [por la forma de apuntar las habilidades], identificas items como en el Diablo...

El tema de los FPS baja bastante cuando he llegado a la ciudad y va mal, la verdad... Esta noche lo probaré más.
Bueno ya subi a nivel casi 9 con el Great Swordman aunque voy con bastante calma y tambien estoy subiendo un Clerigo que es lo que me mola.

¿alquien me ayuda a montarme un clan? Segun he leido solo hace falta tener un grupo activo y en el mismo mapa, creo que solo me faltaria 1 persona para poder montarlo.

Lo intentare luego a la noche para las 10 o asi en el server dragon.
Metalhead escribió:Pues otro que se anima, en media hora está descargado XD

Por cierto he estado leyendo en el foro oficial que hay mucha gente con problemas de FPS, a vosotros que tal os va ? Lo digo porque mi PC ya es algo viejete, y si encima el juego no está muy bien optimizado... xD



A mi personalmente no me tira muy bien en cuanto a fps, mi equipo no es la panacea pero me mueve juegos mucho mas exigentes que este la verdad. Supongo que con futuras actualizaciones mejorara la cosa.
Por si os interesa y no lo habéis visto:
Simulador de talentos: http://reyva.com/resources/neverwinter- ... mulator.9/
chupakabras escribió:A mi personalmente no me tira muy bien en cuanto a fps, mi equipo no es la panacea pero me mueve juegos mucho mas exigentes que este la verdad. Supongo que con futuras actualizaciones mejorara la cosa.


He estado ahora una horita jugando y me va "de forma aceptable", algún que otro tirón ocasional, pero es perfectamente jugable. En la ciudad es donde va bastante petao como decía el compañero [carcajad]. Con estos gráficos debería ir muchísimo más fluído, pero bueno, recordemos que todavía es una beta.

Las primeras sensaciones que me ha dejado han sido muy buenas la verdad, nada que ver con la mayoría de MMOs que pruebo y dejo a la media hora. Sobretodo por lo que comentan más atrás, el gameplay se hace muy ameno.

PD. Sabéis si harán wipe de personajes ? O estos ya se mantienen para siempre ?
Metalhead escribió:
chupakabras escribió:A mi personalmente no me tira muy bien en cuanto a fps, mi equipo no es la panacea pero me mueve juegos mucho mas exigentes que este la verdad. Supongo que con futuras actualizaciones mejorara la cosa.


He estado ahora una horita jugando y me va "de forma aceptable", algún que otro tirón ocasional, pero es perfectamente jugable. En la ciudad es donde va bastante petao como decía el compañero [carcajad]. Con estos gráficos debería ir muchísimo más fluído, pero bueno, recordemos que todavía es una beta.

Las primeras sensaciones que me ha dejado han sido muy buenas la verdad, nada que ver con la mayoría de MMOs que pruebo y dejo a la media hora. Sobretodo por lo que comentan más atrás, el gameplay se hace muy ameno.

PD. Sabéis si harán wipe de personajes ? O estos ya se mantienen para siempre ?


Estos personajes se mantienen, es una open beta.
Bonhart escribió:
Metalhead escribió:
chupakabras escribió:A mi personalmente no me tira muy bien en cuanto a fps, mi equipo no es la panacea pero me mueve juegos mucho mas exigentes que este la verdad. Supongo que con futuras actualizaciones mejorara la cosa.


He estado ahora una horita jugando y me va "de forma aceptable", algún que otro tirón ocasional, pero es perfectamente jugable. En la ciudad es donde va bastante petao como decía el compañero [carcajad]. Con estos gráficos debería ir muchísimo más fluído, pero bueno, recordemos que todavía es una beta.

Las primeras sensaciones que me ha dejado han sido muy buenas la verdad, nada que ver con la mayoría de MMOs que pruebo y dejo a la media hora. Sobretodo por lo que comentan más atrás, el gameplay se hace muy ameno.

PD. Sabéis si harán wipe de personajes ? O estos ya se mantienen para siempre ?


Estos personajes se mantienen, es una open beta.

No tiene nada que ver, he participado en open betas que luego se hacia wipe antes de la release.
Confirmaron hace tiempo k no ai wipe
¿Alguien me ayuda a intentar formar un clan en una media hora?

Estoy en el server dragon, agregadme si quereis:

Luthor Huss@Gaunth13

Creo que los grupos son de 5 asi que supongo que con 1 o 2 personas se podra intentar, espero que no cueste pasta xDDDD.
Ya soy nivel 29, adoro este juego xD

Estoy en el server dragon en la hermandad hispana, soy Erika :3
no me deja registrarme con ningún nombre, hasta poniendo uno rebuscadísimo con números y tal me dice que ya está registrado, creo que han cerrado el grifo por algo :S
ami me dice que el servidor no se encuentra disponible, mola =D
LaLoMaLo escribió:ami me dice que el servidor no se encuentra disponible, mola =D
Aikanro escribió:no me deja registrarme con ningún nombre, hasta poniendo uno rebuscadísimo con números y tal me dice que ya está registrado, creo que han cerrado el grifo por algo :S


Está caído desde las 10. Han puesto en su Facebook que tienen el problema casi solucionado y que estará online pronto.
Cojones ¡¡ ni puta idea de que esto existia ¡¡

Intentando registrarme pero me da pete todo el rato ¡¡ :(

Como no he podido registrarme no lo he podido ver , pero me temo que no estara en catellano verdad ?
javieron_ escribió:Cojones ¡¡ ni puta idea de que esto existia ¡¡

Intentando registrarme pero me da pete todo el rato ¡¡ :(

Como no he podido registrarme no lo he podido ver , pero me temo que no estara en catellano verdad ?


No esta no, todo en perfecto ingles lo tienes.
Vale, pille como funciona craftear:

Primero te creas a tus siervos, los cuales son:

Liderazgo: Un Mercenario
Mailsmithing: Un Calvo
Platesmithing: Un Minero
Leatherwork: Un Hippy
Tailoring: Un tio Campechano

A ellos son a los que les vas a encargar lo que quieres que te hagan, te pondra los requerimientos y el tiempo, tu pillas lo que te haga falta, le das a aceptar y te largas a hacer tus cosas, luego cuando vuelvas las tendras creadas.

En un principio solo tienes un hueco para fabricar, pero subiendo de nivel te daran 1 hueco a nivel 30 y otro a nivel 60 y el resto seran por objetivos, llegar a nivel 3 una profesion, hacer algo al 100% de velocidad, etc... por lo visto despues podras usar varios para acelear algunas cosas.

La verdad que eso me ha gustado, puedo poner algo que tarde 1 hora en hacerse y mientras jugar o hacer pvp o irme a dar una vuelta y cuando vuelva lo tendre alli esperandome y me evita largas horas de crafteo aburrido quieto mirando la pantalla para hacer una espada cutre.

Ademas edito para decir que me he fijado que cada X tiempo saldran recipes raros que estaran listos para hacerlos durante X tiempo y si tienes el suficiente nivel te lo puedes crear.
¿Como hago para que el primer post sea en plan wiki? ¿Así podréis añadir información?
Te acabo de mandar un mp con las instrucciones :D
GaldorAnárion escribió:Te acabo de mandar un mp con las instrucciones :D


Ajam

Por si no te llega el MP (que no veo que me avise de que se haya enviado) [+risas]

Había pensado en dejar el título del hilo igual que estaba pero con la coletilla [hilo oficial]

ya he redirigido la wiki a la que me has comentado por MP

[oki]
Guay ;)

La base ya está, ahora ya poco a poco...
Por si no os gusta mucho el PvE u os aburre questear, cuando subáis a lvl 10 meteros a hacer arenas. He subido dos niveles en 3 que he echado (10 minutos cada una).
¿Alguien me puede explicar un poco el mecanismo de loot del juego?

Si le doy a Pass cuando estoy en una party implica que no me interesa, si le doy a Need, implica que me interesa, ¿Qué sucede si le doy a Greed?

Muchas gracias.
Newbell escribió:¿Alguien me puede explicar un poco el mecanismo de loot del juego?

Si le doy a Pass cuando estoy en una party implica que no me interesa, si le doy a Need, implica que me interesa, ¿Qué sucede si le doy a Greed?

Muchas gracias.


Cuando le das a greed se tiran dados entre todos los que han tirado greed. Greed implica que no te interesa, que no es algo que necesites, pero que si te cae por sorteo lo venderás o le darás cierto uso. Si cae un item de rogue y no hay ningún rogue en la party nadie debería dar need, los que lo quieran para venderlo deberían dar greed. Si hay un rogue le das greed, si el rogue lo quiere, le va a dar need y va a ser para el, si no lo quiere, se sortea entre los que han dado greed.

No se si me explico bien :D
GaldorAnárion escribió:
Newbell escribió:¿Alguien me puede explicar un poco el mecanismo de loot del juego?

Si le doy a Pass cuando estoy en una party implica que no me interesa, si le doy a Need, implica que me interesa, ¿Qué sucede si le doy a Greed?

Muchas gracias.


Cuando le das a greed se tiran dados entre todos los que han tirado greed. Greed implica que no te interesa, que no es algo que necesites, pero que si te cae por sorteo lo venderás o le darás cierto uso. Si cae un item de rogue y no hay ningún rogue en la party nadie debería dar need, los que lo quieran para venderlo deberían dar greed. Si hay un rogue le das greed, si el rogue lo quiere, le va a dar need y va a ser para el, si no lo quiere, se sortea entre los que han dado greed.

No se si me explico bien :D


Es lo que había entendido. Pero yo por "greed" entendía algo así como "avaricia". Muchas gracias :)
Bueno al final para hacer una guild por lo visto tienen que tener todos nivel 15, asi que tendre que esperar con mis colegas, os pongo una foto de lo epico que somos xD:

Imagen
Need: Necesidad, que lo necesitas
Greed: Codicia, tener por tenerlo
Pass: La nightmare box te la tragas tu.
Gaunt escribió:Bueno al final para hacer una guild por lo visto tienen que tener todos nivel 15, asi que tendre que esperar con mis colegas, os pongo una foto de lo epico que somos xD:

Imagen


Si no hay ninguna hecha y pensais hacerla me uno a vosotros!!

Soy Cervantes de Leon Guardian Fighter NV 16 [sonrisa]
Marcoide20 escribió:Si no hay ninguna hecha y pensais hacerla me uno a vosotros!!

Soy Cervantes de Leon Guardian Fighter NV 16 [sonrisa]


Pues que yo sepa del neverwinter no tenemos ninguna hecha.

Por otro lado, acabo de subir mi primera aventura hecha por mi y en español, creo que tardara un rato largo en publicarse pero agradeceria que visitaseis el tablon y la probaseis.

Se llama: Mundo Paralelos y sera una serie larga de quest, ahora mismo cuando la publiquen se jugara la primera parte de ella y en un futuro ire añadiendo mas y mas historia.

Supongo que la podreis encontrar en el tablon de jobs de la ciudad.

Ya esta en el aire la mision poner idioma "all" y el codigo en mayusculas:

NW-DTXIVVYH

Acordaros de dejar vuestra puntuacion y lo que os ha parecido y si os quereis suscribir mejor que mejor :3
pues acabo de probar la beta y no se puede decir que sea un mal juego. lo que pasa es que no sé si yo estoy ya un poco cansado de MMORPGs o qué pero no ha terminado de engancharme...no sé. no es que esté mal pero es que me veo teniendo que leer páginas y páginas sobre las mecánicas del juego (ej mejor defense or deflect?) porque tiene su profundidad y tal. igual es que me he vuelto muy simplista con el path of exile :D
Pues para mi personalmente es el mejor MMO en estos ultimos años que ha salido (siendo F2P claro) me tiene enganchado como cuando empeze en wow xD hace tela de años
Mola mil, yo era de los de dedicarle horas y horas diarias al GW2 y ahora solamente entro al GW2 para hacer la diaria... XD
¿Se tiene intención de que salga en español algún día? XD

Para jugar en inglés, ya tengo el SWtOR [+risas]
He creado una guild: Los Caballeros que dicen Ni por ahora somos poca gente y vamos un poco a nuestra bola porque somos de nivel bajo (media de nivel 16 o asi), pero si alguno se quiere apuntar para questear o lo que sea sin problema.
Gaunt escribió:
Marcoide20 escribió:Si no hay ninguna hecha y pensais hacerla me uno a vosotros!!

Soy Cervantes de Leon Guardian Fighter NV 16 [sonrisa]


Pues que yo sepa del neverwinter no tenemos ninguna hecha.

Por otro lado, acabo de subir mi primera aventura hecha por mi y en español, creo que tardara un rato largo en publicarse pero agradeceria que visitaseis el tablon y la probaseis.

Se llama: Mundo Paralelos y sera una serie larga de quest, ahora mismo cuando la publiquen se jugara la primera parte de ella y en un futuro ire añadiendo mas y mas historia.

Supongo que la podreis encontrar en el tablon de jobs de la ciudad.

Ya esta en el aire la mision poner idioma "all" y el codigo en mayusculas:

NW-DTXIVVYH

Acordaros de dejar vuestra puntuacion y lo que os ha parecido y si os quereis suscribir mejor que mejor :3


No la encuentro, es que hay distincion de servidores o aun no esta?
Yo lo he probado hoy y la verdad es que no me disgusta, tiene cosas muy chulas. A ver si cuando suba un poquillo más me sigue gustando :P
Loud escribió:
Gaunt escribió:
Marcoide20 escribió:Si no hay ninguna hecha y pensais hacerla me uno a vosotros!!

Soy Cervantes de Leon Guardian Fighter NV 16 [sonrisa]


Pues que yo sepa del neverwinter no tenemos ninguna hecha.

Por otro lado, acabo de subir mi primera aventura hecha por mi y en español, creo que tardara un rato largo en publicarse pero agradeceria que visitaseis el tablon y la probaseis.

Se llama: Mundo Paralelos y sera una serie larga de quest, ahora mismo cuando la publiquen se jugara la primera parte de ella y en un futuro ire añadiendo mas y mas historia.

Supongo que la podreis encontrar en el tablon de jobs de la ciudad.

Ya esta en el aire la mision poner idioma "all" y el codigo en mayusculas:

NW-DTXIVVYH

Acordaros de dejar vuestra puntuacion y lo que os ha parecido y si os quereis suscribir mejor que mejor :3


No la encuentro, es que hay distincion de servidores o aun no esta?


¿Has probado ponerlo en mayuculas? Y ojo que despues de la I latina vienen 2 V de valencia no una W.

Ahora mismo estoy haciendo otra parte, esta mas currada y con mas cosas, ya que esa dura poquete y estaba probando cosas.

En los comentarios vi que alguien no se si de este foro me comento que puse mal los textos, pero creo que se confudia, en Azul esta la voz del narrador que comenta lo que tus ojos ven y en blanco los comentarios del NPC y mas abajo tus contestaciones.
kratos93 escribió:No sale tio xD


¿En que server juegas?

Aunque podria ser perfectamente que las aventuras se suban solo por servers.
Gaunt escribió:
kratos93 escribió:No sale tio xD


¿En que server juegas?

Aunque podria ser perfectamente que las aventuras se suban solo por servers.

Juego en el server Dragon
Alguna web para ver builds para mi control wizard ? XD
kratos93 escribió:Juego en el server Dragon


Pues no lo entiendo, porque yo tambien estoy en el server dragon.

Esta tarde intentare hacer la Clock Tower espero que no sea muy dificil, en pvp de lvl 19 mi clerigo resiste una barbaridad, es increible la de daño que puedes resistir antes de caer y curando al mismo tiempo xD.
chewy escribió:Alguna web para ver builds para mi control wizard ? XD


+1 yo estoy igual,acabo de subir a nivel 10 el CW y no quiero cagarla con la habilidades.
Por aquí otro que juega. Ireia o Torro en el servidor Dragon.

Soy un fiel seguidor de D&D, tengo todos los juegos de PC de este universo y la colección de libros, y esperaba con ilusión y algo de miedo a este juego, pero he quedado gratamente complacido con el sistema de juego, los entornos, los personajes y las posibilidades de personalización. Creo que si todo sigue igual este es el MMORPG que me tendrá enganchado durante una larga temporada.

El detalle de Foundry hace que el juego sea como una verdadera partida de rol, y lo convierte en casi infinito. Mi clériga está a nivel 30, estoy disfrutando enormemente de las misiones, de dungeons, de skirmishes (super divertidas!) y del PvP, que por primera vez me llama la atención y me tiene en cola de partida yo que siempre renegaba de ese tipo de partidas!

Ahora a darles soporte con las microtransacciones de la tienda de ZENs y a esperar que algún día se acuerden de nosotros y nos permitan tener el juego traducido al castellano. [angelito]
La purpurina esa que señala el camino como si de un scalextric se tratara, ¿Se puede quitar? no he visto nada que rompa tanto la inmersión y exploración como el invento ese y... ¡Encima purpurina brillante!
LSRubenS escribió:La purpurina esa que señala el camino como si de un scalextric se tratara, ¿Se puede quitar? no he visto nada que rompa tanto la inmersión y exploración como el invento ese y... ¡Encima purpurina brillante!


Pulsa Z.
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 58