GaldorAnárion escribió:y dale con la beta, un f2p en beta es un juego jugable 100%, no es una beta al uso. Pero no se por que está de moda que los f2p se cataloguen como beta cuando aún no tienen el 100% del contenido. Ejemplos, dota 2 y path of exile. Los juegos están listos para jugar. Es su forma de cubrirse las espaldas, ah, es f2p y está en beta, no te quejes, pero no es así. Por que por esa regla de 3 diablo 3 o gw2 también podrían catalogarse como beta y nadie lo hace.
King_George escribió:si el rollback es "sólo" de 7 horas es por que lo han mirado y con ese rollback "salvan" la economía del juego para que sea jugable.
¿Es justo? NO, ya que hubo gente que se aprovechó desde antes. Pero al menos se supone que el juego seguirá siendo jugable, y a mi me está encantando.
Por otra parte los chinos han conseguido que el precio del Zen bajara (antes del cataclismo de ayer). Los chinos en un sistema sin fugas son beneficiosos para el sistema.
Ivantxo escribió:¿no se supone que ademas del rollback se iba a banear a todos los "exploiteadores" que pillaran?
Porque si no banean malamente van a prevenir futuros personajes de estos, blizzard en este aspecto lo borda![]()
Yo de momento no me preocupo mucho porque soy level 30 y no juego con la economia en absoluto. Dudo que el juego sea como para quedarse a vivir, aparte es un juego escesivamente capado a nivel de comodidad (bolsas, banco, pergaminos de identificacion y portal)
Aun asi el juego esta muy bien pero se le ve que es incomodo de jugar por lo que he dicho antes, y a nivel 60 da la impresion que no hay mucho que hacer
Ivantxo escribió:¿no se supone que ademas del rollback se iba a banear a todos los "exploiteadores" que pillaran?
Porque si no banean malamente van a prevenir futuros personajes de estos, blizzard en este aspecto lo borda![]()
Yo de momento no me preocupo mucho porque soy level 30 y no juego con la economia en absoluto. Dudo que el juego sea como para quedarse a vivir, aparte es un juego escesivamente capado a nivel de comodidad (bolsas, banco, pergaminos de identificacion y portal)
Aun asi el juego esta muy bien pero se le ve que es incomodo de jugar por lo que he dicho antes, y a nivel 60 da la impresion que no hay mucho que hacer

gotelin_ivan escribió:Ufff que cabreo.. tenia el personaje en nivel 16 y ahora otra vez nivel 5
Por cierto como funcionan las profesiones?
Saludos.
gotelin_ivan escribió:OK gracias...
Me podria alguien explicar el tema del dinero del juego. Antes del retroceso tenia astral diamonds, y ahora ninguno...
Como se en que servidor estoy? puedo cambiar de server ahora?
Saludos.
JohnLeeHooker escribió:La moneda del juego ahora entre jugadores para equiparse es... ¡gatos!
yonamoe escribió:¿Alguien me puede decir si el juego vale la pena? ¿Qué tiene de especial? Yo lo probé un par de niveles y es otro mata-mata sin inspiración.
Ivam escribió:yonamoe escribió:¿Alguien me puede decir si el juego vale la pena? ¿Qué tiene de especial? Yo lo probé un par de niveles y es otro mata-mata sin inspiración.
Deduzco que no te interesa el LORE, por lo que este juego no tiene nada especial.
King_George escribió:El juego tiene muchas cosas buenas
desde la ambientación
hasta un pve decente (12 instancias épicas divididas en 2 tiers)
un combate de lo mejorcito
etc...
yo hacía tiempo que no me gustaba tanto un juego.
con el guild wars me lo pasé muy bien leveando (el subir a nivel máximo en el GW2 es mucho más divertido) pero una vez a lvl máximo, no me gustó, el PvP reino contra reino es una lotería al no estar estructurado, el estructurado me aburre ya que es una teamfight continua, el PvE por llamarlo de alguna manera es.... otra lotería, al no haber trinidad pocas estrategias hay... etc... en resumen que llegué a 80 en GW2 y desaparecí...
en cambio en este juego sigo muy muy enganchado
estoy haciendo las épicas de tier 1 (ya conseguí la stalwart wulwark esa o como se llame, sólo el torso) y sigo intentando sacar el resto de piezas, hice un respect de Feats a mi Guardían Fighter y ya tengo 11.703 de GearScore sin apenas haber puesto runas (máximo de rank 4).
Yo resumiría este juego como:
- buena ambientación
- combate divertido
- buen High End PvE.
- mucho potencial con el tema foundry (que van a ir mejorando próximamente).
los problemas que están teniendo los están solucionando un poco chapuceramente, pero no deja de ser un buen juego.
Un saludo.
yonamoe escribió:Ivam escribió:yonamoe escribió:¿Alguien me puede decir si el juego vale la pena? ¿Qué tiene de especial? Yo lo probé un par de niveles y es otro mata-mata sin inspiración.
Deduzco que no te interesa el LORE, por lo que este juego no tiene nada especial.
Me gusta una historia bien llevada, pero no se la encuentro a este juego. Es genérica: Un malo maloso contra los buenos buenosos.
Ivantxo escribió:Me gusta una historia bien llevada, pero no se la encuentro a este juego. Es genérica: Un malo maloso contra los buenos buenosos.
DarkGideon escribió:¿alguien sabe en que servidor están la mayoría de españoles?
DarkGideon escribió:¿alguien sabe en que servidor están la mayoría de españoles?
RionSoul escribió:En beholder entra en el chat de neverwinteronline.es y pide entrar al clan.
King_George escribió:no, el juego apenas tiene PvP
el único PvP del juego son 2 arenas de 5contra5
OrphenSensei escribió:King_George escribió:no, el juego apenas tiene PvP
el único PvP del juego son 2 arenas de 5contra5
Mañana ponen un PVP nuevo de 20vs20 pero es un tanto extraño, con parte PVE, dejo la explicación:
http://nw.perfectworld.com/news/?p=923081