[Hilo oficial] Duke Nukem Forever YA ES GOLD!!!

wabo escribió:
Xaconi escribió:Por otro lado, Bioshock utilizaba una version modificada del Unreal Engine 3...aunque el Splinter Cell si utilizaba UE 2.5, era una version modificada que, personalmente, cantaba un poco...


Bioshock 1&2 utilizan UE2.5 :-|


Pues no se que decirte, porque hay sitios en los que pone que es la versión 3 modificada, y en otros la versión 2.5 sumamente vitaminada...el hecho es que Bioshock aprovecha su "poco espacio" (entornos cerrados) para currarse un poco todo en general, y no creo que DNF sea así, yo supongo que serán entornos más abiertos...
Xaconi escribió:
wabo escribió:
Xaconi escribió:Por otro lado, Bioshock utilizaba una version modificada del Unreal Engine 3...aunque el Splinter Cell si utilizaba UE 2.5, era una version modificada que, personalmente, cantaba un poco...


Bioshock 1&2 utilizan UE2.5 :-|


Pues no se que decirte, porque hay sitios en los que pone que es la versión 3 modificada, y en otros la versión 2.5 sumamente vitaminada...el hecho es que Bioshock aprovecha su "poco espacio" (entornos cerrados) para currarse un poco todo en general, y no creo que DNF sea así, yo supongo que serán entornos más abiertos...


En la página web oficial dicen que usa el UE3 http://www.unreal.com/case-studies.php?ref=bioshock

Y si cacharreas en los archivos de la versión PC es "UE3", por lo que error mío ;)

Sin embargo, es algo "raro" porque antiguamente en esa misma página lo tenían en la sección de UE2.5, y creo que en más de una ocasión Levine dijo que usaban UE2.5 :-?

EDIT: Lo que en la wikipedia española se convierte en "usa el UE3 modificado" en la inglesa es "usa el 2.5 modificado adoptando mejoras del 3".
BioShock uses a highly modified version of the Unreal Engine 2.5[57] technology used by previous Irrational Games titles including SWAT 4 and SWAT 4: The Stetchkov Syndicate. In an interview at E3 in May 2006, Levine announced that Unreal Engine 3.0 features would also be integrated,


Pero la realidad es que por una vez la versión correcta es la de la wiki española ;) --> http://360.kombo.com/article.php?artid=7461&pg=3
Para mi estos gráficos (y con UE2 modificado, nada de UE2.5) me parecen sobrados:
Imagen
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Psyrgery escribió:Para mi estos gráficos (y con UE2 modificado, nada de UE2.5) me parecen sobrados:
Imagen

+1000
Os traigo este Quote de la sección El Buffer/EOL Juegos/Portada en la que se anuncia que Gearbox ha adquirido la propiedad intelectual de Duke Nukem.

La gente todavía no se cree que el juego vaya a salir ya, por lo que os posteo el Quote y mi respuesta:

xxxxxx escribió:No es por nada, pero gearbox es la compañía que se pegó más de cuatro años con el borderlans, con cambios en el desarrollo ( vale que tenían más juegos en desarrollo) , así que no saldrá tan rápido


El desarrollo de Duke Nukem Forever quedó en el 85% (Yo en su día en el hilo oficial de Duke Nukem Forever predije que el juego había quedado sobre el 90% de desarrollo) cuando tuvieron que dejar ir al equipo de desarrollo en Mayo del año pasado. Después, un grupo ex-desarrolladores fundó Tryptic Games, que consiguió terminarlo (estamos hablando de la versión de PC) a finales de año.

A principios de año Gearbox se fijó en el desarrollo, y entonces fue cuando pactaron 3DRealms/Gearbox y Take2/2K Games para terminar de desarrollar el juego y vender la propiedad intelectual de Duke Nukem.

Todo este año Gearbox ha estado puliendo la versión de PC y portándolo a XBox360 y PS3 para poder lanzar todas las versiones a la vez, por lo que el juego no se va a demorar más.

De hecho, Randy Pitchford aseguró tranquilamente que el juego podría salir tranquilamente en 2010, pero al ser un juego que ha roto muchas promesas de fechas, prefiere no mojarse y fijar el lanzamiento en 2011, aunque cabría la posibilidad de que pudiera salir para este año.

De hecho, 2KGames ya está hablando con las distribuidoras para estipular una fecha de salida.
Los sigo viendo demasiado justitos ...

Que si ,que el carisma de la saga ,la jugabilidad ,la satira del propio juego no dependen de los graficos ,pero me espereba mas...Los veo por debajo del MW2 ,por ejemplo.

Confiemos en Gearbox ,es lo que nos queda despues de tannnnnnnnnnnnnto tiempo.

J0han escribió:
gejorsnake escribió:Y si nos da tanto igual el aspecto visual ,pues nos ponemos el DN3d con sus parches de texturas e iluminacion y tan contentos ,nos sale gratis y sin perder la "esencia" ...
Yo aún de vez en cuando juego al Duke Nukem 3D en DOSBox con filtro de TV y tan contento, oye... Tengo CDs de revistas antiguas cargados de mapas personalizados (algunos sorprendentemente buenos) para Duke3D, Doom 2, Quake, etc... [risita]


Yo estoy ahora mismo rejugandolo con el High resolution textures y algun añadido mas , y la verdad es una gozada ...Para muestra un boton

Imagen
Imagen

You wanna dance ????

Imagen
Según 3djuegos

El desarrolo de Duke Nukem Forever está "completado"

No hay dudas de que ha sido la noticia más importante y sorprendente de los últimos días: Duke Nukem Forever sigue con vida y los responsables de los notables Brothers in Arms y Borderlands, Gearbox, se encargan de su desarrollo para PC, PS3 y Xbox 360. Pero más sorprendente resulta saber que el desarrollo del juego ya está completado, y ahora mismo se están centrando en corregir errores y pulir al máximo el título.

La fecha de estreno de Duke Nukem Forever se ha fijado en 2011, sin concretarse nada más al respecto. Lo que sí está claro es que por fin podremos disfrutar de unos títulos más esperados de la historia.

Por otro lado, el presidente de Gearbox, Randy Pitchford, ha comentado que “cuando Duke ha tenido problemas, nosotros hemos salido en su ayuda”, y es que “no podrías ver morir a Duke, ¿verdad?”. Pitchford ha añadido además que nadie debe dudar del contenido polémico que va a ofrecer el título, aunque considera que no habrá problemas a la hora de pasar los controles de regulación de los organismos de calificación por edades.
Pues si es verdad ,video GAMEPLAY en condiciones ya !!!!
gejorsnake escribió:
Yo estoy ahora mismo rejugandolo con el High resolution textures y algun añadido mas , y la verdad es una gozada ...Para muestra un boton

Imagen
Imagen

You wanna dance ????

Imagen


¿Llego a salir en español o solo esta en ingles?
Que yo sepa en ingles...
Imágenes off-screen del trailer:

Imagen

DAT ASS

Imagen

Imagen

A la espera de que lo cuelguen en internet (Creo que lo han sometido a la ESRB para tener permisos para lanzarlo)
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Estoy viendo en varios sitios que el juego usa id Tech 4, alguien lo puede confirmar?, para mi sería ya la leche, además parece lógico ya que es el motor que se usó con Prey.
LoneGamer88 escribió:Estoy viendo en varios sitios que el juego usa id Tech 4, alguien lo puede confirmar?, para mi sería ya la leche, además parece lógico ya que es el motor que se usó con Prey.


Podria ser...es el mismo que el que uso Doom 3 entonces???
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Xaconi escribió:
LoneGamer88 escribió:Estoy viendo en varios sitios que el juego usa id Tech 4, alguien lo puede confirmar?, para mi sería ya la leche, además parece lógico ya que es el motor que se usó con Prey.


Podria ser...es el mismo que el que uso Doom 3 entonces???

Si.
vaya tela, y parece que sale de verdad el juego [sonrisa]
pensé que nunca vería este juego y tendría que hablarle de la historia a mis nietos!!!

Ahora si se puede decir: Ya queda menos XD
¿Habemos fecha oficial?

http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=84188

La fecha está sacada de la página web oficial donde ya tenemos la opción de reservar el juego para las 3 plataformas.

Vaya actualización le toca al hilo... A ver si me pongo y lo pongo patas p'arriba otra vez.

Saludos.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
1 de Febrero :( todavía queda.
Mucho mejor 1 de Febrero que When it's done, ¿No?

Saludos.
Psyrgery escribió:Mucho mejor 1 de Febrero que When it's done, ¿No?

Saludos.


Yo te acompaño en el sentimiento de el remake del hilo xDDD
kiras escribió:
Psyrgery escribió:Mucho mejor 1 de Febrero que When it's done, ¿No?

Saludos.


Yo te acompaño en el sentimiento de el remake del hilo xDDD


Hombre, el hilo ha de seguir los pasos del juego al que ha de hacer gala ¿no?

Toca hacer cambio de motor XD XD XD
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Psyrgery escribió:
kiras escribió:
Psyrgery escribió:Mucho mejor 1 de Febrero que When it's done, ¿No?

Saludos.


Yo te acompaño en el sentimiento de el remake del hilo xDDD


Hombre, el hilo ha de seguir los pasos del juego al que ha de hacer gala ¿no?

Toca hacer cambio de motor XD XD XD

Y cuando tengas el 85% del hilo completo te cansarás, entrarás en conflicto con algún user por quién ha aportado mas al hilo, y al final un user amigo de este lo acabará.
Claro, 13 años para terminar el juego, y ahora empieza la cuenta atras para acabar el hilo, nunca se terminará de editar xDDD
No conozco el duke nukem original ni se nada de la historia ni de que va. Por lo que he visto tiene bastante humor. ¿Puede alguien decirme de que va esto?
defensivepepe escribió:No conozco el duke nukem original ni se nada de la historia ni de que va. Por lo que he visto tiene bastante humor. ¿Puede alguien decirme de que va esto?

Duke Nukem 1 es una aventura gráfica de 1991 que combinaba la virtud de un guión bastante elaborado con un estilo de juego y un sentido del humor que recordaba a otras grandes aventuras como Monkey Island. Fue alabado en su época por la complejidad de su trama y por revitalizar un género que llevaba de capa caída desde el lanzamiento de Tobal No. 1. El juego narra la historia de un vendedor de helados que teme a la oscuridad (Duke) y su perro Nukem. De una manera que no voy a revelar para no fastidiarte la sorpresa, Duke llega a otro mundo, llamado Darklands (Tierras Oscuras), habitado por criaturas de la noche y gobernado por un malvado brujo conocido como el Señor del Mal, un ser sumamente maligno y peligroso. Duke debe encontrar por sí mismo la manera de rescatar a su perro, una manera de volver casa, enfrentarse a sus miedos y entrar en el Corazón de la Oscuridad.

Duke Nukem Forever es la segunda parte, lleva en desarrollo desde finales de 2008 y por lo que se ha filtrado a los periódicos parece que explorará la relación de Duke con su padre, un profesor de literatura medieval que busca el Santo Grial y guarda sus meticulosas notas en un diario (diario que terminan robando unos robots enviados desde el futuro por el Señor del Mal). Juntos viven emocionantes aventuras a bordo de la nave Nostromo, donde descubrirán que la verdadera belleza se esconde en el interior de las personas.

Se espera que Duke Nukem Forever sea lanzado a principios de año y que aproveche como nunca la pantalla táctil de tu Nintendo DS.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Madre de dios... con leer las 6 primeras palabras vale.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Yo diría que es provisional.
Tony Skyrunner escribió:
defensivepepe escribió:No conozco el duke nukem original ni se nada de la historia ni de que va. Por lo que he visto tiene bastante humor. ¿Puede alguien decirme de que va esto?

Duke Nukem 1 es una aventura gráfica de 1991 que combinaba la virtud de un guión bastante elaborado con un estilo de juego y un sentido del humor que recordaba a otras grandes aventuras como Monkey Island. Fue alabado en su época por la complejidad de su trama y por revitalizar un género que llevaba de capa caída desde el lanzamiento de Tobal No. 1. El juego narra la historia de un vendedor de helados que teme a la oscuridad (Duke) y su perro Nukem. De una manera que no voy a revelar para no fastidiarte la sorpresa, Duke llega a otro mundo, llamado Darklands (Tierras Oscuras), habitado por criaturas de la noche y gobernado por un malvado brujo conocido como el Señor del Mal, un ser sumamente maligno y peligroso. Duke debe encontrar por sí mismo la manera de rescatar a su perro, una manera de volver casa, enfrentarse a sus miedos y entrar en el Corazón de la Oscuridad.

Duke Nukem Forever es la segunda parte, lleva en desarrollo desde finales de 2008 y por lo que se ha filtrado a los periódicos parece que explorará la relación de Duke con su padre, un profesor de literatura medieval que busca el Santo Grial y guarda sus meticulosas notas en un diario (diario que terminan robando unos robots enviados desde el futuro por el Señor del Mal). Juntos viven emocionantes aventuras a bordo de la nave Nostromo, donde descubrirán que la verdadera belleza se esconde en el interior de las personas.

Se espera que Duke Nukem Forever sea lanzado a principios de año y que aproveche como nunca la pantalla táctil de tu Nintendo DS.



WTF!!!! [comor?] ¬_¬ que es esa historia y lo que dice al final parece peli de disney XD la verdad el que puso esto se fumo algo pero pasado de epoca XD [poraki]
Tony Skyrunner escribió:
defensivepepe escribió:No conozco el duke nukem original ni se nada de la historia ni de que va. Por lo que he visto tiene bastante humor. ¿Puede alguien decirme de que va esto?

Duke Nukem 1 es una aventura gráfica de 1991 que combinaba la virtud de un guión bastante elaborado con un estilo de juego y un sentido del humor que recordaba a otras grandes aventuras como Monkey Island. Fue alabado en su época por la complejidad de su trama y por revitalizar un género que llevaba de capa caída desde el lanzamiento de Tobal No. 1. El juego narra la historia de un vendedor de helados que teme a la oscuridad (Duke) y su perro Nukem. De una manera que no voy a revelar para no fastidiarte la sorpresa, Duke llega a otro mundo, llamado Darklands (Tierras Oscuras), habitado por criaturas de la noche y gobernado por un malvado brujo conocido como el Señor del Mal, un ser sumamente maligno y peligroso. Duke debe encontrar por sí mismo la manera de rescatar a su perro, una manera de volver casa, enfrentarse a sus miedos y entrar en el Corazón de la Oscuridad.

Duke Nukem Forever es la segunda parte, lleva en desarrollo desde finales de 2008 y por lo que se ha filtrado a los periódicos parece que explorará la relación de Duke con su padre, un profesor de literatura medieval que busca el Santo Grial y guarda sus meticulosas notas en un diario (diario que terminan robando unos robots enviados desde el futuro por el Señor del Mal). Juntos viven emocionantes aventuras a bordo de la nave Nostromo, donde descubrirán que la verdadera belleza se esconde en el interior de las personas.

Se espera que Duke Nukem Forever sea lanzado a principios de año y que aproveche como nunca la pantalla táctil de tu Nintendo DS.

que rule el nombre de lo que te has metido! No seas egoista XD
Esa carátula es bastante cutre.....
Debería de salir tambien duke
allgamesx escribió:
Tony Skyrunner escribió:No conozco el duke nukem original ni se nada de la historia ni de que va. Por lo que he visto tiene bastante humor. ¿Puede alguien decirme de que va esto?

Duke Nukem 1 es una aventura gráfica de 1991 que combinaba la virtud de un guión bastante elaborado con un estilo de juego y un sentido del humor que recordaba a otras grandes aventuras como Monkey Island. Fue alabado en su época por la complejidad de su trama y por revitalizar un género que llevaba de capa caída desde el lanzamiento de Tobal No. 1. El juego narra la historia de un vendedor de helados que teme a la oscuridad (Duke) y su perro Nukem. De una manera que no voy a revelar para no fastidiarte la sorpresa, Duke llega a otro mundo, llamado Darklands (Tierras Oscuras), habitado por criaturas de la noche y gobernado por un malvado brujo conocido como el Señor del Mal, un ser sumamente maligno y peligroso. Duke debe encontrar por sí mismo la manera de rescatar a su perro, una manera de volver casa, enfrentarse a sus miedos y entrar en el Corazón de la Oscuridad.

Duke Nukem Forever es la segunda parte, lleva en desarrollo desde finales de 2008 y por lo que se ha filtrado a los periódicos parece que explorará la relación de Duke con su padre, un profesor de literatura medieval que busca el Santo Grial y guarda sus meticulosas notas en un diario (diario que terminan robando unos robots enviados desde el futuro por el Señor del Mal). Juntos viven emocionantes aventuras a bordo de la nave Nostromo, donde descubrirán que la verdadera belleza se esconde en el interior de las personas.

Se espera que Duke Nukem Forever sea lanzado a principios de año y que aproveche como nunca la pantalla táctil de tu Nintendo DS.


WTFFF!!!!
¿Qué os sorprende tanto? ¿Que entre uno al hilo oficial de DNF a que le resumamos la historia de los DN y del desarrollo de DNF sin leerse ni el post principal ni una mísera entrada en la Wikipedia, o que yo se lo explique "a mi manera"?

XD

P.D.: Mi versión de DNF es mucho mejor que la que acabará saliendo. Eso tenedlo claro [chulito]
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Con que sea como el original, es decir, repetitivo, lineal, y divertido a mas no poder, me vale, eso es seguramente lo que dirán las revistuchas poniéndole un 6, yo sin embargo, seré feliz.
LoneGamer88 escribió:Con que sea como el original, es decir, repetitivo, lineal, y divertido a mas no poder, me vale, eso es seguramente lo que dirán las revistuchas poniéndole un 6, yo sin embargo, seré feliz.


+100
A mí lo que me chafó un poco fue lo de que solo se puedan llevar 2 armas de forma simultánea; a ver si no es definitivo porque no me molaría nada. No sé, es como imaginarme un Serious Sam en el que solo puedes llevar 2 armas....
Pero que se ha fumado ese? xD ese juego es el hearth of darkness no el duke 1 ..........
Juicio_final escribió:Pero que se ha fumado ese? xD ese juego es el hearth of darkness no el duke 1 ..........


La ironía y el sarcasmo los tienes desactivados de serie no? :p ;)
Veo que no se ha posteado por aqui asi que procedo:

http://www.youtube.com/watch?v=5uX5VDjjT0I&feature=player_embedded

Gameplay a partir del 4:50

Nuestro Duke esta hecho todo un campeon Xboxer, regeneracion de vida incluida [+risas]
Bueno ,venia a postearlo ...

La verdad me ha sorprendido.No sera lo mas tecnicamente -que tampoco esta nada mal- ,pero conserva el espiritu gamberro y wuarro del Duke original , parece un juego hecho completamente para los fans.

De momento ,les doy mi voto positivo Imagen
No se con que quedarme, si con el principio o con el final xD
juas, mola el video y el final te ries xD
que ganitas de jugarlo.
Madre mia tanto tiempo............. lo que daría por jugar una demo [looco]
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Dios, brutal jajaja.

Gemela: What about the game Duke, was it any good?
Duke: Yeah, but after twelve fucking years it should be.

JAJAJAJAJAJA.
se dice continuamente que técnicamente no será algo del otro mundo, pero a mi me parece muy muy chulo visualmente, no se. Con estos gráficos hay de sobra para sacar un buen juego.
chicoadicto escribió:Veo que no se ha posteado por aqui asi que procedo:

http://www.youtube.com/watch?v=5uX5VDjjT0I&feature=player_embedded

Gameplay a partir del 4:50

Nuestro Duke esta hecho todo un campeon Xboxer, regeneracion de vida incluida [+risas]


Yo lo veo muy bien y me gusta el detalle de que Duke tenga pies xDD
1789 respuestas