[Hilo oficial] Duke Nukem Forever YA ES GOLD!!!

Leches! Ya no está el video..
Demo Duke Nukem


Si sois aficionados a los juegos de 2K Games, y estáis deseando probar Duke Nukem Forever, estáis de suerte, porque la edición GOTY de Borderlands traerá un codigo exclusivo que os dará acceso a la demo del eterno DNF asi como a contenido adicional para la versión final del mismo.


Fuente: pulpofrito


Un saludo.
cloud_cato escribió:Demo Duke Nukem

Si sois aficionados a los juegos de 2K Games, y estáis deseando probar Duke Nukem Forever, estáis de suerte, porque la edición GOTY de Borderlands traerá un codigo exclusivo que os dará acceso a la demo del eterno DNF asi como a contenido adicional para la versión final del mismo.


Fuente: pulpofrito

Un saludo.


¿Y los que tenemos ya el juego que nos den porsaco no? } :/ Porque tengo el Borderlands con todas las expansiones, menos la última que acaba de salir hace días... no lo veo justo, sinceramente...

¡Queremos DNF ya!
Smoje escribió:
cloud_cato escribió:Demo Duke Nukem

¿Y los que tenemos ya el juego que nos den porsaco no? } :/ Porque tengo el Borderlands con todas las expansiones, menos la última que acaba de salir hace días... no lo veo justo, sinceramente...

¡Queremos DNF ya!


Con la moda esta de los juegos ahora con los DLCs lo tengo claro, hay que esperar a que salga la version GOTY. El Borderlands caera seguramente con todos sus DLCs por un precio de risa, los he visto por 18€ me parece. Con el Dragon Age me paso que me lo compre por 13€ creo, pero ahora han sacado la version GOTY con la expansion y todos los DLCs por unos 30€, y aunque lo tenga repetido me va a compensar. Lo dicho, que saquen todos los DLCs que quieran, que yo ya no voy a tener prisa, xD
no os preocupeis, ya saldran varias maneras de jugar a la demo o para ser jugada sin necesidad de tener key XD
sabiendo que se habra demo y habiendo esperado lo que hemos esperado... ya no es na!
La pregunta es: ¿cuánta gente se va a comprar el Borderlands sólo para probar la demo?
metalgear escribió:no os preocupeis, ya saldran varias maneras de jugar a la demo o para ser jugada sin necesidad de tener key XD
sabiendo que se habra demo y habiendo esperado lo que hemos esperado... ya no es na!


Con otros juegos no me importa que se recurran a medios pocos legales para probarlos y ver si te gustan, pero al ser duke nukem creo que merece la pena gastarse el dinero no? xD
Ya puede ser bueno ya después de tanto hype y tantos años.

Visto el vídeo de la Demo no deja de ser uno del montón (Uff si no veas que original lo de mear y usar rotuladores en una pizarra), Duke Nukem ForNever debió salir hace mucho tiempo, claro que en parte alomejor lo han hecho así para bajar el HYPE generado con el tiempo y bajar el listón de alguna forma.

Para mi gusto debería de tener para que sea un buen juego:

1- Modo Historia largo y con argumento bueno.
2- Modo cooperativo online.
3- Por supuesto un manejo del control que no sea el cagarro de Far Cry 2
murcianico escribió:Ya puede ser bueno ya después de tanto hype y tantos años.

Visto el vídeo de la Demo no deja de ser uno del montón (Uff si no veas que original lo de mear y usar rotuladores en una pizarra), Duke Nukem ForNever debió salir hace mucho tiempo, claro que en parte alomejor lo han hecho así para bajar el HYPE generado con el tiempo y bajar el listón de alguna forma.

Para mi gusto debería de tener para que sea un buen juego:

1- Modo Historia largo y con argumento bueno.
2- Modo cooperativo online.
3- Por supuesto un manejo del control que no sea el cagarro de Far Cry 2


No dudo que los 2 primeros puntos esten presentes en el juego, pero a que viene eso de "manejo del control cagarro del FarCry2"?, por que quitando el tema de las distancias y los negros que salian cada 5 minutos, me parece de los mejores fps que he probado en esta generacion y de hecho incluye algunas cosillas bastante originales que no se han visto en otros juegos del genero (como el encasquillamiento de armas y tal)

Sobre la demo, pues es una buena noticia, ojala que aprovechen el feedback de la comunidad para mejorar algunos aspectos que flojeen del juego y puedan pulirlo antes del lanzamiento.

No me cabe duda que la demo estara dando vueltas por la red [sonrisa]
_Jack_ escribió:
murcianico escribió:Ya puede ser bueno ya después de tanto hype y tantos años.

Visto el vídeo de la Demo no deja de ser uno del montón (Uff si no veas que original lo de mear y usar rotuladores en una pizarra), Duke Nukem ForNever debió salir hace mucho tiempo, claro que en parte alomejor lo han hecho así para bajar el HYPE generado con el tiempo y bajar el listón de alguna forma.

Para mi gusto debería de tener para que sea un buen juego:

1- Modo Historia largo y con argumento bueno.
2- Modo cooperativo online.
3- Por supuesto un manejo del control que no sea el cagarro de Far Cry 2


No dudo que los 2 primeros puntos esten presentes en el juego, pero a que viene eso de "manejo del control cagarro del FarCry2"?, por que quitando el tema de las distancias y los negros que salian cada 5 minutos, me parece de los mejores fps que he probado en esta generacion y de hecho incluye algunas cosillas bastante originales que no se han visto en otros juegos del genero (como el encasquillamiento de armas y tal)

Sobre la demo, pues es una buena noticia, ojala que aprovechen el feedback de la comunidad para mejorar algunos aspectos que flojeen del juego y puedan pulirlo antes del lanzamiento.

No me cabe duda que la demo estara dando vueltas por la red [sonrisa]


Perdón, se me olvidó puntualizar que me refería al control en la X360 (Al menos para mi me pareció el peor manejo de todos los juegos que he probado y mira que soy fan de los Shooters y los tengo todos)
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
murcianico escribió:Ya puede ser bueno ya después de tanto hype y tantos años.

Visto el vídeo de la Demo no deja de ser uno del montón (Uff si no veas que original lo de mear y usar rotuladores en una pizarra), Duke Nukem ForNever debió salir hace mucho tiempo, claro que en parte alomejor lo han hecho así para bajar el HYPE generado con el tiempo y bajar el listón de alguna forma.

Una cosa es que tu lo veas del montón y otra que los fans no, que es lo que de verdad importa y a quién va dirigido.

murcianico escribió:Para mi gusto debería de tener para que sea un buen juego:

1- Modo Historia largo y con argumento bueno.

Te va a encontrar lo mismo que en el 3D, un juego mas o menos largo y con un argumento excusa para pisar cabezas alienígenas, lo único que va a cambiar es la variedad de situaciones.

murcianico escribió:2- Modo cooperativo online.

Duke es el protagonista, y solo Duke, si le meten un compañero la cagan, esto no es Torrente, por lo tanto si meten este modo la cagan, últimamente hasta al Pac-Man le piden cooperativo online, hay que pensar en que juegos tiene sentido y en cuales no.

murcianico escribió:3- Por supuesto un manejo del control que no sea el cagarro de Far Cry 2

A mi el control de ese juego me pareció el mismo que el de todos los FPS, seré raro.

Quién esté interesado en este juego por el simple hecho de llevar 12 años en desarrollo, que se olvide, por que esto va a ser un FPS clásico.
LoneGamer88 escribió:
murcianico escribió:Ya puede ser bueno ya después de tanto hype y tantos años.

Visto el vídeo de la Demo no deja de ser uno del montón (Uff si no veas que original lo de mear y usar rotuladores en una pizarra), Duke Nukem ForNever debió salir hace mucho tiempo, claro que en parte alomejor lo han hecho así para bajar el HYPE generado con el tiempo y bajar el listón de alguna forma.

Una cosa es que tu lo veas del montón y otra que los fans no, que es lo que de verdad importa y a quién va dirigido.

murcianico escribió:Para mi gusto debería de tener para que sea un buen juego:

1- Modo Historia largo y con argumento bueno.

Te va a encontrar lo mismo que en el 3D, un juego mas o menos largo y con un argumento excusa para pisar cabezas alienígenas, lo único que va a cambiar es la variedad de situaciones.

murcianico escribió:2- Modo cooperativo online.

Duke es el protagonista, y solo Duke, si le meten un compañero la cagan, esto no es Torrente, por lo tanto si meten este modo la cagan, últimamente asta al Pac-Man le piden cooperativo online, hay que pensar en que juegos tiene sentido y en cuales no.

murcianico escribió:3- Por supuesto un manejo del control que no sea el cagarro de Far Cry 2

A mi el control de ese juego me pareció el mismo que el de todos los FPS, seré raro.

Quién esté interesado en este juego por el simple hecho de llevar 12 años en desarrollo, que se olvide, por que esto va a ser un FPS clásico.


Yo mas bien diría una mierda para fanáticos de la saga, si le quitas el modo Cooperativo es una mierda del montón, si me dices que el argumento va a ser pobre mas de lo mismo y en cuanto al manejo para ti el duro.

Para mi hoy dia el cooperativo es lo único que hace que merezca la pena el ONLINE de los juegos, para mi juegos como Call of Dutty y demás mata-mata todos vs todos o por equipos me parece la mayor puñetera mierda del mundo, aburrido y cansado el tema matas, te matan, matas, te matan, así infinitas veces como locos, no le encuentro ningún sentido...

En cambio jugar Modo Historia o Caza al Terrorista como Rainbow Six Vegas 2 o cualquier otro juego que tenga cooperativo me parece lo mas entretenido, no se como la gente le puede gustar estar matando y muriendo cada pocos segundos y reapareciendo constantemente la verdad...
murcianico escribió:
LoneGamer88 escribió:
murcianico escribió:Ya puede ser bueno ya después de tanto hype y tantos años.

Visto el vídeo de la Demo no deja de ser uno del montón (Uff si no veas que original lo de mear y usar rotuladores en una pizarra), Duke Nukem ForNever debió salir hace mucho tiempo, claro que en parte alomejor lo han hecho así para bajar el HYPE generado con el tiempo y bajar el listón de alguna forma.

Una cosa es que tu lo veas del montón y otra que los fans no, que es lo que de verdad importa y a quién va dirigido.

murcianico escribió:Para mi gusto debería de tener para que sea un buen juego:

1- Modo Historia largo y con argumento bueno.

Te va a encontrar lo mismo que en el 3D, un juego mas o menos largo y con un argumento excusa para pisar cabezas alienígenas, lo único que va a cambiar es la variedad de situaciones.

murcianico escribió:2- Modo cooperativo online.

Duke es el protagonista, y solo Duke, si le meten un compañero la cagan, esto no es Torrente, por lo tanto si meten este modo la cagan, últimamente asta al Pac-Man le piden cooperativo online, hay que pensar en que juegos tiene sentido y en cuales no.

murcianico escribió:3- Por supuesto un manejo del control que no sea el cagarro de Far Cry 2

A mi el control de ese juego me pareció el mismo que el de todos los FPS, seré raro.

Quién esté interesado en este juego por el simple hecho de llevar 12 años en desarrollo, que se olvide, por que esto va a ser un FPS clásico.


Yo mas bien diría una mierda para fanáticos de la saga, si le quitas el modo Cooperativo es una mierda del montón, si me dices que el argumento va a ser pobre mas de lo mismo y en cuanto al manejo para ti el duro.

Para mi hoy dia el cooperativo es lo único que hace que merezca la pena el ONLINE de los juegos, para mi juegos como Call of Dutty y demás mata-mata todos vs todos o por equipos me parece la mayor puñetera mierda del mundo, aburrido y cansado el tema matas, te matan, matas, te matan, así infinitas veces como locos, no le encuentro ningún sentido...

En cambio jugar Modo Historia o Caza al Terrorista como Rainbow Six Vegas 2 o cualquier otro juego que tenga cooperativo me parece lo mas entretenido, no se como la gente le puede gustar estar matando y muriendo cada pocos segundos y reapareciendo constantemente la verdad...


Si estás hablando de cooperativo en un juego de Duke Nukem... es que no sabes de lo que hablas. Tú no has jugado a Duke Nukem 3D, ¿no? ¬_¬

P.D.: ¡Ah! Y lo de morir cada pocos segundos en los juegos multijugador... depende de tu habilidad. [poraki]
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
murcianico escribió:Yo mas bien diría una mierda para fanáticos de la saga, si le quitas el modo Cooperativo es una mierda del montón, si me dices que el argumento va a ser pobre mas de lo mismo y en cuanto al manejo para ti el duro.

Para mi hoy dia el cooperativo es lo único que hace que merezca la pena el ONLINE de los juegos, para mi juegos como Call of Dutty y demás mata-mata todos vs todos o por equipos me parece la mayor puñetera mierda del mundo, aburrido y cansado el tema matas, te matan, matas, te matan, así infinitas veces como locos, no le encuentro ningún sentido...

En cambio jugar Modo Historia o Caza al Terrorista como Rainbow Six Vegas 2 o cualquier otro juego que tenga cooperativo me parece lo mas entretenido, no se como la gente le puede gustar estar matando y muriendo cada pocos segundos y reapareciendo constantemente la verdad...

Imagen
Simplemente, ignorar al ignorante.

No sabe cual es la filosofia de duke, no sabe que quieren los fans de duke, y encima, es incapaz de comprender que su opinion no tiene por que ser compartida por el resto de los simples mortales.

Es un troleo en toda regla, y encima un intento bastante triste, asi que, simplemente ignorarlo.
dk_el_Emisario escribió:Simplemente, ignorar al ignorante.

No sabe cual es la filosofia de duke, no sabe que quieren los fans de duke, y encima, es incapaz de comprender que su opinion no tiene por que ser compartida por el resto de los simples mortales.

Es un troleo en toda regla, y encima un intento bastante triste, asi que, simplemente ignorarlo.



El, desde luego no ha judado a Quake ni Unreal.

Anda que, cuantas tardes me pegao en casa y en el cyber, conectao a quakenet y jugando al quake 3, con el que moria cientos de veces por tarde como minimo xDDD
Va a ser el juego del puto siglo y no el maldito halo.Solo por el humor negro que tiene el juego ya merece la pena.

Duke vuelve cuando nadie daba un duro, para mi el personaje con mas carisma de los videojuegos.
Esto solo lo puede entender la gente que jugo al 3D las nuevas generaciones diran "vaya mierda un shooter mas". Solo fijaros como acaba el video ese que hay por ahi con la demo, ese cachondeo no lo vi en ningun juego.
No es un troleo es una opinión, pero ya veo que solo es respetable la vuestra.

Con respecto a lo del COOPERATIVO he jugado TODOS los Duke Nukem y eso no quita que puedan ponerle un cooperativo, ahora bien si sois tan fanáticos que os conformáis con la mierda que caguen pues ale comérselo enterito, que os aproveche.

Al que dice que es cuestion de habilidad [poraki] decirte que eso no es habilidad por ninguna parte ¿¿ Le llamas habilidad a que el 90% de las veces te cargues a un enemigo por las espaldas mientras este a su vez se esta cargando a otro ?? anda acuestate... ¿¿ Habilidad tirar una granada a boleo y cargarte a 1 o varios jugadores ?? sisi anda toma [poraki]

!! DUKE NUKEM FORNEVER YEAH !!
de todas formas, el humor negro, junto con toques machistas, prepotencia y orgullo, en un protagonista, es algo que no gusta a todo el mundo, es más, diría que es un tipo de humor apreciado por una minoría.

La mayoría de jovenes menores de 20 no les hará mucha gracia, ¿por que? sencillo no se tuvieron que tragar docenas de películas de acción de los 80 con "swadsenager" y compañía super-absurdas.

A la mayoría del público femenino no le va a gustar, por que para comenzar no les gustan los juegos de tiros, y para continuar la mayoría tampoco apreciará la gracia de un escena curiosas con stripers transformandose en alienígenas, por decir algo.

Luego habrá muchos mayores de 20 que ya nos habremos acostumbrado a los juegos actuales y no acabemos contentos con según que mecánica continuista o anticuada de años pasados. Lo digo sin saber como va a ser el juego.

Dicho esto concluyo:
Por estos motivos al juego no se le puede comparar con el resto, ya que no pretende ser un juego para todos los públicos, en teoría debería ser un juego enfocado exclusivamente a los fans de la saga. Yo NO soy muy fan, pero está claro que este juego será el santo grial para muchos jugadores, así que hay que respetarlo al máximo, y no pedirle cosas como un online cooperativo o un sistema de covertura nosecuanto... por que para jugar a un juego online coperativo me pongo el L4D2, y si quiero divertirme con situaciones subrealistas mezcladas con acción, pues quiero un .... DUKE NUKEM FOREVER
King_George escribió:de todas formas, el humor negro, junto con toques machistas, prepotencia y orgullo, en un protagonista, es algo que no gusta a todo el mundo, es más, diría que es un tipo de humor apreciado por una minoría.

La mayoría de jovenes menores de 20 no les hará mucha gracia, ¿por que? sencillo no se tuvieron que tragar docenas de películas de acción de los 80 con "swadsenager" y compañía super-absurdas.

A la mayoría del público femenino no le va a gustar, por que para comenzar no les gustan los juegos de tiros, y para continuar la mayoría tampoco apreciará la gracia de un escena curiosas con stripers transformandose en alienígenas, por decir algo.

Luego habrá muchos mayores de 20 que ya nos habremos acostumbrado a los juegos actuales y no acabemos contentos con según que mecánica continuista o anticuada de años pasados. Lo digo sin saber como va a ser el juego.

Dicho esto concluyo:
Por estos motivos al juego no se le puede comparar con el resto, ya que no pretende ser un juego para todos los públicos, en teoría debería ser un juego enfocado exclusivamente a los fans de la saga. Yo NO soy muy fan, pero está claro que este juego será el santo grial para muchos jugadores, así que hay que respetarlo al máximo, y no pedirle cosas como un online cooperativo o un sistema de covertura nosecuanto... por que para jugar a un juego online coperativo me pongo el L4D2, y si quiero divertirme con situaciones subrealistas mezcladas con acción, pues quiero un .... DUKE NUKEM FOREVER



Normalmente a las tias le gustan lo juegos de uno o dos botones como mucho.

Es como el starcraft 2, cuando lo anunciaron yo flipe. Y todos los que jugaron al 1 seguro que tambien fliparon.
Muy mal lo tienen que hacer para que no te molen las seculeas de los juegos miticos del pasado depues de tanton años de espera. Para mi es algo epico.

La verdad yo estoy segurisimo que no va a ser una revelacion de juego, pero lo añoraba y punto.

Ademas creo que todos los mayores de 25 van a jugarlo fijo, comprarselo ya no se :)
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
murcianico escribió:No es un troleo es una opinión

SI, es un troleo, y es mas, me apuesto lo que sea a que no has jugado NADA.
LoneGamer88 escribió:
murcianico escribió:No es un troleo es una opinión

SI, es un troleo, y es mas, me apuesto lo que sea a que no has jugado NADA.

Imagen
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
murcianico escribió:
LoneGamer88 escribió:
murcianico escribió:No es un troleo es una opinión

SI, es un troleo, y es mas, me apuesto lo que sea a que no has jugado NADA.

Imagen

Ya, yo soy el que cierra la puerta, no hace falta que me lo recuerdes. Vete a jugar a algo que tenga cooperativo anda.
Esto me recuerda a cierto tipo de cierto blog (muy visitado por cierto), que hiso un analizis de duke numek 3d sin nisiquiera haber jugado al puto juego, por lo que no tenia idea de lo que esto supuso en su epoca. [poraki]
murcianico escribió:Al que dice que es cuestion de habilidad [poraki] decirte que eso no es habilidad por ninguna parte ¿¿ Le llamas habilidad a que el 90% de las veces te cargues a un enemigo por las espaldas mientras este a su vez se esta cargando a otro ?? anda acuestate... ¿¿ Habilidad tirar una granada a boleo y cargarte a 1 o varios jugadores ?? sisi anda toma [poraki]




Imagen
Lo que está claro, es que se pueden crear discusions estúpidas de la nada. Madre mía
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Blytk escribió:Lo que está claro, es que se pueden crear discusions estúpidas de la nada. Madre mía

Dime tu a mi, si un juego te parece malo, que narices pintas en el hilo oficial, a tocarlos a otro sitio majo, mucho libertad de expresión, libertad de expresión los c******, manía de escudarse en esas chorradas hombre.

murcianico escribió:decirte que eso no es habilidad por ninguna parte

Me acabo de fijar en esto, COMORL!!?
murcianico escribió:Al que dice que es cuestion de habilidad [poraki] decirte que eso no es habilidad por ninguna parte ¿¿ Le llamas habilidad a que el 90% de las veces te cargues a un enemigo por las espaldas mientras este a su vez se esta cargando a otro ?? anda acuestate... ¿¿ Habilidad tirar una granada a boleo y cargarte a 1 o varios jugadores ?? sisi anda toma [poraki]



Veo que no lo has pillado...

Cuando digo que es cuestion de habilidad me refiero a que si TÚ mueres cada pocos segundos es porque no tendrás mucha habilidad. No todo el mundo muere cada pocos segundos. :-|

arxaron escribió:La mayoría de jovenes menores de 20 no les hará mucha gracia, ¿por que? sencillo no se tuvieron que tragar docenas de películas de acción de los 80 con "swadsenager" y compañía super-absurdas.



Pues yo creo que sí que les molará. La acción de los 80 SIEMPRE MOLA, y más cuando eres adolescente. [+risas]
Bueno en meristation han colgado unas impresiones de la demo, y tiene muuuy buena pinta, me he partido el ojal con
“sí, pero después de 12 jodidos años debería serlo."
Este va pa la coleccion fijismo.
LoneGamer88 escribió:
murcianico escribió:Yo mas bien diría una mierda para fanáticos de la saga, si le quitas el modo Cooperativo es una mierda del montón, si me dices que el argumento va a ser pobre mas de lo mismo y en cuanto al manejo para ti el duro.

Para mi hoy dia el cooperativo es lo único que hace que merezca la pena el ONLINE de los juegos, para mi juegos como Call of Dutty y demás mata-mata todos vs todos o por equipos me parece la mayor puñetera mierda del mundo, aburrido y cansado el tema matas, te matan, matas, te matan, así infinitas veces como locos, no le encuentro ningún sentido...

En cambio jugar Modo Historia o Caza al Terrorista como Rainbow Six Vegas 2 o cualquier otro juego que tenga cooperativo me parece lo mas entretenido, no se como la gente le puede gustar estar matando y muriendo cada pocos segundos y reapareciendo constantemente la verdad...

Imagen


Pues yo todo lo contrario...reconozco que haya gente que flipe con el cooperativo, no solo en Left 4 Dead u otros juegos como Gears of War, sino tambien (como dices tu) juegos como Raimbow Six Vegas 2, muy tactico, y si la gente se lo curra, se puede hacer muy interesante. El problema es que no a todos les gusta, y en los modos online que no sean cooperativos (como tu dices) no tienen porque ser una mierda. No solo existe el Deathmatch (en mi opinion muy divertido) sino tambien Rey de la Colina, captura la bandera, etc...modos que no son precisamente cooperativos pero que imponen un poco de orden en los equipos.
Repito, respeto tu opinion, pero no son formas...es como si yo dijese ahora que las aventuras graficas son una puta mierda solo porque no me gustan...que no me gusten, vale, pero no es forma de expresar una opinion.

Por otro lado, y volviendo al tema del hilo, aunque me espero un buen multijugador, no guardo esperanzas de que sea algo "innovador" (en plan CoD 4) sino algo continuista pero divertido y viciante al fin y al cabo...
¡Atención!
¡Alerta!
Warning!


¿Por casualidad adquiriste Borderlands a través de Steam?
En tal caso al parecer existe la posibilidad de que tengas acceso a la demo del Duke Nukem Forever que acompañará a la edición GOTY del Borderlands.
¿La razón detrás de tal afirmación?

Id a Steam, pulsad con el botón derecho del ratón sobre el icono del Borderlands en la biblioteca de juegos y seleccionad "Ver la clave del CD del juego":

Imagen

ALWAYS BET ON DUKE!


Veremos si se trata de algún error o finalmente los poseedores de la edición standar del juego también tendremos acceso a la demo.
Ostrás, pues yo lo tengo. Cuando decis que empieza esto? jeje
No lo sé, pero al parecer hay que introducir la clave de acceso en la siguiente web para que te avisen de la disponibilidad de la demo y te proporcionen el enlace para su descarga:

http://www.dukenukem.com/access
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Yo acabo de registrar mi clave con éxito, a esperar XD
Confirmación oficial: si habéis comprado el Bordelands "base" en Steam antes del 12 de octubre tendréis acceso a la demo del Duke Nukem Forever:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1504255
Felicidades a vosotros que podreis jugar XD yo no compre el Borderlands,ni siquiera lo he jugado,no me llama la atencion,pero la demo si [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Menudo noticion...no se sabe nada acerca de cuando saldria esta demo???
jajjaa, yo tambien compré borderlands en su dia :))) a ver cuando sale la demo.
Yo tambien compre el BORDERLANDS cuando lo pusieron a 9 euros creo ...

King_George ,tas colao con lo de las pelis de los 80 Imagen

EDITO : Mentira ,yo compre la oferta de BORDERLANDS+EXPANSIONES hace un huevo ,y al meterme en la "clave de CD" me aparece directamente "clave de acceso de Duke Nukem" xDDD :

Imagen

jojojojojjojojojojjojojojjo Imagen
ah pues yo tb cmpre el borderlands en steam cuanto estaba a 4,99 asi que tendre la clave supongo jajaja
Enhorabuena cabrones, el Borderlands GOTY sale el viernes, pero creo que por este mes ya he hecho demasiados excesos y no podré permitirmelo.

Os dejo con una de las screens de los que pueden obtener las imágenes First Class

Imagen

[looco]
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
QUIERO DEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Psyrgery escribió:el Borderlands GOTY sale el viernes, pero creo que por este mes ya he hecho demasiados excesos y no podré permitírmelo.

En play.com lo tienes por 21€ [sati]
Creo que cada día me gusta más Steam Imagen .
gejorsnake escribió:Yo tambien compre el BORDERLANDS cuando lo pusieron a 9 euros creo ...

King_George ,tas colao con lo de las pelis de los 80 Imagen

EDITO : Mentira ,yo compre la oferta de BORDERLANDS+EXPANSIONES hace un huevo ,y al meterme en la "clave de CD" me aparece directamente "clave de acceso de Duke Nukem" xDDD :


jojojojojjojojojojjojojojjo Imagen


¡¡SIII!! ¡Yo tambien la tengo!

¿Cuando se podrá usar?
SEÑORES, TRANQUILIZAROS!!!!!, que si hemos esperado 13 años no va a venir de un par de meses... XD XD XD XD ya sacaran la demo,
King_George escribió:SEÑORES, TRANQUILIZAROS!!!!!, que si hemos esperado 13 años no va a venir de un par de meses... XD XD XD XD ya sacaran la demo,


Esto va a ser el fin de los gamers de PC...

Mira que si algún día no muy lejano veo un mensaje en mi pantalla que diga "Descargando DNF_Demo.exe...Tiempo restante 32 mins" creo que los infartos por el ansia de darle doble click sobre el archivo va a acabar con los corazones de los gamers, va a ser un infarticidio XD
pero no le han salido arrugas despues de 12 años?
Wanton escribió:pero no le han salido arrugas despues de 12 años?


En el primer mensaje del hilo pone bien claro lo siguiente:

NOTA DEL AUTOR: Este es un hilo serio y agradece la colaboración inteligente de los miembros que quieran hacer uso de él. El larguísimo desarrollo de Duke Nukem Forever es motivo de mofa bien merecida, pero no es un tema a tratar en el hilo.


No necesitamos trolleos...
1789 respuestas